Ver la Versión Completa : ROM Huawei Ascend Y330 - Libre de Operador
Advertencia: Ni htcmania ni Yo nos hacemos responsables si usted brickea su móvil o tiene cualquier otro problema.
Os traigo la Rom Stock para el Huawei Ascend Y330 Libre de Operador.
La rom viene dentro de un paquete .zip con su respectivo manual. El paquete no ha sido manipulado y lo comparto tal y como lo suministran en la web oficial de Huawei.
Versión Android: 4.2.2 - Jelly Bean
Build: Y330-U01 V100R001C00B129CUSTESPC432D001
Aquí os dejo el enlace a la descarga:
https://mega.co.nz/#!lEkFgJbZ!H6QdzsxINVvt15u_pXu5uWTlqHSsjW3B2CohwEU 53bM
:platano:
Estaria genial que pusieras version y build de la Rom
Gracias por el aporte, ya que descargar desde el servidor de Huawei es una Tortura
En el mismo archivo o la documentación anexa.
Modelo exacto de terminal compatible:
Y330-U01
La versión china es Y330-C00 e incluye otro hardware, por lo que no es compatible y las versiones para latinoamerica, creo que es U05. Hay que tener esto en cuenta a la hora de flashear.
Esta es la versión de esta rom. La build es lo que va después de la B osea 129
V100R001C00B129CUSTESPC432D001
y lo demás especifica que es una versión creada especialmente para el idioma español y sin ninguna operadora.
Android 4.2.2, EMUI 2.0
esto creo que ya está claro.
Existen otras roms, por ejemplo:
V100R001C00B118CUSTC432D001
Es prácticamente igual que la anterior, salvo que es una buid anterior la 118.
V100R001C00B120CUSTC432D001
Es multilenguaje, pero creada especialmente para UK.
V100R001C00B115CUSTC109D003
La de orange
V100R001C00B122CUSTC86D002
La de yoigo
y por ahí habrá mas...
muchas gracias por la aclaración. :ok:
PD 1: la rom de orange, ¿dónde podría descargarla?
PD 2: Me imagino que es esta: Y330-U01 V100R001C00B115CUSTC109D003_Firmware_Spain_Slovaki a_Android 4.2.2_EMUI 2.0_05012KDT.zip
Exacto esa misma. En la página oficial de Huawei están todas las roms.
http://consumer.huawei.com/es/support/search/index.htm?keywords=y330
ok, pues descargando.
Esta me va a llevar más tiempo, va super lento.
infernusdark
28/09/14, 11:28:05
Soy yo o con ésta versión ya no sale una captura de cada aplicación en la pantalla de aplicaciones recientes 😕
taylerdurden
28/09/14, 14:19:11
Mi madre tiene el Y330 de Amena y tiene esta versión: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/a28f378e6a50772f9fbe4bc69b935884.jpg
Supongo que esta que cuelgas es más moderna no? El caso es que le doy a actualizar y me dice que no encuentra versiones nuevas
moray33
29/09/14, 00:40:15
¿Y qué es lo que cambia el instalar esta ROM? ¿Quitaría el logo de Yoigo en el arranque? ¿Algo más?
infernusdark
29/09/14, 11:57:59
Soy yo o con ésta versión ya no sale una captura de cada aplicación en la pantalla de aplicaciones recientes 😕
Me cito para añadir una captura
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/8afbc992d2a3ced9fc6e9bcec5a5e63d.jpg
moray33
29/09/14, 17:33:08
Pues no eres tú, porque a mí me pasa lo mismo. Qué cosa más rara.
Otra diferencia que he notado con la ROM de Yoigo es que en esta 127 en Admin. del tel. no hay gestor de permisos. En su lugar hay una opción de No molestar, que se puede programar para un horario concreto también.
moray33
29/09/14, 20:11:18
Pues con esta ROM cuando voy a hacer una llamada me aparece un aviso de que voy a hacer una llamada con roaming y tal y cual. Imagino que será porque tengo Yoigo y el teléfono estará pillando red de Movistar. En el Jiayu G4S, por ejemplo, sé que hay una opción para desactivar ese aviso, pero en el Y330 no veo nada por el estilo. He preguntado a Yoigo a ver si saben alguna manera de "arreglarlo". De todos modos, si alguien por aquí sabe algo agradecería su ayuda.
