Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Doogee DG310 - No carga
Hola,
Acabo de recibir este móvil, pedido a pandawill, y tras trastear con él unas horas y agotar la batería, cuando lo he ido a cargar he comprobado que no carga, pero en la pantalla sale el símbolo de carga con el rayo y se apaga, luego 0 % y se apaga, y así todo el rato. El cargador está bien, la batería también, de hecho la he cargado con un cargador externo y carga bien.
Supongo que el problema venga de el chip que gestione la carga de la batería ya que he medido con un medidor de corriente a la salida del cargador y no suministra corriente al telefono.
Supongo que sea un fallo del mío solamente y como acaba de salir todavía no haya muchos problemas como este ¿alguien sabe algo?
¿Cuando conectas el cargador se enciende algún LED en el teléfono?
Por otra parte decir que el telefono me gusta mucho, esteticamente está muy bien y de los mejores que he visto calidad/precio (salvo el mío que no carga).
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Nonamed
25/08/14, 11:54:27
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola,
Acabo de recibir este móvil, pedido a pandawill, y tras trastear con él unas horas y agotar la batería, cuando lo he ido a cargar he comprobado que no carga, pero en la pantalla sale el símbolo de carga con el rayo y se apaga, luego 0 % y se apaga, y así todo el rato. El cargador está bien, la batería también, de hecho la he cargado con un cargador externo y carga bien.
Supongo que el problema venga de el chip que gestione la carga de la batería ya que he medido con un medidor de corriente a la salida del cargador y no suministra corriente al telefono.
Supongo que sea un fallo del mío solamente y como acaba de salir todavía no haya muchos problemas como este ¿alguien sabe algo?
¿Cuando conectas el cargador se enciende algún LED en el teléfono?
Por otra parte decir que el telefono me gusta mucho, esteticamente está muy bien y de los mejores que he visto calidad/precio (salvo el mío que no carga).
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola Raulnu,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me llego el viernes de Pandawill ( lo compre en la happy hour) y me ocurre lo mismo y si trato de encender el tfno aparece la pantalla blanca con el logo de doogee y se apaga. La carga de la bateria igual que a ti, aparece y desaparece la imagen de la bateria cargando pero no hay manera. Acabo de escribir al customerservice de Pandawill a ver que solucion me dan, sino abrire una reclamacion a paypal.
Ya me contaras si consigues arreglarlo de algun modo..
Un saludo
Hola Lubis,
desde luego que no me alegro de que te pase lo mismo que a mi, pero en cierta medida me tranquiliza no ser el único. Al ser tan nuevo el modelo y a medida que la gente lo reciba puede que surjan más móviles con este fallo.
Cuando sólo yo tenía ese fallo, he buscado y no he visto nada, estaba convencido de que era un problema de hardware, pero ahora me pregunto si puede ser tema de "software".
Este no era para mí, y como mi amigo lo quería blanco (era negro el de oferta), no lo pedí en la happy hour, pero tengo otro de camino para mi madre que si lo pedí en la happy hour (al final no va a resultar tan happy).
He entrado en un menú recovery que parece tener (Tecla Vol- y encender) pero todas las opciones están en chino, me ha dado respeto tocar y lo he dejado.
Esperemos a ver si alguien tiene la traducción de este menú o si cree que pueda tener alguna importancia a la hora de solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Lubis,
desde luego que no me alegro de que te pase lo mismo que a mi, pero en cierta medida me tranquiliza no ser el único. Al ser tan nuevo el modelo y a medida que la gente lo reciba puede que surjan más móviles con este fallo.
Cuando sólo yo tenía ese fallo, he buscado y no he visto nada, estaba convencido de que era un problema de hardware, pero ahora me pregunto si puede ser tema de "software".
Este no era para mí, y como mi amigo lo quería blanco (era negro el de oferta), no lo pedí en la happy hour, pero tengo otro de camino para mi madre que si lo pedí en la happy hour (al final no va a resultar tan happy).
He entrado en un menú recovery que parece tener (Tecla Vol- y encender) pero todas las opciones están en chino, me ha dado respeto tocar y lo he dejado.
Esperemos a ver si alguien tiene la traducción de este menú o si cree que pueda tener alguna importancia a la hora de solucionar el problema.
Muchas gracias y un saludo.
