Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] NO ROOT! Activación de WhatsApp (WhatsApp+) con UN solo número en VARIOS dispositivos...
yonijuerga
11/08/14, 02:28:48
Bueno, chicos, la solución para esta cuestión, muchas veces preguntada en este y en otro foros, la teniamos los usuarios de WhatsApp+ delante de nuestras narices... Y no la veíamos..!!!
Recapitulemos un poco, instalar WhatsApp en varios dispositivos con el mismo número era demandado cada cierto tiempo en los foros, y las soluciones eran, resumidamente, tener rooteados los dispositivos, copiar app+datos con Titanium, pasar los 3 archivos de copia al otro dispositivo, restaurar allí y probar... Si no resultaba, había que echar mano de una app que inhibiera la identificación de los dispositivos, por ejemplo con el módulo para Xposed Installer, XPrivacy... Era algo engorroso, la verdad...
Pues bien, hoy, de pura casualidad, haciendo una prueba en mi segundo móvil, doy con una respuesta al problema, sencilla, aséptica y sobre todo "para todos los públicos", esto es para los ROOT y para los NO ROOT.. :-D
Antes de nada, doy por hecho que teneis WhatsApp+ ya instalado en uno de los dispositivos, si esto no es así, pasaros por el hilo "oficial" de este "pedazo" de MOD, desarrollado por Rafalense: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864380
Vamos al lio:
Nos vamos a las opciones del PLUS, y buscamos "Backup completo WhatsApp+", le damos y en unos segundos hará la copia que se guarda en la ruta /WhatsApp/PLUS/DataApp/
La copia consta de varias carpetas, entre ellas una oculta... Necesitamos copiar todas esas carpetas, incluida la oculta (usar un explorador con el que se pueda activar "ver archivos ocultos", por ejemplo, ES Explorer)
Las tenemos que pasar al otro dispositivo al mismo destino, /WhatsApp/PLUS/DataApp/, en caso de que no exista esa ruta, deberemos crearla con el explorador
Ya solo tenemos que instalar WhatsApp+ en el segundo dispositivo, detectará que existe un backup de fecha tal y tal, le daremos que lo restaure... Y LISTO!!!
Más fácil imposible...
NOTA:
Todo esto ha sido testeado con dos móviles, ZOPO 810 (custom ROM tipo AOSP basada en Android 4.2.1) y Sony Xperia Neo V (custom ROM también AOSP basada en 4.1.2) con SIMs activas, tirando de datos, tirando de wifi, reiniciando ambos móviles, etc., etc...
CONSIDERACIONES:
Ojo, hay que tener en cuenta que WhatsApp, a diferencia de otras apps como Telegram, por ejemplo, NO es una app multidispositivo o multiplataforma...esto es, no habrá sincronización de mensajes enviados y recibidos entre los dos dispositivos con whatsApp activo para un mismo número... lo que envies con uno , no saldrá en el otro...y lo que recibas en uno, generalmente no lo recibirá el otro... en las pruebas realizadas el dispositivo que recibe los mensajes es el que esta activo (en linea) o el ultimo que lo ha estado... ya lo ireis viendo y le cojereis el truco...XD
Sin mas, eso es todo, saludos a todos los amigos de HTCmanía y Spotbros...!!!
EDICIÓN 15/8/14
Gracias al compañero Gonga que lo sugirió, he testeado que con OGWhatsApp, supongo que a muchos os sonará, tambien es posible realizar todo este proceso... o sea, OGWhatsApp es perfectamente "CLONABLE" igualmente ...XD
La unica diferencia seria que el Backup que genera OGWhatsApp se crea en la ruta: /OGWhatsApp/OGBackup/
EDICIÓN 22/9/14
Os pongo enlace a un videotutorial de este método, que ha hecho el compañero Spoker34 (Rafa Partida) en su canal de YouTube, Siempre con Android...
