Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto puede tardar en llegar?
Hola!!
El pasado Miércoles (2 de Julio) pedí un Red Rice 1S a través de Amazon (realmente es un mediador y lo envían desde una tienda china...), que viene a ser lo mismo que aliexpress.
El Jueves recibí un email conforme ya se había enviado y un numero de seguimiento, y tras revisarlo en 17track.net, veo que desde este Lunes 7 de Julio está en Netherlands camino de España.
Concretamente, lo que me sale es esto:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5538*Millisecond
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/07/09 08:10:28
2014-07-07 08:16, The item is pre-advised
Sabéis aproximadamente cuando me puede llegar? Estoy ANSIOSO!!!! :D :platano::platano::platano:
malapeich
09/07/14, 11:42:41
Yo el mío lo pedí en amazon el 19 de junio y me llegó el 8 de julio
luigihp
09/07/14, 12:04:54
Yo lo pedi también el 02/07 (en aliexpress) y despues de 3 días "pre-advised" hoy me ha pasado a "The item is at the PostNL sorting center". Ya queda menos...
En vez de 17track buscalo directamente en la web del correo holandes (será esta: http://www.postnl.post/)
Un saludo
Merci por el link! efectivamente, aun aparece como pre-advised... supongo que hasta la semana que viene no llegará, ya que ni siquiera está en el "sorting center", y después aun tiene que llegar desde los Países Bajos hasta España (que irá por tierra, y mínimo me tardará 2 días mas...).... snifs...!
AAAAAaaay! Bienvenido al club, marinero! Mi chico está igual que tú! Lo pidió (creo recordar) la última semana de Junio y todavía está esperando X-D
Hice una apuesta con él en que llegaría mañana! Ya te contaré si mis pronósticos fueron ciertos o si todavía no puedo ejercer de bruja Lola.. jajajaja
tasadarf
09/07/14, 23:21:50
Yo siempre que pido a china con el transporte lento cuento con unas 3 semanas
crislomal
09/07/14, 23:28:13
Uuuff es una lotería, min 12 días seguro
luigihp
10/07/14, 10:18:20
Ya en siguiente paso: "The item is on transport to the country of destination (SPAIN)" y ya sale en la web de Correos.es :-) ¿Se supone que ya no puede haber sorpresa con la Aduana no?
Un saludo
albertred
10/07/14, 10:23:14
Lo pedí a tienda China mediante Amazon y me tardó los habituales 11 o 12 días, creo que satisfactorio.
bueno... ya aparece el tracking en la pagina de correos.es .... ahora pone "Dispatch from the point of origin international office"... creo que hasta mediados de la semana que viene nada... :P
MaeseMark
10/07/14, 14:08:05
10 dias desde que pone dispatch. (es lo que me ha tardado en los últimos 3 envios)
JakeLaMota
14/07/14, 08:18:47
Buenos días a todos. A ver si podeis decirme los que vais recibiendo o actualizando vuestros tracking. A mi me lo mandaron unos días después que los vuestros. Ahora está como sigue:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1014 Millisecond
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/07/14 05:29:05
2014-07-12 18:46, The item is pre-advised
Gracias.
A mi desde ayer (¿domingo?), me dice que ha llegado a españa... pero no pone a qué ciudad, así que dudo que hoy lo tenga en mis manos... :(
13-07-2014 04:18 The item has been processed in the country of destination SPAIN
10-07-2014 08:45 The item is on transport to the country of destination
10-07-2014 02:28 The item is at the PostNL sorting center
En mi caso, lo estoy siguiendo a través de PostNL (http://postnl.post) y la página de correos (donde pone lo mismo que en postnl).
tasadarf
14/07/14, 10:26:42
A mi desde ayer (¿domingo?), me dice que ha llegado a españa... pero no pone a qué ciudad, así que dudo que hoy lo tenga en mis manos... :(
13-07-2014 04:18 The item has been processed in the country of destination SPAIN
En mi caso, lo estoy siguiendo a través de PostNL (http://postnl.post) y la página de correos (donde pone lo mismo que en postnl).
