PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con motorola razr xt910

biomechanicore
22/07/14, 06:00:09
Hola, ocupo ayuda para rootear mi motorola razr xt910 ya que no lo puedo rootear lo he intentado de varias maneras y ninguna me funciona por favor ayudenme amigos!!!

mchureja
22/07/14, 15:59:39
Tutorial facil para convertirse en ROOT desde ICS 4.0.4

Lo primero que debeis hacer es convertiros en ROOT, si no lo sois estos son los pasos:
Link original en inglés -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1710871

1. Descarga y descomprime el ADB -> https://www.dropbox.com/s/9k3mv7tbce...ltiOS_v1.5.zip
2. Instala los drivers de Motorola en el PC si no los tienes -> http://www.mymotocast.com/download/MDM?platform=windows
3. Activa "Origenes Desconocidos" (Ajustes > Seguridad > Origenes Desconocidos)
4. Activa la Depuracion USB (Ajustes > Opciones de Desarrollo > Depuracion USB)
5. Activa "Ubicaciones Simuladas" (Ajustes > Opciones de Desarrollo > Ubicaciones Simuladas)
6. Conecta el movil a tu PC como MTP (Cambialo despues de conectar el movil al PC en Ajustes > Almacenamiento > Media Sync)
7. Abre el Script que te has bajado al principio (Doble click en EasyRootICS_Windows.bat)
8. Disfruta!

Sacado del mismo Foro : fuente artagerges.

mchureja
22/07/14, 16:02:29
[Aporte] Root Razr y Razr Maxx Android 4.1.2 facil español

Asi es amigos en este post voy a poner paso a paso como hacer root tu razr y razr maxx con el nuevo android 4.1.2 y todo en español.

Todos los creditos son de Los foros de XdaDevelopers y los links de descarga son de sus foros, Yo solo estoy explicando paso a paso lo que ellos tienen pero en español.

Mi razr maxx tiene Android 4.1.2 recién actualizado y no lo protegi al actulizar. Me tarde dias pero ya se puede y facil.

Todo es bajo tu responsabilidad solo es informativo el post, No soy responsable de nada que pueda pasar. Que realmente no pasa nada solo no tener root.

Pasos:
1 baja el programa : Sun VirtualBox e instala (selecciona bien tu sistema operativo)
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

2 baja el archivo: VirtualBox .ova
http://www.mediafire.com/download.php?84f3hkx11bpl3fc

3 abre el virtual Box e importa el "Root_Bionic_JB.ova"
Archivo
Importar Servicio Virtualizado
Abrir Servicio y seleccionas el segundo archivo q bajaste VirtualBox.ova (Root_Bionic_JB) presionas enter
Next
Importar
esperar a que lo lea y te abrirla el virtualbox uan información de un CPU vitual

4 presionas Configuracion y hay USB y hay solo aparece la versión XT875 selecionada
Aquí tenemos que agregar el xt 910, seleccionas del lado derecho un dibujo de una Coneccion USB con una cruz verde y hay seleccionas Motorola xt910[016]
Y aceptar

IMPORTANTE:
Aquí hay q destacar que debes de tener Internet en tu compu (yo lo hice en una lap con wifi) y el cel con wifi LOS 2 EN EL MISMO MODEM

Asegúrese de que el teléfono está conectado como dispositivo multimedia (MTP) y el modo de depuración está habilitada.

5 Le das INICIAR y te abrirá una pantalla tipo Simbolo del sistema (un emulador de Linux) y le das aceptar al cambio de las pantallas hasta que aparesca una pantalla en negro que te diga:

conect your phone to the Linux server SMB share:

Select:
Apps, Files, Remote Storages, Add Storage

Fill in the Following Information

Host IP address:
[apunta esta ip]

Domain name:
MYGROUP

Sared folder name:
Share
User name:
guest

Password:
bionic

Y al ultimo dice:

Press Enter key to continue..

6 Ahora aqui SIN CONECTAR EL CELULAR AL CABLE USB pero si con INTERTET WIFI al mismo modem que la compu que estas usando.

Abres la app que dice Archivos
Seleccionas la opción que dice: Almacenam.. Remoto
AGREGAR ALMACENAMIENTO
Y te pedirá:

Direccion Ip Host
(aqui pones la que apuntamos en el virtual box (Host IP address:
Nombre del dominio
MYGROUP
Nombre de carpeta compartida:
Share
Usuario
Guest
Contraseña
Bionic
Y conectar
Si todo esta bien debe de aparecer en la pantalla de tu celular:

adb.linux
adb.osx
busybox
pwn
run.sh
su
Superuser.apk

7 Si es positivo, pulsa Enter en la pantalla de Virtual Box y ver si se va a cambiar, y va a decir:
CONFIRMED! pHONE cONNECTED TO SMB
Continuing....

Veriry that you phone is configured for USB.......
Press Enter key to continue....

Aqui conectas el teléfono a la PC mediante un cable USB y comprueba si el Virtual Box lo detecta.

