PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emulador PSP

SONYERS
20/07/14, 12:18:11
Hola compañeros me he bajado el emulador de de Psp, Psssp o algo así, el caso es que mi duda es donde descargar las rooms de los juegos si desde un Pc o desde el mismo.móvil pudo?
Alguien que lo tenga y me guíe en los primeros pasos? Gracias

Zokult
20/07/14, 12:48:18
Desde el PC y luego pasarlas al movil seria lo normal.

dnfuentes
20/07/14, 13:22:56
Descarga la imagen del juego que quieras desde el ordenador, y luego la pasas al teléfono. Es lo mas práctico.

Zokult
20/07/14, 13:46:03
Tambien recomiendo que funciona bien en casi todo los juegos es habilitar la funcion experimental de multicore.

nuelsybaby
20/07/14, 13:51:08
Para mi lo mejor y más cómodo es bajártelos directamente al móvil con el utorrent y después lo pasas a la sd y no tienes que estar conectándolo al pc.

SONYERS
20/07/14, 15:10:35
Para mi lo mejor y más cómodo es bajártelos directamente al móvil con el utorrent y después lo pasas a la sd y no tienes que estar conectándolo al pc.

Desde que paginas se pueden bajar los usos con el utorrent? Por que a mi se me bajan un tipo de archivos de pocos kb que no puedo hacer nada con ellos

nuelsybaby
20/07/14, 16:03:12
Creo que no se pueden poner enlaces, pero en Google pon juegos torrent y la primera o segunda que te salga. El archivo torrent pesa eso pocos kb pero lo abres con el utorrent y ya está.

Nonamed
20/07/14, 16:58:49
Chicos lo que no se puede proporcionar es el enlace directo a la descarga o torrent.

Por comentar al compañero alguna que otra página "en general" donde el pueda encontrar lo que busca por si mismo, no hay problema :ok:

pinkgod
20/07/14, 17:44:02
hola, aprovechando el hilo me gustaría preguntar si alguien sabe porque en ppsspp el juego me laguea tanto... los videos de inicio van bien, pero al empezar el juego va relentizado entero como si fuese el relentizado x8

es GoW chains of olimpus

nuelsybaby
20/07/14, 19:45:07
Todos los que he probado van perfecto menos ese. A ver si alguien dice una configuración porque en el s3 llegue a correrlo bien y no me acuerdo si toque algo.

Zokult
20/07/14, 19:45:53
Habeis provado lo que he dicho arriba?

SONYERS
20/07/14, 20:52:14
Yo me.estoy bajando con el pc, el fifa14.
Me lo he bajado con el z2, pero no podía abrir los archivos rar para montar la ISO

pinkgod
20/07/14, 20:55:36
Yo me.estoy bajando con el pc, el fifa14.
Me lo he bajado con el z2, pero no podía abrir los archivos rar para montar la ISO
con es explorer te lo abres sin problema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

pinkgod
20/07/14, 20:59:14
Habeis provado lo que he dicho arriba?
lo de multicore si lo probe, pero al parecer es el juego (GoW chains of olimpus) que no funciona del todo en este emulador
hay un video donde enseñan a optimisarlo al maximo, pero igual sigue con lag y problemas de sonigo

http://youtu.be/95wx8PI1E_k

SONYERS
20/07/14, 22:17:03
con es explorer te lo abres sin problema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Gracias ! Lo probaré, de todas formas... Como muy monto la ISO en el z2?

dnfuentes
20/07/14, 22:20:00
Gracias ! Lo probaré, de todas formas... Como muy monto la ISO en el z2?

La imagen del juego desde el propio emulador compi.

SONYERS
21/07/14, 11:25:08
Bueno ya lo he probado, la verdad que por lo menos el fifa 14 deja mucho que desear.. ya lo he desistalado

Zokult
21/07/14, 15:01:05
Es un emulador que apenas tiene 1 año , aunque yo los que probado me han ido muy bien:

Monster Hunter Freedom Unite - Va fino solo petardea un poco el sonido .
Parasity EvE - The 3rd Birthday - impecable.
Tales of the World - Radiant Mythology - impecable.
White Knight Chronicles Origins - impecable.
Lord of Arcana - impecable.

Y alguno mas es cierto que les echado poco tiempo solo los he probado pero por ahora todo bien.

brucewillis
21/07/14, 16:48:59
alguien puede ayudar a un novato?
Paso a paso.Solo tengo instalado el ppsspp , me descargue un juego en el ovil con el utorrent pero esta separado en 5 partes rar , 100 mb cada una; a partir de este punto que tengo que hacer?descomprimir, abrir el programa,, montar la imagen (no se como..etc etc)...gracias

dnfuentes
21/07/14, 17:07:07
alguien puede ayudar a un novato?
Paso a paso.Solo tengo instalado el ppsspp , me descargue un juego en el ovil con el utorrent pero esta separado en 5 partes rar , 100 mb cada una; a partir de este punto que tengo que hacer?descomprimir, abrir el programa,, montar la imagen (no se como..etc etc)...gracias

Lo que tienes que hacer con las 5 partes, es coger la primera, y abrirla con winrar, y extraes el archivo que tenga dentro, y ya luego te hace todo automáticamente. Luego la imagen extraída, la meta en la memoria del teléfono, y ya desde el emulador, cargas la imagen.

brucewillis
21/07/14, 20:23:28
gracias,mañana lo pruebo

dnfuentes
21/07/14, 20:44:06
gracias,mañana lo pruebo

Ya nos contarás que tal!!

brucewillis
22/07/14, 16:39:34
ok, probado y perfecto, gracias

brucewillis
22/07/14, 16:43:08
recomendacion de pagina para descargar y juegos k se puedan jugar mas o menos bien en el z2?

dnfuentes
22/07/14, 16:48:52
recomendacion de pagina para descargar y juegos k se puedan jugar mas o menos bien en el z2?

Google es tu amigo ;)

nuelsybaby
26/07/14, 20:18:00
Alguna configuracion para el tomb raider anniversary? Es que en el s3 iba perfecto y ahora va lento, no se si es que con los update van para mal.

royerskull
28/07/14, 08:46:29
Hola amigos, alguien sabe porque me pasa el error de que no me deja grabar porque no hay memoria pro duo? :/
Necesito el save de mi teléfono anterior, es del MHFU y si algunos saben, ese juego a pesar de llevar de 100 hrs de juego, duele perderlas.
Y pasa que llevaba un save de 150 HRS y me empezó a fallar lo del guardado y después empece a guardar con los slots del save del emulador y así avance hasta 240HRS.
Que puedo hacer para poder volver a grabar desde los juegos con la memoria pro duo?

Esto es lo que me sale:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/a6epasuh.jpg

Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?

luieste88
02/11/14, 17:46:52
Ola buenas esque e instalado el ppsspp y entro en la iso empiezo a jugar y pone ppsspp se a detenido pero lo curioso esque e estado jugando sin problemas estos dias ayudaaa

Zokult
02/11/14, 18:30:00
Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?

Yo tengo el Monster Hunter Freedom Unite que no se si es el 3rd y me va la mar de bien en full hd con el z2 y activando el uso multicore eso si tube que pelearme un poco para que el sonido fuera fluido ya que al inicio me petardeaba un poco.