Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería del Gear 2 lo convierte en un "gadget" inútil
Llevo una semana con mi Gear 2... y desde que lo tengo, el récord de autonomía de la batería es de 10 horas. No he instalado nada (está como me lo vendieron)... y tampoco es que haga un uso intensivo del mismo.
Hoy, por ejemplo, en sólo 3 horas desde que lo encendí... la batería ha bajado al 50% y ni siquiera lo he utilizado (sólo me ha avisado de unas cuantas notificaciones de e-mail recibidos).
Abrí una consulta en Samsung y me dijeron que debía actualizar el Firmware (lo hice nada más encender el Gear 2, cuando me salió el aviso)... y cuando le dije eso mismo, que ya lo había hecho, me dijeron que hiciese el restablecimiento del Gear 2 (no sé qué de un proceso que se quedaba en memoria después de actualizar)... cosa que hice, pero el problema sigue siendo el mismo.
Con esta autonomía, este "aparatito" es totalmente inútil. Si sigue así, lo acabaré vendiendo (ya que en MediaMarkt no creo que me admitan la devolución por insatisfacción).
namobe13
15/05/14, 11:04:59
Yo al menos pediría en mediamark que te lo cambien por otro. Porque te garantizo que la batería dura mucho mas. A mi puede durarme unos 4 dias. Siempre conectado con el móvil y por las noches analizando el sueño (pero desconectado del móvil).
jorge_kai
15/05/14, 11:06:43
Diría que a tu unidad le pasa algo, no es para nada normal esa autonomía.
Normandy
15/05/14, 11:11:31
Está claro que algo anda mal en tu Gear 2. La bateria viene durando unos 2-3 dias con uso medio, y relojes no-animados.
En el Gear Manager, dentro del apartado "Notificaciones", ¿tienes marcada la opción "retransmisión inteligente"? Te lo digo porque yo la marqué un dia, y el Gear 2 SE BEBIA la bateria, literalmente... desmarqué esa opción, reinicié el reloj, y listo, vuelva a duración "normal".
Comprueba eso, y reinicia el reloj a ver.
Un saludo!
homer_suave
15/05/14, 11:35:04
Ese reloj no esta bien. Lo malo es con Media Mark, yo tube una mala experiencia para descambiar un Note 2 que me vino con fallo en la camara
richi36
15/05/14, 11:48:58
Pues si todavía no te han pasado los 15 días de devolución, ve a pos-venta y lo devuelves alegando que no está bien y que te lo cambien si te continua gustando o que te devuelvan el dinerito, yo nunca he tenido problemas, siempre que lo dejes lo mas parecido a cuando lo recibiste con su embalaje.
Saludos
josemanuelito
15/05/14, 12:11:55
debes de tener un problema con el gear la bateria suele durar lo ke han comentado los demas compañeros
Te aseguro que tienes problemas.
Hoy Utilice el reloj para hablar por el en un coche 2 horas y 15 minutos de conversación mas diferentes emails whatsaap y un largo ect y me queda un 68% de batería con un intenso uso.
tetsuoshima41
15/05/14, 13:23:46
¿De verdad te ha parecido en algún momento normal esa duración?
Está claramente defectuoso...
jcmarsan
15/05/14, 15:03:43
Yo al menos pediría en mediamark que te lo cambien por otro. Porque te garantizo que la batería dura mucho mas. A mi puede durarme unos 4 dias. Siempre conectado con el móvil y por las noches analizando el sueño (pero desconectado del móvil).
Ratifico el buen rendimiento de la batería, con el reloj apagado sólo por la noche llego a los cinco días con un uso medio.
Hola.
Ya tenía totalmente decidido el cambiarlo (vuestros comentarios no han hecho más que ratificar mi decisión)... y sí, me parecía totalmente anómala la duración de la batería, así que he ido a Media Markt y me han dado uno nuevo.
Ahora mismo estoy pasando las dos actualizaciones de firmware que el Gear Manager me ha detectado, haré un "reset" (esto me lo recomendaron los de Samsung después de cada actualización)... y a probar.
Me contesto a mí mismo: he cargado el nuevo Gear 2 (después de cambiarlo)... y después de 5 horas de estar encendido, con muy poco uso, queda sólo el 55% de batería, así que este consumo sigue siendo extraño.
Volveré a abrir incidencia en Samsung, a ver qué me dicen... y esperaré un par de días a ver si mejora.
