Ver la Versión Completa : [RECOVERY] TWRP 2.8.1.0 - Build 26/12/2014
eloygomez
11/07/14, 08:40:27
http://i58.tinypic.com/bfkeqb.png
Antes de nada hay que decir que yo intente compilarlo y adaptarlo para le G630 pero los FULL CRÉDITOS SON PARA Kra1o5, Que sin su ayuda y su curro no lo tendríamos ya que a hecho la mayor parte del trabajo
SE RETIRAN LAS DONACIONES A Kra1o5 EN ESTE HILO POR PETICION DE EL
Para que no haya dudas que es mi móvil esta foto
http://i62.tinypic.com/o0w8rq.jpg
Fotos del recovery en el móvil
http://i57.tinypic.com/264724k.jpg
http://i62.tinypic.com/221aph.jpg
http://i57.tinypic.com/29e900.png
1 Descargamos y descomprimimos.
2 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador)
2.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones
2.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones
3 Seguimos las instrucciones
4 Borramos el root que tengamos y entramos en recovery (apagando totalmente, vol+ power)
5 Instalamos el super usuario a STOCK Este:
Koush Superuser: http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip
VÍDEO DE INSTALACIÓN DEL RECOVERY
kLEcHXm09mM
AND
http://i59.tinypic.com/25uljds.png
http://fs1.d-h.st/download/00155/6Y6/TWRP-2.8.1.0-G630-buid-26-12-14.zip
Web oficial
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=753
SOURCES
https://github.com/EloYGomeZ/android_device_g630-twrp
Hall of Fame
wastraw
pelomeke
wastraw
11/07/14, 10:03:00
muchas gracias .....!)
eloygomez
11/07/14, 13:32:55
ya tenemos casi listo el recovery
kalendor
11/07/14, 14:33:37
Bravo!!
Sois grandes chicos,muchas gracias!
Manuel1986
11/07/14, 15:22:52
Pero bueno Clockwork que pasa con el? No se va a sacar siquiera?
eloygomez
11/07/14, 15:26:58
Pero bueno Clockwork que pasa con el? No se va a sacar siquiera?
Para que? si es mejor este.... no se se mirara pero es mejor este, repito.
eloygomez
11/07/14, 17:57:29
Bueno chicos fin de semana de pruebas TWRP 2.7.1.0 acabado, a lo largo de esta semana lo publicare (Pero de verdad). :D:D:D
eloygomez
11/07/14, 18:21:16
se siguen probando cosillas para ver que todo vaya bien
http://i57.tinypic.com/2wggf38.jpg
ivan3758
11/07/14, 19:04:56
Muchas gracias !!!
:dios:
Manuel1986
11/07/14, 20:11:27
Para que? si es mejor este.... no se se mirara pero es mejor este, repito.
Bueno eso de que sea mejor uno u otro habria que discutirlo detalladamente ya que a la hora de la verdad ambos recovery hacen lo mismo no desmerezco ese recovery pero seamos sinceros si hicieramos estadistica de cuota de cual recovery modificado llevan los moviles instalados te sorprenderia ver que en casi todos los casos llevan instalados clockwork y twrp no lo he visto en la vida en ningun movil instalado por algo sera supongo por no mencionar que cuando la mayoria de la scene e incluso la misma cyanogenmod se decantaron oficialmente por instalar clockwork por algo tambien seria no se por lo tanto que uno sea mejor que otro se podria discutir bastante y de sobra hasta la madrugada si hiciera falta pero cuando hay una mayoria que usa clockwork en sus moviles por algo sera no crees? y no te hablo desde el desconocimiento llevo ya años metido en el tema de sistemas unix y años tambien desde el primer htc con android que salio al mercado y la verdad todos estos años movil que he tenido en la mano que he visto modificado llevaba clockwork instalado asi que no es casualidad lo que hablo sabes? y que sepas de sobra que no estoy molesto con tu opinion todo lo contrario todo el mundo tiene sus opiniones y son todas respetables hasta el final pero ya cuando alguien dice es que esto es mejor que esto y tal hay que pensar dos veces antes de decir esto es mejor que aquello otro sin valorar antes bien por que se dice es mejor no se si me explico y ya ves se podria decir y por que no haces tu el clockwork verdad? pues precisamente por no tener ningun ordenador a mano para hacerlo ya que el mio se me averio pero bueno esto ultimo ya es otro tema aparte de todas formas hagas el recovery que hagas mientras instale cyanogen por mi ningun problema pero se le deberia dar tambien una oportunidad a Clockwork no crees? ya que en tema de roms elegimos la que queremos y tenemos libertad para elegir por que hay variedad tambien deberiamos tener libertad de elegir el recovery que tenemos por que en ese sentido se basa el mundo de Android software libre y poder elegir lo que tu quieres o me equivoco quizas? por eso te digo que desde mi opinion personal y libre pienso que Clockwork tambien se deberia de hacer no como una obligacion de hacerlo si o si pero si para que se instale la peña el que quiera no?
