PDA

Ver la Versión Completa : mi alarma suena solo una vez xq??????

KiRoG4
24/12/09, 15:05:29
hola wenas, cuando pongo la alrma pongo un sonido q viene ene l movil sea cual sea y antiguamente me sonaba todo el rato hasta q yo lo apagaba.....aora solo me suena un vez xq puede ser?

Feliz navidad a todo el mundo foreros !!!

pepe1232
24/12/09, 15:08:13
Copio y pego. Prueba esto y ya me dices. Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo

raulmoyamalo
24/12/09, 15:12:53
hola pepe!!! yo tb tengo ese mismo problema y ya he comprobado esa ruta que indicas y tengo seleccionado lo que dices...
la verdad es que con lo dormilón que soy con un solo sonido ni me entero!!!

pepe1232
24/12/09, 15:17:51
Y no habeis probado a poner una canción??? Yo lo tengo así y suena perfectamente.Los repite hasta que lo paro...:pensando:

KiRoG4
24/12/09, 15:22:47
yo tb lo e mirao y tb lo tengo selecionado para q se repita pero me acabo de dar cuenta q si se repite pero el movil en cuanto se blokea deja de sonar

pepe1232
24/12/09, 15:25:16
Yo acabo de hacer la prueba y también. tarda algo pero repite. Prueba poner una alarma, lo bloqueas y mira si vuelve a sonar y repetir. Porque por la noche siempre suele estar bloqueado, por lo menos el mío. Si no la solución rápida es poner una canción que os guste xD

KiRoG4
24/12/09, 15:28:49
si si el movil aun estando blokeado suena pero cuando suena al rato se blokea y deja de sonar

pepe1232
24/12/09, 15:35:14
mmmm. Pues a mi no...me acaba de repetir 2 veces un tono de la lista. 3 ya no. No habeis intentado poner una canción???

CCHAMPII
24/12/09, 15:41:34
yo si y nada suena un pitido din din y ya esta se queda pillado con el cartel posponer o descartar

KiRoG4
24/12/09, 15:42:39
eso lo q te digo pepe suena solo dos, 1º una y luego al rato la otra.....y deja de sonar. pero antes taba dormio y taba sonando to el rato y me acuerdo q decia $·&%$·& el movil q no para de sonar y me tengo q levantar a apagarlo....pues nos e si sera de alguna cosa q e metido en el movil o q

pepe1232
24/12/09, 15:43:34
Joer, pues si que es raro. Yo antes tenía una canción y me la reproducia toda.... Y de sonido tengo ahora alarm-light y me la reproduce dos veces. Haber si damos sacado algo en claro...

raulmoyamalo
24/12/09, 15:43:58
y en q carpeta pongo la cancion?

pepe1232
24/12/09, 15:45:28
eso lo q te digo pepe suena solo dos, 1º una y luego al rato la otra.....y deja de sonar. pero antes taba dormio y taba sonando to el rato y me acuerdo q decia $·&%$·& el movil q no para de sonar y me tengo q levantar a apagarlo....pues nos e si sera de alguna cosa q e metido en el movil o q

mmm, entonces nos pasaría a todos...Pero por lo menos ya suena dos veces. Es que yo me levanto del sopetón...Bueno a veces X-D Por eso a lo mejor no me he dado tanto de cuenta. Pero con la canción creo que no me pasaba

pepe1232
24/12/09, 15:47:34
Si la tienes en mp3 la pasas a wav y la pones en \windows (en la memoria del dispositivo) y después ya te aparece en la lista.

raulmoyamalo
24/12/09, 15:48:52
Si la tienes en mp3 la pasas a wma y la pones en \windows (en la memoria del dispositivo) y después ya te aparece en la lista.

gracias pepe!!!!!!!

pepe1232
24/12/09, 15:50:15
miralo ahora que me había confundido en el formato. es ".wav" .

manohierro
24/12/09, 16:16:46
A mi tb me ocurre lo mismo.
Voy a intentar ponerle una cancion a ver si así dura más. Porque solo la repite dos veces.

pepe1232
24/12/09, 16:20:42
MIrad en inicio---configuración---sistema---energía---retroiluminación---batería en uso (apartado) apaque el dispositivo si no se usa durante (cuanto tienes puesto??? cambialo a 3minutos o más. Así te reproduce más canción...porque si no se te para si tienes un minuto. Una cosa es la iluminación y otra que se te apague asi no reproduce nada.

de la otra manera es normal. te repite un pitido de nada 2 veces y nada más. Yo así no creo que me quede dormido :risitas: :risitas:

PYNOTXO
24/12/09, 16:34:34
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante X-D
Probarlo y me decis :ok:

manohierro
24/12/09, 16:40:13
Lo tenía puesto 1 minuto. Lo he cambia a 3 y sigue igual.

