Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root Galaxy Grand 2 SM-G7105
Antes de nada, no me responsabilizo de explosiones, daños físicos o a otro nivel, incendios, abstinencia sexual o divorcios por seguir este tutorial y lo hacéis bajo vuestra responsabilidad única y exclusivamente.
Material necesario:
Terminal Samsung Galaxy Grand 2 (SM-G7105) con Kernel anterior al 3/06/2014 (no está probado en compilaciones posteriores.
TowelRoot: Descarga (http://towelroot.com/)
RootExplorer o similar: (De pago o no tan pago googleando)
SuperSu : PlayStore
Pasos a seguir:
1-Deshabilitamos Knox en el administrador de aplicaciones (menu, ajustes, general, administrador de aplicaciones)
2-Descargamos supersu e instalamos (no abrir la app aún)
2- Descargamos el TowelRoot directamente desde el terminal pulsando el símbolo rojo que os aparece al entrar en la dirección web.
3- Instalamos la apk que acabamos de descargar. Esperamos que reinicie.
4- Abrimos root explorer, aplicamos permisos root y pulsamos:
Menú
Buscar
*Knox* (asrteriscos incluidos)
Cuando termine seleccionamos todos los resultados y los eliminamos
(menu, seleccion mulktiple, clikamos todos uno a uno, eliminar)
5- Abrimos supersu que nos pedirá actualizar binarios, aceptamos e instalamos.
6- Por úlimo abrimos con Root explorer /system/build.prop y editamos casi al final la línea:
ro.securestorage.knox=true
Y la dejamos así
ro.securestorage.knox=false
O podemos borrarla.
7-Reiniciamos.
Et voilá.
No recomiendo hacerlo sin tener antes el supersu, editaré pronto.
No se pierde garantía ni sube knox.
Warranty bit 0
Si quereis que en download mode ponga system official y binary official usad el triangle away. Es de pago.
nanopilota
17/06/14, 14:33:03
Funciona bien?
Funciona perfecto. Anoche estuvimos Viruel y yo probandolo.
¡¡Somos root!!
El supersu no vale el del Store, es uno 'especial' que pondremos bajo password vía MP.
Nanopilota, ¿me recuerdas?, lo siento pero para ti no habrá root. Por lo menos con este método. Es hora de asumir los actos.
Pues yo me canso de esperar, no sé porque tienen que tardar tanto.
La scene en Android es un trabajo totalmente altruista, bastante es que existen tantas ROMs y tanto rooteo para tantos terminales.
Si tanto te molesta que aún no exista, aprendes, te tiras las horas muertas en el PC y sacas el rooteo tu.
Saludos.
jejejejeje pues porque a ti no te daría ni la hora :ok::ok::ok::ok::ok::ok: Editado por moderación por comentarios ofensivos
¡Saludos!
¡¡Somos root!!
El supersu no vale el del Store, es uno 'especial' que pondremos bajo password vía MP.
Recuerdo a cierto nick, que se coma sus palabras y se quede sin root.
¡Saludos!
Trabajazo que os habeis pegado, muchas gracias a los dos!! ya tenemos ROOT! :D
Se puede hacer con el supersu de siempre los pasos y luego sustituirlo por el supersu que si funciona?
Soy un poco impaciente jajja :sisi1:
nanopilota
17/06/14, 14:43:13
¡¡Somos root!!
Nanopilota, ¿me recuerdas?, lo siento pero para ti no habrá root. Por lo menos con este método. Es hora de asumir los actos.
¡Saludos!
Ya tengo tu supersu tan especial y ya soy root también, no te salió tan amablemente la jugada.
Trabajazo que os habeis pegado, muchas gracias a los dos!! ya tenemos ROOT! :D
Se puede hacer con el supersu de siempre los pasos y luego sustituirlo por el supersu que si funciona?
Soy un poco impaciente jajja :sisi1:
Si lo hacéis con el supersu del Store, tendréis un root completo pero al abrirlo detectará knox (aunque lo borréis), no dejará actualizar los binarios y se cerrará.
El supersu que tenemos preparado, actualiza los binarios y funciona como si knox nunca hubiese estado en el terminal.
Ya tengo tu supersu tan especial y ya soy root también, no te salió tan amablemente la jugada.
Algunos impresentables tienen suerte... no te lo mereces.
¿Puedes decirme que tiene de especial el supersu que usas? Igual vas de farol..
No hay más ciego que el que no quiere ver. Eres desecho compañero. Más cara que espalda:ok:
Si lo hacéis con el supersu del Store, tendréis un root completo pero al abrirlo detectará knox (aunque lo borréis), no dejará actualizar los binarios y se cerrará.
El supersu que tenemos preparado, actualiza los binarios y funciona como si knox nunca hubiese estado en el terminal.
La cosa es que yo nunca instalé knox, cuando abro la app me dice que necesita instalarlo y descargarlo, tiene algo que ver?
EDIT: lo confirmo, me ha dejado actualizar los binarios. Hace tiempo deje el teléfono como de fabrica y nunca he instalado knox, y me ha dejado.
La cosa es que yo nunca instalé knox, cuando abro la app me dice que necesita instalarlo y descargarlo, tiene algo que ver?
Es que Knox es una aplicación que va más alla de lo que a simple vista se ve.
Me explico; aunque no la instales viene pre-cargada en el sistema y en el bootloader.
En bootloader: Esto hace que cuando toquemos algo no firmado por Samsung con Odín, nos quite la garantía (y triangleaway no nos salvará en esta ocasión) porque no es un contador de flasheos si no un flag de bits -0x1 tocado, 0x0 stock-.
En sistema: Es un contenedor seguro, una 'safe-zone', cuando detecta que alguna aplicación no firmada por Samsung está tocando más de lo necesario (SuperSu, Titanium...) la bloquea como 'medida de seguridad'. Por eso hay que desinstalar Knox antes de instalar SuperSu. Si no, el teléfono se vuelve muy inestable. Es el anti-rooteos de Samsung. Viene en todas las 4.3 de la marca..
EDIT: lo confirmo, me ha dejado actualizar los binarios. Hace tiempo deje el teléfono como de fabrica y nunca he instalado knox, y me ha dejado.
Joder, me alegro compañero. Este root es fase beta aún, por eso nos viene de perlas tu aportación.
Cuando lo estuvimos probando, el SuperSu del store no actualizaba binarios ni a tiros. El knox nos daba por el culo todo el rato (aún sin instalarlo). ¿Puedes decirme que SuperSu has usado?
