Ver la Versión Completa : Donde comprar adaptador enchufe chino a europeo de calidad
tasadarf
25/05/14, 07:26:43
Hola
Queria saber donde puedo comprar un adaptador para el enchufe de nuestro cargador Xiaomi pero que sea de buena calidad, ya que el que me enviaron de spemall hace muy mal contacto y se oye demasiado el chisporroteo de la electricidad.
Joethedemon
25/05/14, 11:33:08
Me sumo a la pregunta.
saludos
A mi el que me vino tampoco me da mucha confianza y estoy utilizando otros que tenia y sin ningún problema, respecto a lo del adaptador me imagino que en una ferretería o una tienda que se dedique a vender material eléctrico también tenga adaptadores de calidad, hasta en Leroy Merlín se debieran encontrar, espero haberos ayudado!!!!
tasadarf
26/05/14, 12:54:38
Yo en cuanto pueda me doy un paseo por ferreterías y OS cuento. He visto alguno en amazon multifuncional con buena pinta pero algo aparatosos y muchos de dudosa procedencia
En Leroy Merlin compre uno por no llega a 3€ con base shuko de marca (no recuerdo ahora mismo cual)
yo compre uno en una ferreteria local. Eso si es pelin grande.
Aunque compreis en ferreterias Españolas vigilad que tengan el sello CE, muchas ferreterias compran a china productos sin la homologacion europea ademas de no das ni ticket de compra para lavarse las manos en posibles accidentes
nokia23
13/06/14, 22:20:24
ay cargadores por universales por poco dinero y no teneis que estar con el adaptador puesto siempre
Joethedemon
14/06/14, 19:18:49
Aunque compreis en ferreterias Españolas vigilad que tengan el sello CE, muchas ferreterias compran a china productos sin la homologacion europea ademas de no das ni ticket de compra para lavarse las manos en posibles accidentes
A mí un día necesitaba un enchufe sin toma de tierra en forma de L y muy enrasado para sustituir uno viejo que se había roto de una tele y efectivamente, ese día no me dio ticket, pero primero me advirtió que eso no está permitido venderlo, así que era cosa mía...
Pero interesante saberlo xDD
mario34u
15/02/19, 19:35:11
A mi el que me vino tampoco me da mucha confianza y estoy utilizando otros que tenia y sin ningún problema, respecto a lo del adaptador me imagino que en una ferretería o una tienda que se dedique a vender material eléctrico también tenga adaptadores de calidad, hasta en Leroy Merlín se debieran encontrar, espero haberos ayudado!!!!
Efectivamente concuerdo con el comentario del amigo, y justo hace un tiempo estaba buscando algo similar, si aun sigues buscando el adaptador pues te recomiendo a los amigos de MasFerretería (http://www.masferreteria.com) que tienen una tienda online, puedes ir a echar un vistazo para saber si poseen el adaptador, la verdad no encuentro otro lugar donde podéis conseguirlo, incluso estoy seguro que si lo encuentras aquí lo encontraras a buen precio. la web de ellos es masferreteria.com ojala te sea de gran utilidad. Saludos cordiales y éxitos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.