Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tableta nueva no funciona Internet. Ayuda!
Shannen
22/06/14, 13:44:29
Hola!
Mi hermana se acaba de comprar la versión 32+500gb y al estrenarla no conseguimos que funcione Internet. Aparece como conectada a la Red pero no carga nada, es como si no estuviera conectada.
Ha probado a reiniciar, restaurar, el solucionador de problemas y nada.
¿Será problema de hardware?
En otros dispositivos Internet funciona correctamente.
Yo tengo versión de 32gb y no tuve problemas.
Muchas gracias
Mario2000
22/06/14, 13:45:46
Instala los drivers nuevos del wifi y vuelve a intentarlo.
Shannen
23/06/14, 10:31:34
Al final ha funcionado con otro router más viejo!
Pensé mirar los drivers pero sin conexión no sabía si ya venía con los últimos instalados, no se me ocurría cómo hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
wachiwachi
23/06/14, 10:56:10
Yo al final la cambié en la tienda. Me harté de actualizar drivers, Windows, Bios, etc, etc, y no había forma de que se conectara. Bueno si, estaba conectada y con cobertura a tope, pero nada de navegar.
Ahora de momento todo bien, no me he atrevido a actualizarla aún, pero igual que la otra, antes de actualizar, tal como viene de la tienda, navega perfectamente.
Saludos.
Shannen
23/06/14, 13:22:32
Pues eso mismo le pasaba a ésta pero conectando con otro router y por medio de la wifi del móvil sí q funcionaba, espero q siga así...
Saludos
wachiwachi
23/06/14, 13:42:39
El mio es un Livebox 2.1 de Orange ¿coincidimos o tienes otro?
Saludos.
BACOGLADIUS
23/06/14, 13:57:41
Da algún dato mas para poder ayudarte
Shannen
23/06/14, 14:35:49
El mio es un Livebox 2.1 de Orange ¿coincidimos o tienes otro?
Saludos.
Ah, no. Yo me refiero a la Asus transformer T100TA de 32+500Gb.
Como lo he puesto en este subforo pensé que se entendía :oops:
Gracias y saludos
BACOGLADIUS
23/06/14, 14:59:29
Habla del router, probaste en otra red wifi
wachiwachi
23/06/14, 15:09:05
Si, yo también me refiero a la T100TA de 32Gb+500Gb con mi router Livebox. No he probado en otro router porque no tengo y aun no la he sacado de casa, pero me da que el problema no es del router sino de alguna actualización.
En fin, de momento funciona, esta tarde actualizaré todo lo de Asus y también a Windows 8.1 Update 1 a ver si se repite lo de la otra, espero que no porque me fastidiaria tener que devolverla.
Saludos.
Shannen
23/06/14, 15:15:48
Ah, perdón, estoy un poco espesa... :oops::oops:
El que no funcionó fue el router Zyxel P660HW-D1 (blanco) de telefónica. Después probamos creando una red wifi con un móvil Xperia P y conectó pero ponía conexión limitada. Después con el S3 funcionó perfectamente y muy rápido. Así que cambiamos el router por uno más antiguo Xavi 7968 también de telefónica y conectó a la primera.
Lo tengo que comprobar pero yo creo que yo en mi casa tengo también el zyxel y con mi tablet (la que no lleva disco duro) me conecta sin problema.
¿Dónde puedo ver qué versión del driver wifi lleva instalado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia
Mario2000
23/06/14, 17:44:31
¿Dónde puedo ver qué versión del driver wifi lleva instalado?
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/restore-driver-previous-version#1TC=windows-7
wachiwachi
23/06/14, 19:18:18
Pues mis sospechas se han confirmado. He ejecutado el Asus Liveupdate y he dejado que actualice y justo, ahora empiezan los problemas, bloqueos al reiniciar, cosas raras con la wifi.......
He probado a desconectar el dock y seguir sin él y así parece que va todo bien, o sea que el problema tiene que ser la actualización del driver del dock o bien el driver que controla el disco duro o algo parecido.
Ahora sigo instalando windows hasta llegar a 8.1 update 1, cuando termine todo contaré, pero en principio, la tablet sola sin dock parece que va bien.
Saludos.
Shannen
23/06/14, 20:47:58
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/restore-driver-previous-version#1TC=windows-7
Si no me equivoco eso es para restaurar un driver anterior, no para ver la versión actual, no?
He buscado actualizaciones por el Asus Live Update y sólo aparece una T100TAFWUpdate versión 1.0.0.6. No aparece ninguna más.
Pues mis sospechas se han confirmado. He ejecutado el Asus Liveupdate y he dejado que actualice y justo, ahora empiezan los problemas, bloqueos al reiniciar, cosas raras con la wifi.......
