Ver la Versión Completa : Modern Combat 4
visitorv2
27/05/14, 18:18:34
Hola me he bajado de distintas paginas la apk del juego Modern Combat 4 y sus correspondientes datos que ahi que poner en sd android obb,la cuestion es que al iniciarlo con wifi activado nunca termina de arrancar,me dice comprobando datos e intenta iniciar y sale la pantalla de gameloft,y otra vez me dice descargar datos via wifi,lo comprueba,me dice ok dale a ok pàra iniciar el juego,le doy y no hace nada.Siempre hace lo mismo el intento de arrancar,pero se queda en eso en un intento,¿ahi que ser obligatoriamente root?,saludos.
shadowthunder
27/05/14, 21:01:34
Hola me he bajado de distintas paginas la apk del juego Modern Combat 4 y sus correspondientes datos que ahi que poner en sd android obb,la cuestion es que al iniciarlo con wifi activado nunca termina de arrancar,me dice comprobando datos y intenta iniciar ale la pantalla de gameloft y otra vez me dice descargar datos via wifi lo comprueba me dice ok dale a ok pàra iniciar el juego le doy y no hace nada.Siempre hace lo mismo elñ intento de arrancar pero se queda en eso en un intento,¿ahi que ser obligatoriamente root?
no hay que ser root yo lo tengo y va de lujo si rne encuentro el hilo te lo mando por pm y me va con la sixaxis de ps3 que me quedo de la consola de mi hijo que lo vendio , la encontré en un cajón va de lujo con el mando
visitorv2
27/05/14, 21:19:26
Pues no lo entiendo por que hago los pasos al pie de la letra que siempre dice instalas apk y luego pones los datos en sd android obb,pero nada hace el intento y sale otra vez la mierda del wifi le doy dice ok sale gameloft pantalla negra y otra vez descargar datos via wifi le doy y siempre asi.
es al reves , primero pasas los datos y luego instalas
visitorv2
27/05/14, 22:13:41
Igual,me dice el juego se ha descargado con exito,toca Ok para iniciar, le doy y sale la pantalla negra con letras gameloft, y me dice ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga,¿quieres volver a iniciarla?,le doy si dice comprobando archivos,el juego se ha descargado con exito,toca OK para empezar a jugar le doy y pantalla negra y letras y otra vez lo mismo,siempre la misma mierda
visitorv2
27/05/14, 22:15:15
He instalado los datos en SD ANDROID OBB y despues instalo apk y eso,que no ahi manera
jabato410
28/05/14, 00:03:55
Lo has metido en la memoria del teléfono?
visitorv2
28/05/14, 00:31:07
Lo has metido en la memoria del teléfono?
En la micro SD,pero tambien probe en almacenamiento interno android obb y nada.
murillo1601
28/05/14, 04:01:05
Igual,me dice el juego se ha descargado con exito,toca Ok para iniciar, le doy y sale la pantalla negra con letras gameloft, y me dice ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga,¿quieres volver a iniciarla?,le doy si dice comprobando archivos,el juego se ha descargado con exito,toca OK para empezar a jugar le doy y pantalla negra y letras y otra vez lo mismo,siempre la misma mierda
los datos obb lo estas pasando a la memoria interna? o a la externa (micro sd)??
visitorv2
28/05/14, 14:08:58
los datos obb lo estas pasando a la memoria interna? o a la externa (micro sd)??
Lo he intentado en las 2 primero en MicroSd en android obb,despues lo intente en almacenamiento interno android obb,y no ahi manera.
jabato410
28/05/14, 14:20:08
En la micro SD,pero tambien probe en almacenamiento interno android obb y nada.
estoy subiendo a mega mi app luego te la paso por mp,si vas aactualizar a kk pon lo en la memoria del telefono si no no te funciona
visitorv2
28/05/14, 14:46:17
estoy subiendo a mega mi app luego te la paso por mp,si vas aactualizar a kk pon lo en la memoria del telefono si no no te funciona
Ok muchas gracias,a ver si puedo jugar ya a este juego segun los trailers tiene muy buena pinta,y ya mismo sale el modern combat 5 que tiene que estar mas guapo todavia.
