Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RWatch M26 firmware
mscosta
29/08/14, 13:16:48
hola
Tengo un RWATCH M26 y pensando que internamente era igual a U8 instalado el firmware del U8 con el fin de tener el idioma en portugués. Ahora los botones capacitivos se intercambiaran y toda la pantalla táctil funciona a la inversa.
¿Alguien tiene el firmware de la M26 o puede ayudarme a encontrarlo? He contactado con el vendedor, pero no lo tiene...
Disculpen mi español!
Gracias
seraser3
29/08/14, 14:49:43
Somos muchos los que lo tendremos en no mas de un mes y tu que ya has utilizado las herreamientas de flasheo comentanos si es posible la opcion de backup de firmware y si asi fuese cuenta con el firmware
mscosta
29/08/14, 15:54:11
Somos muchos los que lo tendremos en no mas de un mes y tu que ya has utilizado las herreamientas de flasheo comentanos si es posible la opcion de backup de firmware y si asi fuese cuenta con el firmware
Gracias
He estado viendo el programa FlashTool, pero aunque tenga las opciones de copia de seguridad en algunos menús, no tengo ni idea de cómo funcionan ... :cry:
seraser3
30/08/14, 15:10:44
Hola, pues yo mirare cuando venga el mio pero sinceramente no voy a arriesgar no habiendo vuelta a atras, mas bien quien debe de arriesgar eres tu que a las malas siempre le puedes volver a meter el del u8 y sigues en las mismas.
Saludos.
poseidon9000
04/09/14, 09:35:08
¿donde lo habeis comprado? quiero hacerme con uno
hola
Tengo un RWATCH M26 y pensando que internamente era igual a U8 instalado el firmware del U8 con el fin de tener el idioma en portugués. Ahora los botones capacitivos se intercambiaran y toda la pantalla táctil funciona a la inversa.
¿Alguien tiene el firmware de la M26 o puede ayudarme a encontrarlo? He contactado con el vendedor, pero no lo tiene...
Disculpen mi español!
Gracias
Dinos como lo has hecho y como podemos hacerte una copia del firmware de los nuestros, asi tambien alguno que tenga un poco mas de idea quiza pueda mejorarlo.
Hola a todos,
Por fin he podido actualizar el firmware del Smartwatche M26. El resultado es positivo y es más fácil de lo que cabría esperar. Al tema.
1) Descargar el archivo rar (http://1drv.ms/1B1qfMr) con los ficheros necesarios.
2) Descomprimirlos e instalar los drivers en función del sistema operativo. En mi caso, una vez instalado, al conectar el reloj apagado con el USB se veía como un pen drive vacío.
3) Ejecutar el Flash Tool con el reloj desconectado y dejarlo como en la imagen. Hay que seleccionar los 2 ficheros que aparecen en la imagen el "Download agent" y el "Scatter file"
4) Pulsar el botón "Download" del menú superior derecho
5) Conectar el reloj apagado. En principio debe iniciarse el proceso de carga hasta que sale una pantallita avisando de que está todo hecho
Por supuesto es como a mí me ha funcionado. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir.
Saludos
descargar el archivo rar con todo de donde? no veo el link, ni el archivo.
seraser3
01/01/16, 00:24:05
descargar el archivo rar con todo de donde? no veo el link, ni el archivo.
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AJvA2LIaruVYHv0&cid=CD06D2B2DF2500F0&id=cd06d2b2df2500f0%21859&parId=cd06d2b2df2500f0%21109&action=defaultclick
https://onedrive.live.com/?authkey=%21AJvA2LIaruVYHv0&cid=CD06D2B2DF2500F0&id=cd06d2b2df2500f0%21859&parId=cd06d2b2df2500f0%21109&action=defaultclick
¿Cambia algo con el firmware original?¿Algún watch face nuevo?
seraser3
05/01/16, 19:18:13
Creo recordar solo que puedes apagar pantalla con boton encendido, hace mucho y no recuerdo mas.
limon82
21/02/16, 19:25:28
Esta semana me llegara el Rwatch M26. Ya veremos que tal funciona y que firmware lleva.