Si que es mala suerte... A lo mejor tiene que ver con el móvil. A mi me dura tres días venga a darle al watsapp, podómetro y control del sueño., además lo uso de mando para la tele.
jmbogui
15/05/14, 22:47:40
Pues yo lo tengo que poner a cargar todas las noches, con reloj de los de serie, y sin darle mucha caña, aun no he podido utilizar la opción de sueño, cuando veo que os dura tanto la batería flipo.
Algo pasa en vuestros gear ya que hoy llevo aproximadamente unas 3 horas usando el manos libres y muchos wahtsaap correos 1 hora de gimnasio midiendo todo y el reloj no es el de serie y en este momento queda un 37%.
A mi con lo del gesto de muñeca desactivado me dura 5 dias con un uso medio...y si lo activo 3 dias justitos.
Normandy
16/05/14, 08:17:59
¿A cuánto llevais el brillo? Yo lo llevo siempre al 4, salvo cuando salgo a correr. Con medición de sueño, gesto de activar pantalla activado y relojes con animación, me llega a dos dias justito justito. Con reloj estandar, 3 dias.
A mi el Gear 2 con el gesto para despertar en Reloj, sin retransmisión inteligente, todas las notificaciones activadas y recibiendo muchísimas (con su vibración y encendido de pantalla en cada una), haciendo fotos de vez en cuando, usando el medidor de sueño (sin apagar por las noches)... me pasa los 4 días de uso sin problemas.
Noté un cambio brutal respecto al Galaxy Gear, que con un uso similar pero apagándolo por la noche, no me llegaba a hacer los dos días de autonomía.
Saludos
Normandy
16/05/14, 09:34:11
¿Con qué reloj y a qué nivel de brillo? Porque son dos factores fundamentales... saludos.
tetsuoshima41
16/05/14, 09:55:38
Yo llevo siempre el brillo al 3 y ahora voy con un whatchface de Watch Styler. Me dura unos 2 días sin apagarlo nunca.
Juraría que con LED Alarm que llevaba antes me duraba al menos un día máshttp://img.tapatalk.com/d/14/05/16/eruryde8.jpg
Un saludo
Normandy
16/05/14, 11:17:43
Si, concuerdo con esa duración, y al parecer los relojes de Watch Styler consumen más.
Por cierto, bonito watch face, puedes pasar el enlace? Gracias.
tetsuoshima41
16/05/14, 12:42:59
Si, concuerdo con esa duración, y al parecer los relojes de Watch Styler consumen más.
Por cierto, bonito watch face, puedes pasar el enlace? Gracias.
Claro. Se llama Rockwell y lo saqué de Gearfaces
https://www.dropbox.com/s/bh5u7av1nnklet8/Rockwell.wstheme
Un saludo
rafelet
16/05/14, 13:08:44
Pues vuelvo a preguntar.
Con la retransmisión inteligente activada y con el movimiento de mostrar reloj también activado, llevo desde ayer a esta hora que cargué al 100% y me queda un 37%.
Es demasiado consumo?
He recibido notificaciones, un par de llamadas cortas, instalado un par de cosas, medidor de sueño toda la noche y podómetro en marcha todo el día, sin ningún reloj especial aunque lo voy trasteando a menudo.
Normandy
16/05/14, 13:38:22
Tetsuoshima, ese Watchface llamado "Rockwell", ¿es analógico/digital? Es que, de los analógicos de GearFaces, tengo varios (hay muy buen material en esa página), pero de los pocos que he probado digitales e híbridos, casi ninguno me ha funcionado correctamente, tal y como avisan en la web acerca de la compatibilidad con los Gear 2.
Sin embargo, éste funciona perfectamente, una vez importado al Watch Styler, y además, mola mucho :aplausos:
A ver si actualizan Watch Styler para hacerlos compatibles con todos los relojes de GearFaces, porque hay algunos realmente muy buenos.
Pues vuelvo a preguntar.
Con la retransmisión inteligente activada y con el movimiento de mostrar reloj también activado, llevo desde ayer a esta hora que cargué al 100% y me queda un 37%.
Es demasiado consumo?
He recibido notificaciones, un par de llamadas cortas, instalado un par de cosas, medidor de sueño toda la noche y podómetro en marcha todo el día, sin ningún reloj especial aunque lo voy trasteando a menudo.