He probado a desconectar el dock y seguir sin él y así parece que va todo bien, o sea que el problema tiene que ser la actualización del driver del dock o bien el driver que controla el disco duro o algo parecido.
Ahora sigo instalando windows hasta llegar a 8.1 update 1, cuando termine todo contaré, pero en principio, la tablet sola sin dock parece que va bien.
Saludos.
Menudo lío!! Suerte!!
He puesto a actualizar el windows pero no me aparece el update 1.
Salu2
lamosca01
23/06/14, 23:07:49
Según mi experiencia desde los comienzos de esta tablet, pasaron por mi, más de 3 hasta llegar en la que feliz mente (y toco madera) me ha dado buen resultado. Cuando os va mal en un principio lo mejor es que si estáis a tiempo de cambiarla en donde la habéis comprado, mejor.
Shannen
23/06/14, 23:14:37
Pues vaya, no entiendo por qué falla tanto.
lamosca01
23/06/14, 23:26:04
Pues vaya, no entiendo por qué falla tanto.
Ya te digo, la anterior a la que tengo la batería me duraba solo unas 6 horas como mucho. Cuando fui a descambiar al centro hipercor de mi zona, menudo follón que me armo el jefe del departamento. No me la quiso cambiar... bueno, al final lo logre, y desde un principio supera incluso las horas que especula el fabricante .
Ahora, tomando el tema, lo de la wifi, si el router es de telefónica, creo recordar que dan problemas con algunos dispositivos. Prueba a ver si existe alguna actualización para el mismo. Has probado en otro router distinto, no me refiero a usar un móvil?
Shannen
23/06/14, 23:41:56
Ya te digo, la anterior a la que tengo la batería me duraba solo unas 6 horas como mucho. Cuando fui a descambiar al centro hipercor de mi zona, menudo follón que me armo el jefe del departamento. No me la quiso cambiar... bueno, al final lo logre, y desde un principio supera incluso las horas que especula el fabricante .
Ahora, tomando el tema, lo de la wifi, si el router es de telefónica, creo recordar que dan problemas con algunos dispositivos. Prueba a ver si existe alguna actualización para el mismo. Has probado en otro router distinto, no me refiero a usar un móvil?
Eso te iba a preguntar, si lo pudiste cambiar sin problemas... Espero q éste haya sido el único problema porque se la compró por mi recomendación...
Sí. Probé con otro más viejo y funciona bien. Lo que me llama la atención es que yo tengo la tablet sin HD y con el mismo router (creo) y no he tenido ningún problema.
A ver si consigo ver la versión de los drivers que vienen instalados por curiosidad...
wachiwachi
24/06/14, 11:34:28
Pues estoy restableciendo windows por segunda vez, que remedio. Esta mañana ya ni arrancaba, pasaba del logo de Asus, llegaba a la pantalla de login, le ponía la contraseña, se ponía a darle vueltas al donut y al rato pantalla en negro. A reiniciar a machete pulsando el botón de inicio un montón de tiempo, y así una y otra vez, con dock y sin él.
El caso es que tal como viene de fábrica va bien, pero luego hay alguna actualización que la fastidia, y bien.
Yo ya no sé si volver a cambiarla o devolverla o investigar qué es lo que estropea el inicio de la tablet.
Saludos.
pues yo que tú, siguiendo el consejo que te ha dado lamosca01, lo cambiaba directamente.
Si un equipo da guerra el primer día...
Shannen
24/06/14, 16:37:33
Pues estoy restableciendo windows por segunda vez, que remedio. Esta mañana ya ni arrancaba, pasaba del logo de Asus, llegaba a la pantalla de login, le ponía la contraseña, se ponía a darle vueltas al donut y al rato pantalla en negro. A reiniciar a machete pulsando el botón de inicio un montón de tiempo, y así una y otra vez, con dock y sin él.
El caso es que tal como viene de fábrica va bien, pero luego hay alguna actualización que la fastidia, y bien.
Yo ya no sé si volver a cambiarla o devolverla o investigar qué es lo que estropea el inicio de la tablet.
Saludos.
Qué actualización te instala en el Live Update? Qué restablecimiento haces? El primero que aparece (datos y reinicio) o el segundo (creo que es completo)?
Tiene que haber más gente con este modelo, a ver si alguien más cuenta su experiencia. Igual en el hilo de las actualizaciones te pueden ayudar.
Ya nos cuentas qué haces.
Salu2
Mario2000
24/06/14, 18:56:52
Si no me equivoco eso es para restaurar un driver anterior, no para ver la versión actual, no?
