Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Disa MultiMessenger , alternativa OGWhatsApp: 2 whatsapp simultaneos, 1 solo dispositivo,
yonijuerga
06/09/14, 01:02:29
Saludos!
En principio no estaba pensada (supongo) para la utilidad que le vamos a dar en este post, pero sirve.. Jeje... Se trata de una especie de "gestor de apps de mensajería" de la misma manera que Tapatalk, por ejemplo, es un "gestor de foros"...
Con Disa, vamos a conseguir dar de alta un segundo número para WhatsApp, aunque gestionado a través de Disa...la interfaz es bastante agradable y tiene multitud de opciones,( aunque en inglés) pero no será la interfaz de WhatsApp, que quede esto claro...
El número activado con Disa podrá coexistir con nuestro WhatsApp o WhatsApp+ habitual, a la manera que lo hacia OGWhatsApp...
La aplicación está en el Play Store, pero al estar en versión Beta, es necesario pedir el ingreso en la "Comunidad" dedicada en Google+, convertirte en betatester, y entonces si tendréis acceso a la app desde el Play.... Bueno, este es el protocolo recomendado por los desarrolladores, yo lo hice así, además de esta manera, tendremos acceso a las actualizaciones que vengan de la app... Entiendo que es más respetuoso que buscar o pedir la apk, pero en fin, si alguien la quiere, aquí la pongo, https://app.box.com/s/ws36p71argtud96ed3ml,
Aquí tenéis el enlace a la página oficial: http://disa.im/
y aquí, http://disa.im/download.html, el acceso directo para pedir el ingreso en la Comunidad Disa.im (botón rojo), después, una vez seáis miembros, convertiros en betatester y descargar la app (boton verde)
Instalado Disa, el procedimiento para activar WhatsApp con el número que queráis es el siguiente:
1. Arrancais la app y saldrá la pantalla inicial, deslizais de izquierda a derecha, ahora le dais a opciones (los 3 puntos), "settings", y llegamos a:
576870
2. Damos a Add Service y sale:
576868
3. El Plugin de WhatsApp no está instalado...adivinad a donde damos ahora... a WhatsApp, claro..X-D
Descargará el PlugIn correspondiente, nos dirá que reiniciemos Disa (close) y haciendo todo lo de antes veremos en el "Plugin Manager" que el de WhatsApp ya esta instalado...
le damos al Plugin y nos saldra esto:
576889
4. Indicandonos que el servicio WhatsApp requiere ajustes, lógico, hay que activar el número...
le damos, introducimos el nombre que queramos y el número a activar:
576887
5. Ahora nos sale una pantalla para que indiquemos como queremos verificar el número, lo mas habitual, por SMS:
576888
6. Una vez verificado, el servicio ha de aparecer en "running":
576867
Si ahora vamos hacia atrás, ya nos deben aparecer los grupos a los que pertenecemos con ese número... claro está, el historial de los chats se habrá perdido....
Bueno, chavales, lo básico ya lo tenéis, ahora es cuestión de que cada uno vaya "trasteando" entre las opciones....es bastante configurable todo, en fin , yo todavía no he acabado de "bichearlo" entero, pero parece que no nos vamos a quedar sin tener 2 WhatsApp simultaneos!!!
Os dejo otras capturas de mi "Disa":
576872 576873
576874 576875
EDICIÓN 22/9/14
Os dejo por aquí el enlace a un videotutorial que ha hecho el compañero Spoker34 (Rafa Partida), está disponible en su canal de YouTube, Siempre con Android...
Como en el anterior video, gracias por los créditos, Rafa... :D
Cómo tener 2 números en Whatsapp - DISA: http://youtu.be/0nO-jbCzp6E
Saludos a todos...
yonijuerga
06/09/14, 01:03:56
reservado
Sally de Gandia
06/09/14, 01:52:12
Oleeee, Yoni, tks [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Miguelboss72
06/09/14, 02:10:40
Buen tuto, si señor [emoji106]
Gracias yonijuerga, ¿algún bug que hayas encontrado al momento?
Saludos.
yonijuerga
06/09/14, 02:37:22
Gracias yonijuerga, ¿algún bug que hayas encontrado al momento?
Saludos.
De momento ninguno, Udjat... Lo único, que hay que "hacerse" a la interfaz de Disa, que aunque es bastante amigable, cambia respecto a whatsapp "nativo", evidentemente...
Le veo muchas posibilidades..
Aparte de w, he leído que pronto incluirá Plugin para Facebook... Jeje..
También seria interesante que incluyera para Telegram... Se lo podríamos sugerir a los desarrolladores.. XD
Enga, amigo... Saludos
Genial!!!! Como siempre, muy bien explicado. A ver si no la lio...
yonijuerga
06/09/14, 10:46:13
Genial!!!! Como siempre, muy bien explicado. A ver si no la lio...
Gonga, cuidado con ese número tuyo Fonyou que ya no existe (o lo tiene otro..), no vas a poder verificar Disa con el, ojo... XD....
Saludos
Gonga, cuidado con ese número tuyo Fonyou que ya no existe (o lo tiene otro..), no vas a poder verificar Disa con el, ojo... XD....
Saludos
Ya se.... El problema es que no es fonyou, es yuilop que es aún peor. Ja ja ja.
Lo he instalado y puesto el plugin de w, pero no he verificado nada aún, al instalar el plugin ya he visto que crea una carpeta de WhatsApp, pondré el número que si puedo verificar y mirare que archivos crea... A ver si moviendo los de ogw al mismo sitio le puedo "engañar".
yonijuerga
06/09/14, 11:24:58
Ya se.... El problema es que no es fonyou, es yuilop que es aún peor. Ja ja ja.
Lo he instalado y puesto el plugin de w, pero no he verificado nada aún, al instalar el plugin ya he visto que crea una carpeta de WhatsApp, pondré el número que si puedo verificar y mirare que archivos crea... A ver si moviendo los de ogw al mismo sitio le puedo "engañar".
Jaja, es verdad... Era Yuilop... Uff, yo perdí los dos que tenia con ellos (mio y de mi mujer) hace tiempo.. :D
Estaré atento a esa prueba que vas a hacer, Gonga...
profesionaltipser
06/09/14, 14:11:03
ok graciassss
jony1984
06/09/14, 17:09:15
Va bien, lo que no se por qué me dice 'no contacts found'.
Le he dado a sync contacts y al botón de actualizar pero tampoco.
EDITO: solucionado. Ha tardado como 20 minutos en que aparezcan los contactos..
yonijuerga
06/09/14, 18:13:41
Va bien, lo que no se por qué me dice 'no contacts found'.
Le he dado a sync contacts y al botón de actualizar pero tampoco.
EDITO: solucionado. Ha tardado como 20 minutos en que aparezcan los contactos..
Se ha hecho el remolón... :D
No se puede ver cuando un contacto está en línea. Si su ultima conexión.
No se si permite ocultar tu ultima hora.
yonijuerga
07/09/14, 00:27:23
No se puede ver cuando un contacto está en línea. Si su ultima conexión.
No se si permite ocultar tu ultima hora.
Si, se puede ver cuando un contacto esta en línea y escribiendo (siempre que no lo haya ocultado con WhatsApp+) y también se ve su última conexión (siempre que no lo haya ocultado en las opciones de privacidad que tiene WhatsApp "normal")
Y si, permite ocultar la hora de la ultima conexión a quien tu quieras, todos, contactos, o nadie, de la misma manera que WhatsApp normal... Eso sí, te verán en línea y escribiendo (igual que en WhatsApp normal, XD...)
saludos
Pues he hecho pruebas con 2 móviles y solo veo la última conexión. Cuando están en línea y escribiendo no.
yonijuerga
07/09/14, 00:52:33
Pues he hecho pruebas con 2 móviles y solo veo la última conexión. Cuando están en línea y escribiendo no.
Debes tener algún problema de servidor o que has tocado en alguno de los números las opciones de privacidad... Hace un rato he hecho la prueba y se ve perfectamente...
http://img.tapatalk.com/d/14/09/07/atynuqyq.jpg
Ahí puedes ver que mi otro número estaba online y además estaba escribiendole al número Disa, los puntitos de abajo en movimiento indican que el otro esta escribiendo.. Jeje
Perdón, si quese puede.
Gracias y un ssaludo
yonijuerga
07/09/14, 00:54:27
Perdón, si quese puede.
Gracias y un ssaludo
No passsa nada, colega... :ok:
ciro2001max
07/09/14, 03:48:14
Consulta, puede activar mi otra linea, el tema es que cuando encendí mi otro teléfono y abro whatsapp me dice que solo puedo tener ese numero en un solo teléfono y me pide activación, hay forma de evitar esto?
Fideltxo
07/09/14, 10:25:16
Bien. Por fin!! Estaba buscando esto. Probaremos
cruzfelixr
07/09/14, 14:07:09
Hola yoni buenos días ya lo tengo hecho lo único que del número oficial que es con whatsapp plus no me notifica al número secundario que uno de prepago que tengo y ese es el de Disa (whatsapp normal) , pero desde Disa (whatsapp normal número secundario si me notifica al whatsapp plus número principal
yonijuerga
07/09/14, 16:52:29
Consulta, puede activar mi otra linea, el tema es que cuando encendí mi otro teléfono y abro whatsapp me dice que solo puedo tener ese numero en un solo teléfono y me pide activación, hay forma de evitar esto?
A ver si lo entiendo... activaste Disa en tu móvil con un segundo número, pero tenias activado WhatsApp en otro movil con ese segundo número?
ciro2001max
07/09/14, 19:47:36
A ver si lo entiendo... activaste Disa en tu móvil con un segundo número, pero tenias activado WhatsApp en otro movil con ese segundo número?
Eso mismo. La idea es usar cuando voy a trabajar un solo teléfono con los dos números de whatsapp y cuando llego a casa poder usar dos celulares.
yonijuerga
08/09/14, 01:03:37
Eso mismo. La idea es usar cuando voy a trabajar un solo teléfono con los dos números de whatsapp y cuando llego a casa poder usar dos celulares.
Se puede...
He hecho pruebas "clonando" Disa, de un movil a otro y funciona, sin tener que volver a verificar el número...
El procedimiento consiste en hacer copia de app+datos de Disa, llevar esa copia (los archivos de los que corresponda) al otro movil y restaurar la app y los datos allí...
Como se consigue esto? Fácil... si NO eres ROOT, necesitarás la aplicación Helium (Play Store) y un ordenador... Este último te hará falta para establecer un "puente root" temporal, de forma que puedas hacer la copia de Disa con sus datos (que es lo importante) y luego poder restaurar en el otro movil de la misma manera, por medio del PC...
Helium, evidentemente, también sirve para usuarios ROOT, pero si lo eres en los dos móviles es más cómodo usar para la copia de app+datos, Titanium Backup... de la misma manera, tras hacer la copia de Disa en uno de los dos móviles, tendrías que llevar los archivos de los que consta la copia, al otro movil y restaurar allí...
Leyendo todo esto, parece muy complicado... Pero no lo es, es echarle un ratillo con paciencia...
Como poder, se puede..
Saludos
josua100
08/09/14, 14:18:16
estupendo bajando para probar...
salu2
Agrolate
08/09/14, 21:03:22
Para que funcione el móvil que se usara con DISA puede o no tener instalado Whatsapp en otro terminal. Lo que pasa es que no me llega el SMS de verificación.
Saludos,
Francisco.-
yonijuerga
08/09/14, 23:32:04
Para que funcione el móvil que se usara con DISA puede o no tener instalado Whatsapp en otro terminal. Lo que pasa es que no me llega el SMS de verificación.
Saludos,
Francisco.-
La primera cuestión no la entiendo... lo del SMS, has probado con la llamada?
Agrolate
08/09/14, 23:34:07
Ninguna de las 2 opciones funciona. Probe en varias ocasiones y nada. En el smartphone donde se instale Disa es necesario borrar whatsapp o se puede mantener. Mi idea es que whatsapp use el numero que tendra el equipo y Disa un secundario.
yonijuerga
08/09/14, 23:39:21
Ninguna de las 2 opciones funciona. Probe en varias ocasiones y nada. En el smartphone donde se instale Disa es necesario borrar whatsapp o se puede mantener. Mi idea es que whatsapp use el numero que tendra el equipo y Disa un secundario.
Debes tener algún problema con ese número que tratas de verificar... he hecho el proceso como unas 4 veces estos días con las pruebas, y no ha habido ningún problema... Podrías probar a activar con otro número a ver que pasa...
Respecto a lo segundo, ese es el quid de este post, poder usar 2 números de whatsapp (uno con w normal o w+ y el otro con Disa) a la vez, simultáneamente...
Saludos
El segundo numero que tenia en OGwhatsapp lo he puesto en Disa. Funciona perfecto.
Agrolate
08/09/14, 23:45:36
Ultima duda. Si en ese segundo numero que tiene whatsapp (el cual usara Disa), lo tengo en otro terminal operativo con whatsapp. ¿De todas formas debiese operar?
Para validar pusiste +569×××××××× (mi ejemplo es pq soy de Chile).
yonijuerga
08/09/14, 23:54:38
Ultima duda. Si en ese segundo numero que tiene whatsapp (el cual usara Disa), lo tengo en otro terminal operativo con whatsapp. ¿De todas formas debiese operar?
Para validar pusiste +569×××××××× (mi ejemplo es pq soy de Chile).
Si verificas en un terminal un número con Disa, en el terminal que tuvieras whatsapp activo con ese número ya no funcionará.. Te pedirá verificar
Para evitar esto, lee mi cita de ayer:
Se puede...
He hecho pruebas "clonando" Disa, de un movil a otro y funciona, sin tener que volver a verificar el número...
El procedimiento consiste en hacer copia de app+datos de Disa, llevar esa copia (los archivos de los que corresponda) al otro movil y restaurar la app y los datos allí...
Como se consigue esto? Fácil... si NO eres ROOT, necesitarás la aplicación Helium (Play Store) y un ordenador... Este último te hará falta para establecer un "puente root" temporal, de forma que puedas hacer la copia de Disa con sus datos (que es lo importante) y luego poder restaurar en el otro movil de la misma manera, por medio del PC...
Helium, evidentemente, también sirve para usuarios ROOT, pero si lo eres en los dos móviles es más cómodo usar para la copia de app+datos, Titanium Backup... de la misma manera, tras hacer la copia de Disa en uno de los dos móviles, tendrías que llevar los archivos de los que consta la copia, al otro movil y restaurar allí...
Leyendo todo esto, parece muy complicado... Pero no lo es, es echarle un ratillo con paciencia...
Como poder, se puede..
Saludos
Agrolate
08/09/14, 23:56:50
El problema es que el otro equipo tiene ios. Entonces no se como clonarlo. Se agradecen todas las aclaraciones.
yonijuerga
09/09/14, 00:00:16
El problema es que el otro equipo tiene ios. Entonces no se como clonarlo. Se agradecen todas las aclaraciones.
No, si el otro es un "aifon" creo que no hay nada que hacer...
Aunque si eres root en el Android, y estas familiarizado con Xposed Installer, podrías probar a inhibir la identificación por parte de Disa, del dispositivo (Android), con el módulo XPrivacy... pero no estoy seguro de que funcione...
yonijuerga
09/09/14, 00:05:17
Se puede...
Como poder, se puede..
Saludos
Me autocito otra vez porque, para complementar estos métodos de clonar Disa, y que son algo liosos para los no iniciados, quizá sea mucho más fácil clonar WhatsApp+ en lugar de Disa... además de ser un método simplisimo, no necesita permisos ROOT...
aqui tenéis el Tutorial para clonar w+, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299
Cualquier duda, ya sabéis...
Agrolate
09/09/14, 00:39:08
Extrañamente ahora volvi a intentar que me mandase el sms de confirmacion y ahora so llego. Puede q hayan habido problemas antes. Quien sabe. Funcionando impecable por el momento.
yonijuerga
09/09/14, 00:44:32
Extrañamente ahora volvi a intentar que me mandase el sms de confirmacion y ahora so llego. Puede q hayan habido problemas antes. Quien sabe. Funcionando impecable por el momento.
Perfecto, colega... Me alegro...
Por cierto, los que pertenezcais a la comunidad de Disa en Google+ ya os habrá saltado la actualización , verdad?
http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/besymu5e.jpg
Lleva muchas correcciones:
+ Tarjetas de contacto no desaparecerán nunca más.
+ Ahora tiene la capacidad de buscar conversaciones adicionales mientras se selecciona una conversación (pulsado largo).
+ Corregido un fallo donde el menú archivo adjunto no funcionará durante un cambio de orientación.
