Ver la Versión Completa : Root en Huawei Mediapad 10 Link+
Hola a tod@s, hace poco, con la oferta de Jazztel me hice de una tablet de este modelo. Por más que he buscado no he encontrado un método para hacer root especifico para este modelo. Se han comentado métodos que pudieran dar resultado pero nadie diciendo que para este modelo le haya servido.
Abro este hilo como punto de encuentro para hablar de él. Me extraña que a pesar de venir como "regalo" de una operadora bastante conocida y asentada en nuestro país no se sepa nada de nada de su root. Gracias y saludos
EDITO: Por si alguien contesta que con Framaroot ya de antemano le digo que con la versión 1.93 que hasta la fecha de publicación de este hilo es la última no ha resultado.
Yo la acabó de rutear por un post que e visto en xda tienes que descargarte la app framaroot, elijes pipin y reinicias y ya esta ruteada
Yo la acabó de rutear por un post que e visto en xda tienes que descargarte la app framaroot, elijes pipin y reinicias y ya esta ruteada
Gracias por la info, pero seguro que es la versión plus(+) porque con la versión 1.93 de Framaroot que creo que es la última yo no pude. Por favor nos puedes poner el enlace de donde has sacado la info? Gracias y saludos
Idem, tampoco he podido rootear la Link+ de Jazztel con Framaroot
S10-231W
porfinlatengo
10/09/14, 08:06:13
Ni la de orange 10link+ tampoco he podido yo.
alextovar
01/10/14, 01:24:34
alguien ha podido rootear con android 4.2.2 ??
tigresa8821
01/10/14, 05:44:20
Yo la Rootié con RootGenius, es por pc y es muy sencillo y rápid. La descargas de esta página: http://www.shuame.com/en/root/
me he descargado el root genius y no me instala los rivers que imagino que es el root, me da error, alguien sabe algo? gracias
Rooteada con root genius al final, y una cosa que me preocupa es lo de la sim, tengo una pero es micro sim, en el plastico que envuelve la tablet cuando es nuevo claro esta, hay un dibujo que tacha el meter una micro sim con adaptador a sim normal, alguin sabe algo?
Rooteada con root genius al final, y una cosa que me preocupa es lo de la sim, tengo una pero es micro sim, en el plastico que envuelve la tablet cuando es nuevo claro esta, hay un dibujo que tacha el meter una micro sim con adaptador a sim normal, alguin sabe algo?
Detalla si es la de Jazztel o no... Aunque por lo que comentas, si trae adaptador de SIM, no lo es, en ese caso yo no puedo ayudarte.
Detalla si es la de Jazztel o no... Aunque por lo que comentas, si trae adaptador de SIM, no lo es, en ese caso yo no puedo ayudarte.
Es de vodafone pero le cambie el firm por el de orange por el tema de llamadas, la pude rootear porque lo intente con el vroot que si me descargo esos drivers que descarga aunque fallo el root, entonces volvi a probar con genius, imagino que detecto lo que descargo el vroot y la rooteo, decir que me instalo kinguser, lo de la sim es que me da miedo poner una micro sim con adaptador a sim normal y que se caiga o algo por dentro.
raulgti
05/10/14, 20:14:02
buenas yo tengo la de Jazztel s10-231w esta Tablet parece q no s epuede poner la sim viene como un corche en cambio la s10-231L si se puede,para hacerle root yo lo hice con RootGenius_en.Tambien e probado q los juegos gamesloft no se ven bien y creo q es por la Tablet o por gamesloft por q los demás juegos q no son gamesloft se ven de cine en cambio en los gamesloft se ven con muy mala calidad.
acrosknicht
05/10/14, 23:09:19
Yo lo he rooteado mi s10-231w con el KingoRoot a la primera, bajo Windows 8.1 de 64 bits.
Pasos a seguir:
- Colocar el modo de depuración en la tablet.
- Abrir KingoRoot.
- Conectar por usb al ordenador. Descargará los controladores de la tablet automáticamente, no hace falta buscarlos por separado.
- Estar atentos a la tablet que dará notificaciones que debemos aceptar para que se pueda efectuar la instalación de controladores.
- Darle al Root en la aplicación y esperar a que de el mensaje de Root exitoso.
- Aparecerá el icono del SuperSU.
Si deseáis verificar el rooteo bajar del playstore el RootChecker.
