PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Chromecast con otra WIFI

ismaeloelo
15/07/14, 11:30:40
Buenas compañeros,

Tengo un Chromecast que va genial, pero la primera vez que lo configuré lo hice con mi móvil y la aplicación de Chromecast... y todo perfecto.

Después me he llevado el Chromecast a otras casas... y ya no puedo configurarlo con mi móvil... tengo que usar otro movil para poder configurarlo... siempre me salta el error: Chromecast está lejos de la señal wifi y es imposible configurarlo.

He desinstalado la aplicación de Chromecast y la he vuelto a instalar... he reiniciado el móvil... y nada... parece que se quedó con los parámetros de la primera vez y no hay manera...

También he reseteado el chromecast... y nada... tengo que usar otro móvil para poder configurarlo.

A ver si sabéis qué puedo hacer... en realidad es cuestión de la aplicación de configuración más que del Chromecast,.. (tema del móvil... es un Alcatel 997D... que va cojonudo).

Os ha pasado a vosotros?

Gracias

musamban
15/07/14, 12:39:59
Yo no he llegado a ir casa de un amigo a probarlo pero si he llegado ha configurarlo en 2 Wifi's distintas dentro de la misma red.

La verdad que no he tenido el problema que comentas, simplemente el chromecast no detecta la otra wifi y vuelve a pedir configurarse. Ejecuto la app de chromecast, lo encuentra y le configuro con la nueva wifi y listo.

Prueba a borrar las wifis de tu movil y volverlas a reconfigurar. Lo he configurado con un Galaxy SIII con CM11.

Saludos!

darino
15/07/14, 16:58:34
Sí pulsas el botón que lleva durante 25 segundos se resetea de fábrica

elnegrowalter
16/07/14, 07:43:31
y cuando vas a otras casas, te conectas a la WIFI de esas casas ¿? lo que hace la app crhomecast es buscar los CC que estan en la WIFI local.

ismaeloelo
16/07/14, 10:34:32
Hola, gracias por las respuestas.

Cuando lo conecto en otra casa con otra wifi. El Chromecast pide configurarse. Abro la app de Chromecast en mi móvil. Detecta el Chromecast. Pulso en configurar, y ahí salta el error.

Por más que lo intento... Me dice que no puede configurar el Chromecast... Salta un error, como que mi móvil está demasiado lejos del Chromecast... (y está al lado).

Es algo raro de mi móvil.

Con otros móviles si puedo.

He reseteado el Chromecast. He desinstalado la app de mi móvil y vuelto a instalar... Y nada.

Es algo entre mi móvil y Chromecast con wifi directa.

Saludos... A ver si alguien me alumbra!

:confused:

FLUBI08
16/07/14, 22:07:47
A mí me ha pasado lo mismo.
Al final lo configuré desde un PC de esa nueva red y el programa de Google para Windows que hay para configurar el Chromecast.

ismaeloelo
18/07/14, 14:07:07
Me alegro de que a alguien más le pase.

Aunque es una pena... Pero a ver si conseguimos saber por qué...

Esa es la cuestión...

Con qué móvil te pasa?

Gracias!

davidfernandeznavarro
18/07/14, 22:04:30
A mi me pasa algo así pero como bien dicen arriba simplemente reiniciando el ChromeCast de fábrica y borrando toda su configuración ya funcionan

FLUBI08
19/07/14, 07:39:11
En mi caso fue con un Moto G. Y la configuración que hice desde un PC la realice después de ponerle un pincho para conectarme por Wi-fi ya que estando conectado por cable al router, tampoco me detectaba el Chromecast.

telefoneate
21/01/15, 01:46:25
Si quieres puedes consultar estos links en donde te indican que es Chromecast (http://www.appsandroidiphone.com/analisis-de-chromecast-que-es-y-para-que-funciona-la-app/) y como configurar Chromecast (http://www.appsandroidiphone.com/que-es-chromecast-y-para-que-sirve-la-app/). Espero que te sirva, porque la verdad está muy bien explicado y hasta incluso trae algunos vídeos explicaticos.

rmada
21/01/15, 22:51:52
Yo lo he configurado en distintas casas sin problemas:

Te tienes que conectar al wifi del chromecast (ajustes>Wi-Fi>nombre del chromecast) y lo congifguras, no al de la casa, porque si no da error. Luego ya se conecta al wifi de la casa y lo manejas.