Gracias por los créditos, amigo...
http://youtu.be/pDK51CK8NqM
Saludos a todos!!
robertron
11/08/14, 23:29:31
Si lo perfeccionan seria la ostia
yonijuerga
12/08/14, 12:28:54
Si lo perfeccionan seria la ostia
Supongo que te refieres a la "gente" de WhatsApp.. :D
Pues si, seria lo ideal, que fuera multidispositivo y multiplataforma, para no tener que usar emuladores en PC e historias...
Pero supongo que eso conllevaría cambiar todo el "sistema" interno de W, servidores y demás... Y cambiar de "filosofia" empresarial... No lo veo!!!
Saludos, "Jack"...
spoker34
18/08/14, 12:04:15
Gracias por la información ;-)
Ponechu
20/08/14, 23:30:12
le daremos que lo restaure... Y LISTO!!!
Ja ja ja, donde le doy para restaurar...
Es que si verifico en el telefono "1" para que funcione, no me deja abrir la aplicación en el teléfono "2" sin verificar el número.
¡¡¡ Que nulo soy!!! ja ja ja.
yonijuerga
21/08/14, 11:28:19
le daremos que lo restaure... Y LISTO!!!
Ja ja ja, donde le doy para restaurar...
Es que si verifico en el telefono "1" para que funcione, no me deja abrir la aplicación en el teléfono "2" sin verificar el número.
¡¡¡ Que nulo soy!!! ja ja ja.
Jaja... Si has colocado el backup en el sitio adecuado, al instalar w+ y ejecutarlo en el segundo móvil , te detectará que existe el Backup, le das al botón rojo (creo que era de este color...) y en unos segundos te restaura los datos...
Saludos
dealcocero
25/08/14, 01:28:42
Funcionan ambos a la perfección. He podido clonar dos números en dos teléfonos más y la tableta.
yonijuerga
25/08/14, 11:49:09
Funcionan ambos a la perfección. He podido clonar dos números en dos teléfonos más y la tableta.
Jajaja.. "joé", macho... "Ta's pasao"!!! A ver si whatsapp va a notar algo raro, y te banea el número... XXXDDD
Venga, me alegro que te sirva... Saludos
dealcocero
25/08/14, 14:17:44
Jajaja.. "joé", macho... "Ta's pasao"!!! A ver si whatsapp va a notar algo raro, y te banea el número... XXXDDD
Venga, me alegro que se sirva... Saludos
No creo...
Era por hacer prueba. Realmente solo me es práctico en el teléfono del curro y en la tableta (aunque menos)
spoker34
26/08/14, 15:41:56
Venga, me alegro que se sirva... Saludos
Yo el método del Titanium Backup también lo probé a la vez en 3 dispositivos, pero realmente no es practico el no recibir los mensajes en todos los dispositivos :-/
Mañana se publica el vídeo en el canal, gracias de nuevo por este método :-)
yonijuerga
22/09/14, 15:19:49
Editado post principal para añadir un enlace al video tutorial que ha hecho el compañero Spoker34 disponible en su canal de YouTube..
[NO ROOT] Whatsapp en varios dispositivos a la vez: http://youtu.be/pDK51CK8NqM
Gracias, amigo...
miguel2013
14/10/14, 16:05:46
Buenas tardes pues yo lo he probado en dos móviles Sony Xperia y en el secundario por asi decirlo( para trabajo) me da fallo de cierre inesperado, cuando lo hago se abre bien whatsapp + pero cuando apago el móvil y vuelvo a encender me da que cierre inesperado y eso sin darle al icono( toast constantemente), voy a ajustes de aplicaciones y fuerzo el cierre y ya no sale el toast pero cuando voy a abrir whatsapp + sale diciéndolo que cierre inesperado....
he seguido al dedillo las instrucciones....
sugerencia por favor.
yonijuerga
14/10/14, 17:41:56
Buenas tardes pues yo lo he probado en dos móviles Sony Xperia y en el secundario por asi decirlo( para trabajo) me da fallo de cierre inesperado, cuando lo hago se abre bien whatsapp + pero cuando apago el móvil y vuelvo a encender me da que cierre inesperado y eso sin darle al icono( toast constantemente), voy a ajustes de aplicaciones y fuerzo el cierre y ya no sale el toast pero cuando voy a abrir whatsapp + sale diciéndolo que cierre inesperado....
he seguido al dedillo las instrucciones....
sugerencia por favor.