Pues yo creo que voy en línea contigo. Lo cargué ayer a las 5 de la tarde hasta un 93%. Brillo al 4 ó 5, gesto de encender activado, tiempo de apagado 15 segundos, 20 minutos de carrera, siempre reloj de Watch Styler, con segundero animado, he trasteado con varios fondos de pantalla, whatsapp, gmail, medición de sueño durante 7h15mins, y ahora me queda un 31%...
¿Con qué reloj y a qué nivel de brillo? Porque son dos factores fundamentales... saludos.
Brillo al 3 y el reloj con información del clima de los que tiene predefinidos. El clima lo actualiza el móvil cada hora.
Saludos.
tetsuoshima41
17/05/14, 15:57:18
Comentar que llevo desde ayer a esta hora usando un whatchface original para probar y comparar la duración con el de Whatch Styler.
El resultado es espectacular con 24h de uso sin apagar ni desconectar524088524089
Un saludo
rafelet
17/05/14, 20:49:26
Pues yo como decia mas arriba, tengo muchas dudassobre mi duración. Llevo el brillo al 2. Haré la última prueba hoy sin medir sueño durante la noche.
No sé si cambiarlo o no, por lo visto somos varios a los que nos dura 1 dia. No entiendo porque. Puede ser porque el S3 no tiene bluetooth 4.0y los que teneis mayor duracion sea con terminales con bluetooth 4.0.
tetsuoshima41
18/05/14, 02:51:15
Pues yo como decia mas arriba, tengo muchas dudassobre mi duración. Llevo el brillo al 2. Haré la última prueba hoy sin medir sueño durante la noche.
No sé si cambiarlo o no, por lo visto somos varios a los que nos dura 1 dia. No entiendo porque. Puede ser porque el S3 no tiene bluetooth 4.0y los que teneis mayor duracion sea con terminales con bluetooth 4.0.
¿Te funde también la batería del S3?
Personalmente ni lo noto en el Note, no gasta nada
Un saludo
rafelet
18/05/14, 10:13:57
No. No me he explicado bien. La bateria del S3 normal pero preguntaba si la razón del consumo bestia de la bateria del Gear 2 puede ser que utilice la conexión bluetooth 3.0 dado que el S3 no tiene conexion bluetooth 4.0
Esta noche tras cargar hasta el 96% sin medidor de sueño, brillo al 2 con gesto desconectado entre 11:30 noche y hasta las 10 mañana me ha bajado un 20%, sin hacer nada de nada, por lo tanto, o está mal el reloj o no me sirve para nada, ya que si tengo que tener todo desconectado para que me dure, mal negocio!
Cómo lo véis?
Tampoco me vale apagarlo toda la noche, es un reloj! Y además lo utilizo como alarma.
Gracias
homer_suave
18/05/14, 10:27:05
No. No me he explicado bien. La bateria del S3 normal pero preguntaba si la razón del consumo bestia de la bateria del Gear 2 puede ser que utilice la conexión bluetooth 3.0 dado que el S3 no tiene conexion bluetooth 4.0
Esta noche tras cargar hasta el 96% sin medidor de sueño, brillo al 2 con gesto desconectado entre 11:30 noche y hasta las 10 mañana me ha bajado un 20%, sin hacer nada de nada, por lo tanto, o está mal el reloj o no me sirve para nada, ya que si tengo que tener todo desconectado para que me dure, mal negocio!
Cómo lo véis?
Tampoco me vale apagarlo toda la noche, es un reloj! Y además lo utilizo como alarma.
Gracias
A mi desde las 2 hasta las 10, con el medidor de sueño puesto, y el gesto desactivado, un 7% me ha consumido
jcmarsan
18/05/14, 12:47:24
Cómo lo véis?
Gracias
Puede que tengas razón, está optimizado para el uso con Bluetooth 4.0 LE, de ahí que con el S3 no consigas los consumos que se comentan por aquí.
tetsuoshima41
18/05/14, 13:23:47
Pero igual debería consumir la batería del S3, por eso lo comentaba. Al fin y al cabo, estar conectado a un dispositivo bluetooth siempre ha sido muy gastón para el móvil, por eso sacaron el BLE (lo se por experiencia, llevo con auriculares bluetooth muchos años).
Yo he calculado desde que estoy probando un whatchface stock que la batería se consume a un ritmo de 1% por hora, por lo que debe durar cerca de 100 horas (4 días). Ahora mismo llevo unas 44 horas y me queda un 60%, sin apagarlo ni desconectarlo
Un saludo
Cada vez estoy más perdido. Como os comenté, cambié el primer Gear 2 porque se "comía" la batería... y con el segundo, a veces hace lo mismo (se desgasta de manera muy rápida) y a veces no.
