Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Towelroot - Root 4.3 - NO SUBE KNOX!!!
Nuevo sistema para hacer root que teóricamente explota un fallo de todos los kernels compilados antes de junio de 2014 y, por tanto, serviría para el i9506: towelroot by geohot.
Un usuario de xda dice que le ha funcionado en el i9506 y no sube KNOX.
¿Quién se atreve :sisi1:?
==================================
Como parece que funciona y está comprobado por muchos usuarios de aquí y de xda, pongo un pequeño resumen-tutorial del proceso
Notas:
No me hago responsable.... bla, bla, bla
Modelos válidos: i9506 con firmware Vodafone 4.3 o ROM nórdicas 4.3 (funciona con muchos más modelos de teléfonos y ROMs, pero estamos en el foro del i9506)
Todos los créditos son para geohot y chainfire.
El proceso se basa en una vulnerabilidad del kernel de linux (CVE-2014-3153) y, en teoría, son vulnerables todos los kernels compilados antes del 3 de junio de 2014. Geohot lo que ha hecho es un exploit de esa vulnerabilidad y ese exploit parece que funciona en una gran cantidad de teléfonos.
Geohot es un gran conocido por sus anteriores logros tanto con el jaibreak del iPhone como en la scene de la Play y, por tanto, da cierta confianza. Este mismo proceso lo podría haber realizado cualquier persona con los conocimientos suficientes y utilizarlo en su propio beneficio (que seguramente no coincidiría con el nuestro)
Este método no instala ningún recovery, bootloader o kernel y, por tanto, no sube KNOX!!!!
TUTORIAL ROOT i9506 [1] Root (instalar el binario su en el lugar correspondiente y con los permisos necesarios):1.1. Descargar la aplicación towelroot (tr.apk) de la página oficial http://towelroot.com/ pinchando en el símbolo lambda (λ) rojo grande e instalarla en el móvil.
1.2. Ejecutar en el móvil la aplicación towelroot recién instalada y pulsar en el único botón que tiene ("make ir ra1n"). Si todo ha ido bien nos saldrá un mensaje "Thank you for using towelroot! ...." y ya seremos root (no hace falta reiniciar).
[2] Instalar una aplicación de superusuario (para controlar qué aplicaciones pueden obtener permisos de root) desde google play. La mayoría utilizamos SuperSU de chainfire y por eso es la que recomiendo: SuperSU (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu) (a la pregunta de si queremos intentar desactivar KNOX respondemos que sí y luego nos recomendará reiniciar el móvil)
Un saludo y a disfrutar!!!
Página oficial de towelroot: http://towelroot.com/
Foro en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157
CarlosLB
16/06/14, 12:48:32
Cagüen, yo creo que por aquí casi todos tenemos el knox en modo chivato. Algún virgen se atreve? 😆
alejandrof
16/06/14, 13:53:27
Yo lo tengo virgen de lo cagado que soy.ja ja ja ja.
Pero si con el paso de los días. Veo que es verdad. . . .
alejandrof
16/06/14, 13:54:36
A ver si los 05 prueban y no suben. Ellos son más!!
yoflipo
16/06/14, 14:15:51
Ya hay tres que dicen que funciona ok y que no sube Know:
"I just tested Towelroot on my GT-I9506 running latest NEE 4.3 and it worked like a charm and did not trigger Knox."
En el foro del i9506 de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2784433
Alestilohomer
16/06/14, 14:29:09
Yo lo he hecho esta mañana y confirmo que funciona y mantiene knox 0x0.
Lo único que ha cambiado es el system status a custom.
He instalado el supersu de la playstore pero no actualiza binarios, pero no he tenido ningún pro lema en cargarme un monton de mi...da de system con rootexplorer, incluyendontodo lo que he encontrado de knox.
Yo lo he hecho esta mañana y confirmo que funciona y mantiene knox 0x0.
Lo único que ha cambiado es el system status a custom.
He instalado el supersu de la playstore pero no actualiza binarios, pero no he tenido ningún pro lema en cargarme un monton de mi...da de system con rootexplorer, incluyendontodo lo que he encontrado de knox.
Lo llego a saber y me hubiese esperado me cachis! Knox a 0x1... !
Alestilohomer
16/06/14, 14:46:23
Ya... yo he estado a puntito varias veces... y hoy cuando he visto esto, digo, a tomar por cu..! Si funciona, genial y si no, knox a 0x1 y a disfrutar de una vez!
dualcore
16/06/14, 15:30:47
Sabia que llegaría a rottear se ha dicho
Pues uno mas que se ha animado y por fin root sin activar KNOX!!! como Aestilohomer tengo el knox en 0x0 y el system status en custom, que por cierto con el triangle away se puede cambiar?
uno_mas
16/06/14, 15:40:42
Otro más que confirma root sin subir el contador.
Para los que quieran supersu actualizado que funciona:
https://mega.co.nz/#!YwAUiYaA!JxJGydra73r2nf4ac3XdaCnvukPueIcrjV1vRnH-GrA
Un saludo.
yoflipo
16/06/14, 15:43:28
Confirmad que os funciona el google play y la sincronización con vuestra cuenta de google.
Hay varios que han reportado que les ha dejado de funcionar.
uno_mas
16/06/14, 15:56:21
A mi me funciona tanto Google Play como la sincronización de la cuenta.
Alestilohomer
16/06/14, 15:57:37
Gracias por el supersu actualizado ya que el de playstore no sirve porque no deja actualizar los binarios. Ya lo había instalado desde aptoide, pero gracias!
A mi la playstore y la sincronización me funcionan sin problema...
Ya vamos viendo movimiento para nuestra bestia, menos mal que fuy uno de los pacientes....a rooootear !!
Ami no me funcionaba google play por wifi pero si por datos, despues de instalar supersu, actualizar binarios y reiniciar ya me funcionaba, reconozco que me veia un poco jodido jejejej.
Edito acabo de probar y de nuevo no me vale por wifi :S
yoflipo
16/06/14, 16:41:09
¿Los que habéis rooteado tenéis la versión NEE de los países bajos o la ATL de vodafone?
Creo q mi problema del wifi o es del telefono o del router, por que he borrado la configuración y vuelto a poner la contraseña y me va, luego probare d nuevo que no estoy en casa.
Yo he rooteado con la ultima versión de los paises bajos
dualcore
16/06/14, 17:08:53
Confirmado root sin subir Knox
Menudo placer da borrar Knox :D
dualcore
16/06/14, 17:10:20
Gracias por el supersu actualizado ya que el de playstore no sirve porque no deja actualizar los binarios. Ya lo había instalado desde aptoide, pero gracias!
A mi la playstore y la sincronización me funcionan sin problema...
Al actualizar binarios como se debe hacer dandole a normal ???
Esto no afectara a Knox verdad ???
Alestilohomer
16/06/14, 17:13:33
Con la de playstore da error al dar a actualizar, pero con la que ha colgado el compi no tiene que haber problema. Le das a normal y listo y si te sale un mensaje que si quieres desactivar knox dile que sí sin miedo, no te subirá knox.
daniedif87
16/06/14, 17:23:22
Alguien que tenga la ultima 4.3 de los paises nordicos la ha probado???
uno_mas
16/06/14, 17:28:45
Yo tengo la última países nórdicos. He conseguido root sin subir el contador.
daniedif87
16/06/14, 17:45:37
otro mas con root y con knox a 0x0. Tengo la ultima nórdica con la actualización via ota que salió de unos 150 mb y el knox sigue en 0x0. Ahora a instalar el wanam y a personalizar un poco esto.jejeje
donrigo
16/06/14, 17:51:21
yo tengo un gt-i906, nuevo desde hace 1 semana de vodafone.
