PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas/bugs doogee valencia dg800

Chelyman
27/05/14, 23:06:19
Buenas, abro este hilo para ir poniendo los posibles problemas, o fallos que encontremos en los teléfonos. Así podemos ayudarnos mutuamente.

Chelyman
27/05/14, 23:09:36
Primer fallo que ha encontrado mi chica en el aparato.
El wifi está apagado, pero en la gráfica sale como encendido, y muestra que ha consumido batería aún sin haber encendido el wifi en todo el día.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/tyjasyre.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/a3agaby4.jpg

Los que lo tenéis os pasa lo mismo?

juanpintom
28/05/14, 13:40:04
Hola, a mi me pasa también el tema de la Wi-Fi. Lo tengo desde ayer, seguiré haciendo pruebas. Por lo demás el móvil perfecto.

Edito: en modo avión si se desactiva.

Chelyman
28/05/14, 19:26:10
Voy a probar a desactivar la opción "buscar redes siempre" que está dentro del menú avanzado de wifi http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/gyvega4a.jpg

Chelyman
29/05/14, 00:47:00
Parece que funciona correctamente ahora

shadowofchronos
29/05/14, 03:43:28
No se si es un fallo en general o no, pero, ¿no se os calienta demasiado aun con poco uso?, me pongo a navegar o a chatear y en unos 5 min está ardiendo la parte posterior

Chelyman
29/05/14, 09:37:23
El de mi chica se calienta muy poquito

Chelyman
29/05/14, 10:56:59
Solucionado lo del wifi desactivando esa opción
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/sanytu3a.jpg

juanpintom
29/05/14, 19:24:36
Genial, ahorrando batería! Por cierto, traga lo suyo... Brillo automático eso si...

xester23
30/05/14, 13:04:12
Yo el brillo lo tengo puesto al minimo y va perfectamente asi.
Lo que no es normal es la bateria.Tengo el movil cargando toda la noche,me despierto y quito el cargador y hago una llamada y no lo cogen ni nada,envio 3 wasap y un sms y todo en menos de 5 minutos y bateria al 96%...
Es eso normal o es que mi bateria esta fallando o algo?

illesphone
31/05/14, 11:00:44
Alguien me puede decir la memoria interna disponible para instalar aplicaciones ?
Un saludo :ok:

Chelyman
31/05/14, 11:31:49
Alguien me puede decir la memoria interna disponible para instalar aplicaciones ?
Un saludo :ok:

No es ningun bug, no problema, pero tiene en total 8gb, se dividen en 2 particiones de 4gb, y en cada una quedarán unos 3 gb de espacio para lo que quieras.

illesphone
31/05/14, 12:14:17
No es ningun bug, no problema, pero tiene en total 8gb, se dividen en 2 particiones de 4gb, y en cada una quedarán unos 3 gb de espacio para lo que quieras.

Puede ser que tenga 3,18 Gb , me ha parecido descubrir en algun video

Chelyman
31/05/14, 12:21:43
Puede ser que tenga 3,18 Gb , me ha parecido descubrir en algun video

Aqui tienes la respuesta

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/qy4uja2a.jpg

shadowofchronos
31/05/14, 12:38:18
Yo el brillo lo tengo puesto al minimo y va perfectamente asi.
Lo que no es normal es la bateria.Tengo el movil cargando toda la noche,me despierto y quito el cargador y hago una llamada y no lo cogen ni nada,envio 3 wasap y un sms y todo en menos de 5 minutos y bateria al 96%...
Es eso normal o es que mi bateria esta fallando o algo?

No , no te esta fallando, eso le pasa a todo el mundo. En teoría, y recalco que en teoría, las baterías se descargan rápido hasta llegar a un 60% de la carga y ahí empieza a bajar mas lento, fuera aparte el uso que hagas del móvil claro. Si encuentro los links donde lo he visto lo pongo y lo veis.

illesphone
31/05/14, 12:47:16
Aqui tienes la respuesta

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/qy4uja2a.jpg

Gracias por la prueba visual jaja
Esque tengo un Thl w200 y con 1gb que tiene para interna se me queda corto ya .

huawei95
31/05/14, 14:11:41
Como va el tema de la bateria sigue durando poco?

Chelyman
31/05/14, 14:12:57
Como va el tema de la bateria sigue durando poco?

A mi chica le dura 1 día jugando y 2 días si no juega

huawei95
31/05/14, 16:28:08

Entonces no esta nada mal esta dentro de la linea de los telefonos actuales, es que como habia leido que se acababa muy pronto y no duraba nada

xester23
31/05/14, 19:35:36
Tengo un problema con el cable del cargador que no hace bien contacto en la toma usb y no me carga con que lo mueva solo un poco.
Lo compre en pccomponentes y veo una chorrada devolverlo por el cable.
Por favor alguien podria decirme la marca de algun otro movil que tuviera la misma entrada para que me sirvera para el dg800?

Chelyman
31/05/14, 19:37:29
Tengo un problema con el cable del cargador que no hace bien contacto en la toma usb y no me carga con que lo mueva solo un poco.
Por favor alguien podria decirme la marca de algun otro movil que tuviera la misma entrada para que me sirvera para el dg800?

Cualquier cable micro usb te sirve

xester23
31/05/14, 19:44:23
Cualquier cable micro usb te sirve

Gracias tio.Aunque parezca mentira la salida que tengo de todos los moviles o son usb o son moviles antiguos del año de la pera con salidas extrañas..
Voy a ver como me las arreglo.

danguruiz
31/05/14, 20:28:15
Gracias tio.Aunque parezca mentira la salida que tengo de todos los moviles o son usb o son moviles antiguos del año de la pera con salidas extrañas..
Voy a ver como me las arreglo.

Eso es verdad, a mi también me ha pasado. Comprado en Pccomponentes, pero estos no tienen la culpa.
Nada más recibirlo tiene ya fallos. Espero devolverlo

danguruiz
31/05/14, 20:33:04

Yo tengo que discrepar con Chelyman.
Lo cargué el primer día (no lo he vuelto a usar) y lo desconecté a las 22:30, más o menos, completo. No jugué a nada, solo trasteé para configurar el móvil, y recibir waspp y dos o tres llamada, a lo sumo, y al día siguiente, a las 17:00 horas, estaba en un 30%.

Además, el cable USB micro no conectaba bien. Si lo tocas dejas de cargar.

Mi experiencia no ha sido positiva. Ya te digo, que no lo he cogido más.

xester23
01/06/14, 01:23:31
No sabia que el huawei que tengo tenia micro USB...ando despistado hoy.La verdad es que el cable y el cargador dl doogee parece un poco falsillo.
Respecto a la batería no se si es que tengo muchas cosas en segundo plano o algo porque con 2 wasap k envió algún sms y alguna llamada baja la batería demasiado rapido.
En servicios en ejecución salen las aplicaciones que están en segundo plano o se mira en otro lado?

Chelyman
01/06/14, 14:19:37
Yo tengo que discrepar con Chelyman.
Lo cargué el primer día (no lo he vuelto a usar) y lo desconecté a las 22:30, más o menos, completo. No jugué a nada, solo trasteé para configurar el móvil, y recibir waspp y dos o tres llamada, a lo sumo, y al día siguiente, a las 17:00 horas, estaba en un 30%.

Además, el cable USB micro no conectaba bien. Si lo tocas dejas de cargar.

Mi experiencia no ha sido positiva. Ya te digo, que no lo he cogido más.

Prueba a hacerle varios ciclos de carga, se estabiliza bastante. También configura bien la geolocalizacion y el tema del wifi, ayuda a que dure más la batería.

xester23
02/06/14, 12:45:28
Tengo un problema con las imágenes en google con el móvil y no se que es lo que puede ser.
Al hacer una búsqueda de imágenes solo me pone el numero de las paginas de imágenes abajo y entre eso y donde escribo la búsqueda sale en blanco y no he tocado absolutamente nada del navegador. Alguien sabe que puede ser?

huawei95
03/06/14, 09:36:19
Alguien ha probado a calibrar la bateria o algo a ver si mejora quiero pillar uno pero me da algo de miedo el tema de la bateria

buso
03/06/14, 10:00:51
Os repondo a todo
El kernel tiene varios gobernos pero para poder cambiarlos hace falta ser root
Yo lo tengo puesto en hotplug y deadline y he calibrado la bateria con battery calibration
Esta noche con los datos activados y whatsapp en segundo plano, antivirus y demas me ha bajado un 1 por ciento estoy hablando de 8 horas
Para cambiar los gobernos una vez que eres root, descargas no frills cpu que es gratuito y hay lo cambias marcas la casilla y aplicar

xester23
03/06/14, 11:47:52
Os repondo a todo
Yo lo tengo puesto en hotplug y deadline y he calibrado la bateria con battery calibration
Esta noche con los datos activados y whatsapp en segundo plano, antivirus y demas me ha bajado un 1 por ciento estoy hablando de 8 horas
Para cambiar los gobernos una vez que eres root, descargas no frills cpu que es gratuito y hay lo cambias marcas la casilla y aplicar

Yo por la noche dejo el móvil como tu,con 3g y el wasap en segundo plano y me gasta 1% de batería también. Algo extraño o al menos lo es para mi es que estaba viendo juego de tronos en el movil en c+ y tenia puesto el cargador y en todo ese tiempo el nivel de batería no subió ni nada...

buso
03/06/14, 14:19:59
Yo por la noche dejo el móvil como tu,con 3g y el wasap en segundo plano y me gasta 1% de batería también. Algo extraño o al menos lo es para mi es que estaba viendo juego de tronos en el movil en c+ y tenia puesto el cargador y en todo ese tiempo el nivel de batería no subió ni nada...

Eso pasa con muchos moviles algunos hasta bajan el nivel porque consumen mas de lo que se genera

huawei95
03/06/14, 15:31:58
Yo creo que lo del tema de la bateria es problema de software mas que otra cosa

trombo
04/06/14, 13:33:56
tengo una duda, que tipos de sim trae? y en cual funciona el 3g

Gracias

Lilly916
04/06/14, 16:55:31
Hola a todos! Compré ayer el doogee valencia dg800. Es normal que la batería dure solamente 8 horas?? Uso whatsapp y poco más. No sé como se cierran las aplicaciones en ejecución y he visto que alguna sí que tengo. Además, se me calienta bastante y tampoco sé si es normal.

Habéis conseguido conectarlo a un ordenador? Porque intento conectarlo al mío y no ocurre nada

Muchas gracias!

Chelyman
04/06/14, 16:57:16
Hola a todos! Compré ayer el doogee valencia dg800. Es normal que la batería dure solamente 8 horas?? Uso whatsapp y poco más. No sé como se cierran las aplicaciones en ejecución y he visto que alguna sí que tengo. Además, se me calienta bastante y tampoco sé si es normal.

Habéis conseguido conectarlo a un ordenador? Porque intento conectarlo al mío y no ocurre nada

Muchas gracias!

descativa el gps, y el la opción de que el wifi esté siempre activo, y prueba de nuevo.

Lilly916
04/06/14, 17:11:33
Gracias por responder!

Será una pregunta tonta, pero cómo se desactiva el gps?? ni siquiera sé si está activo

xester23
04/06/14, 17:41:44
Gracias por responder!

Será una pregunta tonta, pero cómo se desactiva el gps?? ni siquiera sé si está activo

Creo que se desactiva en ajustes/ubicación y desmarcar la casilla arriba a la derecha.

Lilly916
04/06/14, 17:59:52
Vale!! Ya lo hice... Esperemos que así se solucione el tema de la batería.

Y como se consigue conectarlo al pc? A mí no me lo detecta

trombo
04/06/14, 21:47:07
alguien ha tenido problemas para conectarlo al bluetoth del coche, por que yo no he sido capaz

Ixaed
04/06/14, 22:54:09
Resulta que hoy me he recibido el Doogee Valencia DG800 y para empezar tuve que comprar un cargador en los chinos porque el microUSB que me traía no funcionaba, cuando llegue a casa y probe el nuevo cargador resulta que funciona de mil maravillas pero la batería no carga :/ Sale que está cargándose pero no sube, incluso por momentos baja del 8% al 7% y vuelve a subir pero no se llega a cargar..¿Qué puede ser? ¿Tendré que cambiarlo?

Ixaed
05/06/14, 00:38:32
Resulta que hoy me he recibido el Doogee Valencia DG800 y para empezar tuve que comprar un cargador en los chinos porque el microUSB que me traía no funcionaba, cuando llegue a casa y probe el nuevo cargador resulta que funciona de mil maravillas pero la batería no carga :/ Sale que está cargándose pero no sube, incluso por momentos baja del 8% al 7% y vuelve a subir pero no se llega a cargar..¿Qué puede ser? ¿Tendré que cambiarlo?

Al final resulta que tuve que dejarlo sin usar para que se cargara, lo que me preocupa es que consume la batería muy rápido del 34% al hacer dos fotos bajo al 33%..

Chelyman
05/06/14, 00:40:41
Al final resulta que tuve que dejarlo sin usar para que se cargara, lo que me preocupa es que consume la batería muy rápido del 34% al hacer dos fotos bajo al 33%..

mirate lo del wifi y el gps

Ixaed
05/06/14, 03:20:47
mirate lo del wifi y el gps

He probado a quitar lo del Wifi y el GPS, ahora escuchando música durante casi una hora y usando la cámara de fotos del 66% al 61% creo que he reducido bastante el consumo de momento

buso
05/06/14, 09:15:16
Lo del consumo de bateria tambien esta generado por el gobernor que viene puesto, esta todo el rato al maximo, ademas de alguna aplicacion que esta todo el rato comiendo bateria, pero para todo esto hay que ser root.
Estoy probando todo y de momento siendo root, borrando apps que no sirven para nada, en modo 3g y trasteandolo muchisimo he logrado tiempos impensables de pantalla encendida.
Calibre bateria e hice carga completa, cambie gobernor y scheluder, me cepille una aplicacion que era esencial y tuve que restaurar una copia de seguridad que hice con cwm, pero bueno ahora que lo tengo ajustado le estoy haciendo una carga completa y luego lo trasteare a ver que tal.
Ayer despues de ajustarlo estuve trasteandolo y funcionaba genial, sin lag, fluido y sin consumo de bateria alto lo normal de cualquier android.
Asi que el consumo de bateria es de software yo creo como dijo un compañero antes.

De todos modos ya os comentare

Chelyman
05/06/14, 10:47:04
Lo del consumo de bateria tambien esta generado por el gobernor que viene puesto, esta todo el rato al maximo, ademas de alguna aplicacion que esta todo el rato comiendo bateria, pero para todo esto hay que ser root.
Estoy probando todo y de momento siendo root, borrando apps que no sirven para nada, en modo 3g y trasteandolo muchisimo he logrado tiempos impensables de pantalla encendida.
Calibre bateria e hice carga completa, cambie gobernor y scheluder, me cepille una aplicacion que era esencial y tuve que restaurar una copia de seguridad que hice con cwm, pero bueno ahora que lo tengo ajustado le estoy haciendo una carga completa y luego lo trasteare a ver que tal.
Ayer despues de ajustarlo estuve trasteandolo y funcionaba genial, sin lag, fluido y sin consumo de bateria alto lo normal de cualquier android.
Asi que el consumo de bateria es de software yo creo como dijo un compañero antes.

De todos modos ya os comentare

sin root ni nada ami chica le dura dia y medio casi 2, hace un uso ligero del bicho, pero después de quitarle lo del wifi y el gps y bajando el brillo de pantalla ha aumentado un montón la duración de la batería, y sin que te pongan luego trabas a la hora de tener que usar la garantía(que es por lo que lo compré a una tienda española)

buso
05/06/14, 17:46:36
sin root ni nada ami chica le dura dia y medio casi 2, hace un uso ligero del bicho, pero después de quitarle lo del wifi y el gps y bajando el brillo de pantalla ha aumentado un montón la duración de la batería, y sin que te pongan luego trabas a la hora de tener que usar la garantía(que es por lo que lo compré a una tienda española)

La garantia no se pierde por rotear, la garantia se pierde si modificas el hardware no el software porque por esa regla tres si instalas cualquier app ya lo estas modificando por lo tanto no te cubriria la garantia.
Esto es asi aqui y en todo el mundo.
Es mas yo teneia un samsung ace 2 modificado por completo con root y demas y se apago y no encendia lo envie al sat y me cambiaron la placa sin decir nada porque no modificas hardware y es samsung.
Otra cosa que es que tengas un bootlop y no puedas arrancarlo y no sepas flashearlo, si lo envias entonces si que te cobraran por ponerte el software porque eres tu el cupable de haberlo modificado.

No se si me he explicado bien

buso
05/06/14, 17:49:18
Estoy probandolo y va genial con todo lo que he modificado
Llevo 2 horas de radio, whatsapp enviados y recibidos, trasteandolo y me ha consumido un 19 % de bateria, igual que mi antiguo android con cm11. lo que quiere decir que lo que he hecho de momento funciona

Chelyman
05/06/14, 17:59:27
La garantia no se pierde por rotear, la garantia se pierde si modificas el hardware no el software porque por esa regla tres si instalas cualquier app ya lo estas modificando por lo tanto no te cubriria la garantia.
Esto es asi aqui y en todo el mundo.
Es mas yo teneia un samsung ace 2 modificado por completo con root y demas y se apago y no encendia lo envie al sat y me cambiaron la placa sin decir nada porque no modificas hardware y es samsung.
Otra cosa que es que tengas un bootlop y no puedas arrancarlo y no sepas flashearlo, si lo envias entonces si que te cobraran por ponerte el software porque eres tu el cupable de haberlo modificado.

No se si me he explicado bien

trabaje en un sat, si al placa esta muerta no se puede demostrar, si esta viva se sabe si se ha hecho root, y si se hace root se invalida la garanía, realmente estas modificando lo que ellos te proporcionan, un software hecho por ellos para su hardware hecho por ellos. Pueden anularte la garantía si quieren por hacerte root.

Chelyman
05/06/14, 18:03:59
en mic aso funciona correctamente así que me aferro a estos principios: http://andro4all.com/2013/02/10-razones-no-obtener-root

buso
05/06/14, 19:41:55
en mic aso funciona correctamente así que me aferro a estos principios: http://andro4all.com/2013/02/10-razones-no-obtener-root

Aqui tienes lo contrario para aferrarte a lo que quieras, del mismo creador
http://andro4all.com/2013/02/10-razones-obtener-root

No me gusta entrar en discusiones de hecho he estado en el foro del ace 2 de htcmania y no he entrado nunca en discusiones, yo digo lo que he hecho, si te va bien me alegro.
A mi me funcionaba bien pero se me bebia la bateria, no le doy mucho uso como un jugon pero lo utilizo y necesito que me dure la bateria pir lo menos todo el dia siempre que lo necesite, solo digo que de esta forma dandole un uso normal me durara mas o menos entre dos dias y dos dias y medio, a mi me vale.

Er_Nikil
05/06/14, 20:45:37
Entonces ya tenemos cmw?

buso
05/06/14, 22:27:21
Entonces ya tenemos cmw?

recovery si esta publicado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832

Ixaed
05/06/14, 22:50:38
¿Como cambio el tono de llamada por uno personalizado? Es que utilizo una canción pero automáticamente se me ponen las predeterminadas.

Er_Nikil
05/06/14, 23:36:34
Baja es file explorer y ves a tono llamada y saldrá para buscar con el file

kronik
06/06/14, 10:04:18
Pregunta tonta ejeje

El movil tiene señal de alerta led ? con eso me refiero al tipico led que se enciende en el frontal, que te marca las llamadas o mensajes perdidos.
Es que no lo encuentro si lo tiene.

Respecto a la bateria. A mi, haciendo uso bastante intensivo, me dura 1 dia.
Y por cierto, la Zona WIFI, para proporcionar tu wifi a otros dispositivos, funciona de maravilla ;)

Chelyman
06/06/14, 12:15:43
Pregunta tonta ejeje

El movil tiene señal de alerta led ? con eso me refiero al tipico led que se enciende en el frontal, que te marca las llamadas o mensajes perdidos.
Es que no lo encuentro si lo tiene.

Respecto a la bateria. A mi, haciendo uso bastante intensivo, me dura 1 dia.
Y por cierto, la Zona WIFI, para proporcionar tu wifi a otros dispositivos, funciona de maravilla ;)

no, no tiene led de notificaciones

Er_Nikil
06/06/14, 18:50:26
trabaje en un sat, si al placa esta muerta no se puede demostrar, si esta viva se sabe si se ha hecho root, y si se hace root se invalida la garanía, realmente estas modificando lo que ellos te proporcionan, un software hecho por ellos para su hardware hecho por ellos. Pueden anularte la garantía si quieren por hacerte root.

El soft lo hace google y es adaptado por doogee .

Y no es demostrable a le menos que sea como smsung knoz

Chelyman
06/06/14, 18:54:28
El soft lo hace google y es adaptado por doogee .

Y no es demostrable a le menos que sea como smsung knoz

lo que queria decir, si quieren hacer que no este dentro de garantia, pueden hacerlo, pueden achacar el fallo del terminal a que se ha hecho root

tekilla
07/06/14, 21:57:23
Chicos tengo un problemilla,no me funciona el GPS,alguien sabe algo al respecto?
pruebo con el "GPS Status "y no detecta ningun satelite

Me autocontesto con este enlace,funciona perfectamente

http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html

kikirimai
10/06/14, 23:19:46
Chicos, ya me llego el Valencia :D es una chulada de celular :D, solo que tengo un problemilla, en la camara frontal se ven unos puntos blancos a ustedes también? no se si sera dentro del lente :O

iorge
12/06/14, 21:39:12
Buenas yo he visto un error pero quiza unicamente sea mi telefono, en la camara frontal al tomar las fotos aparece un punto entre violeta/blanco, como si fuera una luz, ya tome una foto con la camara frontal tapando la camara para que sea una toma NEGRA completamente y aun asi se ve ese pequeño destello :S
Y la bateria me dura muy poco

iorge
12/06/14, 21:49:39
Chicos, ya me llego el Valencia :D es una chulada de celular :D, solo que tengo un problemilla, en la camara frontal se ven unos puntos blancos a ustedes también? no se si sera dentro del lente :O

Hola exactamente lo mismo me sucede con la camara frontal solo que en mi caso unicamente aparece un punto como luminoso en color violeta/blanco, como si fuera un punto de luz, creo que es el lente :(

iorge
12/06/14, 23:35:10
Alguien tiene este problema o es solo mi dispositivo???