Si es positivo, pulsa Enter y sigue el proceso en la pantalla,

Una vez que el celular vibre, presione Enter (creo que aquí se reinicia) y esperar a la siguiente etapa. Pulse ENTER de nuevo para reiniciar el sistema.

Y ya Tendras tu Razr ó Razr Maxx con Android 4.1.2 roteado!!!!

Fuente: XdaDevelopers

biomechanicore
22/07/14, 19:23:57
Ya lo intente de esas formas y no me funciono tengo android 4.1.2 con el virgualbox
Si ne apare e el superuser pero no me deja instalar las aplicaciones cuando abro
el superuser dice que se tiene que actualizar pero cuando lo quiero acfualizar sale error

biomechanicore
22/07/14, 20:05:17
[Aporte] Root Razr y Razr Maxx Android 4.1.2 facil español

Asi es amigos en este post voy a poner paso a paso como hacer root tu razr y razr maxx con el nuevo android 4.1.2 y todo en español.

Todos los creditos son de Los foros de XdaDevelopers y los links de descarga son de sus foros, Yo solo estoy explicando paso a paso lo que ellos tienen pero en español.

Mi razr maxx tiene Android 4.1.2 recién actualizado y no lo protegi al actulizar. Me tarde dias pero ya se puede y facil.

Todo es bajo tu responsabilidad solo es informativo el post, No soy responsable de nada que pueda pasar. Que realmente no pasa nada solo no tener root.

Pasos:
1 baja el programa : Sun VirtualBox e instala (selecciona bien tu sistema operativo)
https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

2 baja el archivo: VirtualBox .ova
http://www.mediafire.com/download.php?84f3hkx11bpl3fc

3 abre el virtual Box e importa el "Root_Bionic_JB.ova"
Archivo
Importar Servicio Virtualizado
Abrir Servicio y seleccionas el segundo archivo q bajaste VirtualBox.ova (Root_Bionic_JB) presionas enter
Next
Importar
esperar a que lo lea y te abrirla el virtualbox uan información de un CPU vitual

4 presionas Configuracion y hay USB y hay solo aparece la versión XT875 selecionada
Aquí tenemos que agregar el xt 910, seleccionas del lado derecho un dibujo de una Coneccion USB con una cruz verde y hay seleccionas Motorola xt910[016]
Y aceptar

IMPORTANTE:
Aquí hay q destacar que debes de tener Internet en tu compu (yo lo hice en una lap con wifi) y el cel con wifi LOS 2 EN EL MISMO MODEM

Asegúrese de que el teléfono está conectado como dispositivo multimedia (MTP) y el modo de depuración está habilitada.

5 Le das INICIAR y te abrirá una pantalla tipo Simbolo del sistema (un emulador de Linux) y le das aceptar al cambio de las pantallas hasta que aparesca una pantalla en negro que te diga:

conect your phone to the Linux server SMB share:

Select:
Apps, Files, Remote Storages, Add Storage

Fill in the Following Information

Host IP address:
[apunta esta ip]

Domain name:
MYGROUP

Sared folder name:
Share
User name:
guest

Password:
bionic

Y al ultimo dice:

Press Enter key to continue..

6 Ahora aqui SIN CONECTAR EL CELULAR AL CABLE USB pero si con INTERTET WIFI al mismo modem que la compu que estas usando.

Abres la app que dice Archivos
Seleccionas la opción que dice: Almacenam.. Remoto
AGREGAR ALMACENAMIENTO
Y te pedirá:

Direccion Ip Host
(aqui pones la que apuntamos en el virtual box (Host IP address:
Nombre del dominio
MYGROUP
Nombre de carpeta compartida:
Share
Usuario
Guest
Contraseña
Bionic
Y conectar
Si todo esta bien debe de aparecer en la pantalla de tu celular:

adb.linux
adb.osx
busybox
pwn
run.sh
su
Superuser.apk

7 Si es positivo, pulsa Enter en la pantalla de Virtual Box y ver si se va a cambiar, y va a decir:
CONFIRMED! pHONE cONNECTED TO SMB
Continuing....

Veriry that you phone is configured for USB.......
Press Enter key to continue....

Aqui conectas el teléfono a la PC mediante un cable USB y comprueba si el Virtual Box lo detecta.

Si es positivo, pulsa Enter y sigue el proceso en la pantalla,

Una vez que el celular vibre, presione Enter (creo que aquí se reinicia) y esperar a la siguiente etapa. Pulse ENTER de nuevo para reiniciar el sistema.

Y ya Tendras tu Razr ó Razr Maxx con Android 4.1.2 roteado!!!!

Fuente: XdaDevelopers

Parece que hice algo mal en los anteriores intentos por que ya me funciono
siguiendo paso a paso este tutorial muchas gracias:dios:

mchureja
23/07/14, 05:46:51
Parece que hice algo mal en los anteriores intentos por que ya me funciono
siguiendo paso a paso este tutorial muchas gracias:dios:

de nada socio.