PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo para jazztel tab 10

kallookoo
17/09/14, 16:04:09
Hola,
Hay la posibilidad de tener un subforo para la nueva tablet de jazztel, llamada jazztel tab 10.
He conseguido una ya que el dueño no la usa, y tengo algunas dudas, como rootearla, quien es el fabricante, o si se puede instalar otra version de android, o incluso si se puede instalar windows 8.

Bueno, saludos

Garcad
21/09/14, 17:48:33
Por lo que leo en el archivo build.prop (http://pastebin.com/w59uWg5R). Es algun tipo de tablet Allwiner a31s, mirando en google buscando imagenes de alwiner a31 he encontrado una muy similar.

JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet (http://www.arctablet.com/blog/featured/jmi-pulse-10-allwinner-a31-based-10-1-android-tablet-soon-available/)

Para conseguir un subforo habra que recopilar bastante información de la misma.

Con Android 4.4.2 no he conseguido root al día de hoy.

Salu2

Garcad
21/09/14, 19:06:57
ICOO ICOU10GT

ICOU10GT actualización de firmware - con flash con Bluetooth (http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=293)

ICOU10GT sin flash y sin Bluetooth (http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=294)

Otra que se parece mucho.

Salu2

kallookoo
21/09/14, 19:54:17
yo he conseguido hacerle root con el root genius (http://www.shuame.com/en/root/), que tambien instala una apk tipo superSU o superuser.
Pero el avg que instale me detecta la apk (kinguser) como PUP (creo que como troyano).
Una cosa importante es que estoy esperando que venga para lleverla a reparar ya que la pantalla (touch) falla y el root genius (la aplicacion de windows) me dice que no puede hacer unroot, pero me elimina la apk, espero que no tenga problemas por eso.
Saludos y gracias

kron362
21/09/14, 23:33:05
Buenas, tambien tengo esta tablet, quisiera saber si hay alguna rom oficial o cocinada, gracias y un saludo.

arturito109
05/10/14, 03:40:49
¿Habeis conseguido saber quien es el fabricante y si hay ROM disponibles para la tablet?

kallookoo
05/10/14, 21:30:42
El fabricante es i-joy, rom's que yo sepa no hay ninguna, y en la web del fabricante no he visto ninguna referencia sobre la tablet

ciclohistorico
14/10/14, 11:18:10
es posible instalar algun custom recovery para poder hacer copia de seguridad

stormberga
15/10/14, 02:05:01
Soy otro usuario de esta tablet, a ver si entre todos, conseguimos algo de información sobre ella.

kallookoo
16/10/14, 03:56:32
Bueno chicos, he trasteado con ella y por algun motivo al actualizar las apps (moverlas a /system) de google la tablet esta fallando, he dedir que he restaurado la tablet con un factory reset para limpiar el cache/dalvik cache/sdcard interna no tengo ninguna sd. Tambien elimine talback.apk y creo que otras como los wallpaper animados.

Pero como lo comentado antes, esta fallando.
Algun samaritano podria hacer un backup de su rom, y pasamerla para actualizar la rom.
O como pregunte aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903014) que basicamente pregunte como reinstalar/descargar la rom via fota.

Me tenia que haber esperado, antes de tocatearla, jjjj

ciclohistorico
16/10/14, 17:30:22
si no has modificado nada visible, porque no pruebas a mandarla a servicio tecnico en garantias

kallookoo
16/10/14, 17:36:50
si no has modificado nada visible, porque no pruebas a mandarla a servicio tecnico en garantias
Es una opcion pero, en cuanto vean que he modificado la carpeta system, tendre que pagar la reparacion, gastos de envio de iva y vuelta.
La idea es tener un update.zip para reinstalar la stock rom y modificar una copia.
Es la unica manera por el momento de poder personalizar la tablet y o crear custom rom.

ciclohistorico
16/10/14, 17:42:40
si pero para eso se necesitaria un custom recovery y creo que por ahora nothing?

kallookoo
16/10/14, 17:50:56
en un principipo si, pero desde el stock recovery puedes aplicar update.zip con lo que es posible (Ahora hablo un poco sin saber).

Por cierto ex xda hay custom recovery para allwinner A31 y CM10, pero no lo he probado ya que esta tablet es Allwinner A31s y no me pare en leer, estaba mirando otra cosa.

ciclohistorico
16/10/14, 17:58:07
pues en cuanto pueda lo pruebo

kallookoo
16/10/14, 18:00:22
Gracias, pero ves con pies de plomo, hay poca info y no se hasta que punto son compatibles ciertos programas.

ciclohistorico
16/10/14, 21:10:20
tranquilo que primero leere, y si tenemos que esperar un poco para estar seguros esperaremos.