Active opciones de desarrollador y mostrar toques y efectivamente son dos toques unicamente pero cuando toco en diferentes sitios todo bien hasta que se acercan y ahi unicamente me aparece un puntero enmedio de ambos dedos, no se si me explique

quisiera saber si es problema en general o solo de mi dispositivo... Gracias

Chelyman
13/06/14, 00:46:03
Buenas yo he visto un error pero quiza unicamente sea mi telefono, en la camara frontal al tomar las fotos aparece un punto entre violeta/blanco, como si fuera una luz, ya tome una foto con la camara frontal tapando la camara para que sea una toma NEGRA completamente y aun asi se ve ese pequeño destello :S
Y la bateria me dura muy poco

Lo de la batería puede ser por el wifi y los servicios de ubicación, hacen q se la coma en nada

aj_9
14/06/14, 18:36:13
Buenas, ayer recibimos el movil y la verdad nos esta gustando mucho, lo veo calidad precio bastante bueno, pero tenemos unas dudas respecto a la las fotos, salen como borrosas, tanto delante como atras.
Os pasa igual ??

saludos

ferflash
15/06/14, 08:46:32
Una consulta, instale google maps y funciona una minutos y luego sale de ahi. Ademas me señala con AGPS desactivado, a pesar quer en Configuracion he puesto en la opcion mas alta y no la que dise Solo GPS. Ayudenme pf.

josanvc
15/06/14, 14:02:58
Una consulta, instale google maps y funciona una minutos y luego sale de ahi. Ademas me señala con AGPS desactivado, a pesar quer en Configuracion he puesto en la opcion mas alta y no la que dise Solo GPS. Ayudenme pf.

A mi me pasa lo mismo, probaré instalando otro navegador a ver que tal...

dargomen
16/06/14, 23:12:50
Os repondo a todo

Ok ya tengo full root, instale el no frills y la gran fe que te tengo ya puse los gobernos en hotplug (ya estaba asi de fabrica) y deadline. Pregunto: cual es la diferencia de la opcion deadline de las otras?
Gracias.

josanvc
17/06/14, 00:08:00
Ok ya tengo full root, instale el no frills y la gran fe que te tengo ya puse los gobernos en hotplug (ya estaba asi de fabrica) y deadline. Pregunto: cual es la diferencia de la opcion deadline de las otras?
Gracias.
¿como has hecho root? La batería me dura muuuuy poco, 5 horas como mucho [emoji29]

dargomen
17/06/14, 05:27:53
¿como has hecho root? La batería me dura muuuuy poco, 5 horas como mucho [emoji29]

Aquí la guía fácil, solamente sigan los pasos al pie de la letra

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832

GoDieNow
17/06/14, 23:16:17
Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?

aj_9
17/06/14, 23:35:53
Muy buenas!

Llevo con el móvil semana y algo y os he estado leyendo y no tiene sentido el gasto de batería que tengo... :S

Os comento, tengo wifi, ubicación y demás, configurado para que no haga gastos absurdos (de hecho casi ni salen en las estadísitcas de uso de la batería), nada de sincronización con nada, salvo gmail/contactos y whatsapp, y la pantalla ronda escasamente el 5-15% de porcentaje de uso de la batería (lo que viene siendo unos 30mins encendida) y en llamadas y demás ronda los 10-30 mins al día.

Con ese uso, debería durarme la batería por lo menos 2 días y, sin embargo, le cuesta llegar a las 15-20h (~10%) encendido, y sorprendentemente, en las estadisticas de la batería quien se está comiendo a los bestia la misma (ronda todos los días el 50-60%) es el "móvil en espera/standby".

Creo que es cosa de la radio del móvil, he pensado que lo mismo es culpa de que tengo metida la sim en la ranura 1 y no en la 2 (no tengo micro-sim) que es la que pone WCDMA (que son las bandas europa/usa para 3G). ¿Creeis que pueda ser eso? ¿Dónde la tenéis vosotros metida? ¿A alguno más os pasa? ¿Sabéis que pueda ser?

Ami me pasa exactamente igual no es normal el consumo batería... voy a mirar si puedo ponerlo en la ranura 2 y ver si cambia la cosa
EDITO: No puedo es una sim normal, no tengo micro sim......

GoDieNow
18/06/14, 00:10:49
@AJ_9 voy a intentar hacerme con una microsim para probar si es eso, pero viendo que somos los únicos (al resto por lo que han escrito era cosa de tener el wifi o la localización activas) y que no he conseguido encontrar nada buscando en google, creo que va a ser eso lo que nos pasa... u.u'

Os comento algo cuando consiga hacerme con una microsim y lo haya probado un par de días :)

dargomen
18/06/14, 06:20:11
Muy buenas!

Tengo SIM en ambas ranuras, tienes razón la radio del móvil es el que más consume batería. A mi me dura alrededor de 8 horas dándole palos todo el día es decir con juegos, navegando, FB y Twitter con Wi-Fi. Prácticamente no apago la pantalla

dargomen
19/06/14, 06:31:51
Trasteando el aparato me encontré con esto:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1114&pictureid=4059

La aplicación de android cleaner dice que la batería es de 1000 mAh!!!!!
Hagan la prueba ustedes para corroborar cual es la capacidad real de la batería

buso
19/06/14, 08:33:43
Trasteando el aparato me encontré con esto:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1114&pictureid=4059

La aplicación de android cleaner dice que la batería es de 1000 mAh!!!!!
Hagan la prueba ustedes para corroborar cual es la capacidad real de la batería

Tienes razon pone 1000 aqui el problema del consumo mayor, no es que consuma mas que otro movil sino que tiene la bateria mas pequeña de lo que nos han dicho.
Yo creo que habria que hacer una reclamacion a doogee entre todos los poseedores del terminal por engaño para que nos envien una bateria real de 2000 mah

O buscar una bateria compatible por medidas y demas pero de mayor capacidad aunque sea de otro terminal, si alguien la encuentra que lo diga

aj_9
19/06/14, 09:15:08
Yo acabo de poner una reclamación ahora mismo por paypal, espero que lo solucionen bien rápido.
Con el tema de las baterías creo que nos stan tomando el pelo desde el principio, ya que yo recuerdo que al principio los anuncios y descripciones del móvil haber leído que incluían dos baterías una de 2000 y otra de 2200 y si os fijáis las cajas hay un hueco para ella y de repente todas las tiendas pasaron a poner 1x batería 2000. Así q ......

buso
19/06/14, 09:35:56
borrado

buso
19/06/14, 09:37:11
borrado

buso
19/06/14, 09:38:42
Borrado

buso
19/06/14, 09:39:17
Yo ahora voy a poner una reclamacion

Ya lo siento por los anteriores mensajes, no me subia los mensajes y luego me ha subido todos de golpe

buso
19/06/14, 10:48:35
Yo acabo de poner una reclamación ahora mismo por paypal, espero que lo solucionen bien rápido.
Con el tema de las baterías creo que nos stan tomando el pelo desde el principio, ya que yo recuerdo que al principio los anuncios y descripciones del móvil haber leído que incluían dos baterías una de 2000 y otra de 2200 y si os fijáis las cajas hay un hueco para ella y de repente todas las tiendas pasaron a poner 1x batería 2000. Así q ......

La verdad que si nos pondrian una bateria de 2000 real nos valdria

Er_Nikil
19/06/14, 13:28:41
No tiene 1000 probado con diferentes apps y bq auaris 5 siempre marca 1000.
.

ponche6
19/06/14, 22:19:56
hola a todos..he conseguido quitar la r de roaming tan molestosa pero no consigo quitar el icono de 3G que sale al lado del indicador de señal,alguie sabe como quitar tan dichoso y molestoso icono?
gracias.

buso
20/06/14, 07:19:58
No tiene 1000 probado con diferentes apps y bq auaris 5 siempre marca 1000.
.

No marca siempre 1000, yo probe con un samsung ace 2 y me marca 1450 que es lo que tiene

buso
20/06/14, 13:09:16
Alguien que lo compro en powerplanet o en pc componentes puede mirar de cuanto es la bateria que les llego, porque yo he escrito a doogee y ellos me han dicho que solo envian productos originales

Se hace con android cleaner o android limpieza que pone en play store español

xester23
20/06/14, 14:59:51
Alguien que lo compro en powerplanet o en pc componentes puede mirar de cuanto es la bateria que les llego, porque yo he escrito a doogee y ellos me han dicho que solo envian productos originales

Se hace con android cleaner o android limpieza que pone en play store español
Joder tío me bajado el android limpieza y en capacidad de batería pone 1000 miliamperios.El móvil lo compre en pccomponentes.
Parece que nos la ha jugado doogee...no creo que pccomponentes se ponga a cambiar baterías de móviles.

trombo
20/06/14, 15:45:53
vamos a ver no digais tonterias, yo tengo un cubot x6 y con el android limpieza tambien pone 1000 map
esas app no sirven

josanvc
20/06/14, 15:54:02
A mi me ha llegado una notificación diciéndome que hay una actualización inalámbrica, a ver si en estar en un sitio con wifi la instalo, no os ha llegado a nadie mas?

GoDieNow
20/06/14, 16:00:17
... yo he escrito a doogee y ellos me han dicho que solo envian productos originales ...

¿Exactamente a que e-mail les has escrito?
Estoy planteándome escribirles para comertarle lo del gasto excesivo de batería con el movil en standby, lo mismo el mio tiene una versión de la radio que no es la final o algo así, porque no es normal lo de que la mitad de la batería se me vaya en eso... u.u'

xester23
20/06/14, 16:13:45
A mi me ha llegado una notificación diciéndome que hay una actualización inalámbrica, a ver si en estar en un sitio con wifi la instalo, no os ha llegado a nadie mas?
A mi no me ha llegado la notificación pero he mirado en actualizaciones y me sale que hay una actualización nueva lista para descargar.
A ver quien es el valiente que la prueba primero xD.

Er_Nikil
20/06/14, 17:36:17
Actu: batería dura mas
Ajustar volumen me sale de color blanco vug visual

xester23
20/06/14, 17:52:47
Acabo de actualizar y no veo nada nuevo quitando lo del volumen de color blanco.
Espero que Nikil tenga razón y este 1 poco más optimizado el tema de la batería.

Er_Nikil
20/06/14, 17:56:59
Bueno esperó k arreglen lo del color blanco lo que ahora me tocara ir locutorio a poner cmw

eukaliptus
20/06/14, 18:05:13
Yo tambien me compré el movil en PcComponentes. Comprado el domingo y llego el martes por la mañana con envio express. De hecho hace poco el precio ha bajado de 120€ a 105 gracias a que les avisé que encontré el movil mas barato en otra web. ( A ver si me devuelven algo porque lo compré a 120, lo que se hace por conseguir una carcasa negra).

Bueno en fin, que a mi tambien el android cleaner me dice que 1000, y nose hasta que punto será fiable esa información.
Yo he actualizado y no he notado nada nuevo. Ahora que comentais lo del volumen si que se ve blanco, pero vamos, que si no me lo dicen ni me entero.

Alguno se ha instalado el SwiftKey? porque a mi se me atasca de vez en cuando si envio frases cortas seguidas, voy a probar a desinstalar y volver a instalarlo.
Me recomendais algun otro teclado si es que no consigo que funcione ese?

Voy a buscar información sobre la fiabilidad de ese tipo de apps de informacion del sistema, pero alomejor ha habido un error en uno de los lotes y nos han puesto las de 1000 sin querer.

eukaliptus
20/06/14, 18:14:39
Lo compre el domingo y me llego el miercoles, no el martes, que me he liado.

xester23
20/06/14, 18:18:12
Yo tambien me compré el movil en PcComponentes. Comprado el domingo y llego el martes por la mañana con envio express. De hecho hace poco el precio ha bajado de 120€ a 105 gracias a que les avisé que encontré el movil mas barato en otra web. ( A ver si me devuelven algo porque lo compré a 120, lo que se hace por conseguir una carcasa negra).

Bueno en fin, que a mi tambien el android cleaner me dice que 1000, y nose hasta que punto será fiable esa información.
Yo he actualizado y no he notado nada nuevo. Ahora que comentais lo del volumen si que se ve blanco, pero vamos, que si no me lo dicen ni me entero.

Alguno se ha instalado el SwiftKey? porque a mi se me atasca de vez en cuando si envio frases cortas seguidas, voy a probar a desinstalar y volver a instalarlo.
Me recomendais algun otro teclado si es que no consigo que funcione ese?

Voy a buscar información sobre la fiabilidad de ese tipo de apps de informacion del sistema, pero alomejor ha habido un error en uno de los lotes y nos han puesto las de 1000 sin querer.
Yo tengo instalado el teclado SwiftKey porque el teclado que venia era horroroso para mi gusto y además a más de 3 SMS en un mismo msj lo convertía en multimedia.
El SwiftKey me va de lujo y visualmente esta muy bien.
Me lo baje desde el blackmart porque costaba pasta la aplicación.

Er_Nikil
20/06/14, 18:28:21
Ahora al reiniciar no se vuelve activar el tactil

kikirimai
20/06/14, 18:48:44
Quise actualizarlo pero me dio error creo que por el recovery como le hago para actualizarlo??

josanvc
20/06/14, 19:33:50
La nueva actualización ¿Realmente mejora la duración de la batería? Es el gran problema de este móvil...

Er_Nikil
20/06/14, 21:03:32
Un poco pero vamos no mucho además es un bug de 4.4.2

kikirimai
20/06/14, 21:35:20
Como instalo la actualización teniendo el cmw modificado???

buso
20/06/14, 23:31:30
Quise actualizarlo pero me dio error creo que por el recovery como le hago para actualizarlo??

es por el root desrotea desde supersu e instala el recovery original

buso
20/06/14, 23:33:28
¿Exactamente a que e-mail les has escrito?
Estoy planteándome escribirles para comertarle lo del gasto excesivo de batería con el movil en standby, lo mismo el mio tiene una versión de la radio que no es la final o algo así, porque no es normal lo de que la mitad de la batería se me vaya en eso... u.u'

http://www.doogeemobile.com/doogee-dg800-smartphone-android-4-4-mtk6582-4-5-inch-1gb-8gb-13mp-camera.html

kikirimai
20/06/14, 23:35:48
Podrías ayudarme a hacer eso?

buso
20/06/14, 23:39:29
vas a supersu y en la ultima pestaña bajas hacia abajony te dice algo de desinstalar root o desrootear se te reiniciara y ya esta desrooteado

Luego igual que pusiste el recovery pero en vez de utilizar el recovery.img modificado utilizas el de la rom original y lo flasheas igual con el sp flash tool

kikirimai
20/06/14, 23:40:59
Muchas gracias y una vez instalada la nueva actualización puedo hacer de nuevo todo el procedimiento para rootearlo?

buso
21/06/14, 08:25:49
si que puedes yo lo acabo de hacer

ponche6
21/06/14, 10:00:36
hola amigos.he echo el prcedimiento de cambiar los gobernos descritos por el amigo buso y realmente a mi si me funciona,ahora me dura la bateria mucho mas..con uso medio-bajo y con wifi y datos activados al mismo tiempo me ha bajado solo un 3% en todo el dia..por cierto como se quita el icono del 3G que sale al lado del de los datos? espero vuestra ayuda,gracias.

xester23
21/06/14, 11:47:25
A mi me tiene un poco rayado el móvil porque al acostarme dejo siempre puesto los datos y cuando me despierto me bajaba como muxo un 1% la batería y desde que actualize ayer durante la noche me ha bajado un 10% y no he tocado absolutamente nada ni he instalado nada nuevo.
Alguna idea de que es lo que ha podido pasar?

Er_Nikil
21/06/14, 12:13:24
Anoche me acosté y tenía 53% y hoy 29% y no hay ni WiFi activado... Aver si sacan una ota que arregle que no tengo pc. Lo que me tiene mosca es el móvileuncletoolso o la k me flasheo recovery nosé donde y con otra app si. Esperó k no la allá liado jsjajsja

Billylopezbmw
21/06/14, 12:25:14
vas a supersu y en la ultima pestaña bajas hacia abajony te dice algo de desinstalar root o desrootear se te reiniciara y ya esta desrooteado

Luego igual que pusiste el recovery pero en vez de utilizar el recovery.img modificado utilizas el de la rom original y lo flasheas igual con el sp flash tool

Donde descargo el recovery original? Gracias

ferreo4
21/06/14, 13:22:46
Chelyman. Que le has hecho al móvil para que dure tanto. Yo tengo la pantalla en brillo auto, el wifi desactiva y el gps tb pero la batería no me dura ni 10h sin usar el móvil! Me tiene preocupado el tema del consumo! Tienes alguna aplicación o algo instalado para mejorar el rendimiento porque es una gran diferencia con respecto a lo que dices!

buso
21/06/14, 15:14:27
Con la nueva actualizacion a mi me vuela la bateria.
Como tengo copia de seguridad voy a volver a la anterior despues de flashearlo completamente

xester23
21/06/14, 15:23:38
Con la nueva actualizacion a mi me vuela la bateria.
Como tengo copia de seguridad voy a volver a la anterior despues de flashearlo completamente
Se han lucido con la actualizacion...si antes me duraba poco ahora me dura mucho menos aun.
Si quiero volver a tener el movil como antes de actualizarlo que tendría que volverlo a valores de fabrica como no soy root?

buso
21/06/14, 16:48:07
Se bebe la batería porque no entra en Deep sleep, voy a comprobar si es cosa del gobernor o de que.
Se mira con cpu spy lo instalas y veréis como no entra en Deep sleep se queda siempre en 1040 consumiendo

buso
21/06/14, 16:56:50
Abstenerse de actualizar es por culpa del gobernor y no se puede hacer nada sin el código fuente que eso lo tiene doogee

ferreo4
21/06/14, 17:47:03
He hecho una prueba a la bateria. Porque esta un poco loca. La tenia al 25%, lo apague y la quite, volvia a encender y se m puso al 7, y lo volvi a hacer y se qdo al 15%. Vamos que esto se consume e indica por libre!

He usado una aplicacion que se llama reparar bateria y se ve que da 1000mAh a pesar que la batería dice ser de 2000mAh.

La verdad que el movil me gusta bastante xo esto es una cagada brutal. A los demás tb le va tan al el móvil en este apartado?

josanvc
21/06/14, 19:04:32
Cómo se puede volver a la versión anterior si no he hecho copia de seguridad?? Restaurando a datos de fabrica? [emoji29][emoji29]

buso
21/06/14, 22:53:41
He hecho una prueba a la bateria. Porque esta un poco loca. La tenia al 25%, lo apague y la quite, volvia a encender y se m puso al 7, y lo volvi a hacer y se qdo al 15%. Vamos que esto se consume e indica por libre!

He usado una aplicacion que se llama reparar bateria y se ve que da 1000mAh a pesar que la batería dice ser de 2000mAh.

La verdad que el movil me gusta bastante xo esto es una cagada brutal. A los demás tb le va tan al el móvil en este apartado?

Hay que calibrarla y hacerle una carga completa

kikirimai
21/06/14, 23:06:01
Cómo se puede volver a la versión anterior si no he hecho copia de seguridad?? Restaurando a datos de fabrica? [emoji29][emoji29]

Te bajas la ROM oficial esta en el post de buso de como hacer root.

Y lo flasheas con SP Flash Tool, sigue los pasos del post de buso para rootearlo pero en vez de desmarcar todo, marcas todo, si gustas de una vez antes de flashear sustituyes el recovery original por el modificado tal como lo dice en el post de buso para que lo puedas rootear.

Pd. Gracias buso

ferreo4
22/06/14, 00:58:32
Ok gracias. Vamos a probar!

ponche6
22/06/14, 11:56:21
hola a todos..para el tema de la bateria recomiendo no actualizar,yo he cambiado los gobernos tal como describe el amigo buso en un post,tengo el brillo fijo en un 30% sin automatico,en ajustes de wifi desactivar notificacion de red disponible,wifi en suspension..ssiempre,desactivar buscar redes siempre y activar optimizacion de wifi y luego tengo insalada la aplicacion battery doctor y co eso me dura dos dias la bateria,durante el dia tengo activado el wifi y datos juntos y por la nochela misma aplicacion de battery doctor se encaraga de cambiarme los modos,la programo a que una hora se desactive todo menos las llamadas(mientras duemes en mi caso es tonteria tener activado el wifi y datos) y ella sola se encaraga de activarmelo todo a una hora programada por la mañana...a mi con estos ajustes ya digo 2 dias cuando antes me duraba que no llegaba al dia como a todos..probar esto y comentar.

Er_Nikil
22/06/14, 13:40:12
Lleváis dalvik o art?

xester23
22/06/14, 14:37:28
Si restablezco los datos de fábrica tendría la versión de móvil que me venía cuando lo compre?
Es que me arrepiento de haberlo actualizado porque me consume muchisima mas batería que antes cuando lo tengo bloqueado.
Aun no me atrevo a rootear el móvil porque seria la primera vez y me da cosa dejarlo como un pisapapeles.

buso
22/06/14, 14:51:59
Si restablezco los datos de fábrica tendría la versión de móvil que me venía cuando lo compre?
Es que me arrepiento de haberlo actualizado porque me consume muchisima mas batería que antes cuando lo tengo bloqueado.
Aun no me atrevo a rootear el móvil porque seria la primera vez y me da cosa dejarlo como un pisapapeles.

no, se queda la version nueva para volver a la anterior hay que flashear con sp flash tools por eso ya que flasheas pones el recovery cwm que no es rootear

buso
22/06/14, 18:04:42
Con la version nueva si desactivas el back touch panel es cuando no entra en deep sleep
Si lo activas otra vez y desmarcas todo si entra en deep sleep y no consume la bateria

kikirimai
22/06/14, 18:59:21
Pero no se calienta?? Porque cuando activo el back touch panel se me calienta

buso
22/06/14, 20:14:50
a mi no se me calienta el movil

buso
22/06/14, 20:17:52
De momento esperad si quereis hasta que os confirme si ese es el fallo y si la bateria no se drena.
Yo creo que hay esta el fallo
Mañana posteo que tal va de momento sigue entrando en deep sleep

kikirimai
22/06/14, 20:26:54
Okey gracias buso

xester23
22/06/14, 21:56:23
A mi con el touch panel activado no se me calienta la batería pero hasta que no lo deje por la noche sin tocarlo no se si será esa la solución.
Esperemos que buso este en lo cierto.

