Ver la Versión Completa : mi alarma suena solo una vez xq??????
hola wenas, cuando pongo la alrma pongo un sonido q viene ene l movil sea cual sea y antiguamente me sonaba todo el rato hasta q yo lo apagaba.....aora solo me suena un vez xq puede ser?
Feliz navidad a todo el mundo foreros !!!
pepe1232
24/12/09, 15:08:13
Copio y pego. Prueba esto y ya me dices. Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo
raulmoyamalo
24/12/09, 15:12:53
hola pepe!!! yo tb tengo ese mismo problema y ya he comprobado esa ruta que indicas y tengo seleccionado lo que dices...
la verdad es que con lo dormilón que soy con un solo sonido ni me entero!!!
pepe1232
24/12/09, 15:17:51
Y no habeis probado a poner una canción??? Yo lo tengo así y suena perfectamente.Los repite hasta que lo paro...:pensando:
yo tb lo e mirao y tb lo tengo selecionado para q se repita pero me acabo de dar cuenta q si se repite pero el movil en cuanto se blokea deja de sonar
pepe1232
24/12/09, 15:25:16
Yo acabo de hacer la prueba y también. tarda algo pero repite. Prueba poner una alarma, lo bloqueas y mira si vuelve a sonar y repetir. Porque por la noche siempre suele estar bloqueado, por lo menos el mío. Si no la solución rápida es poner una canción que os guste xD
si si el movil aun estando blokeado suena pero cuando suena al rato se blokea y deja de sonar
pepe1232
24/12/09, 15:35:14
mmmm. Pues a mi no...me acaba de repetir 2 veces un tono de la lista. 3 ya no. No habeis intentado poner una canción???
CCHAMPII
24/12/09, 15:41:34
yo si y nada suena un pitido din din y ya esta se queda pillado con el cartel posponer o descartar
eso lo q te digo pepe suena solo dos, 1º una y luego al rato la otra.....y deja de sonar. pero antes taba dormio y taba sonando to el rato y me acuerdo q decia $·&%$·& el movil q no para de sonar y me tengo q levantar a apagarlo....pues nos e si sera de alguna cosa q e metido en el movil o q
pepe1232
24/12/09, 15:43:34
Joer, pues si que es raro. Yo antes tenía una canción y me la reproducia toda.... Y de sonido tengo ahora alarm-light y me la reproduce dos veces. Haber si damos sacado algo en claro...
raulmoyamalo
24/12/09, 15:43:58
y en q carpeta pongo la cancion?
pepe1232
24/12/09, 15:45:28
eso lo q te digo pepe suena solo dos, 1º una y luego al rato la otra.....y deja de sonar. pero antes taba dormio y taba sonando to el rato y me acuerdo q decia $·&%$·& el movil q no para de sonar y me tengo q levantar a apagarlo....pues nos e si sera de alguna cosa q e metido en el movil o q
mmm, entonces nos pasaría a todos...Pero por lo menos ya suena dos veces. Es que yo me levanto del sopetón...Bueno a veces X-D Por eso a lo mejor no me he dado tanto de cuenta. Pero con la canción creo que no me pasaba
pepe1232
24/12/09, 15:47:34
Si la tienes en mp3 la pasas a wav y la pones en \windows (en la memoria del dispositivo) y después ya te aparece en la lista.
raulmoyamalo
24/12/09, 15:48:52
Si la tienes en mp3 la pasas a wma y la pones en \windows (en la memoria del dispositivo) y después ya te aparece en la lista.
gracias pepe!!!!!!!
pepe1232
24/12/09, 15:50:15
miralo ahora que me había confundido en el formato. es ".wav" .
manohierro
24/12/09, 16:16:46
A mi tb me ocurre lo mismo.
Voy a intentar ponerle una cancion a ver si así dura más. Porque solo la repite dos veces.
pepe1232
24/12/09, 16:20:42
MIrad en inicio---configuración---sistema---energía---retroiluminación---batería en uso (apartado) apaque el dispositivo si no se usa durante (cuanto tienes puesto??? cambialo a 3minutos o más. Así te reproduce más canción...porque si no se te para si tienes un minuto. Una cosa es la iluminación y otra que se te apague asi no reproduce nada.
de la otra manera es normal. te repite un pitido de nada 2 veces y nada más. Yo así no creo que me quede dormido :risitas: :risitas:
PYNOTXO
24/12/09, 16:34:34
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante X-D
Probarlo y me decis :ok:
manohierro
24/12/09, 16:40:13
Lo tenía puesto 1 minuto. Lo he cambia a 3 y sigue igual.
Voy intentar hacer lo de la canción y si no me instalaré algun programa que haga las veces de alarma. Pero manda co**nes que en un movil de esta categoría una cosa tan simple como una alarma no vaya bien.
Gracias por tu ayuda.
PYNOTXO
24/12/09, 16:46:27
Antes de instalar ninguna aplicación que igual es innecesaria probad lo que os digo y debería de valeros
pepe1232
24/12/09, 16:52:04
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante X-D
Probarlo y me decis :ok:
A mi así no me vale. me lo repite dos veces como antes. A mi me sirve así para despertarme. Pero a los dormilones de aquí no :risitas::risitas::risitas: No os enfadeis que es para quitarle tensión al asunto. Con la canción está asegurado. Yo la escucho toda. Un saludo
PYNOTXO
24/12/09, 16:59:13
Lo que hace ponerlo como digo es que las melodías o alarmas con sonido largo te reproduce el sonido entero, yo escogiendo una melodía del móvil desde la alarma, a la hora de sonar me hace un bip bip, y no me reproducía la melodía, y de esta forma si
pepe1232
24/12/09, 17:00:47
A mi eso no me pasaba, pero gracias. Creo que a un compañero si. Yo lo probé pero segía igual. Un saludo
CCHAMPII
25/12/09, 13:17:28
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1
pepe1232
25/12/09, 13:57:21
Te suena entera porque seguro que no habias modificado lo que puse yo arriba. Porque yo en vez de 3minutos tenía 1 y se cortaba la canción porque claro, pasaba el minuto y "apagaba" la HD2. Un saludo y me alegro que haya tenido solución
CCHAMPII
25/12/09, 20:21:53
NO PEPE lo del 1 al 3 minutos no he tenido que modificarlo lo tengo al 1 , suena toda y mas o menos a la mitad se pone menos luminosa y despues de terminar se apaga del todo . al poco se repite y asi asta que la quito
Sir ALeX HooD
28/12/09, 00:17:28
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1
Podrías explicar la solución un poco más detallada!??
SALU2 & MERSI!
Sir ALeX HooD
05/01/10, 01:41:02
No hay manera la alarma del HTC HD2 tiene algun fallo o algo!!! Esto no pasaba con el HTC HD! Juuuuuuu
toniyoo
29/01/10, 02:35:26
Sí yo también tengo el mismo problema. Al principio escogía un tono de alarma y sonaba repetidamente hasta que lo apagaba. Anteayer de repente dejó de hacer eso sin ningún motivo y ahora sólo suena una o dos veces (no las he contado).
Esta hd2 está cargadita de fallos, algunos gordos: cámara con halo rosa, sms que no salen de la bandeja de salida, alarmas que te juegan una putada y dejan de sonar, imposible logearse en aplicación youtube, ... ya les vale a los de HTC:enfadadisimo:
jhenaoar
29/01/10, 03:07:21
Alguien sabe como pongo una cancion de alarma???
Alguien sabe como pongo una cancion de alarma???
Te recomiendo que te pongas el G Alarm, un programa muy útil :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.