Pueden ser mil cosas, así, a bote pronto, es posible que en el móvil que da los problemas hubiera "cadáveres" de una instalación de w o w+ anterior... Yo usaría un limpiador tipo Clean Master O SD Maid Pro para eliminar (o intentarlo) toda basura y restos de ese tipo, y haría después todo el proceso de nuevo...
Saludos
Al no ser muliplatarforma y esas cosillas es un poco inutil y a la vez un poco mareante ya que hay veces que no sabes en que dispositivo te ha llegado el whatsapp y en ninguno de los dos dispositivos tendras las conversaciones completas... Ojalá Whatsapp reaccione y modifique la app para que sea asi y podamos tener el mismo whatsapp en dos dispositivos sin tanto mareo....
yonijuerga
19/10/14, 21:47:31
Al no ser muliplatarforma y esas cosillas es un poco inutil y a la vez un poco mareante ya que hay veces que no sabes en que dispositivo te ha llegado el whatsapp y en ninguno de los dos dispositivos tendras las conversaciones completas... Ojalá Whatsapp reaccione y modifique la app para que sea asi y podamos tener el mismo whatsapp en dos dispositivos sin tanto mareo....
Claro, seria lo ideal...
Esto no deja de ser un "apaño" para evitar la verificación cuando cambias de dispositivo...
Saludos
willhelm84
20/10/14, 00:21:46
Para la sincronización, se me ocurre algo un poco... chapuza. Y si instalamos una app, por ejemplo, del tipo Google Drive que sincronice la carpeta de conversaciones, imagenes, videos... de whatsapp+ y mientras en los otros dispositivos, se iran descargando los archivos nuevos.
yonijuerga
20/10/14, 21:11:15
Para la sincronización, se me ocurre algo un poco... chapuza. Y si instalamos una app, por ejemplo, del tipo Google Drive que sincronice la carpeta de conversaciones, imagenes, videos... de whatsapp+ y mientras en los otros dispositivos, se iran descargando los archivos nuevos.
:rolleyes:, el contenido multimedia si seria factible "sincronizar" con alguna "nube, pero la conversaciones lo veo más complicado.. Habría que fusionar de alguna manera los archivos de conversaciones de un movil con las del otro, y hasta ahí, de momento, no llego... :D
Saludos...
willhelm84
21/10/14, 00:32:32
:rolleyes:, el contenido multimedia si seria factible "sincronizar" con alguna "nube, pero la conversaciones lo veo más complicado.. Habría que fusionar de alguna manera los archivos de conversaciones de un movil con las del otro, y hasta ahí, de momento, no llego... :D
Saludos...
Si la aplicacion detecta un log de conversaciones mas reciente al que tiene cargado, no salta algún tipo de mensaje que pida sustituir??
Si la aplicacion detecta un log de conversaciones mas reciente al que tiene cargado, no salta algún tipo de mensaje que pida sustituir??
El tema está que el archivo que tiene la conversaciones actuales (no las copias de seguridad) están en otra ruta, accesible solo siendo root, y no se como se comportaría al cambiar el archivo ya que también incluye las "rutas" de los archivos multimedia.
Adjunto captura del archivo y la ruta.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/1088481c858ba983cb06c7f715ed9a0f.jpg
Sally de Gandia
03/11/14, 10:39:19
Chic@sss, ayer descubrí como hacerlo de forma súper sencilla, rápida, a traves de Es Explorer me pase la carpeta completa de OGWhatsapp del Nexus 5 al S3, dándole a enviar, se sincroniza con el S3 vía WiFi y una vez hecho eso, descargue OGWhstsapp desde el dropbox, y lo instale en el S3, y luego solo le di a restaurar data app y accedí sin verificar el numero. Espero que os sirva, saluditos [emoji6]
Edito: el ES Explorer del teléfono origen debes de tener en ON "mostrar archivos ocultos", eso esta en herramientas
yonijuerga
03/11/14, 12:33:55
Chic@sss, ayer descubrí como hacerlo de forma súper sencilla, rápida, a traves de Es Explorer me pase la carpeta completa de OGWhatsapp del Nexus 5 al S3, dándole a enviar, se sincroniza con el S3 vía WiFi y una vez hecho eso, descargue OGWhstsapp desde el dropbox, y lo instale en el S3, y luego solo le di a restaurar data app y accedí sin verificar el numero. Espero que os sirva, saluditos [emoji6]
Edito: el ES Explorer del teléfono origen debes de tener en ON "mostrar archivos ocultos", eso esta en herramientas
Muy bien, Sally!!! Pero creo que eso solo lo pueden hacer los usuarios root... Jejeje
Saludos!