Er_Nikil
22/06/14, 22:13:39
Ami se me calienta donde la cámara y me da máximo 3 horas y media de pantalla

kikirimai
22/06/14, 22:31:51
Exacto a mi también se me calienta por esa zona más exacto es en el mismo panel

kikirimai
22/06/14, 22:36:57
Yo para ahorrar batería primero lo rootie después baje setcpu y lo puse así:
541364

Y en el apartado de profile asi:
541365

Y listo cuando yo bloquee el móvil el procesador bajará a la frecuencia mínima y cuando lo desbloquee trabajará cómo máximo en 1040 mhz me dura todo el día pero no lo he podido probar muy bien porque me la paso jugando jejeje

Er_Nikil
22/06/14, 22:42:51
Atrás hay como un chip lo toque sin kerer la electricidad estática no abra dañado nada no? :S

buso
23/06/14, 10:43:51
Confirmo entra en deep sleep y el consumo es el mismo que de normal ya no se bebe la bateria, hay que dejar activado el back touch con la nueva actualizacion y no hace consumos raros por la noche cuando esta en reposo, en cuanto al consumo no lo he podido comprobar aun, pero me da la sensacion que igual que cuando estaba sin actualizar, igual un poco mejor.Parece que consume algo menos
Yo es que no puedo probar mucho, el que pueda que ponga la nueva si quiere, que lo cargue a tope, calibre y que lo empiece a trastear a ver que tal la bateria
Pero que no desactive el back touch, que al principio parece que calienta un poco pero nada mas, no va a arder, al final es hardware y como tal se riene que calentar un poco, ademas de que le falta una parte de ese hardware que es la tapa que yo no la llevo puesta, a mi me calentaba un pelin casi inapreciable una vez que le quitabas la tapa trasera pero ahora lo toque anoche despues de 5 horas en reposo y estaba frio.

xester23
23/06/14, 12:11:08
He dejado toda la noche el movil con los datos puestos y cuando me despertado me había consumido un 1% de batería que es lo que me consumía antes de la actualizacion.Si no lo tengo puesto como dijo buso me consumía un 10% por la noche así que funciona su solución.
Solo decir que la batería no se calienta cuando esta en modo deep sleep pero que cuando estas trasteando con el se calienta un poco cerca de donde esta la cámara que es donde esta el sensor trasero.

ferreo4
23/06/14, 12:58:57
Confirmo lo que dicen buso y xester exactamnt lo mismo, voy a llenarlo y a calibrar (todavia l movil lo tngo como me llego, solo actualizaciones) y a ver si usandolo esta tarde me llega hasta mañana con la bateria en condiciones.

kikirimai
23/06/14, 14:07:01
Gracias buso oye que sabes acerca del WiFi en la versión de kitkat dicen que es un bug que la señal se vaya en esta versión será que podría ser nuestra solución? O lo nuestro ya es hardware

buso
23/06/14, 14:57:12
Yo para ahorrar batería primero lo rootie después baje setcpu y lo puse así:
541364

Y en el apartado de profile asi:
541365

Y listo cuando yo bloquee el móvil el procesador bajará a la frecuencia mínima y cuando lo desbloquee trabajará cómo máximo en 1040 mhz me dura todo el día pero no lo he podido probar muy bien porque me la paso jugando jejeje

Si tienes el gobernor en powersave por mucho que le digas que suba no sube de 598 mhz por eso te dura la bateria pero no le pidas mucho al movil porque se relentiza.
Ya lo probe y si te bajas cpu spy y cuando inicias le das a reset timers luego vas utilizando el movil y veras en que valores se mueve

buso
23/06/14, 15:01:37
Gracias buso oye que sabes acerca del WiFi en la versión de kitkat dicen que es un bug que la señal se vaya en esta versión será que podría ser nuestra solución? O lo nuestro ya es hardware

En kitkat la fuerza del wifi baja bastante es verdad pero en el nuestro tambien es por hardware pero tampoco baja tanto, una rayita de señal respecto a otro movil a veces ni eso. de todas las maneras lo mirare

ferreo4
23/06/14, 16:32:49
El consumo de bateria en pantalla activa sobre todo conectados sigue igual lo q si se nota bastant es q practicamnt no consume en reposo. Asi q en uso bajo la bateria no es problema.

kikirimai
23/06/14, 18:01:20
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/ymege9a3.jpg

La prueba de que si me trabaja a 1040 mhz y si si bajas la frecuencia el rendimiento también pero así como lo configure me trabaja bastante bien.

Y si estaría bien que checaras eso del WiFi tu que eres bueno para esto =)), gracias.

franydj
23/06/14, 22:59:30
chicos podríais poner algunas capturas de las horas de pantalla que soleis hacer? que estoy bastante interesado en hacerme con uno de estos y por no jugarmela. También me gustaría saber si teneis una buena precisión con el gps y el tiempo que tarda en localizaros.

Muchisimas gracias, menos mal que todavía hay móviles decentes sin que ocupen una barbaridad.

kikirimai
24/06/14, 07:01:33
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/paty4aba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/24/yda7a4am.jpg

Ahí esta estuve todo el intercambiando 3g, 2g, WiFi, y datos, facebook, tapatalk, sms, cámara whatsapp y música

buso
24/06/14, 09:26:35
http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/ymege9a3.jpg

La prueba de que si me trabaja a 1040 mhz y si si bajas la frecuencia el rendimiento también pero así como lo configure me trabaja bastante bien.

Y si estaría bien que checaras eso del WiFi tu que eres bueno para esto =)), gracias.

En los puntitos de arriba de la derecha pincha y le das areset timers y luego vas trabajando en powersave y me dices si te sube de 568, es que a mi no me subia

kikirimai
24/06/14, 14:18:19
http://img.tapatalk.com/d/14/06/24/8ybebypa.jpg

Si mira ;) como lo estas configurando ? Y con que

GoDieNow
24/06/14, 18:08:41
Hola de nuevo!

Al final no he sacado tiempo para poder hacerme con la microsim y leyendo que hay gente con dos sims a la vez y el gasto era el mismo la verdad es que perdí un poco el interés por probar si era cosa de la tarjeta (no descarto hacer el cambio, que la tarjeta tiene un montón de años, es de esas en las que aún pone telefónica xD)

Sobre la actualización... Vaya diferencia! He dejado como comentabáis el touchpanel activado pero con todo quitado y sin usar esa carcasa (me gusta más la dark blue) y WOW, he pasado de llegar al medio día con un 20-30ypico% a llegar, habiendolo usado mas de lo habitual, con un 73%! Increible!
Aún así, se nota que le falta bastante por pulir los gobernors que usa el movil, porque según el SpyCPU, entra en DeepSleep pero en cuanto se pone en marcha tiene el lock en los 1300 y ni baja ni sube de ahí.

En fin, encantadísimo con la actualización (ni HTC, ni Samsung ha llegado a hacer una tan rápida con los flashships suyos que he tenido)! Aun así, me sigue mosqueando que el ~40% del consumo siga siendo del móvil en reposo, voy a darle unos días a ver si se estabiliza y lo mismo me planteo el root y cambiarle el gobernor y las frecuencias máximas.

Os sigo leyendo :)

kronik
26/06/14, 15:32:25
algunos os ha dado fallo con las aplicaciones de google?
En google + lo trasteo un poco, y me da un error y se sale de la aplicacion.

Hoy he google maps, y mas de lo mismo. al mijnuto o asi de guiarme hacia un destino, me da un error, y se sale de la aplicacion. (no es tema de gps, porque el strava y sports tracker me funcionan perfecto)

kikirimai
27/06/14, 13:58:47
Alguien tiene problemas con auriculares? Ayer compre unos y los probé en un iPhone y suenan excelente y cuando los puse en el valencia no se escucha fuerte y los bajos son pobres alguien tiene el mismo problema?

haiko95
27/06/14, 14:55:23
buenas a todos, yo me acabo de comprar este movil tambien y tengo el mismo problema que Tomnav. no me carga al contrario se descarga etc... en fin ahora estoy probando a cargarlo estando el movil apagado pero nose.... que podria hacer para arreglar esto? gracia

GoDieNow
28/06/14, 17:03:35
@kronik a mi me van todas las de google sin problema, desde gmail hasta youtube, salvo las que hacen uso de GoogleApps/Ads que nunca las he probado el resto me van todas bien... Prueba a reinstalarlas y/o borrarles la caché/datos a ver si funciona así ;)

@kikirimai es un móvil de 85€, normal que suene bastante peor que un iPhone que a su salida al mercado ronda 4-6 veces el precio de éste :P
Yo he probado los que trae de serie y no suena mal, deberían mejorar un tanto la ecualización porque es verdad que los bajos son bastante pobres, pero para el precio que tiene yo creo que es un sonido bastante decente, lo mismo alguno los ha probado más a fondo y puede darte ayudarte más :)

P.S.: Por fin la batería dura día - día y medio! *.*

Andman
28/06/14, 17:04:16
Hola, estoy pensando en comprar este movil, pero tengo una pregunata ¿alguien ya probo el griroscopio? como se comporta en juegos como aspha 8.

kikirimai
28/06/14, 17:15:06
Creo que lo que pasa es que a este celular no debes de ponerle auriculares buenos jeje por el tema de la impedancia creo que si le pones un audífonos un tanto mas bajos de calidad se escucharan muy bien. Por cierto que configuracion usaste para que te de todo el día de bateria?

GoDieNow
28/06/14, 21:41:17
Pues seguir los comentarios de los compañeros de hace una-dos páginas: simplemente desactivé la busqueda activa de wifi, la localización está puesta en ahorro de batería y tengo activo el panel tactil pero con todo desmarcado y con la carcasa que no tiene el panel, todo ello estando en la última OTA :)

kikirimai
29/06/14, 00:23:43
Sí igual yo je je muy bien

iorge
29/06/14, 09:18:28
Me he dado cuenta que no hay opción de Geo etiquetado en la cámara. Les pasa lo mismo??

dargomen
30/06/14, 07:49:18
Hola, estoy pensando en comprar este movil, pero tengo una pregunata ¿alguien ya probo el griroscopio? como se comporta en juegos como aspha 8.

va sin problemas :ok:

PAPOL
30/06/14, 17:25:18
una pregunta pàra los que ya tengan este cel...¿se puede seleccionar la sd como targeta de almacenamiento para los datos, digo por ejemplo si descargo asphlap 8 que pesa como 1.7 gb se descargan en las sd o en la interna...

kikirimai
30/06/14, 18:33:11
Puedes seleccionar en que parte instalar las apps

antxonz
30/06/14, 23:23:12
El de mi hija dejó de funcionar el táctil, no sé si por caida o humedad o ambas, así q si quereis tengo repuestos de baterías (una me tiene q llegar todavía), carcasas blanca touch y negra normal, film protector, cargador, auriculares o resto de teléfono.

GoDieNow
01/07/14, 15:45:38
Duda existencial, ¿os va bien el cargador?
El viernes mágicamente el mio empezó a oler a quemado y dejó de funcionar y ahora ni va el cargador ni el cable micro-USB :S

Me he puesto en contacto con la gente de BangGood a ver que me dicen, porque con menos de un mes de uso que se deje de funcionar claramente es que estaba defectuoso :(

Lord_sund
02/07/14, 00:09:06
Yo estoy muy contento con el rendimiento de la bateria. Con un consumo elevado me dura todo el dia que es lo que busco ( ya que hoy en dia que dure 2 dias es casi un imposible y que dure un dia i medio no vale para nada). Aun así, si lo gasto poco, he llegado a tener un 60% a la hora de acostarme, y que me dure dia y medio largo... pero solo una vez para probar, ya que me gusta empezar el dia con el 100% y que ademas se supone que las baterias de litio no cogen memoria...
Lo actualice nada mas salir la nueva versión y simplemente con el task manager bien configurado y con la wifi i el gps bien configurados, no he tenido problemas.
Eso si, no lo sabia i tenia el back touch panel activado ( cosa que si lo llego a saber lo hubiera quitado, se ve q se me activo solo cuando actualize), lo iba a quitar, pero como he leido que es mejor tenerlo activado por que optimiza el consumo, lo dejare... Al fin i al cabo me es indiferente, ya que tengo la carcasa negra que no es tactil.
Lo que si que le pasa a mi pareja es que se le raya el navegador del google maps, pero le pondre el tom tom que me lo baje del maikel y me va perfecto.

Finalmente, comentar que el youtube no me va bien... he probado a desintalar e instalar i mas de lo mismo... los videos se reproducen pero se bloquea la imagen a los pocos segundos... La verdad es que no gasto casi el youtube, pero hoy queria ver un video y me ha dado mucha rabia!!!

Alguien tiene el problema con youtube? Teneis alguna solución???

ivanlopz
02/07/14, 16:35:21
Bueno chicos, deciros que llevo con este doogee un mes aproximadamente y hasta anoche todo perfecto...cuando lo puse a cargar como cualquier otra vez más, antes de dormir. Esta mañana me he despertado y estaba al 5%. Yo, ingenuo, he pensado: anoche no coloqué bien el cargador y por eso no se ha cargado. Pues saben qué? No es así, lo he puesto a cargar desde esta mañana hasta a medio día y nada de nada, no carga más allá de ese 5%. Una alegría vamos...ni un mes que lo tengo, no tengo ni idea de si será el cargador o la propia batería o simplemente el móbil que no mide bien el porcentaje.
Este doogee, desde que lo tengo, lo he tratado como oro en paño: ni un solo golpe, agotando la batería al maximo y cargandola al 100, siempre...En fin, menudo cabreo.

El caso es que aparece cargando como si no sucediera nada, sólo que no sube, se queda ahí siempre. Por suerte, he podido encenderlo a pesar de la poca batería, y le instalado una app para reparar batería y otra para calibrarla...Ahora lo he puesto a cargar de nuevo, apagado, a ver qué tal responde. Si continúa del mismo modo, reclamaré a la tienda donde lo compré y exigiré una solución.

1dvdza
04/07/14, 16:34:41
Ivanlpz intenta cargando la batería suelta con esos cargadores especiales y no mediante el micro USB del celular. Luego le calibras la batería(necesitas root) y listo, ya deberia estar. Considera tambien que lo que está mal sea el cargador a muchos ya se nos quemo incluso a algunos les llegó ya en mal estado. Si todo esto no funciona intenta flashear tu cel reinstalado la rom (y aprovechas para rootear) y debería arreglarse no parece un problema físico. No creo que tu batería haya pasado a mejor vida.

Lord_sund lo del YouTube me parece que es porque tienes muchas aplicaciones de fondo. Quizás también será que tu configuración de cuenta en YouTube te tenga los videos en alta calidad y por esto te exige más memoria que la que puedes dar en ese momento. Yo la tengo en baja y nunca me ha dado problema hasta ahora.

Lo del Google maps me parece un error random. A veces me dura 30 minutos y otras un par de segundos. Solo llego a sospechar que se debe a la señal gps, si es buena no hay problema, pero a penas me pongo bajo techo pierde precisión y se sale. Migrar a otra app parece lo mejor.

Yo tengo una pregunta... Alguien pudo lograr correr el Lucky patcher? (espero no esté prohibido hablar de él en el foro) me sale un error de que no encontró el parche. Es mi primer mtk no se si sea un problema de todos. Espero alguien pueda guiarme un poco.
Saludos!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/8e8urygu.jpg

Gucha
05/07/14, 04:20:49
Buenas noches foreros!!!! Hoy me llego este pedazo de celu y es genial!!!! Pero como a todos la bateria es lo que deja mucho que desear....pregunta> ¿recomiendan hacer la actualizacion? o no?
Muchas Gracias!

kikirimai
05/07/14, 05:18:29
si gucha al menos a mi me gusto como que si esta optimizada pero debes de tener activado el touch pannel para que entre en deep sleep

AgustinSalinas71
06/07/14, 17:54:37
Hola, estoy pensando en comprarme el smartphone, pero tengo dudas. Podrían hacer una lista con los fallos que encontraron y como los solucionaron? Lo más probable es que lo compre en 4 o 5 dias y quiero asegurarme una compra buena, gracias de antemano :-) :D

amalio78
07/07/14, 01:25:29
agustín, el smartphone va bastante bien, y fluido, la cámara no esta mal, pero tienes que tener en cuenta que los 13 mpx son interpolados, "reales" son unos 8 que en mi opinión son suficientes.
el mayor problema que puede tener es que no soporta la banda 900 del 3g, con lo cual dependiendo de donde vivas, cabe la posibilidad de que no tengas 3g, dicho esto, añado que a mi no me ha dado ningún tipo de problema ya que vivo en la ciudad y puedo utilizar la banda 2100 del 3g con la que si es compatible.
la bateria puede llegar a ser otro problema dependiendo del uso y de como tengas configurado el tema de wifi, ubicación y demás, ya que son verdaderos "tragones" en mi caso no he tenido demasiados problemas ya que configurándolo como comentan unos cuantos post atrás la duración en mi caso sobrepasa el día y pico.
en definitiva, en relación calidad- precio el smartphone cumple con su cometido y en mi opinion es una buena compra

aj_9
07/07/14, 12:12:24
q cargadores especiales de baterías son esos que decis ??

AgustinSalinas71
07/07/14, 21:08:01
Vale muchisimas gracias, en 3 dias lo encargo por envio express y os digo, por cierto yo lo compro por aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Pre-sales-DOOGEE-VALENCIA-DG800-4-5-IPS-QHD-Android-4-4-2-MTK6582-Quad-Core/1815694751.html) Donde pone color a que se refiere al color del terminal o al color de la carcasa que no tiene panel tactil?

Forth
07/07/14, 22:48:20
Hola a todos.
Tengo una duda existencial que seguro que a los expertos os parecerá una chorrada: ¿Qué hago para poder llamar por teléfono con el Doogee dg800? :oh:
Me explico: lo tengo desde hace unos 3 días, le he instalado los apps, he pasado mis agendas, etc, y no me ha dado mayores problemas, sin contar el tema de la batería, que veo que es común.
Lo que ocurre es que cada vez que hago una llamada o intento grabar un mensaje de voz en whatssap, el micrófono parece que está desactivado; en las llamadas no me oyen y en las grabaciones, no se graba nada. Me he vuelto loco buscando y no encuentro niguna opción relacionada con el micrófono.
¿Créeis que si cambio la tarjeta SIM puedo solucionarlo? Ya me diréis para qué quiero un teléfono, por muy "smart" que sea, si no me sirve para llamarrrrr! :cry:
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Gucha
07/07/14, 23:39:21
Hola a todos.
Tengo una duda existencial que seguro que a los expertos os parecerá una chorrada: ¿Qué hago para poder llamar por teléfono con el Doogee dg800? :oh:
Me explico: lo tengo desde hace unos 3 días, le he instalado los apps, he pasado mis agendas, etc, y no me ha dado mayores problemas, sin contar el tema de la batería, que veo que es común.
Lo que ocurre es que cada vez que hago una llamada o intento grabar un mensaje de voz en whatssap, el micrófono parece que está desactivado; en las llamadas no me oyen y en las grabaciones, no se graba nada. Me he vuelto loco buscando y no encuentro niguna opción relacionada con el micrófono.
¿Créeis que si cambio la tarjeta SIM puedo solucionarlo? Ya me diréis para qué quiero un teléfono, por muy "smart" que sea, si no me sirve para llamarrrrr! :cry:
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Eso no es software sino problema de hardware.. Creo que esta fallando el mic.. Si tenes garantía úsala.... Saludos

juanpintom
08/07/14, 20:31:11
Alguno a conseguido solventar el problema del maps? A mi se me cierra al poco de abrirlo... :(

AgustinSalinas71
08/07/14, 22:39:18
El otro dia nose donde vi que habia una actualizacion para el 15 de este mes, esta confirmado o me he equivocado de dispositivo ??

Forth
08/07/14, 22:43:25
Gracias, Gucha. Eso me temo, que sea hardware.

Preguntaba lo de la SIM pq yo tengo puesta una SIM normal (Vodafone) y pensaba si al retirar esa y poner una microSIM en la ranura 2 del móvil (WCDMA) eso pudiera influir en la configuración de las llamadas o algo así (ni idea). Aunque creo que los protocolos WCDMA/GSM tienen más que ver con la transmisión de datos que con la voz.
Saludos a todos.

AgustinSalinas71
09/07/14, 00:22:50
por cierto si soporta la banda de 900 http://www.doogee.cc/en/gb/pro_params.asp?id=140

amalio78
09/07/14, 02:04:39
soporta la banda 900 en 2g, no en 3g que es donde mas nos interesaria ya que tiene mayor penetracion y alcance;
explicado a groso modo seria: en españa el 3g funciona por las bandas 2100 y 900. nuestro smartphone al solo ser compatible con la banda 2100, estariamos "perdiendo cobertura 3g" aunque en realidad depende de donde vivas, y las antenas que tengas a tu alrededor, que si emiten en la banda 2100 no vas a tener ningun problema, pero en zonas donde no exista esa cobertura, pasaras a tener cobertura 2g, mucho mas lenta que 3g

AgustinSalinas71
09/07/14, 02:10:57
Ah, perdon por mi ignorancia :risitas:

amalio78
09/07/14, 02:23:17
lo del tema del las sims, os comento que yo si he hecho la prueba de cambiar a micro sim, y el resultado ha sido nefasto, por lo visto la sim 2 no tiene tanta "cobertura" por asi decirlo como la sim 1.
el tiempo que tuve la micro sim note que tenia menos cobertura 3g, por lo general el telefono funcionaba en 2g a no ser que me encontrase cerca de una antena.
esto supongo que puede tener una explicacion, y en el menu ingeniero teneis una pista, al entrar en telefonia/bandas aparecen las 2 sims, y la sim 1 es la unica que aparece como compatible con 3g.
ahi lo dejo....

buso
09/07/14, 09:40:26
lo del tema del las sims, os comento que yo si he hecho la prueba de cambiar a micro sim, y el resultado ha sido nefasto, por lo visto la sim 2 no tiene tanta "cobertura" por asi decirlo como la sim 1.
el tiempo que tuve la micro sim note que tenia menos cobertura 3g, por lo general el telefono funcionaba en 2g a no ser que me encontrase cerca de una antena.
esto supongo que puede tener una explicacion, y en el menu ingeniero teneis una pista, al entrar en telefonia/bandas aparecen las 2 sims, y la sim 1 es la unica que aparece como compatible con 3g.
ahi lo dejo....

Tienes razon pero la explicacion es que la ranura de sim 1 tuene todas las bandas y la ranura de sim 2 tiene solamente las bandas de 3g por eso pone wcdma en la ranura 2.

mpmusic
10/07/14, 18:49:20
Hola,
Hace 2 dias que tengo el doogee dg800, comprado en Focalprice.

Tengo varias dudas:

- He rascado la pegatina que viene en la caja para comprobar la autenticidad del teléfono y no tengo claro si lo es o no. http://www.doogee.cc/en/gb/fangwei.asp?

La respuesta es en chino y traducida creo que es algo así como: No verificado.

¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis cómo funciona?

- Tengo el problema de que la batería me dura muy poco, utilizándolo unas 6 horas.

He realizado la "actualización inalámbrica" a la 19_06_2014 y creo que sigo gastando igual de rápido la batería pero tengo la sensación de que el teléfono ahora va más lento.

¿Como podría restablecer la actualización de fábrica?
Hice lo de desactivar el wifi pero gasta igual.
Alguien que le dure un dia con uso habitual podría decirme qué hizo?

- Tengo dudas de si el Gps funciona bien. Ayer estuve de viaje y habiendo instalado el google maps no pude utlilizarlo, pues no era nada preciso.

¿Recomiendan algun navegador? Me encantaba el navigation, ahora ya no está disponible? o quizá tengo que configurar algo?

Muchas gracias
Saludos

kikirimai
10/07/14, 19:05:00
deja activado el touch pannel así: http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/apyveged.jpg

la batería deberia de durarte mucho mas

dargomen
11/07/14, 04:37:05
Hola,
Hace 2 dias que tengo el doogee dg800, comprado en Focalprice.

Tengo varias dudas:

- He rascado la pegatina que viene en la caja para comprobar la autenticidad del teléfono y no tengo claro si lo es o no. http://www.doogee.cc/en/gb/fangwei.asp?

La respuesta es en chino y traducida creo que es algo así como: No verificado.

¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis cómo funciona?

- Tengo el problema de que la batería me dura muy poco, utilizándolo unas 6 horas.

He realizado la "actualización inalámbrica" a la 19_06_2014 y creo que sigo gastando igual de rápido la batería pero tengo la sensación de que el teléfono ahora va más lento.

¿Como podría restablecer la actualización de fábrica?
Hice lo de desactivar el wifi pero gasta igual.
Alguien que le dure un dia con uso habitual podría decirme qué hizo?