Por lo general, noto que el rendimiento es mejor y tengo más RAM libre teniendo las mismas apps instaladas. Está por verse si se mantiene así a medio/largo plazo. En cualquier caso, ¿podría volver a instalar la ROM de Yoigo si quiero o al tener instalada una versión posterior no puedo?
taylerdurden
05/10/14, 18:29:16
A mi me ha dado como un error al instalar el CUST (he usado el método que viene en el manual desde la SD), pero ponía OK y se ha instalado bien porque el móvil funciona perfectamente y con la B129. Lo único que he visto es que en la información del teléfono no me pone nada de CUST, a diferencia de la captura del manual donde pone CUSTESPC432D001. ¿A vosotros os sale?
Mi Y330:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/912cdb6bcf518c19af72f0c623c6492f.jpg
El manual:
http://i60.tinypic.com/f41v9h.png
taylerdurden
11/10/14, 11:16:20
Hay gente en forocoches que está comentando que le ha llegado OTA de la 116 que traía a la 133. ¿A nosotros ahora con la 129 nos llegará?
Buenas a tod@s.
Necesitaria si fuera posible que alguien me informara de donde puedo conseguir esta versión:
Y330-U01 V100R001C00B116CUSTC432D001
Es la original que me traia el movil de Amena. He estado probando otras y ahora tengo un par de problemas al usar mi operador actual, y necesitaria consegir la original de nuevo.
Gracias
¿Has probado esta rom?
Si con esta te refieres a la del primer post, pues si, es la que tengo puesta ahora, y me da problemas con las llamadas y conexion de datos.
infernusdark
14/10/14, 19:03:44
Yo no te tenido ningún problema con ésta rom
Si con esta te refieres a la del primer post, pues si, es la que tengo puesta ahora, y me da problemas con las llamadas y conexion de datos.
Efectivamente, con esta rom no deberías de tener problemas ya que es la oficial.
Te recomendaría hacerle un hard reset, posiblemente se solucione tu problema.
Soy yo o con ésta versión ya no sale una captura de cada aplicación en la pantalla de aplicaciones recientes
Es algo normal, ya que, al no estar customizada por la operadora no tiene tantas "pijadas". Así la ram va más fluida.
Efectivamente, con esta rom no deberías de tener problemas ya que es la oficial.
Te recomendaría hacerle un hard reset, posiblemente se solucione tu problema.
Es algo normal, ya que, al no estar customizada por la operadora no tiene tantas "pijadas". Así la ram va más fluida.
No es en si que la version me de problemas, es que ahora tengo que activar el roaming de datos para que me funcionen los datos y cada vez que realizo una llamada tengo que aceptar que la SIM realice la llamada en roaming. Antes esto con la versión que me traia el tlf de fabrica no pasaba.
infernusdark
15/10/14, 12:03:19
No es en si que la version me de problemas, es que ahora tengo que activar el roaming de datos para que me funcionen los datos y cada vez que realizo una llamada tengo que aceptar que la SIM realice la llamada en roaming. Antes esto con la versión que me traia el tlf de fabrica no pasaba.
¿De que compañía eres?
¿De que compañía eres?
De pepephone, y si, ya se que con los OMV suele pasar eso con algunos terminales, pero el tema es que con la que me traia el telefono defabrica me iba perfecto, no aparecia la R de roaming y en su lugar me ponia la tipica G o H o H+, ni por supuesto tenia que aceptar la llamada en roaming. Esto me pasa desde que actualicé a esta versión.
infernusdark
15/10/14, 12:45:30
De pepephone, y si, ya se que con los OMV suele pasar eso con algunos terminales, pero el tema es que con la que me traia el telefono defabrica me iba perfecto, no aparecia la R de roaming y en su lugar me ponia la tipica G o H o H+, ni por supuesto tenia que aceptar la llamada en roaming. Esto me pasa desde que actualicé a esta versión.
Cuando tenga el móvil comprobaré si hay forma de activar el roaming nacional, que lo he prestado.