Voy intentar hacer lo de la canción y si no me instalaré algun programa que haga las veces de alarma. Pero manda co**nes que en un movil de esta categoría una cosa tan simple como una alarma no vaya bien.

Gracias por tu ayuda.

PYNOTXO
24/12/09, 16:46:27
Antes de instalar ninguna aplicación que igual es innecesaria probad lo que os digo y debería de valeros

pepe1232
24/12/09, 16:52:04
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante X-D
Probarlo y me decis :ok:

A mi así no me vale. me lo repite dos veces como antes. A mi me sirve así para despertarme. Pero a los dormilones de aquí no :risitas::risitas::risitas: No os enfadeis que es para quitarle tensión al asunto. Con la canción está asegurado. Yo la escucho toda. Un saludo

PYNOTXO
24/12/09, 16:59:13
Lo que hace ponerlo como digo es que las melodías o alarmas con sonido largo te reproduce el sonido entero, yo escogiendo una melodía del móvil desde la alarma, a la hora de sonar me hace un bip bip, y no me reproducía la melodía, y de esta forma si

pepe1232
24/12/09, 17:00:47
A mi eso no me pasaba, pero gracias. Creo que a un compañero si. Yo lo probé pero segía igual. Un saludo

CCHAMPII
25/12/09, 13:17:28
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1

pepe1232
25/12/09, 13:57:21
Te suena entera porque seguro que no habias modificado lo que puse yo arriba. Porque yo en vez de 3minutos tenía 1 y se cortaba la canción porque claro, pasaba el minuto y "apagaba" la HD2. Un saludo y me alegro que haya tenido solución

CCHAMPII
25/12/09, 20:21:53
NO PEPE lo del 1 al 3 minutos no he tenido que modificarlo lo tengo al 1 , suena toda y mas o menos a la mitad se pone menos luminosa y despues de terminar se apaga del todo . al poco se repite y asi asta que la quito

Sir ALeX HooD
28/12/09, 00:17:28
yo lo solucione ya, en avisos le desmarque la casilla del tono y solo deje la del mensaje, y listo me funciona sin el bip delantero y solo suena la cancion ,eso si me suena la cancion entera sin modificar nada mas, tambien para mirarlo bien marque la casilla de aviso y le puse un tono y se pusieron a sonar los dos al mismo tiempo , el tono que puse es el mismo que el que seleccione en la alarma, si fuera otro no lo mire que sucederia ygual lo mismo o igual solo suena 1

Podrías explicar la solución un poco más detallada!??

SALU2 & MERSI!

Sir ALeX HooD
05/01/10, 01:41:02
No hay manera la alarma del HTC HD2 tiene algun fallo o algo!!! Esto no pasaba con el HTC HD! Juuuuuuu

toniyoo
29/01/10, 02:35:26
Sí yo también tengo el mismo problema. Al principio escogía un tono de alarma y sonaba repetidamente hasta que lo apagaba. Anteayer de repente dejó de hacer eso sin ningún motivo y ahora sólo suena una o dos veces (no las he contado).

Esta hd2 está cargadita de fallos, algunos gordos: cámara con halo rosa, sms que no salen de la bandeja de salida, alarmas que te juegan una putada y dejan de sonar, imposible logearse en aplicación youtube, ... ya les vale a los de HTC:enfadadisimo:

jhenaoar
29/01/10, 03:07:21
Alguien sabe como pongo una cancion de alarma???

polins
29/01/10, 03:18:29
Alguien sabe como pongo una cancion de alarma???

Te recomiendo que te pongas el G Alarm, un programa muy útil :D