Ver la Versión Completa : cuidado con woxter
Victor_mm
30/08/14, 02:03:37
queria contaros la experiencia que estoy viviendo ahora mismo con un móvil woxter, en concreto con el modelo zielo q30. En navidades buscaba un telefono libre con buena relación calidad-precio, y viendolo en mediamarkt la verdad que me gusto bastante, pantalla grande, estilo bonito aunque copia de los samsung, y buenas caracteristicas. Nunca en mi vida me he arrepentido tanto de haber comprado algo, es con diferencia la peor experiencia que estoy viviendo en ese sentido, hasta el punto de que me siento estafado. Os puedo asegurar que hay bazares chinos con mejor servicio post-venta que woxter, y no exagero. Mas o menos a los dos meses de adquirirlo empezo el calvario... El movil se empezó a apagar solo. Era como si se quedara colgado, se apagaba continuamente hasta que conseguia encenderlo y apagarlo antes de que se colgara y se apagara solo, y decidi restaurar los valores de fabrica pensando que podria ser debido a la instalación y desinstalación de aplicaciones. Lamentablemente no fue asi, a los dos dias volvio a empezar, y es desquiciante. Me podia pasar la tarde entera intentando que funcionara, y asi todos los dias... Asi que me puse en contacto con su "servicio tecnico", les explico el caso, que cuando restauro los valores de fabrica funciona bien durante dos dias pero que vuelve a pasar, y me responden que restaure los valores de fabrica!! Acaso habian leido lo que les dije?. Me volvi a poner en contacto para volver a intentarlo, y de paso preguntar si tenian previsto sacar alguna actualizacion, ya que me extrañaba que con tantos fallos y viendo que no era el unico que tenia problemas, no sacaran una actualización del firmware para solucionarlo, y ahi vino el segundo tortazo, no tienen previsto sacar ninguna actualización. Enserio? agotas tu stock en navidades, y a los tres meses dejas a la gente colgada? Ahi empece a mirar en internet y vi lo que me esperaba, la cantidad de gente en la misma situacion con tablets, otros modelos de zielo, etc... Volvi a intentarlo con el servicio post-venta, y su unica solución es que restaure valores de fabrica, o que tramite la garantía (quedandome sin teléfono). Viendo el panorama que me esperaba, decidí firmar una permanencia con mi compañía de teléfono y sacarme un móvil gratis, ya que el zielo q30 es imposible de utilizar, lo sacas del bolsillo y apagado, y una hora para encenderlo, y adiós bateria. Pasaron los meses y por curiosidad segui a woxter en facebook, y vi la barbaridad de gente que esta en situaciones parecidas, no hay ni un solo comentario hablando bien de ellos!! Asi que decidi plantarme y pelear por recuperar algo, o consolarme con tocarles las narices como han hecho conmigo. Fui a mediamarkt y tramité la garantía, mandaron el teléfono con la anotación de que se cuelga y se apaga continuamente. Woxter responde con un presupuesto de casi 80€ alegando que el móvil tiene una grieta en el cristal que cubre la pantalla, y ahi ya me tocaron la paz interior... Si, el crital que hay encima de la pantalla tiene una grieta de medio centimetro en una esquina, donde no hay nada debajo, es como decir que la tapa de plastico esta rayada... Alucinante, se cogen a eso para no arreglar el telefono y quitarme la garantía, como si esa grieta en el cristal fuera lo que provoca que se apague?? increible. He desaconsejado totalmete cualquier producto de woxter a mis circulos de familiares y amigos, y ellos han hecho lo mismo. Seguramente me toque comerme el telefono, pero voy a intentar que les salga lo mas caro posible, porque están engañando a la gente, y ganar clientes es muy facil, pero perderlos lo es mas todavia, y al final les va a salir muy caro su politica. Desde aqui animo a todo el mundo que no se quede en quejarse al servicio tecnico, poned reclamaciones en la oficina del consumidor y en la tienda donde lo comprasteis, que paguen por lo que hacen, y recojan lo que estan sembrando. Un saludo y perdon por el sermón
Haces bien en comentarlo en HTC manía.
Si así es como tratan al cliente, que se entere la máxima cantidad de gente posible.
