Ver la Versión Completa : [Tutorial] Video Streaming para Android usando VLC
sonycrow
18/12/09, 16:25:16
TUTORIAL: Video Streaming para Android usando VLC
En exclusiva para HTCMANIA :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=phGhLMK0azo
Voy a intentar resumir los pasos y el proceso para poder hacer streaming del PC a vuestro dispositivo Android utilizando el VLC de Videolan.
Lo que vamos a hacer, es "recodificar" al vuelo el video original a un formato que sea capaz de reproducir el dispositivo. Para este proceso, usamos el VLC.
Destacar, que el manual está centrado en el streaming local, osea conexión WIFI. Si quereis hacerlo lejos de casa y utilizar 3G, necesitaremos una buena conexión a internet con "upload" (subida) suficiente para poder hacer esto último, y abrir los puertos en caso de tener router. Upload necesario para la opción 3G:
Calidad muy buena (500 kbps) = 90kBytes/s
Calidad buena (400 kbps) = 70kBytes/s
Calidad normal (300 kbps) = 40kBytes/s
Calidad baja (200 kbps) = 25 kBytes/s
Para empezar, los parametros finales para que android reproduzca los videos tienen que ser: Parámetros de codificación necesarios:
Contenedor: MP4
Codec video: x264
Codec audio: ACC
Protocolo: RTSP
Bien, casi todos los dispositivos android soportan video en streaming bajo el protocolo RTSP de forma nativa, el problema es que no existe resproductor actualmente. Así que, para solucionar esto simplemente hay que abrir la dirección desde el navegador. Esto podemos hacerlo fácilmente creando en algún sitio una página con un enlace, puede ser vuestro blog, en vuestro facebook, etc... Solamente necesitamos acceder a este enlace de forma externa: rtsp://vuestra_direccion_ip:1234/stream.sdp
Donde dice "vuestra_direccion_ip", obviamente pondremos la IP del ordenador que esta sirviendo los videos, osea donde está el VLC (en caso de red local (WIFI), la ip de la red local y en caso de 3G la ip externa de la conexión ADSL/Cable, Etc...). Algunos ejemplos red local:
rtsp://192.168.0.10:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.1.10:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.10.10:1234/stream.sdp
Algunos ejemplos internet (para 3G):
rtsp://89.123.23.10:1234/stream.sdp
rtsp://midominio.com:1234/stream.sdp
Una vez tenemos ese enlace creado, ya podemos irnos al ordenador donde está el VLC y comenzar con los temas serios. Abrimos el VLC y seguimos estos pasos: - Menú Medio -> Emisión
- En la pestaña "Archivo" pulsamos "Add"
- Seleccionamos el video que queramos
- Pulsamos botón "Emisión"
- Nos vamos a "Options" (último paso, ignorando el resto)
- En el cuadro de "Output string", eliminamos lo que haya dentro y pegamos el siguiente código (todo seguido sin retornos de carro::sout=#transcode{soverlay, ab=64, samplerate=44100,channels=2, acodec=mp4a, vcodec=h264, width=480,height=320,fps=25,vb=400,venc=x264{vbv-bufsize=10000, partitions=all,level=12,no-cabac, subme=7, threads=4, ref=2,mixed-refs=1,bframes=0,min-keyint=1,keyint=50,trellis=2, direct=auto, qcomp=0.0, qpmax=51}}:gather:rtp{mp4a-latm, sdp=rtsp://0.0.0.0:1234/stream.sdp}
- Le damos al botón "Emisión" y ya estará listo.
Ahora, nuestro VLC esta emitiendo el video que seleccionamos. Para verlo en el dispositivo, utilizando el navegador nos vamos a la página donde hemos creado el enlace RTSP y hacemos click. Pasados unos segundos, veremos como comienza a reproducirse el video.
