Ver la Versión Completa : Nuevo Medion Akoya p2212t
GUTI_19
22/07/14, 17:53:01
Que os parece¿?.
Joder por 350e...
Es un buen pepino,4usb ¡¡,full hd,11.6..
Duracion buena de bateria..
Algo pesado quizás..
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-convertible-medion-p2211t-ram-4gb-500gb-64gb-flash-pantalla-tactil-1238061
http://www.notebookcheck.com/Test-Medion-Akoya-P2211T-P2212T-MD98602-Convertible.108989.0.html
Lo ponen muy bien...que tal iran estos celeron bayl trail ¿?.
sirdrak
22/07/14, 20:32:31
Que os parece¿?.
Joder por 350e...
Es un buen pepino,4usb ¡¡,full hd,11.6..
Duracion buena de bateria..
Algo pesado quizás..
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-convertible-medion-p2211t-ram-4gb-500gb-64gb-flash-pantalla-tactil-1238061
http://www.notebookcheck.com/Test-Medion-Akoya-P2211T-P2212T-MD98602-Convertible.108989.0.html
Lo ponen muy bien...que tal iran estos celeron bayl trail ¿?.
Pues parece que está muy bién... He leído varias reviews y en rendimiento está muy muy a la par con el Asus T100. La GPU es la misma pero con un poco más de velocidad y la diferencia de rendimiento es casi inapreciable (ya lo era con el p2211t anterior que traía el N2910 en vez del N2930, que tenía un poco menos de velocidad de reloj). Tienes 64 Gb de eMMC frente a las 32 del Asus, además con el disco duro de 500 GB incluído en el teclado como el asus. Por lo visto, la partición de recuperación la meten en el disco duro para dejar libre el eMMC, un gran detalle. Además entre tablet y teclado tienes nada menos que 3 USB 2.0 y un USB 3.0, tiene HDMI y sobre todo, muy importante, 4 GB de RAM y Windows 8.1 de 64 bits. Además los cacharros de Medion están muy bién en cuanto a materiales y construcción, al menos por mi experiencia personal.
notredames
24/07/14, 08:22:02
Y sobre todo 1080p
Tiene buena pinta y buen precio, lo que me parece exagerado es el grosor del teclado y el peso del conjunto.
Entre los pros, destacar que la pantalla incorpora dos usb normales (1 x 3.0 y 1 x 2.0). Creo que debe ser la única del mercado que lo tenga ...
A mi me parece una puta vergüenza que se atrevan a traer este dispositivo cuando salió a finales del año pasado, mas o menos a la vez que el asus T100. Es mas, en Austria y Alemania se vendió bastante bien.
No compro ningún dispositivo tecnológico en España ni aunque me paguen. Solo llenan las tiendas de basura obsoleta, seguramente procedente de restos de otros paises europeos. Si quiero comprar algo novedoso, me toca mirar a europa, honk kong o china.
sirdrak
03/08/14, 22:19:09
A mi me parece una puta vergüenza que se atrevan a traer este dispositivo cuando salió a finales del año pasado, mas o menos a la vez que el asus T100. Es mas, en Austria y Alemania se vendió bastante bien.
No compro ningún dispositivo tecnológico en España ni aunque me paguen. Solo llenan las tiendas de basura obsoleta, seguramente procedente de restos de otros paises europeos. Si quiero comprar algo novedoso, me toca mirar a europa, honk kong o china.
Ojo, que la versión que se vende ahora, tanto allí como aquí no es la misma de finales del año pasado, así que de obsoleta nada. La actual es la que trae 4 GB de RAM (la original traía sólo 2), el N2930 de cuatro núcleos en vez del N2910 de doble núcleo (el N2930 es bastante mejor), y pantalla FullHD en vez de la de 1280x800 de la original.
Juraría que la otra versión si tenía la misma pantalla Full HD. De todas maneras, nadie podrá negar, que las tiendas españolas con los tablets Windows 8 se están luciendo
vocesSPA
04/08/14, 10:58:32
La verdad que tiene muy buena pinta.
sirdrak
04/08/14, 11:55:04
Juraría que la otra versión si tenía la misma pantalla Full HD. De todas maneras, nadie podrá negar, que las tiendas españolas con los tablets Windows 8 se están luciendo
Cierto... A veces me da la impresión de que lo hacen a posta, como si les hicieran boicot... Un ejemplo... En el Corte Inglés de Sevilla, cuando entras a la sección de informática, los tablets con Windows 8.1 están medio escondidos en una estantería en el peor sitio posible, con visibilidad 0, mezcladas con una maraña de tablets baratos Android de los chungos y todos apagados o directamente dentro de la caja. Los Surface también los tienen en una estantería minúscula bastante apartada. En cambio tienes el stand de Samsung, bien iluminado, con zona propia bién visible, y lleno de tablets encendido. Lo mismo con Apple. ¿Casualidad? Lo dudo mucho...
srkarakol
04/08/14, 12:10:14
Cierto... A veces me da la impresión de que lo hacen a posta, como si les hicieran boicot... Un ejemplo... En el Corte Inglés de Sevilla, cuando entras a la sección de informática, los tablets con Windows 8.1 están medio escondidos en una estantería en el peor sitio posible, con visibilidad 0, mezcladas con una maraña de tablets baratos Android de los chungos y todos apagados o directamente dentro de la caja. Los Surface también los tienen en una estantería minúscula bastante apartada. En cambio tienes el stand de Samsung, bien iluminado, con zona propia bién visible, y lleno de tablets encendido. Lo mismo con Apple. ¿Casualidad? Lo dudo mucho...
no es casualidad... Samsung y Apple pagan por esos stands... microsoft no habrá pagado... en valencia tienes los 2 que comentas y otro de Microsoft con las surfaces y un tío enseñandote lo que quieras...
A mi me parece más una cuestión de demanda (y conocimiento por parte de la gente): cuando alguien va a buscar algo de Apple o Samsung, no suele mirar otra cosa. Lo de la surface, como es como un portátil, lo tienen con el resto o señalado porque es de MicroSoft, que ese nombre le suena a la mayoría.
Y para quien va a buscar un tablet -ni de Samsung, ni de Apple- piensa en Android, que es lo normal, aunque tal vez se encuentre uno con Windows: ¡ah, no, que ese no es Android, como el de fulanito!
Ójala me equivoque ;-)
Pesa demasiado y el sonido es malisimo, le metí un pendrive con peliculas para probarlo y con el volumen configurado a tope no se escucha nada de nada.
No la recomiendo, es un trasto muy pesado.
Saludos.
OscarBetta
06/08/14, 18:56:31
Pesa demasiado y el sonido es malisimo, le metí un pendrive con peliculas para probarlo y con el volumen configurado a tope no se escucha nada de nada.
No la recomiendo, es un trasto muy pesado.
Saludos.
Por que dices eso? Yo que estaba apunto de pillarmela me echas para atras :oops:
Enserio tan pesada es? Solo la tablet??
Por lo demas' duración de batería, y rendimiento que tal?
Algún punto a su favor habra no?
Uff es que por ese precio con 4gram no encuentro naa
Un saludo' y gracias por la info:
Oscar
sirdrak
06/08/14, 20:24:50
Por que dices eso? Yo que estaba apunto de pillarmela me echas para atras :oops:
Enserio tan pesada es? Solo la tablet??
Por lo demas' duración de batería, y rendimiento que tal?
Algún punto a su favor habra no?
Uff es que por ese precio con 4gram no encuentro naa
Un saludo' y gracias por la info:
Oscar
Por lo que tengo entendido, la tablet sola pesa 840 gr. Teniendo en cuenta que eso más o menos pesa el Surface Pro 3 con su pantalla de 12 pulgadas (y dicen que es muy ligera), y que el Surface Pro 1 con la suya de 10'6 pulgadas pesaba 910 gr., me parece un peso normal para una tablet de 11'6 pulgadas. El conjunto pesa 1'7 Kg, algo lógico considerando que el teclado lleva, además del disco duro mecánico, una batería extra.
En cuanto a rendimiento, el N2930 que lleva es bastante mejor que el N2910 dualcore que llevaba en sus primeras versiones (siendo este N2930 quadcore), que estaba a la par con el Z3740 (sin la D) del Asus T100. Sirva como ejemplo que el Z3740 dá en el test Passmark una puntuación de 1073, mientras que el N2930 lo supera ampliamente con un 1795:
http://i.imgur.com/1aI5mIs.png
En cuanto a la autonomía, sé que el conjunto supera las 10 horas de autonomía, pero no sé exactamente cuánta autonomía tiene el tablet por separado (a ver si alguno de los que ya la tienen nos puede informar al respecto).
Yo desde luego, lo tendría bastante claro.
gorkialex
06/08/14, 20:41:16
Una puntualizacion con respecto al modelo comercial. El q se esta vendiendo en Mediamarkt es el P2211T, q es "el bueno" con pantalla FullHD, Celeron n2930 quad core, 4 gb de ram y 64 gb de memoria flash + 500 gb de disco duro integrado en el teclado.
Para mi es de lo mejorcito q se puede comprar ahora mismo. Ofrece mucho por los 349 euros q cuesta. Personalmente los tablets/convertibles de 10.1" se me hacen demasiado pequeños y este tiene un tamaño ideal de 11.6"
Yo acabo de vender un Surface PRO y muy posiblemente mañana me coja este. Evidentemente voy a perder en calidad de pantalla (la del Surface es tremenda) y potencia bruta, pero gano en autonomia, tamaño de pantalla, conexiones y sobretodo q este Medion es un 2x1 en toda regla sin tener q gastarte otros 100 euros en un teclado.
gorkialex
07/08/14, 19:48:00
Pues uno q se la ha pillado. En el ratillo q llevo con el contentisimo. Reitero q merece MUCHO la pena por los 349 euros q cuesta.
Un detallazo por parte de Medion es meter la particion de recuperacion en el disco duro de 500 gb y sobre todo incluir un DVD con esa particion de recuperacion... Ya podrian aprender otros fabricantes, q no creo q les suponga mucho incluir en los packages un disco fisico :rolleyes:
El portatil en si va muy rapido. Ando instalando cosillas y navegando por internet mientras se descargan e instalan las actualizaciones del update y todo funciona muy bien. Confirmo q el conjunto tablet-teclado es bastante pesado, aunq no mas q un portatil de este tamaño. El Surface PRO pesa ya casi el kg y su pantalla es de 10.6". El teclado tb es pesadete (gracias a la bateria y disco duro q integra) algo q prefiero para asi compensar el peso del tablet y q no pase como con el Asus T100, q si lo usas en modo portatil se vence debido al poco peso del teclado. De bateria aun no puedo comentar gran cosa. El fabricante anuncia 10h, asi q con q me dure 7 u 8 reales me conformo. Sin duda lo peor es el sonido. No porq el volumen sea alto o bajo, sino por su calidad. Digamos q los altavoces carecen de potencia y suenan bastante "enlatados". Otro punto negativo, aunq facilmente solucionable, es la cantidad de "mierda" q trae preinstalada. Tb trae una version de prueba del Office para 1 mes y el Kaspersky para 3 me parece. Para acabar añadir q apenas se calienta y q creo q no lleva ventilador.. Yo al menos no escucho nada.
OscarBetta
07/08/14, 22:27:02
Que jodió' así que as sido tu quien se llevo la ultima del mm online???
Yo casi la compro, tuve problemas con la tarjeta y no pude...ahora esta agotada.
Saveis si es posible que la tengan en tienda mm física?? Concretamente por alguna de madrid??
Por que por mas que busco por internet na de na'
Si alguno no esta satisfecho con la compra que me lo día, que podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo:
Oscar
gorkialex
07/08/14, 22:59:53
No no, yo lo compre en tienda fisica, en el MM de Barakaldo concretamente. Los muy ca___ lo tenian a 430 euros, pero les dije q en la web estaba a 349 y me han respetado el precio. Asi q ya sabeis, cuando vayais a pillar algo a un MM y os intenten clavar mas pasta de la de la pagina web, decidselo q os tienen q respetar ese precio.
EDITO para decir q en ese MM tenian unas 4 o 5
Sr_Vash
12/08/14, 10:48:45
Hay alguna alternativa mejor (o similar) a este convertible?
Me llama mucho la atención, ya que necesito comprar "algo" para poder trabajar en mi carrera, ya que empiezo este año y no se hacia donde de decantarme.
Dudo entre pc portátil o algo como este Medion.
Que me aconsejais?
Despues de comprarmelo ayer me uno al grupo de los "medioneros". Primeras impresiones: pepino pepino para 350€.
Tenian 6 mas en mediiamarkt granada, aunque a 400, se les pide que lo bajen y lo hacen.
Dos fallos a bote pronto: mi medion trae la tecla "i" algo rotlla, en el sentido que tengo que achucharle mas que a las demas. el segundo fallo el sonido, se escucha muuuuuuu feo, altavoces pauperrimos.
He vendido mi voyo a15 para comprar este y estoy contentisimo con el cambio. Rapido y fluido.
roblade
12/08/14, 20:47:09
pues esta muy bien el bichejo este!
Lastima lo que comentais del sonido :( y el peso tambien... deberia pesar un poquito menos y ser mas ligero y mas delgado... el HDD de 500Gb para mi le sobra, le hubiera puesto mas bateria y reducido grosor xD
Lo de que la tablet tenga USB completos mola mucho y el FULL HD tambien :D
Para todo aquel que no se pillo la T100 por la resolucion o tamaño es perfecto xD
gorkialex
12/08/14, 21:19:09
Desde luego no es un prodigio en cuanto a diseño y peso, pero calidad precio para mi es insuperable ahora mismo. Pantalla de 11.6" FullHd, Celeron de 4 nucleos q rinde muy bien, 4 gb de ram, 4 puertos usb 2.0 de tamaño normal (uno de ellos 3.0), 64+500 gb. Se puede pedir mas? En mi opinion NO.
Comentar q la bateria me esta durando casi 9 horas con brillo a la mitad, navegando por internet. Eso en modo portatil con el teclado conectado, la tableta sola andara en las 5 horas y algo.
Yo estoy muy contento con la compra [emoji4]
penestroiko
13/08/14, 09:41:03
Tentado por la oferta que vi en la web de Media Markt me acerque a ver el aparato a ver que tal y la verdad me decepciono bastante. El precio en la tienda lo habian inflado hasta 429, se que diciendo que en la web esta mas barato te igualan el precio pero ni siquiera por 349 compraria este artilugio.
La calidad de construccion era horrible, plastico del malo por todas partes, la pantalla tenia un marco que practicamente se salia solo, se que era la unidad de muestra pero claramente eso venia ya de fabrica. El teclado tenia lag, no era solo una tecla que podria haber sido forzada eran practicamente todas. La pantalla muy mala, se notaba falta de color y nitidez, el tamano esta bien aunque tiene un marco demasiado amplio lo que agranda innecesariamente la tablet. El sonido muy malo, los altavoces deben ser los mas basicos posibles, el conector para desencajar la tablet me dio sensacion de romperse al poco tiempo. Otro detalle, muy subjetivo, era que el anagrama "akoya" te lo plantan justo debajo del boton windows con unas letras mal impresas y muy cutre.
Justo al lado estaba la Surface Pro de primera generacion y con los precios que se estan viendo de ofertas claramente le da mil vueltas a la Medion, calidad de materiales muy buena, pantalla, procesador, etc. Sin dudarlo buscare una Surface.
Saludos
gorkialex
14/08/14, 00:34:07
Hombre esq comparar un Surface con este Medion.... El Surface es un gadget "premium" por asi decirlo. Ofrece calidad de construccion por todos los lados y su pantalla es realmente impresionante.
Yo cuando fui al MM a pillar el Medion habia un Surface al lado y casi se me quitan las ganas de pillarmelo. Veias la pantalla de uno y la pantalla de otro y la diferencia era abismal.
Son productos q no pueden compararse aunq a la hora de la verdad vayas a hacer lo mismo con uno q con otro. Juegan en ligas diferentes...
Yo me voy a ir el sábado a un media markt a ver que tal esta.. No creo que sus calidades sean peores que las de una voyo o similar... Y esa es mi otra alternativa... Y la verdad, que está claro que surface pro es mejor... Pero es que la diferencia de precio no es pequeña ni grande, es sencillamente abismal.
Yo es que ahora mismo, entre pagar 200 a China y estar esperando y rezando que llegue bien y que luego no haya que reclamar garantía... O coger esta que es más cara, pero que la recoges en tienda Física, con mejor hardware interno (por la rom, full hd, puertos, memoria de 64 más hdd...) y con garantía española.. Pues no se, empiezo a descartar las chinas ya.
Después de ver esta creo que ya es difícil que coja una voyo de 10 pulgadas, o cenovo o livefan.... Si me meto en 200 a China ya tiro a esta seguramente.
Sobre la comparación con la Asus t100, en teoría ¿estaría un poco más arriba en refinamiento que la 3740d? y ¿se podría igualar con la 3775 pero con las ventajas de más tamaño (muy importante ) y más memoria emmc y el doble de ram, no?
En estos precios similares también tenemos. La. Opción de la unusual u10w por 288 euros (livefan f3c remarcada de la que sirdrak habla bien en su review) pero la diferencia de precio es escasa y creo que compensa más la medion por su disco duro, memoria, puertos, resolución, tamaño, ram...
Lo único es la Asus t100...que el modelo 3740d te lo venden en Amazon reacondicionados por 314 y no tiene por qué fallar en absoluto y es muy buen precio... Es algo que me hace dudar aun, pero vamos, como la vea esta insitu el sábado y me guste, se viene conmigo fijo porque sobre el papel parece aportar más cosas que las otras salvando ese peso un poco superior y los altavoces (que yo con que no suene peor que un móvil chino de 150 euros me vale... Porque no uso mucho sonido y cuando veo pelis es con cascos)
Yo me acercaré al de Toledo donde vivo y si no hay llamare a algún mm cercano a ver si hay en exposición
Según el gráfico de esta web la ponen peor en todo que la t100 básica, no?
Pues si, he visto otro video análisis
Y el tío comenta que pese a la mejor resolución de la medion y a que para trabajar puede ser algo más cómoda por su tamaño, teclado. Etc... Que el rendimiento es superior el de la Asus t100 y que si él tuviera que elegir una, seria esta última.
Lo que no me he dado cuenta es si analizaba la 3775 o la 3740, supongo que la segunda, pero ya lo veré luego de nuevo.
En fin, que aquí no hay forma de decidirse, que lastima no poder verlas insitu todas en in sitio y comparar jeje
Sigo pensando que la Asus t100 en Amazon de acondicionados a 314 esta muy bien... En mi caso también tengo una hermana que en septiembre vuelve a usa y me podría coger barata allí la t100 de 64gb 3775.... Ya no la traería hasta navidades pero....
sirdrak
15/08/14, 12:21:23
Según el gráfico de esta web la ponen peor en todo que la t100 básica, no?
Pues si, he visto otro video análisis
Y el tío comenta que pese a la mejor resolución de la medion y a que para trabajar puede ser algo más cómoda por su tamaño, teclado. Etc... Que el rendimiento es superior el de la Asus t100 y que si él tuviera que elegir una, seria esta última.
Lo que no me he dado cuenta es si analizaba la 3775 o la 3740, supongo que la segunda, pero ya lo veré luego de nuevo.
En fin, que aquí no hay forma de decidirse, que lastima no poder verlas insitu todas en in sitio y comparar jeje
Sigo pensando que la Asus t100 en Amazon de acondicionados a 314 esta muy bien... En mi caso también tengo una hermana que en septiembre vuelve a usa y me podría coger barata allí la t100 de 64gb 3775.... Ya no la traería hasta navidades pero....
Ya lo comenté antes, pero lo vuelvo a repetir... Esas reviews son del modelo que apareció a finales del año pasado, que traía el N2910, menos potente y además de doble núcleo en vez de cuatro núcleos como el N2930, que es bastante mejor, y también es mejor al Z3740 y al Z3770. El Medion Akoya p2211t del MediaMarkt es una revisión muy reciente del modelo original, con apenas un mes.
Ya lo comenté antes, pero lo vuelvo a repetir... Esas reviews son del modelo que apareció a finales del año pasado, que traía el N2910, menos potente y además de doble núcleo en vez de cuatro núcleos como el N2930, que es bastante mejor, y también es mejor al Z3740 y al Z3770. El Medion Akoya p2211t del MediaMarkt es una revisión muy reciente del modelo original, con apenas un mes.
ah coño, había leído tu mensaje, pero no me había percatado que esas review eran de ese modelo antiguo...
la verdad es que a mi ese peso no me importa mucho...y tener casi dos pulgadas más y un teclado más grande es que me permitiría usarlo en casa como portátil también, que en cualquier momento el que usa mi mujer se va a morir (un acer antiguo de los primeros core duo y que le salen ya las rayas en pantalla de colores....)
Pues si por lo que dices tiene buenos materiales medion en general construyendo, y su rendimiento está incluso un pelín mejor o como mínimo como el asus 3775...es para pensárselo la verdad....porque aunque sea algo más pesado (tampoco creo que vaya a ningún lado 300 gramos arriba o abajo...) y el sonido no sea muy allá (que no me preocupa mucho ya que usamos cascos habitualmente y a lo sumo es el enano el que pone clan tv o similar solo en alto) es buena oferta.
En fin, por lo visto tú si tuvieras que elegir cogerías este antes que el asus t100 independientemente de si es el 3740 o el 3775...
Voy a meditar hoy si mañana me voy a un mm o si esperar a ver si me hermana cuando vaya a usa podría pillar alguna ocasión nuena aprovechando el cambio a dólares (lo malo es que si falla, no tengo garantía aquí en españa y que tendría que esperar mínimo hasta navidad...)
la verdad es que este va muy bien de cafracterísticas...buen tamaño, pantalla full hd que seguro que cuando clonas por hdmi a una tv también se nota algo en la salida, disco duro de 500 gb, 4 de ram que para su longevidad seguro que vienen bien y para tirar de algunas apps potentes como photoshop, 64 de memoria interna y sin la partición de recuperación comiendo sitio, hdmi. y micro sd...solo le falla el 3g que no tiene (creo) pero es un mal menor ya...vaya! si te pones a enumerar sus ventajas es que es un pc en toda regla y majo y con teclado incluido (además de que supongo que llevará teclado español al venderse aquí)
por cierto, hay algún foro en el que haya movimiento y soporte para esta tablet? lo digo porque en caso de comprarse para resolver dudas, problemas que puedan surgir con la misma, actualizaciones...(mucho será genérico con las demás tablets wimdpws, pero siempre habrá cosas en particular...)
saludos y gracias por tu ayuda sirdrak
gorkialex
15/08/14, 15:10:51
La t100 es superior en sonido y brillo de pantalla. El procesador Atom q monta esta un pelin por debajo del n2930, ademas tiene menos ram, carece de puertos usb completos, tiene menos capacidad de almacenamiento y su pantalla y teclado se hacen especialmente pequeños. De duracion de bateria andaran muy igualados, quizas el t100 supere las 9 horas aproximadas de la Medion, no estoy seguro..
La Medion es mas portatil en todo. Como ya he dicho a mi 10.1" se me hacen muy pocas y la diferencia con respecto a 11.6" se notan bastante.
Por cierto q la Medion tiene una ranura en la parte derecha del teclado para meterle un modulo 3g, lo q no se es dnd si vende ni cuanto cuesta..
La t100 es superior en sonido y brillo de pantalla. El procesador Atom q monta esta un pelin por debajo del n2930, ademas tiene menos ram, carece de puertos usb completos, tiene menos capacidad de almacenamiento y su pantalla y teclado se hacen especialmente pequeños. De duracion de bateria andaran muy igualados, quizas el t100 supere las 9 horas aproximadas de la Medion, no estoy seguro..
La Medion es mas portatil en todo. Como ya he dicho a mi 10.1" se me hacen muy pocas y la diferencia con respecto a 11.6" se notan bastante.
