PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo de Problemas que van surgiendo en la Nueva Edison 3

ricard33
27/08/14, 04:51:19
Hola Buenos días tengo una Edison 3 desde el viernes y hoy me he dado cuenta que en los dos bordes redondeados de la parte de abajo de la tablet se escuchan unos crujidos y es que el plástico de la tapa trasera se baja un milímetro y se desencaja de la pantalla, lo aprieto y se escucha otro crujido y vuelva a encajar, pero simplemente con volverlo a tocar pasa lo mismo, a alguno mas le pasa?

La he llevado a Media Markt a descambiar y la chica me ha dicho que eso no es normal y me la ha descambiado y cual es mi sorpresa que al comprobar la nuevo otra vez le vuelve a pasar pero en un solo lado y lo peor de todo es que era mas pronunciado el desencaje de la pantalla con el borde de la parte de atrás de Plástico.

Pues nada la he vuelto a llevar y ya no tenían ni en Negro ni en Blanco! Genial :cry:

Me duele decir mucho esto, pero estoy pensando en pillarme otra Tablet ya que son algunos problemas con Bq, ya en su día con la Curie, Pixel Muertos, Pantallas con Manchas, Fugas de Luz a lo Bestia, me pasó lo mismo con la Maxwell y ahora para rematar mal ensamblaje de las Pantallas de las Nuevas Edison 3.

Un Saludo.

d3st0r
27/08/14, 08:57:54
Yo la recibi ayer con un mini pixel muerto en la parte de arriba debajo de la señal de bateria y eso... Pero apenas me molesta pq cuando abres apps justo ahi se pone la barrita negra... Si hubiesen sido mas o en otra zona hubiera pedido el cambio, pero por ahora no.

Desde ayer q la tengo va bastante bien, por ahora no tengo queja a parte de ese puntillo muerto, q es como una pequeña mota de polvo...

franpla83
27/08/14, 17:54:50
La mía va bien. Ni le he mirado las muelas, le puse la funda a los 5 minutos. A no ser que salga algo gordo, muy contento de momento

d3st0r
27/08/14, 19:58:26
La verdad que por el precio que cuesta va bastante bien. No he notado lag, carga las paginas en un par de segundos, la bateria dura bien un dia, y además puedes conectarla a la tv, cosa que tablets top no pueden o hay que gastarse mas pasta...

Por ahora contento.

ricard33
29/08/14, 04:19:54
Hola Compañeros ya tengo de nuevo la Edison 3 de color Negro, la he comprado en otro Media Markt diferente ya que nos les quedaba donde lo compre la primera vez, pues la experiencia es totalmente diferente, esta tiene todos los bordes redondeados bien ajustados y no hace ningún ruido ni crujido, así que ya tengo Tablet Nueva por mi Cabezonería y porque como dicen a la tercera va a la vencida!

Un Saludo.

d3st0r
30/08/14, 15:53:23
Se me desactiva cada X tiempo la opción de desbloquear con dos toques en la pantalla... A alguien más le pasa?

ricard33
30/08/14, 17:55:25
Si a mi también me pasa, en el momento que la apagas o reinicias se desmarca la opción, y es un problema que ya está reportado a Bq en el Foro de Edison 3!

Un Saludo.

gruator
30/08/14, 18:11:09
Si a mi también me pasa, es un poco Pesado cada vez que la Enciendes tener que marcar otra vez la casilla. Otro pequeño problema que tiene es con la radio, le enchufas los auriculares y la pones para que se escuche con los altavoces externos y en el momento que se apaga la pantalla se escucha mal como si la emisora estuviera mal sintonizada , ya se comento también en el foro de bq.

franpla83
31/08/14, 14:57:43
Lo del doble toque en pantalla es problema de software, supongo que lo arreglarán en la próxima actualización

omuel28
06/09/14, 10:00:46
Hola buenas, compre ayer la Edison 3 y te notado que la navegación por internet es bastante lenta, la te comparado con otra tableta, la onda v972 y la bq tarda 3, 4 segundos mas. No me parece muy normal. Habéis notado algo parecido, o será algún error de mi tableta. Gracias.

gruator
06/09/14, 12:12:53
Pues a mi me abre las paginas rápido y navega muy bien , tampoco la puedo comparar con otras tablets pero en ese apartado me parece que va muy bien.

omuel28
06/09/14, 14:00:48
Gracias por tu respuesta, ya vere que hago.

tulus
08/09/14, 11:28:40
Pues a mi me va como una moto, mejor que con un Ipad 2.

eskaiguolker
09/09/14, 22:57:47
Tengo problemas al conectar con varias aplicaciones que tienen conexion con chromecast desde la tableta, sin embargo desde el móvil sin problema . ¿Alguien mas ?

Solucionado con la actualización de firmware.

ricardonato
10/09/14, 22:34:41
Pues a mi, desde el primer minuto de uso, la pantalla se oscurece de golpe y vuelve el brillo de nuevo. Incluso después de actualizar aplicaciones y reiniciar.
Parece que el sensor de iluminación no funciona bien.
Lo he desactivado y he puesto el brillo fijo.

Seguiré probando.

Saez_vacas
11/09/14, 17:15:29
Pues a mi, desde el primer minuto de uso, la pantalla se oscurece de golpe y vuelve el brillo de nuevo. Incluso después de actualizar aplicaciones y reiniciar.

Seguiré probando.

A mi me ocurre lo mismo, de repente se ilumina la pantalla y al rato se oscurece, tambien he pensado en problema con sensor de luz

alabuliee
18/09/14, 00:10:20
Buenas noches, ayer me compré en mediamarkt esta tablet, y me he dado cuenta de una cosa y no se si devolverla,descambiarla o que hacer.
Veréis, con la pantalla apagada, también con la tablet apagada o con fondo negro, más o menos a mitad de pantalla tirando un poco hacia la derecha, veo un círculo en la pantalla perfectamente dibujado. Parece como sucio y está como por dentro, por eso me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.

gruator
18/09/14, 00:44:13
Buenas noches, ayer me compré en mediamarkt esta tablet, y me he dado cuenta de una cosa y no se si devolverla,descambiarla o que hacer.
Veréis, con la pantalla apagada, también con la tablet apagada o con fondo negro, más o menos a mitad de pantalla tirando un poco hacia la derecha, veo un círculo en la pantalla perfectamente dibujado. Parece como sucio y está como por dentro, por eso me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
Eso normal no es , mira haber si es suciedad por fuera y si no pues la cambias y listo , no deberías tener ningún problema.

Un saludo.

pakoko78
18/09/14, 13:51:05

Seguiré probando.

Hola igual que a mi lo puse fijo, pero ya son muchos fallicos con la Edison 3
Saludos Paco

d3st0r
20/09/14, 10:04:35
El único fallo que yo tengo es en un borde de la pantalla un pixel muerto pero que apenas noto al estar ahí, en un borde y no por el medio. Con videos y demas ni se nota, solo sobre un fondo blanco se ve más, pero al final ya ni te enteras. Por lo demás bien todo, a excepcion del fallo que tenemos todos al apagarla, que es que cuando la enciendes el desbloqueo por doble pulsación se desactiva y hay que activar de nuevo en el menu, que yo por tocada de huevos ya ni lo activo xD

jmpg34
21/09/14, 21:02:25
Detecto q el volumen es demasiado bajo...

gruator
21/09/14, 21:06:58
Detecto q el volumen es demasiado bajo...
Tienes el dolby activado? Si no lo tienes activalo y si lo tienes activado tienes que probar con las configuraciones , para mi el volumen de la tablet es bastante bueno.

Roa130
23/09/14, 12:50:52
Al actualizar el teclado original de la tablet que es el de Google, me pone dos o tres veces la letra que pulso.
Quitas la nueva versión del teclado y ya va , a alguien le pasa lo mismo.

jmpg34
23/09/14, 14:53:45
si tengo el dolby activado y he probado con varias configuraciones, gracias por tu respuesta

d3st0r
23/09/14, 15:35:16
Al actualizar el teclado original de la tablet que es el de Google, me pone dos o tres veces la letra que pulso.
Quitas la nueva versión del teclado y ya va , a alguien le pasa lo mismo.