Funcionará traspasando todo a una tablet WiFi?
Sally de Gandia
04/11/14, 16:52:52
Muy bien, Sally!!! Pero creo que eso solo lo pueden hacer los usuarios root... Jejeje
Saludos!
Porque Yoni, no es necesario, pienso, de todos modos, tengo todos los dispositivos rooteados y no puedo contrastarlo, cachisssss.
Se envía por WiFi de un dispositivo a otro.
yonijuerga
15/11/14, 11:27:39
"lograr que un mensaje que nos envían salga en los dos (o mas) dispositivos"!!
Se me acaba de ocurrir una cosa, a la espera de probarla...
Aprovechando la nueva característica de privacidad que ha incluido Rafalense en w+ (en Ogwhatsapp también está), que es la de evitar que al que nos envía un mensaje le salga el segundo tick (recibido), creo que gracias a eso podemos lograr sincronización en el tema siguiente:
Cuando nos manden un mensaje SI que llegará a todos los dispositivos, porque el servidor de WhatsApp al no tener confirmación de que el mensaje ha llegado al destino, trata de seguir intentándolo con lo cual llegaría a todos... Jejeje!
Ojo: no lo he testeado todavía...
Saludos
Sally de Gandia
15/11/14, 12:48:44
Aprovechando la nueva característica de privacidad que ha incluido Rafalense en w+ (en Ogwhatsapp también está), que es la de evitar que al que nos envía un mensaje le salga el segundo tick (recibido), creo que gracias a eso podemos lograr sincronización en el tema siguiente:
Cuando nos manden un mensaje SI que llegará a todos los dispositivos, porque el servidor de WhatsApp al no tener confirmación de que el mensaje ha llegado al destino, trata de seguir intentándolo con lo cual llegaría a todos... Jejeje!
Saludos
Eso seria fantástico Yoni. Yo intentando numero virtual, ya se como pedir uno [emoji23] [emoji23] [emoji23] , os confirmo luego si whatsapp me lo acepta.
Sally de Gandia
15/11/14, 18:55:31
Bueno, confirmado, whatsapp acepto el número. La app para sacar un numero virtual esta en la play store, debéis poner una cuenta de correo electrónico, ya que os manda un mensaje de verificación, así que debe ser real. La app es Text Me!
LUCAS MH
16/11/14, 23:37:39
Yo he probado con Hey Wire y no me verifica el numero en whatsapp, si en telegram
yonijuerga
16/11/14, 23:54:50
Yo he probado con Hey Wire y no me verifica el numero en whatsapp, si en telegram
Heywire lo tiene ya whatsapp en su lista negra, funcionaba hace una semana o dos, pero ya no...
Ahora estamos sacando números con TextMe (Play store)...
Saludos
LUCAS MH
17/11/14, 07:44:35
Gracias. La probaremos también.....
gustavoacm
18/11/14, 00:26:04
En serio funciona sin joderte el whatsapp? Es que hace tiempo lo hice con titanium, pero no podia tenerlos funcionando a la vez, me saltaba un mensaje que decia que no se podia usarlo en dos dispositivos y ya en ese dejaba de operar...
yonijuerga
18/11/14, 12:00:33
En serio funciona sin joderte el whatsapp? Es que hace tiempo lo hice con titanium, pero no podia tenerlos funcionando a la vez, me saltaba un mensaje que decia que no se podia usarlo en dos dispositivos y ya en ese dejaba de operar...