Es 100% de confianza este metodo??
Vengo de un móvil root y libre y echo muuuuuucho de menos ser root para manejar el movil a tu antojo. Lo que más me tira para atras es el tema del knox por la garantía, pero también he leido que si falla el play store o puede fallar algo y me crea algo de desconfianza para hacerlo.
También he leido algo de la version 4.3 paises bajos... soy novato en este argot de samsung, y no se ni qué versión tengo yo, asi que pido que alguien me eche un cable y me lo explique un poco. perdón por si son preguntas demasiado tontas y gracias de antemano por vuestra ayuda. También me gustaría saber como se miran esas cosas del contador del knox.
Edito: Acabo de conectar el móvil al pc con Kies y me dice que es (ATL) supongo que es la región o la versión del firmware, pero no tengo ni idea de qué quiere decir.
dualcore
16/06/14, 17:57:41
Por si a alguien le interesa hay un post con lo que se puede borrar es del 9505 pero yo acabo de borrar las que no me interesan y son las mismas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694041
Saludos
yomelolio
16/06/14, 18:03:47
acabo de bajarle el programita a un colega con rom orange de francia y perfecto todo,sincronizando y con google play funcionando... y con knox a 0x0 :D
Alestilohomer
16/06/14, 18:07:37
yo tengo un gt-i906, nuevo desde hace 1 semana de vodafone.
Es 100% de confianza este metodo??
Vengo de un móvil root y libre y echo muuuuuucho de menos ser root para manejar el movil a tu antojo. Lo que más me tira para atras es el tema del knox por la garantía, pero también he leido que si falla el play store o puede fallar algo y me crea algo de desconfianza para hacerlo.
También he leido algo de la version 4.3 paises bajos... soy novato en este argot de samsung, y no se ni qué versión tengo yo, asi que pido que alguien me eche un cable y me lo explique un poco. perdón por si son preguntas demasiado tontas y gracias de antemano por vuestra ayuda. También me gustaría saber como se miran esas cosas del contador del knox.
Edito: Acabo de conectar el móvil al pc con Kies y me dice que es (ATL) supongo que es la región o la versión del firmware, pero no tengo ni idea de qué quiere decir.
ATL es el código para las roms Vodafone. Yo te aconsejaría que te instales la 4.3 nórdica, la última que salió y así también estarás limpio de apps de Vodafone. Luego rootea con este método, instalas la app, le das al botón y listo, más fácil imposible.
Ese ha sido mi recorrido, ya que el mío también era/es Vodafone.
nachosalvador
16/06/14, 19:30:48
Otro por aquí con mi S4+ de vodafone (rom NEE) root y el knox a 0x0 :aplausos:
Bravo!!
donrigo
16/06/14, 20:10:52
ATL es el código para las roms Vodafone. Yo te aconsejaría que te instales la 4.3 nórdica, la última que salió y así también estarás limpio de apps de Vodafone. Luego rootea con este método, instalas la app, le das al botón y listo, más fácil imposible.
Ese ha sido mi recorrido, ya que el mío también era/es Vodafone.
la rom 4.3 nordica donde la puedo encontrar?? o un tuto para instalarla.
Alestilohomer
16/06/14, 20:17:06
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786453
La rom, no descargues esa que es la anterior, descarga esta: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=30502
Migue22
16/06/14, 23:33:21
Acabo de rootear el movil, tengo la 4.3 de Vodafone. El problema es que quiero desinstalar apps de sistema con el ES File Explorer y me salta el knox. He instalado la ultima versión de Supersu que ha puesto un forero y supuestamente ha desactivado knox pero sigue saltando. Alguna solución? Un saludo!
aguado23
16/06/14, 23:45:23
Acabo de rootear el movil, tengo la 4.3 de Vodafone. El problema es que quiero desinstalar apps de sistema con el ES File Explorer y me salta el knox. He instalado la ultima versión de Supersu que ha puesto un forero y supuestamente ha desactivado knox pero sigue saltando. Alguna solución? Un saludo!
reinicia, yo lo he solucionado asi
donrigo
17/06/14, 00:39:37
mi telefono ya tiene la versión 4.3 (vodafone) y he leido en algún hilo que ya trae el knox activado, hay peligro???
edito: me estoy descargando la version nordica del enlace que ha puesto Alestilohomer (http://www.htcmania.com/member.php?u=396102) pero me he quedado loco al ver que son 1,4 G.
A qué se debe tal tamaño?
investigando en internet he encontrado este video
https://www.youtube.com/watch?v=7Q5gZLkvuyE
ivan180
17/06/14, 01:27:00
perfecto con rom vodafone 4.3 y el contador 0.0
ivan180
17/06/14, 01:46:13
yo la ATL de vodafone
roquemeyer
17/06/14, 06:49:33
Me apunto para hacerlo luego
Como afectara al móvil el root cuando salga la 4.4.x?
Migue22
17/06/14, 10:01:15
Me apunto para hacerlo luego
Como afectara al móvil el root cuando salga la 4.4.x?
Si la instalas por odin nada ya que te dejara el móvil como de fabrica. Lo único que si borras alguna app del sistema cuando te hayas hecho root no podrás actualizar por OTA.
roquemeyer
17/06/14, 10:22:20
Yo que me pille este móvil pensando en desintoxicarme de root, custom rom y estas cosas y ahí estoy de nuevo :D
Se puede instalar con este root adaway/adblock, titanium backup para congelar programas y poner la barra de estado e iconos del s5?
Es lo único que me interesaria y si no se puede no lo hago XD
Alestilohomer
17/06/14, 11:01:49
Adaway, Adblock y Titanium Backup, sin problemas. En cuanto a la cortina de notificaciones del S5 y los iconos, creo que tendrás que copiar los ficheros necesarios con un gestor de archivos, y dar los permisos pertinentes, ya que si flasheas un recovery para instalar el zip, te cargas el Knox que es lo que estamos intentando mantener a 0 con este método.
Lo de la cortina e iconos, ayer estuve echando un vistazo porque a mi también me llama, si me animo antes que tú y pruebo, te informo, sino infórmame tú! jejeje
roquemeyer
17/06/14, 11:14:44
Adaway, Adblock y Titanium Backup, sin problemas. En cuanto a la cortina de notificaciones del S5 y los iconos, creo que tendrás que copiar los ficheros necesarios con un gestor de archivos, y dar los permisos pertinentes, ya que si flasheas un recovery para instalar el zip, te cargas el Knox que es lo que estamos intentando mantener a 0 con este método.
Lo de la cortina e iconos, ayer estuve echando un vistazo porque a mi también me llama, si me animo antes que tú y pruebo, te informo, sino infórmame tú! jejeje
a la tarde miro a ver, aunque no tengo mucha idea de eso de los archivos XD
Hola, hoy quiero cacharrear. Estoy descargando la ultima rom 4.3 nordica.
Sin subir Knox, ¿Sabeis si puedo hacer root a mi 4.3 vodafone, usar titanium para hacer backup, y luego meter la nordica ? Para luego hacerle root de nuevo, esta vez a la 4.3 nordica.
