PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor aplicacion para ver series y pelis con chromecast?

Moto_Nexus
22/08/14, 01:33:42
pues eso,yo tengo series ly pero instalada fuera de la play store,me han dicho que tambien hay una en la play store pero con otro nombre y no la encuentro.

Made in china
22/08/14, 01:37:13
Seriesdroid y Pelisdroid para mi son las mejores! Saludos

Moto_Nexus
22/08/14, 01:44:40
Seriesdroid y Pelisdroid para mi son las mejores! Saludos

gracias,la acabo de probar y va bien,en cuanto a calidad de las pelis es mejor que series ly?o similar?
y otra cosa,hay que instalar tambien la otra que pone pelisdroid no?en la primera solo encuentro series,

Made in china
22/08/14, 01:48:47
gracias,la acabo de probar y va bien,en cuanto a calidad de las pelis es mejor que series ly?o similar?
y otra cosa,hay que instalar tambien la otra que pone pelisdroid no?en la primera solo encuentro series,
La calidad hay de todo, es cuestión de ir probando. Si pelisdroid lo han quitado de google play hay que bajarlo desde el navegador, búscalo por Pelisdroid o por pelisyonkis que era como se llamaba antes la app.

Moto_Nexus
22/08/14, 01:53:23
La calidad hay de todo, es cuestión de ir probando. Si pelisdroid lo han quitado de google play hay que bajarlo desde el navegador, búscalo por Pelisdroid o por pelisyonkis que era como se llamaba antes la app.

He buscado pelis droid y si esta en la play store,incluso en la misma aplicación de seriesdroid sale abajo el banner que te lleva a la play store.

Made in china
22/08/14, 01:55:36
He buscado pelis droid y si esta en la play store,incluso en la misma aplicación de seriesdroid sale abajo el banner que te lleva a la play store.
Correcto!! A mi unos días atrás no me salía por eso te lo dije.. Ahora veo que ya sale!

djbeat1
22/08/14, 06:08:38
Yo uso ITV es una excelente aplicación ya no esta en el Play Store te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/f1ggmi13cy4hyjw/ITV.apk

Salu2

Goranzpar
22/08/14, 10:15:24
pues eso,yo tengo series ly pero instalada fuera de la play store,me han dicho que tambien hay una en la play store pero con otro nombre y no la encuentro.
Hola compañero. La app que buscas se llama Lets Luk. Yo igual uso series.ly y encantado. Saludos

Moto_Nexus
22/08/14, 12:28:51
Yo uso ITV es una excelente aplicación ya no esta en el Play Store te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/f1ggmi13cy4hyjw/ITV.apk

Salu2

Hola compañero. La app que buscas se llama Lets Luk. Yo igual uso series.ly y encantado. Saludos

gracias a todos pos las respuestas,al final deje la que me recomendo el primer compañero(seriesdroid+pelis droid) y lets luk que parece que en realidad es series ly ya que sale mi mismo nombre de usuario y la interfaz es la misma.

ivixmax
22/08/14, 12:40:16
Series.Ly y para contenido local Allcast

jn_1991
22/08/14, 12:56:01
Yo uso "Qpongo". Es una buena aplicación para aquellos que usamos Series.ly :-)

penelefante
22/08/14, 13:14:33
Lo más cómodo es usar Lets Luk con tu usuario de Series.ly para marcar lo que has visto. Y, para cuando falla Series.ly (rara vez, pero posible) Seriesdroid. Todas están en la PlayStore.

Un saludo.

Consultar Lets Luk - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk

Consultar SeriesDroid N (Series Online) - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.seriesdroid.next

ruoani
22/08/14, 13:49:02
Sin ánimo de molestar a nadie. Hay un subforo del Chromecast donde se habla de eso y más.

aavvaallooss
22/08/14, 14:29:51
Sin ánimo de molestar a nadie. Hay un subforo del Chromecast donde se habla de eso y más.

Estoy contigo. Este hilo no es especifico del Nexus 5

Moto_Nexus
22/08/14, 14:55:12

ok pues que los moderadores eliminen el pots,no hay problema.
aunque por otro lado veo muchos pots sobre aplicaciones que usamos,cabinet,tapatalk y miles mas.

Nonamed
22/08/14, 15:27:10
Movemos al subforo de Chromecast.