Hombre, cuando hice el tuto, allá por Agosto, funcionaba sin problemas...tanto con w+ cómo con OGWhatsapp...
Ahora tendría que probarlo otra vez, no fuera que en las nuevas bases de WhatsApp trate de identificar al dispositivo de otra manera, estilo fijando MAC, o vete tu a saber... Cuando tenga hueco lo pruebo...
Saludos
gustavoacm
18/11/14, 19:39:07
Hombre, cuando hice el tuto, allá por Agosto, funcionaba sin problemas...tanto con w+ cómo con OGWhatsapp...
Ahora tendría que probarlo otra vez, no fuera que en las nuevas bases de WhatsApp trate de identificar al dispositivo de otra manera, estilo fijando MAC, o vete tu a saber... Cuando tenga hueco lo pruebo...
Saludos
De hecho yo cuando intenté fue antes de agosto, ayer que estaba aqui en esta parte del foro me pareció increible ver el tuto, y no por "no creer" sino porque me daba ese problema del mensaje de "no se puede utilizar en dos dispositivos" o algo asi... pero eso pasaba cuando las dos apps se conectaban a la vez, y pues desisti de intentar usarlo asi porque era ponerme a congelar/descongelar con titanium... Con el BBM si pude, solamente que pasaba lo que dice el tutorial, que no reciben mas que uno de los dos dispositivos, pero si me operaban a diferencia de whatsapp. Pero en cuanto al whatsapp y este tutorial no comprendo bien cual es el truco, o sea, porque de esta forma si les ha funcionado... como sea, lo importante es que si existe el método y funciona, pues a aprovecharlo.
Probaré este metodo, me interesa para tenerlo en bluestacks (el 80% del dia estoy en pc) y en mi telefono secundario.
gustavoacm
18/11/14, 22:40:01
Saludos
Ya probe con whatsapp plus y og, y si, si funciona asi como dices, una vez que se abre el otro whatsapp llegan todos los mensajes. Obviamente no aparecen los que tu mandaste con el otro dispositivo, pero si salen los recibidos.
yonijuerga
18/11/14, 22:42:35
Ya probe con whatsapp y og, y si, si funciona asi como dices, una vez que se abre el otro whatsapp llegan todos los mensajes. Obviamente no aparecen los que tu mandaste con el otro dispositivo, pero si salen los recibidos.
Perfecto entonces... Gracias por la prueba, compañero!!!
Saludos
LUCAS MH
20/11/14, 15:23:46
Heywire lo tiene ya whatsapp en su lista negra, funcionaba hace una semana o dos, pero ya no...
Ahora estamos sacando números con TextMe (Play store)...
Saludos
pregunta tonta....
¿como se sabe el numero que te asigna esta app? no he conseguido verle...:rolleyes:
gracias
yonijuerga
20/11/14, 15:44:04
pregunta tonta....
¿como se sabe el numero que te asigna esta app? no he conseguido verle...:rolleyes:
gracias
Mandandote un mensaje a un número que pueda recibirlos, ya sea Heywire o tu número personal...
Saludos
LUCAS MH
20/11/14, 19:37:10
Gracias....estoy torpe últimamente...[emoji2]
manel_moreno
21/11/14, 10:02:12
Hola, tengo una duda.
Se puede clonar el whatsapp + en android, desde un ipad.?
Como se puede clonar el whats... del ipad y tener el mismo numero en el movil android?
yonijuerga
21/11/14, 11:34:22
Hola, tengo una duda.
Se puede clonar el whatsapp + en android, desde un ipad.?
Como se puede clonar el whats... del ipad y tener el mismo numero en el movil android?
Usando este método no se puede, sistemas operativos distintos...
Tendrías que intentar inhibir la identificación del dispositivo, ya sea en el Android o el iOS de alguna manera, evidentemente seria necesario tener permisos ROOT en el android, y JailBreak hecho en IOS..
Saludos
manel_moreno
21/11/14, 11:40:03
Usando este método no se puede, sistemas operativos distintos...
