Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre al reproducir videos facebook
Buenas a todos, pues lo dicho, cuando navego por faccebok y pongo a reproducir un video a los 20 o 30 segundos me sale un error al reproducir y me cierra lo que este reproduciendo. Solo me pasa con feccebok ya lo desinstale y volvi a instalar pero sigo teniendo el problema. Alguna idea? gracias.
Palboty
18/06/14, 00:29:43
Borra cache y datos de la aplicación
Borra cache y datos de la aplicación
ya lo hice pero nada sigue igual, lo curioso es que hay videos de faccebok que si los reproduce completos pero otros me fuerza el cierre, no lo entiendo.
pavonmarathonk
18/06/14, 02:21:34
me uno a la duda tengo el mismo problema al reproducir todos los videos de Facebook se me cierra y dice que hay error en la reproducción , igual tengo problema con el whatsapp tengo que salirme de al y volver a entar algunas veces para poder visualizar fotos o abrir platicas
pavonmarathonk
18/06/14, 02:22:19
y el cierre es exactamente a los 30 segundos aprox con todos los videos
Pues volví a borrar datos y cache, ahora me va bien y no se para ningún vídeo, cosas raras. gracias
EDITO: HOY EMPEZÓ A HACERLO OTRA VEZ.
Si alguien da con la solución que lo diga...gracias
Apollo28
20/06/14, 10:06:35
Yo también tengo el mismo problema desde que lo tengo. No entiendo porque lo hace, he probado de todo pero sigue tieniendo en problema.
chenoma
20/06/14, 10:15:42
idem.
falilolo
20/06/14, 10:27:41
Yo desde que lo rottee y actualice a .402 hice wipe cache y wipe dalvik y no me lo ha vuelto a hacer
YordanTC
20/06/14, 10:48:31
Tranquilo, eso también me pasa a mi con mi Z, Facebook da asco, y conste que se actualiza cada día :D
jfr1975
21/06/14, 10:35:45
A mi me pasa también. Y no es problema de Facebook por mucho que dé asco, porque en el Note 2 de mi mujer se ven todos los videos sin ningún problema.
juacons
21/06/14, 14:47:53
Mismo problema, y yo pensando que sería problema mio, manda huevos...
garhides
22/06/14, 08:40:44
A mi también me pasaba, y encima me obligaban a instalar el messenger para leer los mensajes, así que lo que hice fue desinstalar la aplicación, entrar desde la web y poner un acceso directo en la pantalla de inicio. Ahora leo los mensajes y los videos no se cortan :)
nuncafalla
22/06/14, 13:49:06
A mi me pasa lo mismo
nene e39
22/06/14, 13:52:54
A ver a mi también me pasaba y SI es problema de Facebook. Desisntalar la versión que tenéis y descargarla de nuevo del playstore. Y ya esta.
mholdlp
22/06/14, 14:00:41
Es problema de FB, me pasa en varios dispositivos.
nene e39
22/06/14, 18:57:45
Corrijo, hoy me ha vuelto a pasar. Nose que será.
locorocko
23/06/14, 12:26:50
a mi me pasa los mismo a los 30 segundos se cierra diciendo que hubo un fallo , ya hice todo lo que decis pero aun asi...
A ver a mi también me pasaba y SI es problema de Facebook. Desisntalar la versión que tenéis y descargarla de nuevo del playstore. Y ya esta.
hecho pero nada de nada, sigue el mismo problema.:cry:
hecho pero nada de nada, sigue el mismo problema.:cry:
Alguien dio con alguna solucion? :cry::cry::cry:
Naxo004
27/06/14, 12:27:17
A mi me pasa lo mismo y sólo ha sido con el z2. Se lo acaban de llevar y la semana que viene me entregan el nuevo. También tenía problemas de sobrecalentamiento de cámara y ruido en llamadas.
A mi me pasa lo mismo y sólo ha sido con el z2. Se lo acaban de llevar y la semana que viene me entregan el nuevo. También tenía problemas de sobrecalentamiento de cámara y ruido en llamadas.
