PDA

Ver la Versión Completa : Configurar aire firstline en quickremote

kkjj
02/07/14, 09:59:58
Hola

Ya estoy muy contentó con mi g2 y me encanta el quickremote, quiero configurar mi aire acondicionado firstline pero esta marca no sale en el listado y he intentado hacerlo en el modo aprender pero tampoco funciona .
Alguna idea de como hacer que funcione, he intentado averiguar la marca que fábrica estos aires pero no lo encuentro.

markmbd
02/07/14, 13:38:25
Me resulta raro que no te lo aprenda. Has probado a hacerlo con la luz ambiente de la habitación tenue? que no de el sol

bogdi01
02/07/14, 14:17:38
Yo he probado con el aire de casa de mi novia.. No e acuerdo q marca es , pero no lo he conseguido. No quiere aprender el mando. He visto aplicaciones para mandos q supuestamente aceptan mas dispositivos. Ya probare

sergio_dc
02/07/14, 15:28:54
Imagino que vuestros Aires Acondicionado funcionen por radiofrecuencia y no por infrarrojos, que fue lo que me pasaba a mi con el de mis padres. y nuestro móvil sólo dispone de infrarrojos por lo que no hay nada que hacer.
si no fuera vuestro caso entonces no se que decir.
http://curiosoando.com/como-funcionan-los-mandos-a-distancia

sergio_dc
02/07/14, 15:37:38
de forma resumida. si tenéis que apuntar con el mando al A/A infrarrojos y si no necesitáis apuntar radiofrecuencia

kkjj
02/07/14, 16:58:56
Imagino que vuestros Aires Acondicionado funcionen por radiofrecuencia y no por infrarrojos, que fue lo que me pasaba a mi con el de mis padres. y nuestro móvil sólo dispone de infrarrojos por lo que no hay nada que hacer.
si no fuera vuestro caso entonces no se que decir.
http://curiosoando.com/como-funcionan-los-mandos-a-distancia

no habia caido en eso, de todas formas yo lo he puesto a parender con el mando distancia frente al g2 y las teclas las reconoce y las da como validad pero despues no funciona con el aire acondicionado

que coraje daˇ

horus36
02/07/14, 20:05:28
Puedes probar una cosa, es entretenida pero puede darte resultado, firstline como marca existir no existe, ellos compran torpe cientos mil chismes a distintos fabricantes y le colocan su marca, samsung, Panasonic lg y muchas más se los venden así, empieza a probar marcas y puede que con alguna te suene la flauta

RafaQ
03/07/14, 10:39:27
Hola, yo tuve un aire acondicionado de esa marca ( lo vendían en carrefour o pryca) y me parece que lo fabricaba toshiba para ellos. Prueba con esa a ver si te sale.

bogdi01
03/07/14, 11:07:37
de forma resumida. si tenéis que apuntar con el mando al A/A infrarrojos y si no necesitáis apuntar radiofrecuencia

Yo pensaba eso pero no le di importancia jajaj vi tu mensaje y acabe x abrir un mando de una tele y el mando del A/C y son diferentes. Funcionan de maneras distintas.

kkjj
03/07/14, 11:43:57
Hola, yo tuve un aire acondicionado de esa marca ( lo vendían en carrefour o pryca) y me parece que lo fabricaba toshiba para ellos. Prueba con esa a ver si te sale.
La cosa es que la marca toshiba no sale en el listado:cry:

soraxxx
03/07/14, 15:55:59
Pero tiene LED el mando?