Pulsa la tecla de windows y, sin soltarla, la tecla de pausa (arriba a la derecha).
En el menú de la izquierda haz click en Administrador de dispositivos. Se te abre una nueva pantalla en la que debes hacer doble click en Adaptadores de red y otra vez doble click en Broadcom 802.11...
En la ventana que se te abre pulsa en controlador y aquí puedes ver la versión del controlador que tienes instalada.
Saludos.
wachiwachi
24/06/14, 20:18:23
pues yo que tú, siguiendo el consejo que te ha dado lamosca01, lo cambiaba directamente.
Si un equipo da guerra el primer día...
Es la segunda que tengo, la primera hacía lo mismo. El caso es que el problema no es de la tablet, sino de alguna actualización.
Saludos.
wachiwachi
24/06/14, 20:23:20
Qué actualización te instala en el Live Update? Qué restablecimiento haces? El primero que aparece (datos y reinicio) o el segundo (creo que es completo)?
Tiene que haber más gente con este modelo, a ver si alguien más cuenta su experiencia. Igual en el hilo de las actualizaciones te pueden ayudar.
Ya nos cuentas qué haces.
Salu2
Aún no he tocado el Liveupdate. Ahora estoy probando a actualizar windows a 8.1 update 1 y de momento parece que va bien. Tiene que ser algún driver de Asus. En cuanto la tenga en 8.1 update 1 y todo funcione correctamente probaré los drivers de liveupdate uno por uno hasta cazar al culpable.
El restablecimiento que hago es el total, el segundo. Deja la tablet como vino de fábrica, y así funciona bien, pero claro, sin windows actualizado y con drivers iniciales.
Le echaré un vistazo al hilo de las actualizaciones, pero estos hilos tan grandes requieren tiempo para leer todos los posts. También estoy mirando el hilo de forocoches (http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3527852&page=1) pero aún voy por la página 10.
De momento, ahí sigue instalando actualizaciones de windows.
Saludos.
Shannen
24/06/14, 21:09:05
Pues a mí creo q no me aparece el update 1 o yo no lo he visto al actualizar ayer Windows.
Gracias por la información, me vendrá bien en caso necesario (aunque espero que no).
Ánimo
wachiwachi
24/06/14, 21:15:03
He leído el hilo de actualizaciones completo y he sacado alguna conclusión, pero nada definitivo. La última actualización del driver wifi de Asus provoca que no te puedas conectar, lo que me pasaba en la anterior tablet. El tema de los bloqueos en el inicio aún no lo puedo asegurar, pero diría que es por culpa de la actualización de firmware que ofrece Liveupdate.
Bueno, ya han terminado las actualizaciones de Windows Update, ya tengo Windows 8.1 Update 1. Ahora voy a actualizar Bios, drivers, etc, uno por uno, y en cuanto pille al culpable vuelvo a restaurar otra vez y la dejo lista sin ese driver.
Seguiré contando.
Saludos.
nose tiu, yo tengo la tablet (64gb de segunda hornada) y todos los drivers al día, bios 307 y el wifi si que ha estado dando por el c..., ahora ya me tira de cojones, pero hubo algún driver que tela. yo al final uso el que instalaba windows update.
mmm aparte del liveupdate has actualizado el soft que no sale? la herramienta del touchpad y alguna más no salen en liveupdate, igual se te bloquea por eso.
wachiwachi
25/06/14, 01:06:06
Ya está todo actualizado, poco a poco. Ahora llego a la pantalla de login en windows, se queda el donut dando vueltas y al final cuando tenían que aparecer los ladrillos de Metro solo aparece el fondo de pantalla y nada más, tengo que apagar/encender varias veces hasta conseguir que aparezca Metro. Esto es un sinvivir.
Y además he dejado para el final la actualización del driver de wifi y efectivamente no navega. Valiente KK han hecho los de asus.
Saludos.
Shannen
25/06/14, 13:05:01
Pues tiene q ser q aparte del wifi, hay otro q te da más problemas. No sabes cuál actualizaste justo antes de q no te iniciara?
Si te iba bien el wifi déjalo sin actualizar. Hay veces que es mejor no cambiar...
Sino en el foro en inglés vendrán más cosas, a mí ya me cuesta en español como para meterme jeje.
El driver FWUpdate a qué corresponde?
Saludos
lamosca01
25/06/14, 13:09:51
El driver FWUpdate a qué corresponde?
Saludos
Son 3 cosas distintas, la BIO, los driver y el firmware. Este último corresponde a FWUpdate,
Shannen
25/06/14, 16:24:13
Son 3 cosas distintas, la BIO, los driver y el firmware. Este último corresponde a FWUpdate,
Ah! Pensé q como era Windows no habría actualización de firmware, sino sólo bios y drivers.