Hoy lo mas seguro q no pero en 2 o 3 dias máximo si
JakeLaMota
14/07/14, 13:39:14
Pues tiene buena pinta!! Si lo compraste el día 2, en dos semanas en casa.
A ver cuando llega el mio.
tasadarf
14/07/14, 16:19:46
Hoy lo mas seguro q no pero en 2 o 3 dias máximo si
Me retracto de mis palabras eso no es a ha llegado a españa es q ha sido registrado, lei rapido
Sinceramente pensaba que iba la cosa más rápida..
Yo en Amazon nunca he comprado, pero sí en Ebay y me tardan las cosas 2 semanas (15-20 días) desde China :S (Si no retiene aduana, claro.)
Mi chico lo pidió el 28 y todavía está en Bélgica!
Bueno, pues parece que la cosa avanza!!
10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2014 En proceso de entrega
A ver si me llega hoy..... :)
JakeLaMota
15/07/14, 08:58:01
El mio ya aparece en correos:
14/07/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
Espero que el lunes lo tenga.
Joe qué bien!!! Ya nos contarás!! :)
luigihp
15/07/14, 14:28:10
Bueno, pues parece que la cosa avanza!!
10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/07/2014 En proceso de entrega
A ver si me llega hoy..... :)
Afortunado de tí... Yo lo pedí el 02/07, salió de la Oficina Internacional el 08/07 y.... :silbando:
Un saludo y q lo tengas pronto en casita!!
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante.
Afortunado de tí... Yo lo pedí el 02/07, salió de la Oficina Internacional el 08/07 y.... :silbando:
Un saludo y q lo tengas pronto en casita!!
Efectivamente, ya lo he recibido!!! todo perfecto!!! :D
luigihp
16/07/14, 10:13:05
Yo estoy ya desesperado.
Lo pedí en Alliexpress el día 21 de junio y me viene en el contenedor 4339, y ya he visto que hay gente que lo ha pedido el 5 ó 6 de julio y ya lo tienen en sus manos (contenedor 4364). Entiendo que te pueda adelantar alguien que lo pida dos o tres días después pero que te adelante uno que lo pide 10 días después y yo sin saber todavía nada, me parece desesperante.
Cómo sabes el número de contenedor?
Un saludo
Cómo sabes el número de contenedor?
Un saludo
Si tu pedido viene por Singapore Post, te vas a esta página:
Singpost.com
En la izquierda haz clic en Track Item y más abajo en un recuadro pones el nº de referencia del pedido o nº e seguimiento RFXXXXXXXXSG.
A la derecha te sale la información del envío y aquí haces clic en el nº de seguimiento RFXXXXXXXXSG.
Se te abre un ventana con más información.
En esta nueva ventana te fijas en donde pone Despatch No. y aquí viene el nº de contenedor, por ejemplo el mío es el 4339.
Un saludo.
Yo estoy ya desesperado.
Acaban de decir por otro hilo que ese contenedor no ha llegado aún a España, que estaba tardando mucho, y el chico que escribió dijo que la gente con el mismo contenedor llamase a correos para ver si le decían lo mismo
franydj
16/07/14, 11:17:57
el mio segun la pagina de singapore post esta en dispatched overseas desde el 5/7, supongo que viendo lo vuestro no merece la pena preocuparse todavía.
pd: Lo he comprado en la conjunta a Joreb ( bueno se lo he encargado a un amigo ). Ánimo, pronto pasaremos de cag***os en los mensajeros a ca****os en la Rom!