Instala Swiftkey, el mejor teclado que hay.

victorcerezuela
23/09/14, 15:39:53
El root no va y kinguser no lo puedo desinstalar

jmpg34
25/09/14, 08:06:42
problema, no problemon...tras unos 20 dias con ella la tablet no va...no enciende...esta tarde la llevare a MM :(

WachuG
05/10/14, 11:23:22
Bueno...me ha tocado lo de las fugas de luz con el brillo a tope. Aparecen por debajo de la pantalla y en los laterales. PM!

Ya me toca los *#@*#@...pfff...La tablet parecía ir genial, pero...4 focos de luz debajo y 2 a cada lado pues como que no me la voy a quedar. Se vuelve para BQ.

¿Alguien la ha devuelto por el mismo motivo o...no le habeis dado tanta importancia y os la habeis quedado? ¿Os han puesto trabas?

*- No pongo foto pues, al hacer foto con móvil no se llega a apreciar realmente lo que es.

d3st0r
05/10/14, 11:32:22
Bueno...me ha tocado lo de las fugas de luz. Por debajo de la pantalla y en los laterales. PM!
Si es la blanca, los marcos hacen que se transparente un poco la luz...

WachuG
05/10/14, 12:00:59
Si es la blanca, los marcos hacen que se transparente un poco la luz...

Ostras d3st0r, pero tanto!? Me da cosa que vaya a mas.

He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento.

d3st0r
05/10/14, 16:26:23
Ostras d3st0r, pero tanto!? Me da cosa que vaya a mas.

He probado a tapar toda la tablet dejando unicamente visible la pantalla. He probado a oscuras y es demasiado. Se va de vuelta. Una pena, pero no puedo estar enviando y recibiendo productos para ver si se soluciona. Espero no me pongan impedimento.
Pues no sé, yo lo noto un pelín solo por la noche, pero fugas de luz por detrás y eso no. No sé cuanto te pasa a ti. Lo que sí tengo yo es un pixel muerto desde que me llegó pero como es en un borde lateral no me molesta y pasaba de descambiar y tal..

WachuG
06/10/14, 10:23:47
Pues no sé, yo lo noto un pelín solo por la noche, pero fugas de luz por detrás y eso no. No sé cuanto te pasa a ti. Lo que sí tengo yo es un pixel muerto desde que me llegó pero como es en un borde lateral no me molesta y pasaba de descambiar y tal..

Ya lo he mandado de vuelta, pero...el pack con la funda viene de camino :facepalm: (cosas que pasan al pedir online), o sea que...me tendré que hacer con otra Edison 3. Sin fugas de luz por favor!. Voy a pasar a la negra, a ver si tengo más suerte... :sisi1:

d3st0r
06/10/14, 10:34:37
Ya lo he mandado de vuelta, pero...el pack con la funda viene de camino :facepalm: (cosas que pasan al pedir online), o sea que...me tendré que hacer con otra Edison 3. Sin fugas de luz por favor!. Voy a pasar a la negra, a ver si tengo más suerte... :sisi1:
a ver si hay suerte compi ;)

marce73
08/10/14, 17:59:13
Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial....

gruator
08/10/14, 22:16:48
Hola a todos.
A mi me pasan dos cosas, no me reconoce la SD (Sandisk SDSDQU-064G-U46A Ultra Micro-SDXC microSDXC 65536 MB ) la intentare formatear en fat32 y cuando hago scroll en Internet algunas veces da la sensación como que se queda un cuadro o banner pillado, es muy poco tiempo , pero le quita fluidez... por lo demás va genial....
Hola , lo de la sd puede ser porque en las especificaciones pone que acepta como máximo tarjetas de 32gb y lo del scroll puedes probar con otro navegador haber que tal , a mi el chrome me hacia cosas raras , puse el maxthon y me va perfecto.

WachuG
10/10/14, 14:04:16
a ver si hay suerte compi ;)

Después de un periplo por llamadas y cruce de emails debido a un error logístico entre BQ y SEUR,...ya me han reingresado el dinero. Ahora a pedir otra y que no traiga una exageración de fugas de luz.

Un saludo!

titiritero
13/10/14, 13:01:00
Hola!!

Yo tengo la Edison 3 en Negro (con la ultima ROM actualizada), y la verdad es que estoy encantado, va muy bien, rapida, agil, realmente creo que es muy recomendable.

Por mi lado he encontrado dos problemillas que estoy tratando con el soporte de BQ, que por cierto, hasta ahora es una maravilla. Contestan muy rapido, y con proactividad.

El primer problema és que cuando intento configurar mi cuenta exchange del trabajo, todo va bien hasta que empieza la sincronizacion. La aplicacion de correo se cierra, y ni los contactos, ni el calendario se sincroniza.

Probé con CloudMagic que me recomendaron desde el soporte, y el correo se sincroniza bien, pero no tiene cliente de calendario ni contactos (ademas que lo chulo es que te encuentres juntos todos los calendarios y contactos de todas la cuentas).

Se lo estan mirando en el soporte... A ver si tambien os ha pasado, o soy el unico.

Por cierto, no soy usuario novato, dispongo de unos 5 dispositivos ademas de esta tablet, y en todos he configurado y sincronizado sin problemas mi cuenta exchange del trabajo (lo digo para evitar comentarios básicos).

Mi otro problema es cuando hago videoconferencia con Hangouts. La ventana donde aparezco yo, tiene como deja vu's, y se pixela. Ademas que se oye un canto de pajaro permanente durante la videoconferencia.

No lo he probado con otro cliente de videoconferencia, por lo que desconozco si el problema es la aplicacion de Hangouts, o la tablet.

La camara no es, pues hago videos y fotos sin problemas.

Saludos!!

titiritero
14/10/14, 09:39:17
ULTIMAS NOTICIAS DESDE EL SERVICIO DE SOPORTE DE BQ

La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion.

En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet.

Saludos

WachuG
14/10/14, 16:38:52

La incidencia del correo cuando sincronizo con mi cuenta del trabajo exchange, está en estudio, de momento no hay solucion.

En cuanto a la incidencia de videoconferencia con Hangouts, he podido verificar que con Skype no me pasa, por lo que entiendo que se trata de un problema de la aplicación Hangouts, y no de la tablet.

Saludos

¿Has notado fugas de luz en la tuya? ¿Que tal se ve la pantalla con luz directa sobre ella?

Un saludo!

f1team
14/10/14, 19:10:06

Saludos

Hola tirititero.
Prueba con K9mail, yo le configuré ahí la cuenta de Exchange a mi novia en la Bq Edison 2 y funciona de maravilla.

Yo después de vender la Bq Edison 1, he decidido pillarme la 3.
La he pedido hoy por PcComponentes en blanco, mañana en principio me llega a mi domicilio.
Ansioso por tenerla jajaja ! Saludos compis
Esperem X-DX-D:dios::dios:

MaGaRCaN
14/10/14, 19:38:37
Yo tengo un problema con la radio. Al apagar la pantalla se escucha como si estuviera desintonizada, pero al encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente...

gruator
14/10/14, 22:57:28
Yo tengo un problema con la radio. Al apagar la pantalla se escucha como si estuviera desintonizada, pero al encender la pantalla vuelve a funcionar correctamente...
Eso es un problema general que tienen todas , yo lo que hice fue , cuando tienes la pantalla apagada y se oye mal , desenchufa los cascos y vuelve a enchufarlos , a mi así se me oye bien .

yozano
16/10/14, 17:54:32
Tarda en cargar las páginas de internet una enormidad; algunas incluso ni las carga. Y en aplicaciones como por Ejem. "USTREAM" no llega a conectarse con ninguno de los enlaces, pues por la demora en lanzarlas pierde la conexión y da "fallo de el servidor REINTENTAR".
Probarlo y si conseguis conectar comunicarlo.
Probado lo de "USTREAM" con dos tablet a la vez y una si la abre y la Edison no: la velocidad en abrir las páginas lo mismo probada con dos tablet y en algunas páginas tarda más de 30" que la de la otra marca. Me creo que será un fallo de SOFWARE que corregiran. Yo de momento la he devuelto. Pero recomiendo que probeis con la aplicacion de "USTREAM" y lo comprobeis.

