PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que merece la pena el de 3gb o 2gb ram?

jfchispa
28/06/14, 13:02:46
Hola a todos, pues tengo esta duda, no se si comprar la version de 2 o de 3 gb de ram, ahora mismo tengo un s4 y me.hice con un m8 el cual vendi para esperar al g3, pero no se realmente si merece la pena pagar unos 100 euros mas por el hermano mayor. Creeis que a nivel de usuario se notará mucho el gb extra? Sinceramente la.memoria de 16 se me hace suficiente, ya que no suelo instalar mas de un juego o dos y aplicaciones tipicas de mensajeria, compras y demas.

Me gustaria saber vuestra opinion, un saludo!!

lasexta
28/06/14, 13:51:03
para lo que estás diciendo que usas el teléfono, te sirven 512mb, nadie, ninguno necesitamos 3gb de ram, porque no los usas, ni el juego más pesado.. es más el hecho de tener lo último y lo mejor, que el necesitarlo.
con lo cual es cosa tuya, si tienes el dinero y quieres tener lo último y lo mejor. necesitar no lo vas a necesitar por lo que dices,

Xheik
28/06/14, 13:55:21
para lo que estás diciendo que usas el teléfono, te sirven 512mb, nadie, ninguno necesitamos 3gb de ram, porque no los usas, ni el juego más pesado.. es más el hecho de tener lo último y lo mejor, que el necesitarlo.
con lo cual es cosa tuya, si tienes el dinero y quieres tener lo último y lo mejor. necesitar no lo vas a necesitar por lo que dices,

Yo soy el primero que aún no me he decidido pero ... con 2GB va de lujo y en teoría con Android L irá aún mejor. Todo dependerá de la oferta pero apostaría por el de 2GB.

lasexta
28/06/14, 14:16:50
yo vengo del s3,que tiene 1, y a veces ya si se me queda corto, tengo bastantes apps, y muchas están en 2º plano, y me interesa o el g3 o el siguiente nexus, así que por aquí ando viendo el panorama jaja.

jfchispa
28/06/14, 14:22:38
Teniendo en cuenta que suelo cambiar de movil todos los veranos... me da que los 3gb aun no se van a aprovechar al maximo, y que quizas solo sea una estrategia mas para vender mas, para decir mi movil es mejor porque tiene un gb mas de ram, aunque en el uso diario y habitual, no creo que se note la diferencia tanto como fue el cambio de 1 a 2gb

ikomolon
28/06/14, 20:52:49
ya que estamos el de 3 gb mejor,pero a mi me preocupa los cocineros y la compatibilidad de ROMS de distintos modelos,si compro el de 3gb y luego los cocis tienen el de 2gb :loco:

jaumesala
28/06/14, 21:12:07
Yo tambien dudo si el de 3 o el de 2 de ram

albertosh
28/06/14, 21:14:25
3gb de ram dudo que se note mucho al 2gb, yo pillare el que mejor este en ese momento jeej.

jaumesala
28/06/14, 21:16:56
3gb de ram dudo que se note mucho al 2gb, yo pillare el que mejor este en ese momento jeej.
Y cual pillaras? Y cuando?

Maria2000
28/06/14, 21:37:11
Hola a todos, pues tengo esta duda, no se si comprar la version de 2 o de 3 gb de ram, ahora mismo tengo un s4 y me.hice con un m8 el cual vendi para esperar al g3, pero no se realmente si merece la pena pagar unos 100 euros mas por el hermano mayor. Creeis que a nivel de usuario se notará mucho el gb extra? Sinceramente la.memoria de 16 se me hace suficiente, ya que no suelo instalar mas de un juego o dos y aplicaciones tipicas de mensajeria, compras y demas.

Me gustaria saber vuestra opinion, un saludo!!

Con tu uso con 2 GB tienes de sobra y si quieres más memoria puedes ponerle una micro SD

albertosh
28/06/14, 22:15:06
pues estoy por pillar la oferta de movistar o esperar ya para septiembre, movistar 2gb y el de septiempre me pillaria la de 3gb.

jfchispa
28/06/14, 23:44:40
La verdad es que la pela es la pela, y si te ahorras 80-100 euros, es una pasta y en rendimiento no creo que la diferencia sea abismal, si fuera asi, no habria salido el s5 y el m8 con 3gb tambien? No se... me da que a dia de hoy no es necesario un gb mas de ram, quizas en un año o dos si, pero ahora... y otra cosa es el tema de roms y cocineros, si las operadoras dan el de 2gb, creo que habra mas gente que lo saque asi que no comprando libre el de 3gb, o incluso al llevar mismo procesador, es posible que valgan las mismas rom para las dos versiones. Al final creo que pillare el de 2... si en pcccomp mantienen los 499 claro!