En qué se nota el firmware?
Gracias
wachiwachi
25/06/14, 17:10:27
Por ahora va bien si arranco sin teclado. Con teclado hay que intentarlo 3 o 4 veces, por eso creo que el firmware del dock necesita una actualización urgente.
Saludos.
Yo tengo los mismos problemas con la WIFI he estado indagando y he visto un hilo en transformerforum en el que detallan los mismos problemas.
Yo ademas he comprobado que con el bluetooth activado se ralentiza muchisimo la red.
@Wachiwachi vuelvo a comentarte...
Has ido a la web de Asus Support y te has bajado los últimos drivers para el cacharro?
Hay drivers que no salen en LiveUpdate, como por ej. ATK, Audio, SmartGesture, etc...
De hecho el propio LiveUpdate tiene una actualización que no sale.
wachiwachi
27/06/14, 08:53:47
@Wachiwachi vuelvo a comentarte...
Has ido a la web de Asus Support y te has bajado los últimos drivers para el cacharro?
Hay drivers que no salen en LiveUpdate, como por ej. ATK, Audio, SmartGesture, etc...
De hecho el propio LiveUpdate tiene una actualización que no sale.
He estado liado estos dias y no he podido informar, pero aqui estoy para seguir contando.
Me he bajado todos los drivers de la pagina oficial porque efectivamente liveupdate no muestra todos. El caso es que seguia igual hasta que se me encendio una bombilla.
Yo siempre instalo DE PRIMERO el Start Menu 8, porque no puedo vivir sin el menu de inicio DE VERDAD. Pues bien, he de decir que el culpable de los problemas de inicio era este programa. Fue desinstalarlo y todo solucionado. Tengo otros 3 PC con windows 8 y Start amenu 8 instalado desde siempre y nunca me han dado ningun problema. Pero en la T100 ya veis, debe llevarse mal con algun driver o con el dock.
Ahora a buscar un programita similar que me ponga el menu inicio y que sea bueno, bonito y barato. Y sobre todo a esperar actualizaciones de Start Menu 8 por si se soluciona este problema.
¿Alguno aqui utiliza Start Menu 8 y puede contar si tiene los mismos problemas?
Saludos.
me alegro de que hayas localizado el problema ;)
Mario2000
27/06/14, 12:43:37
Yo siempre instalo DE PRIMERO el Start Menu 8, porque no puedo vivir sin el menu de inicio DE VERDAD.
Prueba el Classic Shell.
wachiwachi
27/06/14, 13:49:06
Prueba el Classic Shell.
Lo probaré, gracias por el apunte!!
Saludos.
wachiwachi
29/06/14, 01:21:51
He vuelto a caer en la tentación. Le instalé el Start Menu 8 (es el único que me gusta y el que me parece mejor de todos) y bien unos días, pero hoy ya no hay forma de iniciar windows. Me veo otra vez restableciendo desde el principio. En fin.
Saludos.
hay que ver lo que os gusta restablecer windows jajajja
wachiwachi
29/06/14, 21:56:05
hay que ver lo que os gusta restablecer windows jajajja
jajaja asi se mantiene joven y sin achaques :sisi1::sisi1:
He descubierto que cuando hago login y se me queda fiplando con la pantalla en el fondo de Metro pero sin ladrillos ni nada, si pulso la tecla INICIO ....... Bingo!!! aparece Metro de repente, o sea que ya no tengo que restablecer windows jejejeje
Saludos.
Shannen
29/06/14, 23:14:18
Me alegro q el problema finalmente no fuera la tablet, wachiwachi.
Cómo sabéis q la versión de los drivers instalados no son la misma versión q tenéis instalada??? Es por el administrador de dispositivos? Nunca me he aclarado bien de lo q es cada cosa y no sé qué es lo que no tenemos actualizado.
Saludos
wachiwachi
29/06/14, 23:46:40
Me alegro q el problema finalmente no fuera la tablet, wachiwachi.
Cómo sabéis q la versión de los drivers instalados no son la misma versión q tenéis instalada??? Es por el administrador de dispositivos? Nunca me he aclarado bien de lo q es cada cosa y no sé qué es lo que no tenemos actualizado.
Saludos
Si, la versión de los drivers instalados la miras en el administrador de dispositivos. Ahí es donde yo comparo con la web de Asus y actualizo según convenga. Los últimos de la wifi me los sigue recomendando Liveupdate pero ya he comprobado dos veces que al instalarlos no navega por internet, o sea que me quedo los anteriores y tan ricamente.