WachuG
17/10/14, 03:04:07
Bueno...tras haber devuelto la anterior Edison 3 blanca por una cantidad de fugas de luz imperdonable, he pedido otra a BQ (esta en negro) y ya me ha llegado.

Por ahora lo primero que he ido a comprobar es lo de las fugas de luz y bueno, con el brillo a poco menos del tope (un 80% por decir algo), en esta se aprecia un punto de fuga de luz considerable en el lateral derecho. Los otros puntos de fugas no son para tener en cuenta.
Lo que si me parece (no se si será paranoia mía ya pero...) es que la pantalla es como si se viese bastante mas oscura que la blanca que tenía antes, y ya he probado con todas las combinaciones de brillo posibles. No se...

Aún así a todo, esta me la voy a quedar. Empezaré a trastear con ella y seguiré comentando los problemas que me vayan surgiendo. Espero que pocos.

WachuG
17/10/14, 19:26:27
Pues no se...a ver entonces si me podeis hacer un favor y decirme si esta segunda tablet os parece que tiene fugas de luz importantes como para volverla a mandar de vuelta. Porque la verdad es que...puede ser que ya me falle mi percepción.

El brillo para la foto lo puse al 60% y está con el protector de pantalla que trae al comprarla.

http://i59.tinypic.com/2rqng4h.jpg

Roa130
19/10/14, 18:25:08
Todas las Tablet con pantalla IPS tienen alguna fuga de luz

lunes60
20/10/14, 21:39:06
que tal el gps

yozano
24/10/14, 10:31:11
Ningúno de los poseedores, de dicha tablet habeis notado la tardanza en cargar las páginas de Internet.
¿ Os carga bien y no tarda ?, comentarlo, así sabremos si era un fallo puntual de una serie; o por el contrario es un fallo generalizado atribuible al SOFWARE.

gruator
24/10/14, 15:15:40
A mi las paginas me las carga rápido y navega muy bien , prueba con algún otro navegador haber que tal , a mi el maxthon me va bien también el dolphin.

khristian994
24/10/14, 19:33:16
A mi tb me las carga muy rápido,incluso paginas grandes...

Spirou
26/10/14, 20:18:49
Pues no se...a ver entonces si me podeis hacer un favor y decirme si esta segunda tablet os parece que tiene fugas de luz importantes como para volverla a mandar de vuelta. Porque la verdad es que...puede ser que ya me falle mi percepción.

El brillo para la foto lo puse al 60% y está con el protector de pantalla que trae al comprarla.

http://i59.tinypic.com/2rqng4h.jpg

Yo en tu lugar devolvería la tablet, si todavía estas en plazo, ya que es inadmisible que te gastes 200 € y te entreguen un dispositivo que tiene problemas, aunque sean poco apreciables.
Alguien comentaba que todos los dispositivos IPS tienen fugas de luz, pero en mi caso y en el de algunos familiares esto no es cierto, ni el ipad de mi hermana, ni el Kobo de mi sobri, ni incluso mi vieja (2 años) Woxter tienen fugas de luz.
Quizás yo sea algo maniático, devolví 3 tablets antes de quedarme con la definitiva, pero si pago por algo lo suyo es que funcione perfectamente.

WachuG
28/10/14, 02:04:38
Yo en tu lugar devolvería la tablet, si todavía estas en plazo, ya que es inadmisible que te gastes 200 € y te entreguen un dispositivo que tiene problemas, aunque sean poco apreciables.
Alguien comentaba que todos los dispositivos IPS tienen fugas de luz, pero en mi caso y en el de algunos familiares esto no es cierto, ni el ipad de mi hermana, ni el Kobo de mi sobri, ni incluso mi vieja (2 años) Woxter tienen fugas de luz.
Quizás yo sea algo maniático, devolví 3 tablets antes de quedarme con la definitiva, pero si pago por algo lo suyo es que funcione perfectamente.

Pues al final Spirou, tras dos Edison 3 devueltas y una perdida de tiempo de 1 mes entre unas cosas y otras, he decido comprar otra marca. Lo siento por BQ y lo siento porque me interesaba esa tablet. Parecía una buena compra si no fuese por ese fallo generalizado.

Es lo que dices tu y toda persona con un mínimo de coherencia: Pagas por un producto en perfecto estado.
BQ sin problema me han reingresado el dinero por estar en plazo. Por ahora no tengo queja ninguna del SPV de BQ.
Incluso gente que en un principio no se habían fijado, tras haber hecho la pertinaz prueba, han constatado que también sufren esas fugas, aunque ahora...ya era tarde para ellos.

Confio en que estarán tomando nota y que lo solucionaran con otro modelo. No se. Son divagaciones mías, pero lo que tenía claro es que no iba a estar tropezando una y otra vez con la misma piedra hasta que solucionasen el problema.

Un saludo!

OSKITAR33
28/10/14, 22:47:41
Pues al final Spirou, tras dos Edison 3 devueltas y una perdida de tiempo de 1 mes entre unas cosas y otras, he decido comprar otra marca. Lo siento por BQ y lo siento porque me interesaba esa tablet. Parecía una buena compra si no fuese por ese fallo generalizado.

Es lo que dices tu y toda persona con un mínimo de coherencia: Pagas por un producto en perfecto estado.
BQ sin problema me han reingresado el dinero por estar en plazo. Por ahora no tengo queja ninguna del SPV de BQ.
Incluso gente que en un principio no se habían fijado, tras haber hecho la pertinaz prueba, han constatado que también sufren esas fugas, aunque ahora...ya era tarde para ellos.

Confio en que estarán tomando nota y que lo solucionaran con otro modelo. No se. Son divagaciones mías, pero lo que tenía claro es que no iba a estar tropezando una y otra vez con la misma piedra hasta que solucionasen el problema.

Un saludo!

¿Y cuál te has comprado en lugar de la BQ?.

prepo84
28/10/14, 23:09:56
Lo de las fugas es bastante logico conozco gente con tabs 3 y 4 que las tienen y en ipads a patadas.. Suerte

alabuliee
30/10/14, 02:27:13
Yo también tengo unas fugas de luz pronunciadas y aún así de momento estoy contento con ella y las he visto en otros dispositivos de otras marcas.

Un saludo.

ostio
30/10/14, 12:05:15
Yo nada de fugas de luz.
Anegdota: antes de comprarla, viendo la de exposición en el medía mark, la deje en su soporte para ver la tablet que había al lado. Al de unos 5 segundos se cayó al suelo de plano por el lado de la pantalla. Adiós, pantalla rota, me dije. La recogí y estaba intacta, así que aparte de fluida e ir como un cohete también es resistente a los impactos

gruator
30/10/14, 15:52:54
Yo tampoco tengo fugasc de luz.

WachuG
31/10/14, 20:32:01
Yo también tengo unas fugas de luz pronunciadas y aún así de momento estoy contento con ella y las he visto en otros dispositivos de otras marcas.

Un saludo.

La verdad es que es una muy buena tablet en relación calidad-precio. Yo estaba decidido (de hecho, la pedí 2 veces y hasta me comprara funda, protector específico y cable mini-HDMI por la confianza que tengo en la marca) y de verdad me fastidió no poder comprar una.
Si tuviese alguna "fuga normal" pues seguro que transigía, pero con lo que tenía (tanto una como otra) pues como que no. ¿Igual ahora ya vienen mejor? Puede ser.
A los que no teneis fugas de luz o las teneis leves. Cojonudo. Ya me gustaría a mi.

Y si, seguro que hay otras marcas con fugas pero...sea cual sea la marca, ¿por qué me tengo que quedar con una que las traiga?
Me he pillado estos días una de otra marca y nada de fugas. ¿Puede que tenga un leeeeeeve halo lumínico?. Psss...vale. Fijándote puede ser. Con algo así me hubiera quedado la EDISON sin dudarlo.
Un conocido le paso lo mismo, compró otra y Voilà!: fugas 0. A la primera.