Edito el post que te habia puesto pq he encontrado la solucion!!!! Maxo parecemos novatos... me voy a poner a llorar... te cuento: mi telefono vino en su dia con la bateria puesta... se me ha ocurrido sacarla estos dias varias veces para intentar encender el telefono con el cargador y sin bateria pero no habia manera.. pues bien.. me acabo de fijar bien que los contactos de la bateria llevaba puesta una mini pegatina tipo celo de color naranja... he mirado mi galaxy y no la tenia asi que se la he quitado y buala! el movil se enciende y cargaaaaaaa!!!
Ya me contaras si te pasa lo mismo! Macho vaya par de newbies! juas juas..
Saludos!
Me alegro de que lo tuyo sea eso solamente (si que has sido novato, jajaja), por desgracia lo mío no es eso. Lo primero que hice cuando llegó fue quitarle el protector de los contactos de la batería, encenderlo y funcionar con él. El problema fue cuando lo puse a cargar y no cargaba. Ahora me toca lidiar con el servicio postventa de pandawill que eso tiene peor pinta.
Pues a disfrutar del móvil Lubis que tiene buena pinta.
Ya puestos me puedes confirmar si cuando enchufas el cargador se enciende algún tipo de LED en el teléfono.
Gracias y un saludo.
Buenas,
Cuando esta cargando no se enciende ningun led, con el telefono apagado lo primero que sale es la imagen de la bateria con el rayo y a los pocos instantes ya sale la bateria con el porcentaje de carga que va cogiendo.. puedes probar a hacer el factory reset con la opcion de eMMC del menu recovery segun he visto en youtube a ver si te ayuda.
Has probado a quitarle la bateria y enchufarlo al cargador de pared y ver si puedes encenderlo?
Ya me contaras. Saludos!:ok:
charrosa
26/08/14, 09:17:21
Es una pena que os de problemas el móvil de primeras.
Yo he comprado 2 uno para mi mujer y otro para mi en DX y los 2 funcionan correctamente. Me gusta el móvil, tiene sus defectos, pero por 66 € .. no puedes pedir mas. Hecho de menos el led de notificaciones, el radio FM pierde un poco la señal, pero el móvil en general va mejor que mi anterior Huawei G300 (con el que estaba contento pero se había quedado un poco atrás para determinadas aplicaciones).
También veo que la forma de empaquetarlo es distinta depende del sitio?? A mi no me venían con protector en los conectores y la batería venía en su propio plástico, como en cualquier otra marca.
Espero que se solucionen vuestros problemas y podáis disfrutar del móvil sin problema.
A ver si se crea una pequeña comunidad sobre este móvil.
Buenos días,
me pasa exactamente lo mismo. Recibi ayer mi telefono de dealextreme y lo he podido utilizar la carga que tenía, cuando iba por 15% de batería se me ha apagado y no soy capaz de que cargue, aparece el rayo y como mucho la batería del 0% al 1% pero no hay manera ni que cargue mas ni que arranque.
Voy a poner un correo a la página a ver si hay algún truco raro, de todas formas lo puse a cargar y lo dejare unas horas porque si la batería se ha descargado por completo hasta que coge algo de batería suele tardar tiempo, por lo menos eso me pasa con mis mandos de Ps3.
A ver si hay suerte,
un saludo
Bueno ya ires contando... me temo que una vez descargado me de a mi los mismo problemas de carga... vamos comentandolo.
Un saludo!
AriasZRX
26/08/14, 13:33:12
Buenos días,
Yo estoy en la misma situación, el móvil no carga.
Yo lo compré por DealExtreme. La bateria no venía puesta y tenía una carga del 75%, tampoco tenían los conectores ninguna pegatina de protección.
Espero que entre todos encontremos una solución que compartir, sin tener que pasar por devolver el móvil o enviarlo a reparar lo que puede tardar una eternidad.
Un saludo.
santousen
26/08/14, 13:41:30
Estoy esperando a que me llegue, y estoy cagado con vuestros comentarios,es una putada esperar a que te llegue y que no puedas usarlo.
AriasZRX
26/08/14, 14:03:05
Acabo de poner en DealExtreme la incidencia sobre el fallo. Si me dan una solución os lo diré.
Por cierto, con el movil apagado, una vez enchufado si quieres ver el % de carga hay que pulsar brevemente el botón de encendido.