queria contaros la experiencia que estoy viviendo ahora mismo con un móvil woxter, en concreto con el modelo zielo q30. En navidades buscaba un telefono libre con buena relación calidad-precio, y viendolo en mediamarkt la verdad que me gusto bastante, pantalla grande, estilo bonito aunque copia de los samsung, y buenas caracteristicas. Nunca en mi vida me he arrepentido tanto de haber comprado algo, es con diferencia la peor experiencia que estoy viviendo en ese sentido, hasta el punto de que me siento estafado. Os puedo asegurar que hay bazares chinos con mejor servicio post-venta que woxter, y no exagero. Mas o menos a los dos meses de adquirirlo empezo el calvario... El movil se empezó a apagar solo. Era como si se quedara colgado, se apagaba continuamente hasta que conseguia encenderlo y apagarlo antes de que se colgara y se apagara solo, y decidi restaurar los valores de fabrica pensando que podria ser debido a la instalación y desinstalación de aplicaciones. Lamentablemente no fue asi, a los dos dias volvio a empezar, y es desquiciante. Me podia pasar la tarde entera intentando que funcionara, y asi todos los dias... Asi que me puse en contacto con su "servicio tecnico", les explico el caso, que cuando restauro los valores de fabrica funciona bien durante dos dias pero que vuelve a pasar, y me responden que restaure los valores de fabrica!! Acaso habian leido lo que les dije?. Me volvi a poner en contacto para volver a intentarlo, y de paso preguntar si tenian previsto sacar alguna actualizacion, ya que me extrañaba que con tantos fallos y viendo que no era el unico que tenia problemas, no sacaran una actualización del firmware para solucionarlo, y ahi vino el segundo tortazo, no tienen previsto sacar ninguna actualización. Enserio? agotas tu stock en navidades, y a los tres meses dejas a la gente colgada? Ahi empece a mirar en internet y vi lo que me esperaba, la cantidad de gente en la misma situacion con tablets, otros modelos de zielo, etc... Volvi a intentarlo con el servicio post-venta, y su unica solución es que restaure valores de fabrica, o que tramite la garantía (quedandome sin teléfono). Viendo el panorama que me esperaba, decidí firmar una permanencia con mi compañía de teléfono y sacarme un móvil gratis, ya que el zielo q30 es imposible de utilizar, lo sacas del bolsillo y apagado, y una hora para encenderlo, y adiós bateria. Pasaron los meses y por curiosidad segui a woxter en facebook, y vi la barbaridad de gente que esta en situaciones parecidas, no hay ni un solo comentario hablando bien de ellos!! Asi que decidi plantarme y pelear por recuperar algo, o consolarme con tocarles las narices como han hecho conmigo. Fui a mediamarkt y tramité la garantía, mandaron el teléfono con la anotación de que se cuelga y se apaga continuamente. Woxter responde con un presupuesto de casi 80€ alegando que el móvil tiene una grieta en el cristal que cubre la pantalla, y ahi ya me tocaron la paz interior... Si, el crital que hay encima de la pantalla tiene una grieta de medio centimetro en una esquina, donde no hay nada debajo, es como decir que la tapa de plastico esta rayada... Alucinante, se cogen a eso para no arreglar el telefono y quitarme la garantía, como si esa grieta en el cristal fuera lo que provoca que se apague?? increible. He desaconsejado totalmete cualquier producto de woxter a mis circulos de familiares y amigos, y ellos han hecho lo mismo. Seguramente me toque comerme el telefono, pero voy a intentar que les salga lo mas caro posible, porque están engañando a la gente, y ganar clientes es muy facil, pero perderlos lo es mas todavia, y al final les va a salir muy caro su politica. Desde aqui animo a todo el mundo que no se quede en quejarse al servicio tecnico, poned reclamaciones en la oficina del consumidor y en la tienda donde lo comprasteis, que paguen por lo que hacen, y recojan lo que estan sembrando. Un saludo y perdon por el sermón
Mi experiencia con woxter también es muy negativa:
- Tengo un disco multimedia que le tuve que comprar aparte un dongle wifi también de woxter. Las tasas de transferencia no me pasa de 128 kb, cuando debería llegar 300Mb..... me puse en contacto con el Sat y ni siquiera contestaron..... al final cambié todo en casa para poder poner el router al lado del disco y conectarlo por Lan, funciona mejor, pero igualmente es una vergüenza, no pasa de 2Mb. Al final me termine acostumbrando.
- también compre un aparatito bluetooth para conectar el móvil a mi cadena de música. Es una castaña, la batería no dura ni dos horas. Empezó bien pero así acabo.
- también tengo una tablet que quizás sea el mejor aparato de los tres, aunque para mi gusto es un poco lenta cuando se supone que es un pepino.
Patalee bastante en Sat y MM, pero me decían que a los aparatos no les pasaba nada. Qué ellos lo probaba e iban bien...... bribones!!! Ya fue hace mucho tiempo que compre estos aparatos, pero desde entonces ya no compro Woxter. Ya lo dice el dicho: lo barato es caro.
Saludos
Bespinillo
30/08/14, 10:57:43
Woxter solo he comprado gilipolleces: unos auriculares infames de 5€ y cosas así. Si, ya se que 5€ no es para que sean una maravilla, pero que suenen mejor los que regalan en el tren ya...
Creo que es na marca para comprar un cable USB o algo semejante, nada mas.
