PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¡Ayuda! ¡Con ZTE BLADE L2!

Moubaker
13/06/14, 01:27:27
Tengo un problema para mi smarpthone ZTE Blade L2..

No encuentro ningun "ClockWorkMod Recovery" para mi modelo de movil y tampoco encuentro algunas ROMs :cry: mi movil no me sirve ahora hasta encontrar el recovery i luego ponerle el rom ademas con la compñia yoigo si que es un socorro.

Gracias y Saludos!

chechoko
13/06/14, 12:45:50
holaaa yo tengo este terminal de yoigo hace 2 semanas y consegui instalar en cwm y va genial,lo malo esque se me olvido hacer un backup del recovery stock en img y hora lo necesito podemos hacer un trato?? tu te descargas la aplicacion de google play:rashr-flash tool es un icono de una almohadilla verde y un rallo naranja,ahi te pedirá hacer un backup,lo haces y me lo mandas a [email protected] y yo tre explico como tener el cwm sin problemas tenmgo whatsapp y telegram 722160668

juanjo_18
16/06/14, 22:32:17
Hola a ambos, yo tengo el mismo terminal con una rom stock libre de fabrica, soy de chile y quisas les sriva mi backup, pero yo tengo instalado CTR V2.2 (basado en CWM V 6) un recovery touch que va de maravilla, si necesitan algo, avisenme. Yo tampoco he podido encontrar roms para este telefono. Saludos!

juanjo_18
16/06/14, 22:38:29
Si quieren tambien pasan a mi foro de laneros, saludos
http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-zte-blade-l2.212331/#post-5455819

carshop.0219
17/06/14, 10:04:54
Hola moubaker yo tengo esa rom de yoigo tambien tengo un movil como esos si quieres te la paso... es un archivo zip:ok:

chechoko
17/06/14, 11:52:40
sii porfavor necesito un backup del recovery stock es urgente porfavor mandenmelo a [email protected] ckntacto por whatsapp tambien 722160668

carshop.0219
18/06/14, 01:07:22
Hola disculpen la tardanza aqui esta la rom stock del zte blade l2 de yoigo españa espero les sirva https://mega.co.nz/#!b0hwUSoY!99OWwpZOa6TQgTrhHUDcIiebtSBcBccmHCb4f7d uvy8

Cualquier duda me avisan :ok::ok:

chechoko
19/06/14, 13:51:01
necesito el recovery stock en archivo img porfavor

chechoko
22/06/14, 13:42:12
ayudenme porfavor romi el zte blade l2 ahora cuadno lo enciendo pone lo de yoigo da un pantallazo enm blanco y se reinicia que puedo acer?como flasheo el zip ese???es urgente porfavor

chechoko
22/06/14, 17:39:04
necesito ayuda e descargado la rom stock de carshop pero no se como flasshearla si me pasaran un backup echo desde cwm....AYUDA PORFAVBOR

carshop.0219
23/06/14, 17:06:55
Aqui esta como se hace...

https://mega.co.nz/#!K5xWUbhY!25zuiVnegzqhFlcvUtNMsJRewZPNbYKdgjs0Z7K MV48

popetole
29/06/14, 01:54:34
hola yo tengo un problema grande con el ZTE BLADE L2 DE YOIGO e comprado en una pagina de Internet el código de desbloqueo de red me lo an mandado de no me funciona solo me quedan 2 intentos por favor que alguien me diga si a liberado este teléfono como y donde

pattriciorojas
16/07/14, 18:09:01
Hola a todos, soy de Chile y regale el zte blade l2 a mi esposa, el equipo es fabuloso, estas maquinas chinas que han llegado a Chile ahora ultimo de zte, huawei, etc son buenisimas, no tienen nada que envidiar a las marcas grandes que conocemos normalmente.
Bueno, el tema es que necesito una rom limpia, libre de operador para este movil, pero no quiero rootear el equipo ni nada por el estilo, sera posible?? Con el huawei g610 lo hice y sin problemas, ojala con este equipo sea asi, y quien tenga la rom limpia favor la envie a mi mail [email protected]
muchas gracias a todos.

saludos

luisfesilva
20/07/14, 17:41:09
muchachos, alguno de ustedes consiguió el recovery para este celular??

luisfesilva
20/07/14, 17:43:49
holaaa yo tengo este terminal de yoigo hace 2 semanas y consegui instalar en cwm y va genial,lo malo esque se me olvido hacer un backup del recovery stock en img y hora lo necesito podemos hacer un trato?? tu te descargas la aplicacion de google play:rashr-flash tool es un icono de una almohadilla verde y un rallo naranja,ahi te pedirá hacer un backup,lo haces y me lo mandas a [email protected] y yo tre explico como tener el cwm sin problemas tenmgo whatsapp y telegram 722160668

alguno de ustedes me puede dar la rom??

luisfesilva
20/07/14, 17:55:11
Hola a todos, soy de Chile y regale el zte blade l2 a mi esposa, el equipo es fabuloso, estas maquinas chinas que han llegado a Chile ahora ultimo de zte, huawei, etc son buenisimas, no tienen nada que envidiar a las marcas grandes que conocemos normalmente.
Bueno, el tema es que necesito una rom limpia, libre de operador para este movil, pero no quiero rootear el equipo ni nada por el estilo, sera posible?? Con el huawei g610 lo hice y sin problemas, ojala con este equipo sea asi, y quien tenga la rom limpia favor la envie a mi mail [email protected]
muchas gracias a todos.

saludos

pudiste conseguir la rom limpia??

Anarco_Beto
17/08/14, 06:39:24
La rom la pueden descargar de la pagina de ZTE http://www.ztedevices.com/support/selectproduct.html?type=software , seleccionan segun su pais y perador (o si se arriesgan, el que mas les parezca). es un archivo update que deben poner en la SD e instalar con el recovery. Pese a que dice Update, es la rom completa y limpia. Saludos

Victor_DeLarge
20/08/14, 19:24:57
Pues menos mal, a mi tambien me pasaba lo de que se iniciaba, logos, pantalla blanca y vuelta a empezar, instalando la rom de nuevo arreglado. Gracias :aplausos:

Elegance06
21/08/14, 01:36:48
Alguien podria hacer un tuto de como iniciar el revovery e instalar la Rom please????

Gracias.

ahrg97
04/09/14, 21:33:35
hay que hacerle una rom a este telefono blade l2 o ke?
quiero enseñarme no se hacer roms

ahrg97
04/09/14, 21:34:21
algun valiente que se anime ?

Elegance06
06/09/14, 04:09:51
Porfavor!!!!!!

mohisa
12/09/14, 07:19:02
Hola quisiera que me dijeran si este movil tiene television? es que he estado buscando en google y en paginas de mexico he visto que ponen que tiene television, pero en paginas de españa no pone nada

diesiocho
17/09/14, 15:50:55
Alguien podria hacer un tuto de como iniciar el revovery e instalar la Rom please????

Gracias.

Busca en facebook un grupo relativamente activo para este teléfono. Yo instalé un recovery y lo hice root sin ninguna dificultad siguiendo ese grupo:

https://www.facebook.com/groups/678350212257750/

IagoLorenzana
06/10/14, 17:52:07
¿Alguien tiene la rom original? La necesito, dado a que instale chainfire3d y no es compatible con Jelly Bean, saludos espero que me ayuden

afadres16
09/10/14, 19:16:10
oigan kien tiene el update.zip de telcel mexico que se instala con el recobery que trae de defaul

sancord25
10/10/14, 03:39:40
alguien que me ayude. estoy en mexico. estoy bajando la stock rom desde la pagina zte.
es necesario poner la update.zip en la memoria interna? o se puede poner en la memoria sd??
cuales son los pasos a seguir? necesito un recovery diferente al que trae el telefono?

alangersain
13/10/14, 01:08:18
Hola amigos, Alguien que de favor tuviera la ROM para éste modelo es que se me murió en una aplicación y no volvió a encender más. Al conectarlo a la PC sólo me detecta en momentos esporádicos como puerto com mtk, seña que podría flashearse por cable. Gracias adelantadas, Salu`2

brujo83
15/11/14, 16:12:39
Hola, alguien tiene el update.zip o la rom oficial de este teléfono de jazztel. lo he buscado en la pagina oficial del zte y solo viene de yoigo. Gracias

tonimoya
19/11/14, 06:19:21
Hola,tengo el zte blade l2 de yoigo,intentando liberarlo lo he brikeado,necesitaria q alguien me pasara un backup del movil de yoigo,mi email es [email protected] vracias

karensofia
21/11/14, 13:39:54
brujo descargate la de tph es la libre en españa esta es.
http://www.ztedevices.com/support/smart_phone/7f1db0c8-0737-419a-a4e5-038d32a43f88.html?type=software

djpues
23/12/14, 08:12:44
hola:
¿por casualidad tienes este movil?lo digo por que estoy con el CWM intentando recuperar mi telefono con el zip que has pasado y no deja...
¿sería mucho pedirte que en caso de tener este movil, hicieras una copia de seguridad con el mtk droid tools y lo subieras a algun lado para que lo descargue?estoy bastante desesperado con el tema, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
muchas gracias

pd tengo el zte blade L2 de yoigo (españa)

speedter2015
08/01/15, 16:12:46
hola amigo, yo tambien tengo el zte blade l2 de jazztel y he actualizado la version que venia de fabrica la 4.2.2 jerry bean a la 4.4.2 kit kat y no me gusta es muy mala y han quitado cosas me gustaria volver a la original libre de 4.2.2 jerry bean, ¿seria posible saber si ya has conseguido la rom original libre 4.2.2 jerry bean para este movil?

si la haz conseguido o sabes como conseguirla dimelo por favor la necesito.