Buscando en htcmania alguien posteo la siguiente web donde estan todos los archivos necesarios para descargar aplicacion y firmwares de varios modelos de Rwatch.
ftp://211.144.196.251
Usuario: SMARTWATCH
Contraseña: SMARTWATCH
Salen varios firmwares y no se cual debe ser el ultimo que han sacado. No se si ir probando uno a uno, que lo mismo lo brickeo, jajaj.
Edito: En el FTP hay un archivo excel, en chino por cierto, y traduciendo con el traductor de google he visto que los firmware multilenguaje son los M26_OPT.FN4.V002(Hay dos, uno CPT y otro con letras chinas) y el M26_OPT.FN4.V003(Hebreo añadido por lo visto).
http://s21.postimg.org/dpubc18cn/M26.jpg (http://postimage.org/)
pepetony
23/02/16, 19:15:33
Buen trabajo limon82
DavidBull
23/02/16, 22:15:01
Entonces cual bajar? Mi reloj tiene el OPT.FN4.V011 Imagino que mas actual que ese directorio es, no?
limon82
24/02/16, 09:50:59
La verdad que es un jaleo lo del firmware.
En el mio en Ajustes - Acerca del reloj aparece la version M26_L.OPT_FN1_V007, asi que me parece que el mio es un M26L.
No se que diferencia hay entre M26, M26L y M26S, ni si son intercambiables los firmwares.
Comprobad a ver que pone en los vuestros, no sea que os quede un pisapapeles bonito.
La verdad que es un jaleo lo del firmware.
En el mio en Ajustes - Acerca del reloj aparece la version M26_L.OPT_FN1_V007, asi que me parece que el mio es un M26L.
No se que diferencia hay entre M26, M26L y M26S, ni si son intercambiables los firmwares.
Comprobad a ver que pone en los vuestros, no sea que os quede un pisapapeles bonito.
En el mio pone exactamente lo mismo, pone que la fecha de la versión es de 23/10/2015
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
DavidBull
24/02/16, 11:27:37
El mío pone exactamente:
VERSION: M26_OPT.FN4.V011 SERIAL#: [BUILD TIME] 2016/01/14
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
limon82
24/02/16, 12:54:35
El mío pone exactamente:
VERSION: M26_OPT.FN4.V011 SERIAL#: [BUILD TIME] 2016/01/14
Ni idea, esa version no aparece en el FTP que comento. Es un poco lioso y no esta claro que firmwares son los propios de cada modelo.
DavidBull
24/02/16, 13:29:55
Imagino que esas versiones son algo más antiguas, no se ti si merece la pena tocarle no vayamos a dejarlo hecho un pisa papeles
carloslordvader
28/02/16, 15:05:55
Muy buenas.
Yo tengo un M26L, ya que el firm que tenía era el M26_L.OPT_FN1_V007 Tenía muchos problemas para emparejarlo con el móvil (con cualquier móvil), ya que unas veces lo hacía, otras no, otras se desconectaba en pocos minutos.... Un desastre. Por lo tanto le quería meter firm nuevo para ver si se solucionaban los problemas. Intente con los M26 normales y no había manera. Daba error. En la carpeta del M26L solo hay 2 aparentemente compatibles: la V001 y la V007. Le metí la V001 y directamente el reloj no encendía. Me baje la V007, y el reloj resucito, pero cual es mi sorpresa que ha metido la siguiente versión:
M26_L.OPT_FN1_V008, de fecha 19/02/2016
De todas las maneras el reloj sigue siendo inestable con respecto a la conexión. Me temo que el BT del reloj debe estar estropeado.
limon82
03/03/16, 14:09:00
Muy buenas.
