Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer q el seguro de casa pague rotura de pantalla
MGLPLAY
13/05/14, 16:19:24
Se me rompió la pantalla en casa y quisiera saber como hacer q el seguro de casa me la pague q les tengo q decir y todo el móvil tiene 2 meses
MGLPLAY
13/05/14, 16:40:57
Ayuda porfavor
st4rw0lf
13/05/14, 16:42:44
Calma hombre, que han pasado 20 minutos, ya te contestará alguien que sepa de esto, mientra ve buscando por aqui que juraria que alguien ya lo comentó pero no me acuerdo quien ahora mismo
Rickymax
13/05/14, 16:47:46
Por lo pronto intuyo que te pediran la factura, asi que ve buscandola
sinmote
13/05/14, 16:52:21
Se me rompió la pantalla en casa y quisiera saber como hacer q el seguro de casa me la pague q les tengo q decir y todo el móvil tiene 2 meses
Tu solo tienes que llamar y abrir un parte diciendo que se te ha roto accidentalmente, se te ha caído, escurrido etc,.
Pero va a depender de las coberturas que tengas contratadas en tu seguro. Si lo tienes cubierto, te pedirán factura de compra del móvil y de la reparación.
MGLPLAY
13/05/14, 16:54:10
Tu solo tienes que llamar y abrir un parte diciendo que se te ha roto accidentalmente, se te ha caído, escurrido etc,.
Pero va a depender de las coberturas que tengas contratadas en tu seguro.
Vale,y una vez hecho eso? Ellos q hacen? Como me lo pagan quien se encarga de recoger o arreglar el movil
wiki wiki
13/05/14, 16:55:31
Vale,y una vez hecho eso? Ellos q hacen? Como me lo pagan quien se encarga de recoger o arreglar el movil
Eso te lo tendrá que responder tu seguro. Saludos
sinmote
13/05/14, 16:57:36
De la reparación te encargas tu. Por lo menos en mi caso, pero no se en el tuyo. Yo te recomiendo por experiencia que vayas a un SAT.
Una vez que te lo reparen, te dan la factura, la presentas junto con la de compra del móvil y te ingresaran el dinero en la cuenta donde tengas domiciliado el pago al seguro.
lacomunidad
13/05/14, 18:04:09
De la reparación te encargas tu. Por lo menos en mi caso, pero no se en el tuyo. Yo te recomiendo por experiencia que vayas a un SAT.
Una vez que te lo reparen, te dan la factura, la presentas junto con la de compra del móvil y te ingresaran el dinero en la cuenta donde tengas domiciliado el pago al seguro.
Normalmente es asi. Primero pagas tu la reparacion y luego el seguro te abona la factura, normalmente en la cuenta donde te cobran el seguro.
Yo con Mapfre funciona así la cosa:
1º Abres parte con Mapfre y te dicen que mandes el móvil al SAT.
2º SAT lo revisa y repara y te pasa la factura, pagas y te lo envían.
3º Mandas la factura al seguro.
4º A los 3 días o así tienes el ingreso en tu cuenta.
Yo he vivido esa experiencia pero te hacen dar muchos palos para poder cobrar la factura.
En mi caso tuve que decir que la tablet era de un amigo porque solo me cubría los daños a terceros, luego te piden factura de la tablet y de la reparación, luego en una carta explicas como paso la rotura del cristal, cuando ya tienes demostrado con toda la documentación tuya y la de tu amigo (daños a terceros) te abonan la factura del sat pero no te la abonan integra porque ese cristal ya tiene un desgaste (eso lo valoran ellos)
A todo esto la rotura del cristal era 1 euro más cara que la tablet
Mi seguro es plus ultra lo que antes era DKV
Mestisot
16/05/14, 11:37:01
Simplemente. ... tienes que augmentar tu seguro a todo riesgo, en maphre lo tienen y que se te callo! !!
O simula un robo con agresión e intimidación y haces parte en la policía y móvil nuevo! !!
Pero. .... eso es delito, yo no te he dicho Naaaaa. .. jajajaja
bugatti
16/05/14, 11:53:07
Simplemente. ... tienes que augmentar tu seguro a todo riesgo, en maphre lo tienen y que se te callo! !!
O simula un robo con agresión e intimidación y haces parte en la policía y móvil nuevo! !!
Pero. .... eso es delito, yo no te he dicho Naaaaa. .. jajajaja
Y tú detenido como inductor :grin::grin:
No digáis gilipolleces, que se pasa muy mal en los calabozos por 180€.
Mestisot
16/05/14, 12:24:28
Jajajaja....eo que lo sabe por tus propias carnes?X-D
Eso si,si te encierran,pasate por tia y te meten en la de mujeres....al menos,FIESTA!!!!:silbando::sisi1:
bugatti
16/05/14, 12:38:17
Jajajaja....eo que lo sabe por tus propias carnes?X-D
Eso si,si te encierran,pasate por tia y te meten en la de mujeres....al menos,FIESTA!!!!:silbando::sisi1:
Tengo entrada y salida libre :grin::grin::grin:
Y casi prefiero en el de hombres :risitas::risitas: Por lo menos sabes lo que hay. jajajja.
Para el del post: Mira tus coberturas y si no, te lo ha roto tu sobrin@ o similar en casa de sus padres :ok::ok:
jjytrunks
06/06/15, 19:13:17
Otra cosa es que te lo cubra... normalmente no suelen cubrirlo si es protección básica. En mi caso tengo el seguro con BBVA Modalidad Más seguridad y no me cubre si el objeto es de uso personal a no ser que adquieras el servicio Seguridad Total que incluye el servicio de ampliaciones de alto valor.
https://www.bbva.es/productos/ficha/seguro-vivienda-bbva/t000000369
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.