Es que Knox es una aplicación que va más alla de lo que a simple vista se ve.
Me explico; aunque no la instales viene pre-cargada en el sistema y en el bootloader.
En bootloader: Esto hace que cuando toquemos algo no firmado por Samsung con Odín, nos quite la garantía (y triangleaway no nos salvará en esta ocasión) porque no es un contador de flasheos si no un flag de bits -0x1 tocado, 0x0 stock-.
En sistema: Es un contenedor seguro, una 'safe-zone', cuando detecta que alguna aplicación no firmada por Samsung está tocando más de lo necesario (SuperSu, Titanium...) la bloquea como 'medida de seguridad'. Por eso hay que desinstalar Knox antes de instalar SuperSu. Si no, el teléfono se vuelve muy inestable. Es el anti-rooteos de Samsung. Viene en todas las 4.3 de la marca..
Ya te entiendo, si que viene preinstalada en mi grand2, pero me sale el icono como un acceso directo.
Entonces si me deja actualizar los binarios como me ha pasado, es simple placebo?
@Viruel socio, cuando puedas añade que esto no quita la garantía ya que el terminal se mantiene Official, Bit Warranty 0.
Scene 1 - 0 SamsungX-D
Joder, me alegro compañero. Este root es fase beta aún, por eso nos viene de perlas tu aportación.
Cuando lo estuvimos probando, el SuperSu del store no actualizaba binarios ni a tiros. El knox nos daba por el culo todo el rato (aún sin instalarlo). ¿Puedes decirme que SuperSu has usado?
No he instalado el del play store, he usado otro.
Entonces si me deja actualizar los binarios como me ha pasado, es simple placebo?
Realmente ni idea, lo normal es que te hubiese salido 'Un error ha ocurrido, reinicie' y así en bucle.
No he instalado el del play store, he usado uno de cierta aplicatoide que no se si puedo comentar por aqui.
Jejejeje, tienes un MP :ok:
Muchas gracias, sois unas verdaderas máquinas, pensé que esto iba para largo la verdad, esta noche me pongo al tajo.
Lo próximo una ROM cosecha de la casa.. :silbando:
Dos cosas:
1 Que SuperSU me descargo al final? Ya que por lo que leo hay dos.
2 No puedo deshabilitar knox, no me sale esa opción, solo puedo forzar detención. Será por que no lo he instalado? Si abro knox me da la opción de instalar.
Esto hay que arreglarlo y hacerlo chincheta chicos!
Root funcionando 100%.
:aplausos:
X-D:palomitas:
@Viruel socio, cuando puedas añade que esto no quita la garantía ya que el terminal se mantiene Official, Bit Warranty 0.
Scene 1 - 0 SamsungX-D
voy
Antes de nada, no me responsabilizo de explosiones, daños físicos o a otro nivel, incendios, abstinencia sexual o divorcios por seguir este tutorial y lo hacéis bajo vuestra responsabilidad única y exclusivamente.
Material necesario:
Terminal Samsung Galaxy Grand 2 (SM-G7105) con Kernel anterior al 3/06/2014 (no está probado en compilaciones posteriores.
PC para descargar Supersu si os parece lioso desde el terminal.
Supersu: Próximamente
Pasos a seguir:
1-Deshabilitamos Knox en el administrador de aplicaciones (menu, ajustes, general, administrador de aplicaciones)
2- Descargamos el TowelRoot directamente desde el terminal pulsando el símbolo rojo que os aparece al entrar en la dirección web.
Menú
Buscar
6- Reiniciamos.
Et voilá.
Este método no anula la garantía ji sube el Knox.
warranty bit 0
No agradezcáis el post. No es mi trabajo ni a otros os hace más merecedores...
Salud y buen root
no lo dudes ya ando en ello. pero otros decian rener nociones de como hacerlas. esperare paciente...
Dos cosas:
1 Que SuperSU me descargo al final? Ya que por lo que leo hay dos.
2 No puedo deshabilitar knox, no me sale esa opción, solo puedo forzar detención. Será por que no lo he instalado? Si abro knox me da la opción de instalar.
Knox viene instalado aunque nunca hayas abierto la aplicación del cajón. Si la abres verás que se descargarán 150mb pero eso no implica que no esté funcionando..
Paciencia, Viruel está pensando como ordenar el hilo.
Es que con gente como el que casi todos conocemos ya por aqui.. se quitan las ganas de hacer todo público.
Le pedido a Jorge que nos coloque chincheta, creo que este hallazgo lo merece.
Pues uno más que es root, ya quitando toda la mierdecilla de Samsung.
salvagarto
17/06/14, 17:12:22
Bienn[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
salvagarto
17/06/14, 17:20:52
¡¡Somos root!!
¡Saludos!
yester me podrias pasar el supersu?
gracias compañero
mi mail es
[email protected]
yester me podrias pasar el supersu?
gracias compañero
mi mail es
[email protected]
carterooo
salvagarto
17/06/14, 17:52:22
carterooo
Viruel, si lo has enviado pues no me ha llegado.
salvagarto
17/06/14, 18:09:33
a mi no me deja deshabilitar knox, como mucho forzar detencion, con esto basta?
a mi no me deja deshabilitar knox, como mucho forzar detencion, con esto basta?
no. pero rootea y elimina luego
O en el cajon de apps dale menu desinstalar y toca el simnolo sobre knox. Eso lo congela
salvagarto
17/06/14, 19:19:24
Gracias chicos, rooteado i todo perfecto
Añadido al OP un último paso
future21
18/06/14, 09:37:59
Gran trabajo viruel y yester. Por cierto, el supersu valido lo enviais por MP o en su defecto desde donde lo descargo? Saludos y gracias.
future21
18/06/14, 09:42:53
Para desinstalar knox se puede usar root app delete? Esta aplicacion desinstala apps del sistema y es gratis.
Para desinstalar knox se puede usar root app delete? Esta aplicacion desinstala apps del sistema y es gratis.
Yo lo borré con el Titanium y todo ok.
a mano eliminaras todo. y todo quieee decir TODO
Han actualizado supersu en el playstore. Ya funciona de serie.
carlos2810
19/06/14, 10:22:07
A mi Facebook me da un error al abrir desde que hice el root ...alguien sabe por qué puede ser?