- Tengo dudas de si el Gps funciona bien. Ayer estuve de viaje y habiendo instalado el google maps no pude utlilizarlo, pues no era nada preciso.

¿Recomiendan algun navegador? Me encantaba el navigation, ahora ya no está disponible? o quizá tengo que configurar algo?

Muchas gracias
Saludos

Me parece que no has leido nada de nada, en los comentarios anteriores estan algunas de las respuestas que buscas...

mpmusic
11/07/14, 12:24:38
Dargomen he leído todo el post. He leído respuestas sobre algunas de las cosas que pregunto pero a algunos usuarios les ha funcionado y a otros no, por eso pregunto, y por si hay alguna novedad. También para informar a quien le interese éste movil de que tengo los mismos problemas que otros usuarios.

dargomen
12/07/14, 05:47:15
mpmusic (http://www.htcmania.com/member.php?u=1229249) y que has hecho con relacion a la bateria y su duracion? me gustaria saber

mpmusic
12/07/14, 11:41:29
Desactivar wifi como dicen al principio del post. Actualize la version, y tengo activado el sensor posterior, pero me dura unas 8-10h maximo con un uso normal.

mpmusic
12/07/14, 11:42:48
Por cierto, google maps se cierra en pocos segundos

kronik
12/07/14, 16:16:15
Para lo de google maps, por ahora, no ha solución.

Sobre lo del batería. A mi me dura 1 dia fácil, y dandole bastante uso

AgustinSalinas71
12/07/14, 16:53:51
Lo acabo de pedir en Aliexpress!:D Estoy esperando mi "track number" de DHL :D

mpmusic
12/07/14, 21:30:46
Kronik tú actualizaste a la última versión? Tienes algún programa para el rendimiento de la batería? Gracias

Sethtudios
13/07/14, 16:09:11
Yo con otro movil, el umix1 pro.Me duró 90 horas la batería.Con 3 horas y 40 minutos de pantalla.Así que mi recomendación seria cleanmaster o similar para pasarlo antes de bloquear la pantalla.Y si usas 3G todo el día, algun programa que te apague los datos con la pantalla apagada.
Y si el movil te llega a la noche, activar modo avión mientras duermes.

darkresident
14/07/14, 13:23:58
hola, quería preguntar si alguien sabe como arreglar la imagen de fondo del móvil, cuando pongo una foto echa de la cámara siempre me sale con una pixelacion brutal y se ve como el culo, hace como zoom y se pixela la imagen a lo bestia.

buso
14/07/14, 14:41:47
hola, quería preguntar si alguien sabe como arreglar la imagen de fondo del móvil, cuando pongo una foto echa de la cámara siempre me sale con una pixelacion brutal y se ve como el culo, hace como zoom y se pixela la imagen a lo bestia.

con nova launcher prime

http://cs539306.vk.me/u224895657/docs/a7722a46a1b4/Nova_Launcher_Prime_v3_0_2_Final_apkgalaxy_com.zip ?extra=8MiiK6TgnTVcYr2ehcyAQkRnYhjhz1ufJ1lHg9fmo2b 8E6NZwpQBvK6A8GPFeqTshSO573BbAfqNCX3yg0pyJHaqqWfPM 5rm&dl=1

darkresident
14/07/14, 14:57:05
gracias, el problema es que soy muy novato con el tema, me podrias explicar como instalarlo y cambiar lo del fondo perdona si soy pesado esque estoy muy pez aun con android

buso
14/07/14, 22:35:45
Esto es un launcher bastante mejorada y mas eficaz que el que viene de stock
Lo instalas lo abres por defecto y vas poniendo los iconos como el otro launcher
Para cambiar el fondo pinchas en el boton izquierdo del tactil fondo de pantallas/galeria buscas la que quieras la eliges y abajo a la derecha puedes cambiar el formato apanoramico, retrato hay varias opciones

ocunha
15/07/14, 12:18:20
Buenos días a todos
Tengo el DG800 más de un mes y yo soy el tipo de instala y desinstala. He probado casi todo y no hay problema, el caso de la batería tiene que ver con el consumo personal que hacemos, las llamadas entrantes y tiempo de conversación, HI-FI siempre encendido, etc ... en cuanto a la operación sólo se puede decir 10 Estrellas . Ayer solicité Boot con segunda init.de me ha apoyado, como la mejora de la vida de la batería. Otra cosa que estoy esperando la actualización del KitKat a la última versión, ya que tiene muchos errores como es sabido. Tanto el S5 como HTC m8 tienen errores y cuesta 5-6 veces más, así que creo que este teléfono muy bueno.

darkresident
15/07/14, 13:12:17
para instalarlo hay que ser root?

buso
15/07/14, 14:49:23
No hay que ser root es una apk normal

ivanlopz
16/07/14, 13:56:19
A vosotros os sucede que los vídeos de Youtube se os quedan como atascados por momentos y luego van des-sincronizados audio e imagen.

emanems
16/07/14, 14:32:10
Tengo el telefono hace una semana. Funciona perfectamente. La bateria me dura dos dias, la verdad es que no lo uso mucho. El unico problema es que cuando llega al 15 por ciento de bateria se me apaga. ¿No os pasa a nadie?

mpmusic
16/07/14, 15:31:54
Ivanlopz a mi tambien me pasa. No se a que es debido. Lo de q se apague cn 15℅ no me pasa.

danny_969
16/07/14, 18:36:31
A vosotros os sucede que los vídeos de Youtube se os quedan como atascados por momentos y luego van des-sincronizados audio e imagen.

einiciar el teléfono y va youtube pero no por mucho tiempo y me pasa a mí
batería de ir más tiempo si el tacto activo volver

danny_969
16/07/14, 18:37:39

youtube funciona bien en el navegador

madel59
18/07/14, 18:02:38
Hola a todos, una pregunta sencilla, a vosotros los botones bajo la pantalla se iluminan alguna vez?

kikirimai
18/07/14, 18:24:26
No no se iluminan

Saludos

AgustinSalinas71
19/07/14, 03:19:09
Lo de youtube he visto por nose donde que si descargar la aplicacion antigua (la del viejo diseño) va bien. Yo no lo he podido probar el mio viene entre mañana y 4 dias mas...

Er_Nikil
19/07/14, 15:47:50
Yo uso viral pro para ver youtube

tekilla
21/07/14, 20:59:41
A mi el problema de google maps me ha desaparecido una vez que he hecho root

nomerallo
22/07/14, 14:55:04
Hola, gracias por lo del deep sleep, ahora si que dura la batería!

Tengo un problemilla: al enchufar el movil por cable al pc y poner la opción de transferencia USB, no me aparece la sd en MiPc. Uso windows 7. Alguna recomendación?

Con el root explorer tampoco me deja entrar en el punto de montaje de la sd que creo que es /storage/sdcard0, en cambio con el explorador de archivos que viene por defecto si me deja. Es una sd normal de 16g.

Gracias

ivanlopz
24/07/14, 17:19:35
Hola a todos. He descubierto dentro de la administración de archivos de nuestro movil un archivo llamado "bt_battery_life".

Alguien podría decirme para qué sirve y si es realmente útil¿?

Evidentemente sé que tiene que ver con la duración de la batería pero no entiendo muy bien qué hace ahí

Un saludoo y gracias de antemanoooo

jepobe
26/07/14, 09:45:55
Hola amigos! En la primera carga solo me cargó al 60% después de toda la noche, a q puede ser debido?gracias

hectorcrk
27/07/14, 01:40:22
hola a todos , compre este telfono y ya no me funciona el tactil , veo que digamoslo asi el conector del tactil a ala placa base , esta como que vaila , no esta fijo :oh:

hace sus click de encaje pero no se queda , ahi quieto , a alguno le pasa??

puede ser por la rom??
me baje una de la pagina oficial pero esta en *.gz y ahi aparece todo suelto
:cry:

pd: el telefono en si muy bonito pero por dentro................... una poca leche , es decir no hay tipicos conectores con palanaquilla , todo va soldado
se os ago una foto

le he tenido que poner adhesvo doble capa pq esto no tiene sujeccion alguna

gracias

robrsp
28/07/14, 20:47:29
Hola
He estado leyendo los mensajes, sabeis si habría alguna forma de configurarlo para que no gaste tanta bateria sin ser root?
no me llega ni al dia con un uso normal whatsapp

gracias

GoDieNow
31/07/14, 17:32:07
He estado leyendo los mensajes...
Creo que se te ha olvidado el NO al comienzo de esa frase :P

Pasos que se ha dicho que funcionan:
- Estar en la última actualización (la de comienzos de junio)
- Tener la busqueda de WiFi (con el WiFi apagado) desactivada.
- Tener la busqueda puesta en el modo "ahorro de batería"
- Tener activado el "touchBackPanel" pero con todo desactivado si es que no usas esa carcasa.

Y si eres root, modificar las frecuencias máxima y mínima y poner el governor que mas te guste (generalmente interactive u on demand)

Saludos!

AgustinSalinas71
31/07/14, 17:42:18
Por cierto, de momento de ROMs y eso no sabeis nada verdad?

DBS69
02/08/14, 04:59:09
Hola las tres teclas de abajo se iluminan?

kikirimai
02/08/14, 05:33:38
No.
Salufis

DBS69
04/08/14, 01:28:40
Hola alguien sabe si los tres botones de abajo se tienen q encender? Y parece q en la parte de arriba pegado al auricular hay un punto pequeño yo cre q es luz pero tampoco se me enciende ¿alguien me podria informar? Gracias

kikirimai
04/08/14, 02:29:18
No se encienden. Los de arriba son sensores...

Chelyman
04/08/14, 13:37:17
Hola alguien sabe si los tres botones de abajo se tienen q encender? Y parece q en la parte de arriba pegado al auricular hay un punto pequeño yo cre q es luz pero tampoco se me enciende ¿alguien me podria informar? Gracias

Si lees el hilo, verás que no se encienden. y en la parte superior no hay ninguna luz, solo los sensores de iluminación, proximidad y la camara frontal.

Brazu
09/08/14, 09:29:45
Hola amigos..alhuien tiene un pantallazo de las configuracioes optimas de No-Frills?

fenanino
09/08/14, 09:47:08
tengo una seria duda con este movil antes de comprarlo, me encanta todo de el, pero bueno, solo tiene 2 puntos tactiles, y en un video vi como le cuesta demasiado, hacer zoom, o el gesto de pinza en diferentes aplicaciones como navegadores o google maps, y tambien dicen que la escritura se hace mas lenta.

Mi pregunta es, hay alguna solucion a esto?, la verdad se me haria molesto el no poder hacer bien el gesto de pinza o escribir mas rapidamente.

TruneodeArea
09/08/14, 23:59:35
una duda
a nadie se le calienta el cargador que da la impresion de que como aumente un poco mas explota todo?

MissCherry
11/08/14, 02:43:53
Hola a todos, he leído los comentarios, apenas el martes voy a tener una semana con el móvil, veo que lo de la batería es un problema que tenemos todos jejeje yo lo cargaba al 100% y al min estaba en 98% probare con lo que vienen recomendando, lo que les quiero preguntar es si saben de algún lugar donde venga el instructivo del móvil, quiero sacarle el mayor provecho, alguien me puede decir como se saca un pantallazo? y también me molesta mucho lo del sonido, si, se que es barato el celu, pero ahh molesta, no saben de alguna aplicación que solucione esto? seguiré atenta a la platica. Ahh también algo que me ha molestado es la potencia del WiFi como que no tiene mucha, batallo para que me tome la señal en algunos puntos, cuando con mi viejo celu no tenía ese problema, a alguno le ha pasado eso? lo solucionaron?

mpmusic
11/08/14, 21:06:27
Hola! Hace más de un mes que tengo el teléfono. He bajado otra aplicación para navegador-gps porque con el maps perdía la ubicación y hacía cosas raras. Con la nueva aplicación me pasa igual. Es problema del gps, que pierde la ubicación, no se si pasa con todos o es el mio en concreto que está defectuoso. Alguien lo ha probado? Gracias de antemano

Brazu
12/08/14, 07:41:43
Bueno por fin llego el Valencia q pedi para mi mujer. ..les dire q va MUY BIEN! Ya lo anda usando 2 dias y esta muy bien..es fluido y lo q más envidia me da es su duración de bateria.
Lo que pasa es que, por ejemplo cuando me duermo y dejo mi S4 con 100% de batería...al despertar se bajó como 8 a 10% de batería.... Este DooGee no baja nada...maximo 1 %

SRCholismo
12/08/14, 15:40:58
Me llegó hoy el móvil, lo encendí y funcionaba y lo apagué porque no me detectaba la sim y ahora resulta que ni tan si quiera se enciende :(

alguna solución a parte de devolverlo claro jejeje

pedromiguelec
14/08/14, 04:06:53
Excelente equipo a tan bajo precio, tenía el problema del consumo de batería pero era por que había desactivado el backtouch, lo activé y asunto solucionado, Algunas aplicaciones de google no funcionan correctamente como youtube y google maps, he instalado FREEdi YT Player y solucionado lo de los videos y city maps 2go para los mapas aunque me gusta más el google maps, ojala se corrija en una próxima actualización. PD: El conector micro USB del cable no calza correctamente. lo he cambiado.

zonehiphop
15/08/14, 13:25:53
Buenas tardes.

Compre un dg550 y un valencia. El problema lo tengo cn el dg800 en el que con tan solo ponerte a grabar un video aparece un mensaje urgente "saque la bateria, esta sobrecslentada..." al cargar tambien parece k se calienta la parte superior del mobil... Creo que soy el primero en ver este fallo.

AgustinSalinas71
22/08/14, 15:15:37
Hola, hace dos dias que tengo el movil, lo mandaron hace un mes o así. Apenas llego busque una actualizacion y dice que no hay, desactive lo de buscar redes siempre y active el panel tactil sin ninguna opcion, cuando le doy a la batería, la mayoria de bateria consumida es cuando el telefono esta inactivo, que puedo hacer?:(

IMadina10
24/08/14, 03:09:52
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me he registrado sólo para ver si alguien me puede dar la solución a los problemas que he encontrado a mi DG800 después de un par de semanas de uso. Lo compré en Focalprice y no le he hecho root ni nada, está tal y como llegó. Sólo instalé Nova Launcher y un pack de iconos. He leído el hilo completo y no he visto soluciones a los siguientes problemas todavía.

1.Como alguno ha comentado, YouTube se congela por segundos y dessincroniza audio e imagen.

2.El gesto de zoom es horrible: da tirones, apenas acerca y aleja, y en general es incomodísimo, tanto para ver imágenes como para hacer zoom en una foto. Mi anterior Galaxy Mini ejecutaba mejor esta función.

3.Los primeros días o no me enteré o funcionaba correctamente, pero hace ya unos días que el altavoz sin auriculares no reproduce audio correctamente y emite un sonido muy distorsionado. Sólo el altavoz SIN auriculares.

Por lo demás me va genial, y la batería me va correctamente, sin destacar.

Por último, alguien puede decir si ha quitado el plástico protector de la pantalla y ha notado mejoría en la respuesta táctil?

Chelyman
26/08/14, 11:34:59
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me he registrado sólo para ver si alguien me puede dar la solución a los problemas que he encontrado a mi DG800 después de un par de semanas de uso. Lo compré en Focalprice y no le he hecho root ni nada, está tal y como llegó. Sólo instalé Nova Launcher y un pack de iconos. He leído el hilo completo y no he visto soluciones a los siguientes problemas todavía.

1.Como alguno ha comentado, YouTube se congela por segundos y dessincroniza audio e imagen.

2.El gesto de zoom es horrible: da tirones, apenas acerca y aleja, y en general es incomodísimo, tanto para ver imágenes como para hacer zoom en una foto. Mi anterior Galaxy Mini ejecutaba mejor esta función.

3.Los primeros días o no me enteré o funcionaba correctamente, pero hace ya unos días que el altavoz sin auriculares no reproduce audio correctamente y emite un sonido muy distorsionado. Sólo el altavoz SIN auriculares.

Por lo demás me va genial, y la batería me va correctamente, sin destacar.

Por último, alguien puede decir si ha quitado el plástico protector de la pantalla y ha notado mejoría en la respuesta táctil?
El punto 2 es debido a que el táctil sólo reconoce 2 puntos, por eso la respuesta no es la más apropiada en los gestos de zoom. El protector de pantalla que viene puesto viene con una lámina protectora, que tiene una pequeña pegatina, ¿esa la has retirado?

hervasiop12345
26/08/14, 18:16:22
Hola a todos.
Ayer me llegó el teléfono. Recientemente leí una noticia de que en los teléfonos chinos Xiaomi se había detectado que enviaban información a un servidor sin que el usuario lo supiera.
He probado a analizar este móvil con el antivirus G Data Internet Security y ¡zas!, mi teléfono está infectado. Lleva preinstalada la aplicación "fotareboot com.adups.fota.sysoper" que tiene privilegios para llamar sin que el usuario lo sepa y otros tantos. Tengo que rootear el teléfono para poder desinstalarla....

Por otro lado ¿Os funciona la web de doogee? la web que aparece en mi caja es doogee.cc. Quiero acceder para comprobar el código que lleva para ver si es original.

En cuanto a la pegatina de la pantalla dice "Please Pell off this mask AFTER aplicattion completed". ¿Se debe quitar esa no? no tiene sentido quitar el protector.

Por último: ¿Se puede rootear sin cambiar la ROM?

buso
26/08/14, 22:33:13
se rootea sin cambiar rom hay un tutorial

dangorez
27/08/14, 15:07:10
Tengo un doogee valencia dg800 que me llegó hace dos días .
Lo que le pasa a mi móvil además de la batería que se la bebe bastante rápido) es que la pantalla parpadea de vez en cuando,se queda vibrando.Sabéis porque puede ser??
Yo lo soluciono apagando y volviendo a encender el teléfono.
Os pasa a alguno más??

Sanser7521
27/08/14, 17:15:54
A mi lo que me parece realmente malo de este móvil es su "internet" osea lo extremadamente lento que carga las cosas son la red de la compañía (orange) tanto en 3G como 2G y alternados entre ellos, por no decir que a veces tiene "cuelgues" de red que no tienes internet. De la batería prefiero no decir nada, ya lo sabréis vosotros con toda certeza.. Ahora que hice root a ver que tal va la experiencia, en principio la pongo como "No calificable"

murmullo95
31/08/14, 16:50:17
alguien que me diga como hacen para valersela con el multiouch de dos puntos ya que le vi uno a mi amigo y el gesto de zoom con os dos dedos le cuesta

xFRANCISCOARx
31/08/14, 22:12:02
la verdad no esta muy bien, para hacer el zoom tienes que expandir los dedos en la pantalla uno hacia abajo y otro hacia arriba, si lo haces uno a la izq y otro a la dcha no lo reconoce, un saludo:platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano::platano:

kikirimai
01/09/14, 02:57:01
Es fácil hacer el zoom solamente hay que poner un dedo en la pantalla y no moverlo y poner otro dedo y ese si moverlo y así sale excelente es como si estuviéramos abriendo un compas

davee1994
01/09/14, 11:45:57
Pues yo por el momento no me quejo de nada, tiene algunas cosas mejorables pero por 85 euros que me ha costado.. tiene más de lo que vale a mi parecer. Si quisiera uno perfecto y sin ningun fallo tal vez debería dejarme bastante más pasta. En definitiva, estoy contento con la adquisición :risitas:

XlKlTlN
01/09/14, 13:06:39
Hola a todos,

soy un nuevo usuario del DG Valencia, me llegó hace 3 días, lo compré en dx.com (y aunq supuestamente lo mandan desde china, mi paquete salió desde Netherlans) por 90€ y 10 días.

-En general comentar q muy bien, pero tenia el problema del consumo constante del wifi, ya he visto como quitarlo y parece q funciona.
-He visto q hay q tener activo el touch trasero aunq no se utilice la tapa touch.
-Esta noche lo he cargado con el teléfono encendido, y esta manaña al desconectarlo estaba al 60% (no se si pq a mitad noche he tocado el cable y se ha desconectado, pq consume mas de lo q carga, o pq era con el cargardor de un samsung) Seguiré investigando.

He probado con el cable OTG, y funciona un teclado de pc, y un ratón. Un pendrive me daba error, creo q pq estaba en NTFS y tiene q estar en Fat32

Para hacer zoom haciendo pinza con los dedos me cuesta un poco, he leído q hay q dejar un dedo quieto y mover el otro, Porbaré así.

Mi teléfono viene con la banda base 2014/03/18, el kernel 2014/03/22, y la compilación android 4.4-2014/07/02

ivanlopz
01/09/14, 16:32:57
Los tres fallos más destacables son, por orden de importancia:

1. Escasa batería: se la bebe que da gusto aunque apliques los cambios que habéis aportado (3h de pantalla, si llega)
2. Ausencia de banda 900mHz (3G para zonas rurales): en ocasiones se nota a la hora de recibir notificaciones, cargar páginas.
3. 2 puntos de toque, cuando vas a escribir en el teclado o al hacer zoom.

Por lo demás estoy contento, pero si la batería durase más el resto realmente no me importaría.

alexander281289
02/09/14, 05:42:24
Quisiera saber si a ustedes les pasa lo MISMO , QUE LA PANTALLA PARPADEA A VECES Y SE SOLUCIONA PRENDIENDO Y APAGANDO EL DISPOSITIVO AH QUE SE DEBE? A LA ROM? SE LE TIENE QUE CAMBIAR DE ROM?O COMO PORFAVOR

ivanlopz
02/09/14, 17:37:24
Lo siento amigo, a mí no me sucede eso. Te recomiendo que revises tu garantía para que te den uno nuevo o, si quieres, observas las ROMs que han aportado los compañeros que disponen de este teléfono.

Un saludo y suerte.

jcmerlo91
04/09/14, 07:46:29
hola tengo un problema , todos los procesos se detienen en el doogee dg800

roberneolua
04/09/14, 10:00:26
Lo de la pantalla ..a mi lo que me pasa habeces es que si lo tengo en automático la luz de la pantalla ...en algunos sitios so anda cambiando so te refieress a ese parpadeo . .yo lo soluciono quitando modo automático y poniéndole la luz a gusto de uno manualmente

jjpincho
05/09/14, 10:20:56
Esto es un launcher bastante mejorada y mas eficaz que el que viene de stock
Lo instalas lo abres por defecto y vas poniendo los iconos como el otro launcher
Para cambiar el fondo pinchas en el boton izquierdo del tactil fondo de pantallas/galeria buscas la que quieras la eliges y abajo a la derecha puedes cambiar el formato apanoramico, retrato hay varias opciones

Se ahorra batería usando nova launcher????

jcmerlo91
06/09/14, 03:07:14
Hola he notado que me gasta 20 % de pila por hora. En ese aspecto genial. Pero lo que no me gusta es el QHD :cry: y lo de los Dos puntos de contacto en el touch

roberneolua
06/09/14, 03:32:10
Lo del qhd. ..ayer hize una prueba con un vídeo hd en el DG y en el s2 y se ve una diferencia pero enrome ..en s2 muchimo mejor ...y el s2 800x400. Ni es qhd...pero al verlos juntos el s2 parecía fullhd y el DG parecía 800x400 ...no se si influirá que el s2 trae súper amoled plus ....DG seria capaz de hacer propaganda de una resolución de pantalla que no tiene?.....a saber

teto78
07/09/14, 00:00:12
pues no lo entiendo. Yo tengo el daytona, el galaxy s3 y el valencia, y la pantalla del valencia se ve de lujo, me ha sorprendido una barbaridad. Tampoco tengo los fallos mencionados. Lo único es lo de pantalla con dos puntos touch, lo hace lento, pero por 85€... es un lujo de terminal para todo.

jcmerlo91
07/09/14, 00:01:57
Bueno con real racing se mira HD jjajaha. El qhd se nota mas en fb . han notado lo mismo?

jcmerlo91
07/09/14, 00:07:51
Alguno ya recibió la update 4.4.3?

jcmerlo91
07/09/14, 03:21:34
Tengo un s3 y con el cable USB de el samsug cargo el mio. Si y con respecto a la pila siempre gasta 20% por hora a no ser que juegue ahí si se va en 3 horas de pantalla.

teto78
07/09/14, 15:19:10
jugando se va la bateria en cualquier móvil, vaya comparaciones que haceis, de verdad. Ni un móvil de 1000€ aguanta 3 horas de juego seguidas.

jcmerlo91
07/09/14, 18:53:20
Quizas no entendiste o me exprese mal . a lo que me referia es que el movil tiene un buen desempeño y que es logico que se gaste jugando .