No sé si tendrá o no que ver, pero he notado que cuando el Gear 2 va "bien" en lo de la batería (es decir, no la devora)... lo que se descarga más rápido de lo normal es mi Note 3: aparece "Servicios de Google Play" con un elevado consumo de batería. Ahora, por ejemplo, Gear 2 está gastando mucho la batería y el móvil no: dicho servicio ni siquiera aparece en el consumo de batería... ¿tendrá algo que ver?
monitato
18/05/14, 19:48:28
Puede que se quede alguna apli del gear "enganchada", probar a poner 2 dedos encima del reloj y cerrar todo, es muy parecido al que sale en el móvil. http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/5evemeby.jpg
rafelet
19/05/14, 11:42:15
No tengo nada claro, pero si debería aguantar sobre los 3-4 dias voy a ir a cambiarlo mañana, dado que no es así en ningún caso.
Saldré de dudas al menos.
Alguien tiene el mismo uso casi exacto al mío para comparar?
2 de brillo, gesto reloj apagado, controlando sueño todas las noches, duración pantalla encendida 10 segundos y watch face de los predeterminados, cambiando el color de la hora y fecha a naranja y con fondo negro. Antes ponía el podómetro, ahora estoy controlando la duración en las condiciones descritas y sin podómetro y, desde ayer a las 23 horas (100% de carga) hasta ahora 11:40 del mediodía llevo consumido 25% de la batería. Parece algo mejor, pero máximo serán dos días si llega.
homer_suave
19/05/14, 12:04:45
Porque no pruebas unos dias con los relojes originales?
rafelet
19/05/14, 12:58:53
Llevo reloj original, editando el color de los numeros y fecha y debajo con tres accesos directos, notificaciones, podometro y sueño, nada más.
tetsuoshima41
19/05/14, 13:04:08
Yo a las 4PM hago 3 días (en total llevo 69h) y me queda aún un 31%.
Como ya he dicho, mi consumo medio es de un 1% la hora con un reloj stock, el gesto activado, siempre encendido/conectado, brillo a 3 y sin podómetro ni sueño.
Con lo que me queda de batería llego a mañana a esta hora seguro. Cuando complete la prueba la hago con otro watchface, aunque ya casi aseguro que no llega ni a la mitad con uno de Watch Styler.
Un saludo
rafelet
19/05/14, 16:04:51
Ahora justo a las 16 horas me queda un 66%, tenía 100% ayer a las 23 horas de la noche. Ha mejorado algo, en las condiciones q explicaba anteriormente,(sin podómetro y sin gesto despertar reloj) pero ni de lejos a los 3-4 dias.
Quizás es tan sencillo como que teniendo en marcha el control del sueño, con el gesto despertar pantalla con reloj y podómetro en marcha más recibir notificaciones resulta que es normal que durase un dia o un dia y poco la batería... o no?
De todas maneras, entiendo que pudiendo cambiarlo mejor que lo haga, así se disipan dudas sin más.
miguelamm
19/05/14, 16:59:56
Con el uso que le estoy dando, lo cargaré cada tres noches. Lo cargué el sábado por la mañana y lo he cargado hoy por la mañana también, 48 horas en total, quedándole aún un 30% de batería. Vamos, que me hubiera aguantado hasta esta noche pero no era plan. Y siempre al principio lo trasteas algo más. Podómetro siempre on, sueño por las noches y reloj normal con el clima en la pantalla principal.
En ese aspecto estoy encantado!
Pues yo voy por el 2º Gear 2 (el primero lo cambié)... y ambos con una duración similar: en el mejor de los casos, 1 día... aunque lo normal es entre 10-12 horas. Llevo reloj stock, SIN gestos activado, sin podómetro (sólo con las notificaciones mínimas posibles)... y obviamente sin control del sueño.
rafelet
19/05/14, 17:20:46
Con el uso que le estoy dando, lo cargaré cada tres noches. Lo cargué el sábado por la mañana y lo he cargado hoy por la mañana también, 48 horas en total, quedándole aún un 30% de batería. Vamos, que me hubiera aguantado hasta esta noche pero no era plan. Y siempre al principio lo trasteas algo más. Podómetro siempre on, sueño por las noches y reloj normal con el clima en la pantalla principal.