A mi Facebook me da un error al abrir desde que hice el root ...alguien sabe por qué puede ser?
detalles?
la app o en la web?
a mi me funciona pero siempre entro por web porque no me da menos funcionalidad que la app pero es mas rapido.
entro al navegador y abro fb. lo añado a favoritos. luego voy a favoritos y pulsacion larga sobre fb. añadir acceso directo.
en este movil el icono es predeterminado, en otros aparece el de fb.
future21
19/06/14, 16:12:21
A mi el messenger de Facebook me daba error justo después del rooteo. Lo reinstale y hasta hoy perfecto.
Yo con root unnistaller me da FC, es el del Store. Da igual porque uso titanium y listo pero es un detalle que vale la pena comentar..
Entra en administrador de aplicaciones, buscas la aplicación, y borra datos.
Team L.C.D.
20/06/14, 12:10:02
Rooteado y funcionando perfectamente, muchísimas gracias!!!!
compañeros como vais con el tema de las rom? estan habiendo muchas pegas o problemas?
compañeros como vais con el tema de las rom? estan habiendo muchas pegas o problemas?
solo una. falta de tiempo.
pero ya hay avances para aplicar manualmente. Os adelanto que la rotacion es completa.
Tras probar cuadriculas de 4x5 iconos solo podemos decidir una opcion.
4x4 con rotacion
4x5 sin rotacion
Elijo 4x4 rotacion 360.
tw acelerado
eliminada notificacion de teclado cuando este se expande.
Aumentado el tiempo de escaneo wifi nativo de 15000 a 18000.
ya os ire contando.
salvagarto
20/06/14, 18:05:19
Estoy alucinado viruel, sigue asi.
Estoy alucinado viruel, sigue asi.
eso no es nada. Si robo tiempo podré dedicarlo al aspecto gráfico que es lo que más me gusta. Sin embargo no voya hacer un hard-mod esta vez.
creo que lo suyo es hacer los cambios justos y adecuados. Ya veremos en qué queda todo.
No olvidemos que Yester tiene que estar metido en el ajo ( condición sine cua non). Y eso es lo que engrandecerá el proyecto.
Pero no sabemos si se puede llevar a término así que esperemos.
Y al que le coma la impaciencia ya sabe... jajajajajajaja
salvagarto
20/06/14, 18:14:24
No no que va, si yo estoy encantado en todo lo que haceis, asi que yo voy a esperar sin presionaros de ninguna manera ya que no tengo ni idea de como funciona esto.
No no que va, si yo estoy encantado en todo lo que haceis, asi que yo voy a esperar sin presionaros de ninguna manera ya que no tengo ni idea de como funciona esto.
jajaja no tranquilo. Si esto es muy facil con tiempo. Tampoco espero tardar mucho aunque el launcher me llevó horas de ensayo y error. Y aun aun ... pero ya va estando.
salvagarto
20/06/14, 18:24:10
Una cosa, ¿creeis que podreis evitar los reinicios?
Una cosa, ¿creeis que podreis evitar los reinicios?
yo no los tengo. que reinicios?
salvagarto
20/06/14, 18:31:53
Pues yo tengo de 2 a 3 todos los dias, y a veces se queda bloqueado el movil
Pues yo tengo de 2 a 3 todos los dias, y a veces se queda bloqueado el movil
captura la pantalla de ajustes con la version de firm
salvagarto
20/06/14, 18:35:35
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/y5yradu4.jpg
Este es el mio
Instala la rom and3 de samsungupdate.com y vuelve a rootear y hacer todo el proceso. Esa no tiene reinicios.
Hazlo por kies u odin. Recomendaria odin. A mi eso no me subio el pit pero tampoco puedo asegurartelo.
No te da opcion de actualizar por ota?
salvagarto
20/06/14, 18:39:33
La and3 la tenia puesta pero tenia mucho mas reinicios y volvi a esta
La and3 la tenia puesta pero tenia mucho mas reinicios y volvi a esta
???
no lo entiendo.
has probado a borrar el cache desde recovery?
salvagarto
20/06/14, 19:00:26
Pues, eso que se hace, antes de actualizar o despues?
Pues, eso que se hace, antes de actualizar o despues?
antes, pero es de obligqción hqcerlo despues.
eso se hace cuando quieras aunque no actualices.
:)
es que no hay un momento concreto ni una hora jejeje
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/y5yradu4.jpg
Este es el mio
Tengo la misma version que el tuyo y 0 reinicios desde que lo tengo
A ver si el borrado de cache lo soluciona (desde recovery stock)
Como ultima medida... wipe data.
Conozco casos que el sat lo cambio por otro por reinicios constantes.
salvagarto
21/06/14, 19:55:53
No te da opcion de actualizar por ota?
Por ota que significa? eso si que se me escapa.
Por ota que significa? eso si que se me escapa.
sin cables. directamente por datos
salvagarto
21/06/14, 19:58:44
Me pone que tengo el movil modificado y no me deja entrar en los servidores
Me pone que tengo el movil modificado y no me deja entrar en los servidores
solucinado entonces?
salvagarto
22/06/14, 17:47:51
Lo de movil modificado si, pero he cambiado a and3 i por ahora 1 reinicio, despues de wipe cache.
Postdata: despues de varios wipe cache continuo con los reinicios, hoy por ejemplo ya van 2.
Que podra ser? pues no lo se.
salvagarto
24/06/14, 11:31:16
Viruel despues de 3 dias con la and3 es imposible de tenerla puesta, son del orden de 6 o 7 reinicios, que yo haya visto, por que al final le he quitado el pin de la tarjeta sim para no quedarme incomunicado, asi que vuelvo a la B8, que tiene reinicios tambien pero menos como uno o dos.
Viruel despues de 3 dias con la and3 es imposible de tenerla puesta, son del orden de 6 o 7 reinicios, que yo haya visto, por que al final le he quitado el pin de la tarjeta sim para no quedarme incomunicado, asi que vuelvo a la B8, que tiene reinicios tambien pero menos como uno o dos.
llevalo al sat
future21
24/06/14, 13:35:40
llevalo al sat
Típico lo de los reinicios sobretodo cuando está cargando. Si con la B8 no se soluciona, llévalo al Sat cómo dice Viruel.