felipeiileroy
22/10/14, 00:04:45
Hola a todos.
Este aparato tiene varios clones, Xtreme Tab, Icoo Icou, Dyno Tab, y Energy Sistema son marcas que he encontrado que lo tienen en su catalogo. Son prácticamente idénticos.
El mio en concreto es el Xtreme Tab X101, con Jellybean. Debido a un cuelgue duradero, después de casi un año de uso, y algún problemilla más se me ocurrió reflasear.
Como los de Xtreme no tienen nada en su pagina, buscando, encontré el firmware del Energy Tablet Neo 10, que para mayor alegría es Kit Kat. Pues bien, me lancé y actualice por el método que llaman hard reset sin problemas.
Los problemas no han vuelto a aparecer y el aparato se le nota ágil y fluido.
La única pega que le encuentro es que debe ser un firmware AUSTRALIANO, porque el tablet ha quedado cabeza abajo o patas arriba, dicho de forma más técnica PANTALLA INVERTIDA. Gires para donde gires la pantalla, se invierte.
El daño es grave pero no fatal, desactivando el giro automático y con una aplicación de control del giro de pantalla se puede usar casi normalmente, pero fastidia.
Hasta que encuentre algo mejor, tengo el del Icou pero no me fio mucho, aguantaré así. Ya he pedido a los portugueses de Xtreme que cuelguen el firmware original o alguna actualización, pero ni caso.

kallookoo
22/10/14, 00:33:49
Tengo una duda, me podeis confirmar cuantos cables venian en la tablet, lo digo por que me la enviaron despues de arreglar un problema en la pantalla y aparte de venirme con una pua de guitarra, juraria que la tablet se cargaba por el orificio de DC y no por microUSB.

felipeiileroy
22/10/14, 03:50:27
Si, se carga por conector DC para jack.

luigi55
23/10/14, 21:23:52
Que tal va esta tablet?.
Estoy pensando comprar una pero hay poca información. Tiene lags?.
La quiero para consultar correo, ver películas y tv a través de internet.
Saludos

Francisco M.
25/10/14, 00:21:00
Va de puta madre.... yo me acabo de comprar una por Jazztel y va super fluida, 17500 puntos en Antutu... y no tiene lags, al menos por ahora... he de decir que me ha sorprendido gratamente esta versión de KitKat en esta tablet. Y eso que estoy aconstumbrado a la fluidez de un Xperia Z! Un saludo

luigi55
27/10/14, 21:41:07
Gracias por aclarar el funcionamiento. Me estoy planteando adquirir una, me tira un poco para atrás que no haya roms extraoficiales, pero valorare la compra.

Liyo_jumper
03/11/14, 19:51:32
Va de puta madre.... yo me acabo de comprar una por Jazztel y va super fluida, 17500 puntos en Antutu... y no tiene lags, al menos por ahora... he de decir que me ha sorprendido gratamente esta versión de KitKat en esta tablet. Y eso que estoy aconstumbrado a la fluidez de un Xperia Z! Un saludo

¿Cuánto aguanta la batería? ¿Va fluida viendo vídeos y contenido multimedia?

Gracias!!!!

ninatxu05
14/11/14, 13:49:36
Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos.. si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..

ninatxu05
14/11/14, 13:56:27
Hola otra vez.. se me olvidaba.. meterme me meti cuando la 2 vez se me fastidio me dejaba entrar en el recovery pero la puñeta es que acostubrado con el Note a hacer tus backup y demas este recovery no tiene mas que lo de clear data y no se que mas .. es mas .. me pregunto si es que encontramos alguna vez alguna rom compatible con la tablet ¿ COMO PUÑETAS meteremos la rom? .. bueno pos eso. ojala que encontremos soporte pronto.. ya que haberlo lo habra.. desde el momento en que a mi me han restaurado el sistema por 2 veces en I-joy.. otra cosa es que no nos lo den.. intentare conquistar a algun tecnico por telefono para que me diga la forma de reinstalar todo desde 0 sino tener que llevarsela

yai_gu
30/11/14, 14:05:22
hola!!

yo también estaría interesada en obtener más info sobre esta tablet... a ver si cacharreamos y encontramos cosillas para ella ;)