En ese aspecto estoy encantado!
Tienes activado el gesto de encender reloj?
Gracias.
Se me olvidaba una pregunta, por la noche sea con control de sueño o sin, seguís manteniendo la conexión Bluetooth entre móvil y Gear o el movil está apagado?
Lo digo porqué quizás consuma mucho menos al no estar funcionando la conexión Bluetooth.
Yo los dejo conectados porqué la alarma que me despierta vibrando en el Gear es la del móvil.
miguelamm
19/05/14, 17:44:18
Gracias.
Se me olvidaba una pregunta, por la noche sea con control de sueño o sin, seguís manteniendo la conexión Bluetooth entre móvil y Gear o el movil está apagado?
Lo digo porqué quizás consuma mucho menos al no estar funcionando la conexión Bluetooth.
Yo los dejo conectados porqué la alarma que me despierta vibrando en el Gear es la del móvil.
No, el gesto de enceder al subir la mano lo tengo desactivado. Y si, el note3 y el neo están las 24h conectados. Solo se desconectan cuando alejo uno del otro. Por la noche, el móvil duerme cargándose en la mesilla y el reloj puesto o sobre la mesilla también.
tetsuoshima41
19/05/14, 21:18:00
Gracias.
Nunca apago ni desconecto reloj ni móvil
Un saludo
rafelet
21/05/14, 20:55:08
Lo he cambiado por otro en ECI y la primera carga será aproximadamente de dia y medio casi dos. Con sueño, brillo al dos, notificaciones, sin volumen, sólo vibración y sin gesto. Mas o menos como el anterior. Espero que mejore también con sucesivas cargas la batería.
jcmarsan
22/05/14, 00:08:38
Lo he cambiado por otro en ECI y la primera carga será aproximadamente de dia y medio casi dos. Con sueño, brillo al dos, notificaciones, sin volumen, sólo vibración y sin gesto. Mas o menos como el anterior. Espero que mejore también con sucesivas cargas la batería.
Con esa configuración te debe durar de tres a cuatro días. Yo llego de cuatro a cinco días, con apagado nocturno, y notificaciones y gesto de despertar activados.
rafelet
22/05/14, 09:13:38
Si no entiendo mal, apagando por las noches y sin medir sueño como tu, me duraría más o menos lo mismo que a ti, no?
jcmarsan
22/05/14, 10:25:44
Si no entiendo mal, apagando por las noches y sin medir sueño como tu, me duraría más o menos lo mismo que a ti, no?
Si, yo creo que más o menos lo mismo.
Juananbm
13/06/14, 10:12:47
Muy buenas, soy Juan y estoy mirando para comprar un Smartwatch (Sony o Samsung), me gustaria saber cuanto biene a durar la bateria tanto del Telefono, como del Relog, ya que estan conectados todo el dia por Bluetooth.
¿Cual me recomendais?
Yo tengo un S4.
Gracias.
tetsuoshima41
13/06/14, 11:44:48
Muy buenas, soy Juan y estoy mirando para comprar un Smartwatch (Sony o Samsung), me gustaria saber cuanto biene a durar la bateria tanto del Telefono, como del Relog, ya que estan conectados todo el dia por Bluetooth.
¿Cual me recomendais?
Yo tengo un S4.
Gracias.
Yo tengo el Gear 2 Neo y me viene durando tranquilamente un mínimo de 3 días sin apagarlo ni desconectarlo nunca.
Por otra parte, no he notado un bajón importante en la batería del móvil desde que lo tengo, están conectados siempre por bluetooth, pero es Bluetooth Low Energy
Un saludo
rorrorosana
13/06/14, 13:45:32
Pues no se como lo hacéis pero a mi de 1 día no pasa y con whatsapp y podómetro solo activado . Lo del sueño se me llega a chupar 40% por la noche. No se algo falla. Pero aplicación de sueño ya no la utilizo porque sino al levantarme no tengo batería así que todas las noches a cargar
tetsuoshima41
13/06/14, 15:00:55
Pues no se como lo hacéis pero a mi de 1 día no pasa y con whatsapp y podómetro solo activado . Lo del sueño se me llega a chupar 40% por la noche. No se algo falla. Pero aplicación de sueño ya no la utilizo porque sino al levantarme no tengo batería así que todas las noches a cargar
¿Qué watchface llevas?