Típico lo de los reinicios sobretodo cuando está cargando. Si con la B8 no se soluciona, llévalo al Sat cómo dice Viruel.
yo solo tuve uno durwnte una llamada y desconfio que fue por pulsar el boton de encendido sin querer y reiniciar en el menu con la mejilla.
future21
25/06/14, 05:59:27
yo solo tuve uno durwnte una llamada y desconfio que fue por pulsar el boton de encendido sin querer y reiniciar en el menu con la mejilla.
La verdad que yo los cuento con los dedos de una mano. En ese aspecto no tengo problema. Pero si que hay gente que sufre o ha sufrido reinicios constantes sobre todo mientra el móvil esta cargando. Creo que la B8 es la que menos reinicios provoca. Aunque me gustaría saber a que son debidos exactamente y por que hay tanta gente que sufre de ellos.
lords_cyber
30/06/14, 12:24:46
Gracias por compartir el modo de root, ¿me podriais pasar el supersu modificado?
Un saludo.
future21
30/06/14, 12:35:49
Gracias por compartir el modo de root, ¿me podriais pasar el supersu modificado?
Un saludo.
Lo puedes descargar del store. Ya lo arreglaron. Saludos.
Lobillo50
30/06/14, 22:28:34
Hombre compañeros os habéis pasado a este terminal jeje y veo que metiendo caña, espero que os vaya muy bien.
Saludos a Viruel y Yester.
jhon_perez
03/07/14, 03:40:33
para este terminal...van a desarrollar roms (cyanogenmod entre otras ) ??
perdonen la pregunta :/
jhon_perez
03/07/14, 05:37:56
Buenas ...quisiera saber si hay roms como cyanogenmod para el grand 2 ????
Perdonen la pregunta :/
future21
03/07/14, 07:12:17
De momento solo tenemos roms oficiales, pero el primer paso para poder tener roms customs se ha dado hace apenas 2 semanas que ha sido conseguir hacerle root al móvil. Suponemos que los cocineros se pondrán con las manos en la masa pronto. Sin prisa pero sin pausa. Saludos.
future21
03/07/14, 07:18:32
De todas formas lo anterior que he comentado es para el 7105. Si tienes el 7102 de doble SIM pasaste por el hilo de ese terminal en XDA. COM porque allí balliboxter lleva tiempo trabajando una custom.
De momento solo tenemos roms oficiales, pero el primer paso para poder tener roms customs se ha dado hace apenas 2 semanas que ha sido conseguir hacerle root al móvil. Suponemos que los cocineros se pondrán con las manos en la masa pronto. Sin prisa pero sin pausa. Saludos.
Estamos con una custom base stock trbajandola aun.
No es mucho pero va llendo.
Eb cuanto tenga mas noticias os aviso.
nazansk8
05/07/14, 14:27:13
hola felicidades por este trabajo poseo este modelo y necesitaria el supersu especial gracias de antemano y un saludo a tod@s
hola felicidades por este trabajo poseo este modelo y necesitaria el supersu especial gracias de antemano y un saludo a tod@s
El del play store t sirve ya
victor4rf
08/07/14, 21:59:43
Alguien me puede mandar el superSU que sirva por favor? gracias de antemano
future21
09/07/14, 12:58:28
Alguien me puede mandar el superSU que sirva por favor? gracias de antemano
Descargarlo tu mismo del Google Play ya qie funciona perfectamente para hacer root.
yo lo he comprado a ultimos de junio, tambien me vale? alguien lo ha probado?
klurosu
11/07/14, 11:10:00
gracias
supejere
14/07/14, 06:23:06
Hola chicos, me acabo de registrar para seguir vuestros currados trabajos. Querria preguntaros porque a mi se me actualizo al ... F4 hace una semana o asi. La version de mi kernel pone que es del 24 de junio. Se puede rootear? No me atrevo hacerlo antes
Y otra pregunta no me deja deshabilitar el knox solo forzar su detencion
supejere
14/07/14, 06:26:08
Ah, y por si a alguien le sirve, mi movil traia la D3 de orange, y se reinciaba hasta 10 veces al dia, lo mande al sat, y lo que le hicieron fue un reset (eso tambien sabia hacerlo yo pa no esperar dos semanas). Desde que actualizo al F4 ya no se ha vuelto a reiniciar.
salvagarto
14/07/14, 13:25:54
vamos a ver si tenemos suerte con esta actualizacion
Hola chicos, me acabo de registrar para seguir vuestros currados trabajos. Querria preguntaros porque a mi se me actualizo al ... F4 hace una semana o asi. La version de mi kernel pone que es del 24 de junio. Se puede rootear? No me atrevo hacerlo antes
Y otra pregunta no me deja deshabilitar el knox solo forzar su detencion
Yo me arriesgaría pero no tengo noticias de que haya funcionado o no en esas versiones posteriores.
Si no funcionase podrias flashear la d3 de orange otra vez y rootear ahi.
Yo es que suelo atreverme.
supejere
14/07/14, 14:03:50
Pero luego de hacer eso al actualizarlo de nuevo seguiria root no?
Por otra parte como puedo hacer un backup de la version que tengo
Por ultimo, como dije antes, no puedo deshabilitar el knox
Pero luego de hacer eso al actualizarlo de nuevo seguiria root no?
Por otra parte como puedo hacer un backup de la version que tengo
Por ultimo, como dije antes, no puedo deshabilitar el knox
No ne esitas deshabilitarlo antes de ser root creo. Solo eliminarlo despues de serlo.
supejere
14/07/14, 16:40:32
Pues acabo de poner el towelroot, (desde el firefox del movil no me dejaba, asi que lo he metido desde el pc) y me dice "this phone isn't currently supported"
Pues acabo de poner el towelroot, (desde el firefox del movil no me dejaba, asi que lo he metido desde el pc) y me dice "this phone isn't currently supported"
Pues tienes que meter una d3 me temo...
supejere
14/07/14, 17:12:01
entonces me esperare hasta que salga una custom rom. Gracias chicos, estare atento al post
entonces me esperare hasta que salga una custom rom. Gracias chicos, estare atento al post
Estaba en ello pero me han clavado 13 horas diarias sin fiesta. Tooodo el verano.
De todas formas para la custom igual necesitas root antes. Ya se vera.
Siento el paron pero no tengo tiempo tios... aunque yo ya tenga algunas caracteristicas [emoji28]
supejere
14/07/14, 23:33:21
No te preocupes, encima que lo haces de manera altruista no te voy a emter prisa
Buenos días,
Es operativo para el modelo dual sim G 7102?
Buenos días,
Es operativo para el modelo dual sim G 7102?
Tu modelo tiene la scene mas desarrollada. Esto esnpara el 7105
Hola buenos dias chicos soy oscar de ciudad real (España).
Tengo un Samsung galaxy grand 2 SM-G7105 LTE y con el metodo de este post no soy capaz puede que sea un poko torpo pero tampoco me deja deshabilitar knox alguien me podria echar una mano??
Puede que sea por que lo actualice??.Muchas gracias de antemano espero con ganas una solucion ya que es el unico terminal que no e podido hacerle el root y la verdad q lo esty deseando jiji.
Un saludo
Hola buenos dias chicos soy oscar de ciudad real (España).
Tengo un Samsung galaxy grand 2 SM-G7105 LTE y con el metodo de este post no soy capaz puede que sea un poko torpo pero tampoco me deja deshabilitar knox alguien me podria echar una mano??
Puede que sea por que lo actualice??.Muchas gracias de antemano espero con ganas una solucion ya que es el unico terminal que no e podido hacerle el root y la verdad q lo esty deseando jiji.
Un saludo
Es por la actualizacion si. Mi recomendacion es bajar a la d3 y rootearlo. Si actualizas pierdes el root segun tengo entendido.
No lo pude comprobar pk no tengo tiempo pero si la d3 os funciona como a mi no tiene desperdicio.
Y si todo va bien la scene seguira avanzando pero mientras tanto es lo que tenemos.
Usad una rom con kernel anterior al 3 de junio. D3 por ejemplo.
Perdon por mi ignorancia como hago para volver a la d3??
Muchas gracias viruel.
Perdon por mi ignorancia como hago para volver a la d3??
Muchas gracias viruel.
Debes usar odin.
En los foros samsung esta de sobra explicado como usarlo y descargarlo.
Perdona que no me explaye más pero es que no tengo tiempo. En sero.
Te descargas la rom de sammobile.com o samsungupdate.com (no recuerdo exactamente la direccion de memoria por favor que me corrijan) y la instalas con ODIN
supejere
16/07/14, 18:55:33
a mi la d3 me reiniciaba varias veces al dia el mobil. Con la ultima la F4 ya no
allapaz
24/07/14, 04:55:39
otro con el grand y rooteado,gracias viruel:ok:.Espero tener mas suerte con este telefono por que los otros que e tenido la scene cero pero cero cero jaja
otro con el grand y rooteado,gracias viruel:ok:.Espero tener mas suerte con este telefono por que los otros que e tenido la scene cero pero cero cero jaja
Cero que? Cero scene?
allapaz
24/07/14, 15:15:25
Cero que? Cero scene?
los dos ultimos que he tenido argon 150 deleotec y el aquqris 5 HD los puedes ver el movimiento que tienen,poco o nada a eso me refiero,:-)
supejere
26/07/14, 19:47:20
No se sabe nada de root con la f4 no?
hola chicos, hay algún avance en cuanto a la posibilidad de meter ROMs?
creo que me estoy empezando a cansar de la capa de personalización de samsung...
gracias y ánimo! :aplausos:
hola chicos, hay algún avance en cuanto a la posibilidad de meter ROMs?
creo que me estoy empezando a cansar de la capa de personalización de samsung...
gracias y ánimo! :aplausos:
Yo apenas he avanzado por falta de tiempo. Tengo el verano muy muy liado.
Pero hago huecos de 15min a veces y avances hay.
Romeable es. El como lo miraremos porque barajamos una posibilidad.
Perdonad el retraso y la falta de avance pero aqui se vive del turismo y en dos meses se curra lo de rodo el año.
allapaz
28/07/14, 17:29:15
Yo apenas he avanzado por falta de tiempo. Tengo el verano muy muy liado.
Pero hago huecos de 15min a veces y avances hay.
Romeable es. El como lo miraremos porque barajamos una posibilidad.
Perdonad el retraso y la falta de avance pero aqui se vive del turismo y en dos meses se curra lo de rodo el año.
a tu marcha quillo,que aqui te estaremos esperando:ok:.aprovecha el curro por que las cosas estan que muy jodias:cry:
nicopaddlelord
28/07/14, 17:43:59
cual es finalmente que superSU debo descargar?
gracias
future21
28/07/14, 21:17:58
cual es finalmente que superSU debo descargar?
gracias
De supone que la versión de la play store funciona.
nicopaddlelord
29/07/14, 18:16:32
finalmente cual es el superSU ue debo usar para aplicar correctamente el root al terminal
finalmente cual es el superSU ue debo usar para aplicar correctamente el root al terminal
Cómo te dice el compañero, el del play store
Cuando le doy en el towelroot a make it ra1n me pone: This phone isn't currently supported
Alguien sabe porque es???
supejere
11/08/14, 08:06:28
Eso me pone a mi y es debido en mi caso a wue tengo el firmware terminado en F4
supejere
11/08/14, 08:07:41
En mi caso es porque tengo el firmware terminado en F4
Cuando le doy en el towelroot a make it ra1n me pone: This phone isn't currently supported
Alguien sabe porque es???
Por el kernel, lee bien lo del principio.
Blowcest
11/08/14, 18:09:39
Perdonad Viruel o Yester pero tengo un pequeño problema con los pasos para rootear mi Samsung Grand 2.
Mi problema es que cuando abro el towelroot le doy a Make It Rain y me sale en la parte de abajo: This phone isn't currently supported... Y pff nose que mas hacer.. porfavor decirme una solucion.. He seguido todos los pasos y me a fallado en ese.. Un saludo
:(:(:(:(
Blowcest
11/08/14, 19:56:43
Porfavor ayudadmee me he dado cuenta de que tengo la Kernel del 24 de junio! Y no la que hay que tener para hacer este proceso. Y ahora el Towelroot no me deja rootear mi movil!! Porfavor explicarme que tengo que hacer.. Estoy desesperado ya.. :cry: :cry: :cry:
allapaz
12/08/14, 03:30:40
pues no deberia pasar nada solo que no puedes rootea
puedes cambiar de firm con odin en la pagina de sammobile salen todos y te explica como hacerlo
Blowcest
12/08/14, 14:22:02
Vaale muchísimas gracias Allapaz intentare lo que me has dicho jajaja esque soy un poco manco para estas cosas jajajaX-D
allapaz
12/08/14, 16:42:43
Vaale muchísimas gracias Allapaz intentare lo que me has dicho jajaja esque soy un poco manco para estas cosas jajajaX-D
hazlo con cuidado y lee bien las instrucciones,no sea que te quedes con un pisapapeles bonito:cucu:
Blowcest
13/08/14, 16:41:59
Jajaja Espero que noo:ok:
Blowcest
15/08/14, 21:44:44
En fin ahora yaa si que nose que hacer.. me he descargado el Firm de Sammobile para poder rootear el movil y al descargarme el firmware anterior al dia 3-6-14 me sale que el archivo win rar esta dañado y no puedo ponerlo en el PDA del Odin! Que hago? Porque ahora ya no tengo ni idea... :cry::cry::cry:
allapaz
15/08/14, 22:25:57
En fin ahora yaa si que nose que hacer.. me he descargado el Firm de Sammobile para poder rootear el movil y al descargarme el firmware anterior al dia 3-6-14 me sale que el archivo win rar esta dañado y no puedo ponerlo en el PDA del Odin! Que hago? Porque ahora ya no tengo ni idea... :cry::cry::cry:
hay uno que no esta completo tiene unos 500 megas y tendria que tener el doble.descarga la D3 de francia orange y te valdra.
Blowcest
16/08/14, 12:32:17
Y donde encuentro la D3? En que apartado de Sammobile puedo descargarmeloo??
Blowcest
16/08/14, 12:46:14
Valee ya lo encntree jajaja pero la D3 no me deja me sale ERROR 502 BAD GATEWAY y la tipica pagina en blanco asi que no me deja... me he descargado una C3 espero que esta si me sirva porque si no no se que hacer yaa... -.-''
Blowcest
16/08/14, 14:20:46
DIIIIIIIOOOOOOOS!!! Noo mee lo creoo pff ya lo tngo rooteado pff de verdad despues de una semana intentandolo al final ya lo tengo gracias Allapaz y a Viruel por el tutorial Gracias.. Madre mia aun no me lo creo!! T.T
allapaz
16/08/14, 16:08:24
DIIIIIIIOOOOOOOS!!! Noo mee lo creoo pff ya lo tngo rooteado pff de verdad despues de una semana intentandolo al final ya lo tengo gracias Allapaz y a Viruel por el tutorial Gracias.. Madre mia aun no me lo creo!! T.T
:aplausos::aplausos::ok:
supejere
17/08/14, 18:11:44
A mi es que con el c3 y el d3 se me reiniciaba dos o tres veces al dia minimo. Con la f4 no me pasa. Con el root puedes actualizarlo sin perder el root?
allapaz
17/08/14, 22:39:49
de momento el f4 no se puede rootear,ya lo dice viruel en las instrucciones
supejere
18/08/14, 06:16:59
Pero me refiero a que si lo hago en la c3 al actualizar con odin a la f4 se perderia el root?
allapaz
18/08/14, 14:08:44
Pero me refiero a que si lo hago en la c3 al actualizar con odin a la f4 se perderia el root?
supongo que si la f4 no se puede rootear pues si se pierde el root
supejere
18/08/14, 15:50:48
Pues toca esperar entonces
supejere
20/08/14, 15:23:48
Pues me animo, lo bajo a la C3 (nunca la probe) y rooteo porque desd hace una semana el consumo de ram ha subido a 1.2gb con muy pocas cosas abiertas. Os cuento
supejere
20/08/14, 16:53:21
parece ser que ya soy root, aver como va. Os ire contando. Gracias
supejere
20/08/14, 17:13:28
pues parece que ya he hecho todo menos una cosa, cuando se abrio el supersu no me dijo nada de binarios. He hecho lo de borrar lo del knox desde el root explorer y modificar el texto para que ponga false. En el root checker pone que ya tengo acceso a la raiz. Mi pregunta es... ahora como borro todas las tonterias de samsung hub y tal?
supejere
20/08/14, 18:48:10
Problema, aver ya lo rootee todo guay, se me ocurrio instalar el CWM recovery, y al encenderlo pulsando las teclas entra en modo odin. Tambien instale via odin el TWRP y hace lo mismo. Aasi que me imagino que no valdra esos recoverys. Mi pregunta es.... debo reinstalar la rom para que se restaure el recovery de origen , o se puede eliminar los que tengo y asi que se quede ese solo? Agradezco cualqquier ayuda. Tampoco es la ecatombe porque para cualquier cosa utilizo odin y ya esta
Problema, aver ya lo rootee todo guay, se me ocurrio instalar el CWM recovery, y al encenderlo pulsando las teclas entra en modo odin. Tambien instale via odin el TWRP y hace lo mismo. Aasi que me imagino que no valdra esos recoverys. Mi pregunta es.... debo reinstalar la rom para que se restaure el recovery de origen , o se puede eliminar los que tengo y asi que se quede ese solo? Agradezco cualqquier ayuda. Tampoco es la ecatombe porque para cualquier cosa utilizo odin y ya esta
Hola compañero, tendrás que reinstalar la rom y volver a rootear, por ahora para este dispositivo no hay ningún recovery. Una vez que seas root te recomiendo que te instales el sd maid para eliminar toda la basurilla que queda al estar reinstalado roms.
supejere
21/08/14, 02:54:52
Pues parece que ya esta, solo he vuelto a reinstalar la rom con odin y ya vuelvo a tener recovery. Por cierto todas las apps siguen ahi, salvo las que trae la stock que ahora mismito van a volar jaja
supejere
21/08/14, 12:51:15
Pues un reinicio esta noche...
supejere
23/08/14, 14:56:47
Esta noche se ha reiniciado varias veces. Me va a tocar a subir a la F4 sin root que es la unica que es estable
rolikoo99
09/09/14, 01:12:23
La f4 es la más estable y la mejor., cuando y como sabremos si hay disponible un root para nosotros???
rolikoo99
09/09/14, 11:37:18
lo siento yo no puedo aguantar sin root, encima este movil con la f4 no soporta otg, cambio a la d3 de francia, luego cuento que tal
alguien a probado el archivo supersu que viene en el tutorial para g7105 o tiene que ser el modificado por Yester?
o si alguien lo tiene me lo puede pasar porfavor
Chicos... después de un verano de 12 a 14 horas diarias de curro. Debo dejaros un saludo y comentar que no puedo seguir con este desarrollo porque... me han hecho fijo y encargado. Lo siento por el foro pero me alegro por mí.