visitorv2
29/05/14, 01:10:35
Alguien me puede confirmar que esta jugando al modern combat 4 en xperia z 4.4.2 no root,o es que ahy que ser root?,ya me estoy emparanollando,he probado en ext sd android obb,en almacenamiento interno android obb y nada de nada que este puto juego no inicia me tiene hasta los cojones.
sadegh666
29/05/14, 11:59:22
No te rayes con el root, Será problema del APK o de los datos. A mi también me pasaba muchas veces con otros juegos. Que los datos estaban mal, o eran muy antiguos y que el desarrollador los había actualizado o cosas así. Puede ser por muchos motivos.
jabato410
29/05/14, 12:22:00
529986 mira así te tiene que quedar los datos que te pasado funciona
visitorv2
29/05/14, 16:14:22
,He desinstalado el juego,he borrado los datos tanto de almacenamiento interno obb,como de sd ext obb,he copiado los datos que me has pasado a almacenamiento interno android obb,he copiado la apk en la sd,instalo el juego,inicio ,me dice directamente el juego de ha descargado con exito pulsa Ok para inciar le doy y nada,se cierra diciendo desafortunadamente Modern combnat 4 se ha cerrado
visitorv2
29/05/14, 16:15:10
529986 mira así te tiene que quedar los datos que te pasado funciona
Pero eso no es almacenamiento interno eso es en sd aunque ya he probado en las 2 que no ahi manera.
jabato410
29/05/14, 16:20:08
No, es sd la tarjeta de memoria es sd1,Joer. Que raro!!reinicia y prueba otra vez pero lo que si estoy seguro que tiene que en la memoria interna en la esterna no iba
visitorv2
29/05/14, 20:19:37
Que va sigue sin funcionar he restablecido ajustes de fabrica y ni aun asi
jabato410
29/05/14, 21:27:20
prueba a poner la apk en a memoria interna e instalarla desde ahi
visitorv2
29/05/14, 22:12:27
Probado asi y tampoco,desafortunadamente modern combat 4 se ha detenido.
visitorv2
29/05/14, 22:45:56
Ya me vale por fin,gracias
nunktrindas
03/06/14, 09:30:31
Ya me vale por fin,gracias
Amigo! Cuentame que le hiciste para que YA te Funcione!? Yo ando con el Mismo Problema! :dios: :cry:
visitorv2
03/06/14, 14:13:11
Amigo! Cuentame que le hiciste para que YA te Funcione!? Yo ando con el Mismo Problema! :dios: :cry:
Hola borre los datos tanto de almacenamiento interno como de sd,y despues copie la carpeta de datos en almacenamiento interno android obb(en kik kat 4.4.2),despues copie la apk en almacenamiento interno,despues instalas la apk,despues copnectas el movil por wifi,despues abres el juego,despues juegas.
visitorv2
03/06/14, 14:15:14
Recuerda los pasos en 4.4.2,a mi no me valia por que instalaba el apk en sd ,pero una vez que lo puse en almacenamiento interno valio del tiron,suerte,si consighues ponerlo en opciones ponlo en dificil la mira para que no tengas ayuda,asi esta mas guapò
loverdemat
03/06/14, 15:33:25
yo lo compre :3 jaja .. todo sea x el multiplayer exelente q tiene... y ojo qe en KitKat es injugable del lag... hay q tener 4.3 para qe valla bien de FPS
visitorv2
03/06/14, 17:03:51
yo lo compre :3 jaja .. todo sea x el multiplayer exelente q tiene... y ojo qe en KitKat es injugable del lag... hay q tener 4.3 para qe valla bien de FPS
¿Se sabe si llegara una actualizacion a kik kat 4.4.2 que mejore el lag?.
loverdemat
03/06/14, 17:07:58
dijo sony qe estaba trabajando para actualizar los bugs... pero ya veremos q pasa... por lo pronto soy feliz con 4.3 (.101)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.