Por cierto q la Medion tiene una ranura en la parte derecha del teclado para meterle un modulo 3g, lo q no se es dnd si vende ni cuanto cuesta..
Gracias compi...habrá que hacer visita al MM mañana me da...voy a llamar hoy al de alcorcón a ver si tienen disponibilidad (porque en el de toledo fijo que no hay stock y hoy está cerrado además)
La verdad es que por ese precio es compra redonda vamos, y lo coges tú y con garantía y sin comeduras de tarro de compras a china (que para un móvil de 150 sí me arriesgo, como con otros que he tenido...pero ya algo de 300...mucho yuyu)
QUé tal te va de fluidez? has probado alguna app tipo photoshop o similar? con esa pantalla y ese procesador debe ir de lujo! (sin que sea un portátil, está claro...pero cumplir cumplirá)
gracias
Hola
un truco para saber si la tienen haz una compra en su web y pon recogida local : si te pone que recogida expres es que la tienen pero si te dicen que 2 a 3 dias es q no la tienen.
Un saludo
Okiss
Hola
un truco para saber si la tienen haz una compra en su web y pon recogida local : si te pone que recogida expres es que la tienen pero si te dicen que 2 a 3 dias es q no la tienen.
Un saludo
Okiss
Luego pruebo, porque estoy llamando a alcorcon que debería estar abierto y no lo cogen...se supone que están abiertos todos en Madrid, pero he llamado a varios y no responden
Gracias compi
se me pone todo en contra!!!! la tienen en disponibilidad inmediata al lado de mi casa (pone lo de entrega en 2 horas...) ay ay ay que me veo yendo mañana al MM a primera hora!!!
como cierre la venta de una 3ds que me han preguntado por ella esta tarde...mañana cae fijo
Brunner
15/08/14, 20:48:38
Se sabe si usa alguna clase de stylus capacitativo dedicado?
gorkialex
15/08/14, 23:43:42
Si te la cojes y no acaba de convencerte siempre puedes ir a q te devuelvan la pasta
Yo la estuve probando y aunque el precio y el cacharro tiene muy buena pinta y los puertos que trae van de luho, no me gustó el funcionamiento del sistema de separación tablet/teclado, me pareció muy endeble.
De hecho estaba casi roto el botón de separación en la que había expuesta, mientras la t100 que tienen desde hace la ostia y más maltratada funcionaba perfect.
Habrá que esperar a ver que más modelos sacan, este año van a salir unos cuantos convertibles de otras marcas.
Hombre, lo bueno es que, si se rompe eso, al ser en tienda española garantía y listo.. Lo que no se es lo que tardaría
notredames
17/08/14, 16:07:16
La Asus no te dura 9 horas ni de coña. Yo la tuve y las 6 si te cogia, mas que suficiente. El Medion ganara en autonomia.
Yo vendi la Asus T100 para cuando baje comprarme la Surface Pro 2. Mientras tanto voy con una Voyo A1 que me costo 120€ y encantado.
Un saludo.
alvaroesp9797
18/08/14, 20:48:31
Que tal funciona para juegos ???
alvaroesp9797
19/08/14, 17:04:31
Alguien ??
WateBass
19/08/14, 21:17:44
Producto Agotado en Mediamarkt.
Esta mañana estaba SI disponible en la web...
WateBass
19/08/14, 21:18:19
tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-convertible-medion-p2211t-ram-4gb-500gb-64gb-flash-pantalla-tactil-1238061#prodinfotabspec
gaxupin
01/09/14, 12:03:27
¿Se sabe la disponibilidad si volverán a sacarlo? Lleva bastante tiempo sin stock.
O saldrá una versión nueva?
Yo esta semana lo vi en mediamarkt de Toledo en exposición al menos...pero no me causo buena impresión la calidad ....
oscartoledo05
18/09/14, 20:56:15
Vuelve a estar disponible, pero a 399€..
El que lo quiera, en Gava no hay.
Ojito con esta variante con Intel® Pentium® processor N3530 http://www.medion.com/nl/shop/tablet-medion-akoya-p2211t-windows-tablet-11-6-inch-30017570a1.html?recommendationId=5dc5db20-459c-11e4-bb3c-c86000be4267&wt_mc=nl.intern.recomm.productDetail.on-ma&wt_cc1=2&wt_cc2=30017570A1&wt_cc3=30017559A1
La he encontrado por 350€ en Alemania, y aunque va sin base, solo el tablet, estamos hablando de un 15% más de rendimiento!!!
Estoy a punto de pedirla, lo único es que no se que funda le podría poner...
Luiggi7
29/09/14, 10:38:06
Vuelve a estar disponible, pero a 399€..
Son unos ca***es los del mediamarkt hay demanda, se sube de precio.... Yo estoy muy interesado, y aunque no conocía la marca lo vi ayer por primera vez en la tienda, y tiene muy buena pinta.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión objetiva de Medion como marca en general....
Por cierto, en redcoon está por los 349$ que costaba antes.... :D:D
EDITO: Rectifico no está en redcoon... me equivoqué...
Chicos, vuelta de tuerca http://www.pcworld.idg.com.au/review/medion/akoya-p2214t-md99430/555999/
140gr más ligero y procesador más potente.
A ver cuando lo traen en Mediamark...
Como es novedad total, está por los ~460€
Luiggi7
07/10/14, 13:07:04
Agotado el medion de los 399€..... :'( Sabéis donde puedo conseguirlo?
Vuelve a estar en MediaMark
Wenas. Yo también voy detrás de un convertible para el trabajo. La verdad es que este medion cumple con las especificaciones que estoy buscando (4gb RAM, 64 disco, 11" minimo, fullhd y sobre 400€).
Asi que me he acercado al mediamarkt y he podido comparar varios modelos. La verdad es que el diseño y materiales son muy básicos. Si lo sujetas por los lados puedes retorcer (flexar) bastante la tablet y el teclado, no se nota muy rígida pese al peso. Ojo, todos los que vi se flexaban, pero mucho menos (el Asus t100 pese a estar mucho mejor construido tambien flexa).
El teclado me ha parecido normal y funciona bien, puedes teclear rápido y todo esta en su sitio. También me ha sorprendido lo grande que se ve una tablet de 11.6" en la mano.
Ahora esperaré a que salga la Acer Aspire switch 11, el Asus T200 y poder comparar mejor. Espero que vuelvan a bajar de precio de cara a navidades.
PD: Estuve toqueteando las Surface Pro 2 y 3 y se nota que juegan en otra liga. Pero el precio echa para atrás.
Viendo que el Acer Aspire Switch 11 va andar cerca de los 600€ esto casi convencido de pillar este convertible.
¿Alguno de los que la tenéis desde agosto puede decir que tal la tablet ahora? ¿Algún problema o avería? ¿Alguna solución a lo del sonido?
oscartoledo05
21/10/14, 15:05:27
A mí también me gustaría que alguno de vosotros hiciera una pequeña review, ya que estoy entre este Medion y un iPad air..
A mí también me gustaría que alguno de vosotros hiciera una pequeña review, ya que estoy entre este Medion y un iPad air..
Son cosas muy distintas. El Medion está bien si necesitas un Windows y poder teclear mucho. Pero si lo que vas a hacer es ver pelis, navegar, etc. y no necesitas Windows, el iPad Air es mejor opción.
El peso del Medion se nota y no creo que la pantalla lleve ningún tipo de tratamiento antirayazos y la construcción es muy sencilla (plástico por doquier). Yo pienso en el Medion como un sustituto del portátil (o netbook) pero no como uso de solo tablet, para eso creo hay mejores opciones. :ok:
sergioparidas
22/10/14, 22:00:32
Por revivir algo el tema he hablado con sirdrak y la tenemos en mediamarkt a dia de hoy 370€ en España. Hoy mismo he ido a hecharle un vistazo. Mi compañero ha iso hoy por la tarde y ya no estaban la habia vendido por la mañana
Ostras. Donde? Porque yo sigo la pagina de Mediamarkt a la espera de que baje de precio y de 399 no baja. ¿seria una oferta puntual de una tienda?
Como varios preguntais sobre la experiencia de uso os comento:
Uso como tablet:
- Sinceramente casi nulo, dado que en los 500gb de disco que tiene le metes varios programas y juegos y tal en pocos momentos los quito. Aunque ultimamente he tenido que estudiar y para hacerlo si le quite el teclado y tumbado estaba agusto.
- Juegos de windows Store: todos los que he probado fluidos, sin problemas y bien.
- Respuesta táctil muy buena.
Uso como portátil:
-Muy cómodo tanto para escribir como para tenerlo encima o en un escritorio, con un ratón inalambrico genial.
-Juegos de PC: la grafica que tiene es lo peor de lo peor en este aspecto, pero porque no esta pensado para juegos de PC. No obstante, juego al SKYRIM con graficos al minimo y 800x600 con total fluidez. Pero dudo que juegos mas nuevos de este funcionen. Probe el ultimo FIFA con mi hermano y funciono tb, aunque como no me gustan los de futbol lo borre al ratillo.
Respecto que si los plasticos malos, o se rompen o tal. Por lo pronto no ha pillado ni horgura ni nada, ha soportado viajes en coche, en avion ,en maletas y por lo pronto bien.
La bateria cerca de 9-10h con teclado puesto.
Se calienta un poco por detras de la pantalla, pero nada que no sea una brutalidad.
Le tengo puesta una funda que me costo 30€ en amazon y va genial.
Preguntad y os dire cosillas si quereis.
Gracias por tu respuesta Zarbok. Ayuda mucho.
En mi caso la grafica no me preocupa, pues lo utilizare con compiladores y programas especificos de programacion y no tiran de graficos.
¿cuando tiempo tiene tu tablet? ¿podrias poner un link a la funda? ¿la pantalla es sensible a rayazos?
Gracias de antemano por tus aportes! :gracias:
sergioparidas
23/10/14, 12:36:26
Ostras. Donde? Porque yo sigo la pagina de Mediamarkt a la espera de que baje de precio y de 399 no baja. ¿seria una oferta puntual de una tienda?
Es posible, que haya sido una oferta por ultimas unidades, de todos modos el chico me comentó que con Medion trabajan bien y traerían mas. Esto fue en el Mediamarkt de Ferrol (A coruña) ayer.
Como varios preguntais sobre la experiencia de uso os comento:
Uso como tablet:
- Sinceramente casi nulo, dado que en los 500gb de disco que tiene le metes varios programas y juegos y tal en pocos momentos los quito. Aunque ultimamente he tenido que estudiar y para hacerlo si le quite el teclado y tumbado estaba agusto.
- Juegos de windows Store: todos los que he probado fluidos, sin problemas y bien.
- Respuesta táctil muy buena.
Uso como portátil:
-Muy cómodo tanto para escribir como para tenerlo encima o en un escritorio, con un ratón inalambrico genial.
-Juegos de PC: la grafica que tiene es lo peor de lo peor en este aspecto, pero porque no esta pensado para juegos de PC. No obstante, juego al SKYRIM con graficos al minimo y 800x600 con total fluidez. Pero dudo que juegos mas nuevos de este funcionen. Probe el ultimo FIFA con mi hermano y funciono tb, aunque como no me gustan los de futbol lo borre al ratillo.
Respecto que si los plasticos malos, o se rompen o tal. Por lo pronto no ha pillado ni horgura ni nada, ha soportado viajes en coche, en avion ,en maletas y por lo pronto bien.
La bateria cerca de 9-10h con teclado puesto.
Se calienta un poco por detras de la pantalla, pero nada que no sea una brutalidad.
Le tengo puesta una funda que me costo 30€ en amazon y va genial.
Preguntad y os dire cosillas si quereis.
Muchas gracias por la opinión, ayuda a los que estamos pendiente de que tablet- pc comprar ;)
Gracias por tu respuesta Zarbok. Ayuda mucho.
En mi caso la grafica no me preocupa, pues lo utilizare con compiladores y programas especificos de programacion y no tiran de graficos.
¿cuando tiempo tiene tu tablet? ¿podrias poner un link a la funda? ¿la pantalla es sensible a rayazos?
Gracias de antemano por tus aportes! :gracias:
la tablet tiene desde la oferta de agosto. arañazos ni uno, la pantalla se comporta bien y da gusto usar tactil mientras escribes. a veces es mas rapido q irte al raton XD
Para programación es una gran maquina. Yo me dedico al Arduino y robotica y desde luego que una tablet con USB normal, ni micro ni mini, para no depender de cables se agradece un monton.
la funda es: http://www.amazon.es/Mulbess-Medion-P2212T-CleverStrap-soporte/dp/B00JPYYL8E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414161984&sr=8-2&keywords=funda+medion+p2211t
Recalcar que el sonido si es algo malo por no decir pesimo, pero con el altavoz bluetooth q tengo la verdad que funciono de lujo xD
sanscrito
24/10/14, 18:40:35
Hola Zarbok
Te quería preguntar unas cosillas:
- ¿que tal se manejan, en modo tablet, webs en las que haya alguna aplicacion embebida como un reproductor web, algún juego java (minijuegos)?
-¿Has probado a conectarte en remoto a otro PC? ¿Que tal la experiencia en modo tablet?
-Me interesa tu opinión sobre, aunque por lo que he leido no lo has usado mucho, la experiencia (ergonomia, peso) de la tablet así como la duración de la batería sin teclado conectado.
-¿Que impresión te da el sistema de anclaje al teclado? ¿es robusto?
Respecto a los accesorios, por lo que entiendo recomendarias algo mas de lo ya mencionado:
*un altavoz bluetoot
* un receptor bluetooth
* ratón inalámbrico
* y funda
Developer_Mode
29/10/14, 21:52:23
Esperemos que vuelva a bajar de precio o que salga otra alternativa de similares caracteristicas.
Hola Zarbok
Te quería preguntar unas cosillas:
- ¿que tal se manejan, en modo tablet, webs en las que haya alguna aplicacion embebida como un reproductor web, algún juego java (minijuegos)?
sin problema y perfectos
-¿Has probado a conectarte en remoto a otro PC? ¿Que tal la experiencia en modo tablet?
no he probado
-Me interesa tu opinión sobre, aunque por lo que he leido no lo has usado mucho, la experiencia (ergonomia, peso) de la tablet así como la duración de la batería sin teclado conectado.
si la e usado, he estado estudiando en modo tablet y no me cansaba peso ni mala postura. duracion de bateria ya no te se decir
-¿Que impresión te da el sistema de anclaje al teclado? ¿es robusto?
no es q sea de hierro, pero en estos 2 meses y medio esta igual. y eso q todos los dias viene conmigo al curro, a casa, etc
Respecto a los accesorios, por lo que entiendo recomendarias algo mas de lo ya mencionado:
*un altavoz bluetoot
* un receptor bluetooth
* ratón inalámbrico
* y funda
tiene bluetooth, por lo q el receptor no es necesario.
sanscrito
03/11/14, 18:07:41
Muchas gracias por tus respuestas zarbok !!!
Lo del remoto me interesa mucho si alguien que la tenga pudiera probarlo se lo agradecería mucho
Developer_Mode
04/11/14, 11:11:50
Lo del remoto me interesa mucho si alguien que la tenga pudiera probarlo se lo agradecería mucho
Lo del control remoto lo puedes con Timeviwer
No me he expresado bien.
Tengo que conectar a un ordenador remoto. Pero de la empresa, ni de mi casa. Y necesito saber si va fluido y sin problemas
Developer_Mode
04/11/14, 12:45:26
Eso ya no te puedo decir porque no lo tengo, pero aparte de la fluided del Medion tendrá mucho que ver la velocidad de la red a la que te conectes.
Juan_OX
07/11/14, 00:02:31
otro más con el cacharrito.
primera impresiones, muy buenas, la verdad. Estaba un tanto escamado por las supuestas calidades, pero sinceramente, muy bien...
los usb están muy duritos de meter, el teclado estupendo, la pantalla muy bien, el sonido de los altavoces flojito... no creo que tarde en meter un 8.1 limpio, y posiblemente me cargue la partición, pero por lo demás muy bien.
consultar si el quitar el teclado se puede hacer así a pelo, en caliente, o si al llevar dentro el hd hay que hacer una extracción segura ¿tenéis idea?
mueve los videos de youtube a 1080 perfectamente... que es una de las cosas que primero testeo para ver la calidad gráfica.
Edito que he vendido un ipad Air para "volverme" a windows por temas de restriccion y compatibilidad... que gozada.
Developer_Mode
07/11/14, 01:40:05
otro más con el cacharrito.
primera impresiones, muy buenas, la verdad. Estaba un tanto escamado por las supuestas calidades, pero sinceramente, muy bien...
los usb están muy duritos de meter, el teclado estupendo, la pantalla muy bien, el sonido de los altavoces flojito... no creo que tarde en meter un 8.1 limpio, y posiblemente me cargue la partición, pero por lo demás muy bien.
consultar si el quitar el teclado se puede hacer así a pelo, en caliente, o si al llevar dentro el hd hay que hacer una extracción segura ¿tenéis idea?
mueve los videos de youtube a 1080 perfectamente... que es una de las cosas que primero testeo para ver la calidad gráfica.
Edito que he vendido un ipad Air para "volverme" a windows por temas de restriccion y compatibilidad... que gozada.
Te recomiendo que detengas el hdd para estraer el tablet de forma segura(he leido esta recomendación sobre los 2 en 1) si instalas windows desde cero, creo que no te cargarás la particion de recuperación porque segun dicen está en el dock.Puedes instalar windows desde cero desde un pendrive o un disco duro externo y te recomiendo que uses un hub alimentado para que la bios no te de problemas por falta de recursos.
Que lo disfrutes! Es un buen maquinon
ayrchokos
07/11/14, 21:50:59
buenas, me he registrado en el foro porque me he comprado esta medion y creo que tengo un problema pero no estoy seguro...
Cuando enchufo el cable de corriente a la toma que tiene la tablet en la parte de debajo, se quiere cargar pero no lo hace! Cuando enchufo el cable y la dejo una media hora ahi se supone que cargandose... llego a cogerla, la enciendo, le quito el cargador y puf, se apaga! Os pasa a vosotros? que debo haceR?
Juan_OX
08/11/14, 01:27:00
buenas, me he registrado en el foro porque me he comprado esta medion y creo que tengo un problema pero no estoy seguro...
Cuando enchufo el cable de corriente a la toma que tiene la tablet en la parte de debajo, se quiere cargar pero no lo hace! Cuando enchufo el cable y la dejo una media hora ahi se supone que cargandose... llego a cogerla, la enciendo, le quito el cargador y puf, se apaga! Os pasa a vosotros? que debo haceR?
no te puedo decir por que solo lo he cargado una vez y a través del teclado, pero por curiosidad voy a probarlo.. :silbando:
WikiPro21
08/11/14, 02:21:45
Ojito a esta:
Mismo modelo solo que con la mitad de Almacenamiento y Ram, además de venir sin el teclado....
Por 279 en la web oficial: http://www.medion.com/nl/shop/tablet-medion-akoya-p2211t-windows-tablet-11-6-inch-30017559a1.html
Developer_Mode
08/11/14, 12:27:27
Dile que te la cambien por una nueva eso no es normal.
Developer_Mode
08/11/14, 12:30:23
Ojito a esta:
Mismo modelo solo que con la mitad de Almacenamiento y Ram, además de venir sin el teclado....
Por 279 en la web oficial: http://www.medion.com/nl/shop/tablet-medion-akoya-p2211t-windows-tablet-11-6-inch-30017559a1.html
Creo que no merece la pena,menos ram, y con esa memoria solo te quedan libres unos 12-15 gb, yo no me la pillaría.
Juan_OX
08/11/14, 13:51:47
He cargado desde el tablet sin problemas. Que te la cambien...
Pienso lo mismo. Prefiero que tenga más RAM. Su hubiera sido al revés... 128 gb... Pero a mi me encanta tal cual la tengo. 399 en MM
WikiPro21
08/11/14, 14:11:19
Creo que no merece la pena,menos ram, y con esa memoria solo te quedan libres unos 12-15 gb, yo no me la pillaría.
Sip! Es cierto... además biene sin Teclado con lo que nos olvidamos del HDD de 500 que lleva este :rolleyes:
esta tarde iré a ver esta tablet, me llama bastante la atencion.
entre esta y la asus t200 ¿con cual os quedariais?
esta no lleva puerto hdmi no?
viene con windows 8 o 8.1??
Developer_Mode
08/11/14, 17:05:34
esta tarde iré a ver esta tablet, me llama bastante la atencion.
entre esta y la asus t200 ¿con cual os quedariais?
esta no lleva puerto hdmi no?
viene con windows 8 o 8.1??
Yo me quedaría con el medion, mejor procesador, mas ram, pantalla fullhd, 64gb de ssd frente a los 32gb del asus...
Juan_OX
08/11/14, 18:19:35
Si. Si que tiene microhdmi (enaaaaaanoooo)
Developer_Mode
08/11/14, 20:44:35
He encontrado una tarjeta que tal vez valga para tener 3G/4G en el Medion, la ranura de la derecha creo que es para un modulo como este:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/3ad6ba890a634766d8d34e8f09d1c9c8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/75d7e0d0464100c07184f14766872183.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/00a0125f1a02fa3f40c4ecef8a903f7a.jpg
Juan_OX
08/11/14, 21:15:14
podría ser...
aquí os dejo más
http://en.agreetao.com/taobao/view/id/39560969484
http://www.taobao.com/product/wcdma%E6%A8%A1%E5%A1%8A.html (aquí salen un huevo)
http://www.taobao.com/product/ultrastick.html
http://img02.taobaocdn.com/bao/uploaded/i2/TB1a_oWFFXXXXbkXFXXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg
Developer_Mode
08/11/14, 21:22:06
podría ser...
aquí os dejo más
http://en.agreetao.com/taobao/view/id/39560969484
http://www.taobao.com/product/wcdma%E6%A8%A1%E5%A1%8A.html (aquí salen un huevo)
http://www.taobao.com/product/ultrastick.html
http://img02.taobaocdn.com/bao/uploaded/i2/TB1a_oWFFXXXXbkXFXXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg
Me imagino que vendrán con un cd con el controlador y un software para introducir la configuración de red(nombre,APN) o quizá sean UPNP(universal plug and play) y cojan los ajustes de red automaticos.
PD. Cuanto te dura la batería?
ayer fui a media markt pero no tenian ninguno, creo que lo voy a comprar por internet y si no me convence no creo que tenga problemas para devolverlo en tienda.
trae windows 8 o 8.1?
se le puede sustituir la bateria, aunque solo sea al teclado? no se que pasa que todas las tablet y portátiles que he tenido siempre se termina jodiendo la bateria, ademas estaria bien poder llevar una bateria de reserva.
y por ultimo, la pantalla y el teclado se cargan con el mismo cargador?
ayer fui a media markt pero no tenian ninguno, creo que lo voy a comprar por internet y si no me convence no creo que tenga problemas para devolverlo en tienda.
trae windows 8 o 8.1?
8.1
se le puede sustituir la bateria, aunque solo sea al teclado? no se que pasa que todas las tablet y portátiles que he tenido siempre se termina jodiendo la bateria, ademas estaria bien poder llevar una bateria de reserva.
integrada, no se puede quitar
y por ultimo, la pantalla y el teclado se cargan con el mismo cargador?
si, con el mismo
Yo me quedaría con el medion, mejor procesador, mas ram, pantalla fullhd, 64gb de ssd frente a los 32gb del asus...
he visto el dell venue 11 o algo asi, que es nueva version, y esta muy muy bien, pero se sube ya a los 700€
PD: para el que me pregunto el usar la tablet para cliente VNC se maneja igual que si manejaras el tactil con tu sistema operativo normal. en particular e probado desde mi medion a conectar mediante vnc viewer a una raspberry con debian y no he tenido ningun problema de uso
Developer_Mode
10/11/14, 16:16:37
he visto el dell venue 11 o algo asi, que es nueva version, y esta muy muy bien, pero se sube ya a los 700€
Por 700€ ya te pillas un MSI... jeje
El medion y la onda v975w creo que siguen siendo las mejores alternativas
Un saludo
Juan_OX
10/11/14, 16:41:30
El tema cargador... Cada parte tiene su propio puerto de carga el cual no es muy de mi agrado ya que el conector no entra del todo en ninguno de los dos. Pero carga muy bien. Así que sólo es estética.
