PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con powerbank de Xiaomi

Arkana18
13/05/14, 20:37:03
Buenas gente, pues me he comprado un powerbank de xiaomi de 10400mAh y despues de pensar que me lo habia pillado Aduanas pues me llegó y ahora tengo un par de dudas.

Primero comprobé que era original, y por las fotos y tal parece que sí,luego lo cargué y tardó 5,5/6 horas en cargar (cargador de 2A) y ahora estoy cargando mi mi3 para probarlo.

Dudillas...

1- Cuando carga van parpadeando las lucecitas y luego se quedan fijas y comienza a parpardear otra no? y cuando estan fijas las cuatro es que ya está cargado no?

2- Cuando carga el movil...os parpadean las 4 a la vez? Cuanto os tarda en cargar el movil? lo mismo que con el normal no?

3- Cuantas cargas se le pueden hacer al mi3 con el cargador? 3? 2,5? Cuantas os da a ustedes? yo habia pensao que al menos tres (3x3050mah=9150mah y lo que sobra pues de consumo xD) es logica la cuenta?

4- A la hora de guardarlo..mejor guardala a tope por si hay que salir corriendo?

Gracias de antemano.

Arkana18
16/05/14, 00:14:21
Nada nadie??

SeimuS
16/05/14, 13:56:00
me uno a las preguntas del forero,alguien nos ayuda?

D4rk_3lf
16/05/14, 14:26:15
Vamos por partes :

1. Es como tu dices , 4 luces fijas carga a tope

2. Cuando esta cargando parpadean todads las que esten , logicamente al principo las cuatro y segun se vayan gastando las que queden , en principio carga mas rapido , yo si noto diferencia

3. Aunque segun las matematicas deberian dar 3 , la realidad se acerca mas a las 2,5 de hecho creo que oficialmente asi lo indican , 2 cargas y media

4. Eso dependera del uso que le des , dejarla cargada y sin usar mucho tiempo comentan que es un error , pero no esta de mas tener una buena cantidad de carga por si se necesita en un momento puntual

Espero haberos ayudado :grin:

roxdng
26/05/14, 16:35:52
Este pb entrega algo de 7mil A, eso da unas 2 cargas y algo. Lo demas se pierde en calor por conversión

carlos9291
27/05/14, 22:05:35
Una duda, este powerbank sirve para otros móviles (iphone, por ejemplo) o me lo puedo cargar. Gracias por vuestra ayuda.

Atomic
28/05/14, 01:49:05
Si es como cualquier batería mientras tengas un cable usb y en el otro extremo el conector compatible te lo va a cargar sin problemas!!!!

Medess
30/05/14, 22:41:03
Aprovecho un poco el hilo, si no le molesta al compañero..
Me han traido dr china 3 powerbanks de xiaomi. 2 de ellas son originales compradas en la tienda oficial online. La otra es fake, hasta la he desmontado para poder asegurarme de ello, pero estaba ya bastante segura antes.
Las 4 baterias que lleva dentro son las de color rosa (lo que confirma que es fake). Alguien sabe que capacidad tiene?? Porque esta claro que 10400mha no... Pero me gustaria saber cuanta carga tiene, para ver que uso puedo darle. He buscado info en reviews y esas cosas pero no he sido capaz de verlo.

Gracias!!

Atomic
31/05/14, 00:35:32
Sácale fotos y reclama uno nuevo o que te devuelvan el dinero que para eso pagaste por un producto auténtico no uno falsificado...

Medess
31/05/14, 10:34:15
Se compró en una tienda fisica en shangai, no tengo como devolverlo ni como reclamar el dinero.. Tengo 2 orriginales que van perfectas, con esta solo quiero saber si puedo darle algun uso o se tiene que ir a la basura.. Costó 7€, asi que tampoco me duele tanto tirarla si se tiene que dar el caso

Atomic
31/05/14, 10:52:51
Por lo que he visto los falsos también cargan te darán menos ciclos de carga y en algún caso puede haber un accidente, todo puede pasar, pero vamos que aprovecharlo si que podrás...

electrico93
20/06/14, 01:34:16
Ten cuidado por que no es por ser pajaro de mal agüero pero recuerdo el caso de una asiatica a la que le exploto un cargador de iphone falso, no quiere decir que te valla a ocurrir , pero de todas maneras yo tendria el power bank vigilado o almenos en un lugar en el que no pueda prender fuego a nada mientras lo estas cargando.

Plastatik
20/06/14, 03:36:26
Aprovecho un poco el hilo, si no le molesta al compañero..
Me han traido dr china 3 powerbanks de xiaomi. 2 de ellas son originales compradas en la tienda oficial online. La otra es fake, hasta la he desmontado para poder asegurarme de ello, pero estaba ya bastante segura antes.
Las 4 baterias que lleva dentro son las de color rosa (lo que confirma que es fake). Alguien sabe que capacidad tiene?? Porque esta claro que 10400mha no... Pero me gustaria saber cuanta carga tiene, para ver que uso puedo darle. He buscado info en reviews y esas cosas pero no he sido capaz de verlo.

Gracias!!

Leete este hilo,que se hablo mucho sobre los powerbank falsos. :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995

blackhawk_LA
20/06/14, 16:02:53
Yo con baterías chungas no jugaría, desde luego. Las llevaría a un punto limpio (nada de contenedor normal, ¡por favor! ) y ya está. Sobre todo si tienes otros dos auténticos que te dan para muuucho uso, no hay ningún motivo para arriesgarse a quemarte la piel, prender fuego a tu casa o cargarte el aparato que estés cargando (suena irónico xD)

Lo dicho, punto limpio y aprovecha las originales que tienes.

Chimborrio
04/07/14, 02:07:04
Viendo lo que calienta el powerbank al cargar un dispositivo no me la jugaria con un fake y menos cargando un movil de 300e ,por ahorrar 10e la puedes liar parda

exurendeman
24/04/15, 11:07:39
Hola buenas!! perdonad el reflote pero no queria poner un tema nuevo y llenar el subforo... tengo un Xiaomi Power Bank 10400. Cuando se carga 100 la bateria del movil, deberian apagarse los led o siguen parpadeando . Es que a mi me parpadean a pesar de tener cargada la bateria del movil 100% (conectada al power bank claro, porque si lo desconecto se apagan) y queira saber si os pasa lo mismo. Tenia entendido que trae un circuito que cuando carga la bateria del movil 100% deja de meterle carga y suponia que debiera apagarse..

saludos

GrNGo13
21/07/15, 17:16:11
Hola buenas!! perdonad el reflote pero no queria poner un tema nuevo y llenar el subforo... tengo un Xiaomi Power Bank 10400. Cuando se carga 100 la bateria del movil, deberian apagarse los led o siguen parpadeando . Es que a mi me parpadean a pesar de tener cargada la bateria del movil 100% (conectada al power bank claro, porque si lo desconecto se apagan) y queira saber si os pasa lo mismo. Tenia entendido que trae un circuito que cuando carga la bateria del movil 100% deja de meterle carga y suponia que debiera apagarse..

saludos

Me hace gracia eso que tienes entendido, porque no se de donde lo habras sacado, y ya te adelanto que es mentira. Si se carga del todo las luces estarán todas encendidas y fijas, y conviene que lo desenchufes "rápido" para no perjudicar a la batería.

GrNGo13
21/07/15, 17:16:43
Viendo lo que calienta el powerbank al cargar un dispositivo no me la jugaria con un fake y menos cargando un movil de 300e ,por ahorrar 10e la puedes liar parda

Completamente de acuerdo