Bueno eso de que sea mejor uno u otro habria que discutirlo detalladamente ya que a la hora de la verdad ambos recovery hacen lo mismo no desmerezco ese recovery pero seamos sinceros si hicieramos estadistica de cuota de cual recovery modificado llevan los moviles instalados te sorprenderia ver que en casi todos los casos llevan instalados clockwork y twrp no lo he visto en la vida en ningun movil instalado por algo sera supongo por no mencionar que cuando la mayoria de la scene e incluso la misma cyanogenmod se decantaron oficialmente por instalar clockwork por algo tambien seria no se por lo tanto que uno sea mejor que otro se podria discutir bastante y de sobra hasta la madrugada si hiciera falta pero cuando hay una mayoria que usa clockwork en sus moviles por algo sera no crees? y no te hablo desde el desconocimiento llevo ya años metido en el tema de sistemas unix y años tambien desde el primer htc con android que salio al mercado y la verdad todos estos años movil que he tenido en la mano que he visto modificado llevaba clockwork instalado asi que no es casualidad lo que hablo sabes? y que sepas de sobra que no estoy molesto con tu opinion todo lo contrario todo el mundo tiene sus opiniones y son todas respetables hasta el final pero ya cuando alguien dice es que esto es mejor que esto y tal hay que pensar dos veces antes de decir esto es mejor que aquello otro sin valorar antes bien por que se dice es mejor no se si me explico y ya ves se podria decir y por que no haces tu el clockwork verdad? pues precisamente por no tener ningun ordenador a mano para hacerlo ya que el mio se me averio pero bueno esto ultimo ya es otro tema aparte de todas formas hagas el recovery que hagas mientras instale cyanogen por mi ningun problema pero se le deberia dar tambien una oportunidad a Clockwork no crees? ya que en tema de roms elegimos la que queremos y tenemos libertad para elegir por que hay variedad tambien deberiamos tener libertad de elegir el recovery que tenemos por que en ese sentido se basa el mundo de Android software libre y poder elegir lo que tu quieres o me equivoco quizas? por eso te digo que desde mi opinion personal y libre pienso que Clockwork tambien se deberia de hacer no como una obligacion de hacerlo si o si pero si para que se instale la peña el que quiera no?
Para gustos colores, el CWM fue bonito mientras duró, lo raro es que vea actualmente alguien con CWM, básicamente por versión táctil vs botones.
No porque "forme parte" de TWRP lo defienda simplemente opino que lo que se debe buscar es lo practico y para mi CWM no lo es al no ser táctil y su versión Touch ser de código cerrado (Algo que no comparto).
Siempre hago los dos pero la gente usa TWRP (Lose por estadística).
Te lo digo desde la experiencia, llevo 4 años en android y he vivido casi todos los cambios, empece con 1.6 y CM6.
Un saludo
Manuel1986
11/07/14, 22:27:25
Para gustos colores, el CWM fue bonito mientras duró, lo raro es que vea actualmente alguien con CWM, básicamente por versión táctil vs botones.
No porque "forme parte" de TWRP lo defienda simplemente opino que lo que se debe buscar es lo practico y para mi CWM no lo es al no ser táctil y su versión Touch ser de código cerrado (Algo que no comparto).
Siempre hago los dos pero la gente usa TWRP (Lose por estadística).
Te lo digo desde la experiencia, llevo 4 años en android y he vivido casi todos los cambios, empece con 1.6 y CM6.
Un saludo
Pues no se que decirte pero yo lo que he visto ha sido siempre Clockwork en todo movil que he tocado y clockwork no es que sea bonito mientras duro es que a dia de hoy sigue siendo el referente apoyado principalmente por la gran scene que hay detras por no hablar que Cyanogen lo apoya que aparte Clockwork tenga una version touch cerrada es discutible por que el desarrollador principal del mismo aparte de los demas dijeron que liberaria el codigo asi que todavia le queda cuerda ademas de que la consolidacion que tiene clockwork en el mercado por no hablar del apoyo tan grande que hay detras de el ademas de demostrar su gran fiabilidad es otro de los puntos a favor que tiene Clockwork que mas quisiera tener Twrp sobre todo la consolidacion y el gran apoyo mundial que tiene Clockwork mas quisiera Twrp tenerlo las cosas como son y sino es muy facil pregunta a Cyanogen por que ha escojido Clockwork para sus roms desde los inicios de Cyanogen 4 y no Twrp eso ya lo dice todo yo tambien al igual que tu llevo desde el 2008 en android y empeze aquel año con un htc dream no se si recuerdas ese movil y desde ese año ha llovido ya tela he vivido los cambios en todo al igual que tu y yo ya no es que defienda a Clockwork por que yo como bien he dicho antes yo defiendo la libertad de elegir y que se haga solo twrp y no se le de pie a Clockwork para que la gente elija bajo mi punto de vista no lo veo ni justo ni logico o tu te imaginas por decir un ejemplo que el mundo android solo se hubiera basado en un htc dream? pues eso es lo bonito de android poder elegir y yo la libertad de eleccion es lo que defiendo todo el mundo creo yo que tiene que elegir lo que mas le convenga y para poder elegir hacen falta que se den opciones lo que veo mal asunto y lo que no vale es que no haya eleccion que eso es lo preocupante por que sino mal vamos si se empiezan a recortar cosas por aqui tambien pero tambien no obligo a nadie a hacer nada por que? pues muy facil por que no se cobra por esto el que quiera donar lo hace de forma voluntaria nadie esta obligado a nada pero ya que tu o quien sea que haya detras del proyecto twrp saben compliar el recovery img de un twrp pues no creo yo que cueste 1000 años compilar Clockwork que tampoco digo que sea una maravilla o un toston hacerlo pero ya que lo haces pues macho haz los dos y lo terminas ya de bordar por todo lo alto sabes?
