PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con 4G en Jazztel?

motley_cruees
31/07/14, 13:47:39
Hola, tengo el móvil con Jazztel y desde esta mañana tengo automáticamente conexion 4G.

He notado varias conexiones y desconexiones a la red y quedarme sin cobertura justo antes de hacer una llamada.

Es algo normal?, pasajero de la linea al estar recien puesto el 4 G en Jazztel o hay que hacer algo para mejorar la recepcion 4G?

Gracias.

ralfhtc
31/07/14, 15:10:34
Pero Jaztell tiene 4G? yo creo que aún no tienen, decian que a final de año.

Yo tengo jazztel y sigo con este problema, que la corbertura va y viene, hoy se me han cortado dos o tres llamadas en plena conversación. Lo he puesto solo en 3G por que si lo pongo en 4G ya si que no pillo nada.

No se si mandar un RMA a ver que dicen.

vxd
31/07/14, 15:37:39
Jajaja, Jazztel de momento no tiene covertura 4g, pero en cambio Sí tiene una deficiente covertura en 3g, soy un privilegiado usuario de la red móvil de jazztel.......

motley_cruees
31/07/14, 17:14:13
Les llamé la semana pasada por lo del 4 G y me dijeron que aún no la tenían disponible y que en cuanto la tuvieran se pondría solo y sin pagar nada mas.

Les habrán dado paso los de orange para poder usar también el 4 G

Esta mañana tenía el mensaje de que si quería conectarme a la red 4 G preferentemente.

Estoy viendo que se corta la conexión constantemente aunque aún no he realizado llamadas.

McLarenX
01/08/14, 10:51:29
Yo también soy de Jazztel. Hace poco hablé con ellos y no me dieron una fecha de implantación del 4G, es decir, a corto plazo nada. En cualquier caso, tengo puesto 4G en el móvil y no tengo esos problemas de los que habláis :/

Bok3Ron
01/08/14, 11:30:18
yo tambien tengo el 4G puesto en mi movil de jazztel y no tengo cortes ni nada parecido,todas las tardes salgo de casa con los datos y wazap y no se me cortan ni nada ......

tecno321
01/08/14, 11:45:22
Captura por favor

motley_cruees
01/08/14, 13:47:55
Yo también soy de Jazztel. Hace poco hablé con ellos y no me dieron una fecha de implantación del 4G, es decir, a corto plazo nada. En cualquier caso, tengo puesto 4G en el móvil y no tengo esos problemas de los que habláis :/

El vuestro es el Oneplus internacional o el pillado en china? el mio es el chino.

He llamado a Jazztel y me dicen que no tienen la red 4g disponible, que están probando y que por eso tengo problemas, asi que no se que deciros.

Markbass
01/08/14, 17:37:07
Al igual quealgunos de vosotros hable con Jazztel, para ver si la zona donde vivo tiene implementado el 4G, me comentaron de una zona cercana a donde vivo Boadilla que si tenia 4G.
Y que ya nos informarian de cuando tendriamos disponible el 4G, así que a esperar.

motley_cruees
02/08/14, 11:11:27
Parece ser que los que tenemos Jazztel (y cqasi todas las compañías menos Movistar y Vodafone y las que uses sus lineas) podremos usar el 4G en el Oneplus.

Segun parece el Oneplus no tiene la banda 20 del 4G que es la que usa Movistar y Vodafone...

erchupa
02/08/14, 12:20:37
Parece ser que los que tenemos Jazztel (y cqasi todas las compañías menos Movistar y Vodafone y las que uses sus lineas) podremos usar el 4G en el Oneplus.

Segun parece el Oneplus no tiene la banda 20 del 4G que es la que usa Movistar y Vodafone...

jazztel usa las lineas de movistar creo compi...

400dracmas
02/08/14, 12:56:38
jazztel usa las lineas de movistar creo compi...

Jazztel usa la red de Orange, pero todavía no pude utilizar 4G como el resto de OMV.

cegaluns
02/08/14, 13:08:10
Yo tengo 4G con Movistar sin problemas. La banda 20 la usarán a partir del año que viene.

McLarenX
03/08/14, 10:08:09
El vuestro es el Oneplus internacional o el pillado en china? el mio es el chino.

He llamado a Jazztel y me dicen que no tienen la red 4g disponible, que están probando y que por eso tengo problemas, asi que no se que deciros.