Malamente
14/12/14, 15:22:15
Hola a todos .. os comento mi experiencia.. llevo con ella como 2 meses y gracias a la garantia ya que de momento y mira que he estado googleando pero no he encontrado nada para poder cambiar la rom... en i-joy de momento no tienen nada colgado en la web .. asi como de otras tablet 10 si.. de esta.. nada.. como os comentaba... 2 veces la he tenido que llevar osea mandar a Madrid para que me volvieran a poner el sistema.. ya que uno trasteando en el build.pro no se que paso que la 1 vez en principio encenderse se encendia pero no arrancaba el sistema.. ni salia el logo de jazztel.. la 2 vez .. meti tweaks que tengo en el Note 1 y esta vez arrancar lo hacia con el logo pero se quedaba en boot-loop constantemente.. menos mal como os comento que con la garantia me lo volvieron a poner
Pero es verdad.. toy volviendome loco.. acostubrado al Note 1 que cambio a Jelly bean o KitKat cuando quiero... hago mis backups .. restauro el sistema ... total que buena es la tablet .. pero si os digo la verda .. me arrepiento ... de haberlo sabido me hubiera pillado una Samsung Tab 3 .. por lo menos tiene cocineros y asesoramiento inmediato...
Es mas le comente al tecnico por telefono que haber si era posible me instalara una Jelly Bean 4.1.2 y no la KitKat que lleva ... el porque os preguntareis... sencillo...
Hay un programa FreeTv se llama que gestiona las televisiones de muchos paises entre ellos el nuestro España el caso es que como usa el Adobe Flash para visualizarlos.. si lo ejecutas con el KitKat al no se todo lo compatible que deviera el mismo programa osea el freetv te lleva al navegador para que lo visualizes el canal selecionado de tal manera que como esa pagina a la que te ha llevado tenga mogollon de anuncios y demas te hace restar recursos al sistema... Cosa que como os comento y desde Jelly Bean no pasa.. lo digo por experiencia ya que con el Note 1 asi lo tengo y va de maravilla.. es decir que desde el prog. Freetv.. por poner un ejemplo quiero ver una tele de Argentina... la selecciono y directamente va a el canal de la tv sin tener que abrir ningun navegador.. ya os digo esto bajo Jelly Bean.. en el NOte...
Por lo demas toy contento con ella pero ya os digo con un miedo constante en el sentido de que me vuelva a pasar lo de las 2 veces pasadas... y tener otra vez que mandarla para repararla...
Lo que mas la uso es para enchufarla a la tele lcd que no tiene smartv y con el XBMC ver los canales de pago y demas..

No jodas que te has cambiado el sistema operativo solo para una app.
Para ver la tele tienes una web muy completa con un montón de canales, sin necesidad de Flash player: http://photocall.mine.nu (funciona en PC, MAC, Android, iOS)

Y si quieres flash, puedes instalarte el dolphin y un complemento (http://fpdownload.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk) para soportar flash

ninatxu05
18/12/14, 10:08:23
gracias por la direccion.. muy util

esteguau
27/12/14, 20:02:20

Bufff vaya meneo pobre tablet, un diez para ese servicio técnico porque quizás otros te habrían puesto pegas, no se yo si alguna de esas reparaciones está cubierta por la garantía. Espero que hayas conseguido lo que querías.

Ahora mi opinión, muy escueta, cumple sobradamente con lo que promete, en mi caso ha sido coste cero pero aun teniendo que pagar algo razonable pienso que tiene todo lo necesario para la inmensa mayoría de usuarios.

Emiliux
22/01/15, 07:46:56
Buenas, la recibi ayer

Un saludo

arturito109
22/01/15, 07:56:44
Buenas, la recibi ayer

Un saludo

¿Y como va? He leído que se bebe la batería.

Emiliux
22/01/15, 08:31:55
Ir va muy bien rápida... Y fluida... La bateria parece que aguanta...

Lo que pasa que no me funciona Yonvi y es para lo que la queria

EmuAGR
22/01/15, 17:00:03
Yo la acabo de recibir ahora. La estoy cargando por el cable DC, pero le doy al botón de encendido y no hace nada.

¿Se me está olvidando algo?

arturito109
22/01/15, 17:58:52
A mi me acabo de llegar la mía. La he encendido sin problemas y me venia con el 85% de batería.

EmuAGR
22/01/15, 18:09:28
Entonces es cosa de la mía, que ha venido con la retroiluminación rota. :(

Emiliux
22/01/15, 18:24:45
A mi tambien me venia con 90℅ o asi.

Por cierto que la voy a vender.

arturito109
22/01/15, 18:31:24
Y eso?
Sabéis que versión de BT lleva?

Emiliux
22/01/15, 18:53:30
4.4.2 lleva, pero para mi es muy grande, tengo un Note 3 y la verdad la voy a tener guardada y no la voy a usar

arturito109
22/01/15, 19:02:55
Me refería a versión de bluettoth. Tengo una miband y no soy capaz de asociarla. Para la miband es necesario KitKat y BT 4.

Emiliux
22/01/15, 19:23:04
Ni zorra idea, la tengo cerrada y en la caja para vender...
No lo puedo mirar

ciclohistorico
23/01/15, 01:18:25
Alguien que sea root me puede pasar la animación de inicio es que la he cambiado y no guarde la original

ciclohistorico
23/01/15, 10:45:14
La ruta es raiz del dispositivo carpeta system carpeta media archivo bootanimation.zip.

fale.v
23/01/15, 14:44:56
Alguien que sea root me puede pasar la animación de inicio es que la he cambiado y no guarde la original
Como la roteaste? Alguna apk fiable para rotear tipo vroot o kingo root.

fale.v
23/01/15, 14:50:21
No hace falta ser robot para copiar dicha carpeta , aquí la tienes.
https://www.dropbox.com/s/smbkw2v4jqdju66/media.zip?dl=0

Movidas
23/01/15, 17:40:46
Yo la roteado con la que comenta en la primera página y aunque es verdad q me daba poca confianza, todo sobre la seda, se ha quedado root.