eloygomez
11/07/14, 22:46:45
Me parece absurdo que aun no se a sacado el recovery y se cree polemica con esto... Yo publicare twrp y si procede creare cwm pero desde ya digo que no se cuando...
kalendor
11/07/14, 22:52:20
Me parece absurdo que aun no se a sacado el recovery y se cree polemica con esto... Yo publicare twrp y si procede creare cwm pero desde ya digo que no se cuando...
:p:p:p discusión de besugos sin solución... No nos dividamos y unamos esfuerzos Sres.
No es una discusión, simplemente hemos portado el TWRP porque me parece mejor recovery en mi opinión, nunca he portado solo uno, pero si que he portado el TWRP y al tiempo CWM. En mis roadmaps las preferencias son claras.
Recovery-Rom
Que suele ser TWRP y CM.
Ya que por ejemplo el TWRP podrá tener soporte oficial, en CWM esa posibilidad ni se puede plantear.
No obstante mi progreso siempre es publico y cada uno puede seguirlo/modificarlo a su gusto.
Un saludo
mygbrno
11/07/14, 23:08:35
De todos modos, es un gran regalo de los desarrolladores una gran cantidad de tiempo invertido en el desarrollo y pruebas. No soy rico, y el teléfono que tenía que salvar. contribuir y ahorrar hasta tanto. gracias a Eloy y Kra1o5
Manuel1986
11/07/14, 23:09:21
Señores que yo de mi opinion sobre una cuestion como es la libertad de eleccion no es discutir pero bueno ustedes sabreis yo desde luego no estoy discutiendo pero bueno ah y no faltemos la formas yo desde luego ni soy besugo ni nada parecido solo digo mi punto de vista para mejorar las cosas no al reves que lo sepais si por lo que sea uno de su opinion y punto de vista sobre algo para que mejoremos todos y se tome mal por que no se comparta con lo que ustedes esteis haciendo pues señores diganlo al principio del post en letra bien clara no se permiten opiniones constructivas y nos callamos todos joder que plan macho por decir mi opinion ni que hubiera dicho algo malo solo he pretendido ser constructivo y amable dando mi opinion sin faltar el respeto a nadie pero sino quereis que nadie de una opinion distinta a lo que ustedes quereis escuchar por que es lo que defendeis pues decidlo y punto...
Señores que yo de mi opinion sobre una cuestion como es la libertad de eleccion no es discutir pero bueno ustedes sabreis yo desde luego no estoy discutiendo pero bueno ah y no faltemos la formas yo desde luego ni soy besugo ni nada parecido solo digo mi punto de vista para mejorar las cosas no al reves que lo sepais si por lo que sea uno de su opinion y punto de vista sobre algo para que mejoremos todos y se tome mal por que no se comparta con lo que ustedes esteis haciendo pues señores diganlo al principio del post en letra bien clara no se permiten opiniones constructivas y nos callamos todos joder que plan macho por decir mi opinion ni que hubiera dicho algo malo solo he pretendido ser constructivo y amable dando mi opinion sin faltar el respeto a nadie pero sino quereis que nadie de una opinion distinta a lo que ustedes quereis escuchar por que es lo que defendeis pues decidlo y punto...
Cada uno es libre de dar su opinión, eso es ante todo.
Y yo no me he tomado esto como una discusiones, simplemente como una exposición de razones.
Y ya dije que yo no he cerrado ni cerrare las puertas a la libertad de elección y los que me conozcan de móviles anteriores lo saben.
Un saludo
mygbrno
11/07/14, 23:43:24
chicos lo suficiente! Soltar algo que podemos probar en
Manuel1986
11/07/14, 23:45:56
No veras si es Kalendor que no se donde ha visto que pone que estamos discutiendo no se por que segun el tiene que haber un letrero luminoso o algo que diga estamos discutiendo sabes? haber si el besugo va a ser el que parece que no distingue una discusion de una forma de dar una opinion
kalendor
11/07/14, 23:55:09
No he llamado besugo a nadie, es una frase hecha, pero ya veo que mejor me callo.
Ánimo a los desarrolladores y lo que venga, bienvenido será.
Buenas noches
Volviendo al propósito del hilo.
El recovery esta acabado y esta en fase de pruebas para encontrar algún posible bug "gordo".
Pero una versión será publicada esta semana (Sabado/Domingo)
I promise!
Manuel1986
12/07/14, 00:16:58
Kalendor estoy de broma
mygbrno
12/07/14, 00:20:56
Volviendo al propósito del hilo.
El recovery esta acabado y esta en fase de pruebas para encontrar algún posible bug "gordo".
Pero una versión será publicada esta semana (Sabado/Domingo)
I promise!