Yo hable por chat con dealextreme y la solución que me dieron es que para encender el telefono hay que dejar el boton prolongado para encenderlo, son unos cachondos. Yo he puesto la reclamación en paypal que suele funcionar mas rapido. Si le quitas la batería y tratas de arrancarlo por lo menos sale el logo de Doogee y la pantalla en blanco pero se vuelve a apagar. Cuando tenga algo os cuento, un saludo
_PePiTo_
26/08/14, 14:36:04
Vaya....yo he pedido uno ...para mi mujer...y la verdad veremos si tengo el mismo problema..por si os sirve de referencia yo lo he pedido en bangood...en recibirlo os cuento...lo siento por los que no les funcione bien...
Saludos!!!
mp432alonso14
26/08/14, 19:20:10
Alguien ha hecho fotos con flash, es mi sensacion o tiene poca potencia, a mi amigo le hace las fotos flash con poca potencia, también observé que hay ciertos menus de ajustes que no estan traducidos.
Canton ahora que lo dices a mi también me pasó eso el último 15% de la batería se fundio en apenas unos minutos. No le dí mucha importancia, pensé mas bien que era de que no estaría bien calibrada o algo. Si no he contado mal ya somos tres con este problema, a ver si encontramos una solución. A mi en pandawill me dicen que lo mande haciendome cargo de los gastos de envío, cosa que no veo justa, y que ya me lo mirarían ellos.
Anoche me estuve fijando. El mío, hasta ahora, cargar carga bien. La primera vez , "out of the box", con un 65% de batería, se descargó poco a poco , llegó hasta menos del 10% y lo puse a cargar, funcionando normalmente. Ayer , no obstante, tras un día de uso intenso y a las 20 horas de uso, me fijé que estaba justo al 15%. cuando lo iba a poner a cargar al irme al sobre. Recordé este post, e intenté durante 5 minutos usarlo intensivamente, (GPS, un jueguecillo, la cutre linterna...) y la verdad es que no bajó de ahí. Igual ese punto tiene algo "especial".. No insistí porque era tarde. Un día de éstos lo mantengo a ver qué pasa.
Por cierto, al ir a cargar me dió un susto porque inicialmente , con el cable del cargador HTC que tengo del móvil anterior, al conectarlo salto el aviso de "conecte su móvil ,la batería está al 15%" y dejó de cargar.. Acongojado, usé otro cable USB y... es que parece que el contacto del anterior no era bueno.
Aunque supongo que es lo que todo el mundo prueba primero...
Por cierto , tuve también algún problemilla de conexión probando el OTG. Un adaptador que tengo hizo contacto irregularmente . Los que tenéis el problema de carga... habéis probado si la conexión USB funciona para otras cosas? Especialmente OTG (leyendo un lápiz USB, por ejemplo, que chupa corriente del teléfono). Eso permitiría descartar que fuese un problema del conector y apuntaría al circuito de carga...
En mi caso, he conectado una memoria USB por OTG y funciona perfectamente.
Al conectar el cargador, en los pines del conector donde iría la batería si hay tensión (no hay circuito abierto, como por un fallo en el conector), pero el problema es que con la batería puesta, no circula corriente a la batería y claro no se carga. Por eso supongo que sea el chip que gestiona la carga de la batería (o alguno de sus componentes asociados).
He pensado desmontarlo yo (soy electrónico) y ver que chip es, ver si se vende en aliexpress o por ahi y cambiarlo, pero me da rabia perder la "garantía" y tener que ser yo el que les solucione la papeleta.
Como en pandawill me dicen que pague yo los portes, abrí una disputa en Paypal a ver si así se ponen las pilas un poco, y me han pedido que lo deje durante 12 horas cargando (excusandose un poco, como que hacen algo).
Sinceramente, pensé que iban a tener mejor trato conmigo, ya les he comprado 5 telefonos (3 Xiaomi Redmi Note y 2 Doogee DG310), y alguna cosilla más y tenía intención de comprar algún telefóno más para algún amiguete, pero si no se soluciona bien lo de este teléfono desde luego que a ellos no les compro nada más.
Raulnu, probaste a resetarlo de fabrica desde el menu del recovery?
Si, pero nada. Sigo sospechando que sea un tema de hardware, pero bueno ya veremos.
Raulnu, aunque parece que tienes más de uno, si te resultase de utilidad alguna medición (voltaje, corriente, señales, etc ) preferiblemente accesible desde cualquier parte que no implique cargarse el sello, esto es, terminales de batería, USB... puedo intentar hacerla. Algo de electrónica controlo (aunque poco y bastante obsoleto), y tengo herramienta, osciloscopio, etc.. No dudes en pedirlo. De momento, me fijé con el medido que le tengo puesto al cargador USB que la corriente de carga oscila entre 400 y casi 600 mA, sin caída de voltaje apenas. Con la carga al 100% algún momento y si la memoria no me falla , 150 mA encendido.
Si que he pedido dos móviles, pero de momento sólo me ha llegado uno, por eso no he podido comparar, aun así me molesta tener que abrir los dos para compararlos, suponiendo que el segundo venga bien, cosa que empiezo a dudar, y que luego me echen la culpa por abrirlos.
Si lo abres, efectivamente al devolverlo no lo van a aceptar. A ver lo que cueste el envío y si merece la pena jugársela. Yo con algún gadget hasta 30 euros me la he jugado abriendo, con con éxito variable...Pero 60 pavos ya dan para el porte y aun con él el teléfono habra salido barato...
No se por cuanto saldrá mandarlo, pero a poco que sean 20 euros, si los tengo que pagar yo, no creo que merezca la pena (paga y manda el telefono, que llegue bien, que realmente hagan algo, que te lo devuelvan, que llegue sano y salvo) por 60 euros que vale. Si me llega bien el otro, seguramente que ni lo mande, lo abro yo y busco el fallo, eso si no vuelvo a comprar en pandawill y fuera.
santousen
31/08/14, 11:30:45
En dealextreme, han abierto un tema, con los problemas de la batería, por si alguien que se lo haya comprado allí, quiere comentarlo también y meter más presión.
http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1392322?page=1
Yo he notado de momento dos cosas.
1. El cargador: al menos el mío, es aún peor que el flash, no carga a 1A, ni loco, da menos que uno que he usado, por probar, de 750mAh.
2. A veces uso una batería externa para cargar, y con éste móvil, nunca lo carga del todo, siempre corta antes, se detiene, con otros móviles o tablets no pasa.
AriasZRX
01/09/14, 14:56:25
Si fuera la batería se arregla el problema con 5,78€, que es lo cuesta otra en DX. Pero parece que el problema de carga es del teléfono, no?
Alguno tiene opción de conseguir otra bateria (algún amigo o conocido) y probar a ponerla en el movil, a ver si carga?
DX me ha ofrecido 15$ de compensación por si quiero quedarme el movil, en lugar de devolverlo. Y devolverlo desde España a Gran Bretaña cuesta unos 28€, así que parece que la opción es devolverlo, si no encontramos otra solución.
Probablemente ya lo sabes, pero en ses post del foro de DX, en el que cuentas lo de los 15$, el tal Janmee del staff de DX ha contestado:
Janmee @DX Staff Tuesday, September 02, 2014 10:10 AM Reply
@all customers who had the battery problems, the factory replied that is the batteries' problem. Please contact our CSE they will send you a free battery.
Es una posibilidad, nadie ha probado aún con otra batería, no?. A ver si es verdad y es tan simple la cosa.
Buenos días,
yo ya había abierto el ticket y la correspondiente reclamación a Paypal para que sea algo mas fluido y pasan de todo, llevo desde el día 26 con ambas reclamaciones puestas y como si nada, porque lo suyo es que alguien lo pruebe para ver si es eso, no sea que una vez que manden la bateria y cerremos las reclamaciones vuelva a dar el mismo problema.
A ver si tenemos suerte,
un saludo.
Yo probé a cargar la batería con un cargador externo y si que carga, por lo que me cuesta creer que se limite a un problema de batería. Por un lado ojalá sea eso.
Ese cargador externo era de los de los tres contactos o sólo 2? Es un coñazo, pero si te pueden enviar la batería gratis, lo vas usando cargándola por fuera y cuando llegue la de reemplazo pruebas... lo ideal sería que tuvieses alguien cerca con uno de éstos, pero...
Eso de los conectores que es, porque yo he probado hasta con 4 cargadores distintos, hasta el de la Raspberry que usa 1.2 Amperios y nada, a ver que nos contesta
Es de solo dos contactos. Está claro que cargar la batería con un cargador externo no es la solución, pero bueno.
Ahora que lo dices puede que esté ahí el problema, la batería en sí no está mal porque con un cargador de dos contactos carga, pero puede que con uno de tres no (el móvil utiliza los tres contactos), puede que sea ese tercer contacto que sirve para que el cargador determine el estado de la carga de la batería el que falle.