Muchas gracias.
tyronlanister
17/06/14, 11:26:28
Me uno a la pregunta de Agimur!
yoflipo
17/06/14, 11:32:48
Los que habéis rooteado con este método... Si le dais a Actualización de Software para comprobar actualizaciones... ¿que os dice?
perdonar, pero alguien me puede explicar este metodo.
he ido a la pagina www.towelroot.com pero no veo como ejecutar este metodo
Alestilohomer
17/06/14, 12:26:32
Hola, hoy quiero cacharrear. Estoy descargando la ultima rom 4.3 nordica.
Sin subir Knox, ¿Sabeis si puedo hacer root a mi 4.3 vodafone, usar titanium para hacer backup, y luego meter la nordica ? Para luego hacerle root de nuevo, esta vez a la 4.3 nordica.
Muchas gracias.
Sin problema, puedes hacer lo que comentas.
Alestilohomer
17/06/14, 12:30:20
perdonar, pero alguien me puede explicar este metodo.
he ido a la pagina www.towelroot.com (http://www.towelroot.com) pero no veo como ejecutar este metodo
A ver, entras en la web, clicas sobre la Lambda (esa especie de A roja) y descargas el apk. Lo copias a tu memoria interna o sd, lo instalas, lo abres y haces clic en el único botón que te aparecerá y listo! Se reiniciará y ya serás root.
Sin problema, puedes hacer lo que comentas.
Gracias por responder :ok:
Cuando acabe posteo resultados.
Vamos al lio... :platano:
ACTUALIZO: Ya estoy en la versión 4.3 nordica y el vuelto a pasar el Towelroot con exito.
Soy root y Knox a cero. Graciassss
Con vuestro permiso, copio la información en el foro del Galaxy Express 2, que tambien estabamos igual de jodidos.
A ver si con suerte tambien funciona.
Alestilohomer
17/06/14, 14:43:32
@roquemeyer, he probado la cortina de notificaciones del S5 pero no funciona, te quedas sin cortina y con fondo negro. He restaurado los archivos originales y arreglado.
Me falta probar los iconos. Tengo el bootanimation y el widget del clima.
@roquemeyer, he probado la cortina de notificaciones del S5 pero no funciona, te quedas sin cortina y con fondo negro. He restaurado los archivos originales y arreglado.
Que lástima lo de la cortina del s5. La tuve en el note 2 y me encantaba.
kquijada
17/06/14, 14:49:41
Buenas buenas... amigos, este sistema servira para un s4 mini versión i9195 version americana con LTE/4G? Tiene ese sistema knox instalado de fabrica.
Alestilohomer
17/06/14, 14:50:05
Seguiré investigando a ver si encuentro una compatible con 4.3
roquemeyer
17/06/14, 14:56:41
Seguiré investigando a ver si encuentro una compatible con 4.3
que pena que no se pueda!
Gracias por probarlo, yo nada mas llegue a casa en unas horas le meto el root
oK con 4.3 de Vodafone, contador 0
gracias
salu2
er_lolo
17/06/14, 17:47:19
Grandisima noticia, en cuanto llegue a casa pruebo, haber si puedo mejorar el consumo de batería, que me mata. Tengo la 4.3 nórdica. Quiero probar greenify + el del 2g haber que tal.
roquemeyer
17/06/14, 18:38:24
Instalado root, adaway y sin publi :)
Me he puesto a desinstalar cosas como un descosido XD
espero no haber jodido nada
donrigo
17/06/14, 19:43:19
Instalado root, adaway y sin publi :)
Me he puesto a desinstalar cosas como un descosido XD
espero no haber jodido nada
Si no has jodido nada, te importa ponar aquí qué has borrado?? Es que yo también quiero borrar pero no me atrevo por si la cago. Gracias!!!
donrigo
17/06/14, 19:54:21
Hola, de nuebo chicos. Acabo de hacer el towelroot y después instalado el susper su del enlace que pusieron por aquí, pero me salen notificaciones de "Aviso de Seguridad" del Knox, he hecho algo mal?? Como se desactiva completamente?? He reiniciado ya varias veces y sigue saliendo. He hecho algo mal?
Alestilohomer
17/06/14, 20:16:03
A ver, yo lo que hice fue desactivar knox en la advertencia que sale cuando abres supersu, y luego con rootexplorer me cargué todas las apps que encontre en system/app de knox y otras tantas que no uso. Y con eso no te vuelve a salir ninguna advertencia, seguro!
roquemeyer
17/06/14, 21:35:09
Si no has jodido nada, te importa ponar aquí qué has borrado?? Es que yo también quiero borrar pero no me atrevo por si la cago. Gracias!!!
He ido borrando apps que hemos visto que no utilizaba.
morralla de Samsung sobretodo.
TrunKillo
17/06/14, 22:28:25
Pero una cosa, si pones la nórdica y lo haces root, cuando salga la versión kitkat (a este paso, nunca)... Por OTA ya no dejará actualizar, no? Y al actualizar por odín a la 4.4 se perdería el root?
roquemeyer
17/06/14, 22:53:14
Pero una cosa, si pones la nórdica y lo haces root, cuando salga la versión kitkat (a este paso, nunca)... Por OTA ya no dejará actualizar, no? Y al actualizar por odín a la 4.4 se perdería el root?
Asi es, vía ota ya no se actualizará, solo por odin.
y lo del root en 4.4.x ya veremos como se comporta :)
donrigo
17/06/14, 23:54:39
Propongo una cosa, ya que todos hemos comprobado que este metodo funciona de verdad, y es realmente útil, se podría modificar el hilo para hacer un TUTORIAL en vez de una noticia o consulta?? y así servir de ayuda a todos los demás compañeros que quieren hacerlo pero no se atreven. Lo propongo porque yo se más bien poco de esto y he preguntado bastantes veces y aquí hay gente que sí puede resultar de gran ayuda a otros usuarios como yo. Ahí lo dejo, gracias de todos modos!
Alestilohomer
17/06/14, 23:57:04
Bueno, finalmente va pareciendo el S5. Lo he hecho con xposed al final, hay un módulo que te pone los iconos de los accesos rápidos y luego he ido cambiando los colores de fondo.
Así ha quedado
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/pyjyhaqy.jpg
chustron
17/06/14, 23:59:30
Otro que lo ha probado, funciona al 100% y Knox a 0. ROM Vodafone aún con porquería... jejehttp://img.tapatalk.com/d/14/06/18/upazuhet.jpg
alejandrof
18/06/14, 00:10:07
Yo no consigo hacerlo.
Me bajo el programa para rootear. Lo ejecuto. Y a los pocos segundos el móvil se reinicia. Instalo el supersu tanto del market como uno puesto en mega en los primeros post.
Me dice que no hay binarios y se cierra.
También instalé un explorador. Y cuando activo el explorar siendo root. Me dice que mi dispositivo no puede.
Que me salto? Tengo 4.2.2 de Vodafone de serie.
Saludos y gracias
tyronlanister
18/06/14, 00:11:34
Bueno, finalmente va pareciendo el S5. Lo he hecho con xposed al final, hay un módulo que te pone los iconos de los accesos rápidos y luego he ido cambiando los colores de fondo.