Eres un genio para nosotros
sansgood
12/07/14, 03:37:18
Diooos muchísimas gracias!
pinteno
12/07/14, 10:16:50
Ahora hay una escusa menos para atacar este móvil jeje. En serio,va muy muy bien para su precio, y si empieza la cocina a funcionar,es una pasada. Grandísimo aporte !
pelomeke
12/07/14, 11:47:23
Donacion hecha, animaos gente que es por la scene :ok:
eloygomez
12/07/14, 12:48:06
Abrimos el salón de la fama de G630 Se ira actualizando el primer hilo
Hall of Fame
wastraw
pelomeke
sansgood
12/07/14, 13:21:55
Yo he intentado donar numerosas veces pero no me acepta la tarjeta u.u
wastraw
12/07/14, 16:40:44
yo tenia un lenovo a820 con TWRP y funciona canela en rama.Tambien dar las gracias por el trabajo realizado...otra vez jeje.Por cierto como se notan los nervios de tener el recovery instalado y nueva rom ....!)
Hoy sera publicado!
Stay tuned!
mygbrno
13/07/14, 12:24:54
Estoy caliente como siempre:-D
Manuel1986
13/07/14, 13:22:29
Eh???????? Caliente como siempre????
mygbrno
13/07/14, 13:28:08
Eh???????? Caliente como siempre????
Pido disculpas. google :-( Espero (que me gusta)
[emoji56]
Pido disculpas. google :-( Espero (que me gusta)
[emoji56]
Can use english if is more easy for you.
mygbrno
13/07/14, 15:36:09
Thank you. Both options are for me in 40 hard enough. Russian Communists taught me
mygbrno
13/07/14, 15:57:17
Hoy sera publicado!
Stay tuned!
I tuned. Today will be released? [emoji120][emoji85]
I tuned. Today will be released? [emoji120][emoji85]
Yes.
eloygomez
13/07/14, 21:31:33
Publicado
pelomeke
13/07/14, 23:44:18
OLE OLE :platano:
Instalado y todo bien,la maquinaria está lista para lo que venga...jejejj
Saludos!
kalendor
14/07/14, 18:21:58
:beer::beer::beer:
sansgood
14/07/14, 18:53:55
Al intentar flashear el nuevo superuser me da error de noseque de SElinux...
eloygomez
14/07/14, 19:59:05
Al intentar flashear el nuevo superuser me da error de noseque de SElinux...
Te as bajado el super user del link?? porque a mi no me da ningún problema
mygbrno
14/07/14, 21:01:16
He hecho una copia de seguridad de la memoria ROM actual y fuente flash. parece que todo funciona. Todavía estoy escribe en la recuperación también.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/8y5asa2e.jpg
sansgood
14/07/14, 21:01:45
Si, claro del link que has puesto.
eloygomez
14/07/14, 21:15:23
He hecho una copia de seguridad de la memoria ROM actual y fuente flash. parece que todo funciona. Todavía estoy escribe en la recuperación también.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/8y5asa2e.jpg
Para evitarlo eso baja de nuevo el recovery y reflash de nuevo igual se a bajado mal pero no tiene porque...
Si, claro del link que has puesto.
Lo del selinux no pasa na es porque sin las sources no podemos hacer milagritos jajajajaja es completamente funcional cuando esten las sources ya no pasara...
mygbrno
14/07/14, 21:47:17
He instalado de nuevo. Sin embargo, todavía hay mensaje (kernel no suport SELinux ...)
He instalado de nuevo. Sin embargo, todavía hay mensaje (kernel no suport SELinux ...)
Not phone, Not kernel source, Not SElinux support on stock kernel is present. So I cant do much more :/ .
infernape763
14/07/14, 22:43:36
Eloygomez y kra1o5 no estaria mal que publicarais las sources del recovery
PD:Buen trabajo
mygbrno
14/07/14, 22:54:48
para iniciar un trabajo suficientemente bueno ;-)
Con las sources todo ira mas rapido
eloygomez
14/07/14, 23:43:15
Eloygomez y kra1o5 no estaria mal que publicarais las sources del recovery
PD:Buen trabajo
Men no serán liberadas asta que no haya sources de kernel porque quedan pulir cosas :rolleyes: de momento se a echo funcional para ir empezando :D
infernape763
14/07/14, 23:49:13
Men no serán liberadas asta que no haya sources de kernel porque quedan pulir cosas :rolleyes: de momento se a echo funcional para ir empezando :D
Supongo que habreis compilado algo para que twrp funcione, por eso pido que lo libereis por que estáis 'Obligados' a liberarlo
No por mi, si no por la futura scene del g630, si el twrp falla por ejemplo lo de copiar y yo se la solución pues libera las sources y yo le meto mano
Un saludo.
eloygomez
15/07/14, 00:09:31
Supongo que habreis compilado algo para que twrp funcione, por eso pido que lo libereis por que estáis 'Obligados' a liberarlo
No por mi, si no por la futura scene del g630, si el twrp falla por ejemplo lo de copiar y yo se la solución pues libera las sources y yo le meto mano
Un saludo.