Ojalá sea eso y con una batería nueva se solucione.
Ya te digo: es un plomo, pero a falta de cerciorarte con otra batería, máxime si te la envían gratis, yo lo intentaría. Otra es aceptarles los 15$ y jugártela pidiendo una, que vale 5 , pero entiendo que de ese modo renuncias a más reclamación, y caso de fallo no podrías continuar reclamando.
También, qué mala sombra que no aparezca nadie con uno de éstos por tu zona...
Otra posibilidad: apañártelas para conectar otra batería, aun de otro modelo, si puedes localizar qué terminal es cual , y obviamente fuese de los mismos 3,7, litio... . Tengo entendido (aunque NO lo he probado nunca) que funcionar funciona. Y si cargase, ya estabas seguro. Pero quizá sea liarla demasiado el mesecito de llegar la batería de recambio se pase répido.......
Según un hilo de dx http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1392322?page=3
"@all customers who had the battery problems, the factory replied that is the batteries' problem. Please contact our CSE they will send you a free battery. "
Buena noticia si ya reconocen en la fábrica el error.
AriasZRX
04/09/14, 20:40:01
Pues yo finalmente abrí un RMA y también puse la reclamación en Paypal.
Me contestaron desde DX por el RMA y me han propuesto opciones de cambio de producto o devolución, además se supone que costean los costes de devolución hasta el 35% del valor del producto con un máximo de 40 euros.
Yo finalmente he devuelto el móvil, ya esperaré a ver si sale otra cosa.
AriasZRX
07/09/14, 17:29:27
Ya me han confirmado que me devuelven el dinero, sólo queda saber si también me devuelven los costes de envio (lo compre en DX).
Viendo el foro he decidido comprar el inew v3. Lo he encontrado por 119€, con funda y protector, no es tan barato como el DG310 ya que tiene un poco más de todo, y parece que está muy probado y hay mucho escrito sobre él.
Un saludo.
el_vazkez
18/09/14, 19:37:43
A mi también me pasa el mismo problema, para empezar que llega un cierto momento que parece que el porcentaje de batería se queda pillado y no baja de ahí en un par de horas si no lo tocas, pero si te pones a trastear con el se ve como empieza a bajar tan rápido que como te quede un 30% baja al 15 en cuestión de nada hasta que se apaga. A vosotros os ha pasado esto? Ahora mismo lo tengo cargando con el móvil apagado y quizás parece que carga algo aunque le cuesta subir bastante. Pero cargandolo encendido desde un principio oscilaba del 0% al 1% de ahi he visto que no pasaba, así que lo he apagado y lo he dejado cargar hasta el 14% y parece que ahora carga bien, ya veremos estos días. Por si acaso les he enviado un mensaje a los de geekvida para ver que solución me dan y si veo que nasti, reclamación en paypal y que se lo coman y me devuelvan el dinero.
alfonso81
25/09/14, 15:47:00
Soy de Argentina y el celular de mi novia tiene el mismo problema, no carga. Es un problema de hardware, ya que la batería sí carga con un cargador de externo pero no carga desde el celular. El celular en sí está muy bueno para el precio pero es una cuestión de suerte, ya que si te toca uno que no carga, estás al horno... Lo compramos por Pandawill y ahora estamos viendo el tema de la garantía pero si para los de España es complicado, imagínense en Argentina...
Por fin me han solucionado el tema, el problema de los dos teléfonos eran efectivamente las baterías.
Después de quejarme a Pandawill, cruzar algunos correos con ellos, crear una disputa y reclamación en Paypal, me enviaron 2 baterías y el móvil las carga.
Asi que Alfonso81 no te preocupes, casi seguro que también te falla la batería, escribe a Pandawill y les explicas tu problema y te la mandarán sin problema seguramente, yo tuve que pelear un poco con ellos porque quizá fuese de los primeros casos que tuvieron y les pilló por sorpresa.
Yo al principio también pensé que era hardware porque con un cargador externo si que la cargaba, pero es la batería y su tercer pin que sirve para detectar su nivel de carga y dejar de cargarla (simplificando). Seguro que tu cargador de baterías solo tiene dos pines (+ y -).