Dije lo del s3 mini por que lei que alguien que no podia cargarlo con el cargador del Doogee y comente que son totalmente compatible. perdon por hacer el lio pero de verdad no quize hacer ninguna comparacion de verdad te lo digo.

ivanlopz
07/09/14, 21:02:03
Alguno ya recibió la update 4.4.3?

Hola amigo, no. En mi caso aun me ha llegado la actualización

buso
07/09/14, 21:15:57
Hola amigo, no. En mi caso aun me ha llegado la actualización

la nueva actualizacion no viene via ota hay que flashearla con flash tools

teto78
07/09/14, 21:49:51
Quizas no entendiste o me exprese mal . a lo que me referia es que el movil tiene un buen desempeño y que es logico que se gaste jugando .

Dije lo del s3 mini por que lei que alguien que no podia cargarlo con el cargador del Doogee y comente que son totalmente compatible. perdon por hacer el lio pero de verdad no quize hacer ninguna comparacion de verdad te lo digo.

ok, ok, perdona, entendí como critica de que se gastaba jugando en tres horas, jajajaja, es lo que tienen los foros, que malinterpretamos muchas veces. Disculpa.

jcmerlo91
07/09/14, 23:02:08
Teto no pasa nada.

Una pregunta he estado probando el desempeño de la pila y aun me sigue gastando el 20% por hora en mi caso lo veo genial pero el problema es este: en el apartado batería me muestra como que no he estado utilizando el teléfono me muestra como que esta en dispositivo inactivo y cosa que no es y en lo importante la pantalla me lo muestra como que lo acaba de encender.

La prueba la realize de la siguiente manera lo puse a cargar ya cuando estaba 100% cargado lo desconecte y me puse a ver el facebook bueno mire que en media hora iba por 90% y me pareció bien y me dio la curiosidad de ver el apartado batería y mire que me mostraba una lectura errónea estaba en 30 min de dispositivo inactivo y 9 minutos de pantalla. Cosa totalmente absurda.

Saben como resolver este asunto.

Edito el post y dejo esto. Pido disculpa si las imágenes no cumple las medidas estipuladas por el foro.

http://i.imgur.com/4jJYCos.png

http://i.imgur.com/1Ctkfps.png

http://i.imgur.com/MZBtva7.png

teto78
08/09/14, 00:27:07
a mi pasa igual, pero creo que es un error de traducción, por que aparece dos veces, pienso que es dispositivo activo. Mas abajo pone telefono inactivo.

jcmerlo91
08/09/14, 00:44:36
Creí que solo ami me sucedía :cry:

Zbinlar
10/09/14, 16:02:12
Hola a todos! He leído todo el hilo de post desde la primera pagina y creo no haber encontrado respuesta o que a alguien le pase lo mismo que a mi.
Tengo el Doogee Valencia hace pocos días.
Mis consultas (problemas):
1- He leído y escuchado en review que la señal de wifi es pobre, Lo que me pasa a mi es que conecto el wifi, funciona de maravillas, pero de un momento a otro desbloqueo el telefono y a pesar de que me aparece conectado el wifi con señal media o baja, intento navegar o hacer una descarga y no hace nada. Si voy y desactivo el wifi y lo activo de inmediato puedo navegar sin problemas. El punto seria que no deberia estar activando y desactivandolo si la señal marca arriba como conectado.

2- Cito a otro compañero que lo pregunto antes, para saber si alguien mas entendido en la materia pueda responder. Usar el Nova Launcher genera un gasto excesivo de recursos? es mejor para usarlo en vez del que trae de fabrica?

Lo de la bateria lo solucione con los tips que explicaron en la pagina asi que muchas gracias.
No quiero rootearlo por miedo a cometer errores en el proceso y no poder volver a su estado original.

Espero puedan ayudarme. Muchas gracias por todo!

buso
10/09/14, 23:06:17
El nova launcher prime es de los mejores launcher por no de ir el mejor y hace menos gasto de recursos incluso que el stock
http://www4.zippyshare.com/v/14882382/file.html
Lo del wifi a la espera de solucion

emanems
11/09/14, 11:29:33
¿Alguien a probado el nuevo firmware que hay en la pagina de doogee?. ¿Que mejoras trae?

evancelic
11/09/14, 13:50:22
Yo tengo problemas con el tema de la ubicacion, el gps me funciona bien, el google maps tambien me sitia bien, pro otras aplicaciones nada...no son capaces de encontrar mi ubicacion ni con el gps puesto.

Alguien con el mismo problema?? alguna idea de como solucionarlo??

jcmerlo91
12/09/14, 03:49:04
Yo tengo el mismo problema con facebook

maikymovida
12/09/14, 16:34:01
Os repondo a todo

sabrias de algun video de youtube o algo asi para ayudarme?

roberneolua
12/09/14, 16:36:16
Hola... A mi lo que no me va es la brújula ni con la que trae ni con las descargadas
Y este me ponia que tiene brújula... Si mal no recuerdo

teto78
14/09/14, 12:14:23
Tengo una duda más, tengo el ultimo firmware, el de agosto. Lo he rooteado para arreglar bien lo del gps (ahora va de lujo) y le he puesto init.d Peeeeerrrrrooooooo ahora resulta que en el root explorer no encuentro el almacenamiento interno y la sd. Ni en sus carpetas (siempre esta vacia), ni en storage, ni mnt, ni en ningun sitio. Sin embargo el es explorer y el nativo si encuentran los almacenamientos. App de gestor del modo ingeniero tampoco reconoce mi almacenamiento y no puedo hacer copia de seguridad de los IMEI. Sabeis que puede ser?

buso
14/09/14, 15:23:13
Tengo una duda más, tengo el ultimo firmware, el de agosto. Lo he rooteado para arreglar bien lo del gps (ahora va de lujo) y le he puesto init.d Peeeeerrrrrooooooo ahora resulta que en el root explorer no encuentro el almacenamiento interno y la sd. Ni en sus carpetas (siempre esta vacia), ni en storage, ni mnt, ni en ningun sitio. Sin embargo el es explorer y el nativo si encuentran los almacenamientos. App de gestor del modo ingeniero tampoco reconoce mi almacenamiento y no puedo hacer copia de seguridad de los IMEI. Sabeis que puede ser?

Tienes que flashear el nuevo root desde el recovery y te funcionara todo
Ves al hilo del root y te descargas el archivo y lo flasheas desde el recovery siguiendo las instrucciones

jcmerlo91
15/09/14, 05:00:29
Una pregunta . sus DG800 emiten algún sonido al cargar la pila. (Alguna notificación sonora)?

dragon100
15/09/14, 09:04:36
Una pregunta . sus DG800 emiten algún sonido al cargar la pila. (Alguna notificación sonora)?
Con la ultima actualización manual si tiene notificación sonora, por lo menos el mio lo hace

roberneolua
15/09/14, 10:18:52
A la tapa que trae táctil por detrás... Si la queréis usar sin que funciona el back touch y con el encendido ... Solo tenéis que ponerle un trozo de cinta adhesiva o algo para que no haga contacto con la placa

jcmerlo91
15/09/14, 14:02:12
Con la ultima actualización manual si tiene notificación sonora, por lo menos el mio lo hace

El mio no dice ni pio. Otra cosa saben como puedo activarlo .
Me seria de gran ayuda ya que la entrada micro usb del doogee mio es muy sensible, se desconecta con gran facilidad.

roberneolua
15/09/14, 16:39:44
con Gravity Box en.......desconenexion de energia enciende la pantalla.....marcas la casilla y listo

dragon100
16/09/14, 11:39:49
Buenas, desde ayer me empezó a fallarme la sd, al cabo de un rato desaparece del sistema y todo lo que tengo instalado falla y tengo que reiniciar para que la detecte otro rato.
Reinstale la la ultima ROM pero le pasa igual

@LeiVirgo
19/09/14, 09:35:23
Gracias por la info

osids
23/09/14, 19:37:13
Perdon si ya esta en alguna pagina pero he leido unas cuantas y no lo he visto, me pille un doogee dg800 y la bateria me dura bastante pero tengo un problema que me marca un 60% o así y se apaga y hasta que no lo enchufo no vuelve a funcionar, pero se me hace que dura bastante la bateria(como dos dias) lo único es el marcador, hay que cambiarle el firmware o rootear o algo para que valla bien?, muchas gracias

dragon100
23/09/14, 19:51:07
Ami me pasaba al principio al quitar el cargador bajaba hasta el 60%, bájate un calibrador de batería, yo use este "Calibrador avanzado de batería" y se soluciono.

osids
23/09/14, 19:55:23
Se necesita ser root o algo, lo pasare esta noche pues pone que hay que apagar el movil y llenarlo al 100%

Reko76
23/09/14, 20:25:46
A mi me ha pasado esto que comentáis un par de días y tras hacer una carga completa vuelve a ir bien. Se le va un poco la pinza al Valencia X-D

dragon100
24/09/14, 09:11:41
La app funciona con y sin root, cuando acaba de ajustar la batería apaga el móvil automáticamente y es cuando apagado haces la carga al 100%

emanems
24/09/14, 09:43:08
A mi a veces me pasa lo mismo, unas veces se apaga con 50% otras con 15% y otras con 5%. Se le va un poco la pinza al porcentaje de bateria de este movil, aunque la dureción suele ser siempre dos dias. Lo tengo programado para que se apague por la noche, no se si tendra que ver con esto.

Voy a probar el Calibrador Avanzado de Bateria a ver si se soluciona

odonmarines
25/09/14, 00:59:56
le queda el de samsung o de lg... es el mini usb el mas comun...

odonmarines
25/09/14, 01:01:49

le queda el de samsung o de lg... es el mini usb el mas comun...:ok:

teto78
25/09/14, 21:14:08
el problema es la longitud, la carcasa es muy gruesa. quitale la parte de arriba y ponlo a cargar por la noche asi. Yo el mas largo que tengo es de un samsung.

roberneolua
25/09/14, 21:28:06
Compra uno..... Que vale 1.80€ en los chinos

jcmerlo91
27/09/14, 04:36:55
Hola no se si solo me sucede ami y es que cuando utilizo el móvil con los auriculares siento que no suenan tan fuertes y al conectar los audífonos en otro móvil estos suenan mas fuertes y con mas efectos.

Proph13
27/09/14, 21:10:39
Tengo un problema.

Actualicé el DG800 a la última versión oficial (no root). Pero ahora noto que el sensor de brillo automático (luxómetro) no funciona como debería. Es decir; no detecta la luz del ambiente.
Tengo otro doogee dg800 en casa y en mi salon detecta 40, pero el mío marca 0!
Obviamente esto se hace molesto porque no muestra con claridad el brillo.

¿Algiuen sabe como solucionarlo? ¿Podría volver a la versión anterior?

jagarciabcn
28/09/14, 11:46:02
Yo me fuí a carrefour y me compre una sd de 32 g por 17 euros todos los problemas de memoria se han solucionado XD

jagarciabcn
28/09/14, 11:50:26
Ahhh se me olvidaba,si sois afortunados de vivir en Barcelona, hay una tienda de dueños españoles que se llama "Conectashop",tienen servicio técnico propio,yo me compré el doogee ahí .

P.D tienen casi todas las marcas y modelos, incluido el tan codiciado " One plus ONe"

bicho994
28/09/14, 15:57:28
Hola buenas,
¿Habéis encontrado alguna solución para que funcione la brújula? Intento hacer de todo pero parece que el giroscopio esta pillado porque siempre me marca 0, haga lo que haga.
Gracias.

roberneolua
28/09/14, 19:12:15
El giroscopio... No se si lo tendrá..... A que las especificaciones dice que si.... El antuto te pone todo lo que tiene el mv y el magnético pone.... No soportado

osids
29/09/14, 12:14:32
A mi a veces me pasa lo mismo, unas veces se apaga con 50% otras con 15% y otras con 5%. Se le va un poco la pinza al porcentaje de bateria de este movil, aunque la dureción suele ser siempre dos dias. Lo tengo programado para que se apague por la noche, no se si tendra que ver con esto.

Voy a probar el Calibrador Avanzado de Bateria a ver si se soluciona

Yo despues de pasar el calibrador al menos la primera carga y descarga me la han hecho correcta, espero que sea así para siempre o que saquen un parche pues es una putada no saber en que momento se va a apagar el movil, la primera descarga la he hecho con videos de youtube(mas bien con la serie malviviendo jaja) y ahora aún no ha pasado otro dia ya ire contando

ElCanna
01/10/14, 19:04:02
La pantalla táctil se a constantemente, almjor es cosas de mi movil solo

ivanlopz
02/10/14, 10:24:46
Chic@s espero que solucionen el gasto de batería, porque a pesar de aplicar las recomendaciones que se comentaron aquí sigue siendo poquito que alcance algo más de 3h de pantalla. Espero alguna actualización con una optimización del consumo.

murmullo95
06/10/14, 02:47:13
Estoy desesperado la bateria no me dura nada se descarga conpleto en poco mas de hora y media , por favor me podrian dar todas las recomendaciobes

Por que el fallo es gordo y no se puede quitar por un tercero , lo que pasa es que el celular la mayoria fe tiempo se mantiebe el procesador casi a toda la potencia , auqbue las tareas sean simples

He tratado cambiando la velocidad del procesador pero el célular vuelve otravez

murmullo95
06/10/14, 02:48:24
Invito a todos los que participemos en este foro a dar sus ideas para dar un arreglo tenporal por parte de nosotros y poner uba queja a doogee

Por que para mi en resto el celular es estupendo pero ese problema es vital

emanems
06/10/14, 10:05:07
¿Tienes activado el tactil trasero? Si no es asi actívalo. A mi me dura dos dias la bateria, eso no es problema. El problema es que despues de dos dias a veces me pone que le queda 40% y luego se apaga de golpe.

murmullo95
06/10/14, 18:07:09
¿Tienes activado el tactil trasero? Si no es asi actívalo. A mi me dura dos dias la bateria, eso no es problema. El problema es que despues de dos dias a veces me pone que le queda 40% y luego se apaga de golpe.
Que version del firware tienes?

roberneolua
06/10/14, 22:22:18
Lee un poco por el foro... Eso le paso a todos

roberneolua
06/10/14, 22:28:41
Pero si solo te dura 1:30h.... Esta mal.. Ese mv.... Envíalo.. A que te lo miren... Por que aún sin configurar nada.. La batería te debería durar como mínimo 8 horas

teto78
07/10/14, 00:31:27
Buenas a todos, una pregunta. Tengo la rotacion automatica activada pero no rota la pantalla cuando quiero ver una foto en la galería, o cuando quiero que salga el teclado en horizontal. Pero cuando uso la camara para hacer fotos sí detecta en que posicion tengo el móvil. He reinstalado la rom stock y he hecho reset de fabrica pero no se soluciona. Tengo otro dg800 y ese funciona perfecto...sabeis si se me escapa algo?

roberneolua
07/10/14, 02:44:05
Pon un acceso directo e algún botón o en inicio ... Se llama.. ALTERNAR ROTACION AUTOMATICA ... Funciona diferente.. Si pones el mv en horizontal y lo bloqueas se queda así siempre no se vuelve al vertical como hace con el de la barra de tareas yo lo puse con el gravity... Si no te va prueba con gravity en ingeniero a calibrar los sensores.. Así ves si detecta las inclinaciones... Si no tendrá sensor mal
.

teto78
07/10/14, 19:16:23
Probe con el modo ingeniero y uno de los ejes no funcionaba, el de rotar la pantalla, los otros dos funcionaban perfectos. Y de golpe, despues de una semana sin funcionar vuelve a funcionar. Sin hacer nada, solo entrar al modo ingeniero a ver si respondia o no. El caso es que ya va perfecto en todo otra vez. Si vuelve a pasar probaré con lo que has dicho. Gracias.

osids
08/10/14, 12:43:23
Me ha vuelto a ocurrir lo de la bateria se va bajando super despacio y llegado al 60% se apaga el movil alguna sugerencia mas para probar?

Gracias

georgeskf8
08/10/14, 23:46:50
deseo saber si alguien sabe la solucion al problema cuando el celuar se desbloquea y queda la pantalla temblando, para volver a la normalidad me toca bloquear y desbloquear varias veces , saben cual es la causa y la solucion GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=YVo_dmMsdO8&feature=youtu.be

Mikelheot
10/10/14, 14:17:31
Muy buenas, soy nuevo en el foro y me a parecido interesante aportar con el problema que tengo con mi terminal.
Tengo el Doogee Valencia desde principios de Agosto y a mediados de Septiembre para lo único me que sirve el cargador que me venia es para si no tengo batería no se apague, pero es incapaz de cargarme el móvil. No se porque sera pero tuve que adquirir otro cargador.

Un saludo

backline
12/10/14, 16:15:02
Resulta que mi problema es relacionado con la carga del terminal, lo conecto para hacer la carga y no empieza a cargar hasta pasado un rato, es decir, que hace intentos de cargar y no carga, pero dejándolo un rato conectado al cargador empieza a cargar, es algo raro porque he probado con varios cargadores y con todos hace lo mismo, he cambiado la bateria y sigue igual, sabria alguien decirme a que puede deberse?

He probado varios cables, cargadores, baterías y siempre lo mismo, parece problema del mecanismo de carga del móvil, pero no estoy muy seguro, no se si devolverlo o intentar probar mas cosas para dar con el problema.

Gracias.

roberneolua
13/10/14, 10:28:46
Probaste a cargarlo apagado?... O quitar batería poner cargador y colocar batería?

Otra opción Compra cargador universal.. Y si puede ser que sea mayor de 2000mha si no.. no te cargará al 100 x 100... Por 5€ los tienes

backline
13/10/14, 15:44:19
Probaste a cargarlo apagado?... O quitar batería poner cargador y colocar batería?

Otra opción Compra cargador universal.. Y si puede ser que sea mayor de 2000mha si no.. no te cargará al 100 x 100... Por 5€ los tienes

Probare lo que dices a ver si hay mas suerte.

Gracias..

AndresGA94
13/10/14, 15:58:25
Buenas, a alguien le ha pasado que al flashear la rom no le funciona la camara frontal???? No me aparece el icono para cambiar de camaraa, ni en instagram ni en la camara de whatsapp, he probado a instalarle otra camara y nada, instalé la rom de 15/8, y al ver que no podia usar la camara, busqué y en needroms encontré una de 29/9 y nada... probaré a volver a la de mayo a ver... A nadie os ha pasado?

AndresGA94
13/10/14, 16:30:25
He probado absolutamente con todo, totalmente a la desesperada; he flasheado todas las rom's habidas y por haber, cambiando y sin cambiar recovery, con y sin root... y nada, la camara frontal no existe.. ¿qué puedo hacer?

teto78
13/10/14, 21:57:11
He probado absolutamente con todo, totalmente a la desesperada; he flasheado todas las rom's habidas y por haber, cambiando y sin cambiar recovery, con y sin root... y nada, la camara frontal no existe.. ¿qué puedo hacer?

Entra en modo ingeniero, *#*#3646633#*#* y busca los test de la camara. A mi me fallaba el sensor de rotacion de pantalla, y despues de estrar en el modo ingeniero y leer y tocar dos cosas, para luego dejarlo como estaba...... y se solucionó solo. Prueba a ver, si no, te toca mandarlo al sat.

enervo
14/10/14, 09:16:24
Bueno, lo tengo a penas hace unas horas, casi un día, y sí... he notado que se bebe la batería. Intentaré aplicarme el artículo que puse, calibrando de forma manual la batería, a ver qué tal, y si no, lo rotearé.... Por lo demás, de momento bien.

roberneolua
14/10/14, 09:42:17
Bueno, lo tengo a penas hace unas horas, casi un día, y sí... he notado que se bebe la batería. Intentaré aplicarme el artículo que puse, calibrando de forma manual la batería, a ver qué tal, y si no, lo rotearé.... Por lo demás, de momento bien.

No desactivar el Black touch... Aunque no lo uses..
Ahí información sobre el consumo por el foro

enervo
14/10/14, 10:33:52
Gracias! También he notado que no me saltan las luces LED de notificaciones

enervo
14/10/14, 12:22:39
¿Sabéis si eso se arregla con las actualizaciones, o con la rom que está puesta en este foro?

¿A alguien le pasa?

backline
14/10/14, 12:48:38

Probé colocando la batería después de conectarle el cargador y empezó a cargar a la primera y sin parones.
A que puede deberse eso? crees necesario que use la garantía por si tuviera algún fallo y llegara a empeorar con el tiempo?

Por cierto que cargador me recomiendas universal?

Muchas gracias rober...

kronik
14/10/14, 16:27:07
Gracias! También he notado que no me saltan las luces LED de notificaciones

No tiene notificacions led ;)

georgeskf8
14/10/14, 16:52:15
Buenaaaas, nuevamente pregunto si no hay solucion por la pantalla que tiembla, ene l momento que se desbloquee sucede solo algunas veces, sera un bug de la nueva actualizacion ?

enervo
14/10/14, 16:55:14
No tiene notificacions led ;)

jejejeje.... me he pasado media mañana diciéndole al compañero de enfrente: "mira mi teléfono chinorris es como tu iphone; no tiene led de notificaciones" X-D

roberneolua
14/10/14, 23:40:18
Buenaaaas, nuevamente pregunto si no hay solucion por la pantalla que tiembla, ene l momento que se desbloquee sucede solo algunas veces, sera un bug de la nueva actualizacion ?

Solo te debe pasar a ti

AndresGA94
15/10/14, 20:03:39
Buenas, queria preguntaros si veis normal este consumo. Tengo actualizado el movil a la update custom de Bass Rockers, governors hotplug y deadline y back touch activado y todo desmarcado, con el cpu spy he comprobado que entra en deadline, y se lleva la mayor parte del tiempo en deadline, pero me parece un poco excesivo, solo le he dado uso para whatsapp, instagram a veces y una llamada de 5-10 minutos. Aunque la verdad que si que me dura bastante mas que antes (5-6 h) noto que como me ponga a hablar por whatsapp un poco baja exageradamente rapido, incluso limitando la cpu, este finde voy a probar la update de septiembre que he visto en needrom a ver que tal va, porque la camara que trae la de bass rockers no me mola mucho, aunque el launcher que trae está bastante guapo.

