PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Descargar e instalar Temas

mud_f1
02/08/14, 09:31:36
Aqui os dejo una sencilla guia para descargar e instalar temas.

Para descargar un tema podemos pinchar por ejemplo Aqui (http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=list&display=1&model=P7&version=) (Ojo esta en chino).
Una vez hecho eso obtendremos un archivo con yna extension .hwt. Si lo que tenemo es un zip, habrá que descomprimirlo.
Movemos ese archivo a una carpeta llamada "HWThemes" que se encontrara en tu memoria interna, o SD, segun lo que uses.
Despues nos vamos a "Temas" y en la lista en modo local deberia aparecer el tema nuevo instalado

dali_malaga2000
03/08/14, 13:28:14
Es mas facil descargar de la play store esta app homepack buzz....y a volar......hay miles de launcher y actualiza a diario...https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buzzpia.aqua.launcher
Y tambien os pedira esta app buzz widget https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buzzpia.aqua.appwidget.clock

alvaro ciarez
17/08/14, 17:48:52
Bueno yo el buzz que se comenta por aquí acabo de mandarlo a paseo no me convence, el de android L esta muy bien lo malo es el chino mandarin...

xavito83
17/08/14, 19:43:14
Hay algún tema que modifique todo ? O que cambie de color al menos la barra fe notificaciones a negro? Por mas que busco no encuentro nada!! Llevo el android L y no cambia todo en general.

castigra
17/08/14, 21:02:08
Hay una actualizacion del Android L, que lo cambia practicamente todo, te dejo el enlace. Puedes descargar el color azul, naranja o rosa.

http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/themes-apps/theme-emotion-ui-2-3-android-l-style-t2838856

alvaro ciarez
18/08/14, 12:53:06
Hay una actualizacion del Android L, que lo cambia practicamente todo, te dejo el enlace. Puedes descargar el color azul, naranja o rosa.

http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/themes-apps/theme-emotion-ui-2-3-android-l-style-t2838856
Y este tema como se pone? No me aparece en el menú de temas, yo seguí los pasos de el tema de hay arriba [emoji651]
* ya nada es tan sencillo como no descomprimir el archivo.
La barra de los "botones" en el p7 se queda como siempre

PaK_HTCmania
20/08/14, 02:38:30
Sí que se cambia de gris a negro, queda mucho más elegante

alvaro ciarez
20/08/14, 13:02:32
Sí que se cambia de gris a negro, queda mucho más elegante
Ya luego me di cuenta que tenia que reiniciar para que saliese, ahora si es elegancia p7 👌

xavito83
28/08/14, 00:09:55
Después de poner el tema no cambia todo solo iconos.. Después de reiniciar cambia los iconos de la barra del menú no el color.. Ni nada mas!!

castigra
17/09/14, 21:50:53
Nuevo tema para los amantes del futbol

Fuente (http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=detail&author=%E5%BA%9E%E4%B8%9B%E4%B8%9B&thid=17723&model=P7&version=EMUI2.3)

Descarga: Aqui (http://hitopdl.hicloud.com/dl/hitopdl//hitop/theme/17723/20140530174359.49965786.hwt?source=portalTheme)

PaK_HTCmania
18/09/14, 15:58:09
Nadie encuentra más temas chulos? ¿

joseluisin1994
18/09/14, 17:52:24
yo es que nose donde se bajan la verdad

streech
18/09/14, 23:24:32
bueno chicos, pues aquí os dejo temas para aburrir. Sacado de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2789191

PaK_HTCmania
18/09/14, 23:38:04
Graciassssss

streech
19/09/14, 12:17:09
Graciassssss

de nada!!, no todo iba ser preguntar y dar la lata jajjaja. Si encuentro alguna cosilla la pondré. La verdad que estoy motivaisimo con el huawei, es la caña X-D

xavito83
19/09/14, 12:30:35
Yo quiero un tema que cambie el color de la barra de notificaciones de blanco a negro!!! Grrrr hay notificaciones que no se ven bien por ser blanco! No se si habrá algún tema que cambie el color.. Por mas que pruebo nada de nada...

PaK_HTCmania
19/09/14, 13:43:45
Eso va a ser complicado creo

mud_f1
19/09/14, 13:59:53
A ver si tengo tiempo y puedo descompilar y extraer algún tema para ver si se puede editar con photoshop, luego compilar, firmar e instalar , aunque al no ser una apk lo veo chungo xD

mud_f1
19/09/14, 14:39:59
Yo quiero un tema que cambie el color de la barra de notificaciones de blanco a negro!!! Grrrr hay notificaciones que no se ven bien por ser blanco! No se si habrá algún tema que cambie el color.. Por mas que pruebo nada de nada...