Victor_mm
30/08/14, 12:48:24
Todo lo que venden es fabricado en china con su nombre serigrafiado. Muy mala calidad por mucha publicidad que le quieran dar, son articulos de bazar chino. Pero por lo menos los chinos si no funciona algo te lo cambian, los de woxter una vez tienen el dinero les da lo mismo lo que te pase
mi sobrino tiene un woxter q25 comprado en app estas navidades. Ha tenido que usar el servicio de garantía porque después de una actualización, el móvil no cargaba estando apagado y todo sin problemas con la garantía premium. En dos días el móvil de vuelta en casa. De momento contento con el servicio postventa, aunque yo también he visto post de gente muy quemada con woxter y viendo caso por caso no es para menos
Victor_mm
30/08/14, 21:29:09
mi sobrino tiene un woxter q25 comprado en app estas navidades. Ha tenido que usar el servicio de garantía porque después de una actualización, el móvil no cargaba estando apagado y todo sin problemas con la garantía premium. En dos días el móvil de vuelta en casa. De momento contento con el servicio postventa, aunque yo también he visto post de gente muy quemada con woxter y viendo caso por caso no es para menos
es que asi tendria que funcionar, lo que no puede ser es que vendas un telefono para el que no vas a sacar actualizaciones para arreglar los fallos que tiene. Espero que ese sea el unico problema que tengas y tu sobrino pueda disfrutar el telefono, porque pagar por algo que no funciona y no te quieren solucionar es un "pelin" frustrante. Un saludo :-)
foneras
31/08/14, 17:31:45
Creo que al amigo se le estropeó la techa ENTER de su teclado.
Imposible leer.
Victor_mm
01/09/14, 13:58:48
Creo que al amigo se le estropeó la techa ENTER de su teclado.
Imposible leer.
quiza es tu barra de desplazamiento la que no funciona
greengrass
02/09/14, 23:45:34
Por eso yo compro en China. El precio es mucho menor y la garantía, igual que la español: inútil.
Pues el caso de mi sobrino debe ser único jejeje . Usó una vez la garantía premium y todo sin problemas
rincon_androide
03/09/14, 19:36:45
Ojala con este post se entere más gente para que tengan cuidado a la hora de comprar algo de woster
Victor_mm
06/09/14, 02:52:13
Hola,
Por favor, te agradeceríamos que nos facilitaras el número de RMA tramitado para que podamos revisar tu caso.
Si lo prefieres, puedes indicarnos esta información a través de un mensaje privado.
Gracias por tu atención.
No tengo numero de RMA porque el tramite es a traves de media markt.
De todas formas, me podeis corregir publicamente en lo referido al soporte tecnico del
modelo zielo q30? Segun leo en sus respuestas, trabajan para ofrecer la ultima version
disponible, entonces diganme cuando piensan actualizar el zielo q30.
Almenos media markt se esta comportando como toca, la encargada de telefonia de la
tienda donde lo compre se va a poner en contacto con vuestro comercial para confirmar
si es cierto que no ofreceis soporte, su jefe de tienda me ofrece su apoyo en la reclamacion a la OCU (ya os pedi datos fiscales por email),
y su atencion al cliente de facebook (a los que tambien he informado) me han pedido que en caso
de que no me pudieran dar solucion en la tienda, se lo notificara.
Y ahora woxter si sois tan amables, confirmad lo del soporte
pd: edito para que todos lo podais ver, este es el soporte que ha ofrecido WOXTER para un telefono vendido en navidades,
con innumerables fallos de software. A ver si pueden repetir eso de que trabajan para ofrecer la ultima version, que me da la risa
http://woxter.es/esp/es/smartphones/882-woxter-zielo-q30-white-8435089018660.html
pues no comprare mas en wortex aunque.. hasta ahora no he tenido ningún problema ^^
telefoneate
08/09/14, 13:29:55
Gracias por el aviso.
Tengo un familiar que tambien se quejo por un aparato woxter que le costo una barbaridad ( no me acuerdo lo que fue porque fue hace tiempo), contacto con ellos por email i no le dieron una respuesta justa y asi una varias veces, hasta que fue a la oficina mas cercana que tenia, se presento ahi y estuvo esperando como mas de una hora... y nada, ni siquiera le digieron cuando va a ser atendido, despues del tiempo que estuvo ahi decidio marchar porque estuvo hasta las narices de esperar.
Es lo que me digo el mi tio, que es el familiar que tuvo problemas con woxter
aliendivino
08/09/14, 19:21:11
Yo tuve muchos problemas con una tablet Wolder, pero luego me compré una Woxter de 10 pulgadas y la tengo 5 o 6 meses y cero problemas ni quejas. Supongo que este tipo de cosas son habituales, pero a algunos nos salen buenas. Cruzo los dedos.