LPCHULO
25/10/14, 13:09:32

A mi me pasa lo mismo. Aun no he intentado hacerle nada.

¿Has intentado cambiar la ROM a una custom o volver a una anterior?

¿Has conseguido solucionarlo?

enervo
27/10/14, 12:09:00
Buenas, queria preguntaros si veis normal este consumo. Tengo actualizado el movil a la update custom de Bass Rockers, governors hotplug y deadline y back touch activado y todo desmarcado, con el cpu spy he comprobado que entra en deadline, y se lleva la mayor parte del tiempo en deadline, pero me parece un poco excesivo, solo le he dado uso para whatsapp, instagram a veces y una llamada de 5-10 minutos. Aunque la verdad que si que me dura bastante mas que antes (5-6 h) noto que como me ponga a hablar por whatsapp un poco baja exageradamente rapido, incluso limitando la cpu, este finde voy a probar la update de septiembre que he visto en needrom a ver que tal va, porque la camara que trae la de bass rockers no me mola mucho, aunque el launcher que trae está bastante guapo.

Pues es más o menos lo que me da a mi, o sea que sí, que es normal, vamos, pero lo dicho: este móvil tiene muy mala optimización de una batería de 2000mha......

Pegafun
28/10/14, 08:21:58
Esto no se si es un bug, pero desde luego no sé cómo solucionarlo.
Cuando abro la aplicación de la cámara el móvil, automáticamente, de vez en cuando tira fotos. Por lo visto hay alguna opción de hacer fotos automáticamente que está activa y no sé cómo desactivarla. Y mira que he rebuscado por todos los menús.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?

roberneolua
28/10/14, 09:46:02
En opciones de la cámara ponlo de fábrica

Reko76
29/10/14, 19:59:26
Esto no se si es un bug, pero desde luego no sé cómo solucionarlo.
Cuando abro la aplicación de la cámara el móvil, automáticamente, de vez en cuando tira fotos. Por lo visto hay alguna opción de hacer fotos automáticamente que está activa y no sé cómo desactivarla. Y mira que he rebuscado por todos los menús.
¿Alguien sabe cómo cambiar esto?

Mira si tienes activado la opción de reconocimiento por voz, a mi me paso hace un par de semanas que la tenía activada y al hablar con la cámara abierta se liaba a hacer fotos :risitas:

jcmerlo91
01/11/14, 05:04:01
Hola he conseguido 4horas de pantalla eso es algo muy raro siempre conseguía 3:45

http://i.imgur.com/T7zNvYb.jpg

http://i.imgur.com/pXIaaBe.jpg

Al parecer hay bug que al llega a 4:01 el contador no siguió marcando

Fíjense en estas nuevas capturas dio mas de 4:01 pero se quedo congelado.

http://i.imgur.com/TAFBjYR.jpg

http://i.imgur.com/CmtRNxJ.jpg

jcmerlo91
01/11/14, 05:09:14
Un bug nuevo no paso de 4:01 ni el mismo celular se lo creía que el contador no siguió marcando

Victolocus
03/11/14, 01:43:48
Buenas. Me he comprado este terminal y lo estrené el sábado. La verdad, todo muy bien (aunque nunca había tenido otro móvil y no sabría compararlo), pero surge el mismo problema que a todos, LA BATERÍA. En mi caso creo que la situación es todavía más exagerada:

Como he dicho, lo estrené el sábado. Pues bien, a lo largo de este día, la batería duró tan solo 3 horas y 10 minutos de pantalla encendida, y eso que no tenía ninguna aplicación ni usé internet. Mi pregunta es si por el hecho de que sea nueva tiene que esperar algunas cargas para coger buen ritmo o se me va a quedar con esa poca duración. Los consejos de quitar wifi, gps, brillo, vibración y demás los cumplo.

Gracias a los que puedan ayudarme :)

enervo
03/11/14, 11:14:08
Hay un post en este mismo foro para el calibrado de la batería.

mpmusic
03/11/14, 11:32:35
Hola, hace unos 3 o 4 meses que tengo el doogee dg800 y la batería se ha hinchado y aunque esté al 80% se apaga y empieza a reiniciarse todo el rato. Saben si la batería entra en garantía? Lo compré en Focalprice. Gracias. Saludos

kronik
03/11/14, 13:35:51
Hola, hace unos 3 o 4 meses que tengo el doogee dg800 y la batería se ha hinchado y aunque esté al 80% se apaga y empieza a reiniciarse todo el rato. Saben si la batería entra en garantía? Lo compré en Focalprice. Gracias. Saludos

Yo lo compré en pccomponentes, y si me entra en garantía. Hoy en teoría me tiene que llegar despues de una semana

Por cierto. sorpresa la mía, que no me han enviado una batería nueva, sino, un movil nuevo ;)

Victolocus
03/11/14, 16:54:34
Hay un post en este mismo foro para el calibrado de la batería.

No me fío mucho de eso de rootearlo ni modificarlo, por que se bastante poco de móviles y puedo salir mal parado. La cosa es que creo que a nadie le dura tan poco como a mí. :(

enervo
03/11/14, 19:43:20
No hay que rotearlo

Victolocus
03/11/14, 20:08:05
No hay que rotearlo

Entonces no se a que post de calibrar batería te refieres, lo siento :(

Aparte pregunto si es posible que al haberlo cargarlo solo 3 veces, la batería no esté estabilizada todavía.

enervo
03/11/14, 22:59:26
Entonces no se a que post de calibrar batería te refieres, lo siento :(

Aparte pregunto si es posible que al haberlo cargarlo solo 3 veces, la batería no esté estabilizada todavía.

A éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903777

Irbos
09/11/14, 02:17:36
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y de antemano queria agradeceros esta plataforma y la ayuda que prestais. Me he comprado hace un mes escaso el Doogee Valencia DG800 y hasta ahora todo perfecto excepto dos cosas importantes:
- La red de datos 3G se pierde al entrar en un ascensor/parking/similar pero luego no se reconecta como me pasaba con otros smartphones sino que tengo que reconectarla manualmente y no siempre puedo estar pendiente de eso. (Mi operador es Jazztel/Orange y segun ellos el problema es del terminal)
- Desde hace un par de dias pierdo tambien la conexion wifi incluso a medio metro del router cuando esto no pasaba antes y el wifi iba estupendamente.
¿Alguien sabe por que pueden estar pasando estas cosas? ¿Problema de hardware o de software?
Muchas gracias ;)

Victolocus
10/11/14, 20:19:18
Es normal que en todos los test de Antutu que he visto sobre este móvil salgan unos 17600 o así y el mío ronde por los 18600 siempre?

Puede significar algo?

Er_Nikil
11/11/14, 14:07:02
Es normal que en todos los test de Antutu que he visto sobre este móvil salgan unos 17600 o así y el mío ronde por los 18600 siempre?

Puede significar algo?

ami con la ota del 15 de agosto me daba casi 19mil es normal jeje:risitas:
puede variar segun las apps instalada etc

catfly
11/11/14, 23:51:12
Hola! Llevo con mi doogee desde verano y hasta ahora todo iba bien. Desde hace unos dias esta haciendo cosas muy raras, se queda la pantalla congelada y tengo que bloquear y desbloquear el movil para poder seguir haciendo lo q estuviera haciendo o a veces si estoy en chrome o en alguna aplicacion, se sale solo al escritorio... En fin no se a que se debe. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias

delfosk9
12/11/14, 23:11:59
Hola! Llevo con mi doogee desde verano y hasta ahora todo iba bien. Desde hace unos dias esta haciendo cosas muy raras, se queda la pantalla congelada y tengo que bloquear y desbloquear el movil para poder seguir haciendo lo q estuviera haciendo o a veces si estoy en chrome o en alguna aplicacion, se sale solo al escritorio... En fin no se a que se debe. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias

El mio empezo igual y al final se ha quedado que no funciona el tactil

mpmusic
17/11/14, 20:33:20
Compré el doogee dg800 en focalprice y en pocos meses la batería se ha hinchado y no dura más de 2 minutos. Les he enviado un email y me dicen que no pueden enviarme otra porque las "aduanas de china prohiben exportar baterías". Alguien sabe algo al respecto? Me suena a cuento chino :(

Chelyman
17/11/14, 20:35:55
Compré el doogee dg800 en focalprice y en pocos meses la batería se ha hinchado y no dura más de 2 minutos. Les he enviado un email y me dicen que no pueden enviarme otra porque las "aduanas de china prohiben exportar baterías". Alguien sabe algo al respecto? Me suena a cuento chino :(

pídela a pccomponenes o a cualquier tienda de aquí.

mpmusic
17/11/14, 20:43:40
pídela a pccomponenes o a cualquier tienda de aquí.

Gracias Chelyman, eso haré, pero quería saber si es cierto lo de que las aduanas chinas no permiten exportar baterías, pues el teléfono lo compré hace pocos meses y está en garantía. Un saludo

teto78
17/11/14, 21:14:04
Eso es mentira, claro que se puede, de hecho te las venden. Lo que creo es que no quieren ejecutar la garantia. Aunque tambien te digo que las baterias solo tienen 6 meses de garantia.

mpmusic
17/11/14, 21:55:03
Eso es mentira, claro que se puede, de hecho te las venden. Lo que creo es que no quieren ejecutar la garantia. Aunque tambien te digo que las baterias solo tienen 6 meses de garantia.

Gracias teto78. Es lo que me temía. El teléfono tiene sólo 4 meses si llega. Acabo de pedir una batería a DX.com por menos de 6€ para el doogee dg800. Por si a alguien le interesa.

Y decir que FocalPrice me ha dado muy mal servicio. No se si hay alguna manera de reclamar, pero seria lo suyo para que no se salgan con la suya.

gumix
19/11/14, 13:25:37
Buenas a tod@s,
Estoy pensando en regalarle un movil a mi novia para estas navidades (tiene un samsung galaxy young). El presupuesto del que dispongo es de unos 120 €.

Me recomendais comprarlo u opto por otro terminal? Ya que he visto que hay bastantes quejas de la batería y demás asuntos, y lo que no quiero es que aunque sea barato es que solo le dure unos meses.

Gracias.

catfly
19/11/14, 13:48:10
No te lo recomiendo mi hermano tiene otro móvil como este y también le falló la batería a los pocos meses y mi móvil va fatal como he comentado en otro comentario.

Chelyman
19/11/14, 13:48:52
Pues a mi chica le funciona sin ningún problema

gumix
19/11/14, 16:17:07
Y que movil me podriais recomendar por esos 120 € y que se pueda comprar en tienda española (no me fio mucho de las chinas por el tema de las aduanas) ???? Me da igual modelo, marca y todo, solo pido que la bateria aguante un dia como poco y si puede ser una camara trasera buena.

mpmusic
19/11/14, 16:24:22
Buenas a tod@s,
Estoy pensando en regalarle un movil a mi novia para estas navidades (tiene un samsung galaxy young). El presupuesto del que dispongo es de unos 120 €.

Me recomendais comprarlo u opto por otro terminal? Ya que he visto que hay bastantes quejas de la batería y demás asuntos, y lo que no quiero es que aunque sea barato es que solo le dure unos meses.

Gracias.

Lo bueno que yo le veo al movil: fluidez con las aplicaciones, tamaño ideal, calidad audio.
Lo malo: gps no me funciona bien y batería en 4 meses se ha hinchado y ahora no dura más de 2 minutos.

He pedido otra batería y espero que con eso vuelva a funcionar bien. Igualmente la batería cuando funcionaba bien no me duraba casi nada si utilizaba el movil.

Yo por ese presupuesto miraria otro. Quizá el xiaomi 1s, el elephone g6...

jjpincho
19/11/14, 17:09:43
Habéis utilizado alguien la aplicación OTA de actualización inalambrica?

En la pagina de doogee.cc viene una actualización de agosto....

novren
21/11/14, 11:04:14
Buenas a tod@s,

Gracias.

si puedes, estírate unos 17 euros y píllale el coolpad f1.

AndresGA94
26/11/14, 17:27:21
Buenas, llevo un mes y algo con el movil y estoy contento a medias, después de probar varias roms realmente no se cual es la que menos consumo tiene, creo que por últimas puse la de mayo o junio y actualicé via OTA, pero se bebe la bateria incluso entrando en deep sleep, y cuando estoy usandolo le tengo limitada la cpu al minimo y se la bebe, con o sin wifi, y brillo al minimo, por eso os queria preguntar que rom flasheasteis vosotros y si a parte del back touch y cambiar gobernors habeis hecho algo más.
Hace poco subi unas capturas del consumo con la rom de bass rockers pero ahora no se por que el consumo ha bajado de manera exagerada.
Gracias de antemano.
P.D. Del tema que comenté de qe se me fue la camara al actualizar sigo sin saber nada, y ahora me esta dando fallos el sensor de proximidad, y lo intento calibrar con la App Mobileuncle Tools de MTK y da fallo al intentarlo, espero que al volver a flashear no de fallos.

roxo123
28/11/14, 10:07:36
Buenas a todos,
Quisiera saber si me podeis ayudar con este movil, que funcionaba bastante bien, pero desde hace unos dias, solo sabe reiniciarse por varias veces y al final se queda apagado, lo enciendes y algunas veces arranca y otras no, y si arranca vuelve a pasar lo mismo sin sentido aparente al andar por los menus se reinicia y así siempre.
saludos y gracias por vuestra ayuda

JulioP
28/11/14, 20:55:34
Buenas a todos,
Quisiera saber si me podeis ayudar con este movil, que funcionaba bastante bien, pero desde hace unos dias, solo sabe reiniciarse por varias veces y al final se queda apagado, lo enciendes y algunas veces arranca y otras no, y si arranca vuelve a pasar lo mismo sin sentido aparente al andar por los menus se reinicia y así siempre.
saludos y gracias por vuestra ayuda

A mi me pasa ahora tras unos meses de uso. Lo curioso es que si está enchufado no le pasa por lo que deduje que podría ser la batería y tras examinarla vi que se había hinchado. He pedido otra nueva a DX a ver que tal, pero lo que están claro es que esta batería está dando un pésimo resultado y seguramente sea el problema de su poca duración. Ni ROM's ni ajustes ni leches, la batería es una basura y no se les ve intención de cambiarla por un fabricante mejor

fern_
03/12/14, 20:59:58
Entra en modo ingeniero, *#*#3646633#*#* y busca los test de la camara. A mi me fallaba el sensor de rotacion de pantalla, y despues de estrar en el modo ingeniero y leer y tocar dos cosas, para luego dejarlo como estaba...... y se solucionó solo. Prueba a ver, si no, te toca mandarlo al sat.
muchas gracias eso es lo que me pasa a mi!! tambien me ha desaparecido. Sabes lo que tocaste?.

Vintila
04/12/14, 11:56:42
muchas gracias eso es lo que me pasa a mi!! tambien me ha desaparecido. Sabes lo que tocaste?.

Mira este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16117255&postcount=131

shadowofchronos
08/12/14, 20:49:12
¿A alguien le aparece una lucecita roja cuando está bloqueado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/491a8c48ef00a80f37a590cffddc9785.jpg

En la foto aparece azul no sé por qué, pero es rojo y la batería esta llena y no hay notificaciones, es mas este terminal no trae led de notificación [emoji46]

tekilla
09/12/14, 09:32:24
¿A alguien le aparece una lucecita roja cuando está bloqueado?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/491a8c48ef00a80f37a590cffddc9785.jpg

En la foto aparece azul no sé por qué, pero es rojo y la batería esta llena y no hay notificaciones, es mas este terminal no trae led de notificación [emoji46]

Es que esta cargando y se ve algun led que hay en el interior a traves del sensor de liminosidad

Chelyman
09/12/14, 09:34:37
es el sensor de proximidad, eso pasa en muchos teléfonos.

carl0508
09/12/14, 21:21:19
Hola a todos. He tenido varios Doogee valencia y hasta ahora todo bien, excepto por uno que a los pocos dias se le hincho la bateria pero se cambio y listo.
Recibi un doogee valencia que era para un regalo pero al rato de usarlo me fije que la señal wifi era muy mala, incluso lo compare con otro valencia y mientras el primero solo da una linea, el otro da hasta 3 lineas. tambien use el wifi analizer que termino de verificar que la señal wifi ea mala.
Alguien conoce de este error? se podra solucionar con software o es un problema interno

georgeskf8
18/12/14, 17:56:57
buenaaaas!!! hace ratooo les comente que mi dg800 al desbloquear parpadea pues en la pagina de doogee aparece una actualización que corrige supuesta mente este error y ademas actualiza el gps, lo malo es que al entrar al enlace me pide permisos del dueño del archivo y quedamos igual, alguien sabe como resolver o comunicarse con ellos para que activen la descarga y mas aun si algo lo tiene que pueda pasarnos por un enlace alternativo graciaaaas xD ESTE ES EL ENLACE DE LO ROMS DONDE SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN
doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html

arelalo
18/12/14, 23:42:54
buenaaaas!!! hace ratooo les comente que mi dg800 al desbloquear parpadea pues en la pagina de doogee aparece una actualización que corrige supuesta mente este error y ademas actualiza el gps, lo malo es que al entrar al enlace me pide permisos del dueño del archivo y quedamos igual, alguien sabe como resolver o comunicarse con ellos para que activen la descarga y mas aun si algo lo tiene que pueda pasarnos por un enlace alternativo graciaaaas xD ESTE ES EL ENLACE DE LO ROMS DONDE SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN
doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html

A mi me pasa igual. A ver si somos capaces de encontrarla

georgeskf8
19/12/14, 04:54:59
A mi me pasa igual. A ver si somos capaces de encontrarla

pues mira hable en facebook en el grupo oficial de dooge en español y me dicen que estan corrigiendo, ahora esperar unos dias si ya dejan publica la descarga y probarla, pdta: si pueden traten de dejar mensajes para ver si se dan cuenta que somos varios con la misma falla xD

amalio78
19/12/14, 13:07:52
pues yo acabo de descargarla sin problemas

arelalo
19/12/14, 22:56:16
pues yo acabo de descargarla sin problemas

Ciertamente, hoy ya esta disponible, y ya la he puesto.
Lleva pocas horas aun pero no ha parpadeado ni una vez (esto promete).
Sin embargo no he podido entrar al recovery, me sale un monton de rayas muy finas y al final se queda en blanco la pantalla.
He intentado volver a reinstalarlo y nada.
A ver si a alguien mas le pasa

anaiisg
21/12/14, 20:28:44
Hola, tengo un Doogee valencia dg800.

Ayer me hicieron una llamada perdida, y en lugar de dar a la opción de borrar el aviso, le di a la de bloquear al número que me había llamado. El caso es que para desbloquearlo me dice que puedo llegar a la lista negra siguiendo los siguientes pasos:

Menú > Llamar > Configuración > Gestionar Lista Negra.

Pero no sé llegar.

¿Alguien me podría ayudar?

Un saludo.

arelalo
21/12/14, 21:34:38
Dos dias y el movil no ha vuelto a parpadear la pantalla ni una sola vez.
Que alegria mas grande por diossssss

ogeitga
21/12/14, 21:43:03
Habrá que probar el GPS. Conectaba muy rápido, pero en ruta la precisión del lugar y la velocidad marcada iban muy mal.

arelalo
22/12/14, 15:34:46
Ahora con la nueva actualizacion, el recovery no funciona, y por lo tanto no se puede rootear.
Sobre el GPS ayer lo probe en una ruta. Y muy preciso, muy preciso no es. Pero por lo menos esta vez no me ha dado lecturas muy dispares.

ogeitga
22/12/14, 19:53:50
Pues sí, creo que sigue más o menos igual de impreciso en posición y velocidad. Vas por cualquier carretera y si hay algún camino cerca, muchas veces se cree que está allí. Y la velocidad no la marca bien tampoco. Al mantener una velocidad constante ves que el gps da valores de más de 5km/h tanto por encima como por debajo y cambiando a esos valores tan dispares continuamente. Cuando debería mantenerse o como mucho cambiar a valores de uno o dos km/h por encima o por debajo de esa velocidad constante.

lopez21981
23/12/14, 14:10:30
Buenas, se me cayó el terminal y desde entonces la tecla retroceso se activa siempre sola y continuamente.

En principio no se aprecia nada roto en la pantalla, de hecho el golpe se lo llevó en otra zona ya que el marco metálico está un poco abollado, casi no se aprecia.

He hecho presión con los dedos por toda la pantalla y nada
Lo he abierto y todo parece correcto.
Le he instalado las nuevas Rom y nada todo sigue igual.
En recovery no afecta, supongo porque se deshabilitan las teclas.

Os ha pasado a alguno?

Hay algún tutorial para desmontar la pantalla, supongo que habrá que quitar el cristal para acceder al táctil.

Gracias

sarahruby
02/01/15, 21:53:40
¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar...

Llevo un mes con el Doogee Valencia y bueno, de momento todo correcto, pero a veces cuando le peta se reinicia solo, tanto si lo estoy usando -que eso mosquea todavía más porque si estás en medio de una partida o hablando con alguien se va todo al traste- como si lo tengo en el bolsillo sin tocarlo.

No se a qué se puede deber... ¿A alguien más le pasa o sabe cómo ayudarme? Gracias :(

JulioP
04/01/15, 23:21:25
Pues no eres el único al que le pasa. A mi me pasaba hasta que los reinicio a fueron continuos y pude ver que la batería estaba hinchada. Las baterías han salido malísimas y creo que son el foco de todos los problemas que esta dando este teléfono. Tengo pedida otra a ve que pasa entonces, si los reinicios desaparecen y a ser posible a ver si esta vez dura

sarahruby
05/01/15, 17:37:55
Pues es una jodienda, porque el móvil solo tiene un mes... Si tengo que estar comprando baterías cada mes estamos apañados xDDDD

JulioP
07/01/15, 22:51:14
Pues hoy me ha llegado la batería nueva y va perfecto así que el problema es este, al menos en mi caso. Me duro menos de seis meses la anterior. Y sí, es una jodienda cambiar de batería cada dos por tres. En total han sido 15€ con gastos de envío en PCcomponentes pero al menos llego en 24 horas, la que pedí por DX.com no llego nunca [emoji35]

jcmerlo91
08/01/15, 20:19:32
pues llevo casi 6 meses con el movil y nunca he tenido problemas con la pila . dura lo normal que a todos ustedes dura 3:30 hrs y 4:00 a lo mucho .

mpmusic
12/01/15, 14:10:08
A mi se me hinchó la batería a los pocos meses y ahora ya no funciona. Pedí una a DX y no ha llegado en 2 meses así que ahora pediré otra a pccomponentes. Espero que fuera la batería defectuosa y no el teléfono o el cargador el que las estropea..