Me encantaría tener tiempo pero no si supone un paro largo y casi gratuito como antaño.
Me pasaré cuando pueda colegas.
Saludos a todos.
alguien a probado el archivo supersu que viene en el tutorial para g7105 o tiene que ser el modificado por Yester?
o si alguien lo tiene me lo puede pasar porfavor
Descárgalo del playstore.
Chicos... después de un verano de 12 a 14 horas diarias de curro. Debo dejaros un saludo y comentar que no puedo seguir con este desarrollo porque... me han hecho fijo y encargado. Lo siento por el foro pero me alegro por mí.
Me encantaría tener tiempo pero no si supone un paro largo y casi gratuito como antaño.
Saludos a todos.
Que pena viruel que nos dejes y muy bien por ti en cuanto a lo laboral. Te agradezco lo que has hecho en este foro.
robertron
12/09/14, 12:05:01
a ver si lo desbrikeo y pruebo
robertron
12/09/14, 12:08:15
Por cierto, hay algun recovery para este movil?
allapaz
12/09/14, 17:39:17
Saludos a todos.
ooohhhh,que pena macho por que eras el unico que nos dabas un poco de esperanza:cry:peeerooo me alegro un montonazo por ti macho de verdad que te siga bien en el curro:platano::platano:
robertron
12/09/14, 18:20:50
El root vale en la B8?
El root vale en la B8?
Es en la única que vale.
robertron
12/09/14, 18:47:52
Es en la única que vale.
Acabo de comprobarlo jeje. Ya le quite la mierda que no me gusta y tengo el movil mas o menos ya genial.
Lo malo que del golpe que se dio el wifi le va de culo :loco:
supejere
13/09/14, 15:50:48
Te sirve el del playstore
supejere
22/09/14, 03:19:59
Alguna noticia de roms?
Alguna noticia de roms?
Nada, y tampoco creo que haya roms para nuestro bicho, por desgracia no hay desarrolladores que inviertan su valioso tiempo.
supejere
03/10/14, 23:01:07
Noticia. Ha salido la 4.4.2 de suiza. Yo lo puse ayer y va de lujo
supejere
03/10/14, 23:02:10
4.4.2 de suiza ya disponible en sammobile
robertron
04/10/14, 07:58:49
Y que tal va? Sale en español? Pierdes lo que tienes al instalarla?
robertron
04/10/14, 11:06:35
Alguna noticia de roms?
Sin recovery jodido que haya roms
supejere
04/10/14, 13:49:45
No pierdes nada. Sale en español tambien el svoice en español
sergio167
04/10/14, 23:33:52
No pierdes nada. Sale en español tambien el svoice en español
Podrias poner capturas??
da1509ny
05/10/14, 01:01:37
dudas!! el movil desde que lo compre me dada muchos problemas de reinicio, con unas romms mas con otras menos,hasta que di con una 4.3 holandesa que no me daba reinicos .
ahora he descargado la 4.4.2 que comento el compañero SUPEJERE ..queria saber si esta rom da problemas y como o que marco en el odin para que no me borre las fotos y demas...??
supongo que se intalara por odin como todas.....jejje
alguien la ha probado ,que tal va???
axelete09
05/10/14, 11:32:15
Pues yo me instalo el toweroot y luego le doy a make it rain me lo e this phone isnt currently supported
:cry:
da1509ny
05/10/14, 14:03:58
yo con la 4.3 he rooteado sin ploblema con toweroot, incluso me ponia que con esa apk no hacia falta ni reiniciar simplemente descargas supersup y no la abres,luego das a toweroot (yo he reiniciando por si las moscas jejej) despuws de encendido abrimos el súper sup y sin ploblemas....
Pues yo me instalo el toweroot y luego le doy a make it rain me lo e this phone isnt currently supported
:cry:
Te has asegurado que tengas las versión B8?
supejere
06/10/14, 00:23:17
Da igual la version siendo d antes d junio. Ahors mismo no pongo capturas porq mi movil lo tiene el sat porque se le ha ido el vibrador
excesdrakar
06/10/14, 16:03:17
voy a probarlo en g7105l a ver que tal
por mucho que intente no me da la opcion de deshabilitar knox. como podria intentar?
excesdrakar
06/10/14, 17:20:30
finalmente lo pude rootear pero de una manera un poco diferente al tutorial, instale el towelroot y despues reinicie y instale el superusuario y este detuvo los servicios de knox y ya pudo instalar el uninstaler pro y congele knox y pude borrar varias aplicaciones que me estaban estorbando.
si desinstalo el knox desde el uninstaler pro me dara algun tipo de problemas en el telefono?
da1509ny
06/10/14, 19:25:20
finalmente lo pude rootear pero de una manera un poco diferente al tutorial, instale el towelroot y despues reinicie y instale el superusuario y este detuvo los servicios de knox y ya pudo instalar el uninstaler pro y congele knox y pude borrar varias aplicaciones que me estaban estorbando.
si desinstalo el knox desde el uninstaler pro me dara algun tipo de problemas en el telefono?ahora que escribes esa forma ,yo lo hice igual tuve que borrar todo lo que esta relacionado con el knox y no me
ha dado problema alguno...
si desinstalo el knox desde el uninstaler pro me dara algun tipo de problemas en el telefono?
Yo lo borré todo como lo explica el tutorial y sin problemas.
rokovargas
16/10/14, 00:42:21
Me podéis pasar el supersu que funciona en el grand2
Me podéis pasar el supersu que funciona en el grand2
Lo puedes descargar del playstore
Porfavor ayudadmee me he dado cuenta de que tengo la Kernel del 24 de junio! Y no la que hay que tener para hacer este proceso. Y ahora el Towelroot no me deja rootear mi movil!! Porfavor explicarme que tengo que hacer.. Estoy desesperado ya.. :cry: :cry: :cry:
Hola ....
no se si ya lo solucionaste... a mi me paso lo mismo ayer...
y termine rooteandolo con ODIN y CF_ROOT
http://androidxda.com/root-galaxy-grand-2-sm-g7102lo pongo asi... pq soy tan noob en este foro que no me deja poner link :oh:
aa PD: el "SuperSU" de googleplay ... como dijeron mas arriba ya esta funcionando sin problemas. ;-)
Saludos
lusagad
27/10/14, 02:17:05
Hola! De verdad vale este CF_ROOT
http://androidxda.com/root-galaxy-
grand-2-sm-g7102
porque pone para el 7102…
Gracias y ánimo con esas ROMs!