+ Al colocar los medios de comunicación, el cambio de servicio sólo estará disponible para los servicios que apoyan el tipo de papel / archivo seleccionado.
+ Corregido un fallo donde adjuntando archivo fuera de aplicación nunca funcionó
+ Mejor soporte de reenvío entre servicios.
+ Mejora de gestor de colas
Perdonad, pero la traducción es la literal del Google Translate... XD
Salud a todos!!!
yonijuerga
09/09/14, 11:36:04
Y otra actu más me saltó hoy... :D
http://img.tapatalk.com/d/14/09/09/a3uzeqep.jpg
Corrige cierto fallo que teníamos los que todavía vamos por Jelly Bean 4.2, (sic)...
Saludos, y uniros a la Comunidad!!! Estaréis al tanto de todas las novedades y actualizaciones al momento....
Enga......
El segundo numero que tenia en OGwhatsapp lo he puesto en Disa. Funciona perfecto.
¿Alguna razón para deshacerse ya del OGWhatsApp?
Me refiero: hasta que siga funcionando, no veo la razón para prescindir de él, no?
¿O acaso me pierdo algo?
yonijuerga
09/09/14, 15:23:57
¿Alguna razón para deshacerse ya del OGWhatsApp?
Me refiero: hasta que siga funcionando, no veo la razón para prescindir de él, no?
¿O acaso me pierdo algo?
La razón de la premura es, básicamente, que muchos llevan/llevamos OGWhatsApp con un número virtual Fonyou, y está empresa a decidido no dar más servicio a partir del 30 de este mes, con lo cual después de esa fecha seria imposible activar el número Fonyou con Disa...
esa es la razón por la que buscábamos alternativas a OGW, e interesaba antes del 30 de Septiembre...
si tu usas OGW con un número real disponible, no tienes esa "prisa" que tenemos los demás y puedes, lógicamente, seguir usando OGW hasta que su "base" (de WhatsApp) quede obsoleta y OGW deje de funcionar... Entonces sólo tendrás que activar tu número de tlfo con Disa y listo....
Saludos
Ok, entiendo.
Aunque sigo de momento con fonYou, lo que hice fue comprarles el número. Y entiendo que tengo hasta el 30-S para portarlo a otra compañía, y seguir con esa numeración de WhatsApp a partir de ahí.
yonijuerga
11/09/14, 00:22:01
Ok, entiendo.
Aunque sigo de momento con fonYou, lo que hice fue comprarles el número. Y entiendo que tengo hasta el 30-S para portarlo a otra compañía, y seguir con esa numeración de WhatsApp a partir de ahí.
Bueno, realmente como yo solo uso el número Fonyou para un whatsapp alternativo (grupos públicos, y demás...) y no lo uso para llamadas o que me llamen, me da igual perderlo y no lo voy a portar... WhatsApp seguirá funcionando normalmente con él, siempre que no tenga que verificar de nuevo, o le den el número a otra persona y que éste active whatsapp con él...
Si tu sí vas a portarlo te es indiferente lo de la fecha tope del 30 de Septiembre... podrás verificar con el aunque esté en otra compañía, evidentemente...
Saludos
No pasa de hay, que solución hay?
Disa lo he instalado hoy de nuevo, por lo que entiendo que es la última versión, el número es con prefijo de california, pero si puedo recibir SMS.
Borro datos he inicio el proceso de nuevo?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/41cbeaeedfd3a162bb24b85b5180c3b6.jpg
Edito: resulta que ahora mirando en w+ estoy en mi lista de contactos y con la última vez que me conecte..... Ya si que me pierdo (en el estado tengo puesto null, no es que este bloqueado) pero... Lo he instalado esta mañana!!!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/4ee5078c509ea748ad48cd3a5547f8e8.jpg
yonijuerga
11/09/14, 01:45:54
Disa lo he instalado hoy de nuevo, por lo que entiendo que es la última versión, el número es con prefijo de california, pero si puedo recibir SMS.
Edito: resulta que ahora mirando en w+ estoy en mi lista de contactos y con la última vez que me conecte..... Ya si que me pierdo (en el estado tengo puesto null, no es que este bloqueado) pero... Lo he instalado esta mañana!!!!!
Ey Gonga!!!
No, la versión posteada en el principal no es la más actualizada, por lo menos ya me han saltado dos, como pongo un poco más arriba...
Por la captura que pones, parece que no te acaba de verificar correctamente.. Quizá sea un problema temporal de los servers de WhatsApp, hoy me ha fallado el servicio unas pocas de horas, recibía mensajes pero no podía mandarlos, esto con whatsapp+, no con Disa... A lo largo del día se arregló por si solo... Raro..
Yo probaría de nuevo mañana...
Saludos
galacticoyo
11/09/14, 03:03:36
Gracias.
Desconocia la app. Pruebo.
Ey Gonga!!!
No, la versión posteada en el principal no es la más actualizada, por lo menos ya me han saltado dos, como pongo un poco más arriba...
Por la captura que pones, parece que no te acaba de verificar correctamente.. Quizá sea un problema temporal de los servers de WhatsApp, hoy me ha fallado el servicio unas pocas de horas, recibía mensajes pero no podía mandarlos, esto con whatsapp+, no con Disa... A lo largo del día se arregló por si solo... Raro..
Yo probaría de nuevo mañana...
Saludos
Buenas Yoni!!! Me la baje del store, no del enlace, es la versión 0.3.9.25
En un rato probaré de nuevo a ver que pasa.
Gracias majo. [emoji6]
yonijuerga
11/09/14, 09:41:15
Buenas Yoni!!! Me la baje del store, no del enlace, es la versión 0.3.9.25
En un rato probaré de nuevo a ver que pasa.
Gracias majo. [emoji6]
Ah, ok, Gonga... Mil perdones!!! XD
viendo los contadores de descargas de la app desde el link de mi Box, me ha dado por pensar que no se ha hecho "betatester" ni Cristo Rey... pero no, veo que algunos si pedisteis el ingreso en la community de Google+!!!
Saludos
jony1984
11/09/14, 10:47:18
Si te fijas el código de verificación que te envía Whatsapp en un SMS es en formato XXX-XXX, el guión también forma parte del código de verificación en DISA. A mi me ocurría igual, hasta que lo puse.
En Whatsapp no hace falta poner guión porque directamente viene puesto en medio de los seis números.
Saludos.
Si te fijas el código de verificación que te envía Whatsapp en un SMS es en formato XXX-XXX, el guión también forma parte del código de verificación en DISA. A mi me ocurría igual, hasta que lo puse.
En Whatsapp no hace falta poner guión porque directamente viene puesto en medio de los seis números.
Saludos.
Fue como lo puse la primera vez y nada. Al leer en disa que el código a de ser de 6 dígitos lo puse sin guión.
Lo he vuelto a intentar hace un rato y... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/1af0e3cfd941a6b7ac3728d9ea69ceb9.jpg
Si pasado ese tiempo no me verifica cambiaré de número.
alexnw83
11/09/14, 14:10:44
Buenos días , he probado esta aplicación a ver que tal iba y la verdad me resulta bastante difícil adaptarme a ella, por tanto me vuelvo a OGwhatsapp mientras aguante, cuando deje de funcionar ya le daré otra oportunidad,( no creo que tengo otra alternativa)......jejeje
Yo la he probado hoy y a la primera y no le veo mucho secreto. Aún me estoy pensando portar mi número de fonyou (si es que al final se puede) pero mientras me decido iré usando Disa.
Ya!!! Por fin he verificado el número, pasado el tiempo impuesto he vuelto hacer el proceso y he recibido el SMS, he puesto el -, como indicaba y listo.
Ahora me queda sincronizar contactos, me falta casi 200....
Asi que ahora tengo 3 números activos en el teléfono.... Voy a terminar medio tonto, si es que no lo estoy ya....
yonijuerga
11/09/14, 15:17:21
Ya!!! Por fin he verificado el número, pasado el tiempo impuesto he vuelto hacer el proceso y he recibido el SMS, he puesto el -, como indicaba y listo.
Ahora me queda sincronizar contactos, me falta casi 200....
Asi que ahora tengo 3 números activos en el teléfono.... Voy a terminar medio tonto, si es que no lo estoy ya....
Perfecto!!! Yo, entre los perfiles de Titanium, OGWhatsApps y ahora Disa, el cacao que tengo en el móvil es de 2 pares de "eso"... Jojojo, con las distintas pruebas estoy manejando 3 números virtuales aparte del mio personal.. 2 "fonyous" y 1 "heywire"
A propósito, el que use el número Fonyou únicamente para un whatsapp alternativo para el tema de grupos de whatsapp "públicos" y demás , y no necesita ni quiere que le llamen (o llamar él), puede usar la app Heywire (Play Store), que proporciona (con limitaciones) un número gratuito...
Saludos
momocha
11/09/14, 18:29:12
Buenos dias... de antemano gracias x tan maravillosa aplicación solo una pregunta:
Como bloquear un contacto??
desde ya gracias
yonijuerga
11/09/14, 20:04:04
Buenos dias... de antemano gracias x tan maravillosa aplicación solo una pregunta:
Como bloquear un contacto??
desde ya gracias
Hola, dale las gracias a los creadores de la app en Google+, yo solo la he "traido" por aquí .. :D
Para bloquear; menú desde la pantalla principal (chats) , settings, otra vez menú, Privacy List, y ahí añades a los que quieres bloquear/banear...
Curiosamente, puedes mandarle a un "bloqueado" mensajes, a diferencia de whatsapp nativo... Jejeje
Saludos
pfonteche
12/09/14, 08:22:26
Funciona!! Thanks :-)
Tengo un movil con doble SIM. Mi pregunta es podré utilizar este mod? Un número tendrá whassap y el otro número tendría q utilizar esta app.
yonijuerga
12/09/14, 23:19:15
Tengo un movil con doble SIM. Mi pregunta es podré utilizar este mod? Un número tendrá whassap y el otro número tendría q utilizar esta app.
Claro, de eso trata este hilo... :D
Buenas. Llevo un par de días "trasteando" con la aplicación, a ver si termina de entrar por el ojo y bueno, tiene cosas curiosas.
Silenciar chats de forma individual es una de ellas, pero hay otra que me gusta.
Fusionar los chats, dentro de uno puedes poner los que quieras agrupados en uno solo.
Por ejemplo si tengo un chat con mi jefa, otro con mi cuñada y otro con mi prima de Murcia, puedo unir los tres, sin llegar hacer un grupo, y poner con chat principal el de mi jefa. Si recibo un mensaje de cualquiera de los tres, lo recibo y me notifica como mensaje de mi jefa (el resto no recibe nada, no es un grupo) y dentro de la conversación puedo elegir a cualquiera de los tres para enviar el mensaje....
Una cosa que no he sido capaz es cambiar el sonido de notificación, ponga el que ponga en los ajustes, siempre suena el mismo...
A alguien más le pasa?
spoker34
17/09/14, 17:00:24
Te he preguntado también en el foro de dualsim, quería saber si te importa que haga un vídeo de este método?
Yo acabo de apuntarme a la beta y ya puedo descargar Disa desde Google Play (por lo de que no se haya apuntado nadie ;-) )
El tema que comentas de Fonyou, yo te recomiendo que pienses en adquirir el número a FonYou y portarlo a otra operadora o cambiarlo, ya que si alguna vez alguien se hace con ese número e inicia sesión en Whatsapp va a cerrar tu sesión :-/
Buenas, amigos...
Parece que tenemos ya una alternativa al moribundo OGWhatsApp..
Se trata de una app que estaba ahí hace bastante tiempo, pero que no había trascendido demasiado, su nombre: Disa
En principio no estaba pensada (supongo) para la utilidad que le vamos a dar en este post, pero sirve.. Jeje... Se trata de una especie de "gestor de apps de mensajería" de la misma manera que Tapatalk, por ejemplo, es un "gestor de foros"...
Con Disa, vamos a conseguir dar de alta un segundo número para WhatsApp, aunque gestionado a través de Disa...la interfaz es bastante agradable y tiene multitud de opciones,( aunque en inglés) pero no será la interfaz de WhatsApp, que quede esto claro...
El número activado con Disa podrá coexistir con nuestro WhatsApp o WhatsApp+ habitual, a la manera que lo hacia OGWhatsApp...
La aplicación está en el Play Store, pero al estar en versión Beta, es necesario pedir el ingreso en la "Comunidad" dedicada en Google+, convertirte en betatester, y entonces si tendréis acceso a la app desde el Play.... Bueno, este es el protocolo recomendado por los desarrolladores, yo lo hice así, además de esta manera, tendremos acceso a las actualizaciones que vengan de la app... Entiendo que es más respetuoso que buscar o pedir la apk, pero en fin, si alguien la quiere, aquí la pongo, https://app.box.com/s/ws36p71argtud96ed3ml,
Aquí tenéis el enlace a la página oficial: http://disa.im/
y aquí, http://disa.im/download.html, el acceso directo para pedir el ingreso en la Comunidad Disa.im (botón rojo), después, una vez seáis miembros, convertiros en betatester y descargar la app (boton verde)
Instalado Disa, el procedimiento para activar WhatsApp con el número que queráis es el siguiente:
1. Arrancais la app y saldrá la pantalla inicial, deslizais de izquierda a derecha, ahora le dais a opciones (los 3 puntos), "settings", y llegamos a:
576870
2. Damos a Add Service y sale:
576868
3. El Plugin de WhatsApp no está instalado...adivinad a donde damos ahora... a WhatsApp, claro..X-D
Descargará el PlugIn correspondiente, nos dirá que reiniciemos Disa (close) y haciendo todo lo de antes veremos en el "Plugin Manager" que el de WhatsApp ya esta instalado...
le damos al Plugin y nos saldra esto:
576889
4. Indicandonos que el servicio WhatsApp requiere ajustes, lógico, hay que activar el número...
le damos, introducimos el nombre que queramos y el número a activar:
576887
5. Ahora nos sale una pantalla para que indiquemos como queremos verificar el número, lo mas habitual, por SMS:
576888
6. Una vez verificado, el servicio ha de aparecer en "running":
576867
Si ahora vamos hacia atrás, ya nos deben aparecer los grupos a los que pertenecemos con ese número... claro está, el historial de los chats se habrá perdido....
Bueno, chavales, lo básico ya lo tenéis, ahora es cuestión de que cada uno vaya "trasteando" entre las opciones....es bastante configurable todo, en fin , yo todavía no he acabado de "bichearlo" entero, pero parece que no nos vamos a quedar sin tener 2 WhatsApp simultaneos!!!
Os dejo otras capturas de mi "Disa":
576872 576873
576874 576875
Sin más, saludos a todos!!!
spoker34
17/09/14, 17:33:47
Buenas. Llevo un par de días "trasteando" con la aplicación, a ver si termina de entrar por el ojo y bueno, tiene cosas curiosas.
Silenciar chats de forma individual es una de ellas, pero hay otra que me gusta.
Fusionar los chats, dentro de uno puedes poner los que quieras agrupados en uno solo.
Por ejemplo si tengo un chat con mi jefa, otro con mi cuñada y otro con mi prima de Murcia, puedo unir los tres, sin llegar hacer un grupo, y poner con chat principal el de mi jefa. Si recibo un mensaje de cualquiera de los tres, lo recibo y me notifica como mensaje de mi jefa (el resto no recibe nada, no es un grupo) y dentro de la conversación puedo elegir a cualquiera de los tres para enviar el mensaje....
Una cosa que no he sido capaz es cambiar el sonido de notificación, ponga el que ponga en los ajustes, siempre suena el mismo...
A alguien más le pasa?
Para cambiar el tono para Whatsapp vas a la lista de servicios le das en Whatsapp y cambias el tono, se ve que la app tiene otra parte para configurar el tono pero será para su otro servicio y no para Whatsapp, no sé si lo he explicado bien :-P
Por cierto el código de verificación lo acabo de meter y es sin el - al igual que en los clientes para Sailfish o Firefox OS ;-)
yonijuerga
17/09/14, 18:12:24
Te he preguntado también en el foro de dualsim, quería saber si te importa que haga un vídeo de este método?
Yo acabo de apuntarme a la beta y ya puedo descargar Disa desde Google Play (por lo de que no se haya apuntado nadie ;-) )
El tema que comentas de Fonyou, yo te recomiendo que pienses en adquirir el número a FonYou y portarlo a otra operadora o cambiarlo, ya que si alguna vez alguien se hace con ese número e inicia sesión en Whatsapp va a cerrar tu sesión :-/
No hay problema con lo del video, por supuesto...
Me alegro que te apuntaras a la comunidad de esta gente, en realidad se tarda solo unos minutos en el registro... Las actualizaciones de Disa te saltarán automáticamente...