Así ha quedado
Que guapo!. Puedes explicar como lo has hecho?. Un saludo!
tyronlanister
18/06/14, 00:12:37
Por cierto, otro más por aquí con la rom de vodafone, rooteo al momento, y todo ok!
donrigo
18/06/14, 00:12:45
Así ha quedado
se pueden usar xposed sin problemas del knox?? es q me gustaría instalarle un par de cositas o 3, jejeje! yo creia q ese tipo de modificaciones no las permitia el puñetero contador
Alestilohomer
18/06/14, 00:25:46
Podéis poner xposed sin problemas, sigo 0x0 jajaja
Bueno, pues una vez instalado xposed, framework y wanam xposed, descargáis este módulo: https://docs.google.com/file/d/0B-_qXaCXGKX9Mlk4ZzQ4dk5sVkU/preview?pli=1
Y luego vais cambiando los colores según este post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50791294&postcount=77
También tengo el bootanimation y clima del S5, reemplazando los archivos a mano con rootexplorer y dándoles los permisos pertinentes.
He eliminado el tono incremental de llamada, he habilitado 4 modos de reinicio y alguna cosilla más, eso ya cada uno...
Y por ahora todo funciona a full.
pero para la version 9505 tambien habeis conseguido q funcione, pq yo es la q tengo y con rom 4.4 y no me funciona.
Gracias
jjandemor
18/06/14, 12:07:31
entonces si pones la nórdica y luego le haces root de este modo no sube el knox ninguna de las dos acciones!
hecho y funcionando :)
Buenas tardes, entonces si ya tengo mi S4 rooteado por este metodo, puedo meter la nordica o tenia que haberla metido antes?
Gracias por vuestra ayuda
roquemeyer
18/06/14, 15:29:25
Buenas tardes, entonces si ya tengo mi S4 rooteado por este metodo, puedo meter la nordica o tenia que haberla metido antes?
Gracias por vuestra ayuda
No estoy seguro. Pero al meter las nórdica por odin se borra todo, así que perderias el root.
puedes meter la nórdica por odin, asegúrate de que sea la última, y después le haces root
roquemeyer
18/06/14, 15:30:51
Alguna manera de quitar el system custom que te sale en la pantalla del modo download?
Si metemos una rom limpia es posible que se quite eso?
jjandemor
18/06/14, 15:35:01
a mi se me ha puesto así cuando le he hecho el root. no sé si metiendo otra vez la rom se cambiará
Alestilohomer
18/06/14, 16:44:11
Pues es curioso, yo lo tenía en custom como ya os comenté y ayer después de hacer varias perrerias con xposed para poner cosillaa del S5, entré en download para ver que siguiese knox 0x0 y vi que me ha cambiado de nuevo a official... no sé porqué....
Y sí, al meter por odin una rom stock volvería a cambiar a official.
daniedif87
18/06/14, 16:49:10
El mio tb esta en oficial. El wanam tiene una opcion para "engañar" al movil y que ponga oficial
dualcore
18/06/14, 17:12:26
Podéis poner xposed sin problemas, sigo 0x0 jajaja
Bueno, pues una vez instalado xposed, framework y wanam xposed, descargáis este módulo: https://docs.google.com/file/d/0B-_qXaCXGKX9Mlk4ZzQ4dk5sVkU/preview?pli=1
Y luego vais cambiando los colores según este post: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50791294&postcount=77
También tengo el bootanimation y clima del S5, reemplazando los archivos a mano con rootexplorer y dándoles los permisos pertinentes.
He eliminado el tono incremental de llamada, he habilitado 4 modos de reinicio y alguna cosilla más, eso ya cada uno...
Y por ahora todo funciona a full.
Estoy siguiendo tus pasos 😊😊
Podrías pasarme el link o los archivos para cambiar el clima por los del S5
Gracias
Alestilohomer
18/06/14, 17:17:14
El clima: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801569
Y el bootanimation por si también te interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803787
Ambos son zips flasheables, pero como tenemos recovery stock, extrae los archivos, los copias y les das permisos.
daniedif87
18/06/14, 17:31:08
Esta es mi barra de notificaciones. La he personalizado un poco con el wanam
Tb he puesto el bootanimation del S5 pero el clima no porque tengo el beautiful widgets y lo que no consigo poner es el archivo de opciones y el teclado con la ñ
Si instalo el CWM para hacer un nandroid subiria el knox a 0x1? Es que quiero instalar el framework pero no me fio
Alestilohomer
18/06/14, 18:36:07
Sí que subiría... a ver es como todo, tiene su riesgo, aunque muy pocos casos hay que les haya petado... pero claro...
Haz copia de tus datos por si acaso.
roquemeyer
18/06/14, 19:41:31
El mio tb esta en oficial. El wanam tiene una opcion para "engañar" al movil y que ponga oficial
no veas con el wanam:elmejor::campeon:
Alguno sabe si mediante algun modulo de xposed o de alguna manera se puede aumentar el volumen de llamada y notificaciones?
daniedif87
18/06/14, 20:22:20
Alguno sabe si mediante algun modulo de xposed o de alguna manera se puede aumentar el volumen de llamada y notificaciones?
Aquí tienes un hilo con el tutorial. Mejora bastante el sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13941404
Aquí tienes un hilo con el tutorial. Mejora bastante el sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13941404
Gracias por la respuesta.
Ese lo intente instalar ayer, pero al reiniciar el telefono se quedo en un loop en la pantalla de arranque donde pone samsung y ahi se quedo...
Lo hice tal cual, copia del archivo original y copiar el archivo que descargué, despues volver a poner la carpeta como R/O
Decir que deje el archivo renombrado en la misma carpeta.
Lo volveria a intentar, pero temo que vuelva a salir mal, si pudieramos tener CMW sin alterar knox si, ya que tiras de nandroid y todo ok...
nachosalvador
18/06/14, 21:17:27
El clima: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801569
Y el bootanimation por si también te interesa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803787
Ambos son zips flasheables, pero como tenemos recovery stock, extrae los archivos, los copias y les das permisos.
Cómo se le dan permisos y en qué ruta iría el bootanimation?
Gracias!!
Alestilohomer
18/06/14, 21:23:25
Cómo se le dan permisos y en qué ruta iría el bootanimation?
Gracias!!
Echa un ojo a este tutorial para los permisos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801993
Y el bootanimation, los archivos .qmg van en system/media y el de sonido en system/media/audio/ui
Alguien podria poner los enlaces para instalar el xposed y el framework y demas? En google play he visto el wanam xposed, nose si instalando eso solo seria sufisiente, soy un novato en esto xD
Alestilohomer
19/06/14, 09:41:57
Desde google play, en Wanam xposed, en la descripción te indica que hace falta instalar el framework, y te pone un enlace al hilo de xda desde donde podrás descargarlo e instalarlo.
daniedif87
19/06/14, 13:28:30
Gracias por la respuesta.
Ese lo intente instalar ayer, pero al reiniciar el telefono se quedo en un loop en la pantalla de arranque donde pone samsung y ahi se quedo...
Lo hice tal cual, copia del archivo original y copiar el archivo que descargué, despues volver a poner la carpeta como R/O
Decir que deje el archivo renombrado en la misma carpeta.
Lo volveria a intentar, pero temo que vuelva a salir mal, si pudieramos tener CMW sin alterar knox si, ya que tiras de nandroid y todo ok...
Tienes que darle los permisos antes de reiniciar. los permisos tienen que quedar así
v v -
v - -
v - -
Pruebalo a ver si te sirve. Un saludo
roquemeyer
19/06/14, 15:57:40
Desde que hice root al teléfono no me llegan las notificaciones de tapatalk.
He borrado datos de tapatslk a ver que ocurre.
Puede alguien citarme a ver si me notifica ahora?
