PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivos EZCast

kavod
19/08/14, 10:46:38
Tenía previsto comprarme un Chromecast, pero buscando más información sobre él llegue a encontrar otro tipo de dispositivos: EZCast. Estos EZCast parecen tener más funcionalidades que Chromecast (incluyendo mirror, es decir duplicado de pantalla desde cualquier dispositivo incluyendo PC).
A la hora de buscar uno para comprar me surge la duda ya que he visto que hay muchos modelos, he llegado a encontrar esta web donde aparecen diferentes dispositivos:
http://ezcast-wifidisplay.com/
Y también una especie de tabla comparativa pero no por sus especificaciones:
http://ezcast-wifidisplay.com/ezcast-dongle-compare/

La cosa es que encontrarlos por el nombre que indica en la web es una tarea algo complicada.
Uno de los más populares es EZCast VMD-EZ152 (popularmente conocido por EZCast M2):
http://www.ezcastdongle.com/ezcast-dongle/

Este dispositivo se puede encontrar más fácilmente para comprar en páginas como aliexpress y en principio parece barato.

Viendo la tabla comparativa que indiqué antes, veo que uno de los últimos dispositivos es VMD-EZ155 y he llegado a encontrar este en aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/EZCast-WiFi-dongle-free-shipping-by-Aramex-1080P-WiDiCast-Miracast-Airplay-DLNA-support-iOS-Android-Windows/1813331566.html

En las especificaciones indica que tiene 1GB de RAM y 1GB de ROM (cuando normalmente el resto de dispositivos tiene 128MB), no se si el vendedor lo ha puesto así porque son sus especificaciones reales o para vender más, ya que para el EZCast VMD-EZ152 (EZCast M2) he llegado a encontrar que también tiene 1GB RAM y 1GB ROM cuando realmente tiene 128MB tanto para RAM como para ROM.

Preguntas (si alguno puede contestar sólo a una de las preguntas también vendría bien):

Entre Chromecast y EZCast, ¿es mejor EZCast ya que ofrece más funcionalidades y compatibilidad con más dispositivos? (Nota: se que el mirror de EZCast tiene un poco de lag, en principio ese problema no me importaría que ocurriera).
Experiencias de personas que hayan utilizado EZCast y quieran aportar sus pros y contras.
¿Las especidificaciones del VMD-EZ155 son correctas las que indica la web anterior? Y en caso afirmativo, ¿mejoraría el rendimiento con respecto a otros dispositivos EZCast?
¿Me debería de dejar de comer la cabeza y comprar directamete el EZCast VMD-EZ152 (EZCast M2)? :)
¿Todos los dispositivos EZCast tienen las mismas especificaciones de hardware? ¿O hay alguno que destaque y mejore su rendimiento?
Web para comprar EZCast: donde veo más dispositivos y a mejor precio es en aliexpress. ¿Es buen sitio para comprar o existe alguno mejor y más fiable e incluso más barato? :)

Gracias de antemano.

321jasp
20/08/14, 08:22:35
Yo compre el m2 por aliexpres y va de lujo,en modo mirror puedo jugar al asphalt 8 ,eso si cerca de la tele, y por lo demas perfecto me costo 16 euros.Te aconsejo que hagas el punto 4

elcantoriano
21/08/14, 10:13:23
Si tanto te preocupan las especificaciones tecnicas entonces lo tuyo es el crhomecast.
Si solo quieres disfrutar y dejarte llevar entonces punto 4, amen de la diferencia en el precio claro.

franx1s
12/10/14, 14:50:28
Pero no hablamos de los 15€ que cuesta el EzCast normal...

benji007
18/10/14, 10:07:51
Aupa,
Yo me acabo de comprar en Aliexpress por 15€ un Ezcast VSMART V5ii

Pone que soporta DLNA, EZCast, EZMirror, Airplay.
He visto videos en Youtube con un Samsung S4 y refleja la pantalla fluidamente de cualquier contenido con un lag de apenas 1 segundo usando la aplicación que te descargas desde Google Play.
Yo tengo un Xperia Z1 y una Bq Edison 3 con lo que creo que me irá sin problemas.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Podría reproducir a través de la Tablet o el móvil el contenido multimedia que tengo en mi ordenador si éste está conectado a mi wifi?
En un portátil tengo W7 y en el sobremesa W8 (si es posible me compraría un pincho wifi N USB de 10 €)
He leído que existen otras opciones como disco NAS pero lo único que quiero es reflejar la Tablet y si se puede reproducir desde una carpeta compartida del ordenador los videos y fotos. No me hace falta nada más.
No me refiero a lanzar el archivo desde el PC si no a controlarlo desde la tablet (con el ordenador encendido claro)
¿Alguien que lo tenga me puede orientar?
Muchas gracias

benji007
19/10/14, 08:59:25
Veo que igual no hay mucho conocimiento del aparato.
Lo he pedido el 16 de octubre, con lo que me llegará hacia mediados de noviembre supongo. Cuando me llegue probaré las diferentes opciones desde diferentes dispositivos y haré un resumen de funcionamiento e impresiones con fallos y soluciones para que sea de utilidad al foro.
Ya os contaré

vipmen82
20/10/14, 02:39:47
Hello!
I made a review of the Ezcast M2 in portuguese.
http://forum.zwame.pt/threads/ezcast-m2-versao-low-cost-do-chromecast.883856/

If you need any help ask me.

benji007
20/10/14, 08:12:35
V5ii & M2 are the same dongle?
Thanks a lot

vipmen82
20/10/14, 12:22:02
Yes they are.

benji007
20/10/14, 15:09:12
Pues cuando me llegue ya reportare impresiones desde diferentes dispositivos y probaré el tema dlna.
Muito obrigado

vipmen82
24/10/14, 14:01:19
The biggest problem is the Ezmirror lots of lag!

obelico
11/11/14, 14:50:27
Hello!
I made a review of the Ezcast M2 in portuguese.
http://forum.zwame.pt/threads/ezcast-m2-versao-low-cost-do-chromecast.883856/

If you need any help ask me.

obrigado por la ayuda.

Can you help me, i don't know how i can play sopcast in te ezcast m2 from a pc, i just tried in mirror mode or extended display, but i didn't get.

thanks a lot

prato
19/11/14, 18:01:02
Hola.
Yo tengo el EZcast y comento impresiones. En mi Samsung Galaxy Tab 3 con android 4.4 consigo ver videos (a veces no va todo lo fluido que debiera), documentos, fotos... Problema que no soy capaz de que la tele sea el espejo de la tablet, con lo que no puedo reproducir programas como Splive tv.
En mi jiayu g3 turbo (que lo tengo retirado) no tengo ningún problema en hacer que la tele sea el espejo del móvil con lo que se ve bien la televisión

nuki
14/12/14, 20:04:37
Saludos:

kavod, al final qué compraste?

Estoy en la misma. Quiero comprar uno ezcast pero no se por cuál ir porque no se la diferencia que hay de uno a otro (en rendimiento, en lag...)

Mi idea además es añadirle un adaptador HDMI a VGA (que no se si tiene que ser un adaptador o un convertidor):

HDMI a VGA + adaptador de audio (http://www.dx.com/es/p/hdmi-to-vga-audio-adapter-black-244865#.VI3eLSuG90w)

http://img.dxcdn.com/productimages/sku_244865_3.jpg

...para conectarlo a proyectores VGA en algunos casos.

Alguna idea?

Gracias

milohilla
15/12/14, 01:28:50
He visto que el ezcast m2 esta a 15€ en aliexprss. El tema es que visto un vídeo donde explica como funciona y como se conecta. En el vídeo sale que hay que conectarlo al HDMI de la tv y tb un cable de usb a va desde el dongle al tv. Para que sirve este cable? Mi tv no tiene usb, es un problema? Gracias

nuki
15/12/14, 07:09:06
He visto que el ezcast m2 esta a 15€ en aliexprss. El tema es que visto un vídeo donde explica como funciona y como se conecta. En el vídeo sale que hay que conectarlo al HDMI de la tv y tb un cable de usb a va desde el dongle al tv. Para que sirve este cable? Mi tv no tiene usb, es un problema? Gracias

Entiendo que es para la alimentación. Supongo que con un adaptador se podrá enchufar a la toma de corriente de casa, pero no lo he comprobado.

Un saludo

obelico
15/12/14, 17:49:16
Yo tengo uno y lo tengo con un alimentador a la corriente pq mi tv no tiene USB. Ningún problema

nuki
15/12/14, 19:04:09
Yo tengo uno y lo tengo con un alimentador a la corriente pq mi tv no tiene USB. Ningún problema

Gracias obelico.

Un saludo

nuki
20/12/14, 15:34:41
Eyyy.,..acabo de leer que el mirror de pantalla sólo se puede hacer si hay una WIFI :oh::oh:

No es posible hacerlo con el WIFI directode la tablet al monitor/TC/Proyector?????????

Si es así malo, malo, malo :-(

negriton
12/02/15, 10:54:45
Eyyy.,..acabo de leer que el mirror de pantalla sólo se puede hacer si hay una WIFI :oh::oh:

No es posible hacerlo con el WIFI directode la tablet al monitor/TC/Proyector?????????

Si es así malo, malo, malo :-(

Hola... rescato este tema...

Tengo entendido que si que hacen una red wifi ellos mismos.

estoy que no se si comprarme este o este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Superb-Vsmart-V5ii-Ezcast-Wifi-Display-Smart-TV-Stick-Media-Player-Dongle-DLNA-Airplay-1080P-Alipower/922481_2035691977.html

http://es.aliexpress.com/store/product/2014-M2-EzCast-TV-Stick-HDMI-1080P-Miracast-DLNA-Airplay-WiFi-Display-Receiver-Dongle-Support-Windows/233313_1719760163.html

Cual de los 2 me aconsejais?

nuki
13/02/15, 10:15:19
Al final me enfrié y no he comprado ninguno.

Me faltó confirmar que sin ninguna red wifi en los alrededores pudieran conectarse los dos aparatos...

Hola... rescato este tema...

Tengo entendido que si que hacen una red wifi ellos mismos.

estoy que no se si comprarme este o este:

http://es.aliexpress.com/store/product/Superb-Vsmart-V5ii-Ezcast-Wifi-Display-Smart-TV-Stick-Media-Player-Dongle-DLNA-Airplay-1080P-Alipower/922481_2035691977.html

http://es.aliexpress.com/store/product/2014-M2-EzCast-TV-Stick-HDMI-1080P-Miracast-DLNA-Airplay-WiFi-Display-Receiver-Dongle-Support-Windows/233313_1719760163.html

Cual de los 2 me aconsejais?

negriton
13/02/15, 14:21:52
Si eso si se puede por que lo vi en un video... Ellos mismos hacen una red wifi...

321jasp
14/02/15, 08:26:38
Yo tengo el del segundo enlace que pone negriton y va muy bien la verdad en modo mirror y en todo el otro no se como ira

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

negriton
14/02/15, 12:24:42
El modo mirror (que es el que me interesa a mi para poner pelis en el movil y reproducirlas en la tv) te va birn tanto en Android como en Iphone? Tiene mucho lag? El sonido también lo envía no?

Gracias

321jasp
14/02/15, 13:00:03
Iphone ni idea,para mirror no te despegues mas de 2 o 3 metros de la tele si lo dejas cerca puedes jugar a juegos que no requieran mucha precision de tiempo de reaccion ,aun asi el asphalt 8 he jugado mirando a TV y mas o menos se puede, para splive tv ver el canal plus o similares va perfecto
Las pelis se ven por Dlna mejor asi no tienes el movil inutilizado solo para ver la peli.

En ese video explican como direccionar por dlna http://youtu.be/1tSRXaSNQSo utiliza pelisdroid que se descarga en la info del video

negriton
14/02/15, 13:07:15
Iphone ni idea,para mirror no te despegues mas de 2 o 3 metros de la tele si lo dejas cerca puedes jugar a juegos que no requieran mucha precision de tiempo de reaccion ,aun asi el asphalt 8 he jugado mirando a TV y mas o menos se puede, para splive tv ver el canal plus o similares va perfecto
Las pelis se ven por Dlna mejor asi no tienes el movil inutilizado solo para ver la peli.

Yo es que las pelis las veo en streaming, no me las bajo, por eso el mirror. Y si, yo lo utilizaria como a 2 metros... Lo acabo de pedir. Ya contaré que tal.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

321jasp
14/02/15, 13:18:30
Por streaming me referia yo tambien

tarzerixx
22/02/15, 00:37:09
Alguien sabe si la apli wiseplay (funciona con chromecast), funciona también con ezcast m2? Quien no la tenga y la quiera probar que me la pida por mp y flipara para ver contenidos en hd en streaming

huerteam
16/04/15, 16:15:02
hola, una consulta. Intento ver la app splivetv.
pero algo debo hacer mal porque tengo la sensación de que como la señal de wifi se dedica a conectarse a con el ezcast, la aplicación splivetv gasta datos, es posible?
Cuando hablais de ver pro ejemplo astramedia lo veis por miroring o por otro medio?
y ya puestos a preguntar... como veriais partidos de futbol estilo roja directa?
gracias y saludos

ioskda
09/05/15, 11:09:48
A los que lo tengan, ¿que tal el alcance del wifi del EZCast? ¿A qué distancia debe estar el router para que funcione correctamente?
Gracias de antemano.

estebantet
08/08/15, 01:16:17
Yo he comprado un chromecast para cuando estoy de viaje, o en casa de mis padres, de mis suegros... es decir, sitios en los que no tengo acceso a modificaciones de router.mel problema viene cuando me doy cuenta de que las dns del chromecast no se pueden modificar, y por tanto no puedo ver netflix, que era el uso principal que le iba a dar. Lo voy a devolver, y me preguntaba si el ezcast permite cambiar estas dns o no.
Gracias.

Silviam6
22/02/16, 15:48:07
Hola!! :loco:
Necesito ayuda con un aparato nuevo de ezcast. Al ponerlo en marcha no vi la contraseña que ponía en la pantalla y me inventé una, pensando que era lo que se tenía que hacer y ahora, en la pantalla me aparece la que puse y no se la verdadera. Cómo podría recuperarla?? Ahora no hay forma de hacer funcionar el aparato… Tengo otro aparato igual en el que no me solicitó ninguna contraseña y funciona perfectamente.
Muchas gracias de antemano
:cucu:

Silviam6
22/02/16, 16:41:20
Hola!! :loco:
Necesito ayuda con un aparato nuevo de ezcast. Al ponerlo en marcha no vi la contraseña que ponía en la pantalla y me inventé una, pensando que era lo que se tenía que hacer y ahora, en la pantalla me aparece la que puse y no se la verdadera. Cómo podría recuperarla?? Ahora no hay forma de hacer funcionar el aparato… Tengo otro aparato igual en el que no me solicitó ninguna contraseña y funciona perfectamente.
Muchas gracias de antemano
:cucu:

nasasu71
16/05/16, 23:12:23
Hola compañero. Tengo un problema similar.
Le e comprado un vsmart a un tio por wallapot , y cuando lo conecto no me sale en la pantalla el nombre de la red del aparato ni la contraseña. He visto por hay que algunos en el cable de alimentacion , lleva otro cable q es una antena wifi. El tio que se lo compre me dice que este no la tiene, que va integrada. Tambien e visto videos de otros que no la tienen y funcionan. Cuando hago una busqueda de red wifi con el movil , no aparece el ezcast. Me estoy volviendo loco. No se si es por que esta configurado con el anterior dueño y por eso me dice que hay un error en el wifi y no conecta ( por estar configurado con el wifi del anterior dueño ) o q ? Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco de corazon . Un abrazo :cry::cry: