PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone Smart 4 888N - ROOT

manuantequera
19/08/14, 14:29:59
568489
Hola, para aquellos que han intentado rootear el smart 4 o 888N, les dejo el VRoot, con este rooteador chino lo conseguí sin problemas y a la primera.

568491
http://www.mgyun.com/vroot

Una vez rooteado, podemos pasarlo al español bajandonos el superSU del google play,
al instalar nos pedirá que actualicemos los binarios,
le damos que si y después nos dirá que hay otro programa instalado que si queremos desinstalarlo, le diremos que si,
tendremos el superuser y en español, el chino habrá desaparecido.
Os dejo el superSU por si acaso.
568490
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu

solo lo he probado con smart4 888N, pero a lo mejor funciona en sus hermanos 4G y Turbo.
Espero que os sirva, un saludo.

illokc
22/08/14, 19:24:58
Hola, no consigo que me detecte el smart 4, de donde me puedo descargar los drivers?

gracias!

manuantequera
22/08/14, 21:45:37
Hola, no consigo que me detecte el smart 4, de donde me puedo descargar los drivers?

gracias!

Hola no creo que sea por drivers, debes tener la depuración usb seleccionada en ajustes/opciones de desarrollo.
por si no te aparece en ajustes la opción de desarrollo, ve a información del teléfono y les das tres o cuatro veces a Número de compilación, te aparecerán las opciones de desarrollo.

manuantequera
31/08/14, 12:29:36
Hola illokc, te funciono?

brutusjunior
12/09/14, 13:19:21
Gracias,

He seguido tus instrucciones y ya está roteado sin problemas. Lo único es que el ejecutable es en chino y tuve elegir los botones por intuición.....

Comentar por si le sirve a alguien que he aprovechado y he pedido esta mañana la liberación desde la web my vodafone ya que es gratis y por lo visto te mandan el codigo simlock aunque tengas permanencia..

Gracias,

illokc
13/09/14, 17:47:44
Hola illokc, te funciono?

Gracias por contestar.
Me bajé varios drivers de la web de Coolpad y de Yulong y alguno de ellos me sirvió.

salpador
18/09/14, 16:24:07
hola brutusjunior me gustaría saber si Vodafone te ha enviado el código de liberación tengo uno igual y me gustaría liberarlo .
gracias

muer_D
19/09/14, 15:45:42
Pues me ha tocado hacerlo con towellroot el vfroot es para windows y el cydia impactos con el kernel actual no puede
Towellroot un minuto y sin pc

ViciiuZ
15/10/14, 22:38:50
Sabeis de alguno que funcione en el VF 785?
Ya probé varios metodos, incluyendo todos los que habeis citado aqui y todavia nada

manuantequera
19/10/14, 14:18:51
Sabeis de alguno que funcione en el VF 785?
Ya probé varios metodos, incluyendo todos los que habeis citado aqui y todavia nada
Hola, si no me equivoco, el 785 es el smart 4 mini, yo lo hice con VRoot, también y sin problemas.

roquemenduco
09/11/14, 19:25:01
Root lo conseguí con towelroot.com, luego instalé supersu, para reemplazar kinguser.
El recovery aqui: http://www.androidpt.com/index.php?/...smart-4-turbo/

Alguien me puede ayudar? por favor. Instalé el chainfire3D y ya no arranca el movil. Tengo el recovery de CWM 6.0.3.7 instalado pero no encuentro una rom para el smart4 turbo. Había echo un nandroid y lo guarde en un disco externo que perdí (cosas de la vida). Estaré agradecido si alguien hace un nandroid de su movil y me lo envia o me indica donde conseguir una rom oficial o no para este móvil. ([email protected])

Mestisot
23/11/14, 18:18:50
Pensáis que esto puede servir para el vodafone smart 4 max.?