Como la roteaste? Alguna apk fiable para rotear tipo vroot o kingo root.

Movidas
23/01/15, 19:53:57
Ey! Después de leer unas cuantas cosillas, me ha quedado claro que no es seguro tener instalada la aplicación kinguser, que es una app parecida a superus, que nos gestiona los permisos root de las apps que lo soliciten. Despues de varios intentos de borrarla y usar superus, no consigo q vaya fino del todo aunque es funcional gracias a hacer root con la app KINGO ROOT.

La cosa es que me gustaría que probaseis una cosa muy sencilla. Bajaros la aplicación de http://www.shuame.com/en/root/

La instaláis y conectáis vuestra tablet y mirar si os pone que esta root. Es q creo que cuando lo hice la primera vez ponía que ya era root y me gustaría confirmarlo puesto que por más que lo intento no consigo quitarle el root.

condorin
23/01/15, 21:31:07
si queréis quitar el kinguser (que por cierto el avast detecta como peligroso) podéis seguir este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=tj9yVLOnj0w. Yo recibí la tablet antes de ayer y rooteada sin problemas.
Ahora, ¿alguno conoce un método para instalar el recovery twrp y sacar el que tiene original? la intención es hacer una copia del sistema (por si acaso)

Movidas
23/01/15, 21:38:52
Si si, lo he quitado así, pero con superUs no conseguía que se instalasen los binarios, pero con busybox no tengo problema. Que método has usado tu para el rooteo?

ciclohistorico
23/01/15, 21:49:30
Con robot genius va fenomenal

ciclohistorico
23/01/15, 22:04:42
Alguien ha instado algún recovery

ciclohistorico
23/01/15, 22:28:32
Yo rootee con root genius e cambie king user por supersu. Yo no he tenido problemas al actualizar binarios. Y hasta ahora todo ok. Y buscado método para flashear un recovery.

condorin
23/01/15, 23:31:49
si, yo tambien lo hice con genius del post 4 y sin problemas

fale.v
24/01/15, 00:03:39
si, yo tambien lo hice con genius del post 4 y sin problemas
Yo es q tengo problemas en XP no se instalan los driver , por eso comentaba si alguien a hecho root desde la tableta sin el ordenador con alguna apk como vroot ,kingo root , kingo user o alguna otra , q no quiero liarla ,

fale.v
26/01/15, 12:51:54
Lo te intentado con esta app KingRoot desde la tablet y nada , se me bloquea y tengo q reiniciar.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/b03f5e092071f7a7e5ea6b55b1098713.jpg

wasd123
26/01/15, 15:30:32
Yo es q tengo problemas en XP no se instalan los driver , por eso comentaba si alguien a hecho root desde la tableta sin el ordenador con alguna apk como vroot ,kingo root , kingo user o alguna otra , q no quiero liarla ,

Para el driver bajate el Phoenix Suit 1.0.6 lo instalas, te instala un programa que no necesitas pero tambien los drivers. Yo lo consegui de esta manera y despues con el root genius.

Luego puedes desinstalarlo

fale.v
26/01/15, 15:47:38
Para el driver bajate el Phoenix Suit 1.0.6 lo instalas, te instala un programa que no necesitas pero tambien los drivers. Yo lo consegui de esta manera y despues con el root genius.

Luego puedes desinstalarlo
Ok , he hecho lo q comentas y tablet rooteada , gracias tio no conseguia instalar los driver .

ciclohistorico
26/01/15, 16:17:13
Insisto. Nadie ha conseguido instalar un recovery. O ha encontrado informacion de como introducir un recovery a esta o a algún clon de esta tableta. Lo mas parecido que he encotrado es la de un procesador Allwinner A31 pero la tableta no tiene nada que ver con esta. (Seguro que los chinos tienen un recovery pero vamos los grafismos chinos se me escapan)

fale.v
26/01/15, 16:53:35
Insisto. Nadie ha conseguido instalar un recovery. O ha encontrado informacion de como introducir un recovery a esta o a algún clon de esta tableta. Lo mas parecido que he encotrado es la de un procesador Allwinner A31 pero la tableta no tiene nada que ver con esta. (Seguro que los chinos tienen un recovery pero vamos los grafismos chinos se me escapan)
Si nadie a comentado nada aquí no creo q lo haya de momento , ya veremos a ver mas adelante , de momento estamos en un foro poco activo.