Tendrías que intentar inhibir la identificación del dispositivo, ya sea en el Android o el iOS de alguna manera, evidentemente seria necesario tener permisos ROOT en el android, y JailBreak hecho en IOS..
Saludos
Y hay alguna manera de evitar la identificacion en android???
yonijuerga
21/11/14, 12:57:06
Y hay alguna manera de evitar la identificacion en android???
Yo lo hacía, antes de descubrir el truco de este post, con el módulo para Xposed, XPrivacy... Puedes probar...
Saludos
manel_moreno
21/11/14, 13:32:43
Yo lo hacía, antes de descubrir el truco de este post, con el módulo para Xposed, XPrivacy... Puedes probar...
Saludos
Ok gracias.
Probare, pero me estoy dando por vencido
miguel2013
22/11/14, 17:43:12
hola yonijuerga quería preguntarte si es posible hacer este tema asunto con en un móvil whatsapp+ y en el otro OgWhatsapp ?
si que me funciona con los dos móviles y whatsapp+ pero quería saber si puedo en uno de ellos borrar y poner Ogwhatsapp...si funcionaria también.
muchas gracias
la base es la .432 la que tengo ahora de whatsapp+ y seria la .432 de OGwhatsapp
yonijuerga
22/11/14, 18:47:43
hola yonijuerga quería preguntarte si es posible hacer este tema asunto con en un móvil whatsapp+ y en el otro OgWhatsapp ?
si que me funciona con los dos móviles y whatsapp+ pero quería saber si puedo en uno de ellos borrar y poner Ogwhatsapp...si funcionaria también.
muchas gracias
la base es la .432 la que tengo ahora de whatsapp+ y seria la .432 de OGwhatsapp
No acabo de entender del todo la cuestión... Quieres tener en un movil w+ con cierto número, y en el otro móvil , Ogwhatsapp con ese mismo número??!! :confused:
miguel2013
22/11/14, 18:54:11
si tener un numero mismo en dos dispositivos pero uno con whatsapp`y en el otro móvil ogwhatsapp...pero único numero.
gustavoacm
22/11/14, 21:24:48
Perfecto entonces... Gracias por la prueba, compañero!!!
Saludos
Añado como "advertencia" o mas bien consejo, para los que le hagan de ese modo, que al abrir la otra linea tengan el telefono en silencio, ni siquiera en vibrador, porque ya me paso que lo tenia en vibrador y al abrir ya sea el og o el plus parecia que tenia pero vibrador de otro estilo X-D
Ojalá hubiera otra manera pero de momento es la unica.
Ademas señalo que aunque no se abra la whatsapp en el segundo telefono, llegan los mensajes esporadicamente, despues de algun tiempo establecido supongo (o quizás aleatorio, no lo se).
gustavoacm
22/11/14, 21:27:17
si tener un numero mismo en dos dispositivos pero uno con whatsapp`y en el otro móvil ogwhatsapp...pero único numero.
Este metodo del hilo es para tener dos og o dos whatsapp plus con la misma cuenta en dos telefonos (o mas, supongo, ahorita estoy por probar) tablets o incluso emulador de bluestacks.
Lo que tu pides puede que sea posible como puede que no, habría que ver si los backups son compatibles entre ambos, para eso solo cambia el nombre de las carpetas y deja todo como debería ser para que la otra app pueda encontrar el backup. Nos dices si te funciona aunque no le veo razón al objetivo, sinceramente, pero tus motivos tendrás.
miguel2013
22/11/14, 22:34:53
buenas noches en principiono funciona, aunque cambies nombres a carpetas, el OG verifica nada mas entrar y aunque luego encuentra la restauración pero luego whatsapp+ te pide en el otro teléfono verificar numero, asi que por lo menos yo no lo he conseguido..