Sea lo que sea si es funcional o no si esta el kernel liberado o no teneis que liberar lo que hayais echo
Bueno empezamos como en G510 no estamos obligados ya que las sources de TWRP son OpenaEs aqui lo podeis leer no nos obligan a liberarlar
https://github.com/TeamWin/Team-Win-Recovery-Project/tree/twrp2.7/openaes
Echarle un ojo porfavor...
Saludos
Bueno empezamos como en G510 no estamos obligados ya que las sources de TWRP son OpenaEs aqui lo podeis leer no nos obligan a liberarlar
https://github.com/TeamWin/Team-Win-Recovery-Project/tree/twrp2.7/openaes
Echarle un ojo porfavor...
Saludos
el que no te obliguen a liberar no significa que no puedas, eres libre de hacer lo que creas oportuno pero internet se basa en la ayuda y la liberacion de la informacion para que todos podamos aprender o informarnos, enrrollate y no que des mal.. agradacido por todo de antemano.
eloygomez
15/07/14, 00:31:48
el que no te obliguen a liberar no significa que no puedas, eres libre de hacer lo que creas oportuno pero internet se basa en la ayuda y la liberacion de la informacion para que todos podamos aprender o informarnos, enrrollate y no que des mal.. agradacido por todo de antemano.
Es libre si el trabajo esta 100% terminado no hos entiendo en seiro Pero me eh tirado una semana currando como un cabron para tener un recovery y asi las gastais eh dicho que se liberaran cuando esten disponible el kernel para tener mejor y mas estable el kernel y me comeis ...
Es libre si el trabajo esta 100% terminado no hos entiendo en seiro Pero me eh tirado una semana currando como un cabron para tener un recovery y asi las gastais eh dicho que se liberaran cuando esten disponible el kernel para tener mejor y mas estable el kernel y me comeis ...
perdona de comerte yo no te como solo digo ke si compartieras no tendrias tanta faena y la gente te hecharia una mano,,, lo siento.
eloygomez
15/07/14, 00:54:54
a la liberada sources en contra de gente de TWRP
Nonamed
15/07/14, 01:10:21
Caballeros, ni una sola discusion más, el lio ocurrido en este hilo es intolerable, sus disputas las solucionan por privado si son tan amables.
Hagan el favor de comportarse, quedan advertidos.
eloygomez
15/07/14, 01:10:22
La sources están en el primer hilo...
Ya que han echo posible un recovery para este móvil, menuda polémica...
El recovery no es portado de ningun otro terminal.
Ya que cada fabricante tiene un metodo y necesita unas cosas distintas.
Por ejemplo en el caso de Huawei la funcion de carga viene implementada en el recovery de una forma diferente a otros fabricantes y a versiones anteriores de este.
El recovery no tiene soporte de SElinux lo cual lo hace incompatible con algunos scripts de instalacion que usan el formato SElinux. Todo esto se podra solucionar cuando Huawei libere las fuentes del kernel para el dispositivo y se pueda compilar añadiendo el soporte para SElinux.
Mientras tanto sirve para ampliar los metodos de rooteo haciendolos a mi entender mas seguros. Necesitando flashear solo un zip para ello.
Un saludo
eloygomez
15/07/14, 01:43:07
El recovery no es portado de ningun otro terminal.
Ya que cada fabricante tiene un metodo y necesita unas cosas distintas.
Por ejemplo en el caso de Huawei la funcion de carga viene implementada en el recovery de una forma diferente a otros fabricantes y a versiones anteriores de este.
El recovery no tiene soporte de SElinux lo cual lo hace incompatible con algunos scripts de instalacion que usan el formato SElinux. Todo esto se podra solucionar cuando Huawei libere las fuentes del kernel para el dispositivo y se pueda compilar añadiendo el soporte para SElinux.
Mientras tanto sirve para ampliar los metodos de rooteo haciendolos a mi entender mas seguros. Necesitando flashear solo un zip para ello.
Un saludo
Exacto es casi imposible usarlo para otra cosa, por eso el no de publicar las sources del mismo ya que es funcional para backups y root seguro, pero en fin el hacer 350 compilaciones arriesgar mi terminal para que saliera 1 funcional eso no se valora cuando estén las sources del kernel todo sera mas estable.
Esperemos que Huawei lo saque pronto. Como dijo que estaban tramitandolo es posible que no falte demasiado para estar disponible.
Un saludo
Exacto es casi imposible usarlo para otra cosa, por eso el no de publicar las sources del mismo ya que es funcional para backups y root seguro, pero en fin el hacer 350 compilaciones arriesgar mi terminal para que saliera 1 funcional eso no se valora cuando estén las sources del kernel todo sera mas estable.
Si se valora eloy ;)
Kondorzito
15/07/14, 12:37:58
Antes de todo, agradecer a los creadores su trabajo y ponerlo a disposición de todos...
Con este recovery siguiendo los pasos, se pone y ya lo puedo rootear, tal y como viene en la descipcion no?
Alguien lo ha probado ya?
No tenia root chino ni nada....
gracias de nuevo chicos!
eloygomez
15/07/14, 13:43:03
Si no tenias chino... Sigues los pasos y listo [emoji1]
Kondorzito
15/07/14, 17:06:53
Si no tenias chino... Sigues los pasos y listo [emoji1]
Muy bien! gracias!
Si alguna vez quisiera desrootear, lo podria hacer después?
Kondorzito
15/07/14, 17:42:37
por cierto, para instalarlo, cuales son los pasos exactamente a dar?
enchufo 1º el telefono al pc, y luego le doy a install windows bat?
pero los archivos del recovery twrp estando en el PC?
es que le doy y se queda waiting for device...
gracias
mygbrno
15/07/14, 18:22:56
por cierto, para instalarlo, cuales son los pasos exactamente a dar?
enchufo 1º el telefono al pc, y luego le doy a install windows bat?
pero los archivos del recovery twrp estando en el PC?
es que le doy y se queda waiting for device...
gracias
Puse la instalación de Windows
kalendor
15/07/14, 19:05:49
Muchas gracias Kra1o5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=638214) y Eloygomez, sois unos maestros.
:dios::dios::dios::dios:
Kondorzito
15/07/14, 19:32:00
Puse la instalación de Windows
como la instalación de windows?
mygbrno
15/07/14, 19:50:24
como la instalación de windows?
carpeta es un archivo "instalar ventanas de murciélago." y haga clic en Done
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/tyqemuju.jpg
kalendor
15/07/14, 20:58:06
He tenido un pequeño problema. Resulta que tras instalar el recovery y hcer limpieza con Link2SD, ahora no conecta con el pc ni windows ni linux :loco::loco: . He conseguido que monte a través del recovery. La única app borrada/desinstalada ha sido Bitcasa. Alguien puede iluminarme sobre cual ha sido el problema y si es que he borrado otra app sin caer ahora mismo en la cuenta??
PD: DLNA también la he borrado
Kondorzito
15/07/14, 21:13:48
sigo sin enterarme, si los archivos de twrp se pasan al telefono y desde ahi se ejecutan, o se quedan en el PC y se ejecutan en el PC con el telefono conectado...
solo es esa pregunta...
PD: Por cierto kalendor, a mi también me ha dejado de reconocer el telefono windows...
mygbrno
15/07/14, 21:34:28
He tenido un pequeño problema. Resulta que tras instalar el recovery y hcer limpieza con Link2SD, ahora no conecta con el pc ni windows ni linux :loco::loco: . He conseguido que monte a través del recovery. La única app borrada/desinstalada ha sido Bitcasa. Alguien puede iluminarme sobre cual ha sido el problema y si es que he borrado otra app sin caer ahora mismo en la cuenta??
PD: DLNA también la he borrado
Sí. También tengo el mismo problema
eloygomez
15/07/14, 22:05:56
NEW UPDATE DEL RECOVERY
Cambios generales en mejoras de estabilidad del kernel no de las sources del device si no del recovery en general..
Kondorzito
16/07/14, 12:26:16
sigo sin enterarme, si los archivos de twrp se pasan al telefono y desde ahi se ejecutan, o se quedan en el PC y se ejecutan en el PC con el telefono conectado...
solo es esa pregunta...
PD: Por cierto kalendor, a mi también me ha dejado de reconocer el telefono windows...
Por favor, alguien que sepa como se hace...
me explica esta pregunta?
eloygomez
16/07/14, 13:23:30
Sigue los pasos al pie de la letra y estará listo
Kondorzito
16/07/14, 15:54:08
Sigue los pasos al pie de la letra y estará listo
En los pasos no me dice si los archivos tienen que estar en la SD o en el PC, y donde ejecutarlos...
sansgood
16/07/14, 17:29:52
Los archivos tienen que estar en el pc todos. Descomprimes, y cojes el movil. Lo apagas y lo pones en modo fastboot (power + volumen -) o bien lo haces rebooteandolo en modo fastboot si eres root. Conectas en movil al pc con el cable USB, y ejecutas en el ordenador Install windows.bat (Que está en la carpeta que has descomprimido), y solo esperas que el programa haga lo suyo. Cuando reinicie SOLO el movil ya tendrás recovery.
Kondorzito
16/07/14, 18:04:54
http://i61.tinypic.com/2uhr9ja.png
esto es lo que me sale, cuando le doy a Install windows.bat
kalendor
16/07/14, 18:59:06
http://i61.tinypic.com/2uhr9ja.png
esto es lo que me sale, cuando le doy a Install windows.bat
Has pegado las *.DLL en system32?
Kondorzito
16/07/14, 19:04:58
Has pegado las *.DLL en system32?
solo son 2 no?
si están pegadas...
kalendor
16/07/14, 20:21:32
solo son 2 no?
si están pegadas...
Sí.
Cuando ejecutas el exe te sale automáticamente la primera linea?es que ese tipo de fallo es por que no están los archivos donde deben estar o, por que has escrito mal un comando (que no es el caso). A mi me salio directamente esperando terminal, hasta que lo enchufe en fastboot.
Puse la carpeta en escritorio, las DLL en system32 y ejecute el exe....:confused:
eloygomez
16/07/14, 21:10:57
Ejecutais como administrador ....
kalendor
16/07/14, 22:53:47
Ejecutais como administrador ....