Si no me equivoco y por lo que tengo entendido pepephone usa la red de yoigo.
Ve al apartado redes disponibles y selecciona manualmente la red de yoigo 3G.
Prueba realizando una llamada para comprobar si el problema se resuelve.
Si no me equivoco y por lo que tengo entendido pepephone usa la red de yoigo.
Ve al apartado redes disponibles y selecciona manualmente la red de yoigo 3G.
Prueba realizando una llamada para comprobar si el problema se resuelve.
pepephone usa la cobertura de Vodafone. El caso es que he probado lo que me has sugerido pero el resultado es el mismo. Lo voy a enviar al SAT y que me pongan ellos el firmware original.
Bueno, pues al final lo he solucionado yo mismo. Lo comento por si le pasa alaguien más.
Aunque es una cosa que cae de cajón si se hacen las cosas bien, pero claro, el tutorial que yo he seguido para instalar la Rom, no me decia nada de hacer una restauración a fabrica del terminal al terminar la instalación.
Y eso era: Al terminar la instalación de la Rom, encender el tlf, y hacer una restablecimiento de datos de fabrica. Hecho eso, ya me funciona correctamente todo.
Un saludo y gracias a todos los que intentaron ayudarme.
Es una de las cosas que te recomendé que hicieras en mensajes anteriores.
Me alegro que hayas podido solucionarlos.
Saludos. :ok:
Es una de las cosas que te recomendé que hicieras en mensajes anteriores.
Me alegro que hayas podido solucionarlos.
Saludos. :ok:
Ostras!! pues tienes razón. Mil perdones, con el medio cabreo que tenia ni me he parado a leer con calma lo que me decias. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Por cierto. Al final le puse la B123 y tras realizar el hard reset, me salto la actualización a la B133, y todo perfecto.... :ok:
taylerdurden
16/10/14, 14:55:32
Ostras!! pues tienes razón. Mil perdones, con el medio cabreo que tenia ni me he parado a leer con calma lo que me decias. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Por cierto. Al final le puse la B123 y tras realizar el hard reset, me salto la actualización a la B133, y todo perfecto.... :ok:
B123? De donde sacas esa versión?
laplaga
16/10/14, 22:04:57
Habeis conseguido rootearlo con la b133?
latormentaknocae
26/10/14, 06:12:18
Que tal va la B133 x ahi? yo la tengo desde esta semana y wue mucha diferencia no hay... lo k hice por aburrirme fue instalar el hispace en japones y actualice algunas app como el reproductor, el gestor de archivos entre otras. Creo k huawei les da un poco igual lo k es el resto del mundo... y ya podian poner mejor soporte o utilidades aqui...ya que por ejemplo lleva la birria del ui emotion y uno no puede hacerle mucho ¡ni unos simples temas mas para bajar ni nada! asi k pura cargada de launchers :loco:
B123? De donde sacas esa versión?
Pues creo que la descargue de la pagina oficial de huawei.
Me pone asi:
Y330-U01 V100R001C00B123CUSTC109D003_Firmware_France_German y_Italy_Spain_Netherlands_Android_4.2.2_EMUI 2.0_05012KDT.zip
taylerdurden
30/10/14, 21:03:15
Pues creo que la descargue de la pagina oficial de huawei.
Me pone asi:
Y330-U01 V100R001C00B123CUSTC109D003_Firmware_France_German y_Italy_Spain_Netherlands_Android_4.2.2_EMUI 2.0_05012KDT.zip
Pues no se de donde la has sacado tío jaja, no la encuentro por ningún sitio, ni en la web de Huawei ni nada :oh:
Pues con esta ROM cuando voy a hacer una llamada me aparece un aviso de que voy a hacer una llamada con roaming y tal y cual. Imagino que será porque tengo Yoigo y el teléfono estará pillando red de Movistar. En el Jiayu G4S, por ejemplo, sé que hay una opción para desactivar ese aviso, pero en el Y330 no veo nada por el estilo. He preguntado a Yoigo a ver si saben alguna manera de "arreglarlo". De todos modos, si alguien por aquí sabe algo agradecería su ayuda.