ciclohistorico
26/01/15, 17:03:02
Bueno, buscando recovery me he encontrado con esto. Un clon de nuestra tablet y en su pagina web tiene un firmware para descargar solo que es 4.2 en vez de 4.4

Enlace para descarga de software http://www.kalley.com.co/manuales-y-descargas/16

TABLET 10" K-BOOK10

Allwiner A31-S (1.0GHz Cortex A7, Quad Core)
Android 4.2
IPS 10.1 pulgadas
1280x800 HD
Capacitivo Multi-touch
1 GB
16 GB
Soporta Tarjeta MicroSD (hasta 32GB)
802.11 b/g/n
Si
5500mAh, 3.7V
3.5 Horas
100~240V, 50/60Hz
2 MP
5 MP
Soportado
Microfono y Parlante integrado
Teclado, Mouse, Memoria USB (Cable OTG, Micro USB a USB), modem 3G
Micro USB x 1, TF Card Slot x1, HDMI x 1, Headphone x 1, DC in x1
1 año

josvic
26/01/15, 17:20:14
Yo las dos que he encontrado además de las comentadas son:
Xtreme Tab X101 y la DYNO 10.42

Esta coincide en todo: ICOO ICOU10GT2

Son idénticas.

ciclohistorico
26/01/15, 17:46:09
Esta bien que haya firmwares porque asi podemos trastear y flashear. ya que ta preguntar a i-joy por el firmware me han constestado esto.

"Estimado cliente,

Informarle que el software no está preparado para el usuario, por su complejidad y el idioma que trae. En el caso de que experimente problemas con el software, solicitamos la recogida de su aparato para poder solucionarle el problema desde el servicio técnico y revisar el funcionamiento del mismo.

Un cordial saludo."

Vaquele
26/01/15, 23:03:04
Yo la tengo desde ayer y la he usado poco. De momento dos cosillas... carga la batería enchufada por el conector DC y también por el mini-usb. El wifi ¿seguro que es N? por que me va mal, o estas encima del router o no captura bien la señal.

fale.v
27/01/15, 01:24:13
Yo la tengo desde ayer y la he usado poco. De momento dos cosillas... carga la batería enchufada por el conector DC y también por el mini-usb. El wifi ¿seguro que es N? por que me va mal, o estas encima del router o no captura bien la señal.
No solo carga por el conecto dc , y yo la señal del ruter la tengo fenomenal .

fale.v
27/01/15, 01:31:08
A unos 10 metros y 2 habitaciones por medio del router y buena señal.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/f0ff142c61d5dfece544e639a1f08604.jpg

xuru
27/01/15, 09:26:45
A mi me llego ayer la mia, aún no la he trasteado demasiado, pero creo que para un uso normal (internet, pelis y demas) esta bastante bien, cuando tenga tiempo la cacharreare un poco mas.

Por cierto alguien ha pillado alguna funda chula?

yo estoy mirando esta: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Carcasa-Incorporado-pulgadas-10-1Pulgadas/dp/B00K73ARN0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1422347145&sr=8-4&keywords=funda+10.1

Pero no estoy segura si vale para esta tablet o no, alguien lo sabe?

jacardma
27/01/15, 15:01:31
Me acaba de llegar la tableta de Jazztel y en el albarán se puede leer:

MGM-10136 Tablet Jazztel I Joy

en la información del sistema :

Jazztel_Tab_10
ver. 4.4.2
Firm...V4.6
Kernel 3.3.0 builder3@exdroid #40 Fri Oct 10 16:59:36 CST 2014
Compilación...fiber_q10s-eng 4.4.2 KOT49H 20141125 test-keys

Espero que sirva de ayuda para poder encontrar material para mejorarla.

Un saludo

Última hora...He estado mirando la guía rápida de funcionamiento y en la "Declaración de Conformidad", pag14, pone lo siguiente:
Nombre del suministrador
I-JOY EUROPE INTERNATIONAL S.L.
C/ MARIO ROSO DE LUNA 13
28080 MADRID ESPAÑA
TEL +34915511787
CIF B86300548

Entiendo que es bastante aclaratorio

fale.v
27/01/15, 21:19:38
una cosa q me a llamado la atención es q en las especificaciones pone quad core de 1 ghz y cámara de2 mp ,pues la cámara es de 5mp y 1,2 ghz q se puede subir hasta 1,44 ghz sin modificar nada ,eso si no lo hagais ya q yo lo hice y se me bloqueo la tablet , menos mal q no marque la casilla de aplicar valores al reiniciar ,

fale.v
27/01/15, 21:22:32
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/ceaf5436c660c53ac3821c3d38d611e5.jpg

fale.v
27/01/15, 22:51:29
A mi me llego ayer la mia, aún no la he trasteado demasiado, pero creo que para un uso normal (internet, pelis y demas) esta bastante bien, cuando tenga tiempo la cacharreare un poco mas.