Yo tengo un M26L, ya que el firm que tenía era el M26_L.OPT_FN1_V007 Tenía muchos problemas para emparejarlo con el móvil (con cualquier móvil), ya que unas veces lo hacía, otras no, otras se desconectaba en pocos minutos.... Un desastre. Por lo tanto le quería meter firm nuevo para ver si se solucionaban los problemas. Intente con los M26 normales y no había manera. Daba error. En la carpeta del M26L solo hay 2 aparentemente compatibles: la V001 y la V007. Le metí la V001 y directamente el reloj no encendía. Me baje la V007, y el reloj resucito, pero cual es mi sorpresa que ha metido la siguiente versión:
De todas las maneras el reloj sigue siendo inestable con respecto a la conexión. Me temo que el BT del reloj debe estar estropeado.
Hay alguna diferencia de firmware de la V008 con respecto a la version V007?
A mi la agenda me aparece bien, pero al seleccionar un contacto, aparece otro diferente. Y asi con todos los contactos.
A mi el bluetooth me funciona correctamente, no se desconecta y va rapido a la conexion.
Si tienes la posibilidad exige que te envien otro. O que te devuelvan algo de dinero.
Todo depende de donde lo compraste y el metodo de pago. Con Paypal algo podras reclamar supongo.
brunogc56
15/04/16, 12:36:21
Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro :humillacion:
brunogc56
15/04/16, 12:38:22
Hola he conseguido realizar las operaciones con el flash tool bien, lo que pasa que enredando le he dado a memory test y he desconectado el reloj antes de que acabara. Se ha quedado muerto. Existe alguna forma de recuperarlo? o me puedo ir comprando otro :humillacion:
brunogc56
15/04/16, 13:12:16
Solucionado! he conseguido reinstalar controladores para windows y ha vuelto a funcionar el flash tool
X-D
joseett
17/06/16, 07:01:20
alguien puede resubir el firmware ya q no funciona el link
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
joseett
17/06/16, 07:04:25
Muy buenas.
me pasa como a ti....es imposible q se conecte y si conecta mantenga la conexion.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola a todos,
Por fin he podido actualizar el firmware del Smartwatche M26. El resultado es positivo y es más fácil de lo que cabría esperar. Al tema.
1) Descargar el archivo rar (http://1drv.ms/1B1qfMr) con los ficheros necesarios.
2) Descomprimirlos e instalar los drivers en función del sistema operativo. En mi caso, una vez instalado, al conectar el reloj apagado con el USB se veía como un pen drive vacío.
3) Ejecutar el Flash Tool con el reloj desconectado y dejarlo como en la imagen. Hay que seleccionar los 2 ficheros que aparecen en la imagen el "Download agent" y el "Scatter file"
5) Conectar el reloj apagado. En principio debe iniciarse el proceso de carga hasta que sale una pantallita avisando de que está todo hecho
Por supuesto es como a mí me ha funcionado. No me hago responsable de lo que pueda ocurrir.
Saludos
En el sitio ftp hay drivers y los instalé y no reconoce el reloj, cualquier ayuda para tratar de actualizar este reloj la apreciaré mucho, gracias de antemano.
En el sitio ftp hay drivers y los instalé y no reconoce el reloj, cualquier ayuda para tratar de actualizar este reloj la apreciaré mucho, gracias de antemano.
Muy buenas edu
Hace tiempo que no utilizo este reloj, pero por suerte tengo el rar que creé.
Te paso link https://mega.nz/#F!FUIH0ByK!exYzKJnW_OrnPHk3NHgpDw
Saludos
LaniusSenator
07/12/16, 01:00:23
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he cambiado el firmware a un clon del m26. Concretamente un modelo promocional de Carrefour para sus empleados. El único firmware que funciona para éste smartwatch del FTP que se menciona más arriba (ftp://211.144.196.251) es el M26L_A_OPT_CN1_V004
Es un firmware mejor y más estable que el que tenía antes, pero aún así se me conecta y desconecta el BT con frecuencia... no sé como solucionar eso.