Para configuración o terminales que no tengan una pantalla de 480x320, podeis ir tocando los valores del código de arriba para un mejor ajuste: Calidad del audio: ab=64
Frecuencia de muestreo: samplerate=44100
Canales: channels=2 (2 para estereo, 1 para mono)
Anchura del video: width=480
Altura del video: height=320
Fotogramas por segundo: fps=25
Calidad de video (en kbps): vb=400
En la próxima entrega, como crear listas de reproducción en VLC, como controlarlo remotamente para pausar, pasar video, reiniciar, etc... etc... etc... :)
P.D.: Tutorial realizado por mi y testeado en un HTC Magic Vodafone.
Saludos, espero que os guste :)
Muchas gracias por el tutorial compi
Seguro que sera de gran utilidad
Saludos ;)
sonycrow
18/12/09, 22:14:38
Buenas otra vez,
He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre :)
Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.
Saludos.
fantafree
18/12/09, 23:13:09
Buenas otra vez,
He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre :)
Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.
Saludos.
OK!! LLevaba tiempo buscando esto...
Knopfler
19/12/09, 11:43:12
Tremendo trabajo! Aunque de momento no lo voy a probar, es bueno saber donde acudir en caso necesario.
fantafree
19/12/09, 16:49:45
Buenas otra vez,
Saludos.
Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)
Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}
Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)
-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'
Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??
PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..
fantafree
19/12/09, 18:19:51
EDITADO para no crear confusiones, los videos se ve perfectamente, a ver si doy ahora con la emisión en directo..
En vlc abriendo volcado de red, no he sido capaz de hacer streaming.. A ver si le doy unas vueltas al sunto..
sonycrow
19/12/09, 22:21:26
Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)
Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}
Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)
-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'
Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??
PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..
Que tal,
El enlace en cualquier web vale, incluso aqui podrias crearlo:
CLICK PARA ACCEDER A VLC (rtsp://192.168.1.15:1234/stream.sdp)
cualquier sitio donde te permita publicar enlaces. En un email, lo probe con GMAIL y no me pilla como enlace el protocolo rtsp://. Igual enviando un correo en formato HTML y escrito el enlace si deberia de ir.
Sobre el m3u, ni idea si podria valer.
Y por supuesto, puedes hacer stream de cualquier cosa que sea capaz de reproducir el VLC, excepto stream de un stream con el codec h264. No se porque pero peta el VLC (al menos a mi).
Los parametros, diria que copiando la el "sout" tal cual lo puse, tendria que irte con cualquier fuente. Yo tambien quiero hacer mas pruebas, por ejemplo con fuentes como Sopcast. A ver si mañana me pongo y amplio un poco el tuto :)
Saludos y comentame todas las pruebas que hagas, que todos estos temas me interesan muy mucho :P
Gracias, hasta luego!!!
fantafree
20/12/09, 00:01:05
Efectivamente, ya estoy viendo en directo.
Tengo el deco conectado en red al router y este al pc.
En el deco instalado el VLCF, permite al VLC del pc capturar la señal del deco.
Con VLC desde el pc emito por streaming.
Enlace al IP/noip del PC en un blog.
Listo..
Abiertos los puertos correspondientes a la ip del deco para cambiar de canal a traves del web interface del propio deco. La señal llega con retardo respecto a la original ( lógico no?), pero llega bien.
Ajustando un poco el bitrate intentando no acercarme demasiado a mi límite de subida.. Y perfecto!
Gran tuto!!
Llevaba dias detrás de este tema.. Como habrás visto lo había intentado ya con otros soportes... Pero nada como vlc..
Un problema que tengo con el dreamview es que con versiones posteriores a la 0.8.x de VLC no funciona, de ahí los problemas que tenía...
Seguiré posteando resultados..
Como guardo la config en favoritos para no tener que hacer copypaste cada vez que lo inicio??