Victor_mm
08/09/14, 21:25:18
Yo tuve muchos problemas con una tablet Wolder, pero luego me compré una Woxter de 10 pulgadas y la tengo 5 o 6 meses y cero problemas ni quejas. Supongo que este tipo de cosas son habituales, pero a algunos nos salen buenas. Cruzo los dedos.
que tengas suerte xD
royaltis
09/09/14, 01:06:40
El verdadero problema que veo aquí si se me permite, es que el producto que compras es entendible que te pueda fallar en un determinado momento por cualquier motivo, lo que ya no es de recibo es que una compañía que se precie como ésta tire balones fuera cuando comprueba que un modelo determinado ha salido defectuoso y quiera safarse de la correspondiente responsabilidad para con el cliente de una manera quizás "nada elegante " y que tenga que ser por medio de reclamaciones en tienda, Omic y aquí en este foro cuando entonces la marca se pronuncia pidiendo RMAs y datos cuando debió hacerlo a la primera. Yo mismo he sufrido algo parecido con ésta y otras marcas así que aparte de desearos suerte, en especial a victor_mm, animaros a reclamar siempre por las vías que la ley pone a nuestra disposición y luchar hasta el último momento por nuestros derechos como consumidores, un saludo y suerte.
Victor_mm
09/09/14, 01:16:35
El verdadero problema que veo aquí si se me permite, es que el producto que compras es entendible que te pueda fallar en un determinado momento por cualquier motivo, lo que ya no es de recibo es que una compañía que se precie como ésta tire balones fuera cuando comprueba que un modelo determinado ha salido defectuoso y quiera safarse de la correspondiente responsabilidad para con el cliente de una manera quizás "nada elegante " y que tenga que ser por medio de reclamaciones en tienda, Omic y aquí en este foro cuando entonces la marca se pronuncia pidiendo RMAs y datos cuando debió hacerlo a la primera. Yo mismo he sufrido algo parecido con ésta y otras marcas así que aparte de desearos suerte, en especial a victor_mm, animaros a reclamar siempre por las vías que la ley pone a nuestra disposición y luchar hasta el último momento por nuestros derechos como consumidores, un saludo y suerte.
muchas gracias, por lo visto en los mensajes desde la marca piden rma pero parece un copia pega, luego ya no hay respuesta. Lo mas indignante es que dejan de ofrecer soporte y se agarran al "no hay fecha prevista para sacar actualizacion" y de ahi no se mueven... en fin... seguire contando por aqui como acaba todo esto...
Victor_mm
11/09/14, 10:31:19
Bueno, noticias nuevas, media markt ya ha hablado con woxter. El comercial reconoce que no han sacado ninguna actualizacion desde que comerciaron el telefono, que tampoco van a sacar ninguna,
que el presupuesto era para cambiar el cristal porque tenia una raya, y que no reparan el telefono porque funciona bien. Ademas les han negado la devolucion.
Bueno, aqui podeis ver como funcionan. Desde Media Markt me recomiendan que reclame en la oficina del consumidor, desde woxter me piden el numero de RMA y ya no dicen nada mas, y mi
nutricionista me recomienda ensalada y pollo para comerme el telefono. A los que aun no habeis comprado nada de la marca woxter, seguid asi. A los que lo habeis hecho, desearos mucha suerte y
que no tengais que pasar por su sat, porque no lo tienen.
Y woxter, si leeis esto y os importa lo mas minimo, deciros que deberiais empezar a mejorar un poco el servicio post-venta, podias hacer como el chino de mi pueblo que "no funciona yo cambio po otlo", y nada a ver si algun dia recibis algun comentario positivo, que vaya marcha llevais...
un saludo a todo el mundo y muchisimas gracias a todos los que habeis leido y comentado.
sandhers
12/09/14, 02:24:02
Como ya puse en otro post a la gente que aporta sus experiencias, gracias por dejarnos claro de que pie cojea esta compañía, y ojala algún día se quiten el San Benito de marca española que una vez vende su producto no existe.
Cuenta la leyenda que si recibieron un comentario positivo y por eso nos dejaron de contestar al resto, siguen petrificados ante tal alago, no entienden como es posible, esta toda la oficina ante la el mismo monitor sin parpadear, sin hablar, no se mueven y poco a poco caen de baja por dejar de alimentarse ante tal fenómeno.
Feligres
12/09/14, 08:15:19
Por mi experiencia con woxter, imagino que no actualizaran los telefonos y tablets o si acaso alguna actualizacion que realice fabricante real del telefono... asi que dependemos de los fabricantes chinos para las actualizaciones.
Woxter lo que hace es comprar una remesa de telefonos o tablets chinas, le ponen su marca y a vender...y si te he visto, no me acuerdo.
Mi modelo de tablet, comprada en Diciembre del 2012, tenia muchos problemas con el firmware de woxter (101 IPS Dual)...y asi se quedo, con todas los problemas. No actualizaron ni una vez el fimware (seguramente por que no sepan, ya que no fabrican ni desarrollan). La misma tablet que la mia esta en varias marcas diferentes..y nos toca buscarnos la vida.
Ahora y segun comentan los compañeros en el foro de la tablet, las baterias han comenzado a hincharse y a doblar la pantalla y la carcasa...a cruzar los dedos y esperar que no me pase a mi.
Woxter...ni en pintura.