La razón era que quería probar OG y era instalarle en el móvil del trabajo...y mantener w+ en el propio.
alguien a probado OG la ultima actualización -432? podría explicarme lo de ocultar el escribiendo?
es cuando estas en línea o oculto? te ve al que estas escribiendo y los demás no?
y el mod de estado oculto, es idéntico que el mod de w+?
gracias
Androfilo
23/11/14, 12:17:38
Añado como "advertencia" o mas bien consejo, para los que le hagan de ese modo, que al abrir la otra linea tengan el telefono en silencio, ni siquiera en vibrador, porque ya me paso que lo tenia en vibrador y al abrir ya sea el og o el plus parecia que tenia pero vibrador de otro estilo X-D
Ojalá hubiera otra manera pero de momento es la unica.
Ademas señalo que aunque no se abra la whatsapp en el segundo telefono, llegan los mensajes esporadicamente, despues de algun tiempo establecido supongo (o quizás aleatorio, no lo se).
Una pregunta... En este método, parece que si se tarda un tiempo en abrir el segundo dispositivo, ya no le llegan los whatsapp a éste cuando se abre, no?
Androfilo
23/11/14, 21:19:19
Ya probe con whatsapp plus y og, y si, si funciona asi como dices, una vez que se abre el otro whatsapp llegan todos los mensajes. Obviamente no aparecen los que tu mandaste con el otro dispositivo, pero si salen los recibidos.
Holaaa... Puedes explicar cómo se dejan puestos los mods para que siempre lleguen a los dos dispositivos??? Es que si uno de ellos no lo abro hasta dp de una hora o así, ya no los recibo en los dos..
Se agradece cualquier aporte
Thanksss
gustavoacm
26/11/14, 16:18:57
Holaaa... Puedes explicar cómo se dejan puestos los mods para que siempre lleguen a los dos dispositivos??? Es que si uno de ellos no lo abro hasta dp de una hora o así, ya no los recibo en los dos..
Se agradece cualquier aporte
Thanksss
En realidad deben de llegar de golpe todos al momento que abras en el segundo telefono, pero ultimamente me ha funcionado de manera erratica, llegan solo algunos, no todos, la verdad... De todas formas no es como que muy relevante este asunto, a menos que sea un mensaje muy importante.
Androfilo
26/11/14, 20:17:13
En realidad deben de llegar de golpe todos al momento que abras en el segundo telefono, pero ultimamente me ha funcionado de manera erratica, llegan solo algunos, no todos, la verdad... De todas formas no es como que muy relevante este asunto, a menos que sea un mensaje muy importante.
Ok. Podrías decir cómo dejas colocados los tres mods en los dos dispositivos? Ocultar línea, ticks azules y segundo tick? Como digo, a mi no me llegan al dispositivo que se queda cerrado si pasan como diez minutos sin que lo haya abierto.
:gracias:
zahir147
26/12/14, 16:53:13
Gracias de antemano! es un tema que lo buscaba hace meses.
DaRKSF3aR
23/01/15, 20:02:32
Buenas. Ayer me hice con una tablet Samsung, pero no me deja instalar whatsapp plus, creo que sé la causa, y la expongo a ver si alguien me echa una mano.
Para instalar whatsapp plus hace falta whatsapp, de modo que lo descargué e instalé. Me dijo que el número de tlf en el que tengo ya instalado whatsapp ya estaba en uso (¬¬), así que no sé como hacer para instalar la herramienta en la tableta.
yonijuerga
23/01/15, 21:16:45
Buenas. Ayer me hice con una tablet Samsung, pero no me deja instalar whatsapp plus, creo que sé la causa, y la expongo a ver si alguien me echa una mano.
Para instalar whatsapp plus hace falta whatsapp, de modo que lo descargué e instalé. Me dijo que el número de tlf en el que tengo ya instalado whatsapp ya estaba en uso (¬¬), así que no sé como hacer para instalar la herramienta en la tableta.
Amigo, si lees los distintos hilos en este subforo, veras que muchos usuarios de w+ han sido baneados.. No se sabe si fue solo una oleada o van a continuar bloqueando números..
Por lo tanto, este tutorial debería quedar un poco en "stand by" hasta saber como van discurriendo los acontecimientos....
Ese es mi consejo, cada uno puede hacer lo que guste, e instalarse w+, por supuesto...