ViciiuZ
27/11/14, 13:48:41
Hola, si no me equivoco, el 785 es el smart 4 mini, yo lo hice con VRoot, también y sin problemas.
sisi, es el smart 4 mini, afinal lo consegui, mi problema era con unos drivers que em programa no los bajaba, culpa del internet mio q andaba con problemas, pero ya solucioné
Grax!

paraiso_31
13/12/14, 23:52:39
Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir la ROM oficial del Vodafone smart 4(888n)
Se me ha brikeado el móvil y la necesito para arreglarlo, también me gustaría saber que recovery funciona en este modelo de móvil. Muchas gracias

chassco
01/01/15, 15:28:19
se supone que aquí te puedes descargar la imagen de fabrica que esta en Open source code para los desarrolladores la puedan usar

http://www.vodafone.com/content/index/about/what/devices/smart4turbo.html

manuantequera
02/01/15, 11:51:57
Hola, sabeis con que podemos flasear el smart 4 , lo tengo en modo fastboot y no hay manera de sacarlo de aquí, gracias

chassco
05/01/15, 19:22:29
Hola tengo problemas son el super su al actualizar los binarios no soy capaz de que los actualice, he probado con con super su y con superuser y nada ,el proceso del vroot lo hace completo, desde la aplicacion de vroot me dice que el proceso se ha echo bien y ya esta el root en el móvil solo me instala una aplicación similar al clean master, espero me podáis ayudar gracias

568489
Hola, para aquellos que han intentado rootear el smart 4 o 888N, les dejo el VRoot, con este rooteador chino lo conseguí sin problemas y a la primera.

568491
http://www.mgyun.com/vroot

Una vez rooteado, podemos pasarlo al español bajandonos el superSU del google play,
al instalar nos pedirá que actualicemos los binarios,
le damos que si y después nos dirá que hay otro programa instalado que si queremos desinstalarlo, le diremos que si,
tendremos el superuser y en español, el chino habrá desaparecido.
Os dejo el superSU por si acaso.
568490
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu

solo lo he probado con smart4 888N, pero a lo mejor funciona en sus hermanos 4G y Turbo.
Espero que os sirva, un saludo.

manuantequera
10/01/15, 15:30:02
Desinstala el supersu, vuelve a instalar el robot de nuevo con el Vroot

manuantequera
10/01/15, 15:30:49
El móvil esta en el Sat, no había manera de salir de l pantalla de fastboot

A13R
11/01/15, 17:57:38
El móvil esta en el Sat, no había manera de salir de l pantalla de fastboot

Que has hecho para dejarlo de 'pisapapeles'??

manuantequera
13/01/15, 13:39:31
No lo se exactamente, creo que fue al conectar el móvil al cargador y sin querer pulse Power y volumen, no lo se, pero en Vodafone tampoco pudieron hacerle un hard reset.

manuantequera
13/01/15, 15:25:51
Hola tengo problemas son el super su al actualizar los binarios no soy capaz de que los actualice, he probado con con super su y con superuser y nada ,el proceso del vroot lo hace completo, desde la aplicacion de vroot me dice que el proceso se ha echo bien y ya esta el root en el móvil solo me instala una aplicación similar al clean master, espero me podáis ayudar gracias
Cuando tengas el supersu chino, si lo quieres dejar en español, bajate del market el supersu, instala y abres, actualiza los binarios, te vas a ajustes y en Acceso por defecto marcas Preguntar, bajas y da a instalar en system, reinicia y tendrás el supersu en español.

iVaNXuLaKo
08/03/15, 17:12:00
Hola Alguien Sabe Rootear VODAFONE SMART 4 MAX.
Espero Vuestras Respuestas

manuantequera
08/03/15, 19:02:47
Hola Alguien Sabe Rootear VODAFONE SMART 4 MAX.
Espero Vuestras Respuestas
Hola, has probado con Vroot, como se explica en el primer post?, si no te funciona prueba con framaroot o e rrot

edmolsaned
11/07/15, 18:08:15
Oye manuelantequera, recuerdas cuanto te cobraron por restaurartelo??
Que le pasaba??

manuantequera
11/07/15, 18:11:48
Perdio el sistema, me lo cubrio la garantia por que se quedo en el logo

Enviado desde mi LAUDE S800 mediante Tapatalk

edmolsaned
11/07/15, 18:46:09
Gracias por tu rápida respuesta.
Eso exactamente me pasa a mi. Se me queda dando vueltas el circulo eternamente.
Lo tenia rooteado, y no se que desinstalé que a partir de entonces no arranca.
Cuando le hago un "ajustes de fábrica, arranca pero no carga la pantalla del desktops.