Gracias mil
Alestilohomer
19/06/14, 17:20:31
Desde que hice root al teléfono no me llegan las notificaciones de tapatalk.
He borrado datos de tapatslk a ver que ocurre.
Puede alguien citarme a ver si me notifica ahora?
Gracias mil
Hola guapo! :rotogay:
Ah, por cierto, que sé que te gustaban! También he cambiado los iconos de TW por los del S5 con "unicon", me he descargado un tema de google play y con unicon lo he aplicado y me los ha cambiado, los de teléfono, contactos, galería, cámara, etc... Ya solo me falta el desbloqueo! jejeje
roquemeyer
19/06/14, 18:11:31
Ah, por cierto, que sé que te gustaban! También he cambiado los iconos de TW por los del S5 con "unicon", me he descargado un tema de google play y con unicon lo he aplicado y me los ha cambiado, los de teléfono, contactos, galería, cámara, etc... Ya solo me falta el desbloqueo! jejeje
Parece que ya van las notis :elmejor:
Al final le quite lo del s5, se me hacia raro la barra de estado con el fondo ese azul...
soy un tío raro jaja
CarlosLB
19/06/14, 18:21:28
Qué tema? 😆
Alestilohomer
19/06/14, 18:29:47
Qué tema? 😆
Este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.al33m.galaxys5.theme
No esperes un gran cambio, son más o menos los mismos pero con un diseño más plano.
Tienes que darle los permisos antes de reiniciar. los permisos tienen que quedar así
v v -
v - -
v - -
Pruebalo a ver si te sirve. Un saludo
Me ocurrió lo mismo se quedó pillado la pantalla en samsung sin encender, le meti por Odin 4.3 P.Nordicos y knox 01 :cry:
salu2
Hola, yo también lo e echo. Instalada ultima room nordica y roteado de momento todo funciona bien y Konox 0x0 :platano::aplausos:
Chesco2001
22/06/14, 00:22:56
Hola, yo también lo e echo. Instalada ultima room nordica y roteado de momento todo funciona bien y Konox 0x0 :platano::aplausos:
+1 Con el Mod del Sonido incluido.... Knox a 0x0.
sspiders
22/06/14, 18:06:42
Parece que esto va muy bien, poco a poco, una cosa que recovery tenéis puesto?
CWM_6.0.4.6_Non-Touch_GT-I9506
Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload)
estos siguen valiendo o hay mas.
roquemeyer
22/06/14, 18:28:37
Parece que esto va muy bien, poco a poco, una cosa que recovery tenéis puesto?
CWM_6.0.4.6_Non-Touch_GT-I9506
Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_(fixed_p reload)
estos siguen valiendo o hay mas.
si cambias recovery SI que salta el knox.
que me corrijan si me equivoco
dualcore
22/06/14, 19:49:14
si cambias recovery SI que salta el knox.
que me corrijan si me equivoco
correcto
sspiders
22/06/14, 20:15:16
Yo no consigo hacerlo.
Me bajo el programa para rootear. Lo ejecuto. Y a los pocos segundos el móvil se reinicia. Instalo el supersu tanto del market como uno puesto en mega en los primeros post.
Me dice que no hay binarios y se cierra.
También instalé un explorador. Y cuando activo el explorar siendo root. Me dice que mi dispositivo no puede.
Que me salto? Tengo 4.2.2 de Vodafone de serie.
Saludos y gracias
la 4.2.2 no lleva Knox. y se puede rotear muy fácilmente
correcto
Entonces para poder instalar zip flasheables no se puede?
como algún tema etc...
dualcore
22/06/14, 20:17:40
Todo lo haya que instalar por recovery con esta manera de hacer root no es posible
Andres_age
24/06/14, 07:39:34
Yo lo he hecho, y ahora no me funciona ninguna aplicación de Google :( ni gmail ni play store ni nada. He probado borrando cache y datos de gmail y google services y nada. He quitado la cuenta de google y no puedo volverla a poner. Me dice que hay un error de conexion con el servidor... llevo 2 dias asi y nada, por lo que no es un problema puntual. El fallo da muy rapidamente, no es que este mucho tiempo intentando conectar y luego de error.
He probado a quitar la apñicacion de towelroot y supersu y nada.
Sabeis como restaurar esto?? Prefiero dejar de ser root a que no me funcione la cuenta de google... :/
Uso un s4 i9505 libre de Alemania con 4.4.2 stock...
dualcore
24/06/14, 13:14:26
Yo lo he hecho, y ahora no me funciona ninguna aplicación de Google :( ni gmail ni play store ni nada. He probado borrando cache y datos de gmail y google services y nada. He quitado la cuenta de google y no puedo volverla a poner. Me dice que hay un error de conexion con el servidor... llevo 2 dias asi y nada, por lo que no es un problema puntual. El fallo da muy rapidamente, no es que este mucho tiempo intentando conectar y luego de error.
He probado a quitar la apñicacion de towelroot y supersu y nada.
Sabeis como restaurar esto?? Prefiero dejar de ser root a que no me funcione la cuenta de google... :/
Uso un s4 i9505 libre de Alemania con 4.4.2 stock...
entiendo que tienes subido knox ???
prueba a hacer wipes desde recovery y si no funciona reinstala la rom y quítate de problemas
Lo acabo de hacer y al instalar el super su me sale el mensaje de que se ha detectado KNox y si lo quiero desactivar, la pregunta es lo hago o no?
roquemeyer
24/06/14, 14:15:38
Lo acabo de hacer y al instalar el super su me sale el mensaje de que se ha detectado KNox y si lo quiero desactivar, la pregunta es lo hago o no?
Yo lo desactive, si
sspiders
24/06/14, 16:48:44
entiendo que tienes subido knox ???
prueba a hacer wipes desde recovery y si no funciona reinstala la rom y quítate de problemas
restaura de fabrica y vuelve a empezar, asi se arregla seguro.
japegon
25/06/14, 13:22:36
Actualizado desde 4.3 Vodafone a 4.3 nórdica, hecho root con towelroot y limpiado todo el bloatware posible. Mi KNOX sigue a 0x0 y el móvil va de maravilla.
juandehtcmania
25/06/14, 15:51:33
Yo tengo el móvil hace unos días. Compañía Vodafone 4.3. Puedo rootear de este post sin tocar knox?
Chesco2001
25/06/14, 16:03:07
Yo tengo el móvil hace unos días. Compañía Vodafone 4.3. Puedo rootear de este post sin tocar knox?
Si.
Un saludo.
juandehtcmania
25/06/14, 21:56:11
Buenas me meto en la pagina y sale en medio una Y donde está las instrucciones y los ficheros ? No se ingles. Alguna ayudita por favor
ivan180
25/06/14, 23:19:36
tienes que darle ha la y para descargar la apk
jluque6
26/06/14, 17:04:00
Genial este método, era reacio a toquetear el móvil por el tema de knox pero con este método he conseguido rootear, eliminar todo lo relacionado con knox del móvil con titanium backup, además despues de borrar todos las aplicaciones y procesos que llevaban consigo la palabra knox, el terminal sigue con knox 0x0 y el estado del dispositivo pone "Official".
Un saludo a todos y gracias por este grandisimo aporte!
marequena
26/06/14, 17:32:52
Los que habéis rooteado con este método... Si le dais a Actualización de Software para comprobar actualizaciones... ¿que os dice?
