PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola xt910 murió y no se como resucitarlo

Abrajam87
08/08/14, 06:34:23
Hola, antes que nada me gustaría exponer los antecedentes, resulta que me dispuse a experimentar el KitKat en mi terminal con Cyanogen mod, lo instalé siguiendo los pasos de un tutorial y funcionó a la perfección, sin embargo noté que soy dependiente a google play asi que decidí volver a instalar la ROM oficial de american movil (telcel). PAra esto ya tenia instalado el un recovery (recovery clockworkmod) y no sé si con esto el recovery original de android se borra, por que ahora al quitar el KitKat e intentar reinstalar todo, no entra el recovery de android ni el CWM, entra el logo rojo de motorola y se apaga, ya intenté con boton de encendido volumen - y con + pero no entra al recovery y como no tiene instalado ningun sistema android ya que primero desinstalé el Kit katt, solo se vuelve a quedar la pantalla en negro, al conectar el usb no aparece que cargue ni lo reconoce la computadora, tampoco se ve que cargue al conectarlo al cargador.
Busque varias maneras pero para todo me pide que entre a recovery o a bootloader lo cual no se puede ya que no me da esa opción, y encontré que tal vez se puede instalar todo desde una micro sd, pero no encuentro la manera.
Espero me diera a entender y mi problema pueda tener solución. :(:(:(
Gracias.

Pacodark
08/08/14, 09:00:54
Pues te tocará poner la rom de fábrica con el RSD... Me pasó algo parecido y lo solucioné de este modo.
En este enlace tienes un tutorial con tiempo que te puede funcionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Abrajam87
12/08/14, 07:21:06
por tanto intentarlo me sale battery low, no lo puedo instalar de nuevo, ahora sé que hacer solo que no tengo bateria, hay alguna opción para este caso

obses
12/08/14, 23:12:14
Si te sale lo de batery low y no carga el telefono tendras que comprar o hacer tu mismo un factory cable. Yo como no se hacerlo compre uno por ebay que me tardo unas 2 semanas en llegar. Luego conecte el mobil al pc con ese cable y ya me dejo flashear y cuando acaba de flashear cargar el telefono con el cable normal.

Abrajam87
18/08/14, 23:28:23
ya cargué la pila con un cargador universal, mientras está conectado me aparece
Batery OK
pero se apaga en cuanto lo desconecto del cargador, no me permite llevarlo a la computadora y conectarlo, y al conectarlo al USB solo prende el foquito blanco del led, nada de cargar ni nada. mucho menos entrar al recovery

mchureja
20/08/14, 22:43:17
lo que debes hacer es fabricarte un Factory cable para que el pc te alimente y reconosca el telefono :) lo que puedes hacer es:

si no escuentras un cable como el que sale en el foro con el PIN vacio...

puedes hacer esto, con cualquier cable que no este sellado, casi todos vienen con los cuatro colores pero no traen un PIN vacio, lo que tienes que hacer es soldar un cable en el PIN(4) y puentearlo al cable rojo y funcionara...

en la imagen muestra el pin, al lado sale un 4..

Abrajam87
21/08/14, 19:17:36
Hola, muchas gracias a todos po su ayuda, por fin logré hacer funcionar mi telefono con un recovery cable que hice muy folcloricamente, tal vez después publique como lo hice, no fue necesario soldar nada, y solo requerí un bisturí médico ya que eso soy, un médico, mi telefono ya funciona y creo q la proxima vez dudaré antes de volver a instalarle cosas raras o jugar al yo lo sé todo con mi celular. Gracias.

calcifer009
07/03/15, 17:59:18
disculpa amigo, se que e tema es viejo, pero me podras decir que sotware flasheaste?, tengo el mismo problema que tu, pero se sigue apagando, aun despues de flashear