Aaaaaaamigo pues será eso, el mío es el internacional

ralfhtc
04/08/14, 17:48:32
Pues yo sigo con el mismo problema de cobertura, ya sea que lo ponga en 4G o 3G va y viene la cobertura, la verdad que no se que hacer. Mande un RMA hace ya cuatro días y ni siquiera me han contestado.

exarzend
04/08/14, 19:59:17
A ver sólo vodafone movistar yoigo y Orange tienen 4g, para tener 4g hay que llamar a vuestras operadoras y pedir que os lo activen si es que no lo habéis hecho o venís de un móvil 3G ,por otro lado corre el rumor que sí te cambian de sim ya te activan el 4g pero es falso tenéis que llamar a vuestro operador si es algunos de los nombrados y solicitarlo

htcforos
08/11/14, 19:05:28
Dejaros de coñas por favor, el 4G no está activado aún en Jazztel que usa la propia red de Orange.

Elgarat
08/11/14, 19:58:57
Jazztel es una caca aquí y en Tegucigalpa ,huir de esos ladrones ,yo cuando salí de esa secta me libere ,ahora soy feliz con Movistar , pago mas pero tengo colectividad 3g y 4 g ,saludos¡¡¡

Nagasaky2x
08/11/14, 20:04:51

Movistar y Vodafone usan las mismas bandas que todos, que son la 3 y la 7 (1800 y 2600MHz). La banda 800 se implantará a partir de enero de 2015 y aún con esas las bandas actuales seguirán en funcionamiento. Siempre que estés con Vodafone/Orange/Movistar/Yoigo tendrás 4G asegurado, con las OMV será tema distinto pues puede que en el contrato sólo le proporcionen una banda de las que tengan disponibles y puede que les presten sólo la 20 que no es compatible con el One. En el Reino Unido por ejemplo hacen eso, aún teniendo por ejemplo las "grandes" varias bandas, las OMV sólo acceden a alguna de ellas.

Te dejo un enlace con las bandas para que puedas echarle un ojo:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks#Europe

Se pueden ver las bandas que usan las grandes de españa, y son todas compatibles con el One, 3 y 7 (quitando la de NEO-SKY y Murcia4G que no se quienes son y además usan TDD en vez de FDD, puede que con estos tuvierais cobertura los que tengáis el modelo chino).

400dracmas
01/12/14, 16:49:52
Retomo el tema para avisar a los usuarios de JAZZTEL, YA TENEMOS 4G :platano:

Hay que activarlo desde aquí http://www.jazztel4g.com/

Acordaros, cuando os avisen que lo tenéis activado, de apagar y encender el móvil después de poner la red LTE como preferida en ajustes.

m80dv
02/12/14, 08:12:11
Solicitado hace ocho horas. En espera de activación.

jesusmeram
02/12/14, 18:46:40
Solicitado ayer y esta mañana activado, funcionando correctamente!

neoss
02/12/14, 20:49:07
ayer lo active y esta mañana la teni LTE

m80dv
03/12/14, 22:12:52
Activado y funcionando.

Mapakitus
04/12/14, 18:50:25
Solicitado esta mañana y activado hace unos minutos.

He notado que con LTE me baja mucho la cobertura de las llamadas, y si cambio a modo preferido 3G o 2G, sube al máximo.

¿Os ocurre algo parecido?

Edito: La cobertura se va al mínimo, pero en el momento de hacer una llamada, automáticamente se desactiva el 4G, se activa el 3G y la cobertura para la llamada pasa a ser máxima.

Con lo que no habría ningún problema en ese aspecto.

ownerz
04/12/14, 19:06:59
En pepephone implantaran el 4G con cobertura movistar en Enero.

jobecane
05/12/14, 10:04:49
Yo solicite la activación de el 4g ayer por la tarde y hoy por la mañana ya lo tengo activado, por cierto cobertura a tope en Barcelona ciudad.

crossmax
05/12/14, 14:19:21
En pepephone implantaran el 4G con cobertura movistar en Enero.
Pero hay fecha oficial o es una estimación que anunciaron hace meses?

alijoregon
05/12/14, 19:25:54
Yo tengo jazztel en casa y adsl. Que tarifas de móvil tenéis? porque pensaba que eran muy malas..

jobecane
05/12/14, 20:15:59
Yo tengo fibra de 50mb+llamadas+movil 2gb de datos y llamadas ilimitadas, y ahora con 4g en el movil, para mi todo va genial.

400dracmas
05/12/14, 22:18:38
Yo tengo jazztel en casa y adsl. Que tarifas de móvil tenéis? porque pensaba que eran muy malas..

Pues 10 € llamadas ilimitadas y 1 gb de datos, esto en el pack con el adsl.

serninator
06/12/14, 15:13:45
Hay 4G en jazztel? Que dices??? Voy corriendo a probar.

aracely77
08/12/14, 04:18:47
como es la diferencia entre el chino y el internacional?Aun que tengo la invitacion,quiero conseguir de china.

el.quijotero
08/12/14, 14:40:01
Otro con el 4g de jazztel activado y funcionando a la perfección. Buena cobertura y más rápido que mi adsl de 10mb. Eso sí se funden los datos sin que te des cuenta.

javidt
09/12/14, 16:40:55
Solicitado esta mañana y activado hace unos minutos.