He estado investigando, y editando un tema de htw, y en efecto, solo se pueden cambiar iconos, bloqueo de pantalla y poco mas. Para cambiar el color de de la barra hace falta editar build.prop, para lo cual hace falta root, y yo no tengo acceso root..osea que la cosa es complicada. Ademas habara que cambiar parte del codigo imagino..

streech
19/09/14, 16:48:24
He estado investigando, y editando un tema de htw, y en efecto, solo se pueden cambiar iconos, bloqueo de pantalla y poco mas. Para cambiar el color de de la barra hace falta editar build.prop, para lo cual hace falta root, y yo no tengo acceso root..osea que la cosa es complicada. Ademas habara que cambiar parte del codigo imagino..

mud, tú puedes cambiar los iconos originales de un tema por otro? cómo lo haces? Es que me encanta el bloqueo que tiene el tema hey, pero no me gustan los iconos y querría poder usar ese bloque poniendole los iconos que me gustasen.

mud_f1
19/09/14, 17:35:21
En algunos temas puedes elegir poner la pantalla de bloqueo de un tema y cambiar los iconos de otro. Prueba , selecciona el tema con los iconos que te gustan, ve a temas selecciona local, personalizar y ahí prueba a cambiar la pantalla de bloqueo

streech
19/09/14, 17:46:00
En algunos temas puedes elegir poner la pantalla de bloqueo de un tema y cambiar los iconos de otro. Prueba , selecciona el tema con los iconos que te gustan, ve a temas selecciona local, personalizar y ahí prueba a cambiar la pantalla de bloqueo

sí eso lo sé pero verás, yo quiero cambiar el icono de la pantalla de bloqueo. Es decir, es el bloqueo del tema hey, no sé si lo conoces. Es un bloqueo en cruz. Se pulsa en el centro al botón redondo que sale con el simbolo de huawei y te da 4 opciones en cruz (cámara, llamada, mensajes y desbloquear).

Si yo pongo ese bloqueo en otro tema se ven en el bloqueo los iconos del tema hey y si entro a cambiarlos puedo cambiarlos por otros, por ejemplo email y entonces sí se vería el del otro tema. Sin embargo si pulso el icono de la camara, que es el que trae el tema hey, se ve con el icono original del tema hey. Me explico?

si sabes ayudarme te lo agredecería mucho, si no sabes cual es el tema te lo subo yo aquí directamente si quieres.

PaK_HTCmania
19/09/14, 17:46:06
mud, cambiar los iconos.. por un paquete de iconos que no sean del apartado "temas", osea.. un paquete de iconos del playstore. Eso no hay forma de ponerlos como no sea siendo root..verdad? Tengo comprados un par de paquetes de iconos guapísimos que me encantaría ponerlos en el emotion ui, pero sólo puedo cono nova launcher.

mud_f1
19/09/14, 18:45:35
mud, cambiar los iconos.. por un paquete de iconos que no sean del apartado "temas", osea.. un paquete de iconos del playstore. Eso no hay forma de ponerlos como no sea siendo root..verdad? Tengo comprados un par de paquetes de iconos guapísimos que me encantaría ponerlos en el emotion ui, pero sólo puedo cono nova launcher.
Puedes probar con el hisuite a editar el tema ,o renombar el tema a zip y cambiar los iconos...Es cuestión de probar

mud_f1
19/09/14, 19:39:29
sí eso lo sé pero verás, yo quiero cambiar el icono de la pantalla de bloqueo. Es decir, es el bloqueo del tema hey, no sé si lo conoces. Es un bloqueo en cruz. Se pulsa en el centro al botón redondo que sale con el simbolo de huawei y te da 4 opciones en cruz (cámara, llamada, mensajes y desbloquear).

Si yo pongo ese bloqueo en otro tema se ven en el bloqueo los iconos del tema hey y si entro a cambiarlos puedo cambiarlos por otros, por ejemplo email y entonces sí se vería el del otro tema. Sin embargo si pulso el icono de la camara, que es el que trae el tema hey, se ve con el icono original del tema hey. Me explico?

si sabes ayudarme te lo agredecería mucho, si no sabes cual es el tema te lo subo yo aquí directamente si quieres.
Que iconos quieres usar? Par ver si puedo investigar . Pantalla de bloqueo tema hey,pero con que iconos ? De que tema,me refiero

PaK_HTCmania
19/09/14, 19:59:33
Mmmmmmmm...... en qué carpeta vienen los temas integrados en el sistema? Vienen entonces como "zip" ?