Pero repito, yo hubiese preferido comprar por la que aposté en un principio. Si algún día me casca la que tengo, volveré a probar con una BQ.

Igual ahora estoy pelmazo con el tema ese de las fugas y va y se me fastidia la que tengo ahora por otro lado y peor. Contra eso ya no puedo luchar.

WachuG
31/10/14, 20:35:15
Yo nada de fugas de luz.
Anegdota: antes de comprarla, viendo la de exposición en el medía mark, la deje en su soporte para ver la tablet que había al lado. Al de unos 5 segundos se cayó al suelo de plano por el lado de la pantalla. Adiós, pantalla rota, me dije. La recogí y estaba intacta, así que aparte de fluida e ir como un cohete también es resistente a los impactos

Ahí no tengo nada que decir. Fluída y robusta sí que lo es. :ok:

alabuliee
07/11/14, 14:00:30
Buenas, yo estaba contentísimo con la tablet, hasta el domingo. De repente con un veinticinco de batería, empezó a bajar de golpe y se apago sin carga en diez minutos. Al ponerla a cargar, el indicador en vez de poner cero, marcaba 16. Me dije, será un error, no será nada.
Ahora me dura de tres a cuatro horas menos de pantalla con el mismo uso y mismas aplicaciones. Siempre la cargo apagada y ahora me tarda una hora menos en cargar. Restaurando todo de fábrica y demás estamos en las mismas.
No será suficiente imagino para reclamar al SAT, pero tengo miedo que si esto pasó en un mes y poco... En un año a ver como está.

Un saludo.

prepo84
07/11/14, 18:39:50
Buenas, yo estaba contentísimo con la tablet, hasta el domingo. De repente con un veinticinco de batería, empezó a bajar de golpe y se apago sin carga en diez minutos. Al ponerla a cargar, el indicador en vez de poner cero, marcaba 16. Me dije, será un error, no será nada.
Ahora me dura de tres a cuatro horas menos de pantalla con el mismo uso y mismas aplicaciones. Siempre la cargo apagada y ahora me tarda una hora menos en cargar. Restaurando todo de fábrica y demás estamos en las mismas.
No será suficiente imagino para reclamar al SAT, pero tengo miedo que si esto pasó en un mes y poco... En un año a ver como está.

Un saludo.

Pero la dejas que se agote la batería del todo? Eso no es nada bueno. Y de hay pude venir tu problema

alabuliee
08/11/14, 02:45:39
Pero la dejas que se agote la batería del todo? Eso no es nada bueno. Y de hay pude venir tu problema
Se gasto sola rapidísimo, en diez minutos empezó a bajar y no me dio tiempo, es la única vez que se me ha agotado... Y no es normal que empiece a bajar tan rápido, por eso pasó.

prepo84
08/11/14, 09:57:47
Se gasto sola rapidísimo, en diez minutos empezó a bajar y no me dio tiempo, es la única vez que se me ha agotado... Y no es normal que empiece a bajar tan rápido, por eso pasó.

No te preocupes puede ser algo repentino. Observalo y si te vuelve a pasar al sat del tiron.

prepo84
12/11/14, 15:42:13

que tal se arreglo el problema??

alabuliee
13/11/14, 01:59:50
Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado...

prepo84
13/11/14, 08:02:42
Buenas, la verdad es que no, me carga normal y todo eso pero he perdido ese 16% creo o más, pq ahora no me llega ni a 9 horas de pantalla con brillo mínimo y el mismo uso, me baja súper rápido la batería, no creo que por no hacer un mínimo me la cambien la batería, eso si se ha fastidiado esta claro.
No volveré a comprar un dispositivo de la marca y tampoco lo recomendaré como hacia hasta ahora. Muy decepcionado...

Hombre puede ser un problema. Comentalo en el sat. Que son super atentos. O el foro de mybqyyo. Haber si te dicen algo en claro.

ricard33
13/11/14, 10:05:22

Hola Compañero como dice Prepo84 llama al Sat que seguro que buscan una solución, ya que son de lo mejor que hay en ese sentido entre todas las marcas, y lo digo por experiencia propia, son muy atentos y conseguirán que te sientas satisfecho con tu compra!!

Un Saludo.

Rhandall
13/11/14, 22:21:24
Hola, al final me quedé con Bq, pero primer problema. No em deja meter una tarjeta micro sd. NO hace el click. A alguien más le pasa?

saludos

prepo84
13/11/14, 22:42:59
Hola, al final me quedé con Bq, pero primer problema. No em deja meter una tarjeta micro sd. NO hace el click. A alguien más le pasa?

saludos

Mira haber por que tiene su truquillo a mi me paso al principio. Metela digamos donde esta el chip mirando hacia a ti si estuvieses mirando la pantalla. Y pegandola bien a la pared interior. Parece que va a entrar forzada. Pero entra

Rhandall
14/11/14, 11:05:47
Arreglado. Había que empujar más aún

Otro problema. Cuando veo pelis, por la parte inferior, se ven 3 desprendimineto de luz, 2 insignificantes y uno más claro. Creen que es para cambiarla?

prepo84
14/11/14, 12:15:17
Arreglado. Había que empujar más aún

Otro problema. Cuando veo pelis, por la parte inferior, se ven 3 desprendimineto de luz, 2 insignificantes y uno más claro. Creen que es para cambiarla?

ya depende.de lo tiquismiquis que seas jajaja si para ti es mucho descambiala.pero piensa que siempre puede estar peor.

kat38
17/11/14, 20:09:42
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota.
No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla.
Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby.
La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra.
Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible.
Si...me gustaba mi Curie...long story de porque acabe con esta...

masteralivex
19/11/14, 19:55:18
Hola!!
Aquí nueva con esta pedazo tablet. De tamaño me refiero. Pasar de la Curie a esta se nota.
No me funciona el doble click para apagar encender. Y ya viene actualizada,así que nada...es una tontería pero ya que la trae, pena no usarla.
Las pelis/videos sin el Dolby se oyen bajisimo. No lo entiendo la Curie es más vieja y se oian genial y no traia Dolby.
La calidad de la pantalla al ser mas grande no ha bajado? Me da la sensacion que al leer se ve menos nítida la letra.
Veremos en clase que tal es llevarla, de momento aquí tirada en el sofá es un coñazo. Con la Curie llegaba bien al teclado y agarrarla a la vez. Con esta imposible.
como el tamaño y formato de la Curie no hay nada

Chan60
19/11/14, 20:48:17
Hola!!

Hola, @kat38
Comprueba en ajustes>accesibilidad si tienes activados los gestos de ampliación. Si es así desáctivalos y prueba de nuevo el doble click.
Ya nos contarás.:palomitas:
Saludos.

kat38
21/11/14, 11:04:36
El doble click conseguido. Ahora...desde el micro de la barra de google y todo en horizontal hasta debajo del reloj. Da igual donde toque, se activa el micro de la barra. Os pasa?

kat38
21/11/14, 11:06:05
como el tamaño y formato de la Curie no hay nada
Cierto....la hecho de menos...:cry:
Van a sacar una edison 3 mini. Pero tiene menos RAM y disco duro que esta. Me joroba perder jjejejj

iIceWolf
25/11/14, 12:40:49
Estaba pensando en comprarme esta tablet y ya que la estáis trasteando tanto os quería preguntar si os arrepentís y os habríais pillado alguna de otra marca rollo tab 4 por un poco mas de dinero.
PD: cuando las tuve en mano la pantalla de la tab4 me pareció que se veía mejor

Chan60
25/11/14, 12:50:39
Hola, ¡IceWolf.
Echa un vistazo a la página de BQ. Acaban de poner la Aquaris E10. Dos versiones, wifi y 3g. Ocho núcleos, dos GB de Ram, y unas cámaras muy decentes. Batería 8680 mAh (para aburrirse). 260 y 300 euros, respectivamente.