Un saludo.
alextovar
08/10/14, 22:39:30
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Orange. y despues de prabar varios metodos, Funcionó con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
Y solo darle al boton root. Y ya esta !!
comenta si has podido.
Aqui os dejo el Root Genius.
http://uploaded.net/file/cvul5mse
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Oraange. y despues de prabar varios metodos ,Funciono con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
comenta si has podido.
Hola a tod@s , por fin, gracias a los dioses del Olympo digital y, sobre todo, gracias a @alextovar por sus indicaciones que fueron de gran ayuda. Decir que con el Kingoroot no funcionó pero con el método de @alextovar si.
Mi tablet es la de Jazztel modelo s10-231w. En fin a disfrutar ahora, saludos
raulgti
13/10/14, 03:00:17
buenas probar los juegos de gamesloft se ven muy mal todos como pixelados con baja calidad,en cambio los demás juegos q no son gameloft se ven muy bien.tiene q ser por la Tablet pero la grafica no es tiene q ser por gameloft haber si sacais el por q se ven mal
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Oraange. y despues de prabar varios metodos ,Funciono con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
comenta si has podido.
Funciona con la S10-231w de jazztel!!! muchas gracias alextovar.
Alguien sabe si hay roms para esta tablet, por mas que busco no encuentro nada
porfinlatengo
25/11/14, 12:14:38
comenta si has podido.
Rooteado con este método.
Muchas gracias :platano:
Desde donde puedo descargar root genius?
linker26
26/11/14, 15:01:19
Desde donde puedo descargar root genius?
Compeñero vas rootearla para probar alguna room?... Jejeje como sabras alguien que sepa de estos temas que lo intente... Creo que el unico inconveniente que tiene esta tablet es que sus aplicaciones de fabrica consumen mucha memoria RAM... Dejando asi poca para usar con nuestras aplicaciones... Yo intentaria lo de probar una room pero necesitaria que alguien me guie en el camino... Moesh si te aventuras, avisanos porfa.... Saludos..:D
Yo ahora mismo es que prove el otro dia vroot una aplicacion china para rutear pero me a instalado una app que no me deja desinstslar y lo que quiero es dejar la tablet pelada de app inutiles
linker26
28/11/14, 15:02:19
Hola a todos... Quisiera proponerles a los mas aventureros para aventurarnos a probar roms para esta tablet... Se que no hay rom especificas para esta tablet y que solo tenemos a nuestra disposicion las oficiales de Huawei pero que nos impide probar una que otra rom y ver si funcionan en nuestras tablets y ver que limitaciones o beneficios sacamos de todo esto...
Lo unico que a mi de momento me limita a probar una ROM es que no se como hacerlo... Segun tengo entendido primero hay que hacerle root, luego instalar un recovery (aqui ya empiezo a confundirme porque no se que es esto), tambien toca desbloquear el bootloader, y he leido una cantidad de mas cosas pero la verdad es que ando confundido... Por eso quiero quiero proponerles a aquellos que se aventuren y nos colaboremos mutuamente para encontrar una rom que nos de mejores resultados que la que ya viene de fabrica...
Saludos y espero respuestas...
Buenas yo ya echo root lo consequi el otro dia con un kit de app que descarge de un video de youtube. Del bootloader recovery y rom todavia no e encontrado nada pero vamos yo me aventuro en ello se que la tablet puede mejorar por que hara es un churro. Ya e tocado el bluid prop y mejora sustancialmente seguire informando
el framaroot en verdad no ruteava pero con este link lo podréis conseguir yo lo intente varias veces pero lo conseguí
https://www.youtube.com/watch?v=f0wAfDKd4aI
porfinlatengo
02/12/14, 11:54:01
Buenas yo ya echo root lo consequi el otro dia con un kit de app que descarge de un video de youtube. Del bootloader recovery y rom todavia no e encontrado nada pero vamos yo me aventuro en ello se que la tablet puede mejorar por que hara es un churro. Ya e tocado el bluid prop y mejora sustancialmente seguire informando
Que has tocado en el build prop y que mejora?
Gracias por compartirlo.
E perdii otra vez el root al actualizar el super user
chiveta
03/12/14, 23:38:18
Hi, soy un cocinero de Huawei Mediapad M1(Portador de CWM recovery y TWRP)
Necesito un beta tester, para intentar portar CWM, Pero necesito lo siguente:
-RECOVERY
-BOOT
-SYSTEM
-BUILD.PROP
-tamaño de particiones
y se sienta responsable del hecho, Decir, si quereis.. ya que no tengo la tablet. pero tenemos un 75% POSIBLE DE QUE FUNCIONE.
añadido: EMPEZARÍAMOS PARA EN DOS SEMANAS.