Buscar entonces el archivo del paquete de iconos que quiera.. y renombrarlo a zip y ponerlo en la misma hubicación para intentar engañar al sistema, no ?

streech
19/09/14, 20:16:45
Que iconos quieres usar? Par ver si puedo investigar . Pantalla de bloqueo tema hey,pero con que iconos ? De que tema,me refiero

de cualquiera, por ejemplo del tema oficial glare. Te explico con nombres.

Yo pongo el tema glare y luego en personalizar pongo la pantalla de bloqueo de hey, pues la pantalla de bloqueo sale con los iconos de hey y no de glare y me puedo meter a cambiarlo pero por otros. Me explico, puedo quitar la camara y poner el icono de email de la pantalla de bloqueo y entonces me saldría el icono del email del tema glare pero sin embargo de esos cuatro que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo no se me cambian. Es decir, no puedo poner el icono de la camara glare por el de la camara de hey

Yo pienso que la solución sería modificar desde dentro del tema hey los iconos de la pantalla de bloqueo cómo tú decías desde el odenador, por eso te pedía ayuda a ver si me puedes más o menos explicar cómo se hace.

Un saludo y gracias por el interés.

mud_f1
19/09/14, 20:31:47
Mmmmmmmm...... en qué carpeta vienen los temas integrados en el sistema? Vienen entonces como "zip" ?

Buscar entonces el archivo del paquete de iconos que quiera.. y renombrarlo a zip y ponerlo en la misma hubicación para intentar engañar al sistema, no ?

Vienen con otra extension, lo tienes que cambiar a zip para poder verlos, pero igual luego tienes problema con la extension al renombrar de nuevo

mud_f1
19/09/14, 20:36:40
de cualquiera, por ejemplo del tema oficial glare. Te explico con nombres.

Yo pongo el tema glare y luego en personalizar pongo la pantalla de bloqueo de hey, pues la pantalla de bloqueo sale con los iconos de hey y no de glare y me puedo meter a cambiarlo pero por otros. Me explico, puedo quitar la camara y poner el icono de email de la pantalla de bloqueo y entonces me saldría el icono del email del tema glare pero sin embargo de esos cuatro que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo no se me cambian. Es decir, no puedo poner el icono de la camara glare por el de la camara de hey

Yo pienso que la solución sería modificar desde dentro del tema hey los iconos de la pantalla de bloqueo cómo tú decías desde el odenador, por eso te pedía ayuda a ver si me puedes más o menos explicar cómo se hace.

Un saludo y gracias por el interés.

Pero la pantalla del hey al ponerla en mo movil es normal, osea es solo de deslizar ...no hay iconos..:loco:

a ver si puedes pasarme tu tema hey, deberia de estar en la carpeta themes... extension htw creo que es

streech
20/09/14, 01:27:22
Pero la pantalla del hey al ponerla en mo movil es normal, osea es solo de deslizar ...no hay iconos..:loco:

a ver si puedes pasarme tu tema hey, deberia de estar en la carpeta themes... extension htw creo que es

aquí lo tienes, te lo subo comprimido en un rar que sin comprimir no sé por qué no me deja el foro. Además, te adjunto la imagen de como sería el desbloqueo. Al pulsar el botón del telefono solo se vería el criculo con el simbolo de huawei pero una vez lo pulsas se despliegan en cruz esas cuatro opciones.

mud_f1
20/09/14, 02:26:17
Vale en efecto los iconos de la pantalla de desbloqueo vienen en el tema. Que iconos te gustan a ver si puedo sustituirlos. De todas formas a mi no me sale esa pantalla de desbloqueo ,a si que lo i intentaré cambiar pero no lo voy a poder probar ,cuando pueda me pongo y subo el tema

PaK_HTCmania
20/09/14, 08:47:58
Vienen con otra extension, lo tienes que cambiar a zip para poder verlos, pero igual luego tienes problema con la extension al renombrar de nuevo

Instalé los paquetes de iconos del play store.. neon glow y otro.. y estuve buscandolos por las distintas carpetas pero no los encontré.

Quizás haya que ser root que vengan ocultos o algo?

PaK_HTCmania
20/09/14, 08:48:55
aquí lo tienes, te lo subo comprimido en un rar que sin comprimir no sé por qué no me deja el foro. Además, te adjunto la imagen de como sería el desbloqueo. Al pulsar el botón del telefono solo se vería el criculo con el simbolo de huawei pero una vez lo pulsas se despliegan en cruz esas cuatro opciones.

