PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Z1 se deforma

xxneoxx
07/06/14, 18:26:14
Buenas , resulta que hice un renuevo con yoigo y al cabo de dos semanas note que el teléfono se empezó a curvar como si fuese un LG Flex
Lleve el teléfono al Sat thephonehouse yo enviaron al laboratorio que tienen en Madrid.. (Supuestamente un servicio oficial de sony) cual es me sorpresa cuando me envían un mensaje diciendo que ni entra en garantía y que tiene un coste de 197€la reparación.
Llame al Sony españa y me dijeron que lo retirara de allí y lo enviara a su servicio oficial ubicado es terrassa...
Esta semana lo llevare y haber que solución me dan...
Espero que me lo cambien por uno nuevo ya que salió una remesa defectuosa y supongo que este será uno...
Os agradecería si a alguien le a pasado me contará que hizo y que solución le dieron... Ya que no estoy dispuesto a pagar un teléfono que es nuevo por culpa de un fallo de fábrica....
En estas situaciones te encuentras algo perdido e imponente sin saber como actuar.....
Gracias por vuestras opiniones

KrlosDki
08/06/14, 12:38:59
Este es el subhilo de ROMs y desarrollo. En el hilo general tienes experiencias de un par de foreros a los que le ocurrió lo mismo, pero creo que no se los repararon.

xxneoxx
08/06/14, 17:12:54
OK. Perdonar lo hice con el móvil y no lo vi bien
:ok:

ikaos
09/06/14, 08:18:17
Seguimos en el siguiente el hilo, el cual habla de la misma temática.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835072

Un saludo