Damiflo34
16/07/14, 19:51:23
hola, tengo realizado un pedido de otro modelo de terminal pedido a china, lo pedi el 23 junio y despatched to overseas 27 Junio, tras la desesperacion buscando info porque tardaba tanto!! me tope con este hilo, comentaros que el mio viene tambien en el contenedor 4339 y que me ha acabado de cambiar el estado que ha llegado a Barajas (Llegada Oficina Internaciona Destino), he llamado por telefono y confirmado, pendiente de tramites aduaneros si tuviera que pasarlos y en transito a su destino en breve. Asi que si todo va bien con suerte para este viernes o la semana que viene tendremos nuestros envios, por fin parece que esto se mueve!!! Espero que no tengamos que pasar aduana. Saludos :platano:
He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:
2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 09:42, Received from Customer
Edito:
Acabo de mirar en 17track y no hay cambios, pero me ha dado por mirar también en la página de correos y aquí si me pone que ya ha llegado:
25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
He visto por ahí, que a algunos que le viene el móvil en el contenedor 4339 se le está cambiando ya el estado del pedido, no a todos. Por ejemplo a mí todavía no se me ha cambiado, me sigue:
2014-06-27 09:42, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-06-25 09:42, Received from Customer
has mirado en correos.es ??'
no sabia esto del contenedor , yo lo pedi el 23/6 en Minideal y el contenedor es 4338
hoy en correos me ha cambiado y pone
25/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y en singapur post sigue igual que antes
MaeseMark
17/07/14, 09:59:45
Tranquilidad, me llevaba desde el día 2 con Salida de la Oficina Internacional de origen , y esta mañana me ha cambiado de golpe a "en proceso de entrega", y cuando pone esto me lo entregan la misma mañana siempre.
alexei1976
17/07/14, 11:23:01
Yo pedí uno a Alegrecompra el día 5, el 6 estaba enviado y hoy mismo 17 de julio ya aparece en correos como recibido en la oficina internacional de destino, así que siendo hoy jueves creo que entre el sábado y el lunes lo tengo aquí
Yo pedí un xiaomi 1S el 11 de Julio en Antelife.Pagué con PAYPAL pero sin registrarme en la web.Me gustaría saber como hacer el seguimiento a mi pedido.Es mi primera compra y no se si me tienen que mandar el tracking que tanto he leido o q?un saludo
Yo pedí un xiaomi 1S el 11 de Julio en Antelife.Pagué con PAYPAL pero sin registrarme en la web.Me gustaría saber como hacer el seguimiento a mi pedido.Es mi primera compra y no se si me tienen que mandar el tracking que tanto he leido o q?un saludo
supongo que en algún correo que te hayan mandado estará ,
si no es así, seguramente en el pago de paypal habrá la id de la transacción que te ha asignado el vendedor , suele ser un número largo, si lo localizas , con este número le pides el track al vendedor...
no es experiencia , es intuición por otras experiencias, creo que debe funcionar así..
suerte
Gracias amigo efectivamente hoy a las 3 de la mañana ya tenia mi tracking en el correo.Por lo visto hasta pasadas 24h no será valido, entonces podré hacer mi seguimiento.un saludoo
luigihp
17/07/14, 16:58:43
Aquí podeis ver lo que tarda un envío de China a España http://www.17track.net/en/report-post.shtml?m=3010&c=19180 Ya puestos, puedes poner Holanda, Suecia o el país que te interese
Un saludo
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...
en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ...
yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos,
pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo
los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés
pero se agradece el enlace
Saludos
luigihp
17/07/14, 17:37:06
Uf que lio.. ademas esto son estadisticas y esto sabemos que no siempre son lo que son...
en la vida real , y en los foros y experiencias propias se ve que en compras incluso en la misma tienda varian los plazos ...
yo tenia claro de comprarlo en alegrecompra, habia comprado un accesorio ahi y me gustó que me mandaron una foto antes y despues de empaquetarlo , y el precio era de los más baratos,
pero vi alguien que en minideal la habia llegado en 15 dias y como no me desagradó la página lo compré allí, me llegará seguro a las cuatro semanas ,,, y hoy he visto aqui que a alguien que lo compro en alegrecompra, le llega en 15dias ,,,, es decir que no puedes hacer caso porque esto varia como el tiempo
los gráficos son muy bonitos pero estos se hacen a partir de que nosotros hayamos recibido el material, no al revés
pero se agradece el enlace
Saludos
Claro que varían los plazos y que depende de la epoca del año (eso mismo te están mostrando los gráficos) Y como dices esos gráficos están hechos a posteriori (no son la bruja Lola) según se ha reportado el envío. Así tenemos que en Junio de 2014 (Julio no vale porque no ha terminado), en los casos de correo certificado (el que la mayoría hemos elegido) tienen fichados 53443 envíos (que no es mala muestra) con una tardanza media de 17 días con mínima de 5 días y máxima de 41. Es decir que aquel que lleva esperando 20 días tranquilo porque está todo dentro de la normalidad.