Por cierto alguien ha pillado alguna funda chula?

yo estoy mirando esta: http://www.amazon.es/JETech%C2%AE-Carcasa-Incorporado-pulgadas-10-1Pulgadas/dp/B00K73ARN0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1422347145&sr=8-4&keywords=funda+10.1

Pero no estoy segura si vale para esta tablet o no, alguien lo sabe?

Yo he pillado esta y encaja fenomenal.

jgr1996
27/01/15, 23:58:17
Yo he pillado esta y encaja fenomenal.

Puedes poner link del sitio donde la compraste? Gracias

Movidas
28/01/15, 06:41:12
Eso, pone el link, y por cierto, el teclado es bluetooth o conectado por cable? Y te reconoce bien al poner teclas que requiere combinación entre 2 teclas?

fale.v
28/01/15, 12:38:38
www.ebay.es/itm/321121392868
[

fale.v
28/01/15, 13:05:09
se conecta mediante cable miniusb q ya viene ,no es necesario comprar ningun cable aparte , y sifunciona correctamente la combinacion de las dos teclas ,la funda me costo 10 euros dos protectores q cogi en la misma tienda 3 euros mas 5 euros de gastos de emvio total 18 euros y en tres dias laborales en casa ,la verdad me parece buena tienda , estan en Najera ( La Rioja ) .

fale.v
29/01/15, 20:37:49
Por dejar otro comentario de la funda con teclado , tiran de batería q da gusto , claro tiene q alimentarse de dicha batería , menos mal q al tener el conector jack de carga podemos usarlo sin problemas.

josecarloses
30/01/15, 14:08:15
Y no existe ninguna funda que tenga apertura para la cámara y el altavoz?

fale.v
30/01/15, 14:13:54
Y no existe ninguna funda que tenga apertura para la cámara y el altavoz?
No creo , lo del altavoz no olle nada mal con la funda y respecto a la cámara pues la verdad q yo no lo uso mucho.

chus88
31/01/15, 20:04:00
Bueno, ya la tengo tambien rooteada.
A lo que comenta el compañero Movidas, si, a mi tambien me salia como que ya estaba rooteada. Pero me ha pasado con mas dispositivos. En verdad claro que no estaba rooteada. (comprobe con root chequer)
Y en la actualizacion de binarios de Supersu, me ha costado 3 intentos, pero al final parace que todo bien.

Lo del busybox para que es?

arturito109
31/01/15, 23:08:58
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Desde que me llegó la tablet, noto que en la mayoría de las ocasiones que toco la pantalla, me da una especie de pantallazo y se ilumina todo el borde. Os dejo unos vídeos donde se puede apreciar.
https://www.dropbox.com/s/zrpib9enycuywgq/VID_20150131_225428.3gp?dl=0

https://www.dropbox.com/s/b5kdsgxzn5t58p3/VID_20150131_225635.3gp?dl=0

https://www.dropbox.com/s/yug8gpr74088npm/VID_20150131_225734.3gp?dl=0

Gracias de antemano.

fale.v
01/02/15, 08:44:13
A lo mejor es algo q has marcado en opciones de desarrollo , luego lo miro , pero si ves q es una cosa grave , pues mandala al sat , por q supongo q habras restablecido la tablet a valores de fábrica ?

arturito109
01/02/15, 09:18:06
A lo mejor es algo q has marcado en opciones de desarrollo , luego lo miro , pero si ves q es una cosa grave , pues mandala al sat , por q supongo q habras restablecido la tablet a valores de fábrica ?

Lo hace de primera hora y aún no he hecho nada raro con ella. No me ha dado tiempo instalarle muchas cosas, por eso no la he restaurado. Ahora mismo le estoy enviando un correo a los de i-yoy.

Vaquele
01/02/15, 17:05:07
A mi también me sale ese recuadro rojo al pulsar. Ya contarás que te dicen los de i-joy

ciclohistorico
01/02/15, 19:11:39
A mi solo me pasa con chrome con las demás aplicaciones todo ok

Emiliux
01/02/15, 19:17:10
Yo vendo la mía. La tengo en la caja desde el día que me llego...

Si alguien la quiere?

ciclohistorico
01/02/15, 19:23:18
En cuanto a funda acabo de pedir la de la Energy sistem neo 10 que es un clon de esta. 19.90 en redcoom. Parece que lleva agujero para cámara y ranura altavoz. Ya OS contare

arturito109
01/02/15, 23:41:24
A mi solo me pasa con chrome con las demás aplicaciones todo ok

Pues ahora que lo comentas, yo sólo lo he apreciado con el chrome, aunque la verdad que solo la he utilizado para navegar con el chrome. Puede ser que sea problema de la ROM.

fale.v
02/02/15, 09:03:23
Pues ahora que lo comentas, yo sólo lo he apreciado con el chrome, aunque la verdad que solo la he utilizado para navegar con el chrome. Puede ser que sea problema de la ROM.
Yo el Crome lo tenia deshabilitado por q no lo uso , lo he habilitado y me hace lo mismo , por lo q sera un problema del navegador Crome , yo suelo usar opera , así q para mi no es un problema grave.

ciclohistorico
03/02/15, 18:47:28
Llego la funda de energi sistem neo 10, totalmente compatible y de una calidad impecable. Deja libre la cámara y el altavoz.