Por lo general, noto que el rendimiento es mejor y tengo más RAM libre teniendo las mismas apps instaladas. Está por verse si se mantiene así a medio/largo plazo. En cualquier caso, ¿podría volver a instalar la ROM de Yoigo si quiero o al tener instalada una versión posterior no puedo?
haz un hard reset para que te elimine lo del aviso cuando realizas una llamada. A mi me pasaba igual.
Pues no se de donde la has sacado tío jaja, no la encuentro por ningún sitio, ni en la web de Huawei ni nada :oh:
Pues como no recuerdo de donde la he sacado me he puesto a buscar y bueno, la he encontrado aqui:
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=24028
y tambien la he subido a mega, por si lo preferís.
https://mega.co.nz/#!xYwh1R6S!6WO4rrojwqg0hE7x3z_kSRJe4iQPGJq25oWQTfL RXZ0
(la de mega es mas pequeña porque solo es el archivo, no tiene el programa para instalarla)
un saludo
taylerdurden
30/10/14, 22:06:43
Pues como no recuerdo de donde la he sacado me he puesto a buscar y bueno, la he encontrado aqui:
http://consumer.huawei.com/it/support/downloads/detail/index.htm?id=24028
y tambien la he subido a mega, por si lo preferís.
https://mega.co.nz/#!xYwh1R6S!6WO4rrojwqg0hE7x3z_kSRJe4iQPGJq25oWQTfL RXZ0
(la de mega es mas pequeña porque solo es el archivo, no tiene el programa para instalarla)
un saludo
Una pregunta, pasaste de la 129 a la 123 no? ¿Podrías indicar qué método utilizaste?¿A través del PC?
moray33
30/10/14, 23:55:38
haz un hard reset para que te elimine lo del aviso cuando realizas una llamada. A mi me pasaba igual.
¿Alguien más que confirme que un hard reset elimina el aviso del roaming? Que hacer un hard reset y tener que volver a instalar todo, meter claves de wi-fi... ¿O hay alguna manera de restaurarlo todo? Cuando cambio de móvil se me restauran las cosas pero no al hacer hard reset.
Siempre que se flashea una rom es obligatorio realizar un hard reset para evitar cualquier problema.
taylerdurden
31/10/14, 09:08:09
Una pregunta, ¿cómo flasheasteis la 129? Vienen varios métodos en el word. Yo usé la de meterla en la SD, acceder al menú ingeniero y update from SD
Una pregunta, pasaste de la 129 a la 123 no? ¿Podrías indicar qué método utilizaste?¿A través del PC?
Instalé la 123 con el SP flash tool y luego actualicé a la 133, y lo hice mediante la actualización OTA, que me apareció al poco de tener la 123 instalada.
La descargué por wifi y acepte la instalación.
taylerdurden
31/10/14, 18:11:13
Instalé la 129 con el SP flash tool y luego actualicé a la 133, y lo hice mediante la actualización OTA, que me apareció al poco de tener la 129 instalada.
La descargué por wifi y acepte la instalación.
¿Pero no dijiste que desde la 123?¿Por qué dices ahora que desde la 129?
moray33
31/10/14, 20:15:26
Siempre que se flashea una rom es obligatorio realizar un hard reset para evitar cualquier problema.
¿Y no hay ningún método para recuperar aplicaciones, contraseñas, etc. después de hacer el hard reset?
moray33
31/10/14, 23:50:51
Pues he visto que en la aplicación de Copia de seguridad que viene con el teléfono se puede hacer copia de seguridad de las contraseñas de wi-fi, historial de llamadas, SMS...
Pero bueno, el caso es que he intentado pasar de la 129 a la 123, y como es una versión anterior no lo puedo hacer mediante SD según las instrucciones, así que lo he intentado con Flash Tool (la primera vez que lo uso). He instalado Handset WinDriver1.3.exe, inicio Flash Tool, marco USB Mode, selecciono el Scatter, le doy a Download, pero a la hora de conectar el teléfono Windows no encuentra drivers, por lo que no descarga nada.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me podéis echar una mano?
taylerdurden
31/10/14, 23:52:13
Pues he visto que en la aplicación de Copia de seguridad que viene con el teléfono se puede hacer copia de seguridad de las contraseñas de wi-fi, historial de llamadas, SMS...