He notado que con LTE me baja mucho la cobertura de las llamadas, y si cambio a modo preferido 3G o 2G, sube al máximo.

¿Os ocurre algo parecido?

Edito: La cobertura se va al mínimo, pero en el momento de hacer una llamada, automáticamente se desactiva el 4G, se activa el 3G y la cobertura para la llamada pasa a ser máxima.

Con lo que no habría ningún problema en ese aspecto.

Buenas, a mi me pasa lo mismo donde trabajo (Alcobendas, Madrid) sin embargo donde vivo (Torrejon de Ardoz, Madrid) no me pasa, supongo que como todavía anda en pruebas irán arreglandolo.
Yo la semana pasada tuve que ponerlo otra vez en 3g en el trabajo por que me cortaba continuamente las llamadas, sin embargo los test de velocidad aún con poca cobertura son espectaculares (18,6 Mbps bajada y 10,2Mbps de subida)
A ver si van mejorando la calidad de sonido.
Un saludo.

EL_Nota69
09/12/14, 17:34:50
Lo que es una basura la cobertura, el sábado por la tarde estuve de comida con la familia en una hermnita que está a 7km de la ciudad, y dentro del salón donde comimos no tenía nada de cobertura, y fuera 1 raya no más, y durante todo el fin de semana en mi ciudad igual.... 1 o 2 rayitas no más ... y eso anda que no drena la batería, no paso ni de coña de las 4 horas de pantalla por la mierda esta.

De echo estamos pensando en ponernos ONO MOVIL, porque es asqueroso lo de la cobertura con JAZZTEL y eso que el precio es muy bueno.. yo tb tengo adsl 30, fijo y 2 lineas.

khiladi
12/12/14, 01:47:42
Jazztel 4g esta activado pero en mi OPO solo sale icono de H+ y velocidad maxima de unos 4mb. Tengo que hacer algo mas? Por cierto configuracion APN jazztel internet fue automatica, tengo que cambiar algo ahi?

lozo2010
12/12/14, 09:22:26
Jazztel 4g esta activado pero en mi OPO solo sale icono de H+ y velocidad maxima de unos 4mb. Tengo que hacer algo mas? Por cierto configuracion APN jazztel internet fue automatica, tengo que cambiar algo ahi?

Has reiniciado el telefono despues de que te llegase el mensaje diciendote que estaba activado?

wendigor
12/12/14, 22:18:18
Lo he intentado mil veces y siempre me dice: No se ha podido activar el servicio 4G. Revisa que los datos introducidos son correctos.. Qué hago mal? si meto bien todos los datos
Supongo que es porque no sale mi pueblo cuando miro donde hay cobertura, aunque si aparece la provincia.

Zorkat
14/01/15, 13:53:31
Lo he intentado mil veces y siempre me dice: No se ha podido activar el servicio 4G. Revisa que los datos introducidos son correctos.. Qué hago mal? si meto bien todos los datos
Supongo que es porque no sale mi pueblo cuando miro donde hay cobertura, aunque si aparece la provincia.

Wendigor, al final conseguiste activarlo desde la WEB?
Es que a mi me pasa lo mismo tengo dos lineas y no hay manera.
Saludos.

Javier300zx
14/01/15, 15:22:24
Pero se puede tener 4g con jazztel en España?, o ya con la nueva entrada de las bandas 800 ya no?

400dracmas
14/01/15, 18:57:46
Pero se puede tener 4g con jazztel en España?, o ya con la nueva entrada de las bandas 800 ya no?

Sí se puede (cobertura orange), la banda 800 va a ser complementaria. No elimina las otras.

nfarras21
26/01/15, 18:53:59
Pues hoy mismo me cambié a Jazztel y no me aparece el icono LTE, como se si mi opo esta usando el 4G? es que no lo acabo de entender pero creo que no navego con 4g, lo maximo es H+

Javier300zx
26/01/15, 19:01:44
Primero debes activarlo en jazztel4g y después te vas a ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferido.

EL_Nota69
26/01/15, 19:05:49
yo lo tengo quitado.. en mi zona hay muy poca cobertura y eso me drenaba que daba gusto, me esperaré a que mejore la cobertura, de momento tpco me mata no tenerlo, en el curro y en casa voy con wifi..

nfarras21
26/01/15, 20:51:49
Primero debes activarlo en jazztel4g y después te vas a ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferido.

El tema es que no me deja activarlo... me dice datos incorrectos y los pongo bien.

19Historia19
26/01/15, 21:23:25
A mí me daba por saco el nombre, ponlo de distintas formas y si no llama a jazztel

nfarras21
27/01/15, 11:59:46
Ya tengo el 4G!!!!!