PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Huawei Ascend G510-0251 Brickeado

luisjboada
27/05/14, 22:10:25
Hola amigos de HTCMANIA, les escribo para ver si pueden ayudar a solucionar un problema con mi Huawei G510-0251.

Bueno les cuento que mi teléfono después de yo mismo haberlo rooteado con éxito mediante un programa que conseguí en este mismo foro(RootGenius). Funcionando bien todo, el gravity box y otros modulos. Le decidi cambiar el font, cosa que en el primer intento funciono perfectamente, luego decidi cambiarle a otro font, luego de eso, se tiro a reiniciar y quedo en el logo.

tanto leer cosas y ver tutoriales no llegue a nada para arreglarlo porque no podia instalar un recovery y desbloquear el bootloader. Lo lleve a un tecnico y tampoco pudieron arreglarlo.

Me dijeron que una solucion era instalarle el firmware pero al intentar hacerlo, me dice upload failed en el primer step. Ya me canse y no encuentro manera de solucionar. alguien digame que todavia hay esperanza de salvarlo :cry: :ok: Les agradeceria un monton. :cucu: :platano:

Gracias antemano!!

AÑADIDO EXTRA:

El teléfono es telefonía Vivo Brasil.

¿Alguien tiene este firmware? -> HUAWEI Ascend G510 firmware£¨G510-0251,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C76B185a,Brazil-VIVO,05011SHB

fblack
27/05/14, 22:17:08
intenta instalar el recovery original y luego un update.app... de tu compania..

luisjboada
28/05/14, 00:03:38
intenta instalar el recovery original y luego un update.app... de tu compania..

Buenas amigo, el telefono tiene todo original. Yo soy de Venezuela pero el telefono me lo compraron en brasil la compañia se llama VIVO BRASIL.

bacca209505
29/05/14, 00:14:35
Amigo no importa la compañia lo único que cuenta es que sea para el 0251 que es el modelo para américa si instalas otro no te servirá el 3g te buscare la página en Facebook donde ponen los update.app que sirven

bacca209505
29/05/14, 00:21:43
http://huawei-g510.com/stock-roms-g510-0251/

luisjboada
29/05/14, 03:06:39
Amigo no importa la compañia lo único que cuenta es que sea para el 0251 que es el modelo para américa si instalas otro no te servirá el 3g te buscare la página en Facebook donde ponen los update.app que sirven

Amigo, gracias por responder. Bueno te cuento, que he intentado meterle update de movistar venezuela y me sigue diciendo update failed en el primer step y otro más cuyo nombre no se decirte ya que solo me vino la carpeta y decia para huawei g510 -0251.

Me sigue diciendo lo mismo.

bacca209505
29/05/14, 06:14:42
Pues amigo te ayudare un poco a buscar el firmware la otra vez que se me brickeo le instale la b199 de venezuela Y me han dicho que la libre de latinoamericanos funciona en fin buscare y cualquier cosa la subo

luisjboada
29/05/14, 08:06:05
Pues amigo te ayudare un poco a buscar el firmware la otra vez que se me brickeo le instale la b199 de venezuela Y me han dicho que la libre de latinoamericanos funciona en fin buscare y cualquier cosa la subo

Te lo agradeceria un monton, de verdad. Gracias amigo. :platano:

joseac1
29/05/14, 09:08:11
Amigo, gracias por responder. Bueno te cuento, que he intentado meterle update de movistar venezuela y me sigue diciendo update failed en el primer step y otro más cuyo nombre no se decirte ya que solo me vino la carpeta y decia para huawei g510 -0251.

Te dice "update failed" porque el update que intentas meterle es anterior a la versión de firmware que llevaba el móvil. Por ejemplo, el tlf. lleva B199, intentas meterle la B173 y dirá "update failed" porque sólo acepta updates superiores. Hay una forma de meterle uno inferior pero es un poco complicado.

luisjboada
29/05/14, 09:32:02
Te dice "update failed" porque el update que intentas meterle es anterior a la versión de firmware que llevaba el móvil. Por ejemplo, el tlf. lleva B199, intentas meterle la B173 y dirá "update failed" porque sólo acepta updates superiores. Hay una forma de meterle uno inferior pero es un poco complicado.