esperare tu respuesta , gracias

un saludo :cucu:

lspawn
12/01/15, 22:02:28
Hola muy buenas les pido ayuda chavales creo necesitar un kernel de región españa por ke trato de instalar mi backup o algun update con cwm y no deja el h.p. habia cambiado anteriormente de kernel y wuevon no hice backup del kernel

Al alguien no le importa hecharme un cable subiendolo o mandandomelo a [email protected]
Por favor chicos hechenme el cable

Gracias de antemano

19ramajo
22/01/15, 23:09:50
Hola, buenas tardes , alguien podria pasarme el recovery stock del zte blade l2 , necesito instalarlo. Si alguien lo tiene me haria un gran favor.
Saludos:cucu:

lspawn
23/01/15, 18:38:23
Ups Perdon

javi0420
25/01/15, 12:02:28
Hola buenas, tengo un zte blade l2 con sistema KK actualizado desde hace un par de meses, y lo que me pasa es que cuando me llaman solo me aparece el símbolo de la llamada para arrastrarlo a contestar o a rechazar, pero sin salirme contacto ni nada, alguien le ha pasado lo mismo y lo a solucionado?

lspawn
26/01/15, 19:04:38
Hola, buenas tardes , alguien podria pasarme el recovery stock del zte blade l2 , necesito instalarlo. Si alguien lo tiene me haria un gran favor.

Yo tengo el recovery stock hagamos un intercambio yo necesito el kernel región España libre o de jazztel me da igual

Para los que no saben hacer un backup del kernel con esta aplicación podéis hacerlo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify

1 instalar la app
2 abrir la app y seleccionar backup/restore
3 backup kernel y listo

Por favor chicos ayudarme tíos por favor

MikoChan
15/02/15, 19:12:03
ayuda mi zte blade L2 se reinicia solo todo el tiempo..como puedo arreglarlo?

lspawn
21/02/15, 15:48:06

Hola hagamos un cambio te mando el recovery stock y tu me mandas el kernel stock del zte blade l2 y todos felices comiendo perdices

lspawn
21/02/15, 15:57:21
ayuda mi zte blade L2 se reinicia solo todo el tiempo..como puedo arreglarlo?

Intenta con esto
mantener precionado el botón de power 15 segundos cuando ya se apague
Preciona volumen+ mas botón power y te saldrá el recovery del móvil muevete en el menu con los botones de volumen hasta wipe factory reset y selecciona con el botón power sale yes y te lo volverá a modo fabrica
Si después de esos sigue reiniciandoce pos na servicio tecnico

josesantiago6
24/02/15, 19:32:49
por lo visto no es el primero en fallar

lspawn
03/03/15, 22:12:20
Vamos que el mio no ha fallado nunca va de p...m... Igual que el Q máximo que tengo

leoherbar
20/04/15, 12:24:46
Hola, un amigo mio me ha pasado un Blade L2 para que se lo mire puesto que tiene la Pantalla Negra (Le aparecio así de un dia para otro, no sufrió ningun golpe ni nada parecido) y el se enciende y se nota que el tactil funciona. El Flashtool lo detecta por lo cual si alguien tuviese la rom de este movil para flashtool y me la puede pasar se lo agradeceria, puesto que las unicas que he visto por internet son de Telcel Maxico y he visto por internet que no sirve para los de españa y al estar la Pantalla en Negro no puedo meterle las que aparece en la pagina de ZTE pues son por recovery

Un saludo

mencarchin
22/04/15, 15:10:22
Hola, un amigo mio me ha pasado un Blade L2 para que se lo mire puesto que tiene la Pantalla Negra (Le aparecio así de un dia para otro, no sufrió ningun golpe ni nada parecido) y el se enciende y se nota que el tactil funciona. El Flashtool lo detecta por lo cual si alguien tuviese la rom de este movil para flashtool y me la puede pasar se lo agradeceria, puesto que las unicas que he visto por internet son de Telcel Maxico y he visto por internet que no sirve para los de españa y al estar la Pantalla en Negro no puedo meterle las que aparece en la pagina de ZTE pues son por recovery

Un saludo

Hola compis me uno a la peticion de leoherbar ya que a mi me a ocurrido algo parecido,si la consigo te la hare llegar y, si tu la encuentras te agradeceria que hicieras lo mismo,estaremos en contacto..

Saludos:ok:

P:D: El mio es libre de operadora.

leoherbar
22/04/15, 17:19:38
Hola compis me uno a la peticion de leoherbar ya que a mi me a ocurrido algo parecido,si la consigo te la hare llegar y, si tu la encuentras te agradeceria que hicieras lo mismo,estaremos en contacto..

Saludos:ok:

P:D: El mio es libre de operadora.
Ok.

Un saludo

mencarchin
24/04/15, 16:27:02
leoherbar estoy pensando si te descargas el update de la pagina de ZTE lo metes en la sd y haces una instalacion forzada.Con el telefono apagado pulsas a la vez volumen +y- y power hasta que te salga un mensaje de que se esta instalando el update,creo que reinicia en el recovery,mira aqui te explica como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447328