No veo donde adjuntar fotos en este foro así que no puedo subirlas(si alguien me explica como se lo agradezco).

Podeis verlas en este enlace

https://drive.google.com/folderview?id=0Bzm9DFfIf4ArVFhrUDFuU2VmWms&usp=sharing

Como veis soy guarrete y no limpié la pantalla(mi mujer me ha regañado)

fale.v
03/02/15, 19:15:31
Llego la funda de energi sistem neo 10, totalmente compatible y de una calidad impecable. Deja libre la cámara y el altavoz.

No veo donde adjuntar fotos en este foro así que no puedo subirlas(si alguien me explica como se lo agradezco).

Podeis verlas en este enlace

https://drive.google.com/folderview?id=0Bzm9DFfIf4ArVFhrUDFuU2VmWms&usp=sharing

Como veis soy guarrete y no limpié la pantalla(mi mujer me ha regañado)
esta fenomenal ,veo q deja todos los huecos libres , muy chula compi.

mabelyjor
05/02/15, 13:20:49
Por lo que veo la ENERGY TABLET NEO 10 es exactamente igual que la Jazztel Tab 10 salvo por el tamaño de la memoria 8g en vez de 16 gb, creeis que se podria instalar el firmware de la energy en nuestra Jazztel????????

Si fuera así tendríamos practicamente solucionado el tema de posibles actualizaciones.

Alezz
05/02/15, 22:41:03
suscribo para el tema¡

Ayer la abri...

la verdad es que me ha sorprendido en fluidez...no esta nada mal, la bateria aguanta y ...en fin, por 0€ esta perfecta...a ver si es posible hacer algo respecto a la rom del energy tablet.

por cierto, he notado que la pantalla tirne un tono muy cálido (amarillo) . la he comparado con mi ipad de tercera generacion y ya se que es absurdo comparar...pero me parece que tiene un tono anormalmente calido...especialmente a brillos bajos.

he probado a darle a "mejorar colores" pero el tono amarillento persiste...yo diria que es como un amarillo hueso claro

a alguien mas le pasa¿ o me pongo en marcha a gestionar la garantia¿

arturito109
06/02/15, 21:11:13
A mi también me sale ese recuadro rojo al pulsar. Ya contarás que te dicen los de i-joy

Me han pedido el teléfono para recogerla. Les he preguntado que si puede ser un fallo generalizado ya que al parecer somos muchos los que tenemos problemas con el chrome y aún no han vuelto a contestar.

Enviado desde mi Redmi 1

Danikaos
07/02/15, 03:37:43
Buenas aquí otra mas con los bordes rojos en chrome, además no sé si sera cosa mía pero cuando intentas hacer click en algún enlace se selecciona el de arriba o el de abajo, no sé sera cosa mía pero me da esa sensacion.

Una pregunta, a vosotros os pasa que una vez cargada la batería en cuanto la enchufas ya esta al 99-98% y en 3 minutos baja a 95-94% y así asta llegar al 80% que se estabiliza un poco? Y cuando le queda un 14% baja otra vez como las balas?? (Uso navegación y juego sin mucha carga tipo hay day).

Bueno y al hacer zoom no es que sea lo mas suave del mundo porque hace zoom cuando quiere xd.

fale.v
07/02/15, 07:24:06
Buenas aquí otra mas con los bordes rojos en chrome, además no sé si sera cosa mía pero cuando intentas hacer click en algún enlace se selecciona el de arriba o el de abajo, no sé sera cosa mía pero me da esa sensacion.

Una pregunta, a vosotros os pasa que una vez cargada la batería en cuanto la enchufas ya esta al 99-98% y en 3 minutos baja a 95-94% y así asta llegar al 80% que se estabiliza un poco? Y cuando le queda un 14% baja otra vez como las balas?? (Uso navegación y juego sin mucha carga tipo hay day).

Bueno y al hacer zoom no es que sea lo mas suave del mundo porque hace zoom cuando quiere xd.

A mi si esta encendida no llega al 100% se queda al 99% y baja rapido como dices , lo suyo es hacer la carga con la tablet apagada , asi noto q me aguanta mas la batería , y respecto al zoom si a veces da esa sensación de q no es muy fluido.
Respecto al borde rojo con crome yo le tengo inhabilitado por q uso el opera o dolphin , pero claro al q le guste el crome pues sera una cosa molesta.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Danikaos
07/02/15, 11:31:22
A mi si esta encendida no llega al 100% se queda al 99% y baja rapido como dices , lo suyo es hacer la carga con la tablet apagada , asi noto q me aguanta mas la batería , y respecto al zoom si a veces da esa sensación de q no es muy fluido.
Respecto al borde rojo con crome yo le tengo inhabilitado por q uso el opera o dolphin , pero claro al q le guste el crome pues sera una cosa molesta.