Respecto a lo de Fonyou, no, no voy a portar, saqué ya un número "Heywire" , y si pierdo el de Fonyou porque alguien active w con él ( cosa que no creo, porque se supone que ya no va a dar servicio a nadie "nuevo", no?) usaré el de heywire, avisando a mis contactos del nuevo número...
PD, tengo ahí pendiente incluir tu video del otro tutorial en el post, a ver si soy capaz de hacerlo desde el móvil ahora...
Saludos,
Funciona perfecto, lastima que no este en español.
Para cambiar el tono para Whatsapp vas a la lista de servicios le das en Whatsapp y cambias el tono, se ve que la app tiene otra parte para configurar el tono pero será para su otro servicio y no para Whatsapp, no sé si lo he explicado bien :-P
Por cierto el código de verificación lo acabo de meter y es sin el - al igual que en los clientes para Sailfish o Firefox OS ;-)
Gracias!!!! Confirmado, soy el tonto del post. Ya lo he cambiado, creo, por que ahora no me va, error de autentificacion, el antiguo dueño del número (heywire) esta tratando de verificar el número otra vez, me llega el código a mi, sin pedirlo....
Mañana verificare de nuevo.
A mi la última vez si que me lo acepto con el - se ve que da igual.
yonijuerga
18/09/14, 01:47:36
Funciona perfecto, lastima que no este en español.
Bueno, son 4 cosas, no?? :)
Gracias!!!! Confirmado, soy el tonto del post. Ya lo he cambiado, creo, por que ahora no me va, error de autentificacion, el antiguo dueño del número (heywire) esta tratando de verificar el número otra vez, me llega el código a mi, sin pedirlo....
Mañana verificare de nuevo.
A mi la última vez si que me lo acepto con el - se ve que da igual.
Jaja, yo no había visto ese menú tampoco todavía... Bien por Spoker34!!
jony1984
18/09/14, 16:33:57
Trasteando en Disa, me he dado cuenta de un fallo gordo en el plugin de SMS. Resulta que solo puedes enviar SMS a tus contactos ya que no hay manera de introducir un número manualmente.
De repente está la opción y no la veo!
spoker34
18/09/14, 18:19:12
El tema de la traducción, quiero preguntarle al creador si va a ponerlo en una web de estas que la gente ayuda a traducir o podemos ser voluntarios ya que así la podríamos tener en castellano, pero a ver si me pongo a ello y le pregunto :-P
jony1984
18/09/14, 18:42:33
El tema de la traducción, quiero preguntarle al creador si va a ponerlo en una web de estas que la gente ayuda a traducir o podemos ser voluntarios ya que así la podríamos tener en castellano, pero a ver si me pongo a ello y le pregunto :-P
Me uno a tu iniciativa y me ofrezco como voluntario para traducir aparte de al español, también francés y alemán.
Aunque creo que al francés no haga falta ya que uno de sus creadores, lo es.
yonijuerga
18/09/14, 19:05:38
Esto se anima!!!!!
Saludos a todos!!!
muy bueno!!!
tenia el pendiente de que me dejara de funcionar el ogwhatsaap pero ya con esto puedo estar tranquilo
por cierto deberías de estar actualizando el primer post con las nuevas versiones eso seria una pasada
:aplausos:
yonijuerga
19/09/14, 11:22:01
muy bueno!!!
tenia el pendiente de que me dejara de funcionar el ogwhatsaap pero ya con esto puedo estar tranquilo
por cierto deberías de estar actualizando el primer post con las nuevas versiones eso seria una pasada
:aplausos:
No lo hago para ver si así os "apuntáis" a la comunidad de G+, jajaja... Hombre, creo que es una forma de agradecer a los desarrolladores, no? Se tarda breves minutos en el proceso, y es gratis... :D
Saludos
yonijuerga
19/09/14, 11:28:16
Por cierto, el miércoles saltó otra actu:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/yvutupa2.jpg
yonijuerga
20/09/14, 00:26:13
Trasteando en Disa, me he dado cuenta de un fallo gordo en el plugin de SMS. Resulta que solo puedes enviar SMS a tus contactos ya que no hay manera de introducir un número manualmente.
De repente está la opción y no la veo!
Se me pasó contestarte, tocayo...
Si, si se puede, basta abrir la lista de contactos, darle a buscar (la lupa) e introducir el número al que quieres mandarle el SMS, Disa "crea" la ventana y listo!!!
Saludos
jony1984
20/09/14, 00:28:20
Se me pasó contestarte, tocayo...
Si, si se puede, basta abrir la lista de contactos, darle a buscar (la lupa) e introducir el número al que quieres mandarle el SMS, Disa "crea" la ventana y listo!!!
Saludos
¡Anda! Y yo partiéndome los ojos buscando la manera...
Gracias [emoji6]
josua100
20/09/14, 08:06:11
excelente app.... la alternativa perfecta al ogwhatsapp...
Muchas gracias por descubrirme esta app. Es justo lo que iba buscando para mi DualSIM...
Er_CaRdE
20/09/14, 14:59:59
Pero el ogwhatsapp aún me funciona,a vosotros tb?
Sally de Gandia
20/09/14, 15:03:22
Si, si funciona, pero tiene los dias contados
evaleku
21/09/14, 00:24:04
Hola a tod@s. Pillo sitio por aquí. Soy nueva en esto de los números virtuales, pero de momento me apañé con HeyWire y Disa. 😊
Probado en mi movil dual sim y perfecto me apunte a su página. Muchas gracias por la aportación.
Mi duda es cuanto tiempo dejarán que Disa ofrezca este servicio
Sally de Gandia
21/09/14, 15:51:24
Mi duda es cuanto tiempo dejarán que Disa ofrezca este servicio
Buenoooo, vamos a disfrutar de la app, no adelantemos acontecimientos [emoji6]
Alguien me puede decir como ampliar el tamaño de la letra gracias.
sambora30
21/09/14, 21:10:08
grandioso post....felicidades, buscaba algo así como agua de mayo....
Sally de Gandia
21/09/14, 22:47:49
A alguien le pasa que cuando contesta se queda su respuesta mas arriba en la conversación?
Esto me esta sucediendo desde la ultima actualización de Disa
Agrolate
21/09/14, 23:03:31
Debe ser un problema de tu zona horaria.
Sally de Gandia
21/09/14, 23:30:32
Debe ser un problema de tu zona horaria.
Que tiene que ver mi zona horaria? No entiendo tu respuesta, puedes explicarmelo, gracias
Agrolate
21/09/14, 23:35:14
Es que disa esta en una zona horaria y tu cel en otra. Entonces cuando te llegan nuevos mensajes puede que esten llegando con una hora mas o menos. A mi me ha pasado eso otras veces.
Sally de Gandia
22/09/14, 00:00:16
Es que disa esta en una zona horaria y tu cel en otra. Entonces cuando te llegan nuevos mensajes puede que esten llegando con una hora mas o menos. A mi me ha pasado eso otras veces.
Y sabes en cual esta Disa? Y porque antes de actualizar iba bien?
Y sabes en cual esta Disa? Y porque antes de actualizar iba bien?
Mira a ver en setting /general y marcar la segunda opción, es lo único que he visto relacionado.... Que puede que no sea eso.
Sally de Gandia
22/09/14, 13:35:23
Mira a ver en setting /general y marcar la segunda opción, es lo único que he visto relacionado.... Que puede que no sea eso.
La tengo marcada, gracias Gonga
yonijuerga
22/09/14, 15:28:27
Editado post principal para incluir enlace a un video tutorial sobre Disa que tiene el amigo Spoker34 en su canal de YouTube...
Gracias, compañero...
Cómo tener 2 números en Whatsapp - DISA: http://youtu.be/0nO-jbCzp6E
Saludos
Fideltxo
23/09/14, 00:21:36
Hecho el cambio de Og a Disa! Todo perfecto en mi dual sim.
Me gusta la interfaz tipo hangouts... será por la novedad [emoji13]
manupamplona
24/09/14, 01:32:05
grciass por fincon el og wasap no me dejaba con este perfecto haber si sacan con el tiempo en español :-)
Fideltxo
24/09/14, 16:46:22
Una cosilla. No consigo encontrar las fotos q me envían en la galería.... donde las guarda Disa?
yonijuerga
24/09/14, 17:55:50
Una cosilla. No consigo encontrar las fotos q me envían en la galería.... donde las guarda Disa?
No, las fotos y demás solo se descargan en una caché temporal, si quieres que sí se guarden en la galería: presiona largo en la foto y dale a Save to gallery....
Para no tener que hacer esto siempre, puedes activar que se descarguen directamente a la galeria en: menú, settings, general, auto media download...
jony1984
24/09/14, 19:43:47
Añadiendo más info a la que ya te dio el compañero arriba, las rutas de guardado 'temporal' ya que si no haces limpieza se empieza a acumular, son:
- Imágenes: /sdcard/pictures/disa images
- Sonido: /sdcard/music/disa audio
- Video: /sdcard/movies/disa videos
Saludos.
Carlos en bits
24/09/14, 19:50:53
Mola, gracias.
Sally de Gandia
25/09/14, 20:07:46
Bueno, hoy me están llegando los mensajes muy muy tarde? Os pasa a vosotros?
LauPsiko
25/09/14, 20:12:58
:ok:
MarGomCito
26/09/14, 06:14:01
Excelente funciona perfectamente probé 3 whatsaap en mi móvil ogwhatsapp whatsaap disa.
Que locura obviamente distinto numero.
Me he dado cuenta de que si entras en los contactos no se puede ver a tiempo real la última hora de conexión (tarda en actualizarlo) y tampoco te indica si el usuario está en límea, para poder verlo tienes que tener abierto un chat con esa persona.
Hay alguna manera de solucionarlo?
gracias y saludos
yonijuerga
26/09/14, 14:22:18
Me he dado cuenta de que si entras en los contactos no se puede ver a tiempo real la última hora de conexión (tarda en actualizarlo) y tampoco te indica si el usuario está en límea, para poder verlo tienes que tener abierto un chat con esa persona.
Hay alguna manera de solucionarlo?
gracias y saludos
No, funciona así...
No consigo que me salgan todos los contactos :confused:
yonijuerga
26/09/14, 17:21:46
No consigo que me salgan todos los contactos :confused:
Ah si, perdonad... Lo hemos hablado en otro foro y se me debe haber pasado comentarlo por aquí:
El formato que entiende Disa para los contactos es con el +34 delante, los tienes que editar e incluir el prefijo, si son pocos hazlos desde el móvil, si son muchos lo mejor es sincronizarlos con la cuenta Google y editarlos desde el ordenador..
Esto del +34 fue Gonga el que se dió cuenta, ya que yo, no tenía ese problema por haber "arrastrado" mi número Fonyou de WhatsApp a Disa...
Me explico, si has activado un numero previamente con WhatsApp "normal", sincroniza los contactos perfectamente, sean en el formato que sean, entonces si luego te pasas con ese número a Disa, en principio se lleva todos los contactos sin olvidar ninguno... Distinto es el caso de un numero nunca activado en WhatsApp y verificas Disa con él, entonces si leerá solo los contactos con el +34 delante...
Saludos
Pregunta!!!! Para pasarlo a otro móvil, copio con TITANIUM y restauro en el nuevo, apk+dato o instalo y solo restauro datos, si es lo último hay que instalar primero el plugin y despues restaurar? Con ogw y w+ lo tengo claro, pero con esto...
yonijuerga
26/09/14, 22:08:37
Pregunta!!!! Para pasarlo a otro móvil, copio con TITANIUM y restauro en el nuevo, apk+dato o instalo y solo restauro datos, si es lo último hay que instalar primero el plugin y despues restaurar? Con ogw y w+ lo tengo claro, pero con esto...
Gonga, yo lo hice pasando los 3 archivos que genera Titanium al hacer la copia al otro movil, ponerlos en la carpeta adecuada (Titanium Backup), y restaurar app+datos del tirón... Y clonado!!!
(como va ese Huawei??!! :D)
Saludos
Gonga, yo lo hice pasando los 3 archivos que genera Titanium al hacer la copia al otro movil, ponerlos en la carpeta adecuada (Titanium Backup), y restaurar app+datos del tirón... Y clonado!!!
(como va ese Huawei??!! :D)
Saludos
Gracias yoni. App+datos entonces. Aun no lo he "apretao" le he puesto la batería y poco más... En un rato rooteo y empiezo la mudanza[emoji6]
Voy a hacerme betatester, parece interesante y no solo para whatsapp.
carloslopa
28/09/14, 12:41:16
Buenos días, llevo dos días con esta aplicación instalada y no hay manera de sincronizar los contactos, alguien me puede ayudar ?
Buenos días, llevo dos días con esta aplicación instalada y no hay manera de sincronizar los contactos, alguien me puede ayudar ?
Unos mensajes más atrás tienes la respuesta (post #106)
sambora30
28/09/14, 16:34:44
Llevo desde ayer con ella y de momento muy contento ... la verdad es q me ha solucionado el poder tener dos líneas de WhatsApp por motivos laborales ...iré exponiendo aquí pros y contras ...
MarGomCito
30/09/14, 06:52:49
Las imágenes descargada no lo veo en mi galería solo en las conversaciones?
Alguna idea.
yonijuerga
30/09/14, 07:20:14
Las imágenes descargada no lo veo en mi galería solo en las conversaciones?
Alguna idea.
La cuestión está resuelta en el post 97...
Saludos
yonijuerga
02/10/14, 08:12:38
Informo de una buena noticia : @OsamaGhareeb , se ha pasado por el forro las presiones de WhatsApp Inc. o ha llegado a algún tipo de acuerdo, y comunicó hace unos días por Google+ que sacaba una actualización de OGWhatsApp con la nueva "base" de whatsapp, de hecho ya la ha publicado...
Ahora es cuestión de elegir lo que más le guste a uno, la simplicidad que tiene Disa en la verificación del segundo número o la interfaz "whatsapp" que tiene OGWhatsApp... ;)
Saludos
sended from Spain with my "chinaker"
Pues si que es buena noticia. Ayer ya tenía instalada la actualización. Disa lo tenia con otro número, así que de momento me quedo también con Disa.
Ogw ahora ha simplificado un poco la instalación con la opción de renombrar la carpeta WhatsApp con un clic, pero en esas lindes sigue siendo más fácil Disa y si continúan con el proyecto no sólo será para WhatsApp, un punto más a su favor....
donde puedo encontrar la última versión de OGwhatsapp?
gracias y saludos
yonijuerga
02/10/14, 15:29:21
donde puedo encontrar la última versión de OGwhatsapp?
gracias y saludos
Aquí, http://www.mediafire.com/?7eg5px5cz80km7c
Cuando tenga un rato lo incluiré en el Tutorial de OGWhatsApp, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181
Saludos
josua100
04/10/14, 00:39:01
excelente aporte ......
Gran aporte, funciona de cine.
Instalado y funcionando. Mola! Gracias ;)
ckcorvette
09/10/14, 21:18:16
sabeis si habria alguna manera de tener 3 whatsapp sin ser root?
yonijuerga
09/10/14, 21:55:45
sabeis si habria alguna manera de tener 3 whatsapp sin ser root?
Si, activando OGWhatsApp con el tercer número, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181
Saludos
ckcorvette
09/10/14, 23:23:23
el oggwhatsapp requiere ser root si no recuerdo mal...
yonijuerga
09/10/14, 23:29:46
el oggwhatsapp requiere ser root si no recuerdo mal...
Nop
dealcocero
17/10/14, 05:16:28
Ahora mismo sigue funcionando ogwhatsapp.
Que os gusta más los que habéis usado ambos, Disa o ogwhatsapp?
Me da algo de pereza migrar cuando me está funcionando ogwhatsapp aún.
Gracias
Yo sigo con Disa pero si supiera que OG va a seguir funcionando estaría con OG. Pero por cuestión de gustos.
dealcocero
17/10/14, 13:57:55
Yo sigo con Disa pero si supiera que OG va a seguir funcionando estaría con OG. Pero por cuestión de gustos.
Pues, entonces seguiré con OG hasta que ya no funcione más...
De momento no me ha dado ningún problema
yonijuerga
20/10/14, 21:16:59
Hay algunas informaciones en el hilo de Google+ sobre la próxima actualización de Disa... parece que el plugin de FB es inminente, habrá que ver como funciona y que operatividad tiene..