El tema cargador... Cada parte tiene su propio puerto de carga el cual no es muy de mi agrado ya que el conector no entra del todo en ninguno de los dos. Pero carga muy bien. Así que sólo es estética.
si lo fuerzas un "pokito" entra del todo y no se sale para nada. da susto, y luego cuesta sacarlo, pero creo que esta hecho asi aposta y de todos los portatiles que he tenido este sistema es el que mas me gusta. Yo lo empujo hasta que hace "CLACK" y ya no se sale y no se ve nada metalico
Juan_OX
10/11/14, 16:49:29
Si?? Pues me das una alegría... Ppr que era uno de los pocos puntos flacos que le veía a este monstruito!!!!
ya te digo, desde mi punto de vista, es de lo mejor de lo mejor que he visto en conectores de portatiles
Juan_OX
10/11/14, 17:26:20
A ver si saco tiempo para disfrutarlo más.
Quiero ver el tema de la partición del hd de 500. No se si voy a restaurar alguna vez a una versión sin actualizar de w8.1 y que encima viene lleno de software que no voy a usar o peor aún, de demos!! Por lo que casi seguro que me la cargaré. Para eso ya está el cd con los drivers o la propia pagina web.
solfree
10/11/14, 23:08:16
hola a tod@s!
por favor alguien que tenga la Medion me puede decir cuanto dura la bateria de la tablet sola? y con teclado? (haciendo un uso normal, internet office)
muchas gracias!
Juan_OX
11/11/14, 00:02:16
Yo a día de hoy, por temas de trabajo, solo puedo cogerla a ratos en casa, y no te sabría decir...
FordFocus06
11/11/14, 01:05:08
Hola!
Me he registrado porque entraba para leer las opiniones sobre el Medion Akoya p2212t y hace un mes y medio me lo compré y quería daros mi opinión sobre él.
Primero voy a decir lo único malo que ha tenido mi Medion Akoya p2212t y es que, confirmando lo que otro usuario ha escrito, las entradas a los puertos USB son muy duras, sobre todo a la hora de desenchufar el USB, puesto que enchufé un USB del ratón inalambrico y al sacarlo, un trozo del plástico que tiene el conector USB, se quedo dentro del propio USB del ratón, es decir, se partió un trocito de plástico del puerto dentro del USB... No se si me entendéis.. Pero bueno, Otros USBs funcionan correctamente y no hay ningún problema, así que decidí ni ir a la tienda.
El portátil en si me parece MUY bueno, anteriormente tuve un Packard Bell de las mismas características pero sin ser convertible, y este no tiene nada de que envidiarle, por no decir que pesa menos.
Además, también confirmo sobre la base de mi experiencia que, la batería, durante un viaje que hice, me duró 10 horas aproximadamente teniendo el teclado conectado (ya que tiene dos baterías, una en la parte tablet y otra en la parte teclado, lo que esta muy muy bien)
El rendimiento de la tablet no lo he visto afectado en ningún momento al desconectar la pantalla del teclado, es decir, tanto con el teclado como sin él, la pantalla sigue siendo igual de eficaz, lo que me ha llevado a deducir que la tarjeta gráfica, la RAM y tal está en la pantalla, lo que estaría en el teclado es el disco duro grande.
He probado la tablet con juegos como NFS World y perfecto, Dark Orbit y perfecto (decir que otro portatil con sus 4GB de RAM Etc este mismo juego le iba lentisimo de coj..., y con la tablet me va GENIAL)
También podría decir que se calienta lo que sería la pantalla, no estaría mal que tuviera algo de ventilación, ya que no la tiene, está totalmente sellado.
Respecto a la orgura...no he notado nada por el momento, todo perfecto.
Por 399€ la recomiendo 100%, es una auténtica pasada tanto como portátil, como por tablet.
Un saludo y espero haber podido ayudar...
solfree
11/11/14, 08:59:14
a ver si me puedes decir..
si lo cargas a tope.. y lo desconectas del teclado.. cuanto tiempo te dice que le queda a la bateria?
gracias
Juan_OX
11/11/14, 19:08:14
A ver si alguien te dice...
Mientras...
Hoy en Mediamarkt he tocado este lápiz y me he enamorado, pero no se si será compatible con nuestras tablets...
Es el que trae (no se si es un extra) la Surface 3...
¿Sirve? ¿cuanto vale? ¿alguien con ganas de chafardear puede ir y probarlo en su Medion? jejeje
http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2014/05/Pen-Surface-Pro-3.jpg
EDITO, parece que hace falta que la pantalla sea FEEL nosequé.... ¿lo será?
notredames
11/11/14, 20:03:10
No te sirve
Developer_Mode
11/11/14, 20:05:49
Sobre los pens:
Creo quelos capacitativos normales tipo a los del Samsung Note deben de valer, no "sos" compliqueis la vida! 😄
Juan_OX
11/11/14, 21:04:09
Cachis...
Juan_OX
11/11/14, 21:05:46
Probaré luego el del note 2... También tengo uno de los chinos que iba bien en el ipad (salvando las distancias con un wacom)
he recogido la tablet esta tarde, primeras impresiones muy buenas
la pantalla se ve muy bien y funciona bastante fluida
como punto malo, la cantidad de mierda que trae instalada, no se si empezar a borrar o formatear directamente
Juan_OX
11/11/14, 22:13:21
por puntos:
lapiz del note 2... nada... ni cosquillas.
el del chino, de 1,50€ funciona, pero vamos ni de lejos con el dedo. va a trompicones..
por otro lado, pide a gritos el formateo. bloatware kk
Developer_Mode
11/11/14, 22:20:38
he recogido la tablet esta tarde, primeras impresiones muy buenas
la pantalla se ve muy bien y funciona bastante fluida
como punto malo, la cantidad de mierda que trae instalada, no se si empezar a borrar o formatear directamente
En serio que trae tanta basura??
No me acojoneis! No me gusta tener que formatear un pc recién comprado.
Aun que...pensandolo bien! Es mejor formatearlo dentro de los primeros 14 días y si te pasa algo lo devuelves jaja
Tener a mano los drivers y leña al mono hasta que aprenda el catecismo!!!
por puntos:
lapiz del note 2... nada... ni cosquillas.
el del chino, de 1,50€ funciona, pero vamos ni de lejos con el dedo. va a trompicones..
por otro lado, pide a gritos el formateo. bloatware kk
notredames
11/11/14, 23:30:38
Una pregunta importante a los que teneis este equipo.....
Como es el ruido de los ventiladores?.....a bajo rendimiento y con alto rendimiento?.
Se escucha mucho??.
Muchas gracias
Juan_OX
12/11/14, 00:52:15
no se escucha ni de cerca...
sobre la batt. he quitado la base y me pone 98% 5 horas y 24 minutos.. asi que aprox es eso, aunque lleva desenchufado 48 h y apenas lo he tocado. calculo 6h.
solfree
12/11/14, 10:54:12
no se escucha ni de cerca...
sobre la batt. he quitado la base y me pone 98% 5 horas y 24 minutos.. asi que aprox es eso, aunque lleva desenchufado 48 h y apenas lo he tocado. calculo 6h.
muchas gracias Juan_OX!
me la compré ayer en MM ... y la tengo en el macuto para la hora de comer.. a ver cuanto me pone a mi.
Por cierto..si conectas el teclado..se ha de reiniciar para que detecte el disco de 500gb?
por otro lado, mi lapiz del note 3 no funciona...tiene que ser un lapiz con punta de bola de plastico para que funcione?
gracias de nuevo!
Quim
Juan_OX
12/11/14, 11:46:15
Anoche me desvelé y estuve un rato toqueteando...
Le puse el minecraft y lo movía pasablemente. El touchpad me iba un poco raro pero entre mi postura de tumbado y que realmente se debe manejar con ratón, entiendo que no fuera fino. De todos modos la grafica es justita tirando a bien.
El pen del note2 no va y el del chino a trompicones. Pero vamos, males menores. El cacharro va muy muy bien. Y es cierto que de madrugada si que se notaba un rumor muy muy suave... Tanto que oia mas el disco duro!! Jejeje
sobre el tema de la inserción del disco duro sí que lo detecta instantáneamente así como la batería
solfree
12/11/14, 15:34:13
BUeno ya he podido disfrutar un poco de mi Medion.. :-) la verdad es que va genial... en la calle se vé muy bien.
ahora tengo 2 preguntas...
1- cargador de coche? sabeis alguno que sea compatible?
2- sobre la funda.. las que veo en amazon ocupan mucho? llevo el tablet en un bolso..pero claro si tiene su funda más protegido va...
gracias por adelantado
Quim
Dudo que escucheis ventiladores en el ordenador porque lo que tiene es ventilacion pasiva xD
el ruido que escucheis seguro 100% que es del disco duro del teclado, es lo unico mecanico y con motor que lleva el cacharro
PD: yo estoy enganchao al skyrim y mola un huevo, eso si para poder jugar perfectamente fluido graficos al minimo y con un truco de ponerlo a 800x600, perdiendo parte de la pantalla lateral en el proceso, pero que me harto de matar dragones :D
BUeno ya he podido disfrutar un poco de mi Medion.. :-) la verdad es que va genial... en la calle se vé muy bien.
ahora tengo 2 preguntas...
1- cargador de coche? sabeis alguno que sea compatible?
no se cual abra, pero cualquiera similar a otro portatil con el conector del medion te tiene que valer. Asegurandote siempre que sea a 19v y minimo 2.37 amperios. Nuestr medion consume poquito :platano:
2- sobre la funda.. las que veo en amazon ocupan mucho? llevo el tablet en un bolso..pero claro si tiene su funda más protegido va...
uno post atras linquee la que me he comprado yo en amazon, 30€ pero de verdad que lo que es calidad merece mucho la pena gastarselo, es buenisima y adaptable a con teclado y sin teclado.
Saludos y a disfrutarlo
solfree
13/11/14, 10:38:53
no se cual abra, pero cualquiera similar a otro portatil con el conector del medion te tiene que valer. Asegurandote siempre que sea a 19v y minimo 2.37 amperios. Nuestr medion consume poquito :platano:
uno post atras linquee la que me he comprado yo en amazon, 30€ pero de verdad que lo que es calidad merece mucho la pena gastarselo, es buenisima y adaptable a con teclado y sin teclado.
Saludos y a disfrutarlo
Gracias por contestar, si, ya lo ví pero sobresale mucho del tablet? y lo mas importante...pesa mucho la funda? en Amazon pone 300gramos!!
alguien sabe de alguna funda baratita que le quede bien a este portatil? que sea solo funda, no maletin, es para llevarlo dentro de una mochila
Developer_Mode
13/11/14, 14:28:23
alguien sabe de alguna funda baratita que le quede bien a este portatil? que sea solo funda, no maletin, es para llevarlo dentro de una mochila
Tipo a estas?
http://www.ebay.es/itm/Notebook-Laptop-Sleeve-Case-For-Apple-11-6-MacBook-Air-/191330189633?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var=&hash=item2c8c2b0141
Tipo a estas?
http://www.ebay.es/itm/Notebook-Laptop-Sleeve-Case-For-Apple-11-6-MacBook-Air-/191330189633?pt=UK_iPad_Tablet_Cases_Covers_Keyboa rd_Folios&var=&hash=item2c8c2b0141
siiiiiiii! justo de esas, muchas gracias
solfree
14/11/14, 09:19:45
Saludos y a disfrutarlo
Perdona de nuevo zarbok, pesa 300gramos la funda?
gracias
Leophone
14/11/14, 13:46:55
Buenas
Aquí tenemos en casa también el convertible de Medion, comprado hace un par de semanas y para lo que se quiere va de fabula.
Le compre la funda de amazon, la de estilo libro que se vio por aquí, y he de decir que le queda muy bien, no la veo muy tosca para lo que es el cacharro
Ayer compre un pack de dos protectores de pantalla para tablets de 7" a 12,2", también en Mediamarkt y estoy mirando a ver si encuento un esquema de la pantalla de la Tablet, para imprimirlo y recortar, pero no he tenido suerte.
Se os ocurre como hacerlo si poner la Tablet encima del papel y dibujarla a mano?? (me parece un poco chapucilla)
un saludooo
Developer_Mode
14/11/14, 14:02:00
Buenas
Aquí tenemos en casa también el convertible de Medion, comprado hace un par de semanas y para lo que se quiere va de fabula.
Le compre la funda de amazon, la de estilo libro que se vio por aquí, y he de decir que le queda muy bien, no la veo muy tosca para lo que es el cacharro
Ayer compre un pack de dos protectores de pantalla para tablets de 7" a 12,2", también en Mediamarkt y estoy mirando a ver si encuento un esquema de la pantalla de la Tablet, para imprimirlo y recortar, pero no he tenido suerte.
Se os ocurre como hacerlo si poner la Tablet encima del papel y dibujarla a mano?? (me parece un poco chapucilla)
un saludooo
Yo los he visto en ebay especificos para el medion, toma medidas con un metro y le redondeas las esquinas, otra cosa no se me ocurre... hazlo primero con un folio A4 y si queda bien lo usas como plantilla
Juan_OX
14/11/14, 19:33:21
Estaría bien un post con los accesorios...
Developer_Mode
14/11/14, 19:35:31
Estaría bien un post con los accesorios...
Creo que si, se puede pedir al staff un hilo especifico para este gadget, con sus apartados: desarrollo, accesorios, general...
solfree
14/11/14, 19:39:55
vaya lio...
cual de estas dos es más estrecha para llevar solo la tablet?
la tablet amazon tiene para doblar la tapa y poner la tablet en posicones.. y no sé si se puede separar del teclado..y dice que pesa 399 gramos..
http://www.amazon.es/Mulbess-Medion-P2212T-CleverStrap-soporte/dp/B00JPYYL8E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414161984&sr=8-2&keywords=funda+medion+p2211t
y esta no veo que se pueda doblar para poner la tablet con posiciones y si se puede separar del teclado...
http://www.ebay.es/itm/Schutzhulle-2in1-Medion-AKOYA-P2212T-P2211T-Hulle-Leder-Tasche-Medion-Akoya-NEU-/181475126101?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&hash=item2a40c2ab55
perdonar ser tan pesadito.
solfree
14/11/14, 19:46:37
yo he visto esta
http://www.ebay.es/itm/Etui-fur-MEDION-AKOYA-P2211T-11-6-Notebook-Ledertasche-Case-Hulle-Tasche-/231357182153?pt=DE_Technik_Computerzubeh%C3%B6r_No tebook_Taschen&hash=item35ddf670c9
cenizas2000
15/11/14, 08:41:54
vaya lio...
cual de estas dos es más estrecha para llevar solo la tablet?
la tablet amazon tiene para doblar la tapa y poner la tablet en posicones.. y no sé si se puede separar del teclado..y dice que pesa 399 gramos..
http://www.amazon.es/Mulbess-Medion-P2212T-CleverStrap-soporte/dp/B00JPYYL8E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1414161984&sr=8-2&keywords=funda+medion+p2211t (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FMulbess-Medion-P2212T-CleverStrap-soporte%2Fdp%2FB00JPYYL8E%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1414161984%26sr%3D8-2%26keywords%3Dfunda%2Bmedion%2Bp2211t)
y esta no veo que se pueda doblar para poner la tablet con posiciones y si se puede separar del teclado...
http://www.ebay.es/itm/Schutzhulle-2in1-Medion-AKOYA-P2212T-P2211T-Hulle-Leder-Tasche-Medion-Akoya-NEU-/181475126101?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&hash=item2a40c2ab55 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSchutzh ulle-2in1-Medion-AKOYA-P2212T-P2211T-Hulle-Leder-Tasche-Medion-Akoya-NEU-%2F181475126101%3Fpt%3DDE_Computer_Taschen_H%25C3% 25BCllen%26hash%3Ditem2a40c2ab55)
perdonar ser tan pesadito.
Yo creo que no le voy a poner funda. Al menos no una grande para todo el conjunto, si no algo mas bien para cuando lleve la pantalla suelta.
TEner ademas en cuenta que la pantalla se calienta bastante y usarla dentro de una funda no se si le vendra muy bien.
Pero sobre tu duda yo me decantaria por la de Amazon por dos motivos...
1.- Tiene mejor pinta a mi entender, aunque ponga que pesa 300 gramos.
2.- Se ve que si es especifica de este modelo y le encajara mejor. La de Ebay tapa todo el marco con sus sensores y camara.
Saludos.
tengo un problemilla con este portátil, a ver si aqui alguien sabe como solucionarlo:
resulta que en mi trabajo necesito conectarme a la red wifi con una ip y unos parámetros específicos, cuando llego a mi casa esos parámetros no valen y tengo que estar constantemente cambiándolos y es un follón, ¿hay alguna manera de dejar configurada cada red con unos parametros diferentes?
Developer_Mode
16/11/14, 16:36:34
tengo un problemilla con este portátil, a ver si aqui alguien sabe como solucionarlo:
resulta que en mi trabajo necesito conectarme a la red wifi con una ip y unos parámetros específicos, cuando llego a mi casa esos parámetros no valen y tengo que estar constantemente cambiándolos y es un follón, ¿hay alguna manera de dejar configurada cada red con unos parametros diferentes?
Si, hay una opcion de obtener ip automaticamente.
cenizas2000
16/11/14, 18:18:27
Configurando el adaptador tienes una segunda opcion alternativa para ortra red. Nunca la he probado pero se supone que es para eso. Mira por internet a ver si encuentras algun tutorial.
Developer_Mode
16/11/14, 18:25:58
Puede crear una VPN, pero el pc debería de obtener la IP de su casa automaticamente si tiene esta opción activada en IPv4 IPv6.Creo que el problema le viene porque lo tiene configurado para introducirlo manual(DNS,Mascara sub red,proxy,IP...) es un rollo tener que meter todo esto a mano.
Para M_DJ:
Si en el trabajo tienes la opción de poder conectar el pc por cable ethernet(rj45) puedes comprarte un adaptador rj45/usb(UPNP universal plug and play) y configurar ethernet con los parametros del trabajo y dejar los ajustes de Wifi como te venían por defecto para que no tengas problemas al conectar con otras redes Wifi.
Ya nos contarás si lo puedes solucionar así.
muchas gracias a todos
de momento he metido en ipv4 una configuracion alternativa y ahi he metido los parameteos para conectarse a la wifi de mi trabajo, mañana veremos si esta solucion funciona, espero que si
de nuevo muchas gracias y a seguir disfrutando de este gran portatil!
Juan_OX
17/11/14, 00:52:34
no os riais, pero acabo de descubrir que en el panel tactil del teclado, si pones dos dedos puedes hacer zoom o si los mueves a la vez de arriba a abajo, puedes subir y bajas las páginas web...
se que es una chorradita, pero quería compartirlo.
Developer_Mode
17/11/14, 01:18:51
no os riais, pero acabo de descubrir que en el panel tactil del teclado, si pones dos dedos puedes hacer zoom o si los mueves a la vez de arriba a abajo, puedes subir y bajas las páginas web...
se que es una chorradita, pero quería compartirlo.
Son los movimientos gesture de windows,(antes había que pulsar la tecla fn + zoom+ para anpliar o fn zoom- para reducir) en los navegadores se atragantan un poco los zoom con pinza pero cuando hagas zoom visionando un PDF te llevaras una grata sorpresa de lo bien que va.
Juan_OX
17/11/14, 01:20:47
Pues genial. Lo probaré sin duda.
cenizas2000
17/11/14, 10:38:28
Son los movimientos gesture de windows,(antes había que pulsar la tecla fn + zoom+ para anpliar o fn zoom- para reducir) en los navegadores se atragantan un poco los zoom con pinza pero cuando hagas zoom visionando un PDF te llevaras una grata sorpresa de lo bien que va.
Se atragantan los equipos con 2 gbs de ram. En el Medion va como la seda.
Tambien depende de la pagina.
tengo curiosidad por saber que aplicaciones soleis usar en estos aparatos
yo aparte de lo tipico de un portatil (office, chrome, dropbox....) las aplicaciones que tengo son
-apy geek (o algo asi) que es para leer noticias de tecnologia
-flipboard para todo tipo de noticias en formato revista
-spotify para escuchar musica online
-asphalt 8, juego de carreras chulisimo
-virtual dj 8, una mesa de mezclas con modo tablet que va muy bien en nuestro medion
tambien de juegos le he instalado los de walking dead y aunque no los he probado del todo puedo decir que al menos arrancan bien
lo tengo todo instalado en la tablet, menos los juegos de the walking dead y el virtual dj que los tengo en el hdd del tecado
Estoy por pedir uno para navidad, se sabe si se puede cambiar el ssd por otro de 128mb
Developer_Mode
17/11/14, 18:07:32
Estoy por pedir uno para navidad, se sabe si se puede cambiar el ssd por otro de 128mb
Querras decir 128GB... creo que la que trae viene soldada a la placa osea que dificil
No sera posible entonces. Con 64bg para el sistema y programillas puede ser suficiente para una tablet, los 500gb de disco en el teclado sera para almacenar.
Buenas, después de leer mucho compré esta tablet en parte gracias a los buenos comentarios que he leído aquí.
Comentaros que ayer le metí el Starcraft 2 y es una pasada, va genial.
Ahora sigo buscando protector de pantalla y funda. :(
Developer_Mode
17/11/14, 22:01:00
Buenas, después de leer mucho compré esta tablet en parte gracias a los buenos comentarios que he leído aquí.
Comentaros que ayer le metí el Starcraft 2 y es una pasada, va genial.
Ahora sigo buscando protector de pantalla y funda. :(
En ebay hay protectores, y fundas hay comentadas unos post atrás
Que disfrutes de tu nueva maquina!!!
Yo ya lo he tenido en la mano un par de veces y lo he vuelto a dejar, me da miedo que el rendimiento no me convenza.
He visto fundas que comentabais, pero o no me gustan o son carillas.
rob_1906
18/11/14, 20:57:07
La que aparece en mediamarkt es el modelo Medion P2211T (399€). Qué diferencia hay con la Medion P2212T de la que estáis hablando??
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2211t-tactil-con-intel-celeron-500gb-y-64gb-ssd-1238061
Muchas gracias
Juan_OX
18/11/14, 22:11:52
Creo... Corregidme si me equivoco, que la que acaba en 2 es la que tiene teclado en alemán...
Developer_Mode
18/11/14, 22:14:20
Creo... Corregidme si me equivoco, que la que acaba en 2 es la que tiene teclado en alemán...
Pues yo creo que el que acaba en 2 es el que traía el dual core, correjidme a mí tambié si me equivoco
Juan_OX
18/11/14, 22:17:25
Acabo de encontrar un 4 (p2214t) con pen!!!!
http://www.pcworld.idg.com.au/review/medion/akoya-p2214t-md99430/555999/
Developer_Mode
18/11/14, 22:22:57
Acabo de encontrar un 4 (p2214t) con pen!!!!
http://www.pcworld.idg.com.au/review/medion/akoya-p2214t-md99430/555999/
Que guapo! Y encima lleva una revisión del procesador, ojalá que venga a España.
PD. Hay que conseguir ese pen
Juan_OX
18/11/14, 23:30:21
Solo servirá si la pantalla es la misma...