Saludos.

iIceWolf
25/11/14, 14:05:13
260 la wifi, mola porque yo quiero la tablet mas que nada para ver pelis y esta tiene mejor pantalla que la edison 3.
Ahora me explico la bajada de precio de la edison 3, seguro que el viernes se podra pillar por 150-160 lerus.

LeeFly
28/11/14, 20:15:26
A mi no me va el gps, me he bajado el GPS Test, para comprobarlo y no se encancha al satelite.
A alguien le pasa esto tambien?

Torvic11
30/11/14, 11:31:02
Tengo problemas con el google chrome, no me deja cerrar pestañas. A alguno mas le pasa?:cry:

centeniyo
30/11/14, 13:32:33
Tengo problemas con el google chrome, no me deja cerrar pestañas. A alguno mas le pasa?:cry:
Con la última actualización de chrome pasa eso. Hasta que Bq no lo arregle no queda otra que desinstalar la última actualización

fBandido
02/12/14, 11:59:55
Yo la tengo desde hace unos días, y va todo perfecto.

me ha servido de ayuda lo que comentáis sobre crome.......... sigo sin actualizarlo hasta que funcione como es debido.

Fantástica la batería.

Salu2

marcelamepone
08/12/14, 19:42:36
Yo me la acabo de comprar y estoy bastante satisfecho, pero tengo el problema del notificador de la carga de batería. No pasa del 55% de batería aunque esté totalmente cargada o cuando se acaba la batería, y claro, lo hace sin avisar. Está como enganchado desde el primer día. ¿Alguna solución?

prepo84
08/12/14, 20:32:38
Yo me la acabo de comprar y estoy bastante satisfecho, pero tengo el problema del notificador de la carga de batería. No pasa del 55% de batería aunque esté totalmente cargada o cuando se acaba la batería, y claro, lo hace sin avisar. Está como enganchado desde el primer día. ¿Alguna solución?

Que raro.. Has probado hacer un reset de fábrica?

eclipse6220
08/12/14, 21:21:23
Quería preguntaros que tal o funciona el GPS.
A mi creo que bastante mal. Lo dejo un rato grande, mas de 15 minutos y ve un satélite, pero nada mas.
El otro día lo deje 30 minutos y me cogió 4, pero la espera fue horrorosa.

Os tarda tanto a vosotros??

fBandido
10/12/14, 12:41:42
A mi creo que bastante mal. Lo dejo un rato grande, mas de 15 minutos y ve un satélite, pero nada mas.

A mi el primer día me costo un poco que cogiera los satélites, pero estamos hablando como mínimo de seis satélites.

Luego ya los coge más rápido.

Instálate la app gps status ( o algo parecido) y puedes seguir en vivo como va situando los satélites.

salu2

gruator
10/12/14, 13:24:27

A mi me funciona bien en un minuto mas o menos me coge 10 satélites o mas , prueba con el GPS checker .

eclipse6220
10/12/14, 15:09:42
Ayer puse un programa para ver los satélites que coge, al principio me tardo 10 minutos. Hoy lo he puesto y en 30 segundos me coge 8-9.

Ya va perfecto.

franpla83
16/12/14, 17:08:16
Chrome arreglado. Era cosa de google

PaK_HTCmania
01/01/15, 21:46:26
Buenas compis

Pues desde el día 16 de diciembre que me regalaron la Edison 3 para mi cumpleaños y hoy mismo me he dado cuenta en fondos negros que tiene dos píxeles muertos. es algo casi inapreciable la verdad pero bueno. les he enviado un e mail directamente al soporte técnico de bq en su página web oficial, aunque está comprada a través de Amazon.

Ya os comentaré que es lo que me responden

Por lo demás la verdad que estoy muy contento

Feliz año

prepo84
01/01/15, 22:35:33
Buenas compis

Pues desde el día 16 de diciembre que me regalaron la Edison 3 para mi cumpleaños y hoy mismo me he dado cuenta en fondos negros que tiene dos píxeles muertos. es algo casi inapreciable la verdad pero bueno. les he enviado un e mail directamente al soporte técnico de bq en su página web oficial, aunque está comprada a través de Amazon.

Ya os comentaré que es lo que me responden

Por lo demás la verdad que estoy muy contento

Feliz año

Ya nos cuentas. Suerte. Igualmente

PaK_HTCmania
02/01/15, 21:42:36
Pues esta mañana me han respondido pidiendome datos, fotos de la factura, fotos de la pantalla.. numero de serie.. nombre y teléfono de contacto.

Les he mandado fotos de todo, pantalla.. y de los píxeles muertos.

Haber qué tal.

Os adjunto fotos para el que le interese.

prepo84
02/01/15, 22:51:48
Seguro que te solucionan rápido el problema

ster_123
03/01/15, 13:03:01
Tenía casi decidido comprarme esta tablet pero viendo los problemas que dan estoy dudando..creéis que son frecuentes o es mas bien algo puntual?

PaK_HTCmania
03/01/15, 15:30:26
Yo no lo veo un inconveniente.

Ya estoy tramitando el envío al sat

A mi me la regalaron y va genial, pero por unos euros más te llevas la xiaomi mipad que es mucho mejor

ovalilloss
07/01/15, 15:38:02
Yo la tengo desde ayer y he notado una cosa.
Cuando la tengo conectada por USB al PC, no hay manera de escribir, pone las letras que le da la gana y los gestos con los dedos tampoco los reconoce bien. Si está sin conexión USB va perfecta.

PaK_HTCmania
07/01/15, 16:24:25
Pues parece ser que no vienen a recogerla y he de ser yo el que la mande por correos.

Ya OS contaré

Samper.bq
07/01/15, 18:56:13
Buenas tardes:

@Pak_KTM Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

gahijo
07/01/15, 19:12:16
Yo tengo un problema al conectar la tab a unos altavoces por el jack, la pantalla empieza a fallar como si se volviera loca, no funciona bien el táctil, se abren aplicaciones solas, etc. He probado con el móvil y funciona bien, alguna idea?

PaK_HTCmania
07/01/15, 20:02:13
Buenas tardes:

@Pak_KTM Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

MP respondido.

De veras así da gusto. Muchas gracias samper

yodano
07/01/15, 20:21:29
Buenas noches a tod@s. Tengo un problema con la tablet algo extraño. Cuando reproduzco archivos mkv desde la tarjeta sd lo hace sin problemas pero al llegar a la hora aproximada de reproducción se para. Con archivos menos pesados tipo avi no ocurre. He probado con diferentes reproductores (mx, vlc kmplayer) y con todos me ocurre lo mismo. Ando algo perdido no se si a alguien más le ha pasado. Ayer mismo se actualizó y me ponia que se solucionaba problema con mkv pero no sigo con el mismo problema.

Un saludo y gracias por adelantado

David_GT
08/01/15, 16:10:19
No se si las problemáticas con la edison 3 mini también tienen cabida en este post, pero comento:

Le compré una Edison 3 mini a mi pareja, recién estrenada, actualizada a firmware 1.0.1. Cada vez que bloqueo la pantalla y dejó la tableta un rato, al volver a encenderla resulta imposible acceder a internet, aunque el símbolo en la esquina superior derecha está activo.
Si desconecto el WiFi y vuelvo a concectar, no encuentra ninguna red. Reiniciando vuelve a funcionar...

Estoy seguro que es un bug durante el update por OTA o un fallo de esa versión de firmware. Aunque no la he probado con fw 1.0.0.

Estoy en contacto con el SAT de BQ, llevamos unos cuantos mails cruzados para realizar pruebas, configuración manual del wifi, etc... pero el problema persiste.

A ver si me dan información de como flashear el firmware 1.0.1 para tener una instalación 100% limpia o me pasan la versión 1.0.0 que no está disponible en su web...

Saludos!

PaK_HTCmania
08/01/15, 16:15:44
Seguramente reinstalando la ROM limpia se solucione

David_GT
08/01/15, 16:39:21
Seguramente reinstalando la ROM limpia se solucione

Falta saber como... hoy me voy a pelear entrando en modo Recovery y probando si puedo meterlo por ADB... aunque sin los drivers oficiales, complicado.