También parece que van a sacar la opción para poner un tema Holo Dark, cosa que me encanta.. No me gusta nada el pantallazo blanco, de hecho eso fue una de las cosas que pretendí cambiar en su día, hace muuuucho, en WhatsApp... Y descubrí WhatsApp+!!! :D
Saludos
spoker34
22/10/14, 10:14:31
Pues, entonces seguiré con OG hasta que ya no funcione más...
De momento no me ha dado ningún problema
Yo seguiría con OG hasta que deje de funcionar, ya que es igual que Whatsapp mientras que DISA, a día de hoy, es más cómo Nimbuzz u otro cliente de mensajería, es un cambior de interfaz y si no necesitas un tercer número aguantaría con OG ;-)
Por cierto tengo un sorteo activo por si te interesa ;-)
spoker34
22/10/14, 10:24:57
A ver si un día saco tiempo y pruebo Helium ;-)
Por cierto has buscado donde guarda DISA la verificación de número? Cuando hice las pruebas para hacer el vídeo no lo encontré :-P y parece que puede guardar la verificación de varios números, por lo que cambiar de número sería solo volver a poner el número a usar y podríamos tener varios, no simultáneos, en DISA.
Por cierto tengo en la firma un sorteo de 5 packs de juegos para Android, por si alguien quiere participar ;-)
Se puede...
Como poder, se puede..
Saludos
ckcorvette
22/10/14, 10:48:24
do donde guarda DISA la verificación de número? Cuando hice las pruebas para hacer el vídeo no lo encontré :-P y parece que puede guardar la verificación de varios números, por lo que cambiar de número sería solo volver a poner el número a usar y podríamos tener varios, no simultáneos, en DISA. Por cierto tengo en la firma un sorteo de 5 packs de juegos para Android, por si alguien quiere participar
ostras¡¡¡ que guay. Podrias explicar como hacer para tener varios DISA aunque no sean simultaneos? En mi caso, uso 4 whatsapp, con lo que llevo dos moviles...
yonijuerga
22/10/14, 11:35:29
A ver si un día saco tiempo y pruebo Helium ;-)
Por cierto has buscado donde guarda DISA la verificación de número? Cuando hice las pruebas para hacer el vídeo no lo encontré :-P y parece que puede guardar la verificación de varios números, por lo que cambiar de número sería solo volver a poner el número a usar y podríamos tener varios, no simultáneos, en DISA.
Por cierto tengo en la firma un sorteo de 5 packs de juegos para Android, por si alguien quiere participar ;-)
ostras¡¡¡ que guay. Podrias explicar como hacer para tener varios DISA aunque no sean simultaneos? En mi caso, uso 4 whatsapp, con lo que llevo dos moviles...
El uso de múltiples perfiles para Disa (y para WhatsApp, Telegram.. Etc) es bastante sencillo, aunque necesita permisos ROOT...
Se hace mediante la opción que da Titanium Backup para ello...
Aquí tengo un tuto para eso en WhatsApp+, para Disa seria un procedimiento similar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225
Saludos
ckcorvette
22/10/14, 11:53:21
ah vale, gracias, es que no tengo permisos root... de todas formas, le echare un vistazo. saludos.
yonijuerga
22/10/14, 13:18:28
ah vale, gracias, es que no tengo permisos root... de todas formas, le echare un vistazo. saludos.
Pues... Sin ROOT no hay beso!!!! :D
Saludos
spoker34
22/10/14, 16:43:46
Lo que yo comentaba es que tenía un número en DISA, le di en ajustes, al plugin de Whatsapp y me permitió configurar de nuevo un número, puse otro, me llegó el SMS y todo OK, cuando fui a volver al primero que tenía lo hizo al instante sin tener que verificar por SMS, por lo que pienso que DISA guarda las autorizaciones de cada número individualmente, por eso le pregunté a Yoni si había encontrado la carpeta que usa DISA para almacenar los datos, ya que yo no la encontré y a pesar de desinstalar la app, seguía teniendo el número verificado :-/
spoker34
22/10/14, 16:44:47
El uso de múltiples perfiles para Disa (y para WhatsApp, Telegram.. Etc) es bastante sencillo, aunque necesita permisos ROOT...
Se hace mediante la opción que da Titanium Backup para ello...
Aquí tengo un tuto para eso en WhatsApp+, para Disa seria un procedimiento similar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225
Saludos
No he mirado el tutorial, pero si es cómo yo pienso, hace falta la versión Pro de Titanium, no?
Editado: Si es con la versión Pro, la verdad es que prefiero tener todos los números a la vez, pero es un buen tuto para quien quiere tener + de 2 o 3 números ;-)
yonijuerga
22/10/14, 16:50:08
No he mirado el tutorial, pero si es cómo yo pienso, hace falta la versión Pro de Titanium, no?
Si, si... Claro, la versión Pro ...
spoker34
22/10/14, 16:54:00
Si, si... Claro... :D le tengo cierta manía a instalar apps de fuera de Google Play o "crackeadas" aunque ya me ha pasado varias veces con apps de Google Play que alguna app ha intentado mandar emails a todos mis contactos y eso que no trasteo mucho con archivos .apk pero bueno. Yoni has intentado encontrar la carpeta de DISA? Es que para hacer el vídeo quise hacer la verificiación y no la encontré, lo desinstalé y la busqué con ES File Explore y nada, tuve que verificar en otro dispositivo para que se desverificara :-/
yonijuerga
22/10/14, 16:56:08
le tengo cierta manía a instalar apps de fuera de Google Play o "crackeadas" aunque ya me ha pasado varias veces con apps de Google Play que alguna app ha intentado mandar emails a todos mis contactos y eso que no trasteo mucho con archivos .apk pero bueno. Yoni has intentado encontrar la carpeta de DISA? Es que para hacer el vídeo quise hacer la verificiación y no la encontré, lo desinstalé y la busqué con ES File Explore y nada, tuve que verificar en otro dispositivo para que se desverificara :-/
No... Quizá Gonga, que le gustan esos "trasteos", sepa algo del tema...
No... Quizá Gonga, que le gustan esos "trasteos", sepa algo del tema...
Jajaja. Lo mirare, pero no es fácil. Creo que se integra en el plugin y no hay acceso fácil. En data/data/com. Disa/database no está... Eso seguro.
Seguiré buscando.
spoker34
23/10/14, 08:55:35
Jajaja. Lo mirare, pero no es fácil. Creo que se integra en el plugin y no hay acceso fácil. En data/data/com. Disa/database no está... Eso seguro.
Seguiré buscando.
Yo busqué en ES File Explore "DISA/disa" para borrar los restos de la app, ya que al volver a instalar seguía verificado el número y no encontré nada :-/ a ver si lo encuentras ;-)
rubio_20
24/10/14, 09:52:01
Buenas a todos, ayer ya me dijo OGwhatsapp que me quedan 30 días para actualizar, así que habrá que ir viendo opciones para migrar.
ckcorvette
24/10/14, 09:55:49
hola, una pregunta. Y el oggwhatsapp ese no se puede actualizar?
rubio_20
24/10/14, 10:01:38
hola, una pregunta. Y el oggwhatsapp ese no se puede actualizar?
Está descontinuado por el creador, por presiones de Facebook
yonijuerga
24/10/14, 10:06:13
Me autocito, 2 de octubre :
Informo de una buena noticia : @OsamaGhareeb , se ha pasado por el forro las presiones de WhatsApp Inc. o ha llegado a algún tipo de acuerdo, y comunicó hace unos días por Google+ que sacaba una actualización de OGWhatsApp con la nueva "base" de whatsapp, de hecho ya la ha publicado...
Ahora es cuestión de elegir lo que más le guste a uno, la simplicidad que tiene Disa en la verificación del segundo número o la interfaz "whatsapp" que tiene OGWhatsApp... ;)
Saludos
sended from Spain with my "chinaker"
Aquí esta la actualización de OGW : http://www.mediafire.com/?7eg5px5cz80km7c
Saludos
rubio_20
24/10/14, 10:45:17
Me autocito, 2 de octubre :
Aquí esta la actualización de OGW : http://www.mediafire.com/?7eg5px5cz80km7c
Saludos
Ostia que buena noticia, no lo sabia, perdón por no mirar todos los post, un fallo por mi parte, sorry
con los que somos "nuevos" no funciona lo instalas , te deja poner el numero pero luego te pide una actualizacion y de hay no sales.
yonijuerga
24/10/14, 14:31:52
con los que somos "nuevos" no funciona lo instalas , te deja poner el numero pero luego te pide una actualizacion y de hay no sales.
Posiblemente esa versión se haya quedado obsoleta... Si te subscribes a la comunidad de Disa en Google+, consigues la ultima actualización, aparte de estar al tanto de las novedades... :D
Saludos
PD. No soy quién para decir a nadie lo que hacer, evidentemente... Pero, daros cuenta que es una app gratuita, y para que siga desarrollándose un proyecto tan interesante, que menos que apuntarse (también gratuitamente) a la Comunidad para que los desarrolladores "perciban" que su trabajo altruista es reconocido y animarles a sacar más plugins... A mi me interesa especialmente el de Telegram.. :)
perdona no me explique bien,,,
lo decia por lo que utilizan ogw.
Disa , me estoy planteando instalarlo,,, soy tan torpe !!!!!!!:D
instalado y funcionando perfectamente !!!!!!:platano:
Gracias yonijuerga
ckcorvette
24/10/14, 16:03:06
hay diferentes disa? es decir podemos tener uno para whatsapp y otro para.telegram? perdonad el desconocimiento
hay diferentes disa? es decir podemos tener uno para whatsapp y otro para.telegram? perdonad el desconocimiento
Dentro de Disa, hay plugins que se pueden añadir y todo funciona dentro de la misma aplicación. No hace falta instalar Disa para cada cosa.
De momento solo está disponible el plugin de SMS y de Whatsapp.
En breve, comentan que saldrá el de Facebook también.
Espero haberte resuelto la duda.
Saludos.
Me podéis resolver estas dudas?
1- Como se el número asociado a Disa (en whatsapp lo puedo ver en ajustes pero aqui ni idea).
2- Cuando caduca? Tampoco lo se ver, y como se paga?
Gracias y saludos
yonijuerga
24/10/14, 21:34:48
Me podéis resolver estas dudas?
1- Como se el número asociado a Disa (en whatsapp lo puedo ver en ajustes pero aqui ni idea).
2- Cuando caduca? Tampoco lo se ver, y como se paga?
Gracias y saludos
Otia!!!!
Pues he trasteado y no se ve por ningún lado... Ni el número, ni cuando caduca, ni el tema del pago... Creo que para pagar (pero.. hay alguien que pague??!!) no quedaría otra que "montar" el número en el cliente oficial de whatsapp, el de Play Store, pa que nos entendamos.. :D
Saludos
El no tener esa información...en que nos a afecta?
josua100
25/10/14, 10:57:32
Pues que cuando caduque quizá no funcione el disa pero porque el whatsapp espera que renueves cada año.... Y sin poder acceder a esa info no se sabe cuando vence....
yonijuerga
25/10/14, 14:41:05
El no tener esa información...en que nos a afecta?
Pues que cuando caduque quizá no funcione el disa pero porque el whatsapp espera que renueves cada año.... Y sin poder acceder a esa info no se sabe cuando vence....
Pues, no se si Disa avisará de algo cuando falte poco para que caduque... En ese momento, o esperas a ver que pasa (muchas veces, WhatsApp ha renovado sin problemas) o instalas whatsapp del Play Store, verificas el número y pagas la suscripción, o haces el truco para renovar que anda por aquí en este foro (y en muchos otros)...
De todos modos, voy a plantear la cuestión en la Comunidad de Disa en G+, a ver que me cuentan...
Saludos
ckcorvette
25/10/14, 14:46:47
Dentro de Disa, hay plugins que se pueden añadir y todo funciona dentro de la misma aplicación. No hace falta instalar Disa para cada cosa.
De momento solo está disponible el plugin de SMS y de Whatsapp.
En breve, comentan que saldrá el de Facebook también.
Espero haberte resuelto la duda.
Saludos.
si, gracias por tu ayuda. Esperemos que tambien la saquen para el telegram...
ckcorvette
25/10/14, 19:43:19
instalado disa y OGWhatsApp. Tres whatsapp funcando perfectamente en un telefono mono sim. Mil gracias!!!!
yonijuerga
26/10/14, 10:04:23
Pues, no se si Disa avisará de algo cuando falte poco para que caduque... En ese momento, o esperas a ver que pasa (muchas veces, WhatsApp ha renovado sin problemas) o instalas whatsapp del Play Store, verificas el número y pagas la suscripción, o haces el truco para renovar que anda por aquí en este foro (y en muchos otros)...
De todos modos, voy a plantear la cuestión en la Comunidad de Disa en G+, a ver que me cuentan...
Saludos
Ya me contestaron sobre esto:
Pongo la captura de la traducción que hace google de la conversación original y como ya sabéis que es un poco "de aquella manera", pongo también la conversación original "in English"...
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/detu4ynu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/9yje3e9u.jpg
Saludos
yonijuerga
28/10/14, 09:51:49
Plugin de Telegram a la vista!!! :):beer:
Un colaborador de Disa (o colaboradora, porque sigo sin saber si es chico o chica.. Jaja..) ha publicado que después del plugin de FB viene el de Telegram!!!!
Ooooooleeeeee!
https://plus.google.com/116829630332330270598/posts/ZdKbJQrGJ4W
Saludos
Lo he instalado hace media hora y va perfecto.
Aunque una duda, donde se crea la nueva carpeta de Whatsapp? Las de las fotos y videos las he localizado, pero me gustaria recuperar las conversaciones del movil antiguo copiando esa carpeta.
yonijuerga
30/10/14, 20:54:54
Lo he instalado hace media hora y va perfecto.
Aunque una duda, donde se crea la nueva carpeta de Whatsapp? Las de las fotos y videos las he localizado, pero me gustaria recuperar las conversaciones del movil antiguo copiando esa carpeta.
No, no se puede, compañero.. Es una cuestión preguntada recurrentemente en la comunidad y la respuesta viene a ser que la copia de chats va encriptada y es complicada de recuperar...
Saludos
yonijuerga
30/10/14, 22:16:34
Hola gente...
A ver, en la comunidad de Disa en G+, están reportando (3 en una semana) baneos, esto es, bloqueo del número asociado a Disa por parte de WhatsApp Inc, ... Las razones de un baneo son dispares, pero es justo por mi parte decir que una de ellas puede ser el uso del servicio en un cliente ajeno a WhatsApp Inc., ejemplo de esto sería Disa...
Mi opinión es que son casos aislados y que pueden ser debidos a la confluencia de varios supuestos.. Como pueden ser: uso de VPNs, los cuales parece que no están permitidos por WhatsApp, instalaciones o verificaciones alternativas de whatsapp a Disa y vuelta a whatsapp... En fin...
Recordad que el uso de clientes alternativos (Disa) o modificados (WhatsApp+, OGWhatsapp) es decisión de cada uno...
No he pretendido con todo esto asustar a nadie, pero me ha parecido conveniente, en aras de la transparencia, transladaros esta información..
Dicho esto, ni que decir tiene que yo seguiré usando Disa...
Aquí os dejo los links donde figuran los 3 reportes, solo en uno de ellos, whatsapp le contesta por correo a uno de los usuarios que el baneo es por uso de clientes modificados...
https://plus.google.com/112963985731654437946/posts/9giTChEexoV
https://plus.google.com/117620998589545005454/posts/FSU5fVDemrv
https://plus.google.com/109361571784800723000/posts/KjyGmD6nRgJ
Cualquier duda no teneis mas que comentarla..
Saludos
dealcocero
01/11/14, 14:18:46
A mi me va bien, y espero que no me lo baneen, pues es el del curro
sambora30
06/11/14, 23:11:09
Hola gente...
A ver, en la comunidad de Disa en G+, están reportando (3 en una semana) baneos, esto es, bloqueo del número asociado a Disa por parte de WhatsApp Inc, ... Las razones de un baneo son dispares, pero es justo por mi parte decir que una de ellas puede ser el uso del servicio en un cliente ajeno a WhatsApp Inc., ejemplo de esto sería Disa...
Mi opinión es que son casos aislados y que pueden ser debidos a la confluencia de varios supuestos.. Como pueden ser: uso de VPNs, los cuales parece que no están permitidos por WhatsApp, instalaciones o verificaciones alternativas de whatsapp a Disa y vuelta a whatsapp... En fin...
Recordad que el uso de clientes alternativos (Disa) o modificados (WhatsApp+, OGWhatsapp) es decisión de cada uno...
No he pretendido con todo esto asustar a nadie, pero me ha parecido conveniente, en aras de la transparencia, transladaros esta información..
Dicho esto, ni que decir tiene que yo seguiré usando Disa...
