Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wap gprs movistar
Kiko_999
03/01/10, 17:19:50
ya tenia configurado mi telefono pa poder utilizar wap
pero ayer le di en borrar la memoria y volvi desde el principio
voi a config/gestor de conexiones y pongo los datos pero se me ase extraño porke la 1er vez q configure mi portal wap. me aparecia tmbien la casilla de port: y todas las demas
y orita namas me sale nombre el tipo de modem q selecciono gprs 3g , nombre de acceso q pongo wap.movistar.mx liuego m sale usuario: movistar contraseña: movistar y dominio* wap.movistar.mx
pero no m aparece port: y recuerdo q antes me aparecia..
y ps le pongo todo eso q m pide y aparece como conectado ala net pero nada referente a internet funciona ni el weather, ni msn ni explorer..y cuando conecto usando wi fi si funcionan correctamente
q estoy haciendo mal? si alguien m puede ayudar ..recuerdo la 1er vez q configure fue muy rapido y funciono al 100 pero realmente olvide todo los pasos q segui..por eso tngo esta duda
por su tiempo muchas gracias
Kiko_999
03/01/10, 17:45:09
ya lo solucione jajajaja soy bien menso
la direccion es internet.movistar.mx usuario: movistar contraseña: movistar jajajaja
q mnso mientras volvi a borrar todo..
jajaa ni pex a volver actualizarlo lo bueno es q es domingo lol...
saludos a todos los de foro
Kiko_999
03/01/10, 17:51:13
ya lo solucione jajajaja soy bien menso
la direccion es internet.movistar.mx usuario: movistar contraseña: movistar jajajaja
q mnso mientras volvi a borrar todo..
jajaa ni pex a volver actualizarlo lo bueno es q es domingo lol...
saludos a todos los de foro
una recomendacion...nunca se desesperen jajajajka
brusapo
03/01/10, 18:06:33
una recomendacion...nunca se desesperen jajajajka
jajaja que bueno que te hayas dado cuenta de que no te tenes que desesperar... primero trata y si ya no puedes por ninguna razon, ahi metete al foro jeje...
Igual buenisimo porque le das tu exp. a los demas...
Yo te estaba por decir que el Dominio no es necesario... basta con que pongas el AP, usuario y pass y ya te tiene que funcionar... el Dominio es opcional y si lo pones mal quiza haga que no te funcione.
salu2!
Kiko_999
03/01/10, 18:18:24
orale orale gracias como kiiera por estar atento brusapo...es q desde ayer andava de terco poniendo mal el punto de acceso jajaja y hoy ya no lo resisti...jajajajajaja lo bno es q ya esta jiji
bueno compadre un saludo q tenga buen domingo..
Kiko_999
03/01/10, 18:23:19
ando chekando y nunka pude configurar pa mms y ahi es donde me aparecia la casilla de port
voi intentar configurarlo
Kiko_999
03/01/10, 18:30:17
hmm no no supe como.. tu sabes como brusapo? tengo movistar mexico
brusapo
03/01/10, 18:54:08
hmm no no supe como.. tu sabes como brusapo? tengo movistar mexico
A ver...
Prueba con esto y cualquier cosa avisame.
Para MMS:
Ingresaremos los siguientes datos
NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201
Dejamos los demas datos tal cual estan damos y seleccionamos "Guardar" en la barra inferior. Ahora nos vamos al menu o centro de mensajes, selecionaremos el icono que esta a la izquierda de la barra inferior, seleccionaremos "Config Servicio" y posteriormente "Mensaje Multimedia". Nos mandara a un listado en el cual buscamos el apartado "Perfil Predet", damos un click en el icono de la derecha (con el icocno de una carpeta)
Seleccionaremos el icono de la izquierda en la barra inferior y seleccionaremos "Nueva". En la siguiente pantalla ingresaremos los datos de esta manera:
NOMBRE DE PERFIL: Movistar MMS
MMSC: http://mms.movistar.mx
TAMAÑO MAX ENVIO: 200kb
PERFIL DE RED: click en el icono d ela derecha y seleccionamos el perfil "MMS GPRS"
Finalmente seleccionamos la opcion "GUARDAR" en la barra inferior, despues seleccionamos el perfil "Movistar MMS" y seleccionamos la opcion "Prog como prede" en la barra inferior, y finalmente en la siguiente pantalla seleccionamos "GUARDAR" en la barra inferior. Y listo, ya tenemos configurados nuestros MMS
salu2!
PD: Recomendacion, trata de no crear tantos mensajes por POSt... si queres escribir varias cosas seguidas solo edita el mensaje anterior y ponele lo q queres agregar... como acabo de hacer yo con esta POSDATA
Kiko_999
03/01/10, 19:03:57
mira ve lo q hago aver si estoy n lo correcto
voy a mensajeria>opciones mms>servidores
le doy en la opcion NUEVO
y me aparecen llenar estos datos
nombre del servidor
puerta de enlace
num. de puerto
direcc del servidor
conectar via
limite de envio
version wap: wap 2.0 o wap 1.2
pero no m sale usuario ni contraseña...sera q tengo que crear otra nueva conexion de modem?
o tu q crees?
brusapo
03/01/10, 19:11:35
mira ve lo q hago aver si estoy n lo correcto
voy a mensajeria>opciones mms>servidores
le doy en la opcion NUEVO
y me aparecen llenar estos datos
nombre del servidor
puerta de enlace
num. de puerto
direcc del servidor
conectar via
limite de envio
version wap: wap 2.0 o wap 1.2
pero no m sale usuario ni contraseña...sera q tengo que crear otra nueva conexion de modem?
o tu q crees?
Si no te pide no agregues jeje....
quiza te lo pida en otro paso...
estos datos que te di estan suministrados en otros foros... no se que grado de validez 100% tienen, porq no son especiales para tu PDA... son generales... quiza para nuestro PDA no es necesario usuario y pass... o te lo pide luego
Kiko_999
03/01/10, 19:17:52
Si no te pide no agregues jeje....
quiza te lo pida en otro paso...
estos datos que te di estan suministrados en otros foros... no se que grado de validez 100% tienen, porq no son especiales para tu PDA... son generales... quiza para nuestro PDA no es necesario usuario y pass... o te lo pide luego
si se me ase que necesito otros tipos de datos...voi a seguir intentando aver q sucede...cualkier cosa positiva te la dejare saber..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.