Según mis cálculos, la batería puede oscilar desde un 1% cada hora (100h/cerca de 4 días como comentaba) a un 3% cada hora (33h/poco más de 1 día).
Yo uso LED Alarm, es el que más me gusta y a la vez el que menos gasta
Un saludo
rorrorosana
13/06/14, 15:14:13
El reloj más el tiempo, puede ser por eso
rorrorosana
13/06/14, 15:16:57
Tengo un gear neo que no lo dije antes
tetsuoshima41
13/06/14, 15:33:20
Ni idea, nunca he usado ese watchface. Prueba a ver que porcentaje baja en unas 10h con ese whatchface y con el mismo sin tiempo (por ejemplo, ya que es el que más aguanta) y ya podrás valorar si es por eso
Un saludo
a mi me dura como 3 dias, 2 cuando menos (quedandome unos 20% de bateria)
Normandy
13/06/14, 20:08:44
Hoy por la mañana a las 8 de la mañana tenia un 30 y pico por ciento, y a las 13 y pico me he quedado sin bateria.... nunca se me habia gastado tan rápido. Cuando llegó al 5% y se desconectó automaticamente del móvil, y el brillo se puso al mínimo, me duró asi... 5 minutos, 10 a lo sumo, MUY MAL. Debo decir, no obstante, que llevaba puesto el WatchFace "BigWatch" (con segundero y uno de los textos en blanco), y que en mi trabajo activo muy muy frecuentemente el gesto para despertar.
rorrorosana, el reloj del tiempo gasta poquito. Con ese reloj, sueño activado, brillo al 4, gesto para despertar, sin apagarlo nunca y con la pantalla apagandose a los 10 segundos, me dura 3 dias más o menos. Con un WatchFace animado, me dura apenas 1 dia, muy poco.
Juanchok7
15/10/16, 15:40:54
Hola. Quisiera que me ayudaran a saber que se puede hacer para que la batería del Samsung gear 2 dure lo suficiente. Pues me dura alrededor de 8 horas.. muchas gracias por sus consejos
:dios:
tetsuoshima41
15/10/16, 17:10:01
Hola. Quisiera que me ayudaran a saber que se puede hacer para que la batería del Samsung gear 2 dure lo suficiente. Pues me dura alrededor de 8 horas.. muchas gracias por sus consejos
:dios:
¿Y siempre te ha durado eso?
Yo llevo más de 3 años con él y con Tizen me gastaba algo más de 1% la hora (unas 80/90h).
Llevo un año con Android Wear y me suele gastar algo más de 2% la hora (a veces llega a unas 50h), que para el tiempo que tiene el reloj y llevar una rom no oficial, creo que está bastante bien.
Creo que tienes algún problema. ¿Lo llevas con Tizen o Android?
Un saludo
asterix_172
16/10/16, 10:58:17
Tanto el gear 2 que tuve como el gear2 neo me llegaban a 3 dias de uso intensivo y 4 con uso moderado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MairoTech
21/11/16, 04:39:08
Llevo una semana con mi Gear 2... y desde que lo tengo, el récord de autonomía de la batería es de 10 horas. No he instalado nada (está como me lo vendieron)... y tampoco es que haga un uso intensivo del mismo.
Hoy, por ejemplo, en sólo 3 horas desde que lo encendí... la batería ha bajado al 50% y ni siquiera lo he utilizado (sólo me ha avisado de unas cuantas notificaciones de e-mail recibidos).
Abrí una consulta en Samsung y me dijeron que debía actualizar el Firmware (lo hice nada más encender el Gear 2, cuando me salió el aviso)... y cuando le dije eso mismo, que ya lo había hecho, me dijeron que hiciese el restablecimiento del Gear 2 (no sé qué de un proceso que se quedaba en memoria después de actualizar)... cosa que hice, pero el problema sigue siendo el mismo.
Con esta autonomía, este "aparatito" es totalmente inútil. Si sigue así, lo acabaré vendiendo (ya que en MediaMarkt no creo que me admitan la devolución por insatisfacción).
Hola, llegaste a solucionar este problema. Me pasa exactamente lo mismocon mis Gear S2 (SM-R730T)
mbautad
15/01/17, 18:49:01
La solución al problema del consumo elevado de batería esta en hacerle Factory Reset by Recovery Mode
http://www.hardreset.info/devices/samsung/samsung-gear-s2/
La segunda opción
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.