Developer_Mode
18/11/14, 23:34:40
A priori parece la misma, no creo que hayan introducido una nueva, aunque si han hecho mejoras en la CPU y el sonido... es dificil obtener información tan detallada de un modelo no muy popular, pero yo si encontrara el pen y su precio no es abusivo me arriesgaría a probarlo
Sobre el rendimiento del 2940 he de decir que esta casi a la par del Core I3 Ivy Bridge y un poco por debajo del Core I3 Haswell, aunque el core I3 es ligeramente mas potente, el Celeron N2940 tiene un consumo mas bajo por tanto tendrá una mejor autonomia, datos alentadores para los que ya teneis este portatil o esteis pensando en comprarlo(el 2930 de la versión p2211t también rinde muy similar al coreI3 IvyBridge)
Estamos ante un SurfaceKiller
solfree
20/11/14, 17:54:45
Hola a tod@s!
me estoy planteando reinstalar windows en el tablet ya que la carpeta windows me ocupa unos 30GB... y no sé si hacer la instalación a partir de la imágen del disco duro ya que no sé si me dará opción a instalar el software que trae de más o lo instalará por defecto.
alguién lo ha hecho?
gracias!!
Juan_OX
20/11/14, 18:54:09
Yo voy a hacer lo mismo. Me voy a cargar las particiones... Además tengo un 8.1 actualizadito a octubre que tardo nada en ponerlo... Voy a averiguar el nº de licencia de win y...
parece ser que los ordenadores que trae instalado Windows 8 llevan grabado el número de serie en la propia BIOS y es posible que no haga falta pero por si acaso estoy haciendo una copia de seguridad luego os cuento
cenizas2000
20/11/14, 19:43:32
Comentar los que lo reinstaleis a ver si es sencillo y queda "limpio"
Yo reinstale y la versión que hay guardad en la partición Recovery esta llena de basurilla.
Opté por instalar Win10 y de momento genial.
Juan_OX
20/11/14, 20:20:35
Te pidió clave de windows o le pusiste la suya previa extraccion con programa de terceros?
O piratrusqui?
Developer_Mode
20/11/14, 22:47:01
Os pedirá una KEY para instalar y luego activarlo con el activador de turno, no?
solfree
21/11/14, 00:29:14
win 10?? woww
y los drivers de dónde?
Juan_OX
21/11/14, 01:06:18
puessss, he creado (como otras veces) un pendrive usb con mi win8.1 de confianza (usb download tool con su rallita de color verde al final y desde un pc de 64bits), el cual he usado en otros equipos, y pese a haberlo pinchado en todos los usb de nuestra común amiga Akoya, y haberlo reconocido al pulsar F12 en el teclado (no sabría hacerlo sin él), tras pulsar la opción de iniciar desde el pendrive con el nombre correcto, simplemente el pen se ilumina y vuelve al menú... así que nada, no he sabido/podido... seguro que se me escapa alguna chorrada. Estaría encantado de que me iluminaseis, aunque ya es tarde y me rindo por hoy... :P
Mañana más.
me huele a secure boot...lo he desactivado en la bios y nada... hay otra cosa, pero me da yuyaco tocar por si me lo cargo...
solfree
21/11/14, 09:46:32
también he leido algo de la carpeta winSXS que parece que se llena de basura de actualizaciones y copias ...pero para eliminarla hay que seguir unos pasos... cuando lo tenga claro.. lo miraré..
y windows 10 ya tiene versión final?
saludos!
Quim
cenizas2000
21/11/14, 15:50:53
http://support.microsoft.com/kb/2795190/es
No lo he probado aun, pero he mirado y esa carpeta (WinSXS) ocupa en mi Medion 18,4 GBS !!!
Lo miro en cuanto pueda...
Juan_OX
21/11/14, 19:30:17
_VAL_ cuéntanos el método que has seguido!!! Por favor!!!
... y eso del WinSXS, imagino que será en todos los 8.1 no sera cosa nuestra, no?
cenizas2000
21/11/14, 19:54:20
http://support.microsoft.com/kb/2795190/es
No lo he probado aun, pero he mirado y esa carpeta (WinSXS) ocupa en mi Medion 18,4 GBS !!!
Lo miro en cuanto pueda...
Nada, he mirado y mirado y siguiendo algunos pasos solo ha bajado hasta los 14 Gbs.
cenizas2000
21/11/14, 22:32:22
Nada, he mirado y mirado y siguiendo algunos pasos solo ha bajado hasta los 14 Gbs.
Vale, algo no estaba haciendo bien, lo he repetido y ahora si ha bajado hasta los 6,27 GBs. asi que he recuperado unos 12.
Juan_OX
22/11/14, 01:06:08
Juer...
Si tienes tiempo, crea un mini tutorial de los pasos a seguir para recuperar ese valioso espacio y más si es de la memoria de la pantalla...
Sobre lo de actualizar windows, por favor, indicar los pasos a seguir, a ver si lo conseguimos... Tengo simultáneamente dos pc con el mismo problema (si es que se puede llamar así...). Ambos traen de serie w8, pero mucho bloatware (caquita em forma de demos o personalizaciones... Y quisiera instalar una iso limpia y actual...
cenizas2000
22/11/14, 09:36:55
Juer...
Si tienes tiempo, crea un mini tutorial de los pasos a seguir para recuperar ese valioso espacio y más si es de la memoria de la pantalla...
Sobre lo de actualizar windows, por favor, indicar los pasos a seguir, a ver si lo conseguimos... Tengo simultáneamente dos pc con el mismo problema (si es que se puede llamar así...). Ambos traen de serie w8, pero mucho bloatware (caquita em forma de demos o personalizaciones... Y quisiera instalar una iso limpia y actual...
En esta pagina lo explican bastante bien...
http://www.bajolared.com/wordpress/liberando-espacio-del-directorio-winsxs-en-windows-8/
Los pasos que yo he hecho son...
1.- Ejecutar CMD con derechos de administrador
2.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /analyzecomponentstore
Esto te calcula mas o menos lo que ganarias y si te recomienda hacerlo.
3.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase
Esto lo ejecuta. Tarda muuuucho, hay que tener paciencia y yo no usaria el pc mientras para que no se corte. eso es lo que me habia pasado a mi antes y por eso no ganaba espacio.
Es sencillo.
Juan_OX
22/11/14, 10:11:04
Genial!!
Gracias!!
A los que habeis preguntado por Win10 y el proceso.
Lo instalé desde un pendrive y quite la pantalla del teclado por si acaso. jajajaja Así tengo la unidad integra para cuando quiera recuperar el SO original.
Es muy sencillo y ademas tengo todos los drivers porque los buscó windows al instalar.
Respecto a la clave, no me pidió nada, pero al ser una beta o alpha o lo que sea, no creo que pida nada.
cenizas2000
22/11/14, 10:39:43
A los que habeis preguntado por Win10 y el proceso.
Lo instalé desde un pendrive y quite la pantalla del teclado por si acaso. jajajaja Así tengo la unidad integra para cuando quiera recuperar el SO original.
Es muy sencillo y ademas tengo todos los drivers porque los buscó windows al instalar.
Respecto a la clave, no me pidió nada, pero al ser una beta o alpha o lo que sea, no creo que pida nada.
Sabes aproximadamente que espacio libre te dejo en la memoria de la pantalla?
Juan_OX
22/11/14, 11:01:59
... y como has hecho ese pen?
con la herramienta de microsft? (usb download tool)
como has hecho que te arranque desde la pantalla sin teclado (f12) predeterminandola antes?
El pen lo cree con el programa de Microsoft para instalar Win7. No se que espacio me ha dejado después de la instalación. En cuanto llegue a casa lo miro y comparamos.
Y respecto a como iniciarlo sin el teclado, es tan sencillo como iniciar el instalador en windows y el mismo acaba el proceso.
Juan_OX
22/11/14, 12:40:43
ah! desde windows... ok
me gusta mas hacerlo desde el arranque ya que así borro y limpio a saco la particion..
Una pregunta, que veo aún nadie ha realizado. ¿Se podría instalar en el hd de 500 linux, y de esa forma arrancar la tablet en Windows 8.1 y si acoplamos el teclado arrancar en linux?
Si alguien lo ha probado, por favor, que cuente su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Juan_OX
22/11/14, 13:36:19
Imagino que si. Se debe poder... Solo hay que pulsar f12 y seleccionar que arranque desde ahi. A no ser que esté protegido, que es lo que me pasa a mi con el pendrive...
Hasta he pensado meter lo del pen en la particion de recuperacion
Muchas gracias Juan_OX.
Hoy la he tenido en mis manos y la verdad es que tiene buena pinta. Estoy indeciso entre esta y la T100. Cada una con sus pros y contras. El lunes posiblemente me decida por una de ellas :(
rothbard
23/11/14, 10:54:41
Samsung paga por el estante.por eso tiene lugar preferente
[/B]Cierto... A veces me da la impresión de que lo hacen a posta, como si les hicieran boicot... Un ejemplo... En el Corte Inglés de Sevilla, cuando entras a la sección de informática, los tablets con Windows 8.1 están medio escondidos en una estantería en el peor sitio posible, con visibilidad 0, mezcladas con una maraña de tablets baratos Android de los chungos y todos apagados o directamente dentro de la caja. Los Surface también los tienen en una estantería minúscula bastante apartada. En cambio tienes el stand de Samsung, bien iluminado, con zona propia bién visible, y lleno de tablets encendido. Lo mismo con Apple. ¿Casualidad? Lo dudo mucho...
Juan_OX
23/11/14, 15:47:44
fijo que pagan...
argh! sigo sin poder arrancar desde la bios con un pendrive... voy a trastear la opción de hacerlo desde windows, pero a modo curioseo, por que quiero la otraaaaaa... :cry:
Juan_OX
23/11/14, 22:30:32
bueno, casi 6 horas después todavía está terminando de instalarse una pedazo de actualización de casi 1,5 gigas, y eso que mi win 8 ya estaba actualizado a octubre!!! juer...
efectivamente en plena faena desde el propio windows ya iniciado, meto el pendrive y hay una opción que te dice si quieres o conservar datos o sistema o nada, le he dado a nada, y pese a tener el teclado conectado, el disco de 500 no lo ha tocado.
creo que ha quedado bastante limpio. ya digo que mi win no era ina iso normal, pero ha quedado así:
boot c:
33,3 gb disponibles de 56,0 gb
data e:
405 de 405
recover:
42,2 de 59,9
esto sin haber hecho nada de la carpeta sxs... estoy en ello... mañana mas
AthleticBeti
24/11/14, 10:30:37
Buenas,
Me uno a este hilo, :D a ver si baja en MM aprovechando el Black Friday y me hago con ella. Por vuestros comentarios y la de otro compi en otro hilo, parece mi primera opcion para sustituir a mi vieja iconia w510p. :platano:
pd: no hay ninguna otra tienda que la venda a parte de MM??
Con W10 el boot C:, se queda en 22,7GB libres. Acabo de descubrir que si deslizas dos dedos por el pad hace scrolll. jejejeje Que no lo sabía.
Juan_OX
24/11/14, 11:23:31
El black friday... Puede que si. Pero las ultimas veces que he ido a por algo, habían inflado el precio para que con el descuento se quedara igual. Sólo en apple se le podía arañar algo... Aunque a veces si que hacen...
Nuestra akoya estuvo a 349, pero no se si se trataba exactamente de esta, ya que con el mismo nombre ha tenido al menos un par de configuraciones en cuanto a copro y ram.
También es verdad que si aparece en escena la p2214T (snif!:cry:) esta debería bajar un poco...
Estoy aprendiendo a hacer isos, y si todo va como hasta ahora, puedo crear un recovery en formato WIM (el de la akoya) para sustituir al que trae que te puede dar algo... con drivers y actualizaciones incluidas... no se si lo lograré...
Sobre lo del scroll (y zoom) con dos dedos, y lo hablamos hace unos posts, jejejeje... pasote.
AthleticBeti
24/11/14, 13:11:13
AGOTADA en MM.... uff a ver si la reponen y vuelven a poner el precio de 349€.. de verdad no hay ninguna otra web donde comprarla??
edit: vuelve a estar disponible, pero al mismo precio :(
amarosa
25/11/14, 00:49:49
Merecería la pena esperar a la versión p2214t? He visto que en las tiendas Aldi Alemanas lo sacan este jueves, pero aquí en España no creo que lleguen ni las migas. De todas formas no veo grandes mejoras. Que opinais?
Juan_OX
25/11/14, 01:03:34
Más bonito parece, diferencias... Aparentan pocas. También puede que valga un poco más ... Yo quizá esperaría... A ver que tal salen.
solfree
25/11/14, 15:37:55
hola!
yo solo ttrabajo con el tablet, alguien sabe como buscar texto en una web no veo los menús de Buscar ni forma de hacer el CTRL+ F
y que es el pad ese que decis que haces scroll?
gracias de antemano!!
Quim
Juan_OX
25/11/14, 16:09:00
Pueeeeeesss google (chrome) lo ha deshabilitado, o no funciona... Y en en explorer táctil no lo he buscado, pero me da que no tiene. Quizá la versión "Normal"...
edito...
si que lo tiene, basta con pulsar F3
y si lo quieres en versión completa, desde metro, seleccionas el explorer y lo envías a la barra de inicio... y lo tendrás en versión normal, y también funciona con f3
solfree
26/11/14, 00:24:37
ya lo encontré!
en la parte superior derecha hay como un engranaje..ahi está la opción buscar
y sabeis lo q decia antes del scroll? que es el pad en nuestro medion?
Juan_OX
26/11/14, 00:44:14
El cuadradito tactil del teclado... :-)
Developer_Mode
26/11/14, 10:21:17
Agotado en MM, no se si volverán a reponer o alomejor nos llevamos una sorpresa y traen el P2214T que es casi el mismo pero con un Stylus y una CPU y GPU mejorada que puede mejorar el rendimiento un 25-30%.Todo depende de si Lenovo quiere vender este Item en España.(espero que así sea)
AthleticBeti
26/11/14, 10:56:12
Agotado en MM, no se si volverán a reponer o alomejor nos llevamos una sorpresa y traen el P2214T que es casi el mismo pero con un Stylus y una CPU y GPU mejorada que puede mejorar el rendimiento un 25-30%.Todo depende de si Lenovo quiere vender este Item en España.(espero que así sea)
ojala tengas razon...
cenizas2000
26/11/14, 10:58:30
Yo lo compre en MM pero en su pagina Web. Por 3 € en casa en 24 horas y caja nueva. Que en las tiendas siempre están reprecintadas.
Juan_OX
26/11/14, 11:00:40
Sigo trabajando mucho para poder hacer una instalación limpia del S. Operativo, ya que aunque el otro día le instalé encima mi propio win 8.1 para probar y todo funcionó bien desde windows, he de decir que he encontrado que al hacerlo así se crea una carpeta imborrable llamada windows old en c: y que ocupa tanto como el s.o., cerca de 8 gb. cosa que no voy a tolerar dado mi grado de puritanismo, jeje...
Así que he vuelto a crear un pendrive, pero no tengo narices a hacerlo arrancar desde él, por lo que a falta de que algún entendido me ilumine, estoy ahora creando un wim con el s.o. a ver si sustituyéndolo en la partición de recovery me lo instala tal cual..
Yo en contra del bloatware!
Lo malo es que hasta que no tenga todo a mi gusto no soy capaz de instalar nada, :(
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_917832220141125-12.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-2014112512-9178322.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917832320141125-12.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-2014112512-9178323.html)
Fijaros lo que me sobra de espacio en la tablet (30 gb) y eso que están los 8 gb de la OLD!!
¿tu no tienes en c: esa carpeta, DavidValdi?
Para los pendrives utilizo la herramienta de microsoft, pero acabo de ver que Rufus hace arranque para uefi mas modernos... hoy no duermo!!
cenizas2000
26/11/14, 12:11:21
Habéis revisado la bios y el safeboot o securyboot (o algo así...) para que os permita arrancar con pen?
Juan_OX
26/11/14, 12:52:13
Si. Pero me da que debe ser la creacion del pen... No doy con ello...
Developer_Mode
26/11/14, 13:29:19
Si. Pero me da que debe ser la creacion del pen... No doy con ello...
Has probado a Renombrar el pendrive "WIMPE"?
Juan_OX
26/11/14, 13:31:18
Si??? Sería tan sencillo?
Lo pruebo en cuanto suba a casa.
Developer_Mode
26/11/14, 14:27:44
Si??? Sería tan sencillo?
Lo pruebo en cuanto suba a casa.
Podría ser... no te lo aseguro, pero con la Onda V975W si funciona.
Pero el tema también puede estar en UEFI.
Prueba y me cuentas
Juan_OX
26/11/14, 14:35:05
nada... no funciona
renombrado a WIMPE y ni con secure boot option enabled ni disabled...
vamos a por más
Hola Juan_OX:
Te indico como quitar el Windows.old.
En la pantalla de inicio METRO teclea directamente liberar. Con ello aparece todo lo relacionado a este menester. El icono con el engranaje y el cuadrado es el programa tradicional de Windows para liberar espacio.
Pulsa en el y selecciona la unidad C:
En un momento aparece cuanto se puede liberar, pero en ese examen no se incluyen los ficheros del sistema innecesarios.
Pulsa en el botón LIBERAR ARCHIVOS DEL SISTEMA. Selecciona C:.
Se volverá a examinar el espacio prescindible, pero en esta ocasión si se incluyen dichos ficheros. (Tarda un buen rato).
Por último selecciona lo que quieres eliminar y pulsa ACEPTAR.
También puedes eliminar puntos de restauración. En el mismo Liberador de espacio, existe una segunda solapa, llamada OTRAS OPCIONES, o algo así, donde se dispone de un botón para realizar esta opción.
Suerte y ya nos cuentas.
Juan_OX
26/11/14, 21:47:54
Genial saberlo!!!
Aunque creo que siempre será mejor una instalación limpia que estar montando y desmontando... Tenemos que estar cerca...
Con windowsreducer se montan isos a placer, con actualizaciones incluidas! Pero luego esa iso (ni ninguna otra) la consigo bootear desde la bios. Ese programa se supone que tambien crea archivos wim, pero me los crea descomprimidos (como una iso pasada por el winrar)... Si lo logro, quizá se la cuele al recovery...
Otra opcion es crear un arranque con winpe y una vez en este microwindows lanzar el pendrive.
sanscrito
26/11/14, 22:40:10
A veces soy malpensado, pero...
¿Puede que en MM viendo venir el BF y para evitar rebajar el precio, han decido decir que no hay stock web?
¿Puede que fisicamente sí que haya stock? En ese caso, entiendo que tampoco tendrá descuento :sisi288:
¿Merecería la pena esperar por el modelo con PEN? ¿Cual es la diferencia en € a día de hoy?
Developer_Mode
26/11/14, 22:52:01
A veces soy malpensado, pero...
¿Puede que en MM viendo venir el BF y para evitar rebajar el precio, han decido decir que no hay stock web?
¿Puede que fisicamente sí que haya stock? En ese caso, entiendo que tampoco tendrá descuento :sisi288:
¿Merecería la pena esperar por el modelo con PEN? ¿Cual es la diferencia en € a día de hoy?
En un MM que he estado hoy si tenian stock a 399 con 3 meses de waki.tv
No estoy seguro de cuando y si va a llegar el P2214T, pero el precio estimado está entre 399-449€, de ser así aun seguirá siendo el caballo ganador, 4 puertos USB,FullHD, y ahora el pen y un Tick Tock en CPU y GPU que se resume en un 25-30% mas de rendimiento en un equipo de 10-11 horas de autonomia y sin olvidar su generoso almacenamiento hibrido de 64Gb SSD en la currada tablet y 500Gb en su super Dock.
Parece que trabajo para medion, pero no puedo disimular que me atrae este 2 en 1 de Lenovo/Medion.
Juan_OX
26/11/14, 22:53:46
Si... Lo malo es si tienes el p2211t nuevito
Developer_Mode
26/11/14, 23:13:56
Si... Lo malo es si tienes el p2211t nuevito
Lo malo? No lo bueno! Tienes una buena maquina, que porcierto, te lo vas a cargar como no te tomes un "Kit Kat" entiendo tu preocupación, pero, disfruta de el y cuando tengamos el metodo exacto ya le realizarás la instalación limpia.
Un saludazo!!
Juan_OX
27/11/14, 00:09:55
Jajaja..
Tienes razón...
En el foro de medion no dejan registrarse.. Sabeis donde hablan de nuestro juguete???
Yo sigo toqueteando. :-)
saka261977
27/11/14, 11:01:56
Ayer fui a MM a pillarlo y ya no tenian dicen que se ha vendido mucho. Me dijo que cree que no se iban a reponer y no me dijo nada de versiones nuevas. Pero si me dijo de un asus casi igual a 349 pero el medion este es el que mas me gusta.
Esperare un poco a ver si sale el nuevo. De todas maneras sabeis si se puede poner con un adaptador o algo a un proyector vga?
Juan_OX
27/11/14, 11:08:57
Conseguido!
Al final no ha sido tan complicado... Sólo había que probar 3.416 cosas!! jejeje
Al final me he inventado una y... ha funcionado!
Se trata de descomprimir una iso (la que queráis de win 8 u 8.1 o 10) y coger de dicha iso, de la carpeta "sources" el archivo "install.wim", para luego sustituirlo en e:recovery (no recuerdo el path exacto, no estoy en casa, confirmarmelo y lo edito). (guardaros el que trae por si acaso...)
Luego arrancáis la Akoya con F12, pulsais TAB y elegís la opción de recovery (o restaurar), idioma español y zas! hora y pico después tenemos el windows instalado!!!
Si el win tiene español, nos dará la opción del idioma.
Anoche acabé a las 3, lo hice dos veces. La primera sólo renombré el install.wim original a "install.wim.old" y meti el mio con el mismo nombre y la muy perraca no sé cómo pero lo supo y me dejó la Akoya de serie con toda su basurilla. A la segunda perfecto (eliminé el original directamente), y divino!! Aunque puse una win rarito que tenía por ahí para probar y prefiero crear uno nuevo. Lo bueno es que el que le puse ya traía casi 3 gb de actualizaciones, por lo que esta mañana sólo ha tenido que bajarse 11 cositas, varias de ellas drivers por que no se los había instalado aún, todo menos de 100 mb!!!
Luego se instalan los drivers y a correr!! mas de 35 gb libres y un S.O. Limpio, por fin!!!
saka261977
27/11/14, 11:14:03
Que pasa que viene con mucha morralla ?
Juan_OX
27/11/14, 11:24:00
como casi todos, pero trae hasta demo de office, de antivirus,...
se_migue91
27/11/14, 12:39:29
Hola a todos, llevo un tiempo buscando y barajando posibilidades para comprarme un portatil convertible, y hasta ahora el que mas me ha convencido es el medion, basicamente por su pantalla full HD, sus 4GB y sus USB integrados en la tablet, bueno y claro esta su precio.
Lo que nunca me gusto era el dock, que lo veia muy grande y pesado, pero era un mal menor.
Pero es que mirando por internet descubri que salio el nuevo medion akoya p2214T, que es mas fino, menos pesado y encima se puede doblar la visagra 300º, aparte de la mejora de su procesador que llega a montar hasta un n3540. Para mi, lo han clavado, solucionando el problema de el tamaño y el peso y mejorando su bisagra, PEROO hay una cosa que para mi es fundamental y que han quitado: PUERTO USB 3.0 en la tablet, sustitullendolo por un micro-usb 3.0... una gran cagada....
Ahora estoy un poco indeciso y no sabria cual comprarme. Aunque tengo tiempo para decidirme hasta que llegue a españa.
Estaria bien hablar un poco de la nueva medion y dar opiniones.
Un saludo.