No está disponible porque su teléfono ha sido modificado, me dice a mi. ROM nórdica y 4.3 (obviamente claro)
Uno más que se une al root. Porfin me quitado la mitad de morralla que tenia el móvil. Me queda una duda después de rootear el towelroot lo puedo desinstalar? Y otra duda con superuser e quitado knox, con el titanium backup lo puedo desinstalar?? Muchas gracias a todos.
Chesco2001
27/06/14, 00:06:39
No está disponible porque su teléfono ha sido modificado, me dice a mi. ROM nórdica y 4.3 (obviamente claro)
A todos nos dice lo mismo.
Pero yo creo que por mucho Kitkat que saquen para nuestro S4 no pienso actualizarlo.
Tal y como lo tengo ahora va de lujo.
Saludos.
juandehtcmania
27/06/14, 15:47:53
Perdonad he puesto robot con este método a mi S4 versión 4.3 pero no encuentro nada que compra knox en ningún lado dentro de ajustes pero me pone que es oficial de Vodafone. Entonces sigo teniendo knox 0-0 verdad?
chustron
27/06/14, 16:44:21
Uno más que se une al root. Porfin me quitado la mitad de morralla que tenia el móvil. Me queda una duda después de rootear el towelroot lo puedo desinstalar? Y otra duda con superuser e quitado knox, con el titanium backup lo puedo desinstalar?? Muchas gracias a todos.
Sí y sí. Aunque lo mejor para probar es congelar todo lo relaciomado con knox antes.
A todos nos dice lo mismo.
Pero yo creo que por mucho Kitkat que saquen para nuestro S4 no pienso actualizarlo.
Tal y como lo tengo ahora va de lujo.
Saludos.
A mi eso no me sale, me dice " Las ultimas actualizaciones ya se han instalado".
Elektra99
28/06/14, 10:04:22
A mi si me lo dice, además me pone dispositivo personalizado.
Según estoy leyendo la única forma de instalar cualquier actualización o poner la nórdica es por odín.
Si pones la nórdica y no haces root, te vuelve a decir "original"?
O eso ya no se puede hacer nunca mas?
Por lo que he entendido solo se pueden instalar aplicaciones que necesiten ser root, si se instalan roms con CWM algo salta a 0x1. Pero aun eliminando knox? Si se instalan con Odin tambien sube?
La verdad que ahora quiero eliminar morralla y cambiar cosas como poder elegir 2g y otras cosas con lo que por lo visto puedo hacerlo sin problemas, pero supongo que despues querrre probar otras roms y me gustaria conocer lo que puedo hacer sin variar el contador, si se puede.
Estaria bien recopilar en el principio lo que se puede hacer y no para que no se modifique el contador de knox a 0x1.
Un saludo.
roquemeyer
28/06/14, 15:18:36
Ya se dijo. Todo lo que flasheas mediante recovery salta el knox
Sí y sí. Aunque lo mejor para probar es congelar todo lo relaciomado con knox antes.
Ya está echo gracias por responder. Ni rastro de knox y el móvil va genial.
Un saludo.
Fiera17
30/06/14, 21:15:24
Otro que lo ha hecho!!.
Yo bajo la versión de vodafone y perfecto.
juandehtcmania
01/07/14, 08:27:48
Donde debe aparecer el knox porque donde decís no lo veo, me dice software original
chustron
01/07/14, 10:23:24
Donde debe aparecer el knox porque donde decís no lo veo, me dice software original
Inicia el móvil en modo Download, volumen + y lo verás en seguida.
soyfelix1
01/07/14, 21:54:33
Confirmo que funciona en el Black edition con la i9505xxufnc4 4.4.2. Knox 0x0 y estado oficial
manufdezma
01/07/14, 22:38:04
Otro que lo prueba. va perfecto!
ruben46_
02/07/14, 03:08:38
Voy a esperar este mes a ver si suena la flauta del kitkat. Sino en agosto pues towelroot
lolololo
04/07/14, 16:40:29
bajo la apk desde el móvil pero me dice que no me deja instalar nada que no sea del google play.
como hago?
gracias
Ya esta, perdón.
lolololo
04/07/14, 16:55:31
tarda mucho en desactivar KNOX o se me habra colgado?
gracias.
Otro que ha roteado y no ha subido knox
tarda mucho en desactivar KNOX o se me habra colgado?
gracias.
Yo he reiniciado y he vuelto a empezar y ya soy root
Parezco nuevo.. Para quitar el rooteo solo instalar la misma version via odin con los 4 archivos? O subirá knox?
Os agradeceria que contestaseis
Alestilohomer
07/07/14, 22:23:46
O desde supersu das a desrootear o flasheas por odin una rom oficial y listo. De ninguna de las 2 maneras te subirá knox.
benitin50
08/07/14, 01:25:48
Muy buenas, como he comentado algunos post atras el telefono se me queda congelado dentro de algunas aplicaciones y juegos. No estoy descontento con el funcionamiento en general, como puedo volver a instalarla en limpio sin rasto de ningun programa?? con los tres wipes es suficiente?? Sigo el tuto del primer post de nuevo o tengo que actuar de otra forma??
Saludos y gracias.
Alestilohomer
08/07/14, 17:00:53
Con los 3 wipes se te quedará la rom que tienes ahora limpita, si quitaste apps de system seguirás sin ellas.
Si quieres empezar de 0, 3 wipes, rom oficial por odin, 3 wipes de nuevo y luego ya root y lo que quieras.
Yo, ya puestos a borrar apps y datos haría la segunda opción.
tanke234
08/07/14, 20:06:09
Lo acabo de rootear con towelroot y ha ido bien. Pero ahora he instalado la aplicacion de SuperSU y cuando me ha dicho que si queria desactivar el Knox, le he dicho que si, pero el movil lleva ya unos 10 minutos que pone "desactivando knox" y un circulo cargando.
Es normal que tarde tanto? :S
Lo acabo de rootear con towelroot y ha ido bien. Pero ahora he instalado la aplicacion de SuperSU y cuando me ha dicho que si queria desactivar el Knox, le he dicho que si, pero el movil lleva ya unos 10 minutos que pone "desactivando knox" y un circulo cargando.
Es normal que tarde tanto? :S
NO, Y NO es rápido reinicia y vuelve hacer el proceso
tanke234
08/07/14, 20:22:41
NO, Y NO es rápido reinicia y vuelve hacer el proceso
Ya he reiniciado y ahora si que me lo ha desactivado. Pero he visto que el knox sigue saliendo en el cajon de aplicaciones, es normal que siga saliendo o lo quita? es que lo digo por si se hubiera desactivao mal o algo
Alestilohomer
08/07/14, 21:23:47
No, simplemente lo desactiva para que no te salten comtinuamente mensajes del knox advirtiendo del root. Ahora con root explorer entra en system/app y borra todo lo que veas de knox y fuera!
JAELESPINOSA
09/07/14, 00:14:13
probado en i9506 y funciona perfecto con xposed instalado y tablet metrics para spotify. no sube el knox. basta con ir a la pagina de towelroot.com descargar la app e instalarla. una vez instalada abrir la app y darle make ra1n (tarda unos segundos). sin reiniciar instalar supersu o similar, al abrirlo salta un aviso del knox y te pregunta si deseas remover el knox yo le di a remover, y despues reinicie y listo. root hecho y knox a 0
benitin50
09/07/14, 01:22:35
Con los 3 wipes se te quedará la rom que tienes ahora limpita, si quitaste apps de system seguirás sin ellas.
Si quieres empezar de 0, 3 wipes, rom oficial por odin, 3 wipes de nuevo y luego ya root y lo que quieras.
Yo, ya puestos a borrar apps y datos haría la segunda opción.
Gracias, pues este finde me pongo de nuevo. Saludos.
Buenos dias,
Soy novato en esto, una vez roteado se puede desintalar la app de towelroot o hay que dejarla?
Como se veia lo del KNOX?
por cierto yo tengo la version NEE
Muchas gracias y continuad asi
Elektra99
12/07/14, 10:55:53
Buenos dias,
Soy novato en esto, una vez roteado se puede desintalar la app de towelroot o hay que dejarla?
Como se veia lo del KNOX?
por cierto yo tengo la version NEE
Muchas gracias y continuad asi
Que versión es esa? Por curiosidad
Si no me equivoco, la rom NEE, es la de los paises nórdicos.
Llevo todo el dia va de perlas Knox a oxo eliminadas app de knox las de samsung y alguna que otra, play store va bien, cuando veo actualizaciones por OTA dice que el movil ha sido modificado, o sea que si aparece la actulizacion (que me da que va a ser para largo) tirare de ODIN, Gracias y seguid ASI!!!!!
lituano
17/07/14, 13:06:40
No, simplemente lo desactiva para que no te salten comtinuamente mensajes del knox advirtiendo del root. Ahora con root explorer entra en system/app y borra todo lo que veas de knox y fuera!
Hola amigo, podrias poner exactamente las apks que se han de eliminar para quitar el knox? y otra cosa, si se eliminan los archivos del knox, no se pone en knox 0x1?
Muchas gracias y un saludo.
PD: De momento toda la basura congelada, no me la juego a ir borrando apps, y todo correcto. Un saludo.
josemaria4455
19/07/14, 01:22:28
con rot explorer, pinchas en la lupa, buscar "knox", y todos los archvos que te salgan los das eliminar y listo fuera el knox.
saludos.
kapalata
24/07/14, 19:08:19
Buenas tardes.
He probado hacerle root a la 4.4.2 y de momento no funciona.
Si alguien tenia la duda de actualizar o no por el root, de momento no se puede.
roquemeyer
24/07/14, 20:16:12
Buenas tardes.
He probado hacerle root a la 4.4.2 y de momento no funciona.
Si alguien tenia la duda de actualizar o no por el root, de momento no se puede.
esperaremos pues :ok:
dualcore
24/07/14, 21:39:38
Desde luego valoro mas ser root ( sin subir Knox ) que tener kitkat
Saludos
tutuki666
25/07/14, 11:06:44
Doy fe, Towelroot v3 no va en la 4.4.2
TINTINHTC
25/07/14, 18:00:44
Una pregunta para iniciar el Rooteo.
No se de donde puedo sacar el binario SU que poneis en el primer post, por mas que miro.....
Y una vez que lo tenga, ¿cual es el lugar correspondiente?
Muchas gracias.
maverick86
27/07/14, 23:56:57
alguna manera de firmar peticiones para que lo habiliten en nuestros dispositivos?
roquemeyer
28/07/14, 09:52:26
alguna manera de firmar peticiones para que lo habiliten en nuestros dispositivos?
Para nuestro dispositivo ya esta, solo que para la ultima versión de software no.
4.4.2 lleva desde el pasado jueves, cinco dias, demosle un par de dias mas a ver si lo sacan y sino, ya miramos de juntarnos :)
Alestilohomer
28/07/14, 14:24:54
No creo que sea cuestión de recoger firmas, towelroot se beneficiaba de una vulnerabilidad de los kernels anteriores a una fecha, y esta al ser más nueva llevará parcheado ese agujero de seguridad.
A esperar que descubran otro...
TINTINHTC
28/07/14, 14:33:34
Insisto con la pregunta (no encuentro respuesta) para iniciar el Rooteo.
No se de donde puedo sacar el binario SU que poneis en el primer post, por mas que miro.....
Muchas gracias.
Insisto con la pregunta (no encuentro respuesta) para iniciar el Rooteo.
Muchas gracias.
Tu instala el tr.apk y listo.
Olvidate de binarios
Eso viene luego cuando te bajes el supersu, que te actualizara el solo los binarios
TINTINHTC
28/07/14, 20:27:28
Ok, muchas gracias, es que no me quería aventurar a iniciarlo y luego que se quedase colgado.
daniedif87
30/07/14, 00:42:15
Se puede rotear la version 4.4.2 de este modelo??? Es que habia leido que no se podia y un forero ponia que si. A ver si se aclara. Un saludo
er_lolo
30/07/14, 08:46:26
Se puede rotear la version 4.4.2 de este modelo??? Es que habia leido que no se podia y un forero ponia que si. A ver si se aclara. Un saludo
+1, a la espera
RubenMMS2
30/07/14, 09:29:04
Buenos días a todos,
alguien me podria confirmar si la version 4.3 Nordica de Junio se puede hacer root con TowelRoot ? Se que tiene que ser una version de Kernel antes del 3 de junio, pero no se donde mirar esta info en SamMobile.
Muchas gracias
RubenMMS2
Orcusen
30/07/14, 09:45:20
Buenos días a todos,
alguien me podria confirmar si la version 4.3 Nordica de Junio se puede hacer root con TowelRoot ? Se que tiene que ser una version de Kernel antes del 3 de junio, pero no se donde mirar esta info en SamMobile.
Muchas gracias
RubenMMS2
Sin problemas
TINTINHTC
31/07/14, 12:24:02
Quería agradecer a 000edu el hilo, pero no se como se da el agradecimiento.
Lo he probado y fenomenal.
Muchas gracias.
dani4sfc
31/07/14, 20:56:30
Acabo de instalarlo, es realmente sencillo y despues de hacerlo comprobé el contador del KNOX (encendiendo el movil pulsando vol - boton home y el de encendido a la vez) y sigue intacto 0x0:platano: algun consejo de como sacarle partido al movil ahora que soy root? de momento solo he desinstalado un par de mierdas de samsung xD
TINTINHTC
31/07/14, 20:58:28
Pues yo he desinstalado mas de 40 que estaban dando guerra ahí.
Con el Titanium se hace fenomenal.
roquemeyer
31/07/14, 21:43:04
Vale ya para 4.4.2? :)
dani4sfc
31/07/14, 21:49:32
Ese tambien lo usé para desinstalar peor aveces al desinstalar una app la restauraba o yo que se.
Orcusen
01/08/14, 01:57:02
Vale ya para 4.4.2? :)
Salvo nuevos avisos... Este método NO FUNCIONA para 4.4.2
TINTINHTC
01/08/14, 08:46:17
Unas preguntita, para los que hemos hecho root, si actualizamos por OTA o por FOTA, ¿se actualiza?, ¿Se pierde el Root?
Orcusen
01/08/14, 09:10:26
Unas preguntita, para los que hemos hecho root, si actualizamos por OTA o por FOTA, ¿se actualiza?, ¿Se pierde el Root?
De la 4.3 a la 4.4.2 no ha sido posible ni quitando el root
TINTINHTC
01/08/14, 09:18:22
¿quieres decir que una vez hecho root ya no se puede volver a actualizar a 4.4 de ninguna manera?
Orcusen
01/08/14, 09:46:16
¿quieres decir que una vez hecho root ya no se puede volver a actualizar a 4.4 de ninguna manera?
No, lo que quiero decir es que si tienes root no podrás actualizar vía OTA pero si lo podrás hacer vía Odin, lógicamente perdiendo los permisos root.
TINTINHTC
01/08/14, 11:56:51
Ok, muchas gracias.
ridicxx
01/08/14, 16:14:30
Hola, no se como lo he hecho, pero tengo una rol carbón 4.4.4 funcional y sin inox por ningún lado. ahora le haré una foto al modo download. La verdad es que ya sido casualidad lo que hice es como hacia con mi s2 desde el recovery del 4.2.2 meterle un recoger un compatible con KitKat y desde ahí wipes and formatos y evuala ya tengo 4.4.4 sin knox por ningún lado
ridicxx
01/08/14, 16:25:38
Bueno aquí adjunto una foto del sistema, vaya no se como subir una foto desde el móvil
maverick86
01/08/14, 17:26:16
Bueno aquí adjunto una foto del sistema, vaya no se como subir una foto desde el móvil
como leches has hecho eso?
ridicxx
01/08/14, 18:10:10
Lo he hecho como lo hacia en mi s2 para flashear kk
Le ponia por recovery un recovery compatible con kk y los wipes y formats de toda la vida. Y a mi me ya funcionado de un modo lógico y poco complicado, pero con el móvil no puedo subir o no se como subir fotos
ridicxx
01/08/14, 18:21:42
intento con el pc colgar las fotos
ridicxx
01/08/14, 18:39:42
la primera foto sale un poco borrosa a ver esta
dark1233
01/08/14, 18:54:14
que yo sepa son rom no oficiales supongo que presentara bug y fallos puesto son rom portadas de otrs modelos y como no tenemso la 4.4.4 oficial pues seguro q algún bug tendra
ridicxx
01/08/14, 19:07:34
bueno tiene los bugs que pondran en su pagina de xda, pero lo interesante es si una vez con esto se puede saltar el knox y estar en 4.4 de forma estable y sin knox, algo que deberia ser voluntario y no por imposicion de samsung
dogville85
01/08/14, 19:39:31
No, lo que quiero decir es que si tienes root no podrás actualizar vía OTA pero si lo podrás hacer vía Odin, lógicamente perdiendo los permisos root.
Hombre Orcusen tu por este foro???, no te leía desde que perdí el optimus black!!. Un placer leerte de nuevo.
Un saludo
Hola, le puse la 4.4.2 nordica y cuando voy a usar el towelroot me dice que mi movil no es compatible.
El caso es que me sale como instalada.
TINTINHTC
02/08/14, 00:22:22
Curiosamente hoy me ha dicho con el Kies que había nueva versión y que si quiero actualizar, no lo he hecho, pero es normal?
Se podría?
Conviene?
petidier
05/08/14, 20:27:34
Tengo la 4.4.2 y con el towelroot me dice que mi dispositivo no es compatible. Me falta el paso de copiar el binario su en su sitio y con sus permisos pero es que no se que archivo es ni donde hay que ponerlo.
roquemeyer
05/08/14, 22:58:37
Tengo la 4.4.2 y con el towelroot me dice que mi dispositivo no es compatible. Me falta el paso de copiar el binario su en su sitio y con sus permisos pero es que no se que archivo es ni donde hay que ponerlo.
Si lees un poco mas arriba de tu post veras que comentan que todavía no es compatible
petidier
06/08/14, 00:07:30
Si lees un poco mas arriba de tu post veras que comentan que todavía no es compatible
Si pero he leido en otros hilos que si funciona , hasta he visto videos que lo hacen , si ha alguien le funciona que diga como lo ha hecho
Orcusen
06/08/14, 08:05:52
Si pero he leido en otros hilos que si funciona , hasta he visto videos que lo hacen , si ha alguien le funciona que diga como lo ha hecho
Podrías enseñarnos esos videos y comentarios? Yo personalmente no he podido y todos los días he leído que los que verdaderamente lo han intentado tampoco han sido capaces... Esto siempre hablando de 4.4.2
maverick86
14/08/14, 12:15:04
alguna novedad para la 4.4.2?
asdfg2010
19/08/14, 22:50:56
A ver, perdonad mi ignorancia. ¿Todo va bien despues de rootear? ¿No habeis tenido cosas raras?. es que con lo facil que es, ¿por que el hilo no tiene una chincheta fija?:-)
Gracias.
Pd: Entonces desde 4.3 vodafone ¿aplicar y listo? no hace falta wipe ni historias?
TINTINHTC
19/08/14, 23:15:31
Yo lo tengo hecho, y no he tenido nada raro, el teléfono va como una Motogp y contentísimo
Lo he hecho como lo hacia en mi s2 para flashear kk
Le ponia por recovery un recovery compatible con kk y los wipes y formats de toda la vida. Y a mi me ya funcionado de un modo lógico y poco complicado, pero con el móvil no puedo subir o no se como subir fotos
¿alguna novedad respecto a esto?
haber...si tengo la 4.3 sube o no sube el knox?? eske llebo tanto leido que ya no se ni lo que he leido,jajajajaja¡¡
haber...si tengo la 4.3 sube o no sube el knox?? eske llebo tanto leido que ya no se ni lo que he leido,jajajajaja¡¡
Si tienes la 4.3 NO sube el Knox.
Si tienes la 4.3 NO sube el Knox.
pues si es seguro que no lo sube........creo que voy a tirarle¡¡¡ asi quito mierd_s del movil...
edito: entro en la pagina de towerlroot, le doy al simbolo rojo y me lleba a una pagina como cifrada, salen como muchos simbolos...no me descarga nada¡¡
edito 2: e entrado por internet explorer y me ha descargado un zip en vez de una apk
edito 3: ya esta todo ok...buaaa como a cambiado el xposed, seria bueno tener un tuto para saber que hace cada opcion...jajajaja
Me dieron el teléfono con 4.4.2, hay alguna manera de ser root sin saltar el Knox?
Gracias
Me dieron el teléfono con 4.4.2, hay alguna manera de ser root sin saltar el Knox?
Gracias
demomento no hay manera de hacerlo compañero...yo acabo de hacerlo pero con la 4.3¡¡
gorrion852
03/11/14, 13:13:59
Gracias
A día de hoy, no.
por no abrir otro hilo...e rooteado e limpiao algunas apps y no se que he quitado que cada vez que instalo o desinstalo alguna app me sale un mensaje de samsung hub se a detenido, con un boton de aceptar¡¡ sabeis que puede ser?? si restauro de fabrica volverian las apps eliminadas??
edito:me kedaba una app de hub, la e congelado y parece que se a resuelto
Hola!!! Una pregunta.., Tengo actualmente mi I9506 con 4.4.2 de Vodafone... ¿Sería posible bajarme a 4.3 Nordica para ser root, con el sistema Towelroot, y con todo este proceso NO SUBIR KNOX?
Muchisimas gracias!
kapalata
11/03/15, 10:12:43
Si, flasheas por Odin la 4.3 Nordica y luego le haces el towelroot, y no te sube el knox.
maverick86
12/03/15, 10:26:38
Descontento con el funcionamiento de lolipop en el i9506 voy a bajar a 4.4.2 y luego a 4.3 , es la versión más fluida que he probado, además de tener la posibilidad de hacer root sin subir knox.
Si, flasheas por Odin la 4.3 Nordica y luego le haces el towelroot, y no te sube el knox.
Muchas Gracias!!! Ahora mismo empiezo a leer tutoriales y manos a la obra!!
gracias de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.