Hola, pero lo llevaste por el tema de que se para la reproduccion de videos de facebook? gracias
Naxo004
27/06/14, 14:58:04
Hola, pero lo llevaste por el tema de que se para la reproduccion de videos de facebook? gracias
Por eso, por el calentamiento de la camara y por el ruido al realizar llamadas. Yo con un movil defectuoso no me quedo.
Alguien a podido dar con alguna solucion? gracias
josegp19
29/06/14, 03:00:13
Eso me pasa a mi en el xperia z1 y en el z2, en cambio en el LG G2 de mi novia no pasa :loco:
a mi solo me pasa en el z2, vengo del s4 y nada y en el s5 de mi madre tampoco :cry:
Bueno creo que ya di con el problema, quite la opción de reproducir automáticamente los vídeos, en la configuración de la app de facebook, de momento no se me cierran los vídeos, prueben y me cuentan, gracias.
:oh:
FireDragonmx
02/07/14, 02:31:33
A mi tampoco me pasaba en mi S4, pero desde el Z2 justamente me acaba de pasar...
Intentaré con la opción que diste @pbh100, espero que se solucione pues es un poco molesto :p
FireDragonmx
02/07/14, 02:33:51
Porcierto, ¿ Donde estan las opciones ? que antes con el S4 presionaba el boton de opciones y me salian para configurar la aplicación, pero en el Z2 no doy :facepalm:
josemanuel7
02/07/14, 06:26:03
Bueno creo que ya di con el problema, quite la opción de reproducir automáticamente los vídeos, en la configuración de la app de facebook, de momento no se me cierran los vídeos, prueben y me cuentan, gracias.
:oh:
compi pues me alegro por ti pero por lo que respecta a mi sigo con ese fallo al reproducir los videos, o sea, que se me siguen cerrando.
ami tambien me pasa lo mismo:cry: se me cierra los videos de facebook, ojala saquen rapido una actualizacion, en mi htc one x no me pasa!:cry:
FireDragonmx
02/07/14, 20:56:58
Ya di con las opciones y desactive la reproducción automática de los videos, pero se siguen cerrando.
En Mi S4 no pasa, así que debe ser algo en los Z2.
victor.edv
03/07/14, 05:29:23
nada, ni borrando los datos, ni quitando la reproduccion automatica.... sigue igual.... :cry:
pauloantunes
03/07/14, 10:53:43
Yo tengo instalada la aplicación APTOIDE y cuando me actualizó el Facebook dejé de tener problemas estoy con la versión " 13.0.0.0.12 "
falilolo
04/07/14, 03:56:07
Señores por fin he dado con el problema, la solución es primero, nos vamos a ajustes y en el apartado sincronizados, donde está la lista de apps sincronizadas nos metemos en Facebook y eliminamos todos los datos, acto seguido, eliminamos la app Facebook del teléfono.
Bueno una vez hecho esto vamos al play store y volvemos a instalar la app Facebook, metemos nuestros datos y cerramos la app, observaremos que en la barra de estado nos aparece un icono de Sony, para mejorar la xperiencia Facebook en xperia z2, si pulsamos nos saldrá una pantalla que da una xplicacion de esa mejora y hay un botón que pone "LISTO" pues bien, NO le damos al Botón, en su lugar le damos a atrás y salimos, el icono debe desaparecer de la barra de notificaciones, ahora podéis meteros en Facebook y comprobar cómo funcionan todos los videos correctamente, ya no os volverá a fallar.
Esa supuesta mejora de experiencia que traen los Xperia por defecto es la causante de los fallos de reproducción de los videos, bueno chavales espero que os haya podido ayudar
josemanuel7
04/07/14, 06:17:43
habrá que probar esto a ver que tal.............. De todas formas de antemano gracias.
