Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom con extensión .IMG
Tan Tata Chan
23/06/14, 12:50:12
Alguien por favor me puede decir cómo puedo instalar una ROM que viene con un archivo IMG? Tengo Mac y no encuentro nada y a mayores, mi hermana tiene un pc, pero he seguido un tutorial que dice que me tengo que bajar el ADB y en cuánto lo abro se cierra instantáneamente......
Las ROM descargadas han sido la MIUI y la CARBON ROM. ambas de esta manera y no consigo intalarlas... Me corre un poco de prisa la verdad.
Muchas Gracias!
David_Vaz
23/06/14, 12:54:42
img? El formato img es para fastboot.. pero las dos ROMs que comentas no son en img, son en zip.. :S
Tan Tata Chan
23/06/14, 13:05:45
Pues a mi me lo ha descargado como un IMG . Por eso te lo digo. A ver si consigo adjuntar una foto.
Mira:
http://imageshack.com/a/img823/1428/yd8l.png
Es una captura de mi escritorio.
David_Vaz
23/06/14, 13:14:40
Res de res, el único .img es el kernel, y es 100% normal.
Mete uno de los archivos en el móvil, haz los wipes y flashea.
Tan Tata Chan
23/06/14, 13:18:19
Que archivos meto? Todos tal cual? Por que yo es que normalmente al instalar una ROM lo hacía con un Zip y este al no ser así.. No se demasiado bien cómo proceder. (NOOB)
Muchas gracias!
David_Vaz
23/06/14, 13:21:10
El archivo entero, sin descomprimir...
Eso es un zip tío xDD
Si no prueba a descargarlo desde chrome, que Safari a veces cambia la extensión tengo entendido (los firms de iPhone los descarga en .dmg en vez de .ipsw)
Tan Tata Chan
23/06/14, 13:22:57
Es que yo no he descomprimido, esa es la carpeta que me he descargado, tal cual... Por eso me estaba volviendo loco... Pruebo a ver desde Chrome.
Muchas gracias!
y0Gener
23/06/14, 13:23:54
La captura se ve un poco mal ( alomejor porque estoy desde el móvil ? pero es que yo creo que el zip lo has descomprimido y eso no hay que hacerlo, metes el zip tal cual.
Tan Tata Chan
23/06/14, 13:27:44
Sí, ha sido eso. No he sido yo, sino el safari, que me lo ha reconocido cómo un Zip y lo ha descomprimido, sin darme opción a decidir si quería o no.
Me estaba volviendo loco!!
Muchas gracias a todos!
David_Vaz
23/06/14, 13:27:51
Es que yo no he descomprimido, esa es la carpeta que me he descargado, tal cual... Por eso me estaba volviendo loco... Pruebo a ver desde Chrome.
Muchas gracias!
Está descomprimido.. y por lo que acabo de leer, Safari descomprime automáticamente los zips una vez descargados...
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=300159
JAJAJAJA, vaya mierda Apple.. cambia eso que me voy a comprar un Mac pronto xD, a mi que no me jodan xD
La captura se ve un poco mal ( alomejor porque estoy desde el móvil ? pero es que yo creo que el zip lo has descomprimido y eso no hay que hacerlo, metes el zip tal cual.
Se ve bien jeje, es por estar desde el móvil.
Tan Tata Chan
23/06/14, 13:41:26
Jajajajajajajaja
Muchas gracias por la ayuda a todos!!
De esta aprendo... Chrome!
hatebreeder117
23/06/14, 14:44:51
Está descomprimido.. y por lo que acabo de leer, Safari descomprime automáticamente los zips una vez descargados...
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=300159
JAJAJAJA, vaya mierda Apple.. cambia eso que me voy a comprar un Mac pronto xD, a mi que no me jodan xD
Se ve bien jeje, es por estar desde el móvil.
Jajajaja yo tambien tengo Mac y se me habia hecho muy raro! Como el de por defecto es Chrome nunca he tenido problemas, basta con eso, y para flashear siempre tengo mi bootcamp con windows que no esta nada nada mal, me conozco y se que me llevare el movil un dia y tendre que correr a windows jajaja
David_Vaz
23/06/14, 15:08:48
Jajajaja yo tambien tengo Mac y se me habia hecho muy raro! Como el de por defecto es Chrome nunca he tenido problemas, basta con eso, y para flashear siempre tengo mi bootcamp con windows que no esta nada nada mal, me conozco y se que me llevare el movil un dia y tendre que correr a windows jajaja
Vosotros que tenéis Mac.. ¿Sabéis si se puede instalar varios sistemas en bootcamp? Tenía pensado un Windows 8 y un Linux Mint.. si no se puede, me veré en la obligación de mandar a tomar por culo OS X para instalar W8 y LM en distintas particiones... xD
hatebreeder117
23/06/14, 15:52:27
Vosotros que tenéis Mac.. ¿Sabéis si se puede instalar varios sistemas en bootcamp? Tenía pensado un Windows 8 y un Linux Mint.. si no se puede, me veré en la obligación de mandar a tomar por culo OS X para instalar W8 y LM en distintas particiones... xD
Mira instalar windows es muy facil con bootcamp, pero linux me parece que si lo tendras que particionar manual y hacer algo de malabares, no es complicado sabiendo el conocimiento que tienes de estas cosas :risitas: pero tengo entendido que si se puede, eso si, comprate un DD muy grande para eso jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.