Un saludo
jordifp1985
18/07/14, 10:20:50
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.
www.ecomovilesespaña.com (http://www.ecomovilesespaña.com) He comprando ya varios y todo perfecto.
Saludos
MaeseMark
18/07/14, 11:49:03
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.
www.ecomovilesespaña.com (http://www.ecomovilesespaña.com) He comprando ya varios y todo perfecto.
Saludos
Yo creo que esos 50€ de mas por la garantia española tienen sentido cuando el gasto es elevado por ejemplo con el mi3. porque supone un incremento del 20% en el precio final, y si al cabo de año y medio no funcionara bien pues sería un perdida importante.
Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria).
Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años.
hola gente, yo lo pedí el dia 2 a alegrecompra y me ha llegado hoy, 18. Me cambió el estado de singpost el 17 diciendo que habia llegado "overseas", y un dia despues zaka! aqui lo tengo, y ya estoy pelandome con el, al principio no me salia el teclado pero na, reinicio y ahi estaba el capullo!
luigihp
21/07/14, 17:09:53
Me llegó!! Esta mañana mire en Correos.es y seguía diciendo :Llegada a la Oficina Internacional de destino :cry:
Pero a las 10.30h llegó el cartero a mi casa con el paquete :platano: Todo OK, un gran teléfono a la espera de que se pulan unas cuantas cosas
Un saludo!
JakeLaMota
22/07/14, 09:47:18
Me llegó!! Esta mañana mire en Correos.es y seguía diciendo :Llegada a la Oficina Internacional de destino :cry:
Pero a las 10.30h llegó el cartero a mi casa con el paquete :platano: Todo OK, un gran teléfono a la espera de que se pulan unas cuantas cosas
Un saludo!
El mio lleva desde el 19 de julio en LLegada a la Oficina Internacional de destino.
Esperando a "En Proceso de Entrega"...
Con un poco de suerte, se olvidan de actualizar el tracking y tb me llega hoy.
Robruric
22/07/14, 09:54:09
Pues yo estoy igual, llegada a la oficina internacional de destino el día 15/07. Esperemos que llegue en breve.
JakeLaMota
22/07/14, 11:13:31
Hoy me lo han entregado!!! Y acabo de mirar el tracking y ya me lo han cambiado a "En proceso de entrega".
:campeon:
Hace media hora que lo tengo ..
30 dias justos desde que lo pedí, correos se ha demorado un poco por fiestas en mi pueblo, debí tenerlo ayer, o incluso anteayer, el cartero ya me lo ha dicho ...
comprado en minideal , viene con protector y funda de silicona ,
rooteado con la versión multilenguaje 92 , que parece perfectamente usable, pero que voy a sustituir esta noche
buenas fotos,
a trastearrrr !!!!
saludos
Oldboy86
23/07/14, 15:10:57
Yo creo que esos 50€ de mas por la garantia española tienen sentido cuando el gasto es elevado por ejemplo con el mi3. porque supone un incremento del 20% en el precio final, y si al cabo de año y medio no funcionara bien pues sería un perdida importante.
Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria).
Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años.
Yo lo he dicho muchas veces pero la gente pasa de pensar un poco y solo piensan en un supuesto beneficio a corto plazo (aunque muchas veces solo es miedo de comprar en china o incluso de comprar en internet porque no se fian) pero bueno cada uno es un mundo, he visto comprar moviles de 115 por casi 200€ , mi forma de pensar es que el tercer móvil me saldria gratis y otros piensan en un garantía de 2 años pues bien, por mi de puta madre:palomitas::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.