Saludos
Victor_mm
12/09/14, 11:21:48
acabo de recibir un email de woxter volviendome a pedir el numero de RMA en este hilo, pero por lo
visto los han baneado y el mensaje no aparece. Igualmente queria aclarar que yo en ningun momento
he escrito en este foro para que me dieran una solucion y callarme, sino para que todo el mundo viera
cual es su politica de empresa, a lo que tengo que añadir su ultima oferta. Su representante ha llamado a media markt para decir que si pago los casi 80€ que piden por cambiar el cristal que proteje la pantalla porque tiene un arañazo en una esquina, me ofrecen a cambio el zielo d15. Entonces serian los 199€ que me costo el telefono, mas 77€ de reparacion, total 276€ para acabar
con un telefono con la mitad de prestaciones, los mismos problemas y de la misma marca, valorado en 119€. Como lo veis? tentador? no se si aceptar, tengo 80€ quemandome en el bolsillo y no los quiero pa´ná...
Feligres
12/09/14, 11:44:10
acabo de recibir un email de woxter volviendome a pedir el numero de RMA en este hilo, pero por lo
visto los han baneado y el mensaje no aparece. Igualmente queria aclarar que yo en ningun momento
he escrito en este foro para que me dieran una solucion y callarme, sino para que todo el mundo viera
cual es su politica de empresa, a lo que tengo que añadir su ultima oferta. Su representante ha llamado a media markt para decir que si pago los casi 80€ que piden por cambiar el cristal que proteje la pantalla porque tiene un arañazo en una esquina, me ofrecen a cambio el zielo d15. Entonces serian los 199€ que me costo el telefono, mas 77€ de reparacion, total 276€ para acabar
con un telefono con la mitad de prestaciones, los mismos problemas y de la misma marca, valorado en 119€. Como lo veis? tentador? no se si aceptar, tengo 80€ quemandome en el bolsillo y no los quiero pa´ná...
Si esa es la manera de Woxter de solucionar los problemas...apañados estamos con la marca.
Lo que tienen que hacer es dar un servicio como Dios manda, tanto a nivel de SAT como de actualizaciones de software y asi no tendrian a los clientes quejandose todos los dias.
Rezare para que mi Zielo H10 siga como hasta hora, aunque no lo actualicen nunca, pero las cosas funcionan así, si una marca o producto cumple, se recomienda y se le da propaganda gratuita, pero si es todo lo contrario, se habla muyyy mal de ellos y también se recomiendan pero para que nadie los compre..
Saludos.
felipeerasromo
12/09/14, 19:27:35
Yo de esta marca sólo he pillado la tipica plataforma de ventiladores para el portatil (me parecio bastante cara) pero no me ha dado problemas. El unico tema que tiene es que no me la reconoce bien el portatil y hay dias que no hace mas que aparecerme la notificacion mitica de que no ha podido instalar bien el software, etc.
degijon
13/09/14, 22:31:25
Poco más y me pilló un moto e que seguro que va mejor.
Victor_mm
19/09/14, 01:05:18
Os comento la novedad de hoy. Si alguno le gusta escribir novelas de terror y necesita inspiracion,
que se ponga en contacto conmigo...
Hoy ha vuelto el telefono sin arreglar a la tienda de media markt, mientras se soluciona la reclamacion
en la oficina del consumidor. Al examinar el telefono, por mera desconfianza ya, aparte de que venia
lleno de porqueria, pegajoso y con restos de pegamento restregados en la tapa trasera, resulta que
aparece un golpe en la esquina de abajo donde esta el microfono. Pero no un golpecito, sino que esa
parte ha saltado el esmalte cromado y ha deformado el marco, que sobresale hacia delante ahora.
Yo me imagino que woxter dira que he sido yo, o que ya estaba, que hace mucho calor, que les diga el numero de rma, o se seguiran descojonando y ya esta (no contestaran aqui porque les han baneado)
aunque el golpe salte a la vista y en la recepcion del producto en tienda para tramitar garantia, momento
en que se anota cualquier desperfecto, no aparezca anotado.
En fin... una detras de otra... Al final el ladrillo me lo como abollado encima...
Volvere a escribir cuando se resuelva el arbitraje de consumo, almenos me consuela ver que mas de
900 personas habeis seguido y leido el caso. Un saludo
Feligres
19/09/14, 12:44:30
Os comento la novedad de hoy. Si alguno le gusta escribir novelas de terror y necesita inspiracion,
que se ponga en contacto conmigo...
Hoy ha vuelto el telefono sin arreglar a la tienda de media markt, mientras se soluciona la reclamacion
en la oficina del consumidor. Al examinar el telefono, por mera desconfianza ya, aparte de que venia
lleno de porqueria, pegajoso y con restos de pegamento restregados en la tapa trasera, resulta que
aparece un golpe en la esquina de abajo donde esta el microfono. Pero no un golpecito, sino que esa
parte ha saltado el esmalte cromado y ha deformado el marco, que sobresale hacia delante ahora.