Salud y a más ver, L
ChubbyMinute
02/11/14, 20:24:45
No puedo borrar los archivos knox
No puedo borrar los archivos knox
Seguiste los pasos exactamente como te dice el tuto? ¿haz comprobado que seas root?
marpemim
25/11/14, 15:16:53
Acabo de probar con towellroot y me dice que el terminal no esta soportado. Tiene jb 4.3, como puedo rootearlo?
Un saludo
Tienes que tener una rom con kernel anterior al 3 de junio.
Orange francesa por ejemplo.
Hola mamá... Ya soy root. [emoji3]
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo. A ver cuando catamos CM11 o 12.
Yo también quiero cyanogenmod 12! Consigamos lollipop para nuestro teléfono. Ya hay cyanogenmod 12 para el 7102, no podríamos portarla? yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta. No lo hago yo por que no se T.T
ManueruSM
25/12/14, 23:21:23
Hola, me podeis pasar ese SuperSU por mensaje privado? Muchas gracias, espero que me sirva.:-)
ManueruSM
25/12/14, 23:35:51
X-D
puta1900
31/12/14, 16:57:05
yo tengo Samsung Galaxy Grand 2 SM-G7105 con android 4.3 y kernel 3.4-02427125 y despues pone tue jun 24 17:56:20: KST 2014
y no hay manera de hacerle el root e hecho casi todo
puta1900
31/12/14, 17:08:10
yo tengo Samsung Galaxy Grand 2 SM-G7105 con android 4.3 y kernel 3.4-02427125 y despues pone tue jun 24 17:56:20: KST 2014
y no hay manera de hacerle el root compañia orange o alguien sabe otros metodos como TowelRoot no funciona y el resto tampoco gracias
Porque tienes un kernel posterior al 3 de junio
Pero hay root en kit kat ya 4.4.2.
Instala la suiza AUT 4.4.2 y en xda busca el cwm para 7105 con el root zipeable.
Suerte.
nearbymetal
12/01/15, 06:00:11
¡¡Somos root!!
¡Saludos!
pueden hacer un video tutorial?
nose si funcione para la version g7105l
nearbymetal
12/01/15, 06:08:46
Material necesario:
SuperSu : PlayStore
Pasos a seguir:
Menú
Buscar
6- Por úlimo abrimos con Root explorer /system/build.prop y editamos casi al final la línea:
ro.securestorage.knox=true
Y la dejamos así
ro.securestorage.knox=false
O podemos borrarla.
7-Reiniciamos.
Et voilá.
No se pierde garantía ni sube knox.
Warranty bit 0
Si quereis que en download mode ponga system official y binary official usad el triangle away. Es de pago.
funciona para la version g7105l?
Deberia... pero no me rewponsabilizo... :)
weavile
14/01/15, 19:11:27
Hay que encontrar el método para bajar el contador de flasheos, pero triangle away "supuestamente" no da soporte a nuestro teléfono.
Sonanta
19/03/15, 16:20:16
Para rootear vuestros SM-G7105
http://androidxda.com/root-samsung-galaxy-grand-2-lte-sm-g7105
Saludos.
puta1900
21/03/15, 14:56:20
tengo todos los drivers instalados y sigo todos los pasos pero no me deteta mi mv alguien sabe por que gracias
No consigo conectar el móvil al PC. Alguien tiene el mismo problema?
Con un S3 y un Note3 lo consigo pero con el grand2 no hay manera.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dracodarkus15
30/03/15, 16:30:26
hola amigos cual es ese SUPERSU ''especial'' del que hablan si me pudieran colaborar gracias eternamente
allapaz
31/03/15, 15:48:16
con el del playstore te vale
MiLanOrZ
29/04/15, 02:11:27
Towelroot v3 me dice: this phone isn´t currently supported.
Una ayudita ? :)
MiLanOrZ
29/04/15, 12:40:05
ayudaaaa!!!
puta1900
11/05/15, 17:49:30
yo de momento me rindo no hay manera de momento gracias a todos
Alguien sabe donde descargar el Supersu especial? Gracias
Team L.C.D.
20/05/15, 13:54:44
Vale el del Play Store, lo pone varias veces a lo largo del tema ;)
mousse76
20/05/15, 22:08:43
Hola. Estoy como loca buscando cómo hacer el root en mi Samsung Grand 2, SM-G7105 con versión de Android 4.4.2, y número de compilación KOT49H.G7105XXUBOB1.
En este link dicen que lo han conseguido pero qué va! He descargado el programa, le aplico el supuesto modo para rootearlo, me dice que lo ha conseguido, que si éxito exitoso...y luego no es así. Me bajo cualquier app de las que dicen si está rooteado y me dice que no lo está. :cry:
Agradecería mucho si alguien me dice cómo conseguirlo, porque no puedo con la vida cada vez que voy a actualizar alguna app y me dice que no hay espacio suficiente disponible...:loco:
puta1900
19/06/15, 14:47:47
hola a todos os dejo un enlace a mi me funciono este root por fin si os funciona decirlo gracias
https://www.youtube.com/watch?v=ji1-ZmjLNJk
sebamartino
03/11/15, 23:04:46
yo tengo el modelo SM-G7105 Version 4.4.2, rotee siguiendo este tutorial, todo bien pero cuando quiero ver si hay alguna actualizacion de software me sale un mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion. intente descargar actualizaciones de sofware mediante samsung kies en su pc. Es normal o hice algo mal???
yo tengo el modelo SM-G7105 Version 4.4.2, rotee siguiendo este tutorial, todo bien pero cuando quiero ver si hay alguna actualizacion de software me sale un mensaje: el sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion. intente descargar actualizaciones de sofware mediante samsung kies en su pc. Es normal o hice algo mal???
Es normal no te preocupes, eso pasa al rootear. Tampoco sirve de mucho que mires si hay actualizaciones ya que no hay más para este modelo [emoji17]
sebamartino
06/11/15, 20:46:09
me estoy pensando meterle la rom suiza, me lo recomiendan o hay otra mejor??
Alguien me podria ayudar? No consigo cambiar a ningun recovery, hago lo mismo que en la instrucciones, pero sigue el mismo recovery de fabrica
robertron
10/06/16, 12:34:47
Towelroot v3 me dice: this phone isn´t currently supported.
Una ayudita ? :)
Tengo el mismo error
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.