Pero bueno, el caso es que he intentado pasar de la 129 a la 123, y como es una versión anterior no lo puedo hacer mediante SD según las instrucciones, así que lo he intentado con Flash Tool (la primera vez que lo uso). He instalado Handset WinDriver1.3.exe, inicio Flash Tool, marco USB Mode, selecciono el Scatter, le doy a Download, pero a la hora de conectar el teléfono Windows no encuentra drivers, por lo que no descarga nada.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me podéis echar una mano?
¿Por qué quieres pasar de la 129 a la 123?
moray33
01/11/14, 00:02:02
¿Por qué quieres pasar de la 129 a la 123?
Para que me salte la OTA a la 133.
taylerdurden
01/11/14, 08:34:17
Comentaba un compañero más arriba que le saltó desde la 129, así que ya no se que pensar.. A mi desde luego, desde la 129 no me salta
Hola de nuevo.
quizás me he explicado mal:
El terminal me traia originariamente la 129. Al saltarme la actualización a 133 no terminó de actualizarse correctamente con lo que me quedo con la 129, pero no me dejaba vovler a instalarle la 133 ni por OTA ni desde el pc, (me indicaba que no habia actualización disponible, pero me quedaba marcado el aviso de actualización disponible :oh:).
Decidí volver a instalar la 129, pero no encontraba el archivo con lo que le instalé la 123, y a partir de ahí ya me salto a la 133. hice un hard reset y hasta el dia de hoy todo perfecto. Por cierto, al actualizar desde la 123 me instaló la rom limpia de todo, ni me trae esa aplicación de paginas amarillas francesas...
un saludo
¿Pero no dijiste que desde la 123?¿Por qué dices ahora que desde la 129?
Si perdón, me he liado al escribirlo. Ya está corregido.
Gracias
taylerdurden
01/11/14, 17:38:13
Para actualizar con SPFlashTool, ¿no os pasa que se conecta e inmediatamente se desconecta y sale la pantalla de carga? Me estoy volviendo loco. Lo detecta bien, pero a los 2 segundos como mucho se pone la pantalla de carga de batería en el móvil y se desconecta del pc (suena el sonidito de windows como que se desconecta)
Para actualizar con SPFlashTool, ¿no os pasa que se conecta e inmediatamente se desconecta y sale la pantalla de carga? Me estoy volviendo loco. Lo detecta bien, pero a los 2 segundos como mucho se pone la pantalla de carga de batería en el móvil y se desconecta del pc (suena el sonidito de windows como que se desconecta)
Te voy a poner aqui las instrucciones tal y como yo lo hice unas 5 o 6 veces y todas perfectas:
1º Instalamos los drivers si no los tenemos.
2º Si tenemos el movil conectado al ordenador, desconectarlo y quitarle la bateria.
3º abrir flashtool, buscar el scatter de la rom y colocarlo en el programa, apareceran todos los archivos de la rom.
4º Desclickar el preloader.
5º Darle a Download y luego a Yes/Si.
6º Colocar la bateria al movil y conectarlo al PC. Deberia comenzar el flasheo, tarda unos minutos.
7º Si todo sale bien cuando salga el circulo verde, cerrar flashtool, desconectar el movil y encenderlo.
8º Restaurar el movil a estado de fabrica para que la actualizacion sea efectiva.
taylerdurden
01/11/14, 20:29:06
Te voy a poner aqui las instrucciones tal y como yo lo hice unas 5 o 6 veces y todas perfectas:
1º Instalamos los drivers si no los tenemos.
2º Si tenemos el movil conectado al ordenador, desconectarlo y quitarle la bateria.
3º abrir flashtool, buscar el scatter de la rom y colocarlo en el programa, apareceran todos los archivos de la rom.
4º Desclickar el preloader.
5º Darle a Download y luego a Yes/Si.
6º Colocar la bateria al movil y conectarlo al PC. Deberia comenzar el flasheo, tarda unos minutos.
7º Si todo sale bien cuando salga el circulo verde, cerrar flashtool, desconectar el movil y encenderlo.
8º Restaurar el movil a estado de fabrica para que la actualizacion sea efectiva.
Eso intenté una vez y se cortó el flasheo al poco de empezar porque se desconectó, como he comentado antes.
¿Me podrías hacer un favor?¿Podrías apagar el móvil y conectarlo al PC a ver si te pasa lo mismo que a mi? Es decir a ver si se queda conectado o si se desconecta a los pocos segundos y se pone a cargar la batería.
taylerdurden
02/11/14, 16:36:04
Por fin lo he conseguido!! Flasheada la 123 y me ha saltado la OTA a la 133.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
moray33
02/11/14, 20:01:32
¿Y es normal que después de instalar Handset WinDriver1.3.exe Windows diga que no ha encontrado los drivers? ¿O hay que instalar algún driver más?
taylerdurden
02/11/14, 21:52:14
En teoría sólo hay que instalar ese
moray33
08/11/14, 00:28:09
Señores, seguía teniendo problemas con los drivers. En concreto, con los del MT65xx Preloader. Lo solucioné siguiendo este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180436
rascaroscollons
09/11/14, 18:01:47
Señores, seguía teniendo problemas con los drivers. En concreto, con los del MT65xx Preloader. Lo solucioné siguiendo este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180436
Gracias por la info :ok:
moray33
10/11/14, 17:54:12
Pues instalé la 123 el viernes y aún no me ha saltado la actualización a la 133, ni cuando le doy a buscar actualización en línea. ¿A alguien le ha pasado?
No sé si tendrá relación con que me salió Cust Fail al instalar la 129, y también al hacer Wipe data tras instalar la 123...
chilatio
09/12/14, 22:48:38
teno el Y330-U05 me funcionara???
esta rom le servira al y330-u05?:silbando:
sniperassault
05/01/15, 18:54:09
Funciona para la version Y330-U15??
jeanherre
20/01/15, 15:01:17
buen aporte y agradecito pero no podras por favor conseguir el Y330-U05
Pues instalé la 123 el viernes y aún no me ha saltado la actualización a la 133, ni cuando le doy a buscar actualización en línea. ¿A alguien le ha pasado?
No sé si tendrá relación con que me salió Cust Fail al instalar la 129, y también al hacer Wipe data tras instalar la 123...
El error Cust Fail se debe a una razón bastante obvia y que no es un motivo por el cual uno deba de preocuparse, la rom en sí se ha flasheado correctamente.
Las roms libres las cuales no han sido customizadas por una operadora no deberían de llevar ese fichero, ya que al flashear la rom y finalizar su instalación, hace una comprobación e intenta copiar "supongo que los ajustes de la compañia" y al comprobar que no existen ajustes personalizados pues nos tira un error.
Lo normal cuando finaliza la instalación de una rom es realizar dicha comprobación y si todo está correcto el móvil se reinicia de forma automática. Esto solo lo he visto que lo hace correctamente en la rom stock de Yoigo, que por cierto; después de probar varias roms he podido comprobar que es la que mejor funciona de todas las que hay desde mi punto de vista y que no da problemas con el Roaming para los usuarios de operadora Española y residentes en España.
Por fin lo he conseguido!! Flasheada la 123 y me ha saltado la OTA a la 133.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
¿ Tienes instalada la 133 ?
Sí es así, podrías hacerme el favor de decirme el nombre de las carpetas que te aparecen en el siguiente directorio del dispositivo:
/
custTengo varias sospechas de que esa ROM es la Oficial Libre de Operador.
marcos78
09/02/15, 23:14:22
graxs
yacoled
12/02/15, 03:02:20
2 preguntas
1-Se puede instalar desde el cwm o solo desde flash tools
2- esta rom es más fluida que la del operador?? Se nota diferencia
Gracias por las respuestas de antemano :D
moray33
15/02/15, 16:58:41
¿Alguien me podría decir si puedo flashear una ROM y luego flashear la imagen de arraque de otra (sin todo lo demás) o si habría algún problema? Estaba pensando en instalar la ROM de Yoigo pero con la imagen de arraque libre para que no me salga el logo de Yoigo.