Tinokoxrz
21/12/09, 10:17:38
Muchas gracias tio :D gran trabajo, la verdad es que se sale. Yo solia hacerlo para mi psp y el manual era mas bien a prueba y error, ahora me va a venir de muerte para ver la tele mientras paseo por casa o lo que sea jejeje, cuenta conmigo si te hace falta una mano para completar algun punto mas del tuto ya sabes.
Un saludo!!
fantafree
21/12/09, 10:38:47
Buenos dias!!
Tengo una duda, no sé si se podrá aclarar, yo la expongo:
Se puede hacer streaming del mimo modo con versiones anteriores del vlc?? Concretamente con las 0.8.6.X?? Lo pregunto porque el dreamview solo funciona con estas versiones.. Y no sé si se puede, no veo donde introducir el sout:
Ya que no tiene en su menú como tal la opción de "emitir"..
Utilizo este programa pq me permite cambiar de canal del deco, y guarda la configuración del sout, con lo que con solo encenderlo ya está ON!
Tinokoxrz
21/12/09, 11:43:53
Buenos dias!!
Tengo una duda, no sé si se podrá aclarar, yo la expongo:
Se puede hacer streaming del mimo modo con versiones anteriores del vlc?? Concretamente con las 0.8.6.X?? Lo pregunto porque el dreamview solo funciona con estas versiones.. Y no sé si se puede, no veo donde introducir el sout:
Ya que no tiene en su menú como tal la opción de "emitir"..
Utilizo este programa pq me permite cambiar de canal del deco, y guarda la configuración del sout, con lo que con solo encenderlo ya está ON!
Voy a echarle un vistazo y te comento :D
Edito:
Si no voy por mal camino creo que te refieres a volcado de red que viene a ser lo mismo, mirate las opciones y cualquier duda me avisas :D
Fantástico tutorial, mi enhorabuena.
Solo una cosita... se que es posible poder añadir una especie de interface web al vlc, de forma que desde una página que podamos ver desde nuestro movil, podamos seleccionar entre un conjunto de medias (no se si por compartición de carpeta o en lista de reproduccion) que medio queremos reproducir. Es decir streaming a la carta seleccionable desde el movil.
He visto las distintas opciones pero no se como configurar el VLC para esto.
Alguien lo ha conseguido?
fantafree
21/12/09, 19:43:16
Fantástico tutorial, mi enhorabuena.
Solo una cosita... se que es posible poder añadir una especie de interface web al vlc, de forma que desde una página que podamos ver desde nuestro movil, podamos seleccionar entre un conjunto de medias (no se si por compartición de carpeta o en lista de reproduccion) que medio queremos reproducir. Es decir streaming a la carta seleccionable desde el movil.
He visto las distintas opciones pero no se como configurar el VLC para esto.
Alguien lo ha conseguido?
Si clicas en el enlace del video de youtube del principio del post, cuando lo visualizas, salen otros en los que hay un tuto de lo que quieres...
:ok:
rtsp://192.168.1.66:1234/stream.sdp
funciona!!!!
muchisimas gracias por el tutorial
rtsp://192.168.1.34:1234/stream.sdp
Si clicas en el enlace del video de youtube del principio del post, cuando lo visualizas, salen otros en los que hay un tuto de lo que quieres...
:ok:
Pues disculpa mi torpeza pero tanto los enlaces que salen al final de ese video, como los que hay a la derecha, no sale ninguno que vea yo que sea de ningun tutorial Me da la impresion que esos enlaces son autogenerados y a mi no me sale lo mismo.... puede ser?
Aparte mis experiencias de emision de un solo video no estan siendo demasiado satisfactorias.... Por la wifi, con la señal a tope (al lado del router y todas las rallitas), un video en streaming con los parametros que me has dado, reproduce menos de 1 segundo de mala forma de lo que es la imagen. El sonido dura un poco mas, tal vez dos segundos, hasta que se queda todo totalmente congelado imagen y sonido. El VLC sigue emitiendo porque en el pc lo veo reproducir. He probado a bajar la calidad del audio de 64 a 32, y tambien la calidad del video a 200. Y nada, va igual de mal.