Un saludo a todos y gracias por compartir, me ha sido de ayuda este hilo para dar con el modelo del reloj y las utilidades para flashearlo...
LaniusSenator
08/12/16, 17:15:44
Actualizo, lo de que se descontectaba el BT era porque no habia desactivado el ahorro de bateria para esa aplicacion con pantalla apagada, ahora ya no me pasa.
winyoda
09/12/16, 09:19:58
Hola!
Yo tambien tengo el reloj de Carrefour y me conecta bien, pero no cuenta ni pasos ni monitoriza el sueño. Supongo que Habra venido mal. He probado con las aplicaciones que salen escaneando el codigo qr, con la bt 3.0 y la bt 4.0 y nada. Incluso desde el propio reloj tiene la opcion de podometro y no cuenta los pasos.
Voy a intentar cambiarlo, pero si no puedo probare a meterle el sw que has metido tu. Mejora algo o simplemente quita las pantallas de inicio y despedida de Carrefour?
Por favor cuentanos las diferencias
Gracias!!
rabbit_gti
12/12/16, 10:40:16
No hay manera de instalar los drivers para que reconozca el reloj, ni con la carpeta de aisaxa.
Me aparece el dispositivo, pero no me deja entrar y cada vez que lo conecto me da error en la instalación.
Alguna idea??
Hola, tengo también el m26L de carrefour y a mi de moemnto me funciona bien, pero quiero saber si es la ultima versión que trae o hay otra mas nueva. La mia es M26L_B_ODX_FN1_V001. Gracias
enigmas
16/12/16, 08:08:10
Buenos dias yo dispongo de un M26_L.OPT_FN1_V007
he visto que hay una version mas reciente creo que es M26L_A_OPT_FN1_V010(½â¾ö³äµç±¨´í).rar (ftp://211.144.196.251/M26L/M26L_A_OPT_FN1_V010%28%BD%E2%BE%F6%B3%E4%B5%E7%B1% A8%B4%ED%29.rar)
mi problema es que el flashtool no me lo lee me da error al cargar el archivo una vez descomprimido a alguien mas le ocurre?
he probado con varias y todas me da is not a vald DA format. al cargar el download agente y el scatter file.
Gracias
eemartin9
17/12/16, 21:50:38
he visto que hay una version mas reciente creo que es M26L_A_OPT_FN1_V010(½â¾ö³äµç±¨´í).rar (ftp://211.144.196.251/M26L/M26L_A_OPT_FN1_V010%28%BD%E2%BE%F6%B3%E4%B5%E7%B1% A8%B4%ED%29.rar)
mi problema es que el flashtool no me lo lee me da error al cargar el archivo una vez descomprimido a alguien mas le ocurre?
he probado con varias y todas me da is not a vald DA format. al cargar el download agente y el scatter file.
Gracias
Cuando lo descomprimas, renombra el fichero y quita todo lo que hay detrás del V010.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
rabbit_gti
19/12/16, 16:34:33
Por si a alguien le sirve de ayuda yo he cambiado el firmware a un clon del m26. Concretamente un modelo promocional de Carrefour para sus empleados. El único firmware que funciona para éste smartwatch del FTP que se menciona más arriba (ftp://211.144.196.251) es el M26L_A_OPT_CN1_V004
Es un firmware mejor y más estable que el que tenía antes, pero aún así se me conecta y desconecta el BT con frecuencia... no sé como solucionar eso.
Un saludo a todos y gracias por compartir, me ha sido de ayuda este hilo para dar con el modelo del reloj y las utilidades para flashearlo...
De donde te bajaste los drivers?
A ver si con los tuyos puedo hacer algo, que estos dias tengo algo de tiempo.
gaston2
21/12/16, 00:41:17
Gracias
saludos, que paso por fin con tu S5 anterior, lo pudisteis reparar, con aquel método de tener la imagen de otro s5
De donde te bajaste los drivers?
A ver si con los tuyos puedo hacer algo, que estos dias tengo algo de tiempo.