Si yo también realizo la carga con la tablet apagada pero es eso la batería dura 4-5horas dándole uso con juegos y 6-7 horas con navegación

Danikaos
09/02/15, 20:42:04
A alguien mas le pasa que no puede reproducir vídeos? Ya sea con chrome o con el navegador nativo en cuanto pongo un vídeose cierra la aplicación ya sea chrome o el nativo.

Gracias

fale.v
09/02/15, 21:49:09
Prueba instalando el flash player q hay en un post de este subforo , yo lo instale y me va bien

Danikaos
09/02/15, 22:38:45
Prueba instalando el flash player q hay en un post de este subforo , yo lo instale y me va bien

Perfecto solo que para encontrar el post como lo busco porque si tengo que ir de uno en uno me puedo morir xdd

fale.v
09/02/15, 23:03:31
Perfecto solo que para encontrar el post como lo busco porque si tengo que ir de uno en uno me puedo morir xdd
Solo hay 98 mensajes en este subforo , no 10000 pero vamos aquí lo tienes, la última linea donde pone complemento para flash playera.

No jodas que te has cambiado el sistema operativo solo para una app.
Para ver la tele tienes una web muy completa con un montón de canales, sin necesidad de Flash player: http://photocall.mine.nu (funciona en PC, MAC, Android, iOS)

Y si quieres flash, puedes instalarte el dolphin y un complemento (http://fpdownload.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk) para soportar flash

EuseBoss
10/02/15, 22:35:53
Chicos probé a instalar la rom que pone al principio (la JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet (http://www.arctablet.com/blog/featured/jmi-pulse-10-allwinner-a31-based-10-1-android-tablet-soon-available/) ya que me gusta mucho probar roms, todo lo multimedia en general) y creo que la he cagado pero bien. Ahora en mi tablet jazztel i-joy 10,1" (menos mal que es de regalo por traer a 2 clientes....) se queda la pantalla en negro, retroiluminada pero en negro, no sale logo de jazztel ni carga ni nada..... Alguna idea alguien de recuperarla??? Mil gracias por adelantado...... Un saludo.

ciclohistorico
10/02/15, 22:47:40
Chicos probé a instalar la rom que pone al principio (la JMI Pulse 10 Allwinner A31 based, 10.1″ Android tablet (http://www.arctablet.com/blog/featured/jmi-pulse-10-allwinner-a31-based-10-1-android-tablet-soon-available/) ya que me gusta mucho probar roms, todo lo multimedia en general) y creo que la he cagado pero bien. Ahora en mi tablet jazztel i-joy 10,1" (menos mal que es de regalo por traer a 2 clientes....) se queda la pantalla en negro, retroiluminada pero en negro, no sale logo de jazztel ni carga ni nada..... Alguna idea alguien de recuperarla??? Mil gracias por adelantado...... Un saludo.

Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal

mabelyjor
13/02/15, 11:32:00

Puedes probar tambien la de la Energy Sistem Neo 10 que es igualita a la nuestra.
Este es el firmware: FW_Fábrica_Android_4.4_2014_07_06_rev00.zip (http://storage.energysistem.com/archivos/drivers_y_actualizaciones/bbfiggopbbcc_FW_Fabrica_Android_4.4_2014_07_06_rev 00.zip)

tiggerbcn
13/02/15, 23:19:11
Pues uno mas con esta tablet regalo de jazztele por llevar a un amigo, no esta mal la tablet pero a esta le pasa una cosa rara, le active en las opciones de pantalla la retroiluminacion inteligente, y muy inteligente no es por lo menos la mia, porque cuando la apago del todo y la vuelvo a encender la pantalla no se ilumina, pensaba que no arrancaba y venga a darle al botoncito de marras hasta que me di cuenta en una de las ocasiones que tocando la pantalla hacia sonido de desbloqueo, pero la pantalla oscura, la verdad es que me he estado volviendo loco porque no sabia como arrancarla, al final la he conectado al usb del ordenata y como se pone a cargar entonces se ha encendido la pantalla,con lo cual he ido a desactivar la opcion esa y ahora si que arranca bien.
¿Os ha pasado a alguien mas?, esta jodio el sensor de luminosidad? o directamente no lleva ese sensor y no hay que activar esa opcion?
Saludos

wasd123
14/02/15, 13:32:00
Pues uno mas con esta tablet regalo de jazztele por llevar a un amigo, no esta mal la tablet pero a esta le pasa una cosa rara, le active