Pues yo igual, los videos se cierran y no hay solucion... Ya no se si es de la aplicacion o del android costumizado que trae nuestro Z2..
nuelsybaby
06/07/14, 02:28:43
Pues no se, la verdad que es mu raro, a mi cómo dije días atrás solo me paso una vez y sin hacer nada ya no me ha vuelto a salir. No se yo lo llevo todo stock tal cual lo compras. Un saludo
Caray! Porque borraron mi comentario dónde puse que no funcionaba lo que dice falilolo? :oh:
nuncafalla
06/07/14, 13:12:36
A mi también me pasa y no se soluciona
Definitivamente la solución es alguna actualización, porque con nada de lo que han expuesto aquí funciona, saludos
falilolo
06/07/14, 20:32:49
Es verdad, a mi hoy se me vuelven a parar, ayer no se paró ninguno
Reportar todos los que podais la incidencia en la aplicación de facebook, que tiene un apartado para incidencias y creo que es mejor hacerlas ahi que no en la google store.
garhides
08/07/14, 15:35:29
Ya lo dije más arriba... Lo mejor es desinstalar el facebook y entrar desde la web. Creas un acceso directo en el escritorio y listo.
Pues a mi me va muy bien en el tema de los videos ._.
donde si he notado algo es al momento de abrir una galería de fotos muy extensa, como que no la abre completa
saludos
ferchand
08/07/14, 19:05:59
Uno mas con el problema
er_july
08/07/14, 19:23:04
Yo actualice el Facebook con aptoide, y desde entonces no e vuelto a tener problemas, por ahora.
Yo actualice el Facebook con aptoide, y desde entonces no e vuelto a tener problemas, por ahora.
como se hace eso compañero?
:loco:
pues yo sigo con el mismo problema, hay alguna solucion?
falilolo
12/07/14, 17:18:54
Yo igual, y en el foro de soporte de Sony están que echan humo por lo mismo, espero que saquen alguna actualización que lo arreglen
Guindylla29
14/07/14, 23:30:31
Otro igual se me cierra los videos espero que lo solucionen pronto
pinkgod
15/07/14, 00:03:59
Y uno mas x aquí :)
FireDragonmx
15/07/14, 00:50:43
Tuve un problema con el touch, de pronto le detectaba dos dedos, cuando sólo tenía uno.
Así que me dieron otro y este hace lo mismo en Facebook :banghead:
Otro mas con el mismo problema....!!!!!
pauloantunes
15/07/14, 14:51:54
como se hace eso compañero?
:loco:
Aptoide es una aplicación que se baja de Internet y que te actualiza las aplicaciones que tienes en el móvil (es una alternativa al play store).
ferchand
15/07/14, 17:33:12
No finciona se siguen cerrando los videos. Creo que somos menos los usuarios de sony a los de samsung jejeje. Por eso veo muy pocas opiniones y muy pokas rom disponibles
Y seguimos con el problemilla de los c....
Joer... Una actualización YAAAAA
ferchand
17/07/14, 18:52:50
Que trixte tremendo fierro y sony no da solucion.
locorocko
17/07/14, 19:53:56
ayer en un post de sony en su facebook dijieron que son concientes sobre este problema y que estan trabajando en ello .
ayer en un post de sony en su facebook dijieron que son concientes sobre este problema y que estan trabajando en ello .
Pos haber si nos sueltan la 4.4.4 y corrije todos los errores que da.
ez que ya me estoy arrepentiendo de haber vendido el Z (que lo unico malo
era la bateria que a duras penas llegaba a la noche, pero del resto...)
nitram08
17/07/14, 20:51:58
A mi me funciono cuando hice un flasheo y se inicia te dice en las primeras veces si lo quieres asociar el facee a las experiencias o algo asi de Sony que pues esta vez no lo hice y los video me funcionna perfectamente ahora...
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin..............!!!
