PDA

Ver la Versión Completa : como enviar por mail chincheta de posicion sobre google maps

arual380
19/12/09, 19:00:46
Hola, cuando estoy en campo, necesito mandar mi posición o una posición cercana, mediante el envio de un archivo de las coordenadas de un marcador sobre Google Earth. Hasta ahora, lo que hago es grabar un track de 5 segundos con la aplicación My Tracs y mandarlo por email.
Pero me gustaría mandar un punto, no una ruta. Me sorprende que no pueda hacer esto tan simple.

Alguna idea?
Gracias.

Izanx
19/12/09, 21:34:18
yo para eso mismo uso el programa Inserty, prúebalo, va de lujo, además que puedes personalizar bastante los mensajes.

arual380
19/12/09, 22:13:09
Gracias, la verdad es que funciona bien. Puedo dar mis coordenadas y un enlace a mi posición, pero necesitaría el archivo .kmz (formato en que se guardan los pinchitos Google).

¿Alguna alternativa?

Edito: he encontrado una alternativa, GPSMail, está en el Market y es free. Se configura una o varias cuentas destino y manda con cierta frecuencia correos con el enlace a tu posición, pero tampoco el archivo kmz.

kienn78
20/12/09, 14:39:37
prueba con la app tracklog mail ese si tiene kml solo ke es de pago :silbando:

arual380
20/12/09, 18:15:24
Alguna forma de dar con el programa ese?

arual380
23/12/09, 20:39:21
He probado el "GpsMail" y el "Inserty" para mandar mi posición vía Internet.

Ahora necesito recibir una determinada posición en mi HTC.

Desde mi oficina me mandan el marcador de Google Earth en formato .kmz, pero desde la hero no puedo abrirlo.

¿alguien sabe si existe alguna aplicación para abrir los archivos kmz sobre el google maps?

Poco a poco voy solucionando cosillas pero Siempre hay alguna pega.

Sí cambiamos la extensión .kmz por .zip y descomprimimos obtenemos el archivo .kml que es editable como texto y puedo obtener las coordenadas pero no se como plasmar esa posición sobre google mapa.

S2