Saludos
DaRKSF3aR
24/01/15, 20:02:56
Ok, gracias por la respuesta.
hemera069
12/05/15, 14:13:37
No he leido todo el post osea que no se si estará en alguno pero en la actualidad todo esto queda obsoleto desde que salio el whatsapp por web.
Solo se debe tener instalado en chrome para ver como en ordenador (en opciones) y tener el movil conectado.
Sigo buscando la manera para el line y el kko.
yonijuerga
12/05/15, 17:21:11
No he leido todo el post osea que no se si estará en alguno pero en la actualidad todo esto queda obsoleto desde que salio el whatsapp por web.
Solo se debe tener instalado en chrome para ver como en ordenador (en opciones) y tener el movil conectado.
Sigo buscando la manera para el line y el kko.
Me parece que te has liado un poco... :D
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
josesegura2
21/11/15, 00:45:25
No hay ninguna novedad en cuanto a métodos para conseguir esto? Con lo fácil que lo hacen en telegram... Una pena
No hay ninguna novedad en cuanto a métodos para conseguir esto? Con lo fácil que lo hacen en telegram... Una pena
Pues como novedad.... Se puede hacer igual a como está descrito en el primer post, salvo que en vez de usar w+ (que ya no existe) se usa GBWhatsapp que es otro mod de WhatsApp que también incluye backup completo sin ser root. Ojo, al ser un mod de WhatsApp cabe la posibilidad de ser baneado, existen casos, pocos. Y son más relacionados con el método de instalación.
josesegura2
21/11/15, 03:08:54
El tema está en la sincronización de mensajes y demás, yo aún no he conseguido que funcione, gracias por tu respuesta y ayuda!!!
yonijuerga
21/11/15, 11:10:01
El tema está en la sincronización de mensajes y demás, yo aún no he conseguido que funcione, gracias por tu respuesta y ayuda!!!
Para la sincronizacion de mensajes hacia falta desactivar la confirmación de llegada (segundo tick) en ambos móviles.. Pero esta característica no funciona bien desde que cambiaron las respuestas del servidor... Me explico, si desactivas el segundo tick, durante un tiempo te siguen entrando los mensajes, pero llega un momento que el servidor dice que nanai, y deja de llegarte un solo mensaje...
Ya no hay sincronizacion posible, a menos que alguien de con algún truco distinto..
Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Refloto el tema ya que me interesa y no se como va el servidor ahora, recibirá mensajes en ambos dispositivos a la vez?
Sofie27
15/02/17, 17:15:37
Muchas gracias por el tutorial!! sin embargo, no he sido capaz de conseguirlo... alguna idea?
yonijuerga
20/02/17, 13:02:38
Refloto el tema ya que me interesa y no se como va el servidor ahora, recibirá mensajes en ambos dispositivos a la vez?
Muchas gracias por el tutorial!! sin embargo, no he sido capaz de conseguirlo... alguna idea?
Buenas! Hace poco hice pruebas con Gbwhatsapp, a raíz de que alguien preguntó en el grupo de Mods que tenemos en Telegram, y siento deciros que parece que ya no funciona este método..
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
muy bien yo recomiendo el https://goapk.org/fmwhatsapp/ para personalizar tu WhatsApp
luciavic
09/04/21, 20:15:41
Si la verdad es una muy buena app (https://androidcasa.com/whatsapp-plus/), a mi por lo particular me gusta mucho. Yo la recomiendo :platano:
lazogaby169
26/04/21, 02:56:29
Intentaré cumplir con este tutorial sobre Whatsapp (https://descargarwhatsapp.com.mx/) a ver que sale
miguel185
17/07/21, 18:47:25
Gracias por el tutorial, necesita mucho una forma de como tener dos números en un solo WhatsApp, crees que funcione en JTWhatsApp (https://www.noticieroandroid.com/aplicaciones/jtwhatsapp/), actualmente utilizo esa aplicacion.
Paulina2000
02/09/21, 06:16:26
Hace poco investigue de Aptoide apk y puedo decir que es una app buena. La verdad la descargue de https://androidcasa.com/aptoide/ y me ha gustado y funcionado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.