A mi tampoco me reconoce el reloj, ¿alguna idea?
SAludos
enigmas
02/01/17, 21:00:35
saludos, que paso por fin con tu S5 anterior, lo pudisteis reparar, con aquel método de tener la imagen de otro s5
nada no consegui la imagen nadie me la paso, aun sigo con el averiado :sisi1::sisi1::sisi1:
mrxiken
07/01/17, 10:07:05
Buenas, después de varios días y siguiendo todas vuestras instrucciones no consigo que el PC me detecte el reloj. En la carpeta "Equipo" me aparece el icono de un nuevo dispositivo de memoria y cuando intento abrir me sale el mensaje que debo insertar un disco.
El reloj, por su parte aparece el icono de recarga
Alguna sugerencia?
Hola buenas, tengo un smartwatch m26. Cuando le da la gana no funcionan los botones táctiles. Quería cambiar el firm a ver si se solucionaba. Pero no hay forma que mi win7 x64 lo detecte. con usbwien lo conecto, aparece unos segundos y desaparece.
Me he descargado los drivers de ftp://211.144.196.251 (ftp://211.144.196.251/)
Usuario: SMARTWATCH
Contraseña: SMARTWATCH
Y nada. he probado con otros y lo mismo. Tampoco encuentro la herramienta Flashtool ya que en el sitio antes indicado no esta. y cuando lo busco en san google solo encuentro el SP flash tool.
¿alguien puede ayudarme? gracias
Hola ya he conseguido, drivers y flashtool gracias a un post de aisaxa, gracias.
Ahora tengo un nuevo problema: Inicio flastool coloco scarlet file, aparencen los archivos abajo Arm_bl, etc, le doy download conecto el reloj desconectado, aparece como com4 y pasados unos 30 ó 45 segundos me aparece el siguiente mensaje;
FLASHTOOL ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL ( 2005 )
BROM:Can not pass bootrom start comand. Possibly target power up too early.
Os ha pasado? que puedo hacer? me ayudais?
Hola saludos ivexsa , hay te pongo el link para que te bajes lo que necesitas , yo lo hice y fue bien, acuérdate de cuando abras el multiport_download_exe en la pestaña de arriba en Factory Database que este marcada donde pone Enable Factory database logging que este marcada, hay va un tutoria de como hacerlo en un archivo del Word, espero que vaya bien a mi me fue bien, saludos http://www.mediafire.com/file/imyjbi2nd15ii44/RWatch_M26_firmware.rar la verdad que lo intente con el flash tool y no me lo instalaba,me salía el mismo error que a ti, con este que va el el rrar si me lo instalo.
Hola a todos,
Saludos
Hola he comprado este mismo reloj de segunda mano con firmware M26_OPT.fn4.v013_v7 y resulta que los sensores de temperatura, barometro y altura estan cuasi congelados, al menos no dan valores reales. me Podriais conseguir el firmware para reinstalarlo a ver si resucita, o alguna manera de hacer un reset?
Muchas gracias.
Yo tambien tengo el Mismo firmware o tenia...necesito volver a flashear el antiguo firmware o uno que funcione con mi version, alguien me puede ayudar? no encuentro ningun rom compatible o que al menos haga funcionar el touchscreen.
Gracias.
Hola saludos ivexsa , hay te pongo el link para que te bajes lo que necesitas , yo lo hice y fue bien, acuérdate de cuando abras el multiport_download_exe en la pestaña de arriba en Factory Database que este marcada donde pone Enable Factory database logging que este marcada, hay va un tutoria de como hacerlo en un archivo del Word, espero que vaya bien a mi me fue bien, saludos http://www.mediafire.com/file/imyjbi2nd15ii44/RWatch_M26_firmware.rar la verdad que lo intente con el flash tool y no me lo instalaba,me salía el mismo error que a ti, con este que va el el rrar si me lo instalo.
Muchísimas gracias! amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.