Alvaro_RP96
12/01/15, 17:34:01
Pues a mi no me llega a las 2 horas de pantalla y si llega dificil, y eso que compre una bateria nueva hace 2 o 3 semanas

xPedro17
16/01/15, 14:13:26
Buenas, podríais decirme como solucionar el bug de la cámara delantera, ya que no enfoca.

albertillo91
17/01/15, 16:46:23
Yo de batería ando en 6 horas y con poco uso...
Le he cambiado a ART y le he bajado la velocidad máxima a ver si gano algo...

albertillo91
18/01/15, 16:31:18
Aqui os dejo mi gráfica de batería aunque ha sido con muy poco uso... Podríamos compararlas entre todos para conseguir ela máxima vida.
http://imgur.com/AvTInyB.jpg
http://imgur.com/euC26ci.jpg

sarahruby
18/01/15, 21:34:00
-Yo después de hacer root y después de instalar la última actualización que subió Doogee he conseguido alargar bastante la batería en comparación a antes.

-Lo de los reinicios tampoco me ha vuelto a pasar, supuse que era cosa de que se calentaba el móvil cuando lo usaba mucho, así que trato de no meterle demasiada caña e ir haciendo pausas para que se "enfríe".

Todo esto sin contar las innumerables aplicaciones de optimización que tengo instaladas (Battery Doctor, Cooler Master -para enfriar la CPU cuando se calienta-, Clean Master, etc) que no tengo ni pajotera idea de si realmente funcionan o son un poco timo, pero bueno, ante la duda ahí están...

La verdad, es molesto tener que estar pendiente de tener 800 aplicaciones de optimización y estar usando trucos e instalando actualizaciones del fabricante que suponen un formateo del móvil cada vez que las instalas, pero claro, por 100€ la verdad es que tampoco se puede pedir demasiado... :(

Alvaro_RP96
19/01/15, 01:38:14
Aqui os dejo mi gráfica de batería aunque ha sido con muy poco uso... Podríamos compararlas entre todos para conseguir ela máxima vida.
http://imgur.com/AvTInyB.jpg
http://imgur.com/euC26ci.jpg
Aquí te dejo la mía, poco tiempo porque ha sido darle caña, YouTube, Bluetooth y WiFi todo el tiempo y aun así he llegado a las 3:30 de pantalla.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/87b20100478943dc9906232e2d158664.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/e12479a146976ba72143697cbe48fee8.jpg

albertillo91
19/01/15, 22:53:27
Gracias Alvaro_RP96, no se porqué pero me parece excesivo ese 34%, o en mi caso 41%, por la señal de teléfono...

Eloto
23/01/15, 20:54:53
Tengo los ojos como un sapo...me he leído todas las páginas :sisi1::sisi1::sisi1:.
Yo compré dos Doogee Valencia para Navidad y la verdad es que me va de lujo. Me dura la batería dos días, no se me cuelga y no me ha dado nada más que un problema: No sé si será del cable (que creo que no) o del terminal, pero me ocurre que no me hace buen contacto el micro USB.
Si estoy transfiriendo datos al PC y se mueve el cable, se me desconecta y pierde comunicación, con lo que ya he perdido algún dato o foto.
He cambiado el cable por el del otro teléfono, he puesto el de un HTC y uno de los chinos y el problema persiste, por lo que creo que el fallo está en el conector.
Me he puesto en contacto con el vendedor (Comebuy) y la verdad es que la comunicación es muy fluida, paro la tipa que me contesta no se entera. Insiste en que si está mal la batería, el cable o el cargador, yo le contesto que creo que el fallo está en el conector del móvil, me vuelve a contestar con la misma pregunta ¿No carga? ¿Está mal el cargador? ¿El cable?...
Leyendo, como dije, todo el hilo, he comprobado que a alguno le pasaba lo mismo, pero no he visto una solución al tema.
¿Pensáis que la china tiene razón? ¿Se solucionaría con otro cable?.
Lo compré en el almacén de Comebuy en España, por la rapidez de servicio (3 días) pero ahora, me contestan de China o de Alemania.

Si no me lo solucionan, me veré obligado a poner una queja en Paypal....:grin:

Saludos.

Alvaro_RP96
23/01/15, 22:38:08
Tengo los ojos como un sapo...me he leído todas las páginas :sisi1::sisi1::sisi1:.
Yo compré dos Doogee Valencia para Navidad y la verdad es que me va de lujo. Me dura la batería dos días, no se me cuelga y no me ha dado nada más que un problema: No sé si será del cable (que creo que no) o del terminal, pero me ocurre que no me hace buen contacto el micro USB.
Si estoy transfiriendo datos al PC y se mueve el cable, se me desconecta y pierde comunicación, con lo que ya he perdido algún dato o foto.
He cambiado el cable por el del otro teléfono, he puesto el de un HTC y uno de los chinos y el problema persiste, por lo que creo que el fallo está en el conector.
Me he puesto en contacto con el vendedor (Comebuy) y la verdad es que la comunicación es muy fluida, paro la tipa que me contesta no se entera. Insiste en que si está mal la batería, el cable o el cargador, yo le contesto que creo que el fallo está en el conector del móvil, me vuelve a contestar con la misma pregunta ¿No carga? ¿Está mal el cargador? ¿El cable?...
Leyendo, como dije, todo el hilo, he comprobado que a alguno le pasaba lo mismo, pero no he visto una solución al tema.
Lo compré en el almacén de Comebuy en España, por la rapidez de servicio (3 días) pero ahora, me contestan de China o de Alemania.

Saludos.
Hombre, si has probado con otros dos cables y sigue sin funcionar bien es del teléfono, sigue comentandoselo a la tienda y si sigue es las mismas pues reclama, que parece que no se quieren enterar muchas veces.

roberneolua
24/01/15, 11:03:14
Compra e los chinos un cable que sea largo el conector del micro usb... Esto ya está comentado hace tiempo por alguna parte de este foro . O prueba con otro y quitándole la tapa.. Ya verás como así hace bien conexión... Sin la tapa entra más el micro usb

Huicho
24/01/15, 22:56:56
Hola amigos como estan

Les comento compre el DG800 a mediados del año pasado y pues ya tuve problemas de bateria se me inflo casi a finales de año y tuve que mandar a pedir otra nueva , casi dos meses sin movil pues yo vivo en Guatemala y eso tardo en venir

Tengo un problema con el GPS que no detecta automáticamente la ubicación satelital y debo estar usando el MTK engineering y GPSFix para poder detectar los satelites, y no quedan en forma fija guardados, ademas del problema de bateria que como veo muchos tenemos que dura poco, quisiera saber

Que tan aconsejable es actualizar el firmware a la versión mas nueva? lograr solucionar mi problema de GPS , arregla algo de la duración de la Batería??
Cuandon se actualiza el.movil se borra todos los datos y configuraciones??

Espero sus comentarios pues de eso dependerá si lo actualizo o no, muchas Gracias.

ely2002
24/01/15, 23:37:46

Saludos.

Yo también lo compré en comebuy y me salio la pantalla tactil defectuosa. Despues de 2 semanas de correos con la china, me entendio. Le escribia en ingles y en castellano y finalmente me cambiaron el términal. Pagué el envio a Polonia (unos 20 euros) más 25 euros por el núevo términal, según dijeron ellos por gastos de envío. A los 2 días tenía terminal nuevo. Insiste y si puedes enviar un video con el problema, mejor.

Eloto
25/01/15, 20:35:52
Gracias. :gracias:
Compraré otro cable a ver si es la solución, pero como ya he probado con tres, no tengo muchas esperanzas.
El enchufe se mueve de un lado a otro con mucha holgura, con uno de los cables, la carga no se me corta, pero si lo conecto al PC, se conecta/desconecta cuando quiere, solo con tocar la clavija.
Ya envié un vídeo en el que se aprecia que el USB funciona cuando quiere, pero me dice la china que no lo ve claro :sisi1::sisi1::sisi1: Abre los ojos, joé
No me imagino en la moto con el GPS ahora SI, ahora NO...
A ver que me responde la chinita mañana...

ogeitga
25/01/15, 21:15:12
Hola amigos como estan

Les comento compre el DG800 a mediados del año pasado y pues ya tuve problemas de bateria se me inflo casi a finales de año y tuve que mandar a pedir otra nueva , casi dos meses sin movil pues yo vivo en Guatemala y eso tardo en venir

Tengo un problema con el GPS que no detecta automáticamente la ubicación satelital y debo estar usando el MTK engineering y GPSFix para poder detectar los satelites, y no quedan en forma fija guardados, ademas del problema de bateria que como veo muchos tenemos que dura poco, quisiera saber

Que tan aconsejable es actualizar el firmware a la versión mas nueva? lograr solucionar mi problema de GPS , arregla algo de la duración de la Batería??
Cuandon se actualiza el.movil se borra todos los datos y configuraciones??

Espero sus comentarios pues de eso dependerá si lo actualizo o no, muchas Gracias.

Según dicen, con la última actualización va mejor la batería. Yo usé poco el teléfono antes de instalar esa actualización así que no puedo decir nada sobre el consumo.

Pero de lo que estoy seguro es de que el GPS no ha mejorado.
A mí siempre me ha detectado los satélites en menos de 15 segundos, tanto con la última actualización, como con la que vino el teléfono; pero nunca ha sido preciso.
La velocidad sube y baja sin ton ni son y la ubicación se desvía muchos metros a cada momento. Con la aplicación de navegación Waze, si hay caminos cercanos, casi siempre intenta calcular otra ruta al creer que voy por ese camino.
Como ejemplo os pongo una muestra de una ruta hecha con Oruxmaps (color violeta), en comparación con la ruta real (verde):
http://t.imgbox.com/twT8XM9g.jpg (http://imgbox.com/twT8XM9g)

aj_9
26/01/15, 10:07:53
Buenos días,
Le compre a mi novia, uno a mi novia a mediados del año pasado mas o menos, y resulta que hasta ahora ha ido bien, mas o menos, pero resulta que desde hace unas semanas mediados de diciembre, el móvil se reinicia solo, al dejarlo en la mesa, sin golpear ni nada algo normal. Yo pensaba que podía ser la batería que tuviese algo de juego y bailase, pero no.
Os ha pasado ? he pensado en actualizar o algo, pero el móvil dice que no hay actualización.....
Que me recomendáis ?

Saludos

Huicho
26/01/15, 15:28:08
Es la batería amigo, a mi me paso igual a los 6 meses de tenerlo se me reiniciaba algunas veces , luego me di cuenta que poco a poco se empezó a inflar la batería y llego luego al punto que ya no cerraba bien la parte trasera del teléfono por lo inflada que estaba, solución compra una batería nueva y veras que se arregla el problema

aj_9
26/01/15, 15:48:34
Pues ahora que lo dices, hace unos días tire una que teníamos de repuesto en un cajon que se había inflado un huevo. ... pues no queda otra q comprar una nueva

Huicho
26/01/15, 17:45:54
De las personas que han actualizado su DG800 quisiera saber si se borra todos los datos como imagnes, videos, aplicaciones y configuraciones a la hora de realizar la actualizacion??

ely2002
26/01/15, 18:25:13
De las personas que han actualizado su DG800 quisiera saber si se borra todos los datos como imagnes, videos, aplicaciones y configuraciones a la hora de realizar la actualizacion??

Nope, no se borra nada, pero siempre se recomienda hacer un backup. Hazlo por si las moscas.

Huicho
26/01/15, 18:38:17
Yo tengo la version que viene con el móvil, lo compre hace ya casi 8 meses,, veo en la pagina de Doogee que han habido 3 actualizaciones, debo instalarlas todas hasta llegar a la ultima? o puedo instalar solo la ultima??

Eloto
26/01/15, 19:46:21
Yo también lo compré en comebuy y me salio la pantalla tactil defectuosa. Despues de 2 semanas de correos con la china, me entendio. Le escribia en ingles y en castellano y finalmente me cambiaron el términal. Pagué el envio a Polonia (unos 20 euros) más 25 euros por el núevo términal, según dijeron ellos por gastos de envío. A los 2 días tenía terminal nuevo. Insiste y si puedes enviar un video con el problema, mejor.

Eso me dice la china, que le envíe el terminal a portes pagados y me reenviará otro nuevo..¿Porqué me tiene que generar unos gastos si está defectuoso?
Precisamente lo compré más caro al almacén (Dicen ellos) de España, para no tener este problema.
Me parece que voy a poner una reclamación en Paypal, a mí no debe costarme nada cambiar el móvil que no funciona....me estoy empezando a cabrear con la china esa.:monoloco::boxeo::boxeo:

buso
26/01/15, 21:51:31
Yo tengo la version que viene con el móvil, lo compre hace ya casi 8 meses,, veo en la pagina de Doogee que han habido 3 actualizaciones, debo instalarlas todas hasta llegar a la ultima? o puedo instalar solo la ultima??

solo la ultima

LuiggiC
29/01/15, 21:59:31
Me he leído todas las páginas de comentarios, muchas gracias por ayudarme a optimizar mi celular :sisi1:

ivanlopz
30/01/15, 17:21:04
La actualización se realiza vía FlashTools?

LuiggiC
31/01/15, 21:50:45
solo la ultima

Una pregunta, como calibro mi batería? Es necesario? Tengo mi celular nuevo con la última ROM de Noviembre de 2014, y está rooteado. Leí que si no tengo ROM custom no debería hacerlo, que opinan ustedes? :rolleyes:

xPedro17
01/02/15, 16:16:43
Teneis problemas en la camara, mi doogee no enfoca de cerca..

Si os paso o algo compartirlo y dar vuestras opiniones, soluicones..

SALUDOS!

dragon100
02/02/15, 10:12:21
Una pregunta, como calibro mi batería? Es necesario? Tengo mi celular nuevo con la última ROM de Noviembre de 2014, y está rooteado. Leí que si no tengo ROM custom no debería hacerlo, que opinan ustedes? :rolleyes:
Para calibrar la batería bájate algún calibrador del play store, como ya lo tienes rooterado modificará los archivos en la raiz para ajustar el %.
Yo se lo he echo siempre por si acaso.

dragon100
02/02/15, 10:13:52
Teneis problemas en la camara, mi doogee no enfoca de cerca..

Si os paso o algo compartirlo y dar vuestras opiniones, soluicones..

SALUDOS!
Has probado con otra app de cámara que no sea la que trae el móvil? Yo uso camera-fv5 y cinema-fv5 que tienen mas ajustes.

ely2002
02/02/15, 14:14:32
Eso me dice la china, que le envíe el terminal a portes pagados y me reenviará otro nuevo..¿Porqué me tiene que generar unos gastos si está defectuoso?
Precisamente lo compré más caro al almacén (Dicen ellos) de España, para no tener este problema.
Me parece que voy a poner una reclamación en Paypal, a mí no debe costarme nada cambiar el móvil que no funciona....me estoy empezando a cabrear con la china esa.:monoloco::boxeo::boxeo:

En la página de comebuy lo pone, en el apartado de garantía creo. Que debes pagar por el terminal y gastos de envío. Yo también lo compré del almacén de España (que realmente está en Polonia) por eso sale más caro, ya que te viene incluido los gastos de envío de 48 horas.

En fin, haz la reclamación a paypal a ver que te dicen... Yo ya estaba fuera de plazo, así que no pude abrir disputa, y no tuve más remedio que pagar para que me enviaran un terminal nuevo.

LuiggiC
02/02/15, 16:29:58
Para calibrar la batería bájate algún calibrador del play store, como ya lo tienes rooterado modificará los archivos en la raiz para ajustar el %.

Y cual es la función de calibrarla? Gracias :-)

PD: No les pasa que cuando buscan imágenes en Google desde el navegador y no se ve nada?

Otro bug que hay es que la cámara hace constante desenfoque y enfoque a cada movimiento, no hay forma de cambiar esto?

xPedro17
02/02/15, 17:32:37
Has probado con otra app de cámara que no sea la que trae el móvil? Yo uso camera-fv5 y cinema-fv5 que tienen mas ajustes.

Sí, pero sigue igual y esta bien flasheado en la última stock. Es la trasera la que no enfoca, la frontal sí.

LuiggiC
02/02/15, 19:25:10
Sí, pero sigue igual y esta bien flasheado en la última stock. Es la trasera la que no enfoca, la frontal sí.

Me pasa lo mismo :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964771 Nadie sabe nada al respecto? :cry:

xPedro17
04/02/15, 10:43:48
Me pasa lo mismo :(

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964771 Nadie sabe nada al respecto? :cry:

Me he percatado que es error de la camara de fabrica, porque enfoca la mitad hacia abajo y la otra mitad no. Pero me da mucha pereza esperar a la garantía y quedarme sin móvil mientras..

ivanlopz
04/02/15, 23:12:52
Lo siento. Pregunto de nuevo. La última actualización se realiza vía FlashTools?

Alvaro_RP96
05/02/15, 19:01:22
Lo siento. Pregunto de nuevo. La última actualización se realiza vía FlashTools?
Si, en la página de doogee te puedes descargar las tools para instalarlo

ivanlopz
05/02/15, 19:23:00
Gracias ^^
Se notan mejoras? La batería dura igual no?

Alvaro_RP96
05/02/15, 21:03:44
Gracias ^^
Se notan mejoras? La batería dura igual no?
Si, el táctil a mi me ha mejorado y la batería ni te digo, yo que no llegaba a las 2 horas de pantalla he hecho 4 con la nueva actualización. Me quedé [emoji33]

LuiggiC
06/02/15, 20:04:28

Y cómo la calibro? Necesito tener el celular cargado al 100%?

ivanlopz
06/02/15, 22:08:10
Instalada última actualización. He notado varias mejoras. Graciassss

LuiggiC
07/02/15, 21:51:16
Instalada última actualización. He notado varias mejoras. Graciassss

La de noviembre de 2014?

ivanlopz
08/02/15, 17:11:12
La de noviembre de 2014?

Si, es la última que subieron en la página oficial.

LuiggiC
08/02/15, 21:34:02
Si, es la última que subieron en la página oficial.

Saben si a este dispositivo le llegará Lollipop? :rolleyes:

ivanlopz
09/02/15, 13:57:36
Saben si a este dispositivo le llegará Lollipop?

Lo dudo mucho jeje

LuiggiC
09/02/15, 20:09:22
Lo dudo mucho jeje

:(:cry:

1974perepep
10/02/15, 00:08:03
Una pregunta, la camara trasera os hace ruido al enfocar.
Me tiene mosqueado,

Alvaro_RP96
10/02/15, 09:47:12
Una pregunta, la camara trasera os hace ruido al enfocar.
Me tiene mosqueado,
A mi si me hace, y con el snapchat bastante más.

emanems
10/02/15, 11:16:15
Si, el táctil a mi me ha mejorado y la batería ni te digo, yo que no llegaba a las 2 horas de pantalla he hecho 4 con la nueva actualización. Me quedé [emoji33]

Pues a mi al contrario. El tactil con la ultima version me hace algo extraño. Las letras de los extremos me cuesta escribirlas (Q,A,P,Ñ) Me escribe las de al lado. Q pone W, A pone S, P pone O, y Ñ pone L. Es como si el tactil no fincionara bien en los extremos izquierdo y derecho. Con la version vieja funcionaba bien. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?

Alvaro_RP96
10/02/15, 12:49:22
Pues a mi al contrario. El tactil con la ultima version me hace algo extraño. Las letras de los extremos me cuesta escribirlas (Q,A,P,Ñ) Me escribe las de al lado. Q pone W, A pone S, P pone O, y Ñ pone L. Es como si el tactil no fincionara bien en los extremos izquierdo y derecho. Con la version vieja funcionaba bien. ¿A alguien le pasa? ¿Hay alguna solución?
A mi me pasaba justamente al revés, cuando le quería dar a borrar a veces se quedaba en bucle la letra M, con la nueva no me pasa.

ivanlopz
10/02/15, 12:51:11
A mi la cámara si me hace el ruido ese al disparar y creo que no se puede desactivar

1974perepep
10/02/15, 18:20:50
A mi si me hace, y con el snapchat bastante más.

Gracias. pero es raro raro

LuiggiC
12/02/15, 16:37:21
A mi la cámara si me hace el ruido ese al disparar y creo que no se puede desactivar

Ponlo en 'Silencio/Vibrador' y fíjate :)

CBSPF
20/02/15, 00:04:26
Buenas gente. Acudo a vosotros a ver que opinais. El caso es que un amigo tiene este teléfono, pero me comenta que le cuesta mucho pillar cobertura, lo he comprobado personalmente con una tarjeta que en otro teléfono tiene 3 rayas de cobertura y H y en este solo pone G y una E pequeña, pero lo peor de todo es que muy a menudo pierde la cobertura completamente, se quedan las rayas vacías y con la lupa o directamente el aspa rojo.........se le he actualizado a la ultima versión y nada....sigue igual.

Muchas gracias antes de nada.

vamoslevante94
23/02/15, 17:08:18
lei algo de alguien al que se le descargaba y cargaba la batería bastante rápido, me lo he comprado hace unos días y le pasa lo mismo. ¿alguien sabe solución??

Alvaro_RP96
23/02/15, 23:21:23
lei algo de alguien al que se le descargaba y cargaba la batería bastante rápido, me lo he comprado hace unos días y le pasa lo mismo. ¿alguien sabe solución??
Actualiza a la última versión (en el caso de que no lo esté) y calibra la batería, haz un par de ciclos.

kikirimai
25/02/15, 08:25:27
Que tal amigos, alguien sabe como mejorar el sonido cuando se conectan los auriculares? Lo que pasa q suena como que si no tuviese bajos S:

Otra cosa, en la pagina oficial me aparecen tres archivos para descargar cual es el que debo de descargar es decir cual es el mas actual?.
gracias

wee
10/03/15, 17:20:13
Resumiendo y corregidme si me equivoco:

El wifi tiene poco alcance
La bateria dura poco
El GPS no es muy preciso y no existe un botón rápido de activación

¿Es correcto?
¿Seguis recomendándolo?

matias91hb
10/03/15, 22:24:28
sigo recomendandolo, el wifi anda "bien" vivo en un dpto de 3 ambientes y de punta a punta agarra wifi, llega con una rayita, pero la potencia del wifi no cambia la potencia del internet por lo menos en mi caso!

La bateria con la ultima actualizacion dura 3 horas de uso con wifi activado

El gps, si le erra por lo menos en mi caso es de 10 metros, lo uso para salir a correr por lo que en mi caso no es problema alguno.

MI UNICA QUEJA es el sonido, si conectas auriculares y te gusta escuchar musica, este es el peor movil que he visto, osea realmente es malo, si bien subiendo el volumen y activando una opcion que trae de fabrica para mejorar mejora, no es suficiente para alguien que se acostumbra a escuchar "bien" musica

PD: SI tiene acceso rapido al gps, tenes que ir a notificaciones cliquear el icono de arriba a la derecha y ahi tenes todos los botones para activar o desactivar (wifi, paquete de datos, gps, sonido, brillo)

PD2: Por su precio muy recomendable, nada mas se debe saber que se espera y para que se lo va a usar, yo me siento medio mal con respecto al sonido pero dsp es un gol muy bueno el celu!!

LuiggiC
11/03/15, 20:09:24
sigo recomendandolo, el wifi anda "bien" vivo en un dpto de 3 ambientes y de punta a punta agarra wifi, llega con una rayita, pero la potencia del wifi no cambia la potencia del internet por lo menos en mi caso!