Por cierto, ¿la ROM de Orange trae Emotion UI o la capa de personalización de Orange?
En teoría solo bastaría con sustituir el archivo bootanimation.zip y ponerlo en la ruta /cust/yoigo/es/media usando el programa de Root Explorer.
Aunque supongo que también servirá flasheando, es cuestión de probar.
Varagir
27/04/15, 17:43:48
Tengo una duda. Me dieron este terminal y por aficion lo estoy reparando.
Viene con la version de orange y me gustaria ponerle la oficial sin operador.
La rom del primer post al bajarla le quito el preloader pero hay una sin marcar...s-rc o algo asi.
Hay algun error? Porque no me deja flashearla y si es asi un forero puso la 123...es flasheable? Porque la primera no se q habre hecho mal pero no comienza el proceso de flasheo.
Pd: por aportar algo. Rooteado con kingoroot
Tienes los drivers instalados? Si no lo tienes, aquí están: [Tutorial] Drivers USB Mediatek mt65xx- Huawei Ascend Y330 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997688)
Saludos.
Varagir
28/04/15, 01:44:33
Tienes los drivers instalados? Si no lo tienes, aquí están: [Tutorial] Drivers USB Mediatek mt65xx- Huawei Ascend Y330 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997688)
Saludos.
Muchas gracias...aun asi, no es mi primer flasheo...desmarcar pre loader y ese cuadro vacio (s_cr) hay q marcarlo o lo uso tal cual esta?
Muchas gracias
En el flashtool, cuando seleccionas el archivo scarllet aparecen todos los archivos de la rom y unas casillas que puedes desmarcar. Tienes que desmarcar la opción "preloader", el resto de casillas déjalas tal cual vienen por defecto y seguidamente flasheas el móvil.
hice todo bien con el flasheo con la unica diferencia que cuando flashe no le destilde el preload pero el telefono me arranco pero perdi el 3g como lo puedo arreglar, mi compañia es claro honduras
hice todo bien con el flasheo con la unica diferencia que cuando flashe no le destilde el preload pero el telefono me arranco pero perdi el 3g como lo puedo arreglar, mi compañia es claro honduras
Tienes que crear/configurar de nuevo el APN en ajustes/redes con los siguientes datos.
La respuesta la tienes en Google (http://lmgtfy.com/?q=configurar+3g+claro+honduras), solo hay que molestarse un poco en buscar.
quiero ser un poco mas especifico el 3g si lo levanta pero cuando entro a redes moviles y quiero seleccionar unicamente 3g no esta la opcion de seleccion de 2g o 3g eso es lo que quisiera recuperar :gracias::gracias:
rodrigogarciama
20/07/15, 10:21:49
Hola buenas, yo tengo el "Orange Luno", que por lo visto es una modificación del Huawei Y330. Bueno, el caso es que lo rooteé al poco de comprarlo y después tuve una actualización OTA. Después de eso, ya no he conseguido manera de rootearlo otra vez. He probado incluso haciendo un hard reset(arrancando en modo Recovery y dando a reseteo de fábrica), pero nada. Tengo la duda de si cambiando/actualizando la ROM se solucionará.
Tengo la versión de Orange, al comprarlo en dicha compañía, y me sale en "Build number" Y330-U01 V100R001C00B117 y debajo en "Custom version" aparece CUSTC109D003
Hola buenas, yo tengo el "Orange Luno", que por lo visto es una modificación del Huawei Y330. Bueno, el caso es que lo rooteé al poco de comprarlo y después tuve una actualización OTA. Después de eso, ya no he conseguido manera de rootearlo otra vez. He probado incluso haciendo un hard reset(arrancando en modo Recovery y dando a reseteo de fábrica), pero nada. Tengo la duda de si cambiando/actualizando la ROM se solucionará.
Tengo la versión de Orange, al comprarlo en dicha compañía, y me sale en "Build number" Y330-U01 V100R001C00B117 y debajo en "Custom version" aparece CUSTC109D003
Para que te puedan ayudar mejor hazlo creando un tema nuevo en su sitio correspondiente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.