Actualicé a la ultima versión que ha salido la FTF file 17.1.2.A.0.314 Generic RU
Marcando los wipes APPSLOG y CACHE y dejando sin marcar DATA
y de momento todo correcto, ni un solo corte de videos.:platano:
NitOMaNia
19/07/14, 17:24:17
Pues a mi me comenzo el problema el dia que facebook tuvo problemas (creo que fue como el martes de esta semana), probare desinstalar y volver a instalar la app, porque antes de esto me funcionaba perfectamente todo. Mi version es la .55 en Panama.
Estoy con el mismo problema
FireDragonmx
22/07/14, 20:13:07
Desde que actualice a la .314 ya no tengo el problema.
Me sigue apareciendo el error pero es hasta el final de los videos, así que no hay problema :beer:
pues a mi no me salta ninguna actualizacion :cry: libre de fabrica
carlos031981
23/07/14, 01:18:11
Ayer se me actualizo el Facebook y ya reproduce los videos sin problemas, llevo la 402.
FireDragonmx
23/07/14, 07:26:31
pues a mi no me salta ninguna actualizacion :cry: libre de fabrica
Será mejor que lo actualizes con Flashtools. Yo actualice desmarcando " Data " para que no se me borrara nada, y va genial. Iba demasiado atrasado con mi Firmware de fabrica, tenia la .36 :oh:
salerillo
24/07/14, 01:39:22
a mi se me ha arreglado asi, borrando datos y cache
falilolo
25/07/14, 01:22:54
Parece que con la última actualización .314 se ha solucionado el problema, no lo voy a decir muy alto por si las moscas......
dany2224
27/07/14, 21:12:28
Descarguen otra apk que les permita ver Facebook.... Por ejemplo Flipboard.... Y abriendo Facebook desde ésta apk, no tendrán problemas para ver los videos..... No soy root aún.... Así que funciona muy bien....
nuncafalla
27/07/14, 23:42:09
Ami con la última 314 no me falla
Sony Z2. Me sucede lo mismo con FB. Unos videos se cortan y otros no.
manolus71
29/07/14, 09:33:43
Yo e descargado fast for facebook y ahi no se cierra ninguno y el facebook desinstalado
edilson
30/07/14, 18:22:28
A mi me pasa pero el problema econ la actualización a kit kat por q antes no me pasaba y podía ver todos los videos y cuando la actualice ya no me.Deja
ManuFlores
05/08/14, 19:37:40
Señores por fin he dado con el problema, la solución es primero, nos vamos a ajustes y en el apartado sincronizados, donde está la lista de apps sincronizadas nos metemos en Facebook y eliminamos todos los datos, acto seguido, eliminamos la app Facebook del teléfono.
Bueno una vez hecho esto vamos al play store y volvemos a instalar la app Facebook, metemos nuestros datos y cerramos la app, observaremos que en la barra de estado nos aparece un icono de Sony, para mejorar la xperiencia Facebook en xperia z2, si pulsamos nos saldrá una pantalla que da una xplicacion de esa mejora y hay un botón que pone "LISTO" pues bien, NO le damos al Botón, en su lugar le damos a atrás y salimos, el icono debe desaparecer de la barra de notificaciones, ahora podéis meteros en Facebook y comprobar cómo funcionan todos los videos correctamente, ya no os volverá a fallar.
Esa supuesta mejora de experiencia que traen los Xperia por defecto es la causante de los fallos de reproducción de los videos, bueno chavales espero que os haya podido ayudar
Yo hice lo que comenta el compi y me ha funcionado
krlscrp
06/08/14, 09:26:13
el problema es del movil la solucion no la se pero ami solo me pasa en el z2
Yo sigo igual :(
+1 sigo igual
con la actualizacion los videos duran mas pero se siguen parando ahora a los 3 o 4 minutos, alguien le pasa?
falilolo
12/08/14, 22:51:05
A mi se me soluciono con la última actualizacion
antilys
12/08/14, 23:15:26
Pues yo sigo igual... Imposible reprpducirlos.
muniekyto
13/08/14, 00:37:30
A mi también me pasa y la verdad es un coñazo!!!