Muy chulo compi !

streech
20/09/14, 10:25:47
Vale en efecto los iconos de la pantalla de desbloqueo vienen en el tema. Que iconos te gustan a ver si puedo sustituirlos. De todas formas a mi no me sale esa pantalla de desbloqueo ,a si que lo i intentaré cambiar pero no lo voy a poder probar ,cuando pueda me pongo y subo el tema

hombre si sabes hacerlo, en mi opinión lo suyo sería los cuatro iconos en blanco (blanco para que siga la estética del circulo blanco de huawei) siendo, izquierda teléfono, derecha galería, arriba cámara abajo desbloqueo. Y cambiar los cuatro iconos que salen al desplegar de abajo que viene el tiempo y dejar el tiempo y los iconos poner calendario (este está) email, radio y música (en ese orden de izquierda a derecha)

si eres capaz de apañar todo eso serías mi gurú huawei jajaja

streech
20/09/14, 10:26:45
Muy chulo compi !

a que sí, para mi es el desbloqueo más guapo que he visto para nuestro teléfono, le fallan los iconos que para mi gusto son feos del carajo X-D

mud_f1
20/09/14, 11:15:43
Lo de la barra de abajo es imposible , no tienen nada que ver para el tema , hay que editar archivos del sistema , hace dar root y editor xlm y saber donde coño están esas líneas de código. Pero tiempo al tiempo jaja

PaK_HTCmania
20/09/14, 11:27:00
Barra de abajo? No era la barra de notificaciones?

mud_f1
20/09/14, 11:38:14
Barra de abajo? No era la barra de notificaciones? Despues de descomprimir el tema, he comprobado que esa informacion no aparece por ningun lado. Aun asi volvere a arbrir los archivos xlm por si encuentro algo, pero vamos, lo que se puede camibiar es limitado. Iconos, fondos de pantalla y nombre de tema. Y quizas el tipo de desbloqueo del tema..Seguire investigando

Pd, estoy trabajando en editar los iconos del tema, cuando este lo subo

PaK_HTCmania
20/09/14, 12:03:37
Ojalá se pudieran meter los paquetes de iconos que queramos..

mud_f1
20/09/14, 12:07:13
a que sí, para mi es el desbloqueo más guapo que he visto para nuestro teléfono, le fallan los iconos que para mi gusto son feos del carajo X-D

Aqui lo tienes, descomprime y pega como pone en el tutorial, espero que te guste ^^

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/1e0ef6daf67271fbdb25d55652c8e19b.jpg

PaK_HTCmania
20/09/14, 12:22:54
Qué grande eres mud jejejje

streech
20/09/14, 12:27:59
Aqui lo tienes, descomprime y pega como pone en el tutorial, espero que te guste ^^

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/20/1e0ef6daf67271fbdb25d55652c8e19b.jpg

eres mi idolo compadre, ha quedado así mucho más bonito!. Entonces no puedes poner una galería en blanco por el del sms tampoco?

cómo los abres tio? hay algún tutorial por ahí?

pd: Muchisimas gracias mud:dios:

mud_f1
20/09/14, 12:43:17
eres mi idolo compadre, ha quedado así mucho más bonito!. Entonces no puedes poner una galería en blanco por el del sms tampoco?

cómo los abres tio? hay algún tutorial por ahí?

pd: Muchisimas gracias mud:dios:

Poder se puede, pero hay que hacer una especie de puntero que haga referencia a la galeria, luego habria que buscar un icono acorde, y en este tema en concreto no encuentro el .xlm jaja.
Para cambiar iconos es tan simple como abrir el tema con winrar, y arrastrar los iconos a la carpeta, sin cambiar extension

streech
20/09/14, 16:21:31
Pero se puede cambiar los iconos del interior del tema? A ver si tengo tiempo lo investigo. Si tú puedes cambiar el icono de la galeria seria suficiente y ya a traves del tema se puede seleccionar Me explico? Eso si habría que cambiar todos los iconos del tema

mud_f1
20/09/14, 16:50:43
Ummm si se puede , Pero no tengo ni idea de con que nombre ay que guardar el icono, porque si no tiene la referencia del nombre no lo va a usar

streech
21/09/14, 01:18:40
oye mud una pregunta, cómo ves los iconos porque yo lo abro con winrar pero de iconos me aparece un archivo que se llama icons, ese cómo lo abro yo para ver los iconos.

mud_f1
21/09/14, 02:04:40
Con winrar tambien [emoji18]

streech
21/09/14, 13:13:03
perfe mud, a ver si puedo sacar tiempo y me dedico a abrir todos los temas que puse en este enlace para juntar los iconos o busco iconos o algo y sobre uno de estos temas hago un mix yo y lo subo.

rocco77
25/03/15, 10:18:11
alguien conoce alguna pagina donde se puedan descargar temas para mi p7 donde se vean los temas antes de bajarlos

PaK_HTCmania
25/03/15, 13:37:13
Los compañeros subieron un paquete de temas de más de 2 gigas que es una verdadera pasada