Ya os contaré!

prepo84
08/01/15, 17:03:32
y haciendo wipe y Factory reset? perderías todo pero lo mismo se soluciona..sabes entrar al recovery?

David_GT
08/01/15, 17:19:30
y haciendo wipe y Factory reset? perderías todo pero lo mismo se soluciona..sabes entrar al recovery?

He realizado un "restaurar a valores de fábrica" --> Sigue igual
He entrado a recovery y he realizado todos los Wipe's posibles --> Sigue igual

Para entrar a recovery (al menos con la edison 3 mini):

Con la tablet apagada, apretar botón Power y Volumen abajo (-) a la vez.
A veces cuesta, yo le voy dando toques repetitivos mientras sale la pantalla de "BQ powered by Android".
Una vez pasa de nuevo a negro, los suelto y ya entra en el menú. Allí seleccionas Recovery y listo.

ovalilloss
08/01/15, 17:20:50
¿Nadie con el problema de la conexión USB?

prepo84
08/01/15, 17:48:53
He realizado un "restaurar a valores de fábrica" --> Sigue igual
He entrado a recovery y he realizado todos los Wipe's posibles --> Sigue igual

Para entrar a recovery (al menos con la edison 3 mini):

Con la tablet apagada, apretar botón Power y Volumen abajo (-) a la vez.
A veces cuesta, yo le voy dando toques repetitivos mientras sale la pantalla de "BQ powered by Android".
Una vez pasa de nuevo a negro, los suelto y ya entra en el menú. Allí seleccionas Recovery y listo.

Pues va a ser un bug de esa versión fijo.

willhelm84
09/01/15, 00:33:26
Seguramente no sea el sitio adecuado, pero alguien ha conseguido rootearla con windows 8.1??

ster_123
09/01/15, 17:30:29
Esto de las fugas de luz le puede salir con el tiempo?? yo llevo una semana con mi Edison 3 y de momento estoy encantada y no le veo ninguna fuga, espero que no me de un susto más adelante...

PaK_HTCmania
09/01/15, 18:42:45
Para eso esta la garantía

prepo84
09/01/15, 20:47:23
Esto de las fugas de luz le puede salir con el tiempo?? yo llevo una semana con mi Edison 3 y de momento estoy encantada y no le veo ninguna fuga, espero que no me de un susto más adelante...

No. Con el tiempo no sale

sangfroid
10/01/15, 21:18:11
Por ahora todo perfecto. No sufro ninguno de los problemas indicados, bueno miento, tenía pulsaciones fantasmas usando la tablet mientras cargaba pero he descubierto que el problema era el cargador que viene con la tablet. He usado el de mi móvil y adiós pulsaciones fantasmas.

PaK_HTCmania
10/01/15, 21:44:00
Vienen el martes a por mi edison 3 para lo de los píxeles muertos.

Servicio a domicilio, así que un 10 por BQ

prepo84
10/01/15, 21:48:35
Vienen el martes a por mi edison 3 para lo de los píxeles muertos.

Servicio a domicilio, así que un 10 por BQ

Suerte ya nos cuentas

Samper.bq
12/01/15, 21:58:27
Buenas noches:

@sangfroid Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

ovalilloss
12/01/15, 22:31:41
Buenas noches:

@sangfroid Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

Hola, sobre el tema de q deje de funcionar la táctil al conectar la tableta por usb o hdmi ¿puedes decirme algo? Gracias.

Cromer_23
13/01/15, 14:11:28
Mi novia y yo compramos dos ayer en media markt las dos tienen fugas de luz en la misma zona de la pantalla pero tampoco molestan hay que fijarse para verlas, de momento van bien por lo demas

prepo84
13/01/15, 14:50:34
Mi novia y yo compramos dos ayer en media markt las dos tienen fugas de luz en la misma zona de la pantalla pero tampoco molestan hay que fijarse para verlas, de momento van bien por lo demas

genial bienvenidos...:ok:

ovalilloss
13/01/15, 15:05:41
La mía al final de vuelta a BQ por el tema de las conexiones y la táctil... :(

Samper.bq
15/01/15, 21:57:53
Buenas noches:

@ovalilloss Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada cuando sea posible.

Un saludo.

enekoas
16/01/15, 17:24:45
Yo en la mía (ha sido un regalo de un amigo invisible) ningún problema y la tengo desde hace 2 semanas. No hay dudas de luz y parece fundidas ok, aunque no he probado la radio ni el GPS.

Lo que si he notado, es que al crear usuarios, al crear el tercer usuario empieza a dar errores de aplicaciones, se soluciona borrando el último usuario, reiniciando y volviendo a crearlo....

Por cierto, para cuando podemos esperar la 4.4.4 o la 5 de Android?

ruben_never
16/01/15, 18:13:55
señores tengo un problema con mi bq edison tres,la cosa esta en que el led de notificaciones en lineas generales si funciona pero cuando llegan notificaciones ni se molesta en parapdear y nose..ya que lo tiene porlomenos que funcione

alex80
17/01/15, 15:54:33
Hola a todos, yo la tengo hace una semana y me acaba de dar un problema con el giro de la pantalla, antes me giraba y ahora no, no se si es desde que se actualizó a la última versión.
He probado de todo, dese hacer un reset, desactivar giro y reiniciar, instalar la versión anterior... nada sigue sin girar. Lo curioso es que le instalo una aplicación de nivel de burbuja y funciona perfecto,, o si inicio una aplicación que funcione sólo en vertical y si gira, lo que luego no vuelve al modo horizontal a no ser que la reinicie.
A alguien le ha pasado? :(

prepo84
17/01/15, 16:57:42
Hola a todos, yo la tengo hace una semana y me acaba de dar un problema con el giro de la pantalla, antes me giraba y ahora no, no se si es desde que se actualizó a la última versión.
He probado de todo, dese hacer un reset, desactivar giro y reiniciar, instalar la versión anterior... nada sigue sin girar. Lo curioso es que le instalo una aplicación de nivel de burbuja y funciona perfecto,, o si inicio una aplicación que funcione sólo en vertical y si gira, lo que luego no vuelve al modo horizontal a no ser que la reinicie.
A alguien le ha pasado? :(

Has probado a restaurar de fabrica?

alex80
18/01/15, 15:00:49
Sí le hice una restauración de fabrica, un Hard reset y le instalé por recovery la versión anterior a la última actualización.
Creo que me va tocar mandarla al Sat.

prepo84
18/01/15, 16:17:40
Sí le hice una restauración de fabrica, un Hard reset y le instalé por recovery la versión anterior a la última actualización.
Creo que me va tocar mandarla al Sat.

Si compañero. Tiene pinta que poco mas puedes hacer. Que raro

Mlock
19/01/15, 09:05:44
Buenas noches a tod@s. Tengo un problema con la tablet algo extraño. Cuando reproduzco archivos mkv desde la tarjeta sd lo hace sin problemas pero al llegar a la hora aproximada de reproducción se para. Con archivos menos pesados tipo avi no ocurre. He probado con diferentes reproductores (mx, vlc kmplayer) y con todos me ocurre lo mismo. Ando algo perdido no se si a alguien más le ha pasado. Ayer mismo se actualizó y me ponia que se solucionaba problema con mkv pero no sigo con el mismo problema.

Un saludo y gracias por adelantado

si lo haces desde la memoria de la tableta tb pasa? o solo desde la sd? puede ser la sd? le pasa a mas gente?

Gracias.

axterix
19/01/15, 23:45:46
Chicos tengo fugas de luz en la parte de abajo horizontal,
Es normal o q me den otra? O me va a seguir pasando?

prepo84
20/01/15, 07:19:47
Chicos tengo fugas de luz en la parte de abajo horizontal,
Es normal o q me den otra? O me va a seguir pasando?

Es normal relativamente. Si te dan otra puede estar mejor. O en el peor caso que aun tenga mas. A mas no te van a ir. Eso seguro

tornadojm
25/01/15, 21:00:37
Buenas, tengo una bq edison 3 desde reyes, hasta ayer todo perfecto, pero de pronto se apago, pensé que era la batería, y ya no enciende.