Buena observación :D eso lo dice específicamente en la web de actualizatumovil. Yo lo hice así, prueba a ver si así lo consigues.
Kondorzito
17/07/14, 16:32:19
Ahora tengo otro problema, de golpe y porrazo, me ha dejado de reconocer el móvil el ordenador. Lo enchufo por usb y carga, pero no me sale para meterle archivos, o sea almacenamiento …
He probado otro cable y lo mismo… y otro PC y también …:confused:
kalendor
17/07/14, 17:41:10
Ahora tengo otro problema, de golpe y porrazo, me ha dejado de reconocer el móvil el ordenador. Lo enchufo por usb y carga, pero no me sale para meterle archivos, o sea almacenamiento …
He probado otro cable y lo mismo… y otro PC y también …:confused:
Pero Kondorzito, eso ya lo dijiste cuando dije que a mi me habia pasado también, no es novedad :p
Para que te deje tienes que entrar en el recovery y darle a mount usb
ivan3758
22/07/14, 17:19:57
bueno yo he tenido un problemilla y no se porque os explico.
Apago el movil e instalo el recovery,hago un backup con el recovery y todo funciona bien.Pero cuando intento volver a entrar en el recovery no me sale (se queda en las letras de huawei Ascend).Solo sale el recovery cuando pongo el movil a cargar ya sea a la luz o al pc y no puedo acceder a el ya que esta el icono de la bateria en medio.
He probado volviendo a instalar el recovery pero sigue igual...
Como puedo borrar el recovery y volverlo a instalar de nuevo?
Gracias.
kalendor
22/07/14, 17:59:41
Yo tengo una copia del recovery original. Quizás sirva sustituyendo el archivo recovery.img en el directorio root.
ivan3758
22/07/14, 20:37:18
dices que cambie el recovery.img por el original y haga otra vez lo de instalarlo con Install-Windows.bat?
kalendor
22/07/14, 20:55:40
dices que cambie el recovery.img por el original y haga otra vez lo de instalarlo con Install-Windows.bat?
Si. Ese es el método elegante. El bruto sería con el Root Explorer copiar el recovery y pegarlo en lugar del actual modificado.
ivan3758
22/07/14, 20:59:35
Si. Ese es el método elegante. El bruto sería con el Root Explorer copiar el recovery y pegarlo en lugar del actual modificado.
Alguien lo ha probado?
Lo digo porque ahora el movil me va y no quiero tener un bonito y caro pisapapeles jejeje
kalendor
22/07/14, 21:28:35
Alguien lo ha probado?
Lo digo porque ahora el movil me va y no quiero tener un bonito y caro pisapapeles jejeje
:p:p:p
sansgood
22/07/14, 21:42:27
Alguien lo ha probado?
Lo he probado y funciona.
kalendor
22/07/14, 21:53:16
Lo he probado y funciona.
Prueba a enchufarlo con el pc a ver si te lo reconoce
eloygomez
22/07/14, 22:27:42
Recovery va bien.... Prueba a reflasear reinicias el terminal... Normal... Y desde la rom entras en el recovery con quickreboot si entra en recovery todo esta correcto
Buenas compis, me he bajado el recovery desde "actualizatumovil" y cuando lo ejecutó me pone que todo OK pero cuando se reinicia el movil y voy a acceder al recovery me aparece el original y no el custom... Sabéis por que puede ser?
eloygomez
10/08/14, 21:01:36
Buenas compis, me he bajado el recovery desde "actualizatumovil" y cuando lo ejecutó me pone que todo OK pero cuando se reinicia el movil y voy a acceder al recovery me aparece el original y no el custom... Sabéis por que puede ser?
Imagino que tendrás el bootloader abierto
Imagino que tendrás el bootloader abierto
Si, ya lo abrí y todo ok. Hasta instalar el recovery que me sale el stock
eloygomez
10/08/14, 22:03:44
Pues algo va mal amigo hay un video de como se hace y funciona ok...
kalendor
10/08/14, 22:24:03
Pues algo va mal amigo hay un video de como se hace y funciona ok...
Buenas noches,
Hay alguna novedad con lo de que el pc no detecta el móvil sino es a través ndel recovery?
eloygomez
11/08/14, 00:38:34
Buenas noches,
Hay alguna novedad con lo de que el pc no detecta el móvil sino es a través ndel recovery?
Podrías explicarme eso?
kalendor
11/08/14, 09:38:56
Podrías explicarme eso?
Lo puse en la pagina anterior. Desde que puse el recovery modificado, el pc no me reconoce el móvil al enchufarlo. Esto pasa con windows y linux. Sólo lo reconoce desde el recovery al darle a Mount USB. :screwy:
eloygomez
11/08/14, 09:55:07
Lo puse en la pagina anterior. Desde que puse el recovery modificado, el pc no me reconoce el móvil al enchufarlo. Esto pasa con windows y linux. Sólo lo reconoce desde el recovery al darle a Mount USB. :screwy:
Pues a mi no pasa amigo...... te recomiendo reinstalar el systema de nuevo porque como digo a mi no me pasa...
kalendor
11/08/14, 15:15:31
A ver si mañana tengo tiempo. Ya os cuento.
no tengo root he querido instalar twrp desde linux me dice todo ok pero no se instala.
gracias por la ayuda.
eloygomez
16/08/14, 08:59:50
no tengo root he querido instalar twrp desde linux me dice todo ok pero no se instala.
gracias por la ayuda.