La bateria con la ultima actualizacion dura 3 horas de uso con wifi activado

El gps, si le erra por lo menos en mi caso es de 10 metros, lo uso para salir a correr por lo que en mi caso no es problema alguno.

MI UNICA QUEJA es el sonido, si conectas auriculares y te gusta escuchar musica, este es el peor movil que he visto, osea realmente es malo, si bien subiendo el volumen y activando una opcion que trae de fabrica para mejorar mejora, no es suficiente para alguien que se acostumbra a escuchar "bien" musica

PD: SI tiene acceso rapido al gps, tenes que ir a notificaciones cliquear el icono de arriba a la derecha y ahi tenes todos los botones para activar o desactivar (wifi, paquete de datos, gps, sonido, brillo)

PD2: Por su precio muy recomendable, nada mas se debe saber que se espera y para que se lo va a usar, yo me siento medio mal con respecto al sonido pero dsp es un gol muy bueno el celu!!

El sonido da asco, pero que te dure 3hs la batería? A mi me dura entre 8 y 12HS.. Obviamente leí todas las páginas de este hilo y configuré mi celular correctamente :sisi1:

matias91hb
11/03/15, 23:30:35
te dura 8 y 12 hs, de uso? mierda, a mi usandolo dura 4 o 3,

le has puesto algo? y osolo actualice a la ultima version y no hice root.

Tengo el tactil como dicen que lo usemos en esta pagina

pitoanto
12/03/15, 13:54:01
No se si será un problema del mío solo, me detecta dos dedos perfectamente en la app Multitouch Tester... pero al utilizarlo en alguna app, no funciona xD
No me afecta mucho pero es curioso xD
Edito: Ahora el único sitio donde no me lo detecta es para bajar los ajustes rápidos con los dos dedos, no es que lo fuese a usar mucho puesto que tengo Xposed con GravityBox, pero es un detallito que me gustaría tener xD

metalgod
16/03/15, 16:18:33
Hola, me lei el post y solucione varias cosas. relacionado a la bateria y otros temas, pero todavia tengo la duda por el tema del gps.

Como se activa? es con la opcion ubicacion? que aplicacion se debe usar? google maps?

Gracias.

almega
17/03/15, 09:37:57
Buenos dias,soy nuevo por estos lares,y despues de haber leido todo el hilo,por cierto muy interesante e instructivo,aunque me pierdo,o no lo he visto o no se ha explicado,o no le ha pasado a nadie.
En agosto compre este movil a mi hija ,vino de china,y hasta hace dos semanas funcionaba correctamente,( al menos ella no se me habia quejado),pero ahora le falla bastante la pantalla tactil,y le tiembla a veces,os ha pasado,y como se ha solucionado?Gracias

arelalo
18/03/15, 03:17:57
Buenos dias,soy nuevo por estos lares,y despues de haber leido todo el hilo,por cierto muy interesante e instructivo,aunque me pierdo,o no lo he visto o no se ha explicado,o no le ha pasado a nadie.
En agosto compre este movil a mi hija ,vino de china,y hasta hace dos semanas funcionaba correctamente,( al menos ella no se me habia quejado),pero ahora le falla bastante la pantalla tactil,y le tiembla a veces,os ha pasado,y como se ha solucionado?Gracias

Sobre los temblores hay que poner la ultima actualizacion.
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html

Ameler
19/03/15, 09:35:01
Buenos dias,
Alguien puede ayudarme a descubrir donde puedo ir para encontrar el icono del WhatApp que lo tenia en la parte baja del mobil (no se como os detallais) i no puedo acceder a el.
Sigo recibiendo y enviado mensajes cuando me llegan. Si lo he cerrado ya no puedo acceder hasta que me llegue uno nuevo.
He leido que en otros mobiles vas a ajustes, mostrar iconos, pero este no tiene.
Gracias

cristianhcd
20/03/15, 07:04:11
Buenos dias,
Alguien puede ayudarme a descubrir donde puedo ir para encontrar el icono del WhatApp que lo tenia en la parte baja del mobil (no se como os detallais) i no puedo acceder a el.
Sigo recibiendo y enviado mensajes cuando me llegan. Si lo he cerrado ya no puedo acceder hasta que me llegue uno nuevo.
He leido que en otros mobiles vas a ajustes, mostrar iconos, pero este no tiene.
Gracias
Debes haberlo escondido, en el cajón de aplicaciones debiera haber una opción para ocultarlas, si nos dices el laucher que ocupas es mas fácil guiarte precisamente

staler
21/03/15, 19:33:29
El teléfono de mi hija se ha vuelto loco, es casi imposible llegar a arrancar cualquier aplicación y si consigo entrar en configuración, dura 0´ y se vuelve atras, a la pantalla inicial, todo esto sin dejar de vibrar como un loco. Le he puesto la ultima actualización y sigue igual.

Si alguien sabe la solución, le estaría muy agradecido. :besito:

casimiro200
25/03/15, 12:04:35
Buenos días,

a mi me ocurre los mismo que a staler, y por lo que he podio leer en otros foros, es algo bastante habitual en este modelo, algunos han actualizado con versiones nuevas descargadas de la pagina de doogee pero el problema continua. He probado con aplicaciones de calibración de la pantalla, opción para desarrolladores testando los posibles fallos de tacto, haciendo un hard reset de fabrica pero nada de nada. Sigue la tecla de retroceso pulsada continuamente, y es casi imposible entrar en cualquier aplicación o hacer algo con el móvil.

Voy a intentar secar el movil, por si hubiera entrado algo de humedad. Por probar ,algo.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano.

dooge valencia dg800
10/04/15, 02:13:31
holaa!
ayer me llego mi dooge valencia y estaba muy ilusionada con el, todo iba genial, pero me ha empezado a dar fallo con la conexion wifi, cuando llevo una rato conectada no me deja conectarme a internet y tengo que desconectarme y volverme a conectar para que funcione... :cry:
he estado investigando un poco el telefono y todo parece estar bien pero sigue pasando lo mismo, alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo

TruneodeArea
10/04/15, 23:30:16
Muy buenas,
Hoy vengo con un problemilla que me toca un poco la moral.
No se si es concreto del terminal pero no parece que suceda en otros.
Resulta que las notificaciones no me llegan. Las de WhatsApp normalmente sí, aunque a veces no (igual con los mensajes, que a veces llegan todos juntos). Las demás tengo suerte si aparece alguna. A veces aparecen todas juntas si llevo mucho tiempo sin wifi y lo conecto.
Trasteando me di cuenta que con wifi no consigo ponerlas, pero si hago uso de datos y entro en la app de ajustes de Google las notificaciones aparecen.
Llegados a este punto, no se si es algo relacionado con la conexión del valencia, con un problema con el play services (que ya he reinstalado y las de dios) o con ambos.
Sabéis que puede ocurrir aquí?

apeke90
17/04/15, 12:10:25
Hola tengo problemas con el bluetooth. He comprado varias pulseras inteligentes, y al intentar conectarlas a través del bluetooth no lo consigo, piden como requisito la versión del bluetooh 4.0, según las especificaciones doogee dg800 es el que lleva. Las mismas pulseras las he probado con xiaomi, samsung y sony y no tengo ningún problema en conectarlas.

El parrot del coche lo conecto perfectamente, solo me ha dado fallo con las pulseras inteligentes. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Espero puedan ayudarme lo antes posible.

MissCherry
24/04/15, 04:28:24
Hola chicos quería preguntrarles a ver si alguno de uds ya actualizo la versión de android (5.0) en este dispositivo y si es así como les ando? y que procedimiento tuvieron que hacer? tuvieron alguna falla?

kilopondia
25/04/15, 12:05:12
Hola a todos! :cucu:
Soy nueva en este foro, y tampoco tengo mucha idea de móviles así que si alguien puede ayudarme, lo agradecería.:gracias:
El caso es que llevo con el doogee valencia ya unos seis meses, y estas ultimas semanas empezó a fallarme. Cada vez que lo apagaba se me borraban las fotos y tenía que pasarlas al ordenador cada dos por tres, luego empezó a darle por reiniciarse sólo y a bloquearse todo el rato, de forma que lo único que podía hacer era sacarle la batería y ponerla otra vez.
Ahora no me reconoce ninguno de los programas instalados, cuando abro el whatsapp u otras aplicaciones pone "aplicación no instalada" , no abre la música, los contactos no salen, en fin inutilizable...hasta ahora la solución era reiniciarlo muchas veces (una media de cinco veces) y volvía a la normalidad, pero solo durante unas horas.
Pero ayer cuando lo reinicié, al encenderse la pantalla se puso azul oscuro y salieron letras amarillas en chino, que iban cambiando, y salí yo en la pantalla, como que la cámara frontal me grababa. Al final le quité la batería de nuevo y lo volví a encender. Pero ya no hay forma de que funcione bien. De hecho lo dejé cargando toda la noche y hoy la batería estaba totalmente descargada.
¿Alguien sabe qué puede ser o como arreglarlo?
He llegado a pensar que se me haya metido un virus o algo así,tampoco sé si es la batería, la tarjeta micro SD, el aparato o las tres cosas. Que sea el aparato me parecería muy extraño, porque solo se me ha caído una vez, hace tiempo ya y hasta ahora no había tenido problemas.:cry:
Muchas gracias a todos y siento la parrafada!:(

imer2
07/05/15, 08:26:29
Hola, tengo problemas con la batería. Ahora lo he configurado como se explica en el foro, ya os contaré que tal va. Lo que veo es que cuando lo pongo a cargar a la red con el móvil encendido, entro en ajustes-batería y pone "cargando (USB)". En otros teléfonos que he probado al hacer lo mismo me pone "cargando (CA)". Es como si me detectara que lo estoy cargando con el Pc en vez de con la toma de corriente. ¿Sabéis si esto es normal en el doogee Valencia?. De no ser así, sabéis la forma de cambiarlo. Un saludo y gracias.

AshKii
13/05/15, 19:18:57
Alguien tiene problemas con la calibración de pantalla?

1dvdza
15/05/15, 20:46:44
Muy buenas,
Hoy vengo con un problemilla que me toca un poco la moral.
No se si es concreto del terminal pero no parece que suceda en otros.
Resulta que las notificaciones no me llegan. Las de WhatsApp normalmente sí, aunque a veces no (igual con los mensajes, que a veces llegan todos juntos). Las demás tengo suerte si aparece alguna. A veces aparecen todas juntas si llevo mucho tiempo sin wifi y lo conecto.
Trasteando me di cuenta que con wifi no consigo ponerlas, pero si hago uso de datos y entro en la app de ajustes de Google las notificaciones aparecen.
Llegados a este punto, no se si es algo relacionado con la conexión del valencia, con un problema con el play services (que ya he reinstalado y las de dios) o con ambos.
Sabéis que puede ocurrir aquí?

Tu problema (y podria apostar mi cabeza) esta relacionado con algun programa que "ahorra energia" lo que pasa es que estos programas o apps cierran las aplicaciones para que dejen de consumir bateria o trafico de datos, si revisas bien tu doogee seguro tienes algo asi instalado, entonces te llegan notificaciones solo cuando vuelves a abrir una app... saludos!

TruneodeArea
16/05/15, 20:09:54
Tu problema (y podria apostar mi cabeza) esta relacionado con algun programa que "ahorra energia" lo que pasa es que estos programas o apps cierran las aplicaciones para que dejen de consumir bateria o trafico de datos, si revisas bien tu doogee seguro tienes algo asi instalado, entonces te llegan notificaciones solo cuando vuelves a abrir una app... saludos!

En el caso de los datos fue una tontería que hice yo... Había restringido las conexiones automáticas del play service :risitas:
En el caso del wifi se debía a que tengo un router de ZTE con movistar y este teléfono no era compatible con el IPv6 de este. Así que simplemente desactivé la opción de Global IPv6 en la configuración avanzada y solucionado :ok:
Aun así, a veces no pilla bien el wifi en algunos puntos (aunque la velocidad ahora esta como debía) incluso estando a escaso metro y medio del router :(
Pero gracias por perder la cabeza en ello X-D

entremarior
21/05/15, 23:22:03
Buenas noticias para todos nosotros de manera oficial sera actualizado doogee valencia a lollipop
Dejo el link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=746271358819020&substory_index=0&id=413475352098624&refid=17&_ft_=top_level_post_id.746271358819020&__tn__=%2As
A ver cuando mandan la OTA☺☺☺☺

entremarior
25/05/15, 19:49:13
Ya la han sacado http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html

entremarior
26/05/15, 15:27:37
Podías comentar los que le actualizen que tal va
Por lo que he visto quita memoria interna y te deja sólo 1.7gb

TruneodeArea
26/05/15, 15:32:08
Podías comentar los que le actualizen que tal va
Por lo que he visto quita memoria interna y te deja sólo 1.7gb

Ya he abierto un hilo para estas cosas con algunos fallos que ya nos hemos encontrado: pincha aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019108)
También tienes el tutorial para actualizar a lollipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019274) por si no sabes cómo :ok:
Saludos!

entremarior
26/05/15, 19:56:59
Gracias por avisar ya me había percatado yo también y lo iba a postear pero de todas formas gracias por avisar

Duende0815
03/06/15, 23:43:33
Hola tengo el doogee valencia dg800 y los últimos días me ha estado fallando.
Cuando desbloqueo el movil e intento entrar a algún sitio, por ejemplo el whatsapp, vuelve de por si solo a la pantalla de inicio, ósea que no me deja hacer nada.
A veces bloqueando y desbloqueando el movil se soluciona pero otras veces no.
He probado a reiniciar, quitar la tarjeta… y nada.
¿Que puede ser? ¿Se puede arreglar?
Gracias

entremarior
06/06/15, 11:43:07
Bueno eso es curioso
Si hay veces que falla en cosas así , yo hice un reseteo completo( restaurar de fabrica) y se soluciono
Si me dices que room tienes ( la lollipop u otras anteriores) te ayude mas

Fran_G
07/06/15, 20:07:04
Pues el mío ya no enciende, con batería, o sin batería enchufado con el cargador.

No me ha durado ni 6 meses, así que no puedo recomendar este móvil.

jorsano1984
22/06/15, 23:08:59
YO he seguido vuestra recomendaciones y aun asi me sigue durando muy poco (menos de 13 horas).
Lo que mas me llama la atencion es que casi el 80% se lo ''chupe'' la pantalla y el dispositivo inactivo.7
¿Alguna solucion nueva?

Huicho
26/06/15, 04:07:14
Es una lastima el telefono como tal no es malo,, pero la bateria no sirve, la que trae de fabrica me duro 6 meses luego se inflo, mande a traer 2 baterias extra y una de ellas solo 3 meses y ya se inflo, ya solo me queda una espero aguante mas tiempo, no lo recomiendo por esta situacion

davidpujalte
26/08/15, 17:11:48
Buenas, se me cayó el terminal y desde entonces la tecla retroceso se activa siempre sola y continuamente.

En principio no se aprecia nada roto en la pantalla, de hecho el golpe se lo llevó en otra zona ya que el marco metálico está un poco abollado, casi no se aprecia.

He hecho presión con los dedos por toda la pantalla y nada
Lo he abierto y todo parece correcto.
Le he instalado las nuevas Rom y nada todo sigue igual.
En recovery no afecta, supongo porque se deshabilitan las teclas.

Os ha pasado a alguno?

Hay algún tutorial para desmontar la pantalla, supongo que habrá que quitar el cristal para acceder al táctil.

Gracias

Me ha pasado exactamente lo mismo!! Llevo ya 2 meses asi. Lo he desactivado con la aplicación GravityBox, porque es realmente molesto :(. Un saludo!

Milyer125
17/09/15, 05:19:56
Muy buenas Noches, mi telefono lo compre y a la semana se me le daño el tactil porque se calentaba mucho pero nose porque se daño eñ tactil no lo entiendo y esta nuevo

Milyer125
17/09/15, 05:40:47
Necesito la mica tactil de el Doogee Valencia dg800

Orangetree
26/09/15, 11:35:02
El teléfono de mi hija se ha vuelto loco, es casi imposible llegar a arrancar cualquier aplicación y si consigo entrar en configuración, dura 0´ y se vuelve atras, a la pantalla inicial, todo esto sin dejar de vibrar como un loco. Le he puesto la ultima actualización y sigue igual.

Si alguien sabe la solución, le estaría muy agradecido. :besito:

Olaa! A mi tb m pasa lo mismo... empezó hace un mes, y hasta ayer no lo volvió hacer, y ahora peor me es imposible utilizarlo... tu lo solucionaste? :loco:

staler
26/09/15, 15:07:51
Olaa! A mi tb m pasa lo mismo... empezó hace un mes, y hasta ayer no lo volvió hacer, y ahora peor me es imposible utilizarlo... tu lo solucionaste? :loco:

Pues tire de garantia y me lo cambiaron por uno nuevo. ;-)

jomadaxxx
27/09/15, 14:42:59
Hola a todos espongo mi caso para ver si me podeis dar solucion:
Le han dado a mi hijo su tio un dg800 y medijo que le comprara una bateria que iva mal, pero he leido todo el foro y he cambiado lo que yo se, que es : lo del wifi, gps, back touch y el brillo, y le sigue durando unas 6 horas.
Mi ayuda es porque he leido tambien lo de actualizar con el pc por que por ota ya esta y no se como hacerlo, y tambien lo del root pero no se, ni se me descarga el primer enlace que viene. Por favor alguien que me lo explique para usuarios muy novatos o si hay otra solucion que me tiene....... Gracias.

MissCherry
06/12/15, 02:08:49
Saludos: espero que me puedan ayudar a despejar esta duda que tengo, hace como dos semanas me empezo a fallar mi modem por lo que llame a la compañia para repararlo, entonces me dieron un nuevo modem para mi hogar y desde ese entonces mi celular ha fallado, bueno no se si es el celular o el nuevo modem, no me agarra el wifi aunque me aparece que esta conectado, pero no me manda mensajes de whats ni se actualiza el fb, entonces tengo que reiniciarlo para que de nuevo agarre señal y es molesto, ademas que me parece que a la larga acabara dañando mi equipo (el boton de encendido) si creen que es el celular que opciones me dan para repararlo??? mi celular ya no cuenta con garantía ya que tengo un poco mas de un año con el y me da un tanto de desconfianza llevarlo a algun lugar porque no creo que puedan (ya que es chino) espero y me ayuden y no me ignoren jejeje gracias.

Alvaro_RP96
06/12/15, 02:23:22
Saludos: espero que me puedan ayudar a despejar esta duda que tengo, hace como dos semanas me empezo a fallar mi modem por lo que llame a la compañia para repararlo, entonces me dieron un nuevo modem para mi hogar y desde ese entonces mi celular ha fallado, bueno no se si es el celular o el nuevo modem, no me agarra el wifi aunque me aparece que esta conectado, pero no me manda mensajes de whats ni se actualiza el fb, entonces tengo que reiniciarlo para que de nuevo agarre señal y es molesto, ademas que me parece que a la larga acabara dañando mi equipo (el boton de encendido) si creen que es el celular que opciones me dan para repararlo??? mi celular ya no cuenta con garantía ya que tengo un poco mas de un año con el y me da un tanto de desconfianza llevarlo a algun lugar porque no creo que puedan (ya que es chino) espero y me ayuden y no me ignoren jejeje gracias.
Intenta probar a conectarte a otra red Wi-Fi donde el módem sea distinto al tuyo. Si funciona es cosa del modem. Se han dado problemas en varios terminales por culpa de los router. Prueba en ajustes de wifi en el móvil, en la contraseña en vez de wps pon wpa e introducela, quizás funcione. Saludos

jjpincho
24/01/16, 20:37:01
Buenas, si me pudierais decir como os funciona el gps me sería de ayuda.
El mío al grabar un track muchas veces acorta la distancia entre puntos, hace unos picos muy raros....
Gracias de antemano.

clioud
07/03/16, 16:42:42
Buenas, alguien sabra de alguna bateria que sea equivalente a la del doogee dg 800 ? o que le funcione? porque donde vivo no puedo acceder a esa bateria y necesito una al menos para que el celular funcione

MissCherry
30/05/16, 04:24:52
Hola :

Alguno de ustedes que me recomiende una página de confianza para comprar la batería de este móvil, soy de méxico, y que sea de envió gratis. Gracias.

kikirimai
20/07/16, 06:56:17
Hola :

Alguno de ustedes que me recomiende una página de confianza para comprar la batería de este móvil, soy de méxico, y que sea de envió gratis. Gracias.
Dx es totalmente de confianza y aliexpress también :)

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

David1967
03/08/16, 11:29:21
hola amigos y usuarios de Doogee DG800:
Como ya sabeis este mobil tiene un defecto bastante grave de consumo enorme de
bateria.
yo tengo el mobil desde 2014.
Al final sin saber como, el famoso DEEP SLEEP o sueño profundo se me ha activado.
No hice ninguna actualizacion ni flasheé la ROM.
Lo unico que hice fue instalar KINGO ROOT desde PlayStore.
Y le hice ROOT al Doogee Dg800.
Tambien instalé CPU-X y CPU Tuner y Device Control (todas Apps).
Pasaron las semanas pero el Dg800 no entraba en DEEP SLEEP O SEA que continuaba gastando muchisima bateria....
....hasta que despues de varios meses
desinstalé Kingo Root con lo que perdí previlegios de root....
y LE HICE Restablecer DATOS DE FABRICA.
Y cual fue mi sorpresa al comprobar que mi Doogee Dg800 entraba en Modo DEEP SLEEP y mejoraba
muchisimo el rendimiento de la bateria .
Gracias al programa CPU X he podido realizar estas pruebas.
Y ahora queridos amigos (repito) no tengo ROOT pero si tengo el Deep Sleep o Sueño profundo y todo de maravilla.
No tengo una explicación a lo ocurrido.
Aqui os dejo amigos unas capturas de pantalla.https://s32.postimg.org/lwoihiotd/2016_08_03_11_50_35.png (https://postimg.org/image/lwoihiotd/)https://s32.postimg.org/4cbb19tgx/2016_08_03_12_04_32.png (https://postimg.org/image/4cbb19tgx/)

danidelpy
27/10/16, 23:30:27
Hola gente.

tengo un Doogee valencia dg 800 desde hace casi 2 años,tengo una tarifa de datos de 3gb y no he agotado ni uno,anoche empezo a irme muy mal la conexion por datos (por el wifi va bien) y va lentisimo,no carga los videos apenas ni las fotos y si los carga tiene muchos lags y a veces el sonido va descordinado con la imagen del video.

he llamado a movistar y no ven nada raro,hemos configurado el APN pero va igual o peor...
no se que hacer,si es de la tarjeta para hacer un duplicado (ha sido probada en un samsung A5 y va bien y la de este en el dooge y va lento) o como creo que es es cosa del telefono.

como puedo solucionarlo?GRACIAS!

danidelpy
28/10/16, 18:42:53
probada la sim con el slot 2 de sim al ser dual y va igual de mal :S

danidelpy
01/11/16, 21:37:44
formateado como de fabrica y sin restituir nada de lo que habia se ha probado la conexion por wifi y va bien pero por conexion de datos sigue fatal :S