Ver la Versión Completa : La pantalla se esta poniendo amarillenta
victor325
03/09/14, 07:43:14
Buenas
Hace unos dias la pantalla de mi note empezo a ponerse amarillenta por el borde inferior y ahora ya esta por los bordes laterales tambien.No es una zona fina sino que tansolo me quedan dedo y medio/dos dedos de pantalla a color normal.
Lo curioso es que fui a abrir un hilo sobre el tema en miui.es y me encontre varios casos iguales.
Ayer me puse en contacto con el vendedor de aliexpres y despues de decirme que cambiase la rom(cosa que no ha solucionado el problema) me pidio un video para poder ver con exactiud lo que le pasa.
Me tiene un poco mosca el tema y me gustaria que me dieseis una recomendacion para tratar el tema de la garantia si es posible.
Gracias de antemano
Puedes poner una foto?
Para verlo yo de momento el mio lo veo bien.
El tema de la garantia, entiendo que lo debes tratar con el vendedor y si lo compraste en un conjunta pregunta a el organizador de la conjunta para que te eche una mano.
Saludos
peregrinov
03/09/14, 16:47:28
Yo he leído de todo sobre las manchas amarillas en las pantallas. Que si es el pegamento que llevan, que si de alguna manera se ha «quemado» la pantalla. A mí me pasó en una Nexus 10 y me la cambiaron. Es, obviamente, un problema de hardware y tiene que pasar por garantía.
victor325
03/09/14, 21:56:05
Le acabo de emviar un video al vendedor
bulldog69
04/09/14, 14:21:43
jo, tiene toda la pinta de ser problema de hardware. Espero ke puedas darle solución y que no sea un error extendido a gran nivel pk acabo de pedirle en aliexpress uno a mi novia.
Ya nos contaras que solución te han dado.
sergio114
04/09/14, 15:56:08
Holaa
Aunque os suene raro,Un Truco de la Vieja escuela,No apto para cardíacos eso sí ajaja,
Eso puede ser el Gel L.O.C.A UV,Que igual No cogió su densidad y color correcto de fabrica al aplicarle los rayos ultravioleta.
Un ratito a los rayos de sol cogiendo calor y rayos UV a mansalva mano de santo,no es el primero,Que ha blanqueado así para no enviarlo a ChinaTown de vuelta ,Por probar que no quede ajajaj
Un Saludo
enekoas
06/09/14, 19:39:07
Pues ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo, yo solo tengo amarillenta la parte de abajo...
enekoas
06/09/14, 19:47:14
Vaya, ahora que lo miro bien, parece que también tengo en los laterales y en la parte de arriba...
enekoas
07/09/14, 18:50:47
He probado a ponerlo al sol y parece que nada :-(
victor325
08/09/14, 07:22:54
Nada nada,a mi tmpoco me funciona.
Le envie un mail al vendedor y hoy me ha respondido dicoendome que estan de vacaciones y que me contestaran cuando vuelva.
Espero que responda con la situacion
jarratta
08/09/14, 16:54:19
En mi caso tambien se esta poniendo amarillenta por los laterales y la parte inferior.
karrde1977
08/09/14, 19:35:32
Otro más que se une a el "yellow mode" 😥 hablare con mi vendedor. Lo compré por ebay a un español, el caso es q tiene ya 3 meses y ya tiene un golpecito en una esquina, pondrá pegas??
christian0087
08/09/14, 21:52:26
Otro más que se une a el "yellow mode" 😥 hablare con mi vendedor. Lo compré por ebay a un español, el caso es q tiene ya 3 meses y ya tiene un golpecito en una esquina, pondrá pegas??
si a sido un particular por ebay no creo que te tramite la garantia, tendras que pedirle factura y hacerlo tu mismo
Buenas, Queria comprar este terminal pero esto me esta hechando para atras, esta pasando con muchos terminales? D:
- Propongo un '' stick '' para este topic y asi la gente que lo tiene se apunte para saber que hacer . . .
Saludos :D.
Por cierto, segun un usuario de un foro ingles de MIUI es cosa de software, osea, tomando una captura de la pantalla os dais cuenta no? si se ve amarillo en la captura tambien seria de software, si no seria hardware, ( Supongo, tambien puede ser que no, no me llevo muy bien con estas cosas )
victor325
09/09/14, 14:42:43
Buenas, Queria comprar este terminal pero esto me esta hechando para atras, esta pasando con muchos terminales? D:
- Propongo un '' stick '' para este topic y asi la gente que lo tiene se apunte para saber que hacer . . .
Saludos :D.
Por cierto, segun un usuario de un foro ingles de MIUI es cosa de software, osea, tomando una captura de la pantalla os dais cuenta no? si se ve amarillo en la captura tambien seria de software, si no seria hardware, ( Supongo, tambien puede ser que no, no me llevo muy bien con estas cosas )
Lo del stik estaria bien para que todo el mundo lo sepa.
En cuanto a us dudas...como terminal es un pedazo de movil,y si finalmente me cubren la garantiande fabrica no podre tener pegas.Hasta el momento es el mejor telefono que he tenido.
Por otro lado...logicamente k si haces una captura se sigue viendo amarillo,pero pk estas viendo esa captura con tu pantalla en mal estado,pero si amploas la foto veras que las manchas no se mueven,siguen ahi pero en diferentes puntos de la captura.Y si la envias y la miras con otro telefono dixhas manchas no estan.Con lo cual,es problema de hard y no de soft
victor325
09/09/14, 14:43:51
Porcierto,yo estoy hablando con el vendedor de aliexpres que me lo vendio para tramitar la garantia.Ahora esta de vacaciones pero en cuanto tenga noticias os informare que tal ha ido
tonino99
17/09/14, 11:26:07
Tambien, me pasas por borde superior y por inferior, comprado hace mes y medio. Y la pantalla en general ha perdido brillo comparado con otro Note, reclamare a Goldway de Aliexpress.
Empiezo a temer lo peor, a ver como se comportan
KhaNahMa
17/09/14, 14:51:34
Hola a todos,
los que tengan la pantalla amarilla , podrian poner una foto?
Si es un problema de hardware y haces una captura de imagen no te saldra amarillenta. Como si tienes la pantalla rallada y haces una captura de pantalla no te sale el rayon.
Podrian hacer una foto de la pantalla y colgarla aqui porfa?
Gracias!
victor325
18/09/14, 02:45:31
No es problema de software,es un problema de defecto de fabricacion.
Yp ya he tenido respuesta del vendedor y me ha dicho que se lo envie.Pero claro,estamos hablando de estar como un mes sin movil.
Aqui tienes una foto de mi pantalla.Si hago captura no salen las manchas.Con lo cual...descartada la idea de soft.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/17/ab9b83689996093791c5fa2a95cf5c0e.jpg
tonino99
18/09/14, 09:47:16
Aqui va la captura de pantalla sin manchas. Pero mirando la pantalla sí aparecen las manchas, luego es hardware
jarratta
18/09/14, 10:10:30
Pues aqui esta la mia. Yo lo compre en la conjunta tendre que hablarlo con quien organizo la conjunta.
Un saludo
jarratta
18/09/14, 10:14:08
En la captura no se ven las manchas pero realmente estan ahi. Por lo demas el telefono va de vicio.Un saludo
Jarrata... en una captura de pantalla no se verá. Es como si dices que tienes un pixel fundido en tu monitor de ordenador y subes una captura de pantalla.
Por lo que se ve no es al unico que le pasa
https://forums.oneplus.net/threads/solucion-definitiva-definitiva-a-la-pantalla-amarilla.108588/
poner pantalla amarilla en google y seguir, aqui han creado una apk que puede ser una solucion.
:oh:
Otra solucion
https://forums.oneplus.net/threads/solucion-a-la-pantalla-amarilla.90411/
:D
tonino99
08/01/15, 11:00:46
Porcierto,yo estoy hablando con el vendedor de aliexpres que me lo vendio para tramitar la garantia.Ahora esta de vacaciones pero en cuanto tenga noticias os informare que tal ha ido
Hola, yo tb tengo las manchas amarillas en el Xiaomi Note, si no te importa nos puedes informar del servicio tecnico que te ofrecieron.
Comprastes en Goldway? y ¿te lo arreglo su SAT de Alicante? Me preocupa tener que costearme los costes de envio y devolucion a China para que ademas luego me digan que es normal y que no se arregla en garantia.
gracias por la informacion, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.