Imagino que bootloader abierto?
Imagino que bootloader abierto?
pues supongo que si ya que lo desbloquee pero borre todo para poner un update y perdi el root chino y ahora quería ponerle el recovery y root que tieneis. no he podido comprobar lo del bootloader poque no tengo win ahora y con linux no va.
muchas gracias.
eloygomez
16/08/14, 14:37:06
pues supongo que si ya que lo desbloquee pero borre todo para poner un update y perdi el root chino y ahora quería ponerle el recovery y root que tieneis. no he podido comprobar lo del bootloader poque no tengo win ahora y con linux no va.
muchas gracias.
estoy con el movil pero creo que el comando para verlo por fastboot era este
fastboot oem device-info
No estoy seguro... pero tienes que estar en modo fastboot
kalendor
17/08/14, 09:57:20
Sino, lo que puedes hacer es, instalarte windows x VBox y probar.
Charleeegtf
18/08/14, 16:24:23
Hola chicos estais haciendo un gran trabajo enserio :D
Mi pregunta es la misma que el compañero ANGE7
Que es que cuando abro el install windows.bat me sale la misma pantalla y lo he echo sin ejecutar en administrador y he podido hacerlo pero al reiniciar me sale el recovery stock y no el TWRP, he pegado las dos .dll pero nada, y me apetece mucho tener ese recovery, ayudadme gracias :D
eloygomez
18/08/14, 16:30:57
Hola chicos estais haciendo un gran trabajo enserio :D
Mi pregunta es la misma que el compañero ANGE7
Que es que cuando abro el install windows.bat me sale la misma pantalla y lo he echo sin ejecutar en administrador y he podido hacerlo pero al reiniciar me sale el recovery stock y no el TWRP, he pegado las dos .dll pero nada, y me apetece mucho tener ese recovery, ayudadme gracias :D
Amigo hay un vídeo mio de como instalarlo :
http://youtu.be/kLEcHXm09mM
Charleeegtf
18/08/14, 16:33:42
Ya si ya me lo her visto 5 o 6 veces, hago todo lo que tu dices, pero nada...me estoy desesperando ya..
kalendor
18/08/14, 17:34:21
Si, ya lo abrí y todo ok. Hasta instalar el recovery que me sale el stock
Por que no nos pones fotos reducidas de cada uno de los pasos que vas dando? A ver si vemos algún fallo.
Charleeegtf
19/08/14, 15:31:46
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/913/CByu67.png (http://imageshack.com/f/pdCByu67p)
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/538/ahU4ZO.png (http://imageshack.com/f/eyahU4ZOp)
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/539/kp0Tvt.png (http://imageshack.com/f/ezkp0Tvtp)
Charleeegtf
19/08/14, 15:33:38
1.descomprimo el .zip
2.Lo abro.
3.Ejecuto como adimistrador el InstallWindows.bat
4.Me sale el error ese.
Charleeegtf
19/08/14, 15:34:13
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/912/VqNFij.png (http://imageshack.com/f/pcVqNFijp)
Kondorzito
19/08/14, 15:39:38
A mi me pasaba lo mismo...
y no pude ponerlo.
Al final lo tuve que rootear con el programa chino.
Y este recovery no supe o pude ponerlo
Richi_77
01/09/14, 19:34:08
Esnecesario tener el bootloader desbloqueado?
Como se ve si lo tengo bloqueado o no?
kalendor
01/09/14, 21:11:52
Visita este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840122) de infernape, lo explica perfectamente.
eloygomez
21/12/14, 13:35:26
Se esta trabajando en una actualización del recovery con selinux activo..
La versión seria la ultima por parte de TWRP 2.8.1.0
http://i58.tinypic.com/2i9pk7l.jpg
http://i60.tinypic.com/28ivjud.jpg
Se esta trabajando en una actualización del recovery con selinux activo..
La versión seria la ultima por parte de TWRP 2.8.1.0
http://i58.tinypic.com/2i9pk7l.jpg
http://i60.tinypic.com/28ivjud.jpg
...
eloygomez
21/12/14, 14:27:21
...
:navi: ¿¿¿???
marcosdiamond89
21/12/14, 17:00:16
Encima que dais información y os lo curráis la gente viene quejándose con tonterías.
:navi: ¿¿¿???
Na punto y seguidos
digo yo
eloygomez
21/12/14, 23:29:59
Na punto y seguidos
digo yo
jejejejeje si si :D en breve la versión final :D publica.
jejejejeje si si :D en breve la versión final :D publica.
jajajajajaj lo sabia por eso puse punto y seguidos
eloygomez
26/12/14, 16:43:42
Actualizado!
euphonium
26/12/14, 22:54:30
Descargo un ejecutable....no se como instalarlo
eloygomez
27/12/14, 01:06:18
Descargo un ejecutable....no se como instalarlo
Se descarga en el BOTON download NOW
Que maravilla chicos
funciona el TWRP a las mil maravillas jejejejejejejej
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.