(ESTA SEMANA ME VIENE EL PC)
A mi si se me esplica todo lo intento lo que no quiero perder es la opcion de llamar por telefono
chiveta
05/12/14, 01:54:33
A mi si se me esplica todo lo intento lo que no quiero perder es la opcion de llamar por telefono
No tendreis que perder lo de llamar.. Solo siendo root..
Y seguir esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2450045
chiveta
06/12/14, 03:30:04
Que lastima el inglés
PD:Para rootearla la tablet mirar como se rootea el P6!
El problema que me pide en 2 dias actualizar el super usuario y me da fallo no actualiza y lo pierdo pero hoy lo miro y haber si lo co sigo otra vez
ya esta ruteada otra vez con root genius ahora a ver que dura.
alexandervladi
10/12/14, 15:42:16
Muchas gracias alextovar, por fin!, llevo buscando la manera de hacerlo y por fin he hallado la forma de rootear.
PD:Para rootearla la tablet mirar como se rootea el P6!
Hola chiveta como se abre el bootlouder? Sabes de alguna rom kitkat o lollipop? Gracias
alextovar
15/05/15, 15:23:08
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Orange. y despues de prabar varios metodos, Funciono con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
comenta si has podido.
Kingdom105
26/06/15, 15:59:16
hay rom kitkat o huawei abandono la tablet con jellybean??
mipo007
26/06/15, 21:28:38
hay rom kitkat o huawei abandono la tablet con jellybean??
Pues me da mí que estamos abandonados... :cry:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Orange. y despues de prabar varios metodos, Funcionó con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
comenta si has podido.
Gracias, ha sido realmente facil y rapido lo necesitaba para un programa que pide root y en menos de 5 minutos funcionando.
Saludos.
Tengo una tablet huawei media linkpad 10,versión de android 4.1.2 (en las características no dice si es jelly o como se llama esa versión de android) hice todo tal como describes, efectivamente me eliminó todas las appk inservibles, pero cuando cerré el programa, estaban allí de nuevo, a un lado decía: "deshabilitada", sabes por qué pasó esto? Vivo en colombia. Gracias por tu aporte:gracias:
Tengo una tablet huawei media linkpad 10,versión de android 4.1.2 (en las características no dice si es jelly o como se llama esa versión de android) hice todo tal como describes, efectivamente me eliminó todas las appk inservibles, pero cuando cerré el programa, estaban allí de nuevo, a un lado decía: "deshabilitada", sabes por qué pasó esto? Vivo en colombia. Gracias por tu aporte:gracias:
Pues me da mí que estamos abandonados... :cry:
Para la s10-231 pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021660
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pasate por aquí. Hay actualización a 4.4 y mejora el rendimiento mucho sin quitar apps. También puedes quitarlas si quieres [emoji1] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021660
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alextovar
14/07/15, 20:44:01
Prueba con la app Removedor de aplicaciones. De jumobile
La encuentras en play store..
nelstyle
03/10/15, 11:40:52
Buenas, he intentado utilizar el rootgenius tal y como se indica en el foro pero al llegar al 41% se cierra. Además en la tablet me sale el mensaje de que voy a instalar un programa que puede cambiar Android (ya habilité las apss de 3os y la opción de instalar todo aun corriendo peligro). Ah! És una s10-231L! Doble Ah! Tengo Windows 10.
Gracias
xisco_28
05/10/15, 19:09:55
otro igual,llega al 41% y cierre de aplicacion
mipo007
06/10/15, 09:56:38
Pues yo la rooteé sin problemas, hace ya un huevo de tiempo y no recuerdo bien, pero lo habéis hecho siguiendo estas instrucciones?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021660
xisco_28
09/10/15, 11:45:11
nelstyle tienes un MP :-)
cuatrojni
12/10/15, 16:44:41
Buenos días señores!!!
He leído cada mensaje de este foro y la realidad estoy confundido, soy de Nicaragua recién adquirí una table Huawei MediaPad T17.7 , androide 4.4.2 , la quiero rootear para sacar máximo provecho a sus capacidades, podrían indicarme el método exacto para ello?
Esta liberada , no es de ninguna compañia , recibe llamadas tanto de Claro como de Movistar y es micro sim:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.