Aquí os dejo los links donde figuran los 3 reportes, solo en uno de ellos, whatsapp le contesta por correo a uno de los usuarios que el baneo es por uso de clientes modificados...
https://plus.google.com/112963985731654437946/posts/9giTChEexoV
https://plus.google.com/117620998589545005454/posts/FSU5fVDemrv
https://plus.google.com/109361571784800723000/posts/KjyGmD6nRgJ
Cualquier duda no teneis mas que comentarla..
Saludos
Al parecer el Kit de la cuestión esta en usar el plugin de WhatsApp en Disa... Q es lo que te banean en determinados casos... Uso de Vpn o verificaciones de numero en la propia Disa. De hecho el plugin de WhatsApp para Disa esta dando problemas para instalarse. Recomendación si puedes instalar el plugin es hacer verificación en WhatsApp oficial y meterlo en Disa o verificacion por llamada.
Esto quiere decir que Días dejara de funcionar?
WhatsApp debería buscar una solución para los que tenemos móviles de dual-sim
sambora30
07/11/14, 02:05:14
Esto quiere decir que Días dejara de funcionar?
WhatsApp debería buscar una solución para los que tenemos móviles de dual-sim
No, eso quiere decir que WhatsApp no quiere que se utilice su plugin en Disa. Pero Disa funciona con otros plugins ya sea de mensajes o Facebook. Por lo que si puede dejar de funcionar será Disa en modo WhatsApp... Eso me temo.
una cosa que me esta pasando , es que al llegar mensajes no me suena, le he cambiado el tono y tampoco le he puesto el predeterminado y tampoco, solo me vibra no me suena!!!!!
a_landau
07/11/14, 15:52:43
Hola chavalada!
Al verificar el numero de telefono con Disa me da el error:
"Fail, please update your Whatsapp plugin"
Supongo que se refiere al plugin de Disa pero como puedo actualizarlo si lo acabo de instalar??
sambora30
10/11/14, 01:06:25
Hola chavalada!
Al verificar el numero de telefono con Disa me da el error:
"Fail, please update your Whatsapp plugin"
Supongo que se refiere al plugin de Disa pero como puedo actualizarlo si lo acabo de instalar??
El plugin no está disponible en descarga en la aplicación, supongo que whatsapp ha metido mano...
El plugin no está disponible en descarga en la aplicación, supongo que whatsapp ha metido mano...
Lo he instalado en bluestack para probar y si esta el plugin de WhatsApp y permite instalarlo.
llevo todo un día intentando dar de alta el numero y se queda en verification le pido por sms que ya esta funcionando
pero el numero de whastsapp siempre me dice
try again in 30 minutes ba bajando y volvemos a empezar
me salte algo?
sambora30
13/11/14, 16:56:21
Lo he instalado en bluestack para probar y si esta el plugin de WhatsApp y permite instalarlo.
Excelente gonga...pero para móvil nada de nada no?
Excelente gonga...pero para móvil nada de nada no?
Bluestack emula un Samsung s2. Y me lo bajado del store, soy betatester.
Supongo que tu también, no?
llevo todo un día intentando dar de alta el numero y se queda en verification le pido por sms que ya esta funcionando
pero el numero de whastsapp siempre me dice
try again in 30 minutes ba bajando y volvemos a empezar
me salte algo?
Si estas con un número Heywire, me da que no, por lo que se ve, los han capado los de WhatsApp.
Si no es un número virtual, prueba la llamada
sambora30
13/11/14, 20:44:29
Bluestack emula un Samsung s2. Y me lo bajado del store, soy betatester.
Supongo que tu también, no?
Afirmativo gonga...voy a probar
oliva26
14/11/14, 11:51:51
Hola chicos a algunos de mis contactos en disa me envían mensajes y no los recibo nunca,, en cambio los míos do los reciben, pero lo raro es que solo con algunos
trancoss2
14/11/14, 11:53:12
Gracias
Steven Seagal
14/11/14, 17:03:49
Buenas , osease que con un NÚMERO solo no se puede tener 2 whatts app ???
oliva26
14/11/14, 21:11:42
No, dos whatsapp con distinto teléfono en un mismo móvil
oliva26
14/11/14, 21:13:00
Por cierto, no sabía que pasaba con disa, he tenido que utilizar Og WhatsApp y ya recibo de todos los números, que lástima porque me gustaba
sambora30
15/11/14, 01:57:34
Por cierto, no sabía que pasaba con disa, he tenido que utilizar Og WhatsApp y ya recibo de todos los números, que lástima porque me gustaba
Ogwhatsapp no lo iban a cerrar? Estoy viendo que siguen actualizando ...eso sí si pág oficial dice que ya no da soporte.
yonijuerga
15/11/14, 07:34:12
Ogwhatsapp no lo iban a cerrar? Estoy viendo que siguen actualizando ...eso sí si pág oficial dice que ya no da soporte.
Osama Ghareeb retomó hace unas semanas el proyecto, y está sacando actualizaciones muy completas, en la última ha añadido las mismas opciones de privacidad que las que implementa w+ (inhibir segundo tick, evitar que se tornen azules...)
Pero el hilo de Xda no lo ha reabierto... Esta publicando en G+...
Saludos
yonijuerga
15/11/14, 07:34:53
Buenas , osease que con un NÚMERO solo no se puede tener 2 whatts app ???
No entiendo muy bien a que te refieres...
sambora30
15/11/14, 08:40:32
Osama Ghareeb retomó hace unas semanas el proyecto, y está sacando actualizaciones muy completas, en la última ha añadido las mismas opciones de privacidad que las que implementa w+ (inhibir segundo tick, evitar que se tornen azules...)
Pero el hilo de Xda no lo ha reabierto... Esta publicando en G+...
Saludos
Miles de gracias... se sabe si de momento funciona bien? O algún caso de baneo?
yonijuerga
15/11/14, 08:51:25
Miles de gracias... se sabe si de momento funciona bien? O algún caso de baneo?
No conozco, de momento, ningún caso de baneo...
En principio hay las mismas probabilidades de ser baneado con ogw que con w+... En mi opinión, escasas...
Saludos mañaneros
Buenos días. Alguien sabe que le pasa a Disa, los mensajes no me llegan bien hoy he recibido uno de ayer . Tengo que estar abriendo la aplicación para que me aparezcan
yonijuerga
15/11/14, 12:49:06
Buenos días. Alguien sabe que le pasa a Disa, los mensajes no me llegan bien hoy he recibido uno de ayer . Tengo que estar abriendo la aplicación para que me aparezcan
Si, lo comenta la gente bastante en la comunidad de G+... Están teniendo problemas con el plug-in...
Esperemos que no se vaya al traste el proyecto.. Me parece una app muy interesante...
Saludos
evaleku
15/11/14, 12:55:16
Si, lo comenta la gente bastante en la comunidad de G+... Están teniendo problemas con el plug-in...
Esperemos que no se vaya al traste el proyecto.. Me parece una app muy interesante...
Saludos
Y a mi. Espero la opción Facebook como agua de mayo[emoji27]
sambora30
15/11/14, 17:02:20
A mi momento cero problemas...toquemos madera si no vuelvo a ogw
A mi momento cero problemas...toquemos madera si no vuelvo a ogw
Entiendo entonces que al final si has podido poner el plugin. 👍
javikarni
15/11/14, 21:31:49
Buenas,
Siguen sin entrar todos los mensajes. Sólo de algunos contactos. He buscado en la comunidad google plus y en algún foro como este y también se reporta el mismo error por parte de lo usuarios pero no he encontrado soluciones ni porqués....
Seguimos al acecho.... Sería una pena no poder seguir usando esta app.
Sin que aparece por si alguno o alguna le interesa la propuesta del desarrollador a la comunidad para ayudarle con la traducción.
Un saludo
sambora30
16/11/14, 00:09:29
Entiendo entonces que al final si has podido poner el plugin. 👍
Yo lo tenía instalado desde hace ya mes y medio ...los fallos al descargar el plugin en móvil son recientes en otros usuarios. Yo lo que si he notado hoy es q no me llegan ciertos mensajes de contactos ...por lo tanto me uno a la gente con problemas de recepción.
oliva26
16/11/14, 01:27:33
Yo finalmente volví a Og WhatsApp, tenía dos contactos de los que recibían mis mensajes pero yo no los de ellos.
Teníais esos contactos en la lista de contactos de Disa? En los contactos del teléfono los tenéis con el +34? Yo es que en Disa, aunque recibo pocos, los recibo todos.
sambora30
16/11/14, 11:09:41
Teníais esos contactos en la lista de contactos de Disa? En los contactos del teléfono los tenéis con el +34? Yo es que en Disa, aunque recibo pocos, los recibo todos.
Están en la lista de Disa y todos tienen el +34 curiosamente me pasa pq uno de.ellos el de mi mujer recibo bien los mensajes ...probado ...pero el otro contacto me recibe pero yo no recibo.
Buenos días. Por lo que veo aún siguen los problemas de recepción de mensajes en DISA. Ya les he escrito pero no recibo información alguna del problema. Si es así tendré que probar el Og WhatsApp. Tengo un movil con dual sim y el segundo número funcionaba con DISA. Donde pudo conseguir la última versión de Og Whatsapp ya que la página oficial no funciona y no puedo descargar.
Muchas gracias
yonijuerga
16/11/14, 12:44:39
Buenos días. Por lo que veo aún siguen los problemas de recepción de mensajes en DISA. Ya les he escrito pero no recibo información alguna del problema. Si es así tendré que probar el Og WhatsApp. Tengo un movil con dual sim y el segundo número funcionaba con DISA. Donde pudo conseguir la última versión de Og Whatsapp ya que la página oficial no funciona y no puedo descargar.
Muchas gracias
Ahí llevas un tuto para OGW, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181
la verdad que vuelve a funcionar muy bien, además con todas las opciones de privacidad igual que WhatsApp+...
Saludos
Edito, en la última página Noemi Abril posteó la última versión, todavía no he podido editar el post principal...
Edito 2, como no estoy seguro de si esa que puso Noemi es la última, te la dejo por aquí, http://www.mediafire.com/?t3dd7lx9vcfwca8
Muchas gracias yonijuerga hasta que DISA no vuelva a funcionar debe buscar otra solución
yonijuerga
16/11/14, 13:11:10
Muchas gracias yonijuerga hasta que DISA no vuelva a funcionar debe buscar otra solución
Pues si, en aquel hilo te ayudaremos cualquiera de los habituales sin problema...
Saludos!
sambora30
16/11/14, 20:56:49
Pues si, en aquel hilo te ayudaremos cualquiera de los habituales sin problema...
Saludos!
La instalación de ogwhatsapp se viene haciendo como.siempre ? Es decir instalando primero la oficial y renombrando carpetas? Es q leí algo de que habían mejorado la instalación ....gracias
laztana10
19/11/14, 07:53:44
La instalación de ogwhatsapp se viene haciendo como.siempre ? Es decir instalando primero la oficial y renombrando carpetas? Es q leí algo de que habían mejorado la instalación ....gracias
A mi también me interesa si hay que instalarlo como siempre o no.
Gracias!
Yo ayer, OG, lo instale como siempre.
Yo lo instale en Bluestacks como si fuese una aplicacion mas, teniendo ya el whatsapp normal, registre el numero y sin problemas, sin renombrar carpetas ni nada parecido, y me funcionan ambos numeros, no se si en un movil tambien funcionara igual.
laztana10
19/11/14, 19:17:34
Yo lo instale en Bluestacks como si fuese una aplicacion mas, teniendo ya el whatsapp normal, registre el numero y sin problemas, sin renombrar carpetas ni nada parecido, y me funcionan ambos numeros, no se si en un movil tambien funcionara igual.
Lo acabo de hacer así en un Z1 Compact y perfecto!
nadal_alejandro
19/11/14, 20:47:23
Ahí llevas un tuto para OGW, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181
la verdad que vuelve a funcionar muy bien, además con todas las opciones de privacidad igual que WhatsApp+...
Saludos
Edito, en la última página Noemi Abril posteó la última versión, todavía no he podido editar el post principal...
Edito 2, como no estoy seguro de si esa que puso Noemi es la última, te la dejo por aquí, http://www.mediafire.com/?t3dd7lx9vcfwca8
Gracias, gracias y gracias.
Tengo DualSIM nuevo y no tenía firma de instalar OGWhatsApp. Aunque me ha servido para descubrir Disa (seguiré utilizándola) no recibía WhatsApp y estaba en un aprieto.
Saludos
nadal_alejandro
19/11/14, 20:48:41
Lo acabo de hacer así en un Z1 Compact y perfecto!
Yo también. Sin cambios de nombres de carpetas. Como si fuese el WhatsApp original
sambora30
19/11/14, 22:57:44
Yo también. Sin cambios de nombres de carpetas. Como si fuese el WhatsApp original
Pero tienes que tener instalado previamente whatsapp para que funcione OG? O se instala de cero ?
nadal_alejandro
20/11/14, 12:26:21
Pero tienes que tener instalado previamente whatsapp para que funcione OG? O se instala de cero ?
Ya tenía instalado la App de WhatsApp oficial y funcionando con un número. Me he bajado, instalado y configurado OG con otro número, pero no como antes con cambio de nombre de carpetas sino como si fuese la App oficial y funcionan perfectamente tanto la App oficial como OG.
homerbailon
20/11/14, 14:04:25
Ya tenía instalado la App de WhatsApp oficial y funcionando con un número. Me he bajado, instalado y configurado OG con otro número, pero no como antes con cambio de nombre de carpetas sino como si fuese la App oficial y funcionan perfectamente tanto la App oficial como OG.
Como? Yo me la he bajado y al instalar me dice que es una versión antigua que la actualice y me lleva a la web oficial de WhatsApp
sambora30
21/11/14, 14:22:38
Como? Yo me la he bajado y al instalar me dice que es una versión antigua que la actualice y me lleva a la web oficial de WhatsApp
Yo tenía instalado WhatsApp + y Disa pero viendo que a Disa no me llegaban los mensajes de algunos contactos lo he desinstalado y he instalado Ogwhatsapp. Su instalación me ha sorprendido pq ha mejorado ya no hace falta ni tener instalado WhatsApp oficial. Y vuelvo a recibir los mensajes con total normalidad.
Yo también he instalado ogwhatssapp. No he necesitado renombrar ni carpetas ni nada. En un número tengo el whatssapplus y en el otro el ogwhatssapp.
Lo que me preocupa es las noticias que he visto que Whatssap puede prohibir y bloquear un número por utilizar apps que violan sus acuerdos, en principio creo que las dos aplicaciones violan esos acuerdos. Alguién tiene más información al respecto?.
Muchas gracias
sambora30
23/11/14, 09:32:37
Yo también he instalado ogwhatssapp. No he necesitado renombrar ni carpetas ni nada. En un número tengo el whatssapplus y en el otro el ogwhatssapp.
Lo que me preocupa es las noticias que he visto que Whatssap puede prohibir y bloquear un número por utilizar apps que violan sus acuerdos, en principio creo que las dos aplicaciones violan esos acuerdos. Alguién tiene más información al respecto?.
Muchas gracias
Yo no conozco ningún caso de baneo de cuenta...he leído en algunos sitios que whatsapp lanza una advertencia o bloqueo cuando se producen muchos intentos de verificación del número con un programa no oficial ...ya sea w+ u Oggw. De hecho Oggw iba a dejar de actualizarse y su creador sigue haciendolo...eso si desde otros lugares y no desde su pág web oficial.
Esto es como todo ...Lo podremos usar hasta que whatsapp le de la gana.
Pero vamos ya podrían ponerse las pilas estos señores y abrir los ojos ...hoy en día somos muchos los que usamos dos números por motivos laborales...Y si permitieran esta opción se acabarían muchos tránsfugas.
sambora30
23/11/14, 09:35:14
Por otro lado he leído q muchas advertencias o bloqueos de whatsapp se producen por el uso de aplicaciones no oficiales bajo VPN...que poco puedo hablar de ellas pq no las entiendo demasiado ...espero haber arrojado algo de luz..a las dudas ..
Muchas gracias sambora30. Esperaremos a ver que pasa. Yo estoy utilizando gowhatssap pq el plugin de whatssap en DISA dejo de funcionar.
sambora30
23/11/14, 17:55:09
Muchas gracias sambora30. Esperaremos a ver que pasa. Yo estoy utilizando gowhatssap pq el plugin de whatssap en DISA dejo de funcionar.
para eso estamos MRosa...Yo tb hice lo mismo que tú...no recibía mensajes de ciertos contactos. Crucemos los dedos y que esto dure.
ckcorvette
24/11/14, 10:52:27
rohibir y bloquear un número por utilizar apps que violan sus acuerdos, en principio creo que las dos aplicaciones violan esos acuerdos. Alguién tiene más información al respecto?. Muchas gracias
tengo disa, ogwhastapp y whatsapp en un movil mono-sim.