Al conectarla a la corriente solo se enciende y se apaga la pantalla con el logo de BQ, pero nada mas. ¿Muerte súbita?

La compré en la web de bq, asi que cual es el procedimiento que debo seguir? O tiene solución casera?

Saludos y gracias.

PaK_HTCmania
25/01/15, 21:44:16
Buenas, tengo una bq edison 3 desde reyes, hasta ayer todo perfecto, pero de pronto se apago, pensé que era la batería, y ya no enciende.

Al conectarla a la corriente solo se enciende y se apaga la pantalla con el logo de BQ, pero nada mas. ¿Muerte súbita?

La compré en la web de bq, asi que cual es el procedimiento que debo seguir? O tiene solución casera?

Saludos y gracias.

Contacta con Samper.bq Estará encantado de ayudarte

También a través de la web de bq puedes contactar con el soporte técnico

tornadojm
25/01/15, 23:13:01
Gracias por tu respuesta, una pregunta de ignorante, ¿qué o quien es Samper.bq?

PaK_HTCmania
25/01/15, 23:26:04
Jeje mira mas arriba. Es un usuario del foro y puedes escribirle un privado haciendo click en su nombre.

tornadojm
25/01/15, 23:32:51
Contacta con Samper.bq Estará encantado de ayudarte

También a través de la web de bq puedes contactar con el soporte técnico

Jeje mira mas arriba. Es un usuario del foro y puedes escribirle un privado haciendo click en su nombre.

:sisi1::sisi1::sisi1: muchas gracias. Privado enviado. Saludos.

PaK_HTCmania
27/01/15, 21:48:08
Pues ya me han contestado del soporte técnico, y los 2 píxeles muertos según ellos entra dentro de lo normal, y no lo cubre la garantía:

"Tras realizar un testeo a las funcionalidades de su pantalla comprobamos que esta está dentro de los parámetros de funcionamiento establecidos para este modelo."

Ahora a ver cuando me devuelven la Edison..

P.D.: A mí la verdad es que dos píxeles muertos no me molestan, pero si en un futuro la vendo pues al siguiente usuario quizás sí. Y ya que está recién comprada pues..

Pues esta mañana me han respondido pidiendome datos, fotos de la factura, fotos de la pantalla.. numero de serie.. nombre y teléfono de contacto.

Les he mandado fotos de todo, pantalla.. y de los píxeles muertos.

Haber qué tal.

Os adjunto fotos para el que le interese.

ovalilloss
28/01/15, 08:52:00
Pues ya me han contestado del soporte técnico, y los 2 píxeles muertos según ellos entra dentro de lo normal, y no lo cubre la garantía:

"Tras realizar un testeo a las funcionalidades de su pantalla comprobamos que esta está dentro de los parámetros de funcionamiento establecidos para este modelo."

P.D.: A mí la verdad es que dos píxeles muertos no me molestan, pero si en un futuro la vendo pues al siguiente usuario quizás sí. Y ya que está recién comprada pues..

Yo insistiría, entiendo que si compras algo nuevo, tiene que estar en perfectas condiciones y si se ven esos 2 píxeles en una foto es que es algo apreciable.

prepo84
28/01/15, 11:01:51
Yo insistiría, entiendo que si compras algo nuevo, tiene que estar en perfectas condiciones y si se ven esos 2 píxeles en una foto es que es algo apreciable.

mas 1

enlagar
28/01/15, 12:27:12
Me he dado cuenta de que no consigo reproducir vídeo online en chrome. Me explico mejor: para ver series o pelis online, utilizo la tablet para pasar los videos de servidores como Allmyvideos o VideoSpot a chromecast y funciona muy bien, pero el otro día intenté ver directamente el vídeo en Chrome y la imagen se quedaba en negro aunque sí que se oía el sonido.

He conseguido reproducir el vídeo, compartiéndolo con el "Reproductor MX" o con otras apps similares, pero directamente en Chrome no. Sin embargo, en el móvil (Nexus 5) si que puedo hacerlo.

¿Es normal? ¿Me ocurre solo a mi?

En Firefox sí lo reproduce, pero muy mal, con muchos pantallazos verdes.

prepo84
28/01/15, 12:48:21
Me he dado cuenta de que no consigo reproducir vídeo online en chrome. Me explico mejor: para ver series o pelis online, utilizo la tablet para pasar los videos de servidores como Allmyvideos o VideoSpot a chromecast y funciona muy bien, pero el otro día intenté ver directamente el vídeo en Chrome y la imagen se quedaba en negro aunque sí que se oía el sonido.

He conseguido reproducir el vídeo, compartiéndolo con el "Reproductor MX" o con otras apps similares, pero directamente en Chrome no. Sin embargo, en el móvil (Nexus 5) si que puedo hacerlo.

¿Es normal? ¿Me ocurre solo a mi?

En Firefox sí lo reproduce, pero muy mal, con muchos pantallazos verdes.

Puede ser problema puntuales por chrome ya que en otros buscadores si te lo hace.yo uso dolphin y sin problema te lo recomiendo veras como este te va de cine.

enlagar
29/01/15, 13:42:44
Puede ser problema puntuales por chrome ya que en otros buscadores si te lo hace.yo uso dolphin y sin problema te lo recomiendo veras como este te va de cine.

Nada, era una tontería. Se solucionó reiniciando... que llevaba muchos días sin reiniciar.

Por cierto, ayer cargué la tablet, la desenchufé a las 19.30h y esta mañana tenía la batería al 99%, que maravilla! :aplausos:

prepo84
29/01/15, 13:47:23
Nada, era una tontería. Se solucionó reiniciando... que llevaba muchos días sin reiniciar.

Por cierto, ayer cargué la tablet, la desenchufé a las 19.30h y esta mañana tenía la batería al 99%, que maravilla! :aplausos:

yo en batería he hecho perrerías..desde ver dos pelis dos partidos steaming.descargar 8 películas por torrent ver dos episodios de una serie via mirroning..y navegar y navergar... y la tengo en un 6 porciento jajajaja..que maquina de Tablet la verdad

PaK_HTCmania
29/01/15, 15:22:05
Bueno, ya tengo la bq en casa.. con sus dos píxeles sin reparar.

Además de regalo.. formateada.

prepo84
29/01/15, 15:25:07
Bueno, ya tengo la bq en casa.. con sus dos píxeles sin reparar.

Además de regalo.. formateada.

pues compañero habla de nuevo con el sat.o que te han dicho?

PaK_HTCmania
29/01/15, 15:43:28
No, si lo han descrito bien claro.

Que 2 pixeles muertos entra dentro de la normalidad del funcionamiento de un panel nuevo.

Repito, me da igual eso.. pero después de haberlo aclarado por email.. escanear.. fotocopiar.. empaquetar y embalar.. quedar con la empresa de transportes que hubo problemas varios con ellos.. quedarte varios dias sin tablet.. pues hombre, no entiendo entonces a qué tanta aclaración por email para luego echarlo todo por la borda.

2 pixeles muertos son 2 pixeles muertos.. ya estaba más que aclarado. Haber dicho de primeras que no lo cubre y no nos mareamos nadie.

prepo84
29/01/15, 16:48:15

Que 2 pixeles muertos entra dentro de la normalidad del funcionamiento de un panel nuevo.

Repito, me da igual eso.. pero después de haberlo aclarado por email.. escanear.. fotocopiar.. empaquetar y embalar.. quedar con la empresa de transportes que hubo problemas varios con ellos.. quedarte varios dias sin tablet.. pues hombre, no entiendo entonces a qué tanta aclaración por email para luego echarlo todo por la borda.

2 pixeles muertos son 2 pixeles muertos.. ya estaba más que aclarado. Haber dicho de primeras que no lo cubre y no nos mareamos nadie.

pues es un poco putada compañero.lo siento haber si ya no salen mas y lo mejor de todo que la disfrutes.yo también sufro de fugas de luz. pero no lo doy demasiada importancia.

joseanan
30/01/15, 12:15:10

Toda la razón del mundo, si te la van a devolver tal como la has mandado, para que narices te marean.
Y enciman te la formatean, manda huevos !!! :oh:

tornadojm
03/02/15, 13:35:37
Bueno pues ya se ha cerrado mi incidencia, y vengo a contaros el resultado.