Eso creo amigo. Pensé en eso, pero como no soy profesional en el mundo de android no sabia que hacer. ¿Por casualidad tendrás esa forma complicada de arreglarlo? No quiero perder ese smartphone da como que dolor :(.

joseac1
29/05/14, 10:51:17
¿Probaste a meterle el update internacional B200? es la última que ha salido y a la fuerza tu tlf. tiene que tener una anterior http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627. Le llaman "[Tutorial] Oeminfo hack para escapar de las roms chinas" porque está creado para quien por equivocación le meta un update del modelo chino. Si le metes un update del modelo chino (G510-0010) luego ya no puedes ponerle normalmente una de los otros porque solo deja del chino, entonces este método también lo usan los que no pueden cambiar a un update inferior porque haciéndolo se puede poner el que se quiera. En la página de los update es lo que explican, aquí el método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

bacca209505
29/05/14, 16:57:26
El problema al instalar ese update perderia el 3g ya que el b200 viene para las redes europeas y el g510 0251 esta para las redes latinoamericanas la solución seria instalarlo y luego hacer el oeminfo hack

luisjboada
29/05/14, 18:59:55
¿Probaste a meterle el update internacional B200? es la última que ha salido y a la fuerza tu tlf. tiene que tener una anterior http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627. Le llaman "[Tutorial] Oeminfo hack para escapar de las roms chinas" porque está creado para quien por equivocación le meta un update del modelo chino. Si le metes un update del modelo chino (G510-0010) luego ya no puedes ponerle normalmente una de los otros porque solo deja del chino, entonces este método también lo usan los que no pueden cambiar a un update inferior porque haciéndolo se puede poner el que se quiera. En la página de los update es lo que explican, aquí el método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Amigo, eso lo puedo instalar normalmente como los otros firmwares? o tengo que usar el recovery? Lo pregunto es porque mi telefono esta altamente brickeado y no me deja instalarle recovery ni desbloquear bootloader. Y en ese tutorial me dice que debo rootearlo. (Ya mi telefono era rooteado con rootgenius)

luisjboada
29/05/14, 19:04:33
El problema al instalar ese update perderia el 3g ya que el b200 viene para las redes europeas y el g510 0251 esta para las redes latinoamericanas la solución seria instalarlo y luego hacer el oeminfo hack

El problema es que tampoco puedo instalar nada... Por eso pienso que es como joseac1 dice. Yo intentare instalar ese firmware que me paso el. Espero se instale como todo, si no, estoy altamente :rotogay:

bacca209505
29/05/14, 19:16:30
No si te instala

bacca209505
29/05/14, 19:19:23
Luego prueba con el ieminfo Jack para instalar la b179 de Venezuela y recuperar el 3g

fblack
29/05/14, 21:07:55
A ver si te sirve algo de esto...
http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g510-0251/

eldoctor94
31/05/14, 09:15:11
Buenas yo también tengo un bonito g510 251 brickeado :/ No se que version de update tenía anteriormente... El problema es que el firmware que tenia es de kolbi (costa rica)... Alguien tendrá ese firmware o alguno que pueda servir??? :cry: Necesito resucirtarlo para poderlo modificar porque no se que hice y se me olvidó hacerle un backup con el CWM recovery y ahora no puedo usarlo :oh:

luisjboada
06/06/14, 05:32:44
Buenas yo también tengo un bonito g510 251 brickeado :/ No se que version de update tenía anteriormente... El problema es que el firmware que tenia es de kolbi (costa rica)... Alguien tendrá ese firmware o alguno que pueda servir??? :cry: Necesito resucirtarlo para poderlo modificar porque no se que hice y se me olvidó hacerle un backup con el CWM recovery y ahora no puedo usarlo :oh:

Amigo, sigue los pasos de joseac1, me funcionaron perfectamente. El comentario de el mas arriba da un link con una rom g510-200 esa es europea, prende el teléfono funciona todo perfecto pero no funcionara el 3g, pero haciendo lo de hackeo podras arreglar ese detalle del 3g, en este link te explican como es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 :cucu:

joseac1
06/06/14, 08:49:43
Amigo, sigue los pasos de joseac1, me funcionaron perfectamente. El comentario de el mas arriba da un link con una rom g510-200 esa es europea, prende el teléfono funciona todo perfecto pero no funcionara el 3g, pero haciendo lo de hackeo podras arreglar ese detalle del 3g, en este link te explican como es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 :cucu:

También puede probar a meter la actualización europea B200 y cuando funcione, antes de hacer el oem info, probar a flashear un baseband de Iusacell Méjico, el que lo colgó le solucionó el problema del 3g a un usuario de Costa Rica https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjvrzbdd/flash_Baseband-iusacell_mexico.zip

Jesus1533
17/06/14, 00:55:08
También puede probar a meter la actualización europea B200 y cuando funcione, antes de hacer el oem info, probar a flashear un baseband de Iusacell Méjico, el que lo colgó le solucionó el problema del 3g a un usuario de Costa Rica https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjvrzbdd/flash_Baseband-iusacell_mexico.zip

joseac1 yo entiendo asi instalo el b200 despues flasheo la redes 0251 y si jala no tengo que ejecutar el eime info ?:cry:

joseac1
17/06/14, 09:05:04
joseac1 yo entiendo asi instalo el b200 despues flasheo la redes 0251 y si jala no tengo que ejecutar el eime info ?:cry:

Exacto, prueba a instalar el B200 europeo, seguro que funcionará todo menos el 3g por diferencia de bandas de frecuencia, entonces prueba a flashear el "Baseband" que puse ahí que es para México. El "Baseband" es un archivo que se encarga de las comunicaciones del teléfono, y al flashear éste se tendría que cambiar el europeo por el latinoamericano. Sino resulta, si que tendrás que hacer el oeminfo hack, que si lo haces al pie de la letra no tiene porque dar ningún problema.

ronalsanp
17/06/14, 19:16:27

AMIGO SOY DE VENEZUELA Y UTILIZO MOVILNET, A MI ME PASO ALGO SIMILAR CON EL FIRMWARE MI CELULAR ERA DE CLARO COLOMBIA, Y LE DESCARGUE FIRMWARE MOVISTAR Y MOVILNET Y NO ME DEJABA PASAR DEL PASO UNO. TIENES QUE DESCARGAR LA VERSION ORIGINAL DEL FIRMWARE DE LA COMPAÑIA YA QUE DICES QUE ES DE BRASIL LA MISMA VERSION DE COMPILACION EJEMPLO G510-0251 V100R001C25B176b ESA ES DE CLARO Y FUE LA UNICA Q FUNCIONO OSEA TIENES Q BUSCAR LA MISMA VERSION DE COMPILACION QUE TENIAS. DESCARGA VARIAS SI NO TE LA SABES LA VERSION DE COMPILACION PERO DE LA MISMA COMPAÑIA NO DE OTRA PORQUE NO TE VA A FUNCIONAR:cucu:

Josh Alfre
05/07/14, 03:26:45
Instalar twrp y una rom

pedrokanzler
22/04/16, 14:38:14
amigos necesito ayuda los enlaces me dan error 404 y no consigo descargar el update app del g510 200 y tengo el cel muerto ayuda

joseac1
23/04/16, 10:41:26
amigos necesito ayuda los enlaces me dan error 404 y no consigo descargar el update app del g510 200 y tengo el cel muerto ayuda

Aquí tienes http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=20627&version=35215&siteCode=worldwide