Me dice que ha caducado la version whatsapp en el ogwhatsapp. Intento descargar la app desde opera, y cuando intenta instalar da error. Sabeis que me puede estar pasando? es un note 3.
Gracias anticipadas.
Lo que realmente descargas es la apk del Whatsapp, y como ya tienen uno instalado no te deja instalar de nuevo.
ckcorvette
24/11/14, 15:48:06
tengo disa, ogwhastapp y whatsapp en un movil mono-sim.
Me dice que ha caducado la version whatsapp en el ogwhatsapp. Intento descargar la app desde opera, y cuando intenta instalar da error. Sabeis que me puede estar pasando? es un note 3.
Gracias anticipadas.
entonces que tengo que hacer, desinstalar antes el whatsapp normal y luego descargar la app de whatsapp desde la aplicacion oggwhatsapp?
gracias¡¡¡¡
Yo tenía instalado el Whatsapp y el OGwhatsapp. El Ogwhatsapp me dejó de funcionar y al darle a actualizar tal como indicaba, me descargó el apk de Whatsapp. Solo he podido instalar el whatsapp desinstalando el OGwhatsapp. Pero como ya tienes el whatsapp instalado no te dejará por ya tenerlo instalado.
En este mismo hilo (una o dos páguinas atras) hablan de una versión de OGwhatsapp de otros servidores que dicen que funciona. Yo aún no lo he probado y en su lugar instalé el Disa. Pero claro, yo tengo un teléfono dual con dos líneas y solo uso dos, no tres como otros usarios.
sambora30
24/11/14, 18:27:27
Descargaros ogwhatsapp desde la página del autor en g+. Esa versión no necesita tener instalado previamente whatsapp oficial. Yo lo instale teniendo whatsapp plus. Y lo instalo sin problemas
sambora30
24/11/14, 20:09:17
si el moderador del foro me lo permite aquí os pongo la pagina de google+ donde viene el link de descarga asi como otros programas funcionales
https://plus.google.com/+OsamaGhareeb/posts
y aqui os dejo el link de descarga de ogwhatsapp a la ultima version instalable sin problemas;
ogmods.net/home/DownloadFile?Id=WA211395
yonijuerga
24/11/14, 22:07:31
si el moderador del foro me lo permite aquí os pongo la pagina de google+ donde viene el link de descarga asi como otros programas funcionales
https://plus.google.com/+OsamaGhareeb/posts
y aqui os dejo el link de descarga de ogwhatsapp a la ultima version instalable sin problemas;
ogmods.net/home/DownloadFile?Id=WA211395
No hay problema, amigos... Aquí estamos para debatir y aprender...
Saludos
ckcorvette
24/11/14, 22:31:01
desinstalo la version de og whatsapp antigua. Instalo la posteada aqui, y cuando va a verificar el numero, me aparece esto de la imagen.
Decir que en este telefono tengo instalado el whatsapp normal y el disa, cada uno con su numero.
Antes me funcionaban los 3 whatsapp sin problemas...
que estoy haciendo mal? gracias anticipadas...
fenixer
26/11/14, 09:29:07
a alguien le pasa que puede enviar mensaje por disa pero no le llegan?
yonijuerga
26/11/14, 09:42:19
desinstalo la version de og whatsapp antigua. Instalo la posteada aqui, y cuando va a verificar el numero, me aparece esto de la imagen.
Decir que en este telefono tengo instalado el whatsapp normal y el disa, cada uno con su numero.
Antes me funcionaban los 3 whatsapp sin problemas...
que estoy haciendo mal? gracias anticipadas...
Debes desinstalar Ogwhatsapp y borrar todo resto de archivos residuales, si eres root usa una buena app tipo SdMaid.. Si no lo eres también, aunque la limpieza no será tan a fondo..
Luego instala la versión más reciente de ogwhatsapp, haciendo el proceso standard...
a alguien le pasa que puede enviar mensaje por disa pero no le llegan?
Si, hace tiempo que está fallando, el plug-in ha de adaptarse a la nueva base y nuevas características de WhatsApp Inc.
Han de sacar la actualización que corrija eso..
El equipo de Disa es gente que trabaja sin ánimo de lucro en una app gratuita, así que entiendo que no tienen, digamos, esa obligación o cierto compromiso que tienen, o deben de tener, desarrolladores de app de pago... Vamos, que trabajan a su ritmo...
Paciencia,
Saludos a todos
fenixer
26/11/14, 10:12:39
Gracias por tu respuesta no lo savia
Esta mañana ha dejado de funcionar el ogwhatsapp y lo acabo de actualizar con el enlace que se ha puesto aqui y funciona perfectamente. Instalado sobre el antiguo, sin desintalarlo.
sambora30
27/11/14, 14:26:02
Debes desinstalar Ogwhatsapp y borrar todo resto de archivos residuales, si eres root usa una buena app tipo SdMaid.. Si no lo eres también, aunque la limpieza no será tan a fondo..
Luego instala la versión más reciente de ogwhatsapp, haciendo el proceso standard...
Si, hace tiempo que está fallando, el plug-in ha de adaptarse a la nueva base y nuevas características de WhatsApp Inc.
Han de sacar la actualización que corrija eso..
El equipo de Disa es gente que trabaja sin ánimo de lucro en una app gratuita, así que entiendo que no tienen, digamos, esa obligación o cierto compromiso que tienen, o deben de tener, desarrolladores de app de pago... Vamos, que trabajan a su ritmo...
Paciencia,
Saludos a todos
Buena solución yoni
y para crear un número de móvil virtual en donde pueda validar mi 2ª whatsapp? porque he probado opciones y sigo dando palos de ciego :(
spoker34
28/11/14, 11:42:59
Esa es la mejor opción, lástima que lo borré hace unos días ya que las versiones de OGWhatsapp que vi por ahí pensé que serían de otras personas y no de OG.
Esta mañana ha dejado de funcionar el ogwhatsapp y lo acabo de actualizar con el enlace que se ha puesto aqui y funciona perfectamente. Instalado sobre el antiguo, sin desintalarlo.
sambora30
28/11/14, 13:43:41
y para crear un número de móvil virtual en donde pueda validar mi 2ª whatsapp? porque he probado opciones y sigo dando palos de ciego :(
Desde que cerraron fonyou... Estamos huérfanos ...
yonijuerga
28/11/14, 14:45:08
Desde que cerraron fonyou... Estamos huérfanos ...
Una de las opciones más sencilla, y gratuita, es con la app TextMe... Puedes validar WhatsApp (o Telegram, etc..) sin problemas con ella...
Probad, si os atascais posteadlo por aquí..
Saludos
Una de las opciones más sencilla, y gratuita, es con la app TextMe... Puedes validar WhatsApp (o Telegram, etc..) sin problemas con ella...
Probad, si os atascais posteadlo por aquí..
Saludos
me podrías decir cual es exactamente la aplicación y como funciona?
es uqe pones textme en play store y salen muchas aplicaciones
gracias y saludos
yonijuerga
28/11/14, 16:20:11
me podrías decir cual es exactamente la aplicación y como funciona?
es uqe pones textme en play store y salen muchas aplicaciones
gracias y saludos
Por supuesto, esta es:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.textmeinc.textme
Te registras, (no hace falta siquiera que pongas tu número real de móvil), y para saber el número que te han asignado basta mandar un SMS desde la app a cualquier número que pueda recibir el SMS...
Ya nos cuentas..
me sale este número +16466681---
tengo que ponerlo todo? los 11 dígitos?
evaleku
28/11/14, 16:31:30
Ayer probé a hacer un número para mi hermano... Y fue imposible conseguir uno hasta que no instalé VPN y elegí un host de USA. Con las cuentas de correo con las que lo intenté antes de instalar VPN, envío sms, pero a quién lo envío no lo recibe.
Edito: me refiero al número virtual con TextMe[emoji16]
solucionado, he puesto el +1 (USA) y los 10 digitos restantes.
gracias
yonijuerga
28/11/14, 16:41:32
solucionado, he puesto el +1 (USA) y los 10 digitos restantes.
gracias
Ahora te falta probar si recibes el código de whatsapp...
Como dice EvaLeku, whatsapp va capando sistemas de este tipo, ya pasó con los números Heywire...
A ver si puedes validarlo..
Saludos
evaleku
28/11/14, 17:41:57
Ahora te falta probar si recibes el código de whatsapp...
Como dice EvaLeku, whatsapp va capando sistemas de este tipo, ya pasó con los números Heywire...
A ver si puedes validarlo..
Saludos
Ningún problema para validar WhatsApp, una vez conseguido ek número, yoni. El de mi hermano lo validó rápido. El problema fue conseguir el número TextMe
yonijuerga
28/11/14, 23:20:59
Ningún problema para validar WhatsApp, una vez conseguido ek número, yoni. El de mi hermano lo validó rápido. El problema fue conseguir el número TextMe
Ah, oki... Te entendí mal, Leku..
bertalisi
29/11/14, 12:48:15
Problemas.
Tengo una linea española y otra de Arabia Saudí.
Como estoy en Arabia, si instalo el Whaptapp nomal en la Saudí y el Disa en la española, tras mucho sufrir, lo consigo pero envía y no funciona. Mi telefono es un Galaxy S5 (Asiatico doble sim) 16GB.
Seguiré intentandolo porque me interesa tener el Oficial en el español y el Saudí (trabajo ) en DISA.
Se esperan comentarios/soluciones.
Gracias.
Si me permitís el off-topic...
Antes cuando nombrasteis la app «Text Me!», ¿no notáis como que accede a la cámara cuando la abrís?
Es un click de nada, pero si estáis en un sitio en silencio lo escucharéis... Tanto si encendéis la app, como si reiniciáis el móvil con ella instalada. Al menos yo lo oigo en mi S4...
Es de suponer que una app de mensajería tenga acceso a la cámara, pero no tengo muy claro que pueda acceder así por las buenas. No me inspira mucha confianza...
Sally de Gandia
29/11/14, 14:48:13
Si me permitís el off-topic...
Antes cuando nombrasteis la app «Text Me!», ¿no notáis como que accede a la cámara cuando la abrís?
Es un click de nada, pero si estáis en un sitio en silencio lo escucharéis... Tanto si encendéis la app, como si reiniciáis el móvil con ella instalada. Al menos yo lo oigo en mi S4...
Es de suponer que una app de mensajería tenga acceso a la cámara, pero no tengo muy claro que pueda acceder así por las buenas. No me inspira mucha confianza...
Pues la verdad que no me había percatado, estaré atenta a ver, gracias [emoji106]
gracias amigo. Ya me hacia falta tener 2 wp
y donde conseguís el 2º numero gratis, pues no lo tengo
ckcorvette
06/12/14, 11:06:35
el segundo numero es de una linea que tu tengas... por ejemplo, linea del curro en movil cutre, sin whatsapp.
el segundo numero es de una linea que tu tengas... por ejemplo, linea del curro en movil cutre, sin whatsapp.
qué bien, sólo necesito encontrar trabajo ajaja
no conocéis ninguna páginas QUE FUNCIONE que cree un nº de móvil virtual para validar whatsapp?
gracias
ckcorvette
06/12/14, 22:49:50
mi problema con el ogwhatsapp se solucionó. Hice:
1.- Desinstalar ogwhatsapp.
2.- Bajar la ultima version.
3.- Verificar el numero por telefono (me llamaron para darme el codigo).
4.- Introducir el numerito.
Funca a la perfeccion¡¡¡¡ Vuelvo a tener 3 whatsapp en un telefono mono- sim¡¡¡
buenas, mi problema con disa es:
Puedo enviar mensajes perfectamente, pero solo recibo videos y fotos, los mensajes de texto no me llegan desde hace dos días . ?¿ que es lo que puede suceder?, es general?:(
yonijuerga
07/12/14, 14:26:46
buenas, mi problema con disa es:
Puedo enviar mensajes perfectamente, pero solo recibo videos y fotos, los mensajes de texto no me llegan desde hace dos días . ?¿ que es lo que puede suceder?, es general?:(
Saludos
patrullone
10/12/14, 07:19:29
A alguien más le pasa?
Hola,¿me podrías dejar una captura? Para saber donde se silencian los chats...gracias!!!
yonijuerga
10/12/14, 10:38:07
Hola,¿me podrías dejar una captura? Para saber donde se silencian los chats...gracias!!!
Dentro del chat, le das a opciones (settings) y ahí tienes la opción...
Saludos
ckcorvette
11/12/14, 17:02:09
No recibe mensajes en un note edge...En cambio en un note 3 iba sin problemas...En fin. Habrá que esperar que los desarrolladores hagan su trabajo.
Angelito37
17/12/14, 20:08:42
Buenas,
He desinstalado el Ogg y probado con este, envia perfectamente, pero no recibe nada, de hecho si aparece que el contacto está escribiendo con los 3 puntitos moviendose, pero no recibe ningún mensaje, en cambio envía sin problemas.
Postdata :)
Releyendo más arriba aquí he visto que es problema del plugin, las fotos si las recibe, pensais que se podrá solucionar o whatsup ya lo habrá capado definitivamente.
erdani84
06/01/15, 00:59:37
buenas noches, ¿alguien me confirma si funciona DISA?
me resulta imposible verificar el número, no me deja ni solicitar el código.
gracias
dealcocero
06/01/15, 13:09:07
buenas noches, ¿alguien me confirma si funciona DISA?
me resulta imposible verificar el número, no me deja ni solicitar el código.
gracias
A mi tampoco. Dicen que el desarrollador del plugin de whatsapp no lo solucionará hasta que Disa saque la nueva versión.
Yo uso Ogwhatsapp.
momocha
06/01/15, 15:19:50
Buenos dias, alguien sabe como ocultar la foto de perfil???
o dejarla solo para los contactos???
gracias
yonijuerga
14/01/15, 17:00:48
Buenos dias, alguien sabe como ocultar la foto de perfil???
o dejarla solo para los contactos???
gracias
No vi hasta ahora el mensaje, compañero...
Menu (3 puntitos), Settings, WhatsApp, Privacy, Profile Photo, y ahí pones lo que desees, solo para tus contactos, para nadie, o para todos...
Saludos!
TRONKY25
17/01/15, 10:10:53
Hola, ya se reciben los mensajes de texto en Ogwhatsapp y funciona bien? Porque a mi no me llegaban los mensajes de texto. Saludos
yonijuerga
18/01/15, 00:21:16
Hola, ya se reciben los mensajes de texto en Ogwhatsapp y funciona bien? Porque a mi no me llegaban los mensajes de texto. Saludos
Supongo que te refieres a Disa... yo recibo perfectamente los mensajes, no se... Ahora que, yo llevo verificado un número con Disa desde que hice el tutorial... No he verificado ninguno más últimamente...
Saludos
TRONKY25
18/01/15, 10:49:50
Si,me refería a Disa que me parecía mas atractiva la aplicación,lo intentaré otra vez a ver.. Saludos
pacopa21
22/01/15, 17:58:26
Pues yo tambien me he intalado DISA, y no funciona, no verifica cuenta de whatsapp y no envia mensaje ni llamada. This number can't be verified.
yonijuerga
22/01/15, 20:19:39
Pues yo tambien me he intalado DISA, y no funciona, no verifica cuenta de whatsapp y no envia mensaje ni llamada. This number can't be verified.
Lee mi post del 7 de Diciembre...
pacopa21
22/01/15, 23:39:11
Si ya lo lei y tras mas de un mes no se ha solventado aun?
yonijuerga
23/01/15, 00:17:07
Si ya lo lei y tras mas de un mes no se ha solventado aun?
Nop
Yo lo he intalado, verificado el numero correctamente, y envio mensajes de whatsapp
pero no los recibo, sigue sin funcionar bien
galaxyS6
29/01/15, 15:22:46
nada aun?
joser18278
01/02/15, 15:00:47
A mi me pasaba lo mismo...... y lo intente de nuevo pero con la red movil .. sin el wifi y me fincionó a la primera con los 2 numeros de telefono.
Lo unico que me envian mensajes y no los recibo... creo que solo me llegan los de Iphone:loco:
Fideltxo
13/02/15, 22:01:10
Ultima actualización y whatsapp no funciona !!! Estarán bloqueando como el plus???
AmadorRivas
14/02/15, 20:57:40
Ultima actualización y whatsapp no funciona !!! Estarán bloqueando como el plus???
a mi me pasa igual, no reconoce el plugin de whatsapp, creo que he perdido todas las conversaciones de ese numero :oh::oh:
yonijuerga
14/02/15, 21:21:29
a mi me pasa igual, no reconoce el plugin de whatsapp, creo que he perdido todas las conversaciones de ese numero :oh::oh:
Yo, después de algún problema con el código bidi del nuevo plug-in para Whatsapp, he conseguido instalarlo y ahora todo me funciona con absoluta normalidad...
Lo que tengo que probar ahora es si verifica correctamente un nuevo número...
Saludos
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
pumukyt
15/02/15, 05:08:28
Hay que reinstalar el plugin de WhatsApp después de actualizar con código QR
1. Si no actualiza el plugin directamente desinstalar el plugin
2. Ajustes /Añadir servicios
3. Escanear QR para instalar Plugin
https://plus.google.com/113199831506595147063/posts/dffbknJLmvp
4. Si no se activa el servicio sólo, en la lista de servicios acceder a Setup Wizard
5. Deja verificar por SMS y teléfono
Usaba la aplicación desde noviembre y no había tenido problemas para activar el servicio, al instalar ayer la actualización vi que Whatsapp no funcionaba porque no actualizaba el plugin y tampoco aparecía la descarga directa en el listado de servicios, pensé que ya no había soporte para Whatsapp, pero la solución es rápida.
yonijuerga
15/02/15, 13:06:18
4. Si no se activa el servicio sólo, en la lista de servicios acceder a Setup Wizard
Usaba la aplicación desde noviembre y no había tenido problemas para activar el servicio, al instalar ayer la actualización vi que Whatsapp no funcionaba porque no actualizaba el plugin y tampoco aparecía la descarga directa en el listado de servicios, pensé que ya no había soporte para Whatsapp, pero la solución es rápida.
Estupendo, buena info...
pfonteche
15/02/15, 15:09:27
Muchas Gracias - Funciona :aplausos:
jchavesjj
16/02/15, 19:31:39
Hola, para instalar desde cero que tendríamos que hacer? y funcionará un número nuevo?.
Gracias.
yonijuerga
16/02/15, 19:59:58
Hola, para instalar desde cero que tendríamos que hacer? y funcionará un número nuevo?.
Gracias.
Pues intenta seguir este tutorial.. Aunque ha cambiado algo con la actualización, básicamente es lo mismo... Y si, funciona con número nuevo
Saludos
pumukyt
16/02/15, 21:09:03
Gracias.
Una vez instalado Disa, tienes que instalar el Plugin de Whatsapp igualmente con el código Qr, en cuanto instales el Plugin verificas el número nuevo y listo.
Un saludo.
He instalado Disa, y todo bien. Tengo tamb el plugin whassap. Pero cuando configuro las notificaciones con un sonido este al recibir un whassap no suena, solo vibra. Alguien m puede ayudar?
yonijuerga
21/02/15, 16:49:35
He instalado Disa, y todo bien. Tengo tamb el plugin whassap. Pero cuando configuro las notificaciones con un sonido este al recibir un whassap no suena, solo vibra. Alguien m puede ayudar?
Me alegro que por fin te funcione!!
Lo que buscas es fácil, entras a Disa, le das a ajustes (rueda dentada), y en el servicio de whatsapp le das a opciones (el pincelito) , ahí puedes configurar el tono y quitar la vibración si quieres..
Saludos!!!
sergioaljorf
21/02/15, 20:03:09
No se pueden silenciar los grupos?
Edito: Ya he visto la opción.
pacopa21
23/02/15, 21:53:13
Desde unos dias funcionando correctamente, encantado con la aplicación. Gracias
yonijuerga
23/02/15, 22:04:10
Acabo de editar el post principal para indicar que tras las últimas actualizaciones, la información ha quedado algo obsoleta...
Espero que me ayudéis si entra la gente con dudas.. OK??
Gracias y saludos a todos!!
Sandyux
02/03/15, 11:51:31
Holaaa!!
Una pregunta, se puede crear un icono de acceso directo en el escritorio como si fuese whatsapp? Como se hacía con OGWhatsapp...
(Soy Técnica informática y lo necesito para usuarios en el trabajo, y son un poco limitados... jejeje)
Muchas gracias! :gracias:
Un saludo y muy buen post!! ^^ :thumbup::cucu:
egarage
04/03/15, 11:07:17
me quedo en el paso 1.
No me aparece el plugin de whatsapp a instalar
yonijuerga
04/03/15, 11:36:50
me quedo en el paso 1.
No me aparece el plugin de whatsapp a instalar
Si, ya comento en el post principal que la operativa ha cambiado algo, ahora el plug-in de WhatsApp no está integrado en Disa como antes, ahora es un plug-in de "terceros", lo ha desarrollado un dev ajeno al equipo de Disa...
Al añadir servicios, debes clickar la última opción, plug-in de terceros, te llevará a un post de la comunidad donde está el código Qr para instalar dicho plug-in..
El código es este, http://waplugin.bitballoon.com/, quizá desde aquí mismo te lo instale...
Lamentablemente todavía no he sacado tiempo para corregir el tutorial...
Saludos!
Pd. Cualquier duda podéis contactar conmigo por Telegram, yonijuerga
egarage
04/03/15, 13:26:11
gracias compañero. Ahora si!
funcionando dos whatsapps
spoker34
04/03/15, 13:35:31
A ver si esta tarde tengo el nuevo vídeo publicado.
Aquí esta el nuevo vídeo :-)
4ioe90Fgs-s
spoker34
04/03/15, 13:43:14
No se pueden silenciar los grupos?
Edito: Ya he visto la opción.
Para el que no sepa como silenciar los grupos.
Dentro del grupo le damos a la parte superior dónde está la información del grupo y hay una campana, le damos y se silencia el grupo. [emoji6]
trianerito
04/03/15, 21:47:34
Lo mismo lo que pregunto es algo tonto, pero quería saber si Disa sirve con números de tlf que ya han tenido whaysapp en otro tlf???
Supongo q si pero quiero saber si tengo q desinstalar whatsapp del tlf antiguo o algo similar
homerbailon
05/03/15, 00:09:09
Una pregunta. Es de fíar? Se puede usar con Facebook sin problemas, con WhatsApp sin que te bloqueen como paso con el WhatsApp+, no?
bertix75
05/03/15, 00:10:04
buenos días ,
He instalado Disa y perfecto pero tengo un par de dudas para wapp con esta aplicación
- En los grupos me guarda únicamente unos cuantos conversaciones , no sé el núermo de ellas , pero por ejemplo sólo veo lo que se ha comentado a partir de las 13.00 todo lo anterior se borra y no se ve, alguien sabe cómo verlo ??
- En los grupos no veo los nombres de las personas que forman parte de ellos ( el Nick con el que te das de alta en wapp , sólo veo el número , sabéis si tengo que hacer algo para verlo .
Muchas gracias !!!!!!!!!!
flsalmun
05/03/15, 12:58:15
se puede tener whatsapp, ogwhatsapp y el disa a la vez? lo digo por probar a instalar el Disa antes de borrar el OGwhatsapp a ver si no me va a funcionar y es el movil del trabajo y lo uso bastante jaja
oliva26
05/03/15, 13:55:16
Siempre y cuando sean con números distintos si
LUCKMAX
05/03/15, 16:01:46
Yo tenía el whatsapp reborn 4.0.4 y pude verificar mi número en disa sin problemas. Luego de probar que fuera bien, desinstale el whatsapp reborn
homerbailon
05/03/15, 17:22:49
Uff un dia con el y se bebe la bateria... y como vamos sobraos con la lollipop...
spoker34
05/03/15, 17:41:56
Lo mismo lo que pregunto es algo tonto, pero quería saber si Disa sirve con números de tlf que ya han tenido whaysapp en otro tlf???
Supongo q si pero quiero saber si tengo q desinstalar whatsapp del tlf antiguo o algo similar
Si tienes acceso al número para recibir el SMS o la llamada de verificación, sin problemas 😉
spoker34
05/03/15, 17:45:00
Una pregunta. Es de fíar? Se puede usar con Facebook sin problemas, con WhatsApp sin que te bloqueen como paso con el WhatsApp+, no?
La postura de Whatsapp es clara, no quiere que haya clientes no oficiales, por lo que el riesgo de baneo, siempre existe, yo luego tuve antes y lo tengo ahora que ya recibe los mensajes y por ahora no me ha pasado. Toco madera...
spoker34
05/03/15, 17:48:53
buenos días ,
He instalado Disa y perfecto pero tengo un par de dudas para wapp con esta aplicación
- En los grupos me guarda únicamente unos cuantos conversaciones , no sé el núermo de ellas , pero por ejemplo sólo veo lo que se ha comentado a partir de las 13.00 todo lo anterior se borra y no se ve, alguien sabe cómo verlo ??
- En los grupos no veo los nombres de las personas que forman parte de ellos ( el Nick con el que te das de alta en wapp , sólo veo el número , sabéis si tengo que hacer algo para verlo .
Muchas gracias !!!!!!!!!!
No he usado mucho Disa y ahora mismo mis grupos no hablan mucho, pero meteré mi número y probaré en unos días 😉
se puede tener whatsapp, ogwhatsapp y el disa a la vez? lo digo por probar a instalar el Disa antes de borrar el OGwhatsapp a ver si no me va a funcionar y es el movil del trabajo y lo uso bastante jaja
Si, claro, tendrías 3 números a la vez. De todas formas ten en cuenta que es una Beta y tienen que ir arreglando cosas 😉
Hola tengo una pregunta, ¿es posible tener varios números en disa? Es decir tener como 3 o 4 o más números o infinitos.
spoker34
08/03/15, 11:24:24
No, solo 1, ya que solo puedes instalar el plugin 1 vez, si quieres tener varios números, no a la vez, tendrías que usar el método 2lines o con Titanium Backup Pro (En mi canal tienes los 2 métodos).
Hola tengo una pregunta, ¿es posible tener varios números en disa? Es decir tener como 3 o 4 o más números o infinitos.
bertix75
08/03/15, 21:17:45
Hola Spoker34
Gracias cuando pruebes ya me cuentas !!!!
dealcocero
09/03/15, 23:46:31
Con Disa no hay casos de gente baneada en whatsapp?
spoker34
10/03/15, 09:02:32
Con Disa no hay casos de gente baneada en whatsapp?
No he leído ningún caso de baneo usando DISA. Y yo lo usaba en la época de los baneos, al igual que Whatsapp+ y OGWhatsapp y a mi no me banearon ningún número. Pero la única forma segura al 100% es usar el cliente oficial, todas las demás tienen cierto riesgo 😐
trianerito
14/03/15, 16:36:11
Alguien sabe si con disa puedo gestionar los SMS de un número distinto a la tarjeta que tengo puesta?
Os explico, tengo un samsung s5 con un adaptador de 2sim y necesito tener acceso a los SMS de las dos SIM
Cómo puedo hacerlo???
por cierto el wasap y disa funcionando los dos de maravilla.
24 horas con el DISA y funciona a la perfección
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Totorin
15/03/15, 11:30:54
alguien puede pasar el mod de whatsapp?
LUCKMAX
17/03/15, 19:44:11
alguien puede pasar el mod de whatsapp?
http://waplugin.bitballoon.com/
El código qr lo descargas (como una imagen jpg) y luego con una app que lea códigos qr también desde archivos de imagen (no solo desde la cámara) lo escaneas y eliges abrir con días.
http://waplugin.bitballoon.com/
El código qr lo descargas (como una imagen jpg) y luego con una app que lea códigos qr también desde archivos de imagen (no solo desde la cámara) lo escaneas y eliges abrir con días.
Incluso pulsando en el código qr, si estás navegando desde el móvil y no dispones de otro dispositivo con lector de qr's, se te instala.
Así lo instalé en el mio.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
rtp_raul
17/03/15, 23:38:44
Mi salvación: DISA.
Muchas gracias por desarrollarla y por desarrollar el plug-in.
Por mi parte, habiéndome mudado a Suiza, conservo el número español con Whatsapp y con DISA el suizo. Funciona a la perfección.
Saludos!
sambora30
19/03/15, 17:26:08
Es una vergüenza que WhatsApp no piense en las personas que manejamos smartphones con dual sim, por motivos laborales o personales. En mi caso me compré la app para uno de los números y ya ni tan siquiera me deja opción a comprarla para el otro y tenerlo en el mismo terminal.
jchavesjj
21/03/15, 10:58:17
Hola, alguien conoce la configuración para que no consuma tanta batería?, ha sido instalar y la batería se gasta un 30% más.
erdani84
22/03/15, 00:45:34
¿Alguien sabe como gestiona el envío de imágenes y vídeos? ¿los comprime o los manda con la calidad real? ¿que límite tiene?. GRACIAAAAASSS
sambora30
26/03/15, 12:40:45
Alguno sabe si se pueden activar las llamadas de WhatsApp en Disa?
yonijuerga
26/03/15, 23:03:33
Hola, alguien conoce la configuración para que no consuma tanta batería?, ha sido instalar y la batería se gasta un 30% más.
Pasate por la comunidad en G+ de Disa, ahí se comenta ese tema..
¿Alguien sabe como gestiona el envío de imágenes y vídeos? ¿los comprime o los manda con la calidad real? ¿que límite tiene?. GRACIAAAAASSS
Comprimido de igual manera a cómo lo hace whatsapp...
Alguno sabe si se pueden activar las llamadas de WhatsApp en Disa?
No, no se pueden activar...
Saludos
buenos dias.
Con la ultima actualización de Disa , me esta ocurriendo que cada vez que "meto" un contacto nuevo en Disa no me aparece.
¿alguno sabe como solucionarlo?
Gracias
nuevomundo1
05/04/15, 22:40:22
Hola,quisiera saber si se puede utilizar en version web,como whatsapp.Gracias
xixoyenca
07/04/15, 18:56:30
buen tuto voy a probarlo, gracias compi :gracias:
Buenas, lo he instalado y todo correcto. El problema viene cuando he añadido un nuevo contacto y no me aparece en mi lista de contactos. no veo ningún botón para actualizar. ¿Alguien sabe dónde está?
oliva26
16/04/15, 18:19:28
Actualiza desde el WhatsApp normal y ya te sale en el Disa
¿No hay peligro de baneo con esta app?
yonijuerga
09/05/15, 23:58:01
¿No hay peligro de baneo con esta app?
Aquí, un colaborador del Disa Team, contesta a esa misma pregunta... https://plus.google.com/104149217016002773962/posts/CzSaemB4eZW
Saludos
vimazmar
19/05/15, 09:38:05
Es posible recuperar las conversaciones que provienen de un xxwhatsapp...? A mi se me caducó xxwhatsapp y no se como recuperarlo.
yonijuerga
21/05/15, 00:47:41
Es posible recuperar las conversaciones que provienen de un xxwhatsapp...? A mi se me caducó xxwhatsapp y no se como recuperarlo.
Con Disa no... usando algún mod de whatsapp podrías recuperar la última copia de chats que te hizo Xxwhatsapp, eso sí..
Llevo con mi segundo número de whatsapp en Disa desde que cayó OGWhatsapp y me encanta. Había probado otras opciones, pero esta es la que mas me gustó de todas. Gracias por el tuto.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
yonijuerga
21/05/15, 20:04:47
Llevo con mi segundo número de whatsapp en Disa desde que cayó OGWhatsapp y me encanta. Había probado otras opciones, pero esta es la que mas me gustó de todas. Gracias por el tuto.
De nada Félix!!!
Un saludo grande...
De nada Félix!!!
Un saludo grande...
Otro para ti Yoni 👍
puenose
26/05/15, 01:41:44
Pues no me funciona, me pone que tengo que desinstalar el original...
puenose
26/05/15, 01:43:03
Eso me pone...
yonijuerga
26/05/15, 22:23:55
Pues no me funciona, me pone que tengo que desinstalar el original...
Pues si, no eres el único, en este hilo, https://plus.google.com/104114216096168334268/posts/PpFwvqhiN5X, hablan del problema y no llegan a solución alguna...
Yo haría lo siguiente;
-Desinstala, si no lo has hecho ya, Disa
-Entra a Whatsapp y haz copia de chats, desinstala whatsapp
-instala Disa y te debería dejar verificar tu "segundo" número (whatsapp no está instalado)
-ahora vuelve a instalar WhatsApp y verifica tu número "principal", detectará la copia de chats y te pedirá restaurarla..
Eso es todo, supongo que funcionará, aunque me eximo de cualquier responsabilidad, jajajaja
Saludos
puenose
27/05/15, 01:52:52
A ver si me pongo que estoy muy vago para esto.... se ve que no uso demasiado ese número, jajaja
Gracias y si lo llego a hacer me pasare para comentar el resultado.
Polarizado
01/06/15, 23:50:50
a mi con disa si me sale instalar el plugin de whatshapp...porque decis mensajes mas atras que ya no sale y que es de terceros?
eso si, lo he instalado y me sale tambien que no puede correr con el original asique probare a desinstarlar el original, instalar disa con el otro numero y volver a instalar el original a ver...si alguien prueba esto antes que comente por favor
jchavesjj
05/06/15, 11:43:39
Hola, me ha surgido un problema, se me han borrado muchas conversaciones que había hecho desde que instalé Disa. Alguien sabe algo? es que se borran cuando pasa un tiempo automáticamente? o que?, es una faena por que es el numero del trabajo y tenia cosas que no podía perder.
Buenas,
Yo tengo un problema con Disa, cuando alguien me envía un contacto no lo recibo. Recibo ubicaciones, fotos, videos y texto... pero cuando me comparten un contacto nunca me llega. ¿Sabéis que puede ser?
Gracias!!
oliva26
05/07/15, 19:29:43
Yo lo que no puedo es enviar videos de la carpeta, de echo me he enviado uno y tampoco puedo reenviarlo. Alguna idea?
oliva26
05/07/15, 19:36:32
Me autorespondo, era por el tipo de formato, solo eso.
ckcorvette
19/09/15, 12:17:21
os sigue funcionando bien disa?
oliva26
19/09/15, 12:27:42
Va perfecto, yo llevo Disa para un número y hasta hoy cero problemas, de echo lo instalas atreves del Play. Fapp lo gastaba para otro número, por desgracia Fapp no funciona a partir de hoy, así que llevo el original pues GB esta a años luz de Fapp para mi gusto
yonijuerga
19/09/15, 15:51:59
Va perfecto, yo llevo Disa para un número y hasta hoy cero problemas, de echo lo instalas atreves del Play. Fapp lo gastaba para otro número, por desgracia Fapp no funciona a partir de hoy, así que llevo el original pues GB esta a años luz de Fapp para mi gusto
Yo tambien sigo usando Disa con numeros secundarios virtuales, para pruebas, sin problemas...
El plugin de Telegram es el que se esta resistiendo el joío...
Saludos!
nam354c
23/10/15, 11:50:18
Hola
Me suscribo al hilo.
Tengo desde hace poco un OnePlus 2 y quiero utilizar en el la tarjeta del trabajo y no ir con dos móviles y estoy buscando la manera de poder usar el whatsapp con los dos números.
Hay algún problema de que te bloquee por esar éste programa? En el hilo decís que no, pero he leído en otros foros que si han bloqueado a usuarios....
Gracias y saludos
Yo tengo un ecoo E04 y desde hace varios meses tengo mi número con WhatsApp y el de trabajo con Disa. Y estoy encantado.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
mondaymonday
24/10/15, 10:18:39
Llevo un mes con Disa y de momento, sin problemas
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Llevaré más de 1 año con DISA y de momento sin problemas.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo llevo unos meses también con Disa en mi otro número y encantado también.
nam354c
17/11/15, 07:42:16
Hola
A ver si os pasa también a vosotros.... He instalado el disa y lo tengo funcionando el whatsapp con el número del trabajo. Cuando en una conversación tengo varios mensajes sin leer, al ir a leerlos se va siempre al último mensaje y tengo que estar buscando cuál es el primero para poder entender lo que me están contando.
Es normal esto o hay alguna configuración? He estado buscando y no encuentro nada....
Saludos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo y también en el whatsapp normal. Cuándo hay muchos mensajes por leer en los grupos, se sitúa en el último.
Polarizado
26/11/15, 15:05:07
con este programa puedo el mismo numero en dos moviles? en uno whatshapp y en el otro disa?
normalmente los cambio segun lo que vaya a hacer para que el bueno no sufra peligro (caidas y demas)
yonijuerga
27/11/15, 09:41:24
con este programa puedo el mismo numero en dos moviles? en uno whatshapp y en el otro disa?
normalmente los cambio segun lo que vaya a hacer para que el bueno no sufra peligro (caidas y demas)
No, no puedes... Para eso que quieres, tienes 2 posibilidades: con whatsspp oficial en ambos móviles (pero necesario permisos root en los dos) o usando la opción de backup que tienes algunos Mods de WhatsApp (para esta opción no haría falta root)
Saludos
jimeno28
29/11/15, 21:12:11
no puedo enviar videos porque me sale este mensaje
"no se puede enviar el video seleccionado porque es demasiado grande"
el video ocupa 24 mb y lo he hecho con la camara de mi movil, ¿ alguien sabe algo?
mondaymonday
03/12/15, 21:18:01
Hola amigos, alguien sabe como sincronizar las fotos de Disa con Google fotos y con la galería? Para verlas tengo que ir por el explorador a la carpeta dis
oliva26
04/12/15, 15:01:32
Eso es porque donde esta ubicada la carpeta tiene un archivo llamado ".nomedia" lo eliminas y ya se debería de ver en galería. Para verlo debes activar en tu explorador "el mostrar archivos ocultos".
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
mondaymonday
04/12/15, 16:55:10
Eso es porque donde esta ubicada la carpeta tiene un archivo llamado ".nomedia" lo eliminas y ya se debería de ver en galería. Para verlo debes activar en tu explorador "el mostrar archivos ocultos".
Ahora si! Muchas gracias
Airflare
08/12/15, 22:06:14
Hola, hace unos días instale DISA utilizando mi número princilal para whatsapp, ¿es recomendable o mejor usar la app oficial? Más que nada porque me gusta la idea de tener todos los servicios en un único cliente.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola, hace unos días instale DISA utilizando mi número princilal para whatsapp, ¿es recomendable o mejor usar la app oficial? Más que nada porque me gusta la idea de tener todos los servicios en un único cliente.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Eso depende de lo que quieras, Disa unifica Whatsapp, SMS y Messenger de Facebook hasta la fecha (que yo sepa) y te permite seguir usando WHatsapp para otro número de teléfono. Eres tu quien tiene que ver si le es útil. Particularmente detesto la app de Facebook y prefería esta, prefiero whatsapp por su interfaz y funcionamiento (un poco más rápida) pero no quiero tener 2 apps que hacen lo mismo, así que me decanté por Disa y va bastante bien la verdad.
Alguien sabe cómo van las actualizaciones del programa? en cuanto a agregar servicios y eso...
Gracias!
yonijuerga
29/12/15, 23:18:49
Eso depende de lo que quieras, Disa unifica Whatsapp, SMS y Messenger de Facebook hasta la fecha (que yo sepa) y te permite seguir usando WHatsapp para otro número de teléfono. Eres tu quien tiene que ver si le es útil. Particularmente detesto la app de Facebook y prefería esta, prefiero whatsapp por su interfaz y funcionamiento (un poco más rápida) pero no quiero tener 2 apps que hacen lo mismo, así que me decanté por Disa y va bastante bien la verdad.
Alguien sabe cómo van las actualizaciones del programa? en cuanto a agregar servicios y eso...
Gracias!
www.disa.im/plugins.html
Saludos!
www.disa.im/plugins.html
Saludos!
Pero no hay novedades, no? Whatsapp, facebook y sms... Alguno lo usáis para algo más?
zepedro
16/01/16, 17:29:48
que tal, acabo de instalar el whatsapp con Disa, tengo un dual sim con dos sims activas, desactive la principal y el whatsapp de Diva se configuro con el otro numero de tel. Mi problema es que tan solo me aparece una pequeña parte de mis contactos... alguien tiene idea para que estén todos mis contactos ? gracias
yonijuerga
16/01/16, 21:06:57
que tal, acabo de instalar el whatsapp con Disa, tengo un dual sim con dos sims activas, desactive la principal y el whatsapp de Diva se configuro con el otro numero de tel. Mi problema es que tan solo me aparece una pequeña parte de mis contactos... alguien tiene idea para que estén todos mis contactos ? gracias
Para que Disa los "entienda" el número de los contactos ha de estar en formato internacional.. Ejemplo, para España: +34666777888
Tienes que editar los que no los tengas así..
Saludos
oliva26
17/01/16, 16:28:12
El mio no lleva el +34 y aparecen todos, también es cierto que no llevo un móvil de doble sim, pero si gasto 2 whatsapp
jimeno28
17/01/16, 16:29:35
Y se puede poner 2 cuentas de whatsapp en disa?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jimeno28
17/01/16, 16:30:09
Yo tengo 1 con whatsapp y otra con disa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Anzonic
17/01/16, 23:00:36
Alguien sabe como restaurar una copia de seguridad o las conversaciones de whatsapp pero en disa?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
zepedro
18/01/16, 22:24:07
Gracias yonijuerga, lo probé: primero cambie un contacto en el agenda del teléfono y nada, luego probé ese mismo contacto desde los de gmail y así me apareció ya en el otro Whatsapp! Gracias por tu ayuda 😎
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
yonijuerga
19/01/16, 00:16:43
Alguien sabe como restaurar una copia de seguridad o las conversaciones de whatsapp pero en disa?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No es posible..
Gracias yonijuerga, lo probé: primero cambie un contacto en el agenda del teléfono y nada, luego probé ese mismo contacto desde los de gmail y así me apareció ya en el otro Whatsapp! Gracias por tu ayuda 😎
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Me alegro!
jimeno28
11/02/16, 16:33:37
alguien sabe como salir de un grupo de whatsapp?
jimeno28
11/02/16, 16:34:06
con disa, claro
yo de momento no veo como salir de los grupos de whatsapp porque cuando le das a borrar.te borra la conversacion pero nada..en cuento escriben...vuelves a salir.
yonijuerga
31/07/16, 17:43:48
yo de momento no veo como salir de los grupos de whatsapp porque cuando le das a borrar.te borra la conversacion pero nada..en cuento escriben...vuelves a salir.
Lo que haces solo es borrar el grupo del timeline, digamos la pantalla principal.. Para salir de un grupo, entras al chat, picas en el nombre del grupo, vas a opciones (3 puntitos) y ahí está la opción de abandonar el grupo...
Saludos...
mondaymonday
31/07/16, 19:31:27
No puedo enviar documentos por Disa, solamente fotos. Alguna ayuda? Gracias
yonijuerga
31/07/16, 21:47:24
No puedo enviar documentos por Disa, solamente fotos. Alguna ayuda? Gracias
No es posible, el plug-in de WhatsApp que usa Disa es demasiado antiguo, haría falta que alguien lo actualizara para poder aprovechar esa característica reciente de WhatsApp oficial...
Saludos
mondaymonday
04/08/16, 08:00:35
Xiaomi con miui 8 permite clonar app WhatsApp con 2 cuentas diferentes, funciona muy bien
yonijuerga
05/08/16, 12:10:33
Xiaomi con miui 8 permite clonar app WhatsApp con 2 cuentas diferentes, funciona muy bien
Hacen falta permisos root?
mondaymonday
05/08/16, 16:35:49
No hace falta ser root
yonijuerga
06/08/16, 11:30:08
No hace falta ser root
Ah, estupendo...
hola llevo mucho tiempo que los mensajes no me llegan (ni me lo notifica claro) si no abro la aplicación.
Alguna idea.
Gracias
reinstalalo..si asun asi...bajate algun gestor de push up.de notificaciones y agregate el disa en su lista... gestores de esos hay en google play
LastDanz
22/02/17, 11:23:09
Muchaches, ¿cómo se hace para ponerle telegram al disa?
yonijuerga
23/02/17, 13:25:25
Muchaches, ¿cómo se hace para ponerle telegram al disa?
Pues fácil, descargando el plugin desde Disa, luego verificas y listo..
Funciona bastante bien.. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
LastDanz
06/03/17, 13:25:31
El tema es que no consigo descargar el plugin.
Cuando intento hacerlo desde "Plugins de terceros" en la App, se me abre la web de DISA en el explorador pero no consigo dar con el plugin.
Y si busco desde el ordenador el código QR, tampoco doy con él.
:/
Gracias de antemano por cualquier ayudita!
EDITO: Vale, he activado algo de canal alfa y ahí ya si me ha dejado bajar el plugin desde la propia app :)
Vale, ya lo he probado un poco y tal. Dudas: ¿DISA no permite archivar conversaciones, o es cosa mía? Y los estados nuevos de whatsapp, ¿dónde quedan?
Yo tengo dos números en el mismo móvil con WhatsApp directamente, con dual sim claro.
En un móvil con Android 6 limpio lo hice instalando un nuevo usuario en el que puse el otro número de móvil y andando.
En el otro, es una versión 8 miui de xiaomi y lo hice creando otro escritorio, esta última mola más ya que te avisa en un escritorio cuando te llega una notificación en el otro.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Acabo de verlo y me interesa porque estoy mirando comprarme uno y usar dos sim y dos whatsapp (personal y trabajo).
¿Funciona? ¿Cómo va?
Y lo fundamental, ¿Cómo se hace?
yonijuerga
27/08/17, 15:48:53
Acabo de verlo y me interesa porque estoy mirando comprarme uno y usar dos sim y dos whatsapp (personal y trabajo).
¿Funciona? ¿Cómo va?
Y lo fundamental, ¿Cómo se hace?
Un poco tarde creo, pero, es muy sencillo lo verás enseguida.. :)
mondaymonday
28/08/17, 16:54:29
¿Funciona? ¿Cómo va?
Y lo fundamental, ¿Cómo se hace?Funciona muy bien, es muy sencillo, dentro de app duales seleccionas WhatsApp y la configuras con cada número
Otra alternativa todavía mejor es la Samsung con Knox, aunque no está disponible en todos los dispositivos, solamente gama alta, en A5 y S7 y S8.
cristiandeflores
28/08/17, 17:52:54
Consulta. Con Disa instalado en dos dispositivos distintos, será posible configurar la misma cuenta de WhatsApp en ambos?
Yo pude hacerlo con Gb WhatsApp, pero su funcionamiento es un poco aleatorio. Algunos mensajes me entran en el primer dispositivo y otros en el segundo.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
yonijuerga
28/08/17, 19:44:52
Consulta. Con Disa instalado en dos dispositivos distintos, será posible configurar la misma cuenta de WhatsApp en ambos?
Yo pude hacerlo con Gb WhatsApp, pero su funcionamiento es un poco aleatorio. Algunos mensajes me entran en el primer dispositivo y otros en el segundo.
El caso es probar, como lo hiciste con Gbwhatsapp? Con Titanium? Si es así, usa el mismo sistema para replicar Disa en el otro móvil...
El tema que dices de la aleatoriedad es normal, WhatsApp no está preparado para rodar con el mismo número en dos dispositivos.. Yo usaba un truco para que llegarán los mensajes a ambos móviles, deshabilitar el segundo tick, o sea la confirmación de recibido, así WhatsApp cree que el mensaje no ha sido recibido y sigue tratando de mandarlo, con esto llega siempre (o llegaba cuando probé ha e mucho) a los dos móviles
Saludos
cristiandeflores
28/08/17, 20:06:21
Lo hice con una opción para hacer un backup completo que viene dentro de la misma aplicación Gb WhatsApp. Luego copio el directorio de la aplicación de de el primer dispositivo al segundo, luego la instalo, y cuando la ejecuto por primera vez, recupera el backup sin pedirme que confirme el número de teléfono. Y en el primer dispositivo sigue funcionando.
Se entiende?
La opción de destilar el doble tilde no creo que me sirva para recibir los mensajes de grupos en ambos dispositivos, porque tengo entendido que cuando la deshabilitas, es solo para los mensajes privados.
yonijuerga
28/08/17, 20:21:54
Lo hice con una opción para hacer un backup completo que viene dentro de la misma aplicación Gb WhatsApp. Luego copio el directorio de la aplicación de de el primer dispositivo al segundo, luego la instalo, y cuando la ejecuto por primera vez, recupera el backup sin pedirme que confirme el número de teléfono. Y en el primer dispositivo sigue funcionando.
Se entiende?
La opción de destilar el doble tilde no creo que me sirva para recibir los mensajes de grupos en ambos dispositivos, porque tengo entendido que cuando la deshabilitas, es solo para los mensajes privados.
Vale, es la opción de backup clásica de gbwhatsapp.. Con disa eso no se puede hacer, tienes que ser root y usar Titanium
Respecto a inhibir el doble tick, no hay problema... El único es que es posible, si lo usas mucho tiempo, retrasos en la recepción de mensajes.. Para evitarlo, oootro truco, no quitarlo en opciones generales, sino en la privacidad personalizada en cada contacto/grupo que quieras.. Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.