Yo me imagino que woxter dira que he sido yo, o que ya estaba, que hace mucho calor, que les diga el numero de rma, o se seguiran descojonando y ya esta (no contestaran aqui porque les han baneado)
aunque el golpe salte a la vista y en la recepcion del producto en tienda para tramitar garantia, momento
en que se anota cualquier desperfecto, no aparezca anotado.
En fin... una detras de otra... Al final el ladrillo me lo como abollado encima...
Volvere a escribir cuando se resuelva el arbitraje de consumo, almenos me consuela ver que mas de
900 personas habeis seguido y leido el caso. Un saludo
Menuda pelea llevas con esa "gran" empresa....
Yo lo tengo claro desde hace muuucho tiempo: no quiero nada de Woxter ni regalado.
Prefiero pedir lo que necesito a China directamente....me rio yo de los dos años de garantia que ofrecen las empresas en España: te torean lo que quieren, te hacen perder el tiempo y la paciencia, siempre cogiendose a cualquier cosa para no realizar las reparaciones que en teoria entran en garantia...y al final a consumo, por que sino, no hay manera de sacar algo en claro.
Suerte, y mantenos informados.
Zhenyuzou
20/09/14, 12:39:59
Yo me compré una tablet también y me arrepiento un huevo, me pasa igual que éste hombre, no enciende, se apaga sólo, no carga, etc... Lo de la garantía ni he ido ya que sé que no me van a arreglar nada.
Y la experiencia con la tablet igual, la señal de wifi no la cogía ni a la de tres o se cortaba nada más alejarte un metro del router, se recalentaba y siempre iba lentísimo... Una patata vaya...
Hola; La semana pasada estuve en MM preguntando por tabletas y mirando algunas y cuando el dependiente llego a la zona de las woxter hablamos sobre el tema de servicio técnico, actualizaciones y demás cosas por las que nosotros usuarios Woxter estamos tan contentos y me comento que era cierto que tenían bastantes quejas de clientes con la marca, pero que las tenían que ofrecer, lógicamente le comente que no la quería ni loco y al final me decante por LG que al llegar a casa y configurar la maquina lo primero que hizo fue actualizarse.
Que le den a Woxter...
Salu2.
Victor_mm
02/10/14, 16:42:33
hola a todos, aunque el caso sigue sin solucion, queria mostraros algo que he visto en su cuenta de facebook, me ha llamado la atencion y me han borrado los comentarios por descubrirlo. Woxter ha sacado a la venta unos power banks de 2600mAh, a 12€ mas gastos de envio, y curiosamente a mi un distribuidor de productos informaticos me acaba de dar uno identico que regala para hacerse propaganda. Asi que buscando en tinydeal, lo he encontrado enseguida, con un precio de venta de menos de 3€ gastos de envio incluidos, y con la opcion de negociar el precio si se compra al por mayor. Esto viene a confirmar lo de que compran en china y ponen su marca, de ahi que salgan tantos problemas con el servicio tecnico, ya que dependen de un fabricante chino, y ya sabemos todos como van... Os dejo los links para que veais que es exactamente el mismo producto.
http://woxter.es/esp/es/power-bank/1005-woxter-power-bank-2600-8435089019728.html
http://www.tinydeal.com/es/2600mah-perfume-external-power-bank-charger-a5-for-mobiles-p-85075.html
Feligres
03/10/14, 08:18:33
hola a todos, aunque el caso sigue sin solucion, queria mostraros algo que he visto en su cuenta de facebook, me ha llamado la atencion y me han borrado los comentarios por descubrirlo. Woxter ha sacado a la venta unos power banks de 2600mAh, a 12€ mas gastos de envio, y curiosamente a mi un distribuidor de productos informaticos me acaba de dar uno identico que regala para hacerse propaganda. Asi que buscando en tinydeal, lo he encontrado enseguida, con un precio de venta de menos de 3€ gastos de envio incluidos, y con la opcion de negociar el precio si se compra al por mayor. Esto viene a confirmar lo de que compran en china y ponen su marca, de ahi que salgan tantos problemas con el servicio tecnico, ya que dependen de un fabricante chino, y ya sabemos todos como van... Os dejo los links para que veais que es exactamente el mismo producto.
http://woxter.es/esp/es/power-bank/1005-woxter-power-bank-2600-8435089019728.html
http://www.tinydeal.com/es/2600mah-perfume-external-power-bank-charger-a5-for-mobiles-p-85075.html
Ya os comente yo como trabajan....compran en China, ponen su marca y a vender.
Saludos
Victor_mm
07/10/14, 15:02:14
Buenas nuevas!!! por fin se termino, 10 meses despues, pero he ganado! xD. Por fin despues de tantos
cabreos, viajes, llamadas, emails, posts, etc... por fin han puesto solucion a mi caso. Media Markt me
ha llamado para decirme que se hacen cargo del telefono, que me van a devolver el dinero, porque nuestros
amigos de Woxter se cierran en banda, que el telefono funciona bien aunque tenga que resetear cada
pocos dias. Asi que aunque tarde, recupero mi dinero, me desvinculo de woxter (para siempre xD)
y puedo al fin descansar de todo esto. Muchas gracias a todos por leer y por los mensajes de apoyo.