Saludos.
Shannen
30/06/14, 00:03:33
Si, la versión de los drivers instalados la miras en el administrador de dispositivos. Ahí es donde yo comparo con la web de Asus y actualizo según convenga. Los últimos de la wifi me los sigue recomendando Liveupdate pero ya he comprobado dos veces que al instalarlos no navega por internet, o sea que me quedo los anteriores y tan ricamente.
Saludos.
Y cómo se llama el dispositivo del wifi? Para poner uno anterior con desinstalar el q tienes y volver al otro vale?
A ver si mañana me pongo a brujulear.
Gracias!!
wachiwachi
30/06/14, 01:44:18
Si, exacto, desinstalas el actual y te queda el otro, o bien el que pone la propia Microsoft. Todo antes que los de la web de Asus, que son venenosos X-D
Shannen
30/06/14, 20:22:26
Si, exacto, desinstalas el actual y te queda el otro, o bien el que pone la propia Microsoft. Todo antes que los de la web de Asus, que son venenosos X-D
Vale, muchas gracias. Investigaré :thumbup:
:gracias:
Shannen
07/07/14, 21:22:28
He mirado lo del driver wifi, mi hermana tiene instalado el 5.93.99.187 y veo que hay otro posterior, el 5.93.99.187.1. No sé si instalarle ese y probar, o intentar instalar el anterior a ambos 98.187... No tengo claro que me dejara instalar uno anterior.
Me podéis ayudar?
Acabo de mirar la mía y tengo el mismo driver instalado, pero yo no he tenido ningún problema de conexión y mi versión es sin disco duro.
Salu2
Edito: he probado la mía con un router Amper ASL de movistar y me conecta a la wifi pero no navega nada :(
lamosca01
07/07/14, 21:29:32
He mirado lo del driver wifi, mi hermana tiene instalado el 5.93.99.187 y veo que hay otro posterior, el 5.93.99.187.1. No sé si instalarle ese y probar, o intentar instalar el anterior a ambos 98.187... No tengo claro que me dejara instalar uno anterior.
Me podéis ayudar?
Acabo de mirar la mía y tengo el mismo driver instalado, pero yo no he tenido ningún problema de conexión y mi versión es sin disco duro.
Salu2
Edito: he probado la mía con un router Amper ASL de movistar y me conecta a la wifi pero no navega nada :(
Creo recordar que algunos router de vomistar daban problemas... Respecto al driver, tengo la versión 5.93.99.187 y cero problemas.
Shannen
08/07/14, 22:02:26
Creo recordar que algunos router de vomistar daban problemas... Respecto al driver, tengo la versión 5.93.99.187 y cero problemas.
Gracias!
Shannen
13/07/14, 16:36:56
Vuelvo al ataque.
Pensaba que el problema del wifi lo tenía la tablet de mi hermana pero he visto que a la mía (mismo driver wifi) le pasa lo mismo así que he probado varios routers distintos.
Me habían comentado que los Amper (blanco de dos antenas) no conectaban con las tablets en general o daban muchos problemas, pero al final lo he conseguido. He encontrado por internet que modificara la "signal-interval" de 100 a 10 y efectivamente, he conseguido que me deje navegar con este router.
Y los zyxel depende del modelo... parece una lotería aunque no he probado a cambiar configuraciones dentro de cada modelo.
Espero que a alguien le pueda servir.
Salu2
Marjilo
05/08/14, 20:58:38
Muchas gracias por esta información, después de muchos quebraderos de cabeza la solución es bien sencilla. Puse el de Microsoft y problema resuelto, ahora mi pregunta es, ¿corre peligro de actualizarse de nuevo el driver sin darme cuenta?
Aunque la solución es sencilla sería una lata tener que estar pendiente de cambiarlo si se actualiza solo.
Marjilo
05/08/14, 21:03:36
Por cierto, algo curioso que me pasaba con los drivers de Asus era que si conectaba la corriente externa todo funcionaba de maravilla, el problema venía al dejar el aparato alimentándose de la batería.
He abierto un caso, a ver que me responde Asus de todo esto.
lamosca01
05/08/14, 21:50:09
Por cierto, algo curioso que me pasaba con los drivers de Asus era que si conectaba la corriente externa todo funcionaba de maravilla, el problema venía al dejar el aparato alimentándose de la batería.
He abierto un caso, a ver que me responde Asus de todo esto.
Pues si que es raro... :pensando:
asforor
05/08/14, 22:35:39
es muy simple solucionarlo, pasa en muchos dispositivos cuando se actualizan a windows 8.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.