Así todo da que pensar el que te digan que mandes el teléfono corriendo tú con los gastos de envío como me dijeron a mi (Pandawill en este caso, pero supongo que todas estas páginas funcionen igual).
carmay08
26/09/14, 19:46:11
hola raulnu, amigo acabo de recibir ayer mi doogee dg310, igual que ha ustedes he tenido el mismo problema, lo pedi por pandawill y al terminarse la carga, al igual que ustedes ya no carga en el telefono, he leido que es cuestion de las baterias?, esto es cierto?, las baterias que te mando pandawill son igual doogee?, originales?, o son de otro tipo?, por que estas que te mandaron si funcionan y la que viene conn el paquete no?, cual sera la diferencia si es la misma?? saludos y gracias por el apoyo, saludos desde la ciudad de mexico..
Las baterías se ve que son iguales (originales de doogee), supongo que tendrían un lote defectuoso y nos ha tocado a algunos sufrirlo. Como decía en mi post anterior supongo que sea el tercer pin de la batería el que impida la carga, por no poder el móvil detectar el nivel de carga (más o menos).
No dudes en pedir a Pandawill que te envíen una, no les pilla de nuevos el fallo y no creo que tarden en enviarte una.
mencarima
29/10/14, 20:47:51
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:
- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos
- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males.... :(
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.
Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?
Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... :( )
Guillermoto
30/10/14, 21:42:57
Yo tengo un Doogee 580 y me pasa lo mismo, la bateria no venía puesta y tenía una carga del 75%, tampoco tenían los conectores ninguna pegatina de protección y al terminar la carga lo conecte y este no carga, empieza a cargar un segundo y para, la he cargado con un cargador externo y si que carga.
Como o donde podrían comprobarme eso que comentáis de si es posible que sea el conector de datos de la batería que falla.
(alguien de mallorca que tenga este movil)
margal.r
30/10/14, 22:35:15
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:
- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos
- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males.... :(
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.
Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?
Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... :( )
Hola @mencarima, antes de enredarte con restauraciones o Flash tool haz una cosa: Prueba otra targeta Sd, a ser posible de calidad, y nos cuentas.
Saludos
mencarima
31/10/14, 17:45:51
Hola, he hecho una restauración de fabrica y de momento (crucemos los dedos) me ha vuelto a funcionar. Lo q me parecía super raro es q lo de la tarjeta influyera en q no se me encendiera el teléfono una vez lo apagaba a no ser q le quitara la batería. Podria eso influir? Bueno esperems q de momento no vuelva a dar fallo, porq por lo demás va bien.
Gracias por las respuestas!!
renzo128
28/11/14, 18:19:16
les contare mi experiencia, ami me paso lo mismo que a todos ustedes, la batería no cargaba lo encendía y salia la pantalla en blanco y se apagaba , el teléfono es nuevo , se me ocurrió raspar con una aguja los pines de la batería a veces se corroe un poquito con la húmeda y no fluye la electricidad así que lo raspe cada pin con una aguja y luego lo conecte al telefono y empezo a funcionar, parece que tambien es un problema de software.
jamageis
10/12/14, 02:00:55
A mi me paso igual hace unos meses con uno blanco que le pedi a mi mujer en la web Geekvida, lo use hasta que se apago y al ponerlo en carga no pasaba del 1%, bajaba al 0% y se apagaba, al encenderlo otra vez empezaba la carga hasta el 1%, volvia a bajar y se apagaba y al ponerme en contacto con el servicio postventa me hicieron mandarselo y me lo cambiaron por otro nuevo. La ventaja que tuve fue que esta web tiene una delegacion en Cordoba - España y los portes salieron mas baratos que mandarlo a china pero el tiempo de espera del nuevo fue el mismo que el primero defectuoso porque lo mandaron de china tambien, si lo queria de España me costaba unos 25 euros mas porque el precio desde el almacen en España es mas caro que desde el almacen en China y logicamente pase de pagar mas y me toco esperar porque si no ya no seria un buen precio para este movil.
Guillermoto
10/12/14, 07:47:10
Al final el problema fue la batería, se ve que ha habido unas remesas de baterías defectuosas
karlimedes
14/09/16, 19:20:45
Hola. Mi problema es un poco diferente al vuestro pero está relacionado. Yo me compré el x5 hace unos cinco meses pero al cabo de los tres cuatro meses la batería se hinchó y tuve que comprarme otra. Por motivos que omito para no alargar el tema, al final acabé comprando dos baterías. La primera que puse ha durado un mes, el otro dia se murio sin mas ni mas, no carga. y la segunda no carga mas del 20% osea que me dura un par de horas. ya no sé si es culpa de las baterías o de mi móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.