Espero que haya servido para que muchos puedan evitar pasar por algo asi. Un saludo a tod@s
Feligres
07/10/14, 21:33:10
Me alegro que este solucionado, compañero...
Hombreeee!!!!!!
Enhorabuena, tu paciencia a tenido su recompensa. :aplausos::aplausos::aplausos:
Woxter, ni de lejos los quiero ver. No les compreis nada a no ser que querais tener problemas. Tengo tienda y entre las marcas que vendo obligado estan ellos.
Nunca los recomiendo pero la gente lo quiere por precio. Les digo que si no pueden comprarse nada mejor que se esperen y ahorren para comprar otra marca. Algunos me hacen caso otros no. Por mi no queda avisados estan.
Cada vez que me traen algo averiado tengo que pagar yo los portes imaginaos que contento me tienen.
largi100
18/10/14, 13:31:27
Mi experiencia con woxter:
Mi primer post respecto a la averia:Buenas yo tengo esta tablet y me he dado cuenta que esta abombada por la parte de atras y la pantalla se me ha curvado (primero en el mundo en tener una tablet curva jijiji), le queda casi un año de garantia ¿seria recomendable acercarme al mediamark y que la enviasen ellos a woxter?, que me recomendais. Un saludo
Segundo post sobre la solucion que me han dado: Buenas hoy me ha llegado un mensaje de mediamark que me pusiese en contacto con ellos ya que woxter dice que la reparacion cuesta 30 euros (he flipado en colores),ya que es a consecuencia de un golpe y mal uso (que cara mas dura tienen).
Bueno he ido al mediamark como un rayo, me lo han explicado todo, he comentado que no estaba de acuerdo y queria poner una reclamación, me ha dicho el jefe de sección (por cierto muy amable) que me esperase al lunes que iban hablar ellos con woxter.
Me dan una tablet totalmente reparada pero tengo que abonar 30 euros y yo pienso ¿esta o no esta en garantía?.
Perdón por el rollo pero estoy muy muy mosqueado, el lunes vere lo que pasa, me tocara reclamación en medíamark y consumo. Que mier............ de servicio oficial woxter otra mas ni en pintura, perdón.
Opiniones o soluciones por favor
Victor_mm
18/10/14, 14:01:49
Mi experiencia con woxter:
Mi primer post respecto a la averia:Buenas yo tengo esta tablet y me he dado cuenta que esta abombada por la parte de atras y la pantalla se me ha curvado (primero en el mundo en tener una tablet curva jijiji), le queda casi un año de garantia ¿seria recomendable acercarme al mediamark y que la enviasen ellos a woxter?, que me recomendais. Un saludo
Segundo post sobre la solucion que me han dado: Buenas hoy me ha llegado un mensaje de mediamark que me pusiese en contacto con ellos ya que woxter dice que la reparacion cuesta 30 euros (he flipado en colores),ya que es a consecuencia de un golpe y mal uso (que cara mas dura tienen).
Bueno he ido al mediamark como un rayo, me lo han explicado todo, he comentado que no estaba de acuerdo y queria poner una reclamación, me ha dicho el jefe de sección (por cierto muy amable) que me esperase al lunes que iban hablar ellos con woxter.
Me dan una tablet totalmente reparada pero tengo que abonar 30 euros y yo pienso ¿esta o no esta en garantía?.
Perdón por el rollo pero estoy muy muy mosqueado, el lunes vere lo que pasa, me tocara reclamación en medíamark y consumo. Que mier............ de servicio oficial woxter otra mas ni en pintura, perdón.
Opiniones o soluciones por favor
Justamente este martes hablando con el tio de mi novia, resulta que habia tenido mi experiencia y la tuya a la vez.
Se compro un movil zielo y una tablet de woxter en mediamarkt, y los dos han resultado ser basura. Con el movil le
devolvieron el dinero en un vale porque no duro ni un mes, pero la tablet duro un par de meses mas, hasta que la
bateria se hincho de repente y le rompio la pantalla desde dentro ademas de curvarla. La respuesta de woxter siempre
es la misma, que es un mal uso, que le has dado un golpe, que tiene una mota de polvo, que el color de la funda no le
queda bien... cualquier chorrada absurda para no hacerse cargo (a mi me anularon la garantia con 8 meses por una raya
en el cristal que cubre la pantalla). Woxter siempre te va a decir que tienes que pagar porque nunca te van a arreglar
tu tablet, solo pueden cambiartela por otra, pero claro, no les da la gana salir perdiendo por vender mierda. Woxter no
es mas que una empresa con un almacen en un poligono de madrid que compra a mayoristas chinos y les pone su envoltorio,
que servicio tecnico va a tener? es muy indignante, y media markt esta cada vez mas lleno de productos de ellos. Lo unico
que puedes hacer es ponerle una reclamacion a media markt, llevarla a consumo y esperar mes y medio a que te digan algo
(conmigo tardaron menos porque tenian las de perder). Y por supuesto exponer tu caso publicamente en todas las redes sociales
y foros, tanto de media markt como de woxter, y siendo todo lo pesado que puedas, porque te han engañado y estas en todo
tu derecho de contarlo, y cuanta mas gente lo siga viendo, menos pasaran por lo mismo que nosotros.
Asi que mucho animo y mucha suerte
largi100
18/10/14, 17:16:52
Gracias victor_mm por responder, yo de momento no le hecho la culpa al mediamark pero tenian que tener un poco en cuentan el servicio oficial woxter tan pesimo que hay y dejar de vender sus poductos, ya que tambien es un prestigio para la tienda.
Lo que comentas mas arriba del power banks me regalarón uno por la compra de un movil chino, fijate cuanto costara.Un saludo y gracias
Victor_mm
18/10/14, 17:20:03
Gracias victor_mm por responder, yo de momento no le hecho la culpa al mediamark pero tenian que tener un poco en cuentan el servicio oficial woxter tan pesimo que hay y dejar de vender sus poductos, ya que tambien es un prestigio para la tienda.
Lo que comentas mas arriba del power banks me regalarón uno por la compra de un movil chino, fijate cuanto costara.Un saludo y gracias
indistintamente de que el culpable sea woxter, si les compras a traves de media markt solo puede poner reclamacion a estos, para poder reclamar a woxter tienes que haberles comprado directamente. De todas formas, saben de sobra como son, asi que tan inocentes tampoco son. Lo unico bueno es que al reclamar a media markt tienes mas posibilidades que si lo tuvieras que hacer directamente a woxter
largi100
03/11/14, 00:22:44
Buenas al final mediamarkt me ha devuelto el dinero de la tablet, woxter nunca mas, yo creo que mediamarkt despues de un año y medio devolverme el dinero se ha portado muy bien.Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
Victor_mm
03/11/14, 16:08:48
Buenas al final mediamarkt me ha devuelto el dinero de la tablet, woxter nunca mas, yo creo que mediamarkt despues de un año y medio devolverme el dinero se ha portado muy bien.Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
me alegro de que haya acabado bien, esperemos que esto sirva para evitar que mas gente
tenga que pasar por esto, y para los que sea tarde, que sepan que no hay que rendirse y
dejar que se queden con nuestro dinero tan facilmente. Un saludo
Dr.picaro
15/12/14, 17:00:51
Me a ocurrido lo mismo que a ti, grieta y aun me querían cobrar por el porte de devolvermelo sin areglar cuando a mi me dijeron que era gratis.
En mi vida vuelvo a comprar nada Woxter; y que Media Markt venda estas mierdas...
Edertano
18/03/15, 15:23:03
Lamento tu problema, pero te agradezco que lo hayas comentado por aquí. Iba a comprarme el zielo q23, pero en vista de lo que he leído con tú tlf y otros modelos de tlf de la misma marca, prefiero no arriesgarme.
Hace años me compre un mp3 de esta marca y también se me estropeó por la cara. Descartada Woster.
Saludos
oserrano10
19/03/15, 18:47:39
Buenas, yo tengo un woxter q25 y llevo con el desde un poco mas de un año y la verdad que estoy contento con el móvil y mas viendo los problemas que le dan a la mayoria de la gente que tienen algo de la marca de Woxter porque a mi no me ha dado ningún problema desde el dia que lo compré, solo la única pega que le pongo al móvil es que no sacan actualizaciones de android, tiene la 4.2 que esa es con la que viene pero bueno tengo instalado el tema de lollipop y es como si lo tuviero, por eso os digo que quizás tuve una flor en el culo y tuve suerte con el móvil viendo la pila de problemas que le da a otra gente, pero bueno la verdad que no se puede competir con otras marcas que esta claro que son mejores que Woxter.
Feligres
20/03/15, 12:22:57
Buenas, yo tengo un woxter q25 y llevo con el desde un poco mas de un año y la verdad que estoy contento con el móvil y mas viendo los problemas que le dan a la mayoria de la gente que tienen algo de la marca de Woxter porque a mi no me ha dado ningún problema desde el dia que lo compré, solo la única pega que le pongo al móvil es que no sacan actualizaciones de android, tiene la 4.2 que esa es con la que viene pero bueno tengo instalado el tema de lollipop y es como si lo tuviero, por eso os digo que quizás tuve una flor en el culo y tuve suerte con el móvil viendo la pila de problemas que le da a otra gente, pero bueno la verdad que no se puede competir con otras marcas que esta claro que son mejores que Woxter.
Ya has tenido suerte...espero que nunca tengas que hacer uso de la garantia por que sera un calvario. Ademas, olvidate de actualizaciones...ya sabemos como trabaja esa empresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.