Juan_OX
27/11/14, 12:49:29
Lo malo es que pueden tardar todavía hasta tres meses. No está a la venta en ningún lado... Creo..
saka261977
27/11/14, 12:55:55
Buaa 3 meses no espero... mm mark lo tiene agotado, solo lo he encontrado en amazon alemania. Alguien sabe donde pillarlo ?
se_migue91
27/11/14, 13:02:17
Buaa 3 meses no espero... mm mark lo tiene agotado, solo lo he encontrado en amazon alemania. Alguien sabe donde pillarlo ?
en la pagina oficial de medion (alemaia) esta el nuevo akoya p2213t con el procesador mas bueno y 1TB de disco duro. Solo que a 500€
http://www.medion.com/de/shop/multimode-tablets-medion-akoya-p2213t-md98927-30017786a1.html
en la de francia esta por 429 pero tiene menos procesador y menos memoria.
http://www.medion.com/fr/shop/tablette-tactile-medion-hybride-2-en-1-11-6-medion-akoya-p2213t-md-98924-30017785a1.html?searchTerm=p2213t
en las tiendas aldi salia hoy la promocion a 399, solo que creo que en las aldi de españa no las hay.
http://aldi.medion.com/md99480/at/?refPage=medion
Juan_OX
27/11/14, 13:04:12
Si haces amago de recoger en tienda y te dice que si... Es que hay. Ve probando a tu alrededor... No te fies de la web en si.
Juan_OX
28/11/14, 02:10:57
Ya tengo otro wim listo. Si mañana lo pongo y veo que va bien lo subo a mega para el que lo quiera.
Se supone que es 8.1 con actualizaciones hasta ahora mismo...
Juan_OX
28/11/14, 11:43:31
pues bueno, test fallido, ya que he usado una versión PRO y se ve que nuestro windows no lo es... por lo que la licencia original no sirve, y teniendo una original propia paso de meter cracks, ahora a averiguar que versión tare de serie... si alguien lo tiene fácil para mirarlo.. yo hasta la noche no podré. pero así puedo ir buscando! jeje
Por lo demás, PERFECTO, 6 gb de windows en un solo fichero wim, actualizado, y dejando mas de 35 gb libres tras la instalacion!
EDITO: windows 8.1 a secas, sin Pro ni nada... en ello estoy... y ahora con los drivers integrados... si funciona, lo colgaré por si alguien lo quiere.
en la pagina oficial de medion (alemaia) esta el nuevo akoya p2213t con el procesador mas bueno y 1TB de disco duro. Solo que a 500€
http://www.medion.com/de/shop/multimode-tablets-medion-akoya-p2213t-md98927-30017786a1.html
en la de francia esta por 429 pero tiene menos procesador y menos memoria.
http://www.medion.com/fr/shop/tablette-tactile-medion-hybride-2-en-1-11-6-medion-akoya-p2213t-md-98924-30017785a1.html?searchTerm=p2213t
en las tiendas aldi salia hoy la promocion a 399, solo que creo que en las aldi de españa no las hay.
http://aldi.medion.com/md99480/at/?refPage=medion
Tranquilos que llegaran a España.
AthleticBeti
29/11/14, 10:20:43
Sabes mas de la cuenta o lo dices por intuicion? :rolleyes:
se_migue91
29/11/14, 12:20:59
el gran fallo de la p2214t es que no integra usb en su tablet, para mi es fundamental....
Developer_Mode
29/11/14, 17:16:55
Si, espero que llegue antes que la P2211T que salió en Alemania en Enero y llegó aqui en Julio/Agosto[emoji1]
Aquí esta el mamon!!:
http://www.aldi.medion.com/md99430/nord/
Juan_OX
30/11/14, 02:18:17
yo a mi bola...
TUTORIAL como iniciar instalación de windows desde un PENDRIVE en P2211T
tras probar a poner varios windows y que se tragase la licencia sin rechistar, hoy se me ha quedado fritito, le he metido un 8.1 (no pro) y tras intentar instalarlo, zas! se reiniciaba, con el agravante que ya estaba todo borrado y sin windows no podría volver a meter un WIM nuevo... he estado un rato jodidillo, dandole vueltas al coco... he whatsapeado a mi cuñado a ver si tenía un lectos de dvd externo, pero no... y... por mirar he cogido los dvd que trae nuestro akoya y lo he metido en el ordenador de casa, he visto que uno de ellos era un dvd de drivers y aplicaciones y el otro parecía un simple dvd de instalación de windows 8... pero... que hago ahora, no es una iso que pueda volver e intentar lo que ya he intentado 37 veces sin éxito, esto es un dvd lleno de carpetas y archivos... internet al canto...
veo una web que explica cómo crear un pen de arranque desde un dvd de windows, y digo, por probar...
coñe!!!
Ha funcionado!!!
El dvd ya lo teneis, y la web con los pasos (son 2 minutos de reloj) para crear un pen booteable, es esta:
http://support.microsoft.com/kb/979324/es-es
Una vez terminado el proceso, no me ha pedido licencia, pero tampoco tiene los drivers instalados, es un windows limpio de basuras y bloatware!!!!!!
así que ahora toca instalarlos desde la carpeta recovery o del dvd, y actualizar, que no va a ser poco, ya que no trae los updates, pero es un mal menor, ya que he ganado mucho.
44.1 gb libres!!!!!!!!!!!!!!!!! (después de los updates y posterior limpieza de sxs os cuento... jeje...
ah! otra cosa que he hecho es desde las iniciales opciones de instalación, cuando te pregunta donde instalar, he borrado varias(todas, hasta dejar el espacio sin particionar) particiones que tenía la unidad 0 (había al menos 5) por lo que es espacio ganado a los 64 gb. pero no he tocado nada de la 1 que es el hard drive de 500, cosa que ahora que ya se hacer un pendrive tiene los segundos contados!!!!
voy a seguir un ratito mas con los drivers, pero que gusto ver todo tan limpito y virginal, jejejeje...
Tras instalar todos los drivers a mano (cosa que no veo necesaria, por que funcionaba todo o casi menos el wifi), siguen quedando 42,7 gb!!!
ahora tocan actualizaciones....
mañana más!
30/11/14, 05:58:31
😂 vaya! No soy el único que no duerme, aunque por motivos distintos 😂. Gracias por la currada y el susto. Mañana curioseo yo los discos a ver que veo...
Si no lleva usb estandard no me interesa.
Juan_OX
30/11/14, 18:29:11
Ahora estoy compilando el windows original pero con actualizaciones incorporadas hasta ahora mismo... Y lo dicho. Si rula, lo colgaré para quien lo quiera. No es el pro, pero creo que no hace falta más y menos teniendo la licencia oficial. Y sobre integrar los drivers, aparte de que esto es lento de cojones como para hacer experimentos, con poner el de wifi desde el dvd o recovery ya se bajan los que le haga falta y seguramente más actuales.
Hola,
Tras leeros con mucha atención estoy casi decidida a pillar el medion-akoya-p2213t-md98927 de la web alemana.
Por desgracia no encuentro la versión del hilo en ningun sitio en España.:(
Con 1 Tb de almacenaje y 64GB SSD y un procesador algo mejor, el N3540 creo que va a cumplir sobradamente su función de tablet y primer equipillo para una niña de 9 años (aunque seguramente se convertirá en el comodín de la familia).
¿Alguno de vosotros ha comprado en la web alemana?
Si conoceis alguna alternativa para la compra de este modelo online, en europa os lo agradecería.
Mi pregunta es sobre la configuración del teclado, ya que al ser alemán viene configurado como tal.
¿Sabeis si podría configurarlo para que el teclado físico se comportara como uno español fácilmente?
También agradecería si alguno que tengaís ya el modelo del Media market en vuestras manos pudiérais subir una foto del teclado.
La razón es que tengo un antiguo medion akoya mini y me gustaría saber si las teclas en español de mi modelo viejo podrían ser compatibles con las del modelo que tenéis vosotros, en cuyo caso prácticamente solventaría el problema del teclado físico en español.
Es una pena que en España no tengamos el mismo acceso a la tecnología de última hora que en otros países, vergonzoso, diría.
Gracias x adelantado!
Juan_OX
01/12/14, 14:28:56
Pues lo del teclado físico si que es un problema si es que viene con el alemán, ya que no usan teclados qwerty... Y además no tienen ñ...
De todos modos fijate en las fotos a ver si al menos es qwerty
cenizas2000
01/12/14, 14:29:32
Hola,
Tras leeros con mucha atención estoy casi decidida a pillar el medion-akoya-p2213t-md98927 de la web alemana.
Por desgracia no encuentro la versión del hilo en ningun sitio en España.:(
Con 1 Tb de almacenaje y 64GB SSD y un procesador algo mejor, el N3540 creo que va a cumplir sobradamente su función de tablet y primer equipillo para una niña de 9 años (aunque seguramente se convertirá en el comodín de la familia).
¿Alguno de vosotros ha comprado en la web alemana?
Si conoceis alguna alternativa para la compra de este modelo online, en europa os lo agradecería.
Mi pregunta es sobre la configuración del teclado, ya que al ser alemán viene configurado como tal.
¿Sabeis si podría configurarlo para que el teclado físico se comportara como uno español fácilmente?
También agradecería si alguno que tengaís ya el modelo del Media market en vuestras manos pudiérais subir una foto del teclado.
La razón es que tengo un antiguo medion akoya mini y me gustaría saber si las teclas en español de mi modelo viejo podrían ser compatibles con las del modelo que tenéis vosotros, en cuyo caso prácticamente solventaría el problema del teclado físico en español.
Es una pena que en España no tengamos el mismo acceso a la tecnología de última hora que en otros países, vergonzoso, diría.
Gracias x adelantado!
Uff... A ver...
Sera comodín de la familia porque tiene potencia suficiente (yo tengo el P2211T y ha desplazado a un Dell i5)
Si viene el Teclado en Alemán puedes configurarlo como teclado Español y funcionara sin problemas (pero es un incordio) y también puedes poner pegatinas en las teclas para identificarlas como en Español, las venden en los chinos (pero se despegaran y es cutre).
No se subir imágenes, pero en la Web hay muchas que no se si te darán la respuesta....
http://1.bp.blogspot.com/-QD58f-9Vjyg/VHKOWy753sI/AAAAAAAAJbo/2DtXxlMomMI/s1600/p2211t_2.jpg
http://content.hwigroup.net/images/products/xl/215301-4.jpg
Saludos
Juan_OX
01/12/14, 14:35:34
Foto:
http://scr.wfcdn.de/10760/MEDION-AKOYA-P2213T-1409676226-0-0.jpg
Como veis es qwertz y donde va la ñ hay una ä...
... Y hay ö también...
Un cöñäzo... :)
Gracias x vuestras respuestas
Uf! por si fuera poco he encontrado el Acer switch, que dista mucho de ser el medion alemán, pero que lo tenemos aquí en españa, y sale por 299€ solo hoy.
No puedo poner link hasta que no postee 3 veces...
Así que posteo a la de 3!
Y a ver si ahora puedo pegar link:
http://www.edentechnology.es/acer-aspire-switch-10-sw5-012-728529-p.htm
Que os parece?
Tb he visto el asus transformer, pero me gusta mas el acabado de Acer.
cenizas2000
01/12/14, 15:52:18
Poca batería, poca ram, baja resolución, poco espacio en la tableta. Por 100 € corriges eso con el Medion. Y no he visto fotos pero también tiene mas conexiones el Medion. Eso si, precio rompedor.
Juan_OX
01/12/14, 16:07:28
Cierto. Es casi la mitad en todo, menos en el disco duro.
Quizá es mejor en calidades, su cristal es muy bueno. Yo le puse a uno el minecraft y tiraba igual que en el nuestro. Si es para la niña... Te sirve igual.
Acabo de hablar con Eden technology y me cuentan que tienen el acer aspire switch 11 sw5-012 64gb+500gb x 349€... recien llegado aún no está en web.
Y estoy a la espera de que medion alemania conteste mi email con dudas... a priori no parece que vendan para España. De ser eso cierto, es un quiero y no puedo con el Medion.
Mientras tanto me miro el acer 11 que por ese precio tampoco pinta mal.
Y si... la niña lo va a usar mucho, especialmente como tablet, pero realmente creo que va a ser el equipo "comodín" de la family, porque si tiene suficientes prestaciones todos vamos a tirar de ello.
A ver que decido al final.
Muchas gracias a todos
Pregun
Lleva el medion o algun convertible cámara trasera?
cenizas2000
01/12/14, 17:52:05
Pregun
Lleva el medion o algun convertible cámara trasera?
Que es eso?
Juan_OX
01/12/14, 17:53:44
No. Pero se le puede añadir cuaquier webcam
Acabo de hablar con Eden technology y me cuentan que tienen el acer aspire switch 11 sw5-012 64gb+500gb x 349€... recien llegado aún no está en web.
Y estoy a la espera de que medion alemania conteste mi email con dudas... a priori no parece que vendan para España. De ser eso cierto, es un quiero y no puedo con el Medion.
Mientras tanto me miro el acer 11 que por ese precio tampoco pinta mal.
Y si... la niña lo va a usar mucho, especialmente como tablet, pero realmente creo que va a ser el equipo "comodín" de la family, porque si tiene suficientes prestaciones todos vamos a tirar de ello.
A ver que decido al final.
Muchas gracias a todos
Hola por casualidad sabe alguien cuando estará disponible la versión de acer switch con pantalla full hd?
Juan_OX
01/12/14, 19:34:47
""""Los nuevos modelos de la serie Aspire Switch 11 estarán disponible para su compra a partir del próximo mes de noviembre a partir de los 399 euros.""""
Fuente:
http://www.tuexperto.com/2014/09/05/acer-aspire-switch-10-y-aspire-switch-11/
""""Los nuevos modelos de la serie Aspire Switch 11 estarán disponible para su compra a partir del próximo mes de noviembre a partir de los 399 euros.""""
Fuente:
http://www.tuexperto.com/2014/09/05/acer-aspire-switch-10-y-aspire-switch-11/
Gracias. Lo malo que es diciembre y ni se sabe ni se espera de momento....
Developer_Mode
01/12/14, 20:50:02
Los nuevos aspire Switch llevan ya tiempo en España
Hay varias configuraciones, la mas completa es la de 11" con 64Gb en la tablet y 500Gb en el Dock y la mas barata es una que solo tiene 32Gb MMC en la tablet(no la recomiendo)
Juan_OX
02/12/14, 00:00:24
bueno, tras varios intentos con winreducer, al final el archivo de instalación con los updates era tan pesado que no me cabía en el pendrive fat (había un fichero que pesaba 6 gb), así que por un lado es un éxito que pueda meter un windows limpito, aunque luego se tire una tarde entera con las dichosas actualizaciones. quizá encuentre a alguien que lo sepa hacer, yo hasta aquí he llegado. me toca, por fin, como decía Devetroper, disfrutar de mi querida y ultra compatible Akoya, jeje... por ahora, y no llevo pocas horas con ella, me está pareciendo muy noble en todo. Estoy muy contento con la compra.
Esta vez, únicamente voy a instalar el driver del wifi, ya que win 8 lo pilla todo él solito, y sin wifi parecía funcionar todo, así que para que meterle más, quizá algún juego me pida drivers de vídeo, ya se verá...
solfree
02/12/14, 11:25:23
bueno, tras varios intentos con winreducer, al final el archivo de instalación con los updates era tan pesado que no me cabía en el pendrive fat (había un fichero que pesaba 6 gb), así que por un lado es un éxito que pueda meter un windows limpito, aunque luego se tire una tarde entera con las dichosas actualizaciones. quizá encuentre a alguien que lo sepa hacer, yo hasta aquí he llegado. me toca, por fin, como decía Devetroper, disfrutar de mi querida y ultra compatible Akoya, jeje... por ahora, y no llevo pocas horas con ella, me está pareciendo muy noble en todo. Estoy muy contento con la compra.
Esta vez, únicamente voy a instalar el driver del wifi, ya que win 8 lo pilla todo él solito, y sin wifi parecía funcionar todo, así que para que meterle más, quizá algún juego me pida drivers de vídeo, ya se verá...
supongo que ya lo has hecho pero lo comento por que he tenido problemas también con los usb's.. has probado a fortmatear como exFat o NTFS?
felicidades por la currada!
si subes la imagen avisame.. que la probaré :-) tambén quiero el windows limpito..
Edito: y un minitutorial de como se instala claro ;-) que estoy "pegao" en esto...
Juan_OX
02/12/14, 12:28:17
Por ahora me he rendido, a medias... Creé el pen tal como pongo en el tutorial, en fat, meto dentro el contenido completo del dvd y arranca e instala perfecto...
Lo malo es que llevo 12horas descargando mas de 3 gb de actualizaciones.... En fin. Ahora cuando la disfrute unos dias me podré de nuevo en caza y captura. Por ahora, perfecto.
Si que probé con ntfs y con extfat y no lo reconocía...
Si el nuevo medion no trae usb standard en la tablet ya no me parece tan interesante.
diablopery
05/12/14, 07:28:42
yo tambien tengo un cacharro de estos desde casi verano
cuanto es el espacio libre que queda de las maneras que habeis intentado?
Juan_OX
05/12/14, 08:32:43
En mi caso...
Instalación desde pendrive con la iso que trae el dvd, actualizando un día entero desde windows update, y luego limpiando los sxs, tengo 42,1 gb libres. Me falta instalar algún driver y calculo que se me irá un giga si los pongo todos (lo vi en otra ocasión).
Pero ha sido un verdadero coñazo.
Ojalá encontrase un win 8.1 actualizado y sin pro.
diablopery
05/12/14, 20:27:51
En mi caso...
Instalación desde pendrive con la iso que trae el dvd, actualizando un día entero desde windows update, y luego limpiando los sxs, tengo 42,1 gb libres. Me falta instalar algún driver y calculo que se me irá un giga si los pongo todos (lo vi en otra ocasión).
Pero ha sido un verdadero coñazo.
Ojalá encontrase un win 8.1 actualizado y sin pro.
42gb libre esta bastante bien, igual me lio y todo....
Juan_OX
05/12/14, 20:45:24
Jejeje si que lo es
solfree
07/12/14, 13:09:26
yo ya lo he hecho todo el dia encendido descargando e instalando actualizaciones..pero está limpito :-)
una pregunta...alguien sabe como hacer para que el teclado se active automaticamente cuando me pongo en un campo de texto del navegador?
gracias!!
Estoy dudando si pillar esta tablet en Amazon Alemania pero he leído en alguna review que los materiales dejan mucho que desear y el sistema de anclaje al teclado es muy endeble y puede llegar a romperse, esto es así? Es la que mejor prestaciones tiene por ese precio pero me echa para atrás eso
solfree
07/12/14, 13:51:35
Estoy dudando si pillar esta tablet en Amazon Alemania pero he leído en alguna review que los materiales dejan mucho que desear y el sistema de anclaje al teclado es muy endeble y puede llegar a romperse, esto es así? Es la que mejor prestaciones tiene por ese precio pero me echa para atrás eso
pues yo estoy más que contento con ella...
es como todo...has de ir con cuidado tratarlo con cariño y ya está.. aunque yo no he notado nada endeble...pero claro.. sólo lo utilizo como tablet.
buena suerte en tu decisión
Buenas estoy buscando un tablet de estas características, el uso sería of imagina, ver pelis y alguna partida al lol, alguien a probado que tal va el lol en esta tablet? Alguien puede probarlo? Un saludo y gracias de antemano
Juan_OX
07/12/14, 18:51:26
joe, había escrito una parrafada que no veas... y el ratón que tengo tiene unos malditos botones a los lados y zas, a la pagina anterior!! kk kk kk
pueeessss
es un caramelito, en todo.
Lo de los materiales/soporte, tranquilo, que va de maravilla, es logico que si quieres ligereza sean mas finos de los normal, pero no creo que sean de poca calidad. a mi me llena.
Lo del teclado virtual, pillo sitio, me interesa.
sirdrak
07/12/14, 19:11:57
Buenas estoy buscando un tablet de estas características, el uso sería of imagina, ver pelis y alguna partida al lol, alguien a probado que tal va el lol en esta tablet? Alguien puede probarlo? Un saludo y gracias de antemano
Pues creo que irá bastante bién... Yo en su día estuve haciendo pruebas con juegos en un par de tablets con Z3740D y Z3735D, bastante menos potentes que la CPU que lleva la Medion, y uno de ellos fué el LOL. Un vídeo vale más que mil palabras:
v8PxfNZXf2c
diablopery
07/12/14, 20:09:15
Jejeje si que lo es
exactamente, cual es el proceso
Juan_OX
08/12/14, 11:47:17
aquí te repego el tutorial...
Pues así, y cuando acabes, que tienes para un ratazo, le vacias las sxs...
TUTORIAL como iniciar instalación de windows desde un PENDRIVE en P2211T
tras probar a poner varios windows y que se tragase la licencia sin rechistar, hoy se me ha quedado fritito, le he metido un 8.1 (no pro) y tras intentar instalarlo, zas! se reiniciaba, con el agravante que ya estaba todo borrado y sin windows no podría volver a meter un WIM nuevo... he estado un rato jodidillo, dandole vueltas al coco... he whatsapeado a mi cuñado a ver si tenía un lectos de dvd externo, pero no... y... por mirar he cogido los dvd que trae nuestro akoya y lo he metido en el ordenador de casa, he visto que uno de ellos era un dvd de drivers y aplicaciones y el otro parecía un simple dvd de instalación de windows 8... pero... que hago ahora, no es una iso que pueda volver e intentar lo que ya he intentado 37 veces sin éxito, esto es un dvd lleno de carpetas y archivos... internet al canto...
veo una web que explica cómo crear un pen de arranque desde un dvd de windows, y digo, por probar...
coñe!!!
Ha funcionado!!!
El dvd ya lo teneis, y la web con los pasos (son 2 minutos de reloj) para crear un pen booteable, es esta:
http://support.microsoft.com/kb/979324/es-es
Una vez terminado el proceso, no me ha pedido licencia, pero tampoco tiene los drivers instalados, es un windows limpio de basuras y bloatware!!!!!!
así que ahora toca instalarlos desde la carpeta recovery o del dvd, y actualizar, que no va a ser poco, ya que no trae los updates, pero es un mal menor, ya que he ganado mucho.
44.1 gb libres!!!!!!!!!!!!!!!!! (después de los updates y posterior limpieza de sxs os cuento... jeje...
ah! otra cosa que he hecho es desde las iniciales opciones de instalación, cuando te pregunta donde instalar, he borrado varias(todas, hasta dejar el espacio sin particionar) particiones que tenía la unidad 0 (había al menos 5) por lo que es espacio ganado a los 64 gb. pero no he tocado nada de la 1 que es el hard drive de 500, cosa que ahora que ya se hacer un pendrive tiene los segundos contados!!!!
voy a seguir un ratito mas con los drivers, pero que gusto ver todo tan limpito y virginal, jejejeje...
Tras instalar todos los drivers a mano (cosa que no veo necesaria, por que funcionaba todo o casi menos el wifi), siguen quedando 42,7 gb!!!
ahora tocan actualizaciones....
Juan_OX
08/12/14, 11:49:39
... y aquí lo de limpiar la carpeta sxs
En esta pagina lo explican bastante bien...
http://www.bajolared.com/wordpress/liberando-espacio-del-directorio-winsxs-en-windows-8/
Los pasos que yo he hecho son...
1.- Ejecutar CMD con derechos de administrador
2.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /analyzecomponentstore
Esto te calcula mas o menos lo que ganarias y si te recomienda hacerlo.
3.- Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup /ResetBase
Esto lo ejecuta. Tarda muuuucho, hay que tener paciencia y yo no usaria el pc mientras para que no se corte. eso es lo que me habia pasado a mi antes y por eso no ganaba espacio.
Es sencillo.
Yo hice los tres de la página
42 gb libres, 41 libres con los drivers instalados, y windows limpito.
diablopery
08/12/14, 22:59:09
... y aquí lo de limpiar la carpeta sxs
Yo hice los tres de la página
42 gb libres, 41 libres con los drivers instalados, y windows limpito.
a lo esta carpeta me referia, lo otro ya me habia quedado claro
alguien sabe donde comprar un cargador compatible?
diablopery
09/12/14, 08:04:32
de casi 42gb libre, estoy actualizando y cada vez nos vamos a menos, 34gb y no he acabado...
Juan_OX
09/12/14, 09:14:45
lo de las actualizaciones con Windows 8. 1 es demencial. Precisamente fue uno de los argumentos que me llevó a dejar Windows 7. Pues cada vez que tenía que instalarselo a alguien eran horas y horas para dejarlo fino. Y ahora estamos con esto igual. A ver si damos con una versión actualizada y así sería coser y cantar...
amarosa
09/12/14, 12:18:19
Buenas Foreros, al final me pille la versión de 4 gigas del mediamarkt y tengo que reconocer que por el precio está muy bien el cacharrillo, peero me ha surgido un par de problemas/ dudas en mi corta experiencia con él.
Lo primero es que usando un par de programas de estos que te marcan el estado "real" de la batería, estos me marcan un desgaste de la batería del 4,3% (tablet) y 8 % (conjunto) (venia de fabrica con un 2,4% de desgaste" segun el programa") ¿es esto normal?
En las instrucciones pone que se deje descargar SIEMPRE del todo antes de cargar, vosotros haceis eso? Yo creo que sería contraproducente.
De momento lleva 3 o 4 cargas, una al 13% otra al 40% y otra al 18 % , creo que dejandolo descargar hasta el 13% ya se tendría que haber calibrado la batería, no creo que sea bueno ni necesario dejarlo hasta que se apague, ¿no? Por favor, iluminadme antes de que vaya al mediamarkt a cambiarlo jejeje.
Otra de mis dudas es que le he puesto un plastico protector a la pantalla y funciona bien, pero me ha pasado un par de veces de haber zonas concretas que no responde el tactil, reinicio y sigue igual; le apago, le enciendo y... Voila! Arreglado,... Os ha pasado a vosotros? Creeis que puede ser por el plástico o eso no es normal?
Espero vuestra respuesta, Muchas gracias! ;)
diablopery
09/12/14, 12:19:20
lo de las actualizaciones con Windows 8. 1 es demencial. Precisamente fue uno de los argumentos que me llevó a dejar Windows 7. Pues cada vez que tenía que instalarselo a alguien eran horas y horas para dejarlo fino. Y ahora estamos con esto igual. A ver si damos con una versión actualizada y así sería coser y cantar...
Lo del tiempo tiene un pase, pero que se coman 10gb las actualizaciones sin haber acabado....
Juan_OX
09/12/14, 14:23:33
Hay veces que cuanto más sabemos, peor.
Ni idea de lo de la batería...
Y sobre el tactil, yo no he notado nada. Indica el lugar exacto que te ocurre, como una letra del teclado...
Juan_OX
09/12/14, 14:26:19
Por lo leido, parece que esos gb quedan ahí por si quieres desinstalar, y a los 30 dias se borran automaticamente.. Por eso lo hacemos a mano.
amarosa
09/12/14, 18:11:17
El programa de la Bateria es el BatteryBar, es gratuito y con eso puedes ver la capacidad teorica , real y el desgaste. Si alguien se lo instala que por favor me pegue los datos en el foro ;P
diablopery
09/12/14, 22:15:15
El programa de la Bateria es el BatteryBar, es gratuito y con eso puedes ver la capacidad teorica , real y el desgaste. Si alguien se lo instala que por favor me pegue los datos en el foro ;P
http://i61.tinypic.com/2zqycgl.png
amarosa
09/12/14, 22:21:53
Desde cuando le tienes? Como sueles cargarle? Te esperas a que se descargue como leí en el manual o le cargas según pilles?
A ver si alguién más puede subir su pantallazo, mañana intento subir yo el mio, aún estoy a tiempo de que me lo cambien en el mediamarkt.
Ah! Y... Muchas gracias!;)
diablopery
09/12/14, 22:27:32
Desde cuando le tienes? Como sueles cargarle? Te esperas a que se descargue como leí en el manual o le cargas según pilles?
A ver si alguién más puede subir su pantallazo, mañana intento subir yo el mio, aún estoy a tiempo de que me lo cambien en el mediamarkt.
Ah! Y... Muchas gracias!;)
desde agosto
el 99% la cargo con menos del 10%
tengo un problemilla con el ordenador y es que cuando lo estoy usando se baja el brillo al minimo, da igual el porcentaje de bateria que tenga o la luz que haya en ese momento, se baja al minimo y cuando la subo al poco tiempo menos de un minutos vuelve a bajar, he probado a quitar el brillo automático, me pasa tanto en modo equilibrado como economizador, la única manera de que no me pase en teniéndolo enchufado a la corriente, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Juan_OX
10/12/14, 12:59:33
el battery bar es este??? https://batterybarpro.com/
Lo del brillo... tampoco me he puesto serio con ello, pero a mi me ocurre un poco al revés, que siempre está a tope.
amarosa
10/12/14, 13:05:04
Lo del brillo me pasaba a mi tambien, la configuracion de brillo automatico aparece en dos sitios, no me acuerdo de donde lo quité yo pero no me ha vuelto a pasar.
Si, ese es el batterybar, bajate la versión gratuita que funciona genial, la pro hay que comprarla jejej ;)
A ver si alguien más se lo instala y nos pega el pantallazo. Gracias!
amarosa
11/12/14, 08:14:32
Buenas, aquí os adjunto la imagen del batterybar con el desgaste, me varía de un encendido a otro. Por otro lado respondiendo al compañero que le sucedia lo de que el brillo se la pantalla se le bajaba sin motivo: busca en el buscador lateral la palabra brillo, directamente te saldrá lo de "activar o desactivar brillo automático", con eso se me solucionó a mi ;). Suerte!
PD: Lo de limpiar la carpeta sxs de windows mano de santo, 42,2 gb libres!! :platano:
Juan_OX
11/12/14, 08:25:57
Bien!
seria genial poder hacer una "imagen" o backup de ese instante, con el win completo y limpio, guardarlo en la partición recovery y listo para cuando haga falta, pero en eso no tengo ni papa... y casi fijo que eso se hace con el progrma que trae de serie, y que está en la carpeta de aplis...
algo así:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://www.borncity.com/blog/2014/03/21/medion-akoya-p2212t-windows-8-1-backup-im-hands-on-1/&usg=ALkJrhipuVweS8qHrcrSDtu8keZ-P_ZMpQ
la traducción es pésima, y no se si crea una iso booteable o que.
diablopery
13/12/14, 22:06:51
ademas del chrome, hay algun navegador que salga el teclado al tocar en zona de texto?
me gustaria usar e firefox pero..
solfree
14/12/14, 20:58:57
hola a tod@s
estoy buscando los drivers del Tablet pero no los encuentro en medion España..ni por MSN ni por código MD
alguien sabe dónde están? ..los del disco duro, ya los prové y el driver de pantalla no me lo reconoce (el brillo ha dejado de funcionar..se me ha quedado fijo a tope)
gracias!
Juan_OX
14/12/14, 21:36:42
Los tienes en dos sitios. En los dvd y en la partición recovery del disco de 500gb.
Lo del driver... A mi tambien me ocurre pero no he buscado aún la raiz del problema. Hace unos post alguien comentaba que hay dos modos de llegar a dischos ajustes...
solfree
14/12/14, 22:14:51
Los tienes en dos sitios. En los dvd y en la partición recovery del disco de 500gb.
Lo del driver... A mi tambien me ocurre pero no he buscado aún la raiz del problema. Hace unos post alguien comentaba que hay dos modos de llegar a dischos ajustes...
gracias Juan_OX los del hd ya los probé... pero en la web los ha visto alguien?
Que tipo de pantalla os detecta?
gracias de nuevo!
Developer_Mode
14/12/14, 22:33:41
hola a tod@s
estoy buscando los drivers del Tablet pero no los encuentro en medion España..ni por MSN ni por código MD
alguien sabe dónde están? ..los del disco duro, ya los prové y el driver de pantalla no me lo reconoce (el brillo ha dejado de funcionar..se me ha quedado fijo a tope)
gracias!
Con una restauración completa te debería de volver a funcionar:
Configuración/Cambiar configuración de pc/Actualizar y recuperar/Recuperación/ Restaurar Windows sin afectar a tus archivos ó Quitar todo y empezar desde 0
Developer_Mode
14/12/14, 22:37:33
ademas del chrome, hay algun navegador que salga el teclado al tocar en zona de texto?
me gustaria usar e firefox pero..
Esta herramienta es para que te salte el teclado automaticamente:
KeyboardOpener
http://dhost.info/content/view/103/
Juan_OX
14/12/14, 23:11:11
Uy. El link no me abre...
diablopery
14/12/14, 23:19:02
Esta herramienta es para que te salte el teclado automaticamente:
KeyboardOpener
http://dhost.info/content/view/103/
e enlace esta como caido
Juan_OX
15/12/14, 00:53:30
http://download.arnoldvink.com/?dl=KeyboardOpener.zip
[Windows] Keyboard Opener
Keyboard Opener is made for Windows 8 tablet users without a physical keyboard attached, the application will automatically open the touch keyboard on the Windows desktop when you enter a text field so you don't have to manually open the keyboard before you can type.
No lo he probado. Que conste en acta.
Juan_OX
15/12/14, 01:52:17
brillo solucionado (qué gustito)
ha sido instalar los drivers que trae pero los segundos de la carpeta vga, los que empiezan por 1533..
luego en opciones de energía, seleccionamos ajustes avanzados y vamos tocando...
luego, sigue sin poder *manejarse* desde las barritas desplazables de la pantalla de los ajustes de energia, pero si pulsamos en el icono de la bateria que esta junto la hora, ajustar brillo pantalla, y la barrita que sale abajo FUNCIONA!!!
altamente recomendado hacerlo, ya que el brillo a tope he visto que deja la pantalla *quemada* si la mantenemos mucho rato..
diablopery
15/12/14, 07:00:59
http://download.arnoldvink.com/?dl=KeyboardOpener.zip
[Windows] Keyboard Opener
Keyboard Opener is made for Windows 8 tablet users without a physical keyboard attached, the application will automatically open the touch keyboard on the Windows desktop when you enter a text field so you don't have to manually open the keyboard before you can type.
No lo he probado. Que conste en acta.
O hay que estar registrado o es imposible
Juan_OX
15/12/14, 11:25:38
vaya, desde el móvil sí que me dejaba descargarlo.
Solucionado!
http://download.arnoldvink.com/KeyboardOpener.zip
A ver así.
De todos modos, con el chrome no hace falta instalar nada!!
solfree
15/12/14, 21:24:43
brillo solucionado (qué gustito)
ha sido instalar los drivers que trae pero los segundos de la carpeta vga, los que empiezan por 1533..
luego en opciones de energía, seleccionamos ajustes avanzados y vamos tocando...
luego, sigue sin poder *manejarse* desde las barritas desplazables de la pantalla de los ajustes de energia, pero si pulsamos en el icono de la bateria que esta junto la hora, ajustar brillo pantalla, y la barrita que sale abajo FUNCIONA!!!
altamente recomendado hacerlo, ya que el brillo a tope he visto que deja la pantalla *quemada* si la mantenemos mucho rato..
Mis felicitaciones monstruo!!! funciona..por fin me he quitado las gafas de sol para mirar la pantalla por la noche!! :-)
:banananavidad::gracias:
edito por que a mi si me funcionan los controles de brillo..después de reiniciar
Juan_OX
16/12/14, 12:08:10
jejeje soy muy pesado, lo sé...
Yo lo he configurado como automatico, así de noche en la cama se me ve de lujo... y de día también, jejeje...
solfree
17/12/14, 23:16:30
mirar que he encontrado.
son de fiar estos pens?..he probado varios de chinos y no chinos y todos van a trompicones...
http://www.ebay.es/itm/Eingabestift-fur-Medion-Akoya-P2211T-MD98705-2er-Pack-/361146536591?pt=DE_Computer_Stifte&hash=item541602d28f
me gustaria tener un pen..alguien tiene pen y le funciona en la tablet?
gracias!
Juan_OX
17/12/14, 23:31:50
Yo tengo uno parecido de los chinos y va fatal. En el móvil o en un ipad va bien. Asi que no se que decirte...
solfree
18/12/14, 13:01:40
Yo tengo uno parecido de los chinos y va fatal. En el móvil o en un ipad va bien. Asi que no se que decirte...
y sabe alguien que tiene nuestra pantalla o que le falta , para que funcione como un mobil o Ipad?
no entiendo por que en un ipad va y en nuestro akoya no..
gracias!
Juan_OX
18/12/14, 13:08:14
Pues es muy curioso, por que con el dedo va perfecta...
Quizá es menos sensible a la electricidad que generamos... Quizá con un lápiz mejor vaya bien. Lo que fijo que no va a tener es grados de presión, no creo, vamos.. Lo que hace lo hace bien y por su precio sigo viwndola inigualable.
solfree
19/12/14, 16:00:00
Pues es muy curioso, por que con el dedo va perfecta...
Quizá es menos sensible a la electricidad que generamos... Quizá con un lápiz mejor vaya bien. Lo que fijo que no va a tener es grados de presión, no creo, vamos.. Lo que hace lo hace bien y por su precio sigo viwndola inigualable.
bueno, pues he comprado este stylus y tampoco vá
http://www.aliexpress.com/snapshot/6355731954.html?orderId=64698369758569
he ido a MM y he probado el trust y el wacom baomboo y ná..
acabo de enviar un correo a Medion..cuando me contesten os digo algo.
Al final me pille la surface 3 con un i5 y 128gb creo que esto me aguantara para 4 años minimo.
No es pòr nada pero prefiero pagar mas por calidad, por expereiencia.
:nav3: Feliznavidad...
solfree
20/12/14, 12:20:14
Al final me pille la surface 3 con un i5 y 128gb creo que esto me aguantara para 4 años minimo.
y en 4 años no saldrán modelos con windows 15 por ejemplo?
prefiero pagar menos y renovar más amenudo..
Feliz Navidad también para vosotros!
Juan_OX
20/12/14, 13:22:28
No se a que viene el mensaje de la surface..
Es como si me dices que tienes un tio en Antequera..
Esto es el hilo de la Akoya, independientemente de que su calidad comparable o no a una surface, o a un ipad.
Si la tenemos es por que nos gusta su relación calidad precio, o por que no podemos gastar más de lo que vale...
En mi caso, sudor y sangre me ha costado poder comprarmela. Se, por que no soy tonto, que hay aparatos más potentes, con más capacidad y con más prestaciones. Pero a esta es a la que llego y encima me gusta mucho.
cenizas2000
20/12/14, 16:05:23
Felicidades!!! Yo me tendré que conformar con cambiar al menos tres veces el Medion por el mismo dinero.
:nav2::nav2::nav2:
diablopery
22/12/14, 08:28:57
yo pague un paston por un dell m90 y me salio como el culo
de todas formas hoy mismo tiro la medion al contenedor, no quiero tener problemas
Developer_Mode
22/12/14, 15:52:05
Tranquilidad chicos...
El Medion es un magnifico gadget como lo puede ser el Surface y se ha de respetar a quien tenga uno u otro.
Usuario Soldao:
No entendemos a que viene tu comentario sobre el surface en un hilo de Otra marca.
Feliz navidad a todos.
Juan_OX
22/12/14, 19:30:39
jejeje, espero que me dure bastante... ya casi saboreo win 10...
anoche estuve con ella hasta las 4 y divina en todo.
Machine Vision
23/12/14, 00:55:09
Estoy interesado en un dispositivo de este tipo, pero viendo las alternativas, que no sean "juguetes", i.e. celeron o atom, las que he encontrado, surface pro 3, dell venue 11 pro, hp envy x2, me he encontrado con un producto español, el vexia portablet core M, que por 650€ me parece el mas digno de todos, además de incluir el teclado y el dock station en ese precio.
http://youtu.be/7C4EY4J3XAY
solfree
29/12/14, 17:56:09
Bueno nosotros a lo nuestro.. ;-)
respuesta de Medion :
"En relación a su consulta le informamos que lamentablemente el repuesto que solicita el fabricante no tiene ese artículo oficialmente."
total..que tendremos que seguir con el dedo?.. joer yo queria tomar notas en pdf's!!
Edito.. acabo de ver en AMazon UK http://www.amazon.co.uk/Stylus-Medion-P2211T-MD98705-pieces-silver-black/dp/B00Q4VUK22 pero pone para el modelo MD98705 y el mio es MD98806 sabeis que diferencia hay entre uno y otro?
gracias de nuevo y Feliz Año 2015 disfrutando de nuestro AKOYA!!
diablopery
30/12/14, 07:43:59
alguien sabe donde se puede comprar un cargador?
Juan_OX
30/12/14, 09:24:04
http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&k=p2211t+alimentacion
Juan_OX
04/01/15, 19:31:00
Me da penita comentarlo, pero si no lo digo exploto.
La pantalla se "quema" con las cosas blancas que da gusto... Apenas lo uso 5 minutos por internet y al entrar en la interfaz "metro", el cual tengo de color negro, veo una franja clara que se corresponde con la barra de búsqueda superior del chrome.
Esto tiene dos posibles lecturas.
Una es que se acabe marcando indefinidamente...
Otra, que es menos mala, es que esto ocurra siempre y que no vaya a más. Sigue siendo una pena pero es así.
No se si se quema del todo entrará en garantía.
No se los nuevos (los que se doblan más) traeran esta pantalla...
Sea como sea, por ahora el resto de cosas van bien.
diablopery
06/01/15, 18:20:55
a mi tambien me pasa lo mismo
despues de realizar una instalacion limpia de windows 10 queda con 42,9 gigas libres y bastante fluido :D me falta instalar office, antivirus y demas cositas
Developer_Mode
24/01/15, 23:53:51
despues de realizar una instalacion limpia de windows 10 queda con 42,9 gigas libres y bastante fluido :D me falta instalar office, antivirus y demas cositas
Ninguno habéis probado a poner un SSD en el teclado/Dock? Ganaríais en rendimiento y ahorro de batería.
PD. Muy guapa la preview del 10!!
samovalle41
26/01/15, 21:02:41
Ninguno habéis probado a poner un SSD en el teclado/Dock? Ganaríais en rendimiento y ahorro de batería.
PD. Muy guapa la preview del 10!!
Ahorrobde batería 0 ya que gastan lo mismo los mecánicos que los solidos
Developer_Mode
26/01/15, 21:06:09
Ahorrobde batería 0 ya que gastan lo mismo los mecánicos que los solidos
Sin comentarios....
samovalle41
26/01/15, 21:13:25
Sin comentarios....
Todos funcionan con los mismos vatios y el mismo amperaje, es mas un disco duro convencional usa esa energía unos pocos segundos cuando va a las 5.400rpm que va uno de portátil normalmente, en cambio un ssd usa el máximo voltaje y amperaje en todo momento por lo que incluso un ssd puede gastar mas, claro que estamos hablando en términos de menos de medio amperio y si tienes en cuenta que si tuvieras tu teléfono cargando todo un año solo consumirias unos 5 euros de luz pues imagínate en un disco duro de un portátil que gasta menos electricidad que tu móvil en conjunto
Juan_OX
26/01/15, 21:42:08
Bueno, que "haiga" paz...
Rápido debe ser de cojones...
Lo que no se es si merece la pena invertir en este ordenador a ese nivel. Otra cosa es que ya lo tuvieras y lo quisieras probar...
Juan_OX
26/01/15, 21:44:12
Yo sigo buscando un lapiz que vaya bien...
Juan_OX
09/02/15, 16:08:47
Si alguien quiere...
240 gb x 118 €
http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_fury_ssd_240gb_sata3.html
Trontxo1966
09/02/15, 22:34:08
Estoy pensando en comprar la p2214t pero tengo alguna duda que igual me podéis resolver. En principio entiendo que las aplicaciones se instalan en los 64GB de la pantalla, ¿habéis tenido problemas de espacio al instalar aplicación Esta?. Siendo así el disco duro del teclado actúa como un USB de solo almacenamiento?, o como si fuera una partición del disco total?.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Developer_Mode
09/02/15, 23:32:35
Si alguien quiere...
240 gb x 118 €
http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_fury_ssd_240gb_sata3.html
Ha estado por 94,95
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/8ae20b3a5a7cf76ebe6198f766320b18.jpg
Y el Crucial de M550 de 512Gb por 165€
PD.El Kingston con i7 Haswell vuela!
cenizas2000
14/02/15, 09:11:04
Ha estado por 94,95
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/8ae20b3a5a7cf76ebe6198f766320b18.jpg
Y el Crucial de M550 de 512Gb por 165€
PD.El Kingston con i7 Haswell vuela!
Vuelve a estar por 95€
Juan_OX
14/02/15, 15:35:49
Joe
Kk no tener €€
Trontxo1966
14/02/15, 17:47:43
Pero ¿se puede instalar en el 2212t este discos duros?, y en ese caso ¿existe algún Manuela?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Arbillo
15/02/15, 14:06:39
Una pregunta habéis probado a montar vídeos con el Akoya a 1080, es posible o va muy lento? gracias
gorkialex
15/02/15, 16:32:32
Una pregunta habéis probado ha montar vídeos con el Akoya a 1080, es posible o va muy lento? gracias
Van perfectamente. El otro día probe un mkv a 1080p de casi 20 gb y sin problemas :)
Arbillo
15/02/15, 16:41:52
Gorkialex probaste a verlo o a editarlo?
gorkialex
15/02/15, 16:47:57
Gorkialex probaste a verlo o a editarlo?
No, solo reproducirlo, pero sospecho q editar vídeo le costara..
jcurmar
23/03/15, 22:18:57
Para quien le interese, en worten está el MEDION AKOYA P2214T (que me imagino que es modelo superior al p2212t) por 359€, es decir, por el mismo precio que el p2212t en mediamarkt.
https://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/portatil/2-en-1/portatil-11-6-medion-akoya-p2214t.html
yo me lo estoy planteando seriamente. Qué opináis?
Estéticamente parece que el dock es algo más grande en el modelo nuevo, y el procesador también cambia, pero no sé que más diferencias hay.
Juan_OX
23/03/15, 23:49:37
Pocas hay, pero me gusta que se abra más. Para mi gusto el mío se queda justo de ángulo...
El estilo cudradote me gusta también más...
Pero es normal que saquen cosas nuevas y normalmente mejores... Jejeje
Developer_Mode
24/03/15, 20:17:53
No, solo reproducirlo, pero sospecho q editar vídeo le costara..
Normal... para hacer un Render te quedarás dormido esperando
diablopery
16/04/15, 08:40:47
hay tarjeta modem para la tablet ya?
solfree
03/05/15, 14:18:24
Hola a tod@s! estoy intentando arrancar el tablet con un pen arrancable con wifislax y no funciona..en un portatil normal si que arranca... sabéis por qué debe ser?? he tocado todo lo de la bios y con F12 al ùlsar el pendrive me devuelve al menú de F12... alguna sugerencia?
gracias por adelantado!!
Quim
Juan_OX
05/05/15, 16:25:13
Te lo subo
solfree
06/05/15, 00:11:46
Te lo subo
Hola Juan_OX, me lo dices a mi lo de subir? (perdona mi ignorancia ) :-)
Juan_OX
06/05/15, 01:55:06
"Te lo subo" hace referencia al post, el cual según va pasando el tiempo se va "hundiendo" en el foro... Y así se reflota y es más fácil que alguien lo vea.
Un saludo
Hola a tod@s! estoy intentando arrancar el tablet con un pen arrancable con wifislax y no funciona..en un portatil normal si que arranca... sabéis por qué debe ser?? he tocado todo lo de la bios y con F12 al ùlsar el pendrive me devuelve al menú de F12... alguna sugerencia?
gracias por adelantado!!
Quim
Probablemente sea un error de formato. Me explico, depende del programa que uses para crear el LiveUSB lo hace de una manera u otra.
Prueba varios a ver si se soluciona. Si dices que has cambiado el orden de arranque en la bios debería de dejarte.
PD: Yo uso UnetBootin.
Juan_OX
06/05/15, 08:38:37
Yo rufus y el de windows, pero lo di por imposible. El akoya es durito de roer. Si lo has logrado, podrias indicar los ajustes de bios y del programa???
Quiero meter w7
solfree
06/05/15, 09:16:12
Probablemente sea un error de formato. Me explico, depende del programa que uses para crear el LiveUSB lo hace de una manera u otra.