Ejecuto en el navegador la url rstp con la ip local y el puerto especificado.
No se que mas hago mal.
sonycrow
23/12/09, 13:27:26
Pues disculpa mi torpeza pero tanto los enlaces que salen al final de ese video, como los que hay a la derecha, no sale ninguno que vea yo que sea de ningun tutorial Me da la impresion que esos enlaces son autogenerados y a mi no me sale lo mismo.... puede ser?
Aparte mis experiencias de emision de un solo video no estan siendo demasiado satisfactorias.... Por la wifi, con la señal a tope (al lado del router y todas las rallitas), un video en streaming con los parametros que me has dado, reproduce menos de 1 segundo de mala forma de lo que es la imagen. El sonido dura un poco mas, tal vez dos segundos, hasta que se queda todo totalmente congelado imagen y sonido. El VLC sigue emitiendo porque en el pc lo veo reproducir. He probado a bajar la calidad del audio de 64 a 32, y tambien la calidad del video a 200. Y nada, va igual de mal.
No se que mas hago mal.
Asegurate que el retraso lo hace la transferencia entre el VLC y el movil. Si tienes otro PC, lanza un VLC en este y te conectas, a ver si tambien existe ese retraso. Es posible que sea al codificar cuando ocurre ese desfase y no cuando se transfiere.
fantafree: Como comenta el amigo Tinokoxrz, la opcion llamada "Emision" en versiones nuevas es "Volcado de red" en versiones viejas.
Sobre el delay en la emision, se debe al tamaño del buffer. Contra mas buffer, menor tirones y mas ligero te ira el video. Para reducirlo y bajar ese retraso, puedes jugar con el tamaño del buffer y ajustarlo lo maximo posible, aunque dependera del tipo de video.
Saludos.
fantafree
23/12/09, 15:40:52
No se que mas hago mal.
Tienes que crear el enlace en una web, no ejecutarlo desde el navegador.
En lo de youtube tienes razon, pero busca en youtube, manual vlc control remoto..
No tardarás en encontrarlo..
fantafree
23/12/09, 15:44:07
Asegurate que el retraso lo hace la transferencia entre el VLC y el movil. Si tienes otro PC, lanza un VLC en este y te conectas, a ver si tambien existe ese retraso. Es posible que sea al codificar cuando ocurre ese desfase y no cuando se transfiere.
fantafree: Como comenta el amigo Tinokoxrz, la opcion llamada "Emision" en versiones nuevas es "Volcado de red" en versiones viejas.
Sobre el delay en la emision, se debe al tamaño del buffer. Contra mas buffer, menor tirones y mas ligero te ira el video. Para reducirlo y bajar ese retraso, puedes jugar con el tamaño del buffer y ajustarlo lo maximo posible, aunque dependera del tipo de video.
Saludos.
Yo con versiones anteriores de VLC ya lo he intentado, lo del volcado de red lo tengo claro, es desde ahí desde chupo la emisión del deco al pc, el problema lo tengo para poder emitir por streaming esa señal. como digo en versiones anteriores. Con las posteriores a 1.0 lo consigo ( no para el dreamview, por eso quiero poder hacerlo con las otras), aunque la mayoría de las veces no se ve o no se oye...
Sigo con las pruebas.. De que depende el limite de buffer?? Cual sería un valor exagerado?
fantafree
23/12/09, 22:39:45
La última versión de VLC admitida por dreamview es la 0.8.6i, entiendo que será la última antes de las 0.9.X.
Es mucho pedir que hagas alguna prueba a ver si se puede configurar?
Yo he metido el sout con copia/pega y dice que nanai..
Haciendolo a mano, no existe la opción de emitir a rtsp://0.0.0.0:1234/stream.sdp
Podría ser que estas versiones no tengan esa posibilidad??
Igual es más fácil hacer compatible el dreanview con las ultimas versiones de VLC...
Voy a trastear en el foro correspondiente a ver...
arkakuso
28/12/09, 03:14:44
rtsp://192.168.1.100:1234/stream.sdp
fantafree
28/12/09, 13:20:50
rtsp://192.168.1.100:1234/stream.sdp
Esplikatu hadi motel!! No entiendo para que pones el link en red interna!!
rtsp://192.168.0.175:1234/stream.sdp
A mi no me funciona, o bien me dice "tipo de archivo multimedia no compatible" o "No se ha podido conectare con el serivdor" no se por que sera... tengo el htc hero, con este se puede?
a mi me dice esto "Falló Emisión / Transcodificación:
Parece que tu ffmpeg (libavcodec) la instalación carece de la siguiente
codificador:
MPEG audio AAC.
Si usted no sabe cómo solucionar este problema, pida el apoyo de su
distribución."
Esto no es un error dentro de VLC Media Player.
No en contacto con el proyecto VideoLAN sobre este tema.
rtsp://192.168.1.2:1234/stream.sdp
como hago para que salga como enlace? no me sale.
rabaalex
10/01/10, 17:17:01
rtsp://192.168.1.111:1234/stream.sdp (rtsp://192.168.1.10:1234/stream.sdp)
http://192.168.1.111:1234 (http://192.168.1.111:1234)
rabaalex
10/01/10, 17:22:31
Borrado
Esplikatu hadi motel!! No entiendo para que pones el link en red interna!!
rtsp://192.168.1.33:1234/stream.sdp (rtsp://192.168.1.109:3335/stream.sdp)
me sale no se puede reproducir video, ¿alguna ayuda?
cerditos
11/01/10, 18:22:26
rtsp://192.168.1.10:1234/stream.sdp
fernann
23/01/10, 21:44:46
rtsp://192.168.0.11:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.1.5:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.1.128:8080/stream.sdp
Gran post, merci
rtsp://192.168.1.123:1234/stream.sdp
Gracias por el tute, en mi G1 se vé a saltos, o se para la imagen, aunque se oye bien... ¿a que puede ser debido?
alfonsosj
06/03/10, 21:09:11
editado
fantafree
28/04/10, 11:46:20
Esto es de lo mejor que he visto. Los 85 canales de Cable al alcance de mi mano allí donde esté!
rabaalex
11/06/10, 20:02:53
up up
Joder funciona en mi Magic acojonadamente bien.
Lo he intentado directamente con mi sintonizadora TDT pinnacle USB y ha ido del tiron, ahora a probar tambien a cambiar los canales, cosa que me parece mas complicada.
chinoit
05/07/10, 04:44:30
chino rtsp://190.229.235.167:1234/stream.sdp
tarkin88
09/07/10, 10:39:24
rtsp://192.168.1.73:1234/stream.sdp
Yo por mas que lo pruebo no mas no va, igual y es por la version del VLC que es la mas nueva : 1.10
ya logre que lo abriera pero solo me da audio no video, checare que hice mal, sera porq trato de reproducir un .avi? :O
Lainier
16/07/10, 19:45:18
De momento he probado a hacer streaming con un vídeo wmv de resolución 1280x720, pero eso sí, usando la configuración indicada en este hilo (resolución de 480x320), y me ha ido perfecto. Como tengo una HTC Desire, luego he probado a aumentar la resolución a 800x480, pero me ha petao, jeje. Seguiré probando con distintas opciones a ver qué tal van los resultados. También probaré el VLC Remote, pues el problema de hacer streaming es que no puedes usar la barra de desplazamiento del vídeo desde el móvil. Así controlaré el VLC a distancia, aunque cambiar de un programa a otro resultará algo coñazo.
fantafree
16/07/10, 20:25:15
Prueba orb live..
Lainier
16/07/10, 21:18:24
Prueba orb live..
Ya lo he instalado. Lo de poder controlar el reproductor es genial, pero la calidad del streaming es inferior a la del VLC.
He continuado haciendo pruebas y he logrado alcanzar una resolución de 720 de anchura. Con resoluciones "raras", como 800 de anchura, el programa me dice que el vídeo no es soportado, supongo que por restricciones del codec h264. El caso es que se ve bastante bien, a pesar de que la velocidad de subida de ONO es una castaña (587 kbps me marca el test de velocidad).
Por cierto, que el streaming va perfecto con el VLC 1.0.1, pero las siguientes versiones me van degradando la calidad del vídeo (de hecho aparece un aviso de "señal baja"), y en la última versión, la 1.1.0., el vídeo ni siquiera se reproduce. Me conecto por WiFi. Si conecto por 3G, no hay forma de conectar al servidor con ninguna versión del VLC.
En cualquier caso esto del streaming me parece la leche X-D
vainiya
21/08/10, 12:27:47
Dos dudas:
Sabéis ya cuál es la resolución óptima para la Desire??
El churro ese que hay que pegar no puede ser un poco más corto? Cuando hacía streaming hacia mi N95 bastaba un churro como este:
:sout=#transcode{vcodec=mp4v,vb=768,acodec=mp4a,ab =96,channels=2,audio-asyn,width=320,height=240}:standard{access=http,mu x=asf,dst=:8008}
Saludos!
urzarok
31/08/10, 17:23:29
probando probando
rtsp://192.168.1.120:1234/stream.sdp
mariohyeah
09/09/10, 17:56:23
a mi se me reinicia la magic las 2 ultimas veces que he probado :S
henrys23
25/10/10, 18:02:59
rtsp://prueba:
[email protected]:8520/axis-media/media.amp
caramba
27/10/10, 00:27:58
rtsp://192.168.1.36:1234/stream.sdp
Hola, yo tengo una htc hero y he seguido todos y cada uno de los pasos del tutorial, pero sólo consigo transmitir el audio y no el vídeo.
He probado con varias versiones de VLC y sigo sólo oyendo el audio. También he mirado en otras páginas, y a algun usuario le ha pasado lo mismo que a mi, pero nadie supo contestarle cómo podría arreglarlo.
¿Alguna ayuda?
Gracias!
trapattoni
13/01/11, 01:11:57
hola alguien lo ha probado con imagenio y windows...si alguien lo ha intentado asi porfavor que diga como se hace videos consigo ver pero el imagenio que e una lista de canales m3u nada de nada
bitruyi
15/01/11, 01:47:53
Hola, ¿alguien sabe con que versión de vlc funciona en mac?
Gracias
marconinet
16/01/11, 21:09:33
Muy buen tutorial, muchas gracias por el aporte
marconinet
16/01/11, 21:27:02
Muy buen aporte, me ha servido de mucho, gracias
probando antes de poner link
rtsp://192.168.1.2:1234/stream.sdp
soraxxx
13/06/11, 13:33:42
No me funciona, estoy intentando reproducir un flv y me dice que Este vídeo no se puede reproducir :enfadadisimo:
Magerian
09/09/11, 01:10:26
rtsp://192.168.1.3:1234/stream.sdprtsp://192.168.1.3:1234/stream.sdp
bolcato2012
28/05/12, 22:42:32
Holaaaaaaaaa como andann se puede ver tv en vivo qe esta pasando en vivo?y para verlo en el android el vlc tienen qe estar andando en la pc?o lo configuro y listo puedo verlo cnd quiera en el android?sin iniciar el vlc en la compu?
rtsp://25.137.41.91:1234/stream.sdp
rtsp://192.168.0.101:1234/stream.sdp
lautaro46
05/03/13, 16:23:29
VLC (rtsp://192.168.1.34:1234/stream.sdp)
Funciona! Muchas Gracias por el aporte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.