manuantequera
11/07/15, 19:08:51
Lo llevas a la tienda y dices que lo conectasre y por la mañana aparecio asi, estos moviles han salido malos y es un problema comun entre los smart 4

edmolsaned
11/07/15, 19:28:51
Una pregunta ¿en que formato tiene que ir la rom de fabrica para podersela poner con la opción de actualizar software desde SD?
Pues en el formato que trae tgz no me la reconoce.
Que tengo que hacer con el archivo tgz para que me lo reconozca?
Gracias.

manuantequera
11/07/15, 19:31:44
No tengo ni idea, por que no hay informacion sobre este movil, podrias extraerla con winrar y ver los archivos que tiene, de donde has conseguido la Rom?, yo la estuve buscando y no encontre nada

edmolsaned
11/07/15, 19:41:12
No tengo ni idea, por que no hay informacion sobre este movil, podrias extraerla con winrar y ver los archivos que tiene, de donde has conseguido la Rom?, yo la estuve buscando y no encontre nada

La encontré aquí ***p://www.vodafone.com/content/index/about/what/devices/smart4.html

edmolsaned
11/07/15, 20:29:58
Lo te descomprimido, luego lo te comprimido con winrar, luego lo te renombrado kernel.zip. Luego lo te intentado glasear desde la SD y empieza a instalar, pero enseguida se para y sale el mensaje E:footer os wrong
E:Signatura veryfication failed
Installation aborted

manuantequera
11/07/15, 21:09:50
Deberia haber un programa como en MTK para poder flasear las Roms, pero no se cual, no pone nada en la pagina esa?

edmolsaned
13/07/15, 20:31:30
[QUOTE=manuantequera;19385581]Lo llevas a la tienda y dices que lo conectasre y por la mañana aparecio asi, estos moviles han salido malos y es un problema comun entre los smart 4

Al final he hecho lo que me has aconsejado.
No he sido capaz de poder flasearle la version de fabrica por no saber como hacerlo, porque lo tenia todo recopilado.
No se que podria fallar, pues el zip comenzaba a tragarlo pero por alguna extraña razón se paraba.
No me cobrarán nada.
Gracia por tus consejos.

edmolsaned
21/07/15, 10:43:52
Es la segunda vez que me pasa.
Hago root con Kingo root (que es con el único que lo puedo hacer), luego instalo Super SU, luego Uninstaller Pro, y luego desinstalo una de las aplicaciones que vienen de Vodafone y que aparentemente son de propaganda y ya no me vuelve a arrancar el movil. Se me queda dando vueltas el circulo y solo arranca quitando la bateria, haciendo borrado/ajustes de fabrica desde el recovery basico que trae, pero ya no salen los iconos del escritorio y no se puede acceder a nada.
Me parece que lo que desinstalo es play moves google o algo asi.
Alguen sabe algo??

manuantequera
21/07/15, 10:47:34
Prueba solo con king root, no cambies a supersu, cambia el launcher original por otro a tu gusto, deben salir los iconos, si no salen me lo dices y te envio un programa para crear tu los enlaces a iconos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MmemyXD
19/03/16, 13:43:33
Hola he probado muchas pero que muchas maneras de rootear mi dispositivo con vroot,con z4root, con kingroot... Pero al final cuando voy a mirar con root checker o superuser me dice que mi dispositivo no tiene el root. Por favor ayudenme

manuantequera
21/03/16, 21:29:09
Hola he probado muchas pero que muchas maneras de rootear mi dispositivo con vroot,con z4root, con kingroot... Pero al final cuando voy a mirar con root checker o superuser me dice que mi dispositivo no tiene el root. Por favor ayudenme
Tienes la depuración USB activada, en información de teléfono debes dar 7 veces sobre numero de compilación, te saldrá un mensaje que el modo desarrollo esta activado, sales y veras opciones de desarrollo en ajustes , hay activa depuración USB, conecta el móvil al pc y te reconocerá el móvil el Kingroot

Enviado desde mi Laude mediante Tapatalk