Prueba varios a ver si se soluciona. Si dices que has cambiado el orden de arranque en la bios debería de dejarte.
PD: Yo uso UnetBootin.
tu lo has probado _Val_? yo he probado el rufus, el Unebotin, pero como el Wifislax no tiene arranque de EFI pues no arranca... en otro portatil funciona perfecto. :-(
Y Muchas Gracias Juan_OX!! un detallazo!
Yo he probado Kubuntu y Ubuntu. Eso sí, en un P2214T. No creo que haya mucha diferencia. De todas maneras mirare como tengo la bios y os digo.
Juan_OX
07/05/15, 00:09:18
Yo quiero, por tocar un poco las narices, win7 para ver que tal lo mueve...
Si alguien lo ha hecho, que diga cómo. Sólo pido instalación desde usb para dejarlo limpito.
Edito... He estado probando con un pen con win8 y varias combinaciones de la bios y nada... Soy inutil.
Si alguien lo ha logrado, por favor, que lo explique!!!
Juan_OX
13/05/15, 00:38:42
resubo...
tenia tooodassss mis esperanzas en esto, ya que es como un añadido al exitoso arranque desde usb para w8 limpio, pero que con un pequeño añadido parecía que iba a funcionar con win 7... pero no...
http://www.eightforums.com/tutorials/15458-uefi-bootable-usb-flash-drive-create-windows.html
en la bios, quito el secure boot, y el caso es que se salta el infranquealble primer paso, pero solo para dar un pantallazo de error, como si le faltase algo...
http://subefotos.com/ver/?35c534a34446ac14282fcad32e7b955fo.jpg
asi que nada...
solfree
14/05/15, 20:45:21
Yo he probado Kubuntu y Ubuntu. Eso sí, en un P2214T. No creo que haya mucha diferencia. De todas maneras mirare como tengo la bios y os digo.
_Val_ pasanos la conf de bios que tienes por favor
solfree
24/05/15, 13:16:26
El medion P2211T al SAT!!!!
ayer pulsé el botón para encenderlo como normalmente hago y no funcionaba... lo abrí para ver si el botoncito interno estaba trabado..como ya me pasó con los del volumen y sorpresa... el botón estaba suelto.... total que mañana llamo al SAT a ver que me dicen...
no creo que os haya pasado a ninguno , pero por si acaso...cuidado con dejar el tablet de lado por la parte de los botones..son muyyyy delicados...
habéis probado el SAT??? alguna experiencia??
Entrará en garantia no?
hace una semana dejo de funcionarme todo el dock.llame y me atendieron muy muy bien. Lo envie sin gastos de envio ni nada y toy esperando a q me lo devuelvan
solfree
24/05/15, 19:32:47
hace una semana dejo de funcionarme todo el dock.llame y me atendieron muy muy bien. Lo envie sin gastos de envio ni nada y toy esperando a q me lo devuelvan
ok gracias! a ver que me dicen mañana
llamaste al 902151448 o al 914609900 ?
creo recordar 902 pero no me acuerdo bien. El q pone en la web
Juan_OX
29/05/15, 00:31:13
... Sabes algo?
solfree
30/05/15, 00:43:48
yo lo tengo en reparación...igual entra en garantia ya os contaré
Juan_OX
30/05/15, 01:51:38
Genial!!
Juan_OX
17/06/15, 19:00:13
ya me ha llegado la invitación de windows 10, a ver que tal se porta cuando la liberen... Probé una beta pero tenía muchas cosas sin pulir.
solfree
18/06/15, 11:25:19
ya me ha llegado la invitación de windows 10, a ver que tal se porta cuando la liberen... Probé una beta pero tenía muchas cosas sin pulir.
wow!! y que te ha llegado por mail o windows update?
yo tengo el mio en el SAT... le cambian la placa!!
el botón de encendido estaba suelto.. :-(
Juan_OX
18/06/15, 18:26:14
pues... basta con tener el win actualizadito... de repente verás en la barra de inicio un icono de windows, lo pinchas, pones tu correo y listo...
http://techhelpkb.com/wp-content/uploads/2015/06/windows10-icon.png
... Espero que se pueda bajar como S.O. completo, no como un parche, así tardaría muy poco con mis formateos. jejejeje...
Por cierto, ya que estamos, es cierto que el sistema de encendido es rarito.
unas veces parece que con sólo una pulsación, desde apagado total, se inicie.
Otras le doy y parece que me haya equivocado de botón, y es a la segunda, aunque no se si se pone azul el led, vamos que lo he medio encendido y lo termino con la segunda...
Lo malo es si me engorilo y le doy otra vez, o lo mantengo pulsado, por que o arranca, o lo apago de nuevo, parezco tonto!!!
Estoy haciéndolo mal?
solfree
19/06/15, 11:19:00
pues... basta con tener el win actualizadito... de repente verás en la barra de inicio un icono de windows, lo pinchas, pones tu correo y listo...
http://techhelpkb.com/wp-content/uploads/2015/06/windows10-icon.png
... Espero que se pueda bajar como S.O. completo, no como un parche, así tardaría muy poco con mis formateos. jejejeje...
Por cierto, ya que estamos, es cierto que el sistema de encendido es rarito.
unas veces parece que con sólo una pulsación, desde apagado total, se inicie.
Otras le doy y parece que me haya equivocado de botón, y es a la segunda, aunque no se si se pone azul el led, vamos que lo he medio encendido y lo termino con la segunda...
Lo malo es si me engorilo y le doy otra vez, o lo mantengo pulsado, por que o arranca, o lo apago de nuevo, parezco tonto!!!
Estoy haciéndolo mal?
Hola Juan_OX .. a ver si te está pasando como a mi..que la botonera interior es muy delicada y se acaba soltando... a mi me pasaba eso con w8.. por mas que le pulsaba a veces no encendia.. y al final placa nueva.. espero que no sea eso...
Si puedes abralo y mira como está el boton de arranque.
Controla que cuando lo pulses suave se enciende la luz azul...
Buena Suerte y que no sea problema de Hardware
Juan_OX
20/06/15, 10:06:48
no parece que esté mal, parece que es una combinación con la que no he dado (lo toco muy poco, la verdad)...
Es como si desde cero, hubiera quizá que hacer un doble click,
una vez arrancado, un solo click
mantener para apagar
... o algo así...
solfree
23/06/15, 17:51:11
hola a tod@s!
hoy he preguntado por enésima vez sobre mi tablet y me han dicho los del SAT que me envian uno nuevo desde alemania!!
en 10 dias se supone que lo tend´re... a ver si se equivocan y me mandan el nuevo con pen :-)
lo malo es que no tenia copias de todo..en fin...
Juan_OX
23/06/15, 18:50:43
Ole... Pues has triunfado.. A ver si con suerteeee
Juan_OX
24/06/15, 03:14:50
A que sat lo has llevado?
solfree
25/06/15, 15:28:21
llamé al 902 de visonic y me lo vinieron a buscar.
no sé si hay otro, pero fué rápida la recogida.
PD. mi pequeñin está en transito desde alemania... ainsss cuanto tarda....
Juan_OX
25/06/15, 17:50:04
visonic que es? una tienda?
es un sat oficial?
solfree
26/06/15, 00:22:26
sat oficial de medion
solfree
26/06/15, 20:58:17
buenoooooooo de 10 días nada...ya lo tengo en casa...vino directo de Alemania desde el 23 ...y no se equivocaron ;-)...me trajeron el mismo..
ahora estoy reinstalando windows limpito etc etc etc.. menos mal que hiciste una guia de instalación Juan_OX por que no me acordaba como iba...
ya tengo trabajo pa este finde :-)
solfree
26/06/15, 20:59:48
post repetido :-)
Juan_OX
27/06/15, 02:29:59
El mismo al final??? Bueeeeno... Al menos no es el de otro reparado... Jeje
Pues tienes para un rato, por que hay un montón de actualizaciones... Y en nada tenemos win10!
Disfrutarlo con ganas que es un buen juguete
hace un par de dias me llego el mio del Sat y es uno nuevo TOTALMENTE y se nota en todo.no recordaba lo duro q venia la bisagra
un 10 para medion
Juan_OX
28/06/15, 00:50:14
Un 10 entonces, pero con el mismo sat?
solfree
28/06/15, 01:33:42
hace un par de dias me llego el mio del Sat y es uno nuevo TOTALMENTE y se nota en todo.no recordaba lo duro q venia la bisagra
un 10 para medion
que le pasaba a tu medion??
solfree
28/06/15, 01:34:58
Un 10 entonces, pero con el mismo sat?
solo hay un Saten españa Juan
solfree
28/06/15, 02:29:37
Problema con driver Solucionado!
que le pasaba a tu medion??
Dock q no funcionaba totalmente y la pantalla un prlin despegada en la zona del botón de wibdows desde q lo compre. El sat al q llame es el del teléfono de la web de medio. Un par de páginas atrás dije el teléfono al q llame
diablopery
29/07/15, 15:50:43
Se me ha roto el cristal de la pantalla
Alguna recomendación que hacer?
Juan_OX
30/07/15, 10:20:55
que tal? Alguno ha metido ya la definitiva de win 10?
Juan_OX
31/07/15, 01:53:50
Resubo...
Me he creado un pendrive oficial desde la aplicación de microsoft para windows 10 y -por fin- he visto arrancar al akoya directamente desde un pen!!!
Pero mi gozó en un pozo ya que en el pendrive he metido una versión HOME y la clave del medion no la reconoce.
Que versión de win 8 trae de fábrica ???(HOME, pro, enterprise... ) por favor decidme algo que aunque ha arrancado y detectado HASTA LOS DRIVERS DE LA PANTALLA Y SU iluminación ) NO voy a estar tranquilo hasta que no le ponga su versión Legal.
Gracias!!!!
sirdrak
31/07/15, 02:00:22
Resubo...
Me he creado un pendrive oficial desde la aplicación de microsoft para windows 10 y -por fin- he visto arrancar al akoya directamente desde un pen!!!
Pero mi gozó en un pozo ya que en el pendrive he metido una versión HOME y la clave del medion no la reconoce.
Que versión de win 8 trae de fábrica ???(HOME, pro, enterprise... ) por favor decidme algo que aunque ha arrancado y detectado HASTA LOS DRIVERS DE LA PANTALLA Y SU iluminación ) NO voy a estar tranquilo hasta que no le ponga su versión Legal.
Gracias!!!!
No te preocupes... Si tenía Windows 8.1 with Bing, corresponde Windows 10 Home, si tenías Windows 8.1 Pro, Windows 10 Pro. Por otro lado, los servidores de activación de Microsoft están bastante saturados estos días, por lo que la solución es insistir con el botón de activación manual hasta que lo active. A mí me pasaba eso ayer, hasta que me puse a hacer click sobre el botón como un poseso (incluso cuando el botón se pone gris) y me lo activó.
Juan_OX
31/07/15, 02:19:17
Aja.. Pues puede que sea eso...
Pero de serie trae home o HOME n?
En fin. Gracias por responder tan rápido. Mañana probaré a activar de nuevo.
Por que.. Para que sea gratis simemente había que pulsar en el icono que salía en la barra de inició y poco mas y poco más, no? O me he dejado algo?
sirdrak
31/07/15, 02:27:18
Aja.. Pues puede que sea eso...
Pero de serie trae home o HOME n?
En fin. Gracias por responder tan rápido. Mañana probaré a activar de nuevo.
Por que.. Para que sea gratis simemente había que pulsar en el icono que salía en la barra de inició y poco mas y poco más, no? O me he dejado algo?
Home, sin N. Exactamente, así es...
Juan_OX
31/07/15, 03:05:31
Pues según leo por ahí, en el akoya win 10 no pilla la clave del uefi, y la que tenía apuntada en es 8.1 no coincide con la que me pide w10... Así que sólo me lo dejan poner legal si actualizo desde w8.1 mediante windows update.... Es así?
Si lo pongo desde un pen ( cosa que veo que funciona de pm) no me lo reconoce como válido.
Como lo has hecho tu?
Juan_OX
31/07/15, 10:01:30
A ver, resumo, que anoche estaba desde el móvil y era más lioso.
Creo el Pen de W10, y se lo traga sin rechistar arrancando con F12 desde el arranque, perfecto!
Comienza la instalación, me cargo las particiones de 0, y se instala sin problemas.
Me pide una licencia, la cual ya no me reconoce, raro. pero puedo continuar.
Se termina de instalar, todo de maravilla, es bonito y cómodo, lo recomiendo, pero a la hora de activarlo...
... me dice que mi licencia no es válida, pero lo peor no es eso, es que me dice que mi licencia acaba en 5 cifras (te da la pista) que no se corresponden con nada...
opción uno: esa es la licencia de win 10 para esa maquina y tocaría pagar para tenerlo legal.
opción dos: para que la licencia se "convalide" w10 ha de ser instalado sobre el original. (es posible?)
solfree
31/07/15, 20:28:28
Yo no tengo el 10 actualizandose. Hice la reserva pero todavia no se nada.. hay que hacer algo mas?
Juan_OX
31/07/15, 20:40:12
A falta de verificarlo, parece que todo va bien si:
Actualizamos encima
O
Si actualizas desde el pen, parece que irá bien si logueamos con la misma cuenta que solicitamos la copia de win10... Me falta verificarlo.
sirdrak
31/07/15, 20:45:32
A ver, resumo, que anoche estaba desde el móvil y era más lioso.
Creo el Pen de W10, y se lo traga sin rechistar arrancando con F12 desde el arranque, perfecto!
Comienza la instalación, me cargo las particiones de 0, y se instala sin problemas.
Me pide una licencia, la cual ya no me reconoce, raro. pero puedo continuar.
Se termina de instalar, todo de maravilla, es bonito y cómodo, lo recomiendo, pero a la hora de activarlo...
... me dice que mi licencia no es válida, pero lo peor no es eso, es que me dice que mi licencia acaba en 5 cifras (te da la pista) que no se corresponden con nada...
opción uno: esa es la licencia de win 10 para esa maquina y tocaría pagar para tenerlo legal.
opción dos: para que la licencia se "convalide" w10 ha de ser instalado sobre el original. (es posible?)
Veamos... Entonces has hecho una instalación desde 0 directamente, no? Sin actualizar primero de Windows 8.1 a Windows 10. Si es así, no lo has hecho bién... Ya han avisado que en todos los casos, hay que actualizar primero, porque la cosa funciona así: Cuando actualizas de Windows 7/8/8.1 a Windows 10, este crea un Hash único con la configuración hard de tu pc, que asocia al mismo. Por el momento, todos los Windows 10 llevan la misma licencia (aunque han dicho que más adelante las sustituirán por un númeroi de serie de Windows 10 único). Si en lugar de actualizar, formateas y haces instalación limpia, dicho Hash no se crea, y por tanto Windows 10 no se activa. Espero que sepas tu número de licencia de Windows 8.1, porque vas a tener que hablar con ellos para arreglar el problema. También puedes volver al sistema operativo anterior, y entonces, ya estando en Windows 8.1, actualizar a Windows 10 correctamente.
Juan_OX
31/07/15, 21:37:38
Gulp.
Pues voy a volverme al 8, subo al 10 y luego formateo y pongo el 10 limpio, no?
Juan_OX
31/07/15, 21:38:32
Y el serial del 10, para sacarlo? Ya no me acuerdo como lo hice con El 8.1
Juan_OX
04/08/15, 01:05:11
Conseguido!
En mi caso, se trata de un portátil con licencia integrada en la BIOS (medion akoya) Si metía Windows desde un pendrive me pedía una licencia que no coincidía. Así que me ha tocado volver a poner el 8 actualizar al 10 averiguar el nuevo número de licencia, apuntarmelo, volver a formatear, volver a poner el 10 y con la nueva licencia tener una instalación rápida y limpia
Juan_OX
04/08/15, 01:06:19
Asi que si tenéis win 8.1, actualizáis y seguid mis pasos
Developer_Mode
04/08/15, 11:26:41
Y el serial del 10, para sacarlo? Ya no me acuerdo como lo hice con El 8.1
ProduKey..... :ok:
Juan_OX
04/08/15, 12:20:46
Si!!! Ayer se me olvidó ponerlo en el minituto
Juan_OX
07/08/15, 02:11:36
Instalacion limpia, un éxito. Pilla hasta, como ya he dicho, los drivers de la pantalla y su iluminación.
Pero aunque todo funciona, todo. Hay dos drivers que no se que son que no los pilla. Mañana os digo, son raritos. A ver si damos con ellos!!!
Juan_OX
07/08/15, 10:35:59
... y rizando el rizo... si pongo otra vez el original, i actualizo los drivers, luego los puedo extraer con algun programa y generar un exe que me los reinstale en win 10? que programas de esto conoceis?
Developer_Mode
08/08/15, 12:29:00
Juan_OX
Hay un Software que se llama Double Driver que te hace copia de los drivers
diablopery
12/08/15, 06:38:37
bueno, la mia la dejo abandonada
en tiendas de reparacion no hay repuesto, y medion vende la pantalla a precio de chiste
una pena para como iba el cacharro
Juan_OX
12/08/15, 10:35:43
No te entraba en garantia? Que putada
diablopery
12/08/15, 23:46:39
se me callo....
Juan_OX
13/08/15, 02:36:38
Yo estoy sin un euro, pero quizá puedas vender la base por aquí...
O pillar la tablet suelta, que creo que la había!
diablopery
13/08/15, 06:42:55
estoyt mirando todas las opciones
es una putada, xq como se ve el joderse cristales o pantallas es casi a igual de precio que la propia tablet
en mi caso 250 "solo" la pantalla en medion.....
Juan_OX
13/08/15, 10:35:45
Bueno saberlo.... Voy a forrarlo de plástico de burbujas!!
cenizas2000
20/08/15, 23:46:31
Pues a mi w10 no me funciona el touchpad. Arranca y deja de funcionarme. He actualizado desde 8.1
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Juan_OX
26/08/15, 01:22:14
a mi si... de todos modos, los drivers ya sabes donde están, jejeje
the_blade
28/08/15, 13:18:06
a mi si... de todos modos, los drivers ya sabes donde están, jejeje
Despues de la instalación a traves de windows update, te iba todo bien? te reconocía todos los driver o faltaban esos 2?
iba mejor despues de instalación limpia?
Cuanto espacio te queda de los 64gb despues de la instalacion de windows 10?
Como obtuviste el numero de licencia de windows 10?
En caso de que falle algo como accedemos al recovery para volver a instalar windows 8.1 desde cero?
De donde podemos descargarnos los drivers?
Perdona por tanta pregunta!
alguien sabe si hay stock en alguna tienda?, en worten y mediamark online está el modelo p2213t pero no encuentro nada del p2214t
Juan_OX
13/10/15, 20:26:18
worten:
https://www.worten.es/inicio/informatica/ordenadores/portatil/portatil-11-6-medion-akoya-p2214t.html
Mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-medion-p2214t-tacti-1265211
Está agotado en ambas: :(
Marthins
25/10/15, 05:45:59
Hola a todos. Yo también estaría interesado en agenciarme una p2214t, desafortunadamente, en Wortex y Mediamarkt, el producto no está disponible. El p2213t sí que está disponible. No sé ahora mismo si habrá mucha diferencia entre uno y otro modelo. Voy a mirar...
Juan_OX
22/11/15, 19:07:34
Bueno... Por si queda alguien todavía por aquí con este estupendo juguete.
He de reconocer que lo utilizo muy poco y lo tengo nuevo. Pero el caso es que hoy he ido a ponerlo en marcha y no me reconocía el Dock. he verificado el cargador conectándolo directamente al tablet y funciona así que es el dock. mañana buscaré el ticket y una vez lo encuentre, que no sé por qué leches no está en la caja, Llamaré al SAT y a ver que pasa.
cenizas2000
22/11/15, 19:31:26
Yo quedo por aquí, y lo uso a diario. Es mi juguete favorito.
A ver si resuelves el problema o encuentras el ticket.
Suerte
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Juan_OX
22/11/15, 19:50:29
Gracias. Lo he estado trasteando un poco más, pero nada... El dock ni carga ni teclea...
Juan_OX
23/11/15, 00:24:06
bueeeno. sin haber hecho nada nuevo, tan solo dejarlo en paz unas horas, antes de irme a la cama, he hecho un intento y zas! funciona de nuevo todo.
no se el motivo , pero todo va. quizá le costase despertar por -quiza- estar seco de bateria (me extraña)...
el caso es que funciona, asi que pese a que voy a buscar el ticket por si acaso, mientras puedo seguir disfrutandolo!!!
lo unico que he hecho ha sido dejarlo cargando... pero no todo este rato, solo una media hora. durante la cual no ha hecho nada especial
cenizas2000
23/11/15, 19:37:47
Bueno, a ver si hay suerte y solo ha sido una rayada tonta. Vigilado y busca el ticket como dices pero ojalá sea solo un susto tonto.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Juan_OX
06/01/16, 19:40:47
Pues bueeeeno... Al final me ha salido otra cosa.. es muy raro, ya que no siempre ocurre. Se trata de que aparecen unas manchas en la pantalla como si fuera vaho. se ven incluso con el ordenador apagado y Sí presionas parece que desaparecen pero no lo hacen, vuelven a salir y suelen ser verticales. Y si cierro el ordenador al rato acaban por desaparecer. No sé si tiene algo que ver con calentamiento de la pantalla, ya que yo no noto nada.
A ver si os puedo colgar alguna foto
Juan_OX
16/01/16, 17:33:13
Por fin he encontrado el ticket, así que lo voy a llevar...
Os dejo la imagen que he imprimido y que voy a adjuntar para llevar al servicio técnico, que por cierto, no se por qué, pero me han dicho en mediarkt que se lo tengo que llevar a ellos... y en la cual explico mi problema...
un saludo!!
http://i65.tinypic.com/156rh40.jpg
cenizas2000
16/01/16, 21:25:02
Jo, que pena y que raro.
Juan_OX
17/01/16, 09:00:12
Pues si.. Anoche lo llevé a mediamarkt, se lo han quedado sin caja y sin cargador... Estaba perfecto, sin arañazos ni golpes... Me voy a cabrear mucho como me lo estropeen.
Yo estoy por pillar esta de 12" merecio la pena esparar.
http://windowsphoneapps.es/2016/01/chuwi-presenta-su-hi12-una-tablet-pc-con-windows-10-y-otg/
Juan_OX
24/01/16, 13:26:51
A mi me mola mas la medion. Tiene mas de todo. Teclado, disco duro de 500 gb, usb 3.0,... Si que me gustaria tener la ultima. Pero tendría que ocurrir un milagro...
Lo cierto es que yo quiero una tablet de 12" no un convertible, pero mirando las especificaciones la chuwi 12 pasa de largo al medion y mas en el precio. Un disco duro de a 5400 no lo quiero ni regalado si fuera un ssd aun.
Como aun no a salido a la venta no hay nada de informacion de compradores, quizas esperare unas semanas.
Juan_OX
11/02/16, 22:52:08
hoy he preguntado por mi medion y me han confirmado que... iban a reclamar a ver... por un lado tengo ganas de volver a verla reparada o nueva y por otro no me importaría que me dieran el dinero y coger otra cosa... la chuwi mola, por error me miré la antigua hi10 pero la hi12 mola... si la tienes, cuentanos impresiones!!!
cenizas2000
05/03/16, 08:21:32
hoy he preguntado por mi medion y me han confirmado que... iban a reclamar a ver... por un lado tengo ganas de volver a verla reparada o nueva y por otro no me importaría que me dieran el dinero y coger otra cosa... la chuwi mola, por error me miré la antigua hi10 pero la hi12 mola... si la tienes, cuentanos impresiones!!!
Todavía nada?
Juan_OX
06/03/16, 13:41:09
Buenas noticias! el viernes recibí un correo de Mediamarkt diciendo que llevase el resto de accesorios (sólo se quedaron con la pantalla) ya que por ser irreparable me iban a dar un equipo nuevo.
Ya os contaré si es así, o si me dan uno más actual, o un vale para la tienda...
A ver si puedo ir mañana a medio día.
Estoy gratamente sorprendido, por mi parte, un 10.
Juan_OX
08/03/16, 00:57:16
Bueeeno...
He ido con mi caja y resto de accesorios y...
Me han dado una tarjeta regalo de 399,00 € (lo que me costó)
Así que por un lado, genial!!!!
Por otro, y ahora qué cojo?
Un 10 para MM. Eso de primeras... Luego me he dado una vuelta y no me gustaba nada. Lo que había, al menos sobre el papel, no llegaba de ninguna manera a nuestro akoya... Así que con la tarjeta me he vuelto a casa...
La idea de probar esa tablet dual boot me tentaba, pero de este modo no puedo. Así que ya con más tiempo me he metido en la web de MM y... Está el p2214t por 40€ más... Y me encanta, así que mañana veré cómo puedo pillarlo, ya que no se puede pagar online con esa tarjeta regalo.
Y además tendré de nuevo dos años de garantía!
cenizas2000
11/03/16, 15:05:44
Bueeeno...
He ido con mi caja y resto de accesorios y...
Me han dado una tarjeta regalo de 399,00 € (lo que me costó)
Así que por un lado, genial!!!!
Por otro, y ahora qué cojo?
Un 10 para MM. Eso de primeras... Luego me he dado una vuelta y no me gustaba nada. Lo que había, al menos sobre el papel, no llegaba de ninguna manera a nuestro akoya... Así que con la tarjeta me he vuelto a casa...
La idea de probar esa tablet dual boot me tentaba, pero de este modo no puedo. Así que ya con más tiempo me he metido en la web de MM y... Está el p2214t por 40€ más... Y me encanta, así que mañana veré cómo puedo pillarlo, ya que no se puede pagar online con esa tarjeta regalo.
Y además tendré de nuevo dos años de garantía!
Pues ese mismo en worten esta por 369. A ver al final que cojes
Juan_OX
11/03/16, 15:20:49
Ya... Pero no tienen stock. Me han dicho en mm que iban a intentar traerlo de otro centro. Aunque ponga 40 € me merece la pena
Developer_Mode
11/03/16, 18:24:08
Ya... Pero no tienen stock. Me han dicho en mm que iban a intentar traerlo de otro centro. Aunque ponga 40 € me merece la pena
Por lo que veo...petó tu medion? Que pasó?
Un saludo
Juan_OX
11/03/16, 20:54:13
No me han sabido decir... No se si es alguna fuga de la batería o de algún componente interno... Pero bueno. Yo feliz. En las fotos de más arriba se ve lo raro del tema.
Developer_Mode
13/03/16, 21:41:36
Por lo que veo en las fotos... Parece exceso de calor, espero que encuentres una solución de tu agrado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Juan_OX
13/03/16, 21:57:43
Me quedaré con la duda. Como sigo necesitando algo así, y en mm no hay nada mejor, o que de lo mismo por este precio, sigo ilusionado con el 2214, el cual espero tener esta semana... Ya os contaré.
No se, no creo que fuese calor. Lo forcé con programas y películas y nada. Y otras en 2 minutos navegando ya lo tenía ahí... Me inclino más por ¿gas? Producido por la batería o vaho producido por humedad interior ( como cuando se empaña la esfera de un reloj que se ha mojado). Aunque os prometo que no es mi caso. Y era apagarlo y en 5 minutos desaparece y todo... Raro raro. Bueno ahora tendré nuevo bicho y dos años de garantía para disfrutarlo.... Si me lo consiguen!
Juan_OX
16/03/16, 19:03:45
Ya está!!
He llamado para ver si sabían algo y si!!! ya lo tenían en Mataró.
A medio día me he acercado y tenía en una mano la tarjeta regalo de 399 y en otra los 40 € de diferencia... y me dice la dependienta: 399... y yo... ;D ;D ;D ;D
Así que me ha salido redondo!!!!
Aún no lo he abierto, estoy currando... luego os cuento.
cenizas2000
20/03/16, 18:21:37
Cuenta! Cuenta!, que tal la nueva maquina?
Me alegro de que todo haya salido bien. Ya me cuentas en que mejora ese modelo, sobre todo sonido, que el nuestro era muy bajo.
Disfrutalo!
Juan_OX
28/03/16, 00:24:08
tercera vez que lo intento (estoy en un camping con una wifi paupérrima)
pues bien... poco mejor que la otra en general..
pros:
sonido mas alto
mejor pantalla
mejor apertura (angulo)
perfecto win 10
contras:
todas las conexiones por la derecha
el usb del tablet es raro de narices (*)
el teclado, pese a parecer más grande, es ruidoso y se hunde un poco.
Resumen: no es algo que cambiaría pagando, ya que las diferencias son pocas, pero en mi caso me lo han puesto delante. y encima no he puesto un duro, ya que en la web ponía 437 pero al ir a pagar: 399 !!
Ya se que se podría conseguir algo más barato, pero no te creas, casi todos los sitios están desestockados... y en mi caso, la tarjeta regalo únicamente era para MediaMarkt, así que...
el caso es que estoy muy contento, cacharrito nuevo y dos años de garantía ortra vez!
(*)
como este pero en azul:
Es un adaptador brutalmente enorme... tieso como un palo, de color AZUL (3.0) y feo y poco práctico...
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32324044538_1/Micro-USB-3-0-OTG-font-b-Host-b-font-Flash-Disk-Cable-Adapter-for-Asus.jpg_220x220.jpg
Developer_Mode
28/03/16, 00:37:40
tercera vez que lo intento (estoy en un camping con una wifi paupérrima)
pues bien... poco mejor que la otra en general..
pros:
sonido mas alto
mejor pantalla
mejor apertura (angulo)
perfecto win 10
contras:
todas las conexiones por la derecha
el usb del tablet es raro de narices (*)
el teclado, pese a parecer más grande, es ruidoso y se hunde un poco.
Resumen: no es algo que cambiaría pagando, ya que las diferencias son pocas, pero en mi caso me lo han puesto delante. y encima no he puesto un duro, ya que en la web ponía 437 pero al ir a pagar: 399 !!
Ya se que se podría conseguir algo más barato, pero no te creas, casi todos los sitios están desestockados... y en mi caso, la tarjeta regalo únicamente era para MediaMarkt, así que...
el caso es que estoy muy contento, cacharrito nuevo y dos años de garantía ortra vez!
(*)
como este pero en azul:
Es un adaptador brutalmente enorme... tieso como un palo, de color AZUL (3.0) y feo y poco práctico...
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/32324044538_1/Micro-USB-3-0-OTG-font-b-Host-b-font-Flash-Disk-Cable-Adapter-for-Asus.jpg_220x220.jpg
ese conector es el típico de los Hdd externos
Juan_OX
28/03/16, 02:34:40
Cierto, mi hd tiene uno parecido pero macho macho, en este el rarito va a la tablet, y al otro lado puedes poner un usb, o o que sea... Un tanto pegoto, la verdad...
Developer_Mode
28/03/16, 23:16:54
Cierto, mi hd tiene uno parecido pero macho macho, en este el rarito va a la tablet, y al otro lado puedes poner un usb, o o que sea... Un tanto pegoto, la verdad...
No me extrañaría nada que le hubiesen puesto una conexión SataIII de un externo, la memoria interna es eMMC?
Podrías pasar el crystal disk mark?(es para comprobar que unidad lleva por la velocidad de lectura/escritura)
Juan_OX
18/05/16, 09:46:03
Buenas (cuanto tiempo!)
Instalé el programa que me decías pero no debí saber usarlo, por que me daba valores requetebajos (cosa que tampoco me extraña), pero si me dices el proceso correcto, lo hago y te /os paso los datos.
Developer_Mode
26/05/16, 23:40:47
Buenas (cuanto tiempo!)
Instalé el programa que me decías pero no debí saber usarlo, por que me daba valores requetebajos (cosa que tampoco me extraña), pero si me dices el proceso correcto, lo hago y te /os paso los datos.
Aquí te dejo el enlace para el Info y el Mark, pásale el test a las 2 unidades(interna y dock y pon unas capturas)
http://crystalmark.info/download/index-e.html
solfree
05/06/16, 17:07:14
Hola a tod@s! He tenido el tablet parado unos 6 meses..y ahora que lo encendí me pide la fecha cada vez que lo enciendo..tengo que pulsar F1 o F2..es posible que sea pila?..lo mando al Sat?...me sorprende que la pila se haya gastado no?..
Gracias anticipadas!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Developer_Mode
05/06/16, 17:33:53
Hola a tod@s! He tenido el tablet parado unos 6 meses..y ahora que lo encendí me pide la fecha cada vez que lo enciendo..tengo que pulsar F1 o F2..es posible que sea pila?..lo mando al Sat?...me sorprende que la pila se haya gastado no?..
Gracias anticipadas!!
Entra en la Bios y métele la hora manual y no dejes que se vuelva a agotar del todo la batería, si no se soluciona con eso es que lleva una plia tipo botón como la MB de los Desktop, y tendrías que cambiarla.
solfree
05/06/16, 17:48:38
Si eso hago..uysss lástima no sea Sat jejeje...gracias!!
Hola buenas, me venden la Medion Akoya P2212t con el N2920 en aparente buen estado, para trato en mano por lo que podría comprobar su funcionamiento. La batería me dice que aguanta unas 7 horas. 185€. ¿Sigue siendo buena compra?
Juan_OX
17/06/16, 18:00:49
pus fijate que veo cosas chulas, tablets con dual boot (win10/android) pero a todas les falta algo que tienen las nuestras... Es cierto que no es "lo mejor de lo mejor" pero es que tampoco pretende serlo. Con ella utilizo photoshop cuando estoy fuera de casa, descargo, tengo un gran disco duro, buena ram, posibilidades de conexión... es una "mini" todo terreno. y ahora quiero probar con una versión de Android a ver que tal la mueve ( http://www.android-x86.org/ )
pus fijate que veo cosas chulas, tablets con dual boot (win10/android) pero a todas les falta algo que tienen las nuestras... Es cierto que no es "lo mejor de lo mejor" pero es que tampoco pretende serlo. Con ella utilizo photoshop cuando estoy fuera de casa, descargo, tengo un gran disco duro, buena ram, posibilidades de conexión... es una "mini" todo terreno. y ahora quiero probar con una versión de Android a ver que tal la mueve ( http://www.android-x86.org/ )
pero entonces me recomiendas ese modelo de 2014 por ese dinero?
Juan_OX
17/06/16, 23:17:10
Si está en buen estado y necesitas un portátil tablet, si... a mi me gusta mucho mi niño.
Si está en buen estado y necesitas un portátil tablet, si... a mi me gusta mucho mi niño.
Ya la tengo, vaya rato para restaurarla y borrarlo todo... A ver si friega y ha terminado ya jejeje
Juan_OX
19/06/16, 00:04:48
Friega??? La mia no hace esas cosas!!! Ya me dirás cómo... bienvenido al club.
Friega??? La mia no hace esas cosas!!! Ya me dirás cómo... bienvenido al club.
a ver si friego yo quise decir, que estaba con el movil y quiso trollearme jejeje
De momento todo correcto.
¿sufre la batería si la uso al 100% y conectada a la corriente?
Me dice al 100% conectada y cargándose...
Juan_OX
19/06/16, 14:21:49
Si es asi, mejor apagar el cargador (tiene un pequeño interruptor)....
No recuerdo si el mio hace igual. Tengo un lenovo que si que "apaga" la carga y no la vuelve a activar hasta que está muy baja.
Juan_OX
20/06/16, 02:07:49
Lo acabo de formatear... lo de android funciona, pero al querer dejarlo fijo con un dual boot me he cargado el arranque... así que, triste, lo dejo para otra ocasión. Pintaba bien.
He mirado eso de las cargas y parece que no lo hace, no corta al estar llena... aunque quiza será cosa de configuración o de algún driver. Lo seguiré mirando.
Lo acabo de formatear... lo de android funciona, pero al querer dejarlo fijo con un dual boot me he cargado el arranque... así que, triste, lo dejo para otra ocasión. Pintaba bien.
He mirado eso de las cargas y parece que no lo hace, no corta al estar llena... aunque quiza será cosa de configuración o de algún driver. Lo seguiré mirando.
Qué pena. Me gustaría tener android porque uso algunas app que no puedo sustituir.
Juan_OX
21/06/16, 00:37:24
Funcionar funciona, pero arrancando desde un pendrive. Y lo hace bien. Hay otras opciones, pero esta pensaba que iba a integrarse bien. Cachis...
El remix os es android y va muuuuy bien. Tarda mucho en iniciar la primera vez, pero luego fino fino. Lo recomiendo
Juan_OX
21/06/16, 09:27:39
Perdonad que tratemos esto por aquí, pero le da un añadido a nuestros aparatos...
El remix, se abre desde win? O te crea un boot de arranque?
Se instala desde windows sin crear particiones ni nada y es muy fácil de instalar siguiendo instrucciones. Y si quieres borrarlo con el mismo instalador se borra.
Arrancar arranca antes de windows
Lo q si te digo q la primera vez tarda muuuuuucho. Deja lo q acabará arrancando
Funcionar funciona, pero arrancando desde un pendrive. Y lo hace bien. Hay otras opciones, pero esta pensaba que iba a integrarse bien. Cachis...
y si lo instalo en la sd?
Juan_OX
21/06/16, 14:20:27
Es mas que posible que sea yo el que no haya sabido hacerlo bien. Teoricamente se deberia poder hacer.
Sobre Remix, es lo mismo, pero parece que mejorado. He estado viendo turoriales, pero todos hablaban de particiones. No es que me de miedo, pero... a ver si lo consigo o consigue alguno de vosotros.
No es así, la instalación en hard disk no requiere una partición nueva(aunque opcionalmente puedas hacerla), sino q crea unos archivos de imagen donde se guardan todos los datos. No se si funcionara la SD, como curiosidad desde remix os no veía el disco del teclado, pero si el disco flash de la tablet
No es así, la instalación en hard disk no requiere una partición nueva(aunque opcionalmente puedas hacerla), sino q crea unos archivos de imagen donde se guardan todos los datos. No se si funcionara la SD, como curiosidad desde remix os no veía el disco del teclado, pero si el disco flash de la tablet
lo he instalado correctamente en la SD, pero creo que desde la BIOS no puedo poner boot desde ella, ¿me equivoco?
Lo único que tienes q hacer en la BIOS, que me olvidé de decirlo, es desactivar el secure boot
Lo único que tienes q hacer en la BIOS, que me olvidé de decirlo, es desactivar el secure boot
Eso tuve que hacerlo para instalarlo, pero no me arranca desde la sd
Cuando arranca te da para elegir windows o remix os. Recuerdo que la primera vez tarda muuuucho, entre una hora y media o dos. Si la SD es más lenta q la flash puede tardar más.
Cuando arranca te da para elegir windows o remix os. Recuerdo que la primera vez tarda muuuucho, entre una hora y media o dos. Si la SD es más lenta q la flash puede tardar más.
No me da a elegir, me sale windows dorectamente
Juan_OX
22/06/16, 00:46:30
Ese era mi problema, y cuando parecía que me estaba acercando, al final me cargué el inicio de ambos...
Ese era mi problema, y cuando parecía que me estaba acercando, al final me cargué el inicio de ambos...
Has podido probar más cosas ?
Juan_OX
25/06/16, 00:17:01
Todavía no. Probaremos el que comenta el compi, ya lo tengo descargado.
Me gustaría un arranque dual.
Juan_OX
25/06/16, 02:27:17
Solo una cosa más, probaste la de 32 bits ( que es la que recomiendan en su web), o la de 64?
Juan_OX
28/06/16, 00:24:12
Bueno... visto, probado, y desinstalado.
Primero me he instalado la opción de 64 bits y aunque da un error al cargar, el caso es que luego se inicia bien y funciona todo incluso el teclado la cámara y la red wifi... pero ese fallo de comando que me daba al principio he pensado que quizá con la versión de 32 bits podría quedar arreglada, así que he instalado la de 32... y con esta no me arrancaba siquiera. así que como ya me conocéis, he optado por cargarme todas las particiones y empezar de nuevo con mi querido Windows 10. da un poco de rabia que en todos los vídeos que veo se vea de una manera y en mi ordenador se vea de otra pero es lo que hay punto también he de decir que desde Android no tenía acceso al resto de disco duro de la tablet ni del disco que hay en el teclado (el teclado si funcionaba)...
Bueno... visto, probado, y desinstalado.
Primero me he instalado la opción de 64 bits y aunque da un error al cargar, el caso es que luego se inicia bien y funciona todo incluso el teclado la cámara y la red wifi... pero ese fallo de comando que me daba al principio he pensado que quizá con la versión de 32 bits podría quedar arreglada, así que he instalado la de 32... y con esta no me arrancaba siquiera. así que como ya me conocéis, he optado por cargarme todas las particiones y empezar de nuevo con mi querido Windows 10. da un poco de rabia que en todos los vídeos que veo se vea de una manera y en mi ordenador se vea de otra pero es lo que hay punto también he de decir que desde Android no tenía acceso al resto de disco duro de la tablet ni del disco que hay en el teclado (el teclado si funcionaba)...
po vaya... y supongo que en un emulador su rendimiento sera pobre
Juan_OX
07/07/16, 13:26:42
lo he vuelto a intentar, con todo el amor del mundo, pero nada, no me sale el arranque, ni metiéndome en la bios y activando el secure boot ni quitandolo, ademas cuando he conseguido arrancarlo es como un ssitema "aparte", el cual no ve el contenido de las otras particiones, por lo que no puedo enviar una foto o video que no "ve"... en fin, como test, ok, y para usar alguna apli para algo concreto, puede servirme un emulador... ya veremos. jeje
Buenas de nuevo. Se me hace difícil no tener Android en la Tablet por lo que me estoy planteando venderla. Si a alguien le interesa que me mande privado.
Juan_OX
12/07/16, 11:47:45
Parece mentira como nos hemos ido acostumbrando a un sistema operativo y a su forma de actuar sobre el (tactil). LAs ventajas de Android son muchas, pero a día de hoy yo no puedo pasar sin un PC, hago mis pinitos con Photoshop, subo alguna web (dreamweaver) y quizá por la estabilidad que me proporciona y la gran cantidad de almacenamiento del disco duro, perfiero windows... Pero las redes sociales, la facilidad de menejo de algunas apps hacen de android un caramelo muy goloso.
Por ahora he instalado de un modo muy sencillo y satisfactorio Andy OS , el cual funciona sobre windows, y va bastante bien, lógicamente no esperéis un rendimiento en juegos brutal, pero para lo habitual, va. Funciona todo. Lo primero que quise hacer fue probar un programa para auditar las redes de mi alrededor y vaya, solo veís mi red, al estar dentro de una burbuja que a su vez está dentro de windows, pero es un mal menor.
Eso si, ya me he mirado de refilón la Chuwi H12 (http://en.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi12.html) pero aunque es dual (win-android) los accesorios que la harían tope como el teclado y el stylus van subiendo el precio... así que no se si realmente compensa... Habría, en mi caso, que vender muy bien la Akoya para que "no se notase" en el bolsillo.
Digo todo esto y en casa, mi mujer, tiene una tab s2 8" que es un pepino! y ni la toco, ya que las cosas de Android, las acabo haciendo con mi movil, un Note 4, así que no se cuanto realmente acabaría utilizando el tablet... !Qué dilema!
Yo si tuviese arranque dual no le planteaba cambiarla, pero hay algunas app que echo de menos
Juan_OX
12/07/16, 12:32:48
Ya te digo que si solo es por alguna apk el andy va muy bien. Si quieres dimela, la pruebo y te digo.
Al final la vendí por lo que me costó, ahora a buscar una que cubra mis necesidades
Royval58
29/07/16, 18:59:38
Al final la vendí por lo que me costó, ahora a buscar una que cubra mis necesidades
Mira lo siguiente
http://s.click.aliexpress.com/e/vRfQNZ7Aa
https://www.amazon.es/Chuwi-Hi12-Windows-Android-Extenci%C3%B3n/dp/B01EFND6X0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1469811208&sr=8-1&keywords=chuwi+hi12&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ef3cb2101d6fe23500c9f2563a2385a2
Juan_OX
26/08/16, 20:54:12
Buenas!!!
Hoy he puesto instalación limpia de Windows 10 aniversario y va, como siempre estupenda de todo. Paralelamente acabo de encargar una chuwi h12 con dual boot y un pen para dibujar...
Sinceramente no creo que difiera mucho en cuanto a calidades y prestaciones, esta tiene más disco duro y la nueva tiene el sistema dual punto por ahora ninguna se irá de casa ya que son mis niñas mimadas
lloriane
05/09/16, 18:57:52
Hola. Desde hace unos días, al encenderlo sale un mensaje de error: Se pierde la fecha y la hora. Aunque se la Ponga en el setup, la vuelve a perder. En un pc suponía que es la pila, en esta dos en uno no sé.
Enviado desde mTalk
Juan_OX
05/09/16, 20:42:37
Si que lleva pila. No se donde lo leí :(
Lógicamente en la tablet, no en el teclado. Y suele pasar si no se carga en tiempo, aunque no aparente tener nada que ver ya que no es recargable.
Mirate esto:
https://community.medion.com/t5/Notebook-Netbook/Real-time-clock-error-bei-Medion-P2212T/td-p/18849
solfree
05/09/16, 21:02:55
Por cuanto la vendiste?..y dónde?
Gracias!
si lleva pila, es esta https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/922/2dxJQW.jpg
Es facil de abrir el pc con una tarjeta de credito, pero creo q es mas dificil encontrar la pila. A mi tb me pasa y creo q adaptare otra pila usando ese mismo conector
xela007
07/09/16, 22:31:51
Hola, buenas noches.
Tengo una p2211T que en una actualización de Windows se murió, se quedó en negro.
No la he podido recuperar de ninguna manera, alguien sabe si hay manera de arrancarla para intentar recuperarla.
Gracias
Juan_OX
08/09/16, 00:00:56
Y no es bateria? Que mala suerte.
Has probado a arrancar con un pendrive?
Por cuanto la vendiste?..y dónde?
Gracias!
Perdona la tardanza lo acabo de ver. La vendí por 280 en Wallapop
solfree
14/10/16, 12:14:08
He actualizado a w10 y el touch pad no va....es un error generalizado...lo habéis solucionado?
emuhell
18/10/16, 15:29:51
Muy buenas!!
Vereis, tenia el portatil-tablet guardado sin usr y hoy me ha dado por encenderlo. La cosa es q lleva cargando 5 horas con el led azul en la tablet, y al darle a encender se enciende otro pilotito 1 minuto, y se apaga. Y no hay manera de encender.
Alguna sugerencia?
Juan_OX
12/04/17, 10:24:01
buenas, ¿que tal con los cacharritos?
Lamento lo de tu batería, Emuhell, espero que se haya "despertado" por que si no es una faena. normalmente esto pasa al no utilizarlo.
Yo estoy toqueteando ya para meter el win creators, y deseando utilizarlo mas, ya que al estar en te el movil y el portatil grande, la verdad es que tambien lo uso poco. De vez en cuando lo enciendo, y le pongo youtube hasta que se apaga, lo cargo de nuevo y vuelta al triste cajón. Es una pena por que me encanta. me pasaba algo parecido con una PDA que se llamaba Qtek 9000
https://www.mundopda.com/prod/l/2320_0.jpg
apococlipse
14/09/17, 10:39:48
¿A nadie le ocurre que a veces le reconoce el dock y a veces no? Especialmente cuando arranca después de entrar en suspensión, con lo cual me quedo sin teclado y touchpad de golpe. Se suele arreglar entrando con el teclado táctil, desconectando entonces el dock y volviendo a conectar. Y a menudo pasa que funciona el teclado y el touchpad, pero no reconoce el disco duro del dock. Es bastante coñazo, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.