Konnito
21/08/14, 19:49:48
Esto es una pura mierda, de móvil y de todo en dos meses que le tongo todo han sido fallos y más fallos, cuanto hecho de menos mi Htc One M7 y que asquito de móvil de mierda este por favor, antes al menos pasabas el segundo 30 dándole con el dedo no se al segundo 31 o 32 y terminadas de ver el video, pero ahora ni eso, valla fiasco de móvil, juro que me lo quito de encima en estos días, ojalá lo pueda vender y sacarme el M8 de Htc One ya le coji asquito y voy a terminar estampandolo contra el suelo y lo voy a desarmar.
nuelsybaby
22/08/14, 02:33:46
Esto es una pura mierda, de móvil y de todo en dos meses que le tongo todo han sido fallos y más fallos, cuanto hecho de menos mi Htc One M7 y que asquito de móvil de mierda este por favor, antes al menos pasabas el segundo 30 dándole con el dedo no se al segundo 31 o 32 y terminadas de ver el video, pero ahora ni eso, valla fiasco de móvil, juro que me lo quito de encima en estos días, ojalá lo pueda vender y sacarme el M8 de Htc One ya le coji asquito y voy a terminar estampandolo contra el suelo y lo voy a desarmar.
Es tu opinión y respetable, a mi con la versión anterior tmb me pasaba, pero al actualizar a la última espaňola ya no se para ningún vídeo, funciona perfectamente, no se si será problema de vuestros móviles o que hayáis toqueteado algo no lo se, yo lo llevo todo stock, sin root y sin nada, tal cual lo compras.
garhides
22/08/14, 02:47:08
Yo hace tiempo que desinstalé la app de Facebook. Si ya de por si te consumía 200 megas de memoria, lo que me mató es que me obligara a instalar el messenger para leer los privados. Y por lo visto en la próxima versión lleva su propio navegador web para cuando abras algún enlace.
Yo tengo un acceso directo a la web en la pantalla principal y listo. Y veo perfectamente todos los videos y mensajes privados y va más rápido que con la app.
A mi se me soluciono con la última actualizacion
Ami igual, con la última actualizacionw se me soluciono el problema :sisi1:
Shadito
22/08/14, 19:21:49
tsss que mal, el mio anda bien jeje.. me siento afortunado
Otro que se une al problema con un z1
Lo que me he dado cuenta es que si estoy conectado a wi-fi, si los reproduce. Pero si esta conectado a linea de datos, me da el fallo.
amatulo30
19/01/15, 13:40:42
Me pasa igual..con WiFi si los reproduce, con datos no
ewww666
08/02/15, 20:48:57
Hola, tengo un problema con mi htc inspire 4g, es que por ejemplo cuando entró a m.facebook.com desde el navegador de mi htc luego hay vídeos compartidos o algo así y siempre que los seleccionó los descarga y se reproducen pero ahora que los selecciono se pone la pantalla negra y me dice error al reproducir el vídeo y ya ayuda! No creo que tenga que descargar nada, alomejor y le moví una opción pero no se como arreglarloayudaPorfavor
Richi_77
13/02/15, 15:08:34
En mi z1 me pasa igual, con 3g no ahi man3ra de verlo pero en wifi sin problemas. Acabo de poner rom e instalar Facebook.
Aber si algúno da con la solucion.
cocori002
23/03/15, 21:23:47
¿No han dado con la solución a este problema?
Actualizo con solución por lo menos para mi:
Usuario Nibbled:
Fixed videos failing to play when not on Wi-Fi.
Go to Settings > More > Mobile Networks > Access Point Names > Tap the one selected > Delete the proxy IP. Now test. Worked for me :platano:
Arreglo para vídeos que fallan en la reproducción cuando no se está en Wifi.
Ir a Ajustes > Mas > Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso > Selecciona la que esta activada > Borra la IP del proxy. Ahora prueba. Funcionó para mi :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.