Lazeta
29/06/14, 04:11:44
Pues sinceramente, veo mas util que se escoja el de 3Gb de Ram por los 32GB de almacenamiento, que se quedaran en 26 gb? para el movil y asi no se tiene que tirar de SD que relentiza el movil, a aparte que en kit kat ya no se puede meter apps en la SD con lo que es tonteria. Los 3GB de Ram es secundario, no vas utilizar 2, con mas 3.

ricard33
29/06/14, 06:01:45
Pues sinceramente, veo mas util que se escoja el de 3Gb de Ram por los 32GB de almacenamiento, que se quedaran en 26 gb? para el movil y asi no se tiene que tirar de SD que relentiza el movil, a aparte que en kit kat ya no se puede meter apps en la SD con lo que es tonteria. Los 3GB de Ram es secundario, no vas utilizar 2, con mas 3.

Hola Compañero para eso existe el Root y en cuanto salga ya puedes meter todo lo que quieras en la Sd y el tema de 3 o 2 Gb de Ram, ni SI ni No, si no todo lo contrario, es decir sobre gustos porque yo tengo actualmente un S5 con 2 Gb de Ram y va Sobrado, claro esta con lo que yo utilizo!!

Un Saludo. :ok:

jaumesala
29/06/14, 22:45:28
Realmente la prueba buena seria grabar un video con los 2 modelos de lado abriendo las mismas apps y a ver que pasa...

gonzalo4018
29/06/14, 22:54:24
Creo que me compraria el de 3gb mas que nada por la bateria extra y el cargador que por los 32 de almacenamiento y los 3 de ram

chibudo
29/06/14, 23:00:53
No se puede explicar de mejor manera, totalmente de acuerdo.

jfchispa
29/06/14, 23:01:10
Creo que me compraria el de 3gb mas que nada por la bateria extra y el cargador que por los 32 de almacenamiento y los 3 de ram

Pero la bateria extra solo es en el modelo coreano, y el.cargador inalambrico va aparte, excepto los que consiguieron la.promocion gratis en amazon.de, que yo sepa!!

ishindenshinx
29/06/14, 23:02:14
Pero la bateria extra solo es en el modelo coreano, y el.cargador inalambrico va aparte, excepto los que consiguieron la.promocion gratis en amazon.de, que yo sepa!!

Se refiere al cargador extra (que sirve como dock y para cargar la bateria extra a la vez) que se incluye en la version coreana.

jaumesala
29/06/14, 23:03:00
Por los videos que je visto no hay mucha diferencia entre 2g y 3g

Tambien es verdad que no hay mucha diferencia de precio...

Como es ese dicho.... Ande o no ande burro grande?

jfchispa
29/06/14, 23:10:02
Se refiere al cargador extra (que sirve como dock y para cargar la bateria extra a la vez) que se incluye en la version coreana.

Ah si!! Es verdad!! Estaba yo equivocado

jfchispa
29/06/14, 23:18:45
Por los videos que je visto no hay mucha diferencia entre 2g y 3g

Tambien es verdad que no hay mucha diferencia de precio...

Como es ese dicho.... Ande o no ande burro grande?

Eso es bien cierto... pero yo en mi caso dudo porque parte de lo que me cueste el g3 lo pago con lo que he sacado por un m8 que vendí, y mientras menos euros que arrime, pues mejor! Pero esta claro que si no es mucha la diferencia, siempre a por el mejor equipado

paxama
29/06/14, 23:19:26
Si compras en pccomponetes el de 3gb de ram tienes la promocion del g whatch?
Saludos

jfchispa
29/06/14, 23:24:27
La promocion del reloj es solo de movistar no?

fontemi
29/06/14, 23:26:01
Si compras en pccomponetes el de 3gb de ram tienes la promocion del g whatch?
Saludos
Habra que esperar a la bases que ponen los de LG, pero no te extrañe que excluyan algunos

paxama
29/06/14, 23:28:33
Habra que esperar a la bases que ponen los de LG, pero no te extrañe que excluyan algunos
He abierto un ticket haber si entran en promicion los de 32gb y 3gb de ram
Saludos

tito_chua
29/06/14, 23:31:41
Yo he mandado un mail a pc componentes y me han dicho que ellos no saben de ninguna promoción con reloj... Asi que de momento, no

Maria2000
29/06/14, 23:54:22
Hasta el día 1 no sabremos las condiciones que pone LG para dar el reloj

paxama
29/06/14, 23:57:10
Hasta el día 1 no sabremos las condiciones que pone LG para dar el reloj
Estoy rezando para que entre cualquier compra de un g3 deberia ser asi jejejeje
El viernes me voy de vacaciones y espero tener el movil y espero tener el de 3gb de ram y la promo del reloj
Saludos