El sábado 25 de enero me llama mi madre para decirme que su tablet se ha apagado. En principio le digo que lo ponga al cargador que habrá sido la batería, pero me dice que tras hacer esto la tablet no reacciona.
El domingo me acerco a la casa a ver qué le sucede, y efectivamente la tablet no hay manera de que arranque.
El lunes llamo al servicio técnico de BQ, me indican algunos pasos a seguir para intentar resucitarla, pero es completamente imposible, por lo que proceden a mandarme a un mensajero a recogerme la tablet.
El martes viene el mensajero y me recoge la tablet, el miércoles me mandan un mail de confirmación de que han recibido la tablet, el jueves me dicen que van a proceder a mandarme una tablet nueva, y el viernes la tengo puesta en casa.

En todo momento he estado informado mediante correos electrónicos y por el compañero de este foro Samper.bq.
Un 10 para el servicio técnico de BQ, ha sido realmente bueno, eficaz y espectacular.

Un saludo y muchas gracias

PaK_HTCmania
03/02/15, 13:41:25
Muerte súbita?

tornadojm
04/02/15, 09:34:35
Muerte súbita?

No me lo dijeron, realmente no me importa, aunque tiene toda la pinta de que si.

keitron
04/02/15, 11:08:15
Muy buenas, yo no tengo la tablet pero si un amigo al que se la he comprado por internet, ayer estuve en su casa instalando apps en la tablet y probamos a conectarla por hdmi.
¿hay alguna forma especial de conectarla a la tv?

La conecté y no hacía nada, le di al botón source del mando y aparecen los dos hdmi pero nada, no se ve, tiene una samsung.

en la tablet la opción de hdmi esta marcada pero la opción que hay debajo de esta, la que pone algo de la resolución, esta en gris y no deja pulsar sobre ella.

A ver si alguien me guía un poco, gracias.

ovalilloss
04/02/15, 11:16:21
Muy buenas, yo no tengo la tablet pero si un amigo al que se la he comprado por internet, ayer estuve en su casa instalando apps en la tablet y probamos a conectarla por hdmi.
¿hay alguna forma especial de conectarla a la tv?

La conecté y no hacía nada, le di al botón source del mando y aparecen los dos hdmi pero nada, no se ve, tiene una samsung.

en la tablet la opción de hdmi esta marcada pero la opción que hay debajo de esta, la que pone algo de la resolución, esta en gris y no deja pulsar sobre ella.

A ver si alguien me guía un poco, gracias.

No hay que hacer nada, en cuanto conectas la tablet a la TV, se tiene que ver el escritorio de la Edison en la TV, siempre que tengas seleccionada la entrada correcta.

keitron
04/02/15, 16:25:14
No hay que hacer nada, en cuanto conectas la tablet a la TV, se tiene que ver el escritorio de la Edison en la TV, siempre que tengas seleccionada la entrada correcta.

La entrada correcta cual? si tiene dos entradas hdmi una de las dos, no?

ignoro si hay que tocar alguna opción en la tv, como dije no es mia la tablet, seguire investigando....

he leído que puede ser por culpa del cable, supongo que por mala calidad de este, ¿puede ser?

glaudrung
04/02/15, 16:30:43
Pues que a lo mejor tu conectas a la ranura uno de tu tv el cable, pero el canal que pones en la tele es el hdmi dos, a eso se refiere el compi.

keitron
04/02/15, 18:06:40
Pues que a lo mejor tu conectas a la ranura uno de tu tv el cable, pero el canal que pones en la tele es el hdmi dos, a eso se refiere el compi.
No, eso lo comprobé ayer en casa del colega, además aparecían en pantalla los dos hdmi oscurecidos, es decir que no dejaba pulsar sobre ellos, como que no había reconocido la tablet. Muy raro todo.

prepo84
04/02/15, 19:32:10
Puedes configurar desde los ajustes de hdmi. Pero como dice el compañero te debe aparecer solo al conectar

ovalilloss
04/02/15, 19:40:48
Prueba otro cable.

paguilla666
05/02/15, 18:50:38
hay q ir a ajustes de pantalla y activar la salida hdmi

ovalilloss
05/02/15, 21:40:42
Es cierto, por defecto está activa pero se puede haber desactivado.

jabitxo
10/02/15, 12:02:35
Hola.
Os quería hacer una consulta a ver si os ha pasado. Desde la última actualización no puedo arrancar el tablet. Se va a factory mode y no hay manera. He probado de todo y se inicia siempre a "Factory mode". El problema es que no se puede ni apagar para poder hacerle un hard reset aunque tenga el botón del encendido apretado mucho tiempo. Siempre se reinicia al mismo sitio. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano

prepo84
10/02/15, 12:40:45
que extraño.no te da opocion de manejarte por el recovery? y darle a reboot system..

jabitxo
12/02/15, 11:46:01
No me da opción a nada... Es como si no funcionasen las teclas de volumen...

glaudrung
12/02/15, 21:25:30
A ver si se ha corrompido el archivo, yo intentaría a meterle el recovery ese de rotearla

prepo84
12/02/15, 22:45:54
A ver si se ha corrompido el archivo, yo intentaría a meterle el recovery ese de rotearla

Si puede ser una opción

jabitxo
13/02/15, 10:15:34
Pues ya os contaré. No puedo ni instalar el recovery así que voy a intentar llevarla a la tienda a ver qué me dicen... Gracias de todas formas.

jesuschorro16
18/02/15, 16:12:20
Bueno chicos pues en principio me tendreis por aqui... Compre la tablet el otro dia en pccomponentes...me llega ayer y ya tiene fugas de luz, me la han recogido hoy y a la espera estoy de otra....

PaK_HTCmania
18/02/15, 16:29:04
Te llegará también con fugas de luz.

Tienen todas.. en mayor o menor medida.

chuliweb
20/02/15, 18:51:39
Lo que he notado en la mía es que el brillo de la pantalla sube mucho y baja de vez en cuando, sin que haya cambio de luz en el ambiente, y a veces es molesto.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

Enviado desde mi HUAWEI U9508

PaK_HTCmania
20/02/15, 20:59:22
Lo que he notado en la mía es que el brillo de la pantalla sube mucho y baja de vez en cuando, sin que haya cambio de luz en el ambiente, y a veces es molesto.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

Enviado desde mi HUAWEI U9508

Prueba a desactivar la casilla que hay en la barra de nivel de brillo.. la que dice "ahorro de energía" o algo así

inussss
23/02/15, 00:13:54
Lo que yo he notado es que se me cambia solo el brillo. Es decir lo tengo en manual un poco por encima del minimo estando en casa y de vez en cuando se me pone en automatico. Igual es algun ajuste que no se si he tocado.

DIL2
25/02/15, 22:58:50
¿Es posible cambiar el DPI?

Nizam
06/03/15, 23:43:26
Hola a todos, después de un periplo de un año con una xtreme81, he cambiado hace una semana a una edison 3.

Decir que el tablet es para el niño.

Bastante contento con ella, pero tengo un problema, por ahora, con un juego. Plants vs Zombies 2. Generalmente funciona, pero a veces se bloquea y se reinicia el tablet.

¿Alguno le ha pasado con ese juego o algún otro?

El tablet no está rooteado, y le he puesto la última actualización. Después de actualizar, le hice un hard reset.

Un saludo.

PaK_HTCmania
07/03/15, 00:45:18
Pues hablando de juegos a mi por ejemplo el need for speed most wanted no me funciona

PaK_HTCmania
08/03/15, 00:06:54
Bueno, pues me cito a mi mismo para comentaros que me ha salido un Tercer pixel muerto, osea otro más.. además claro de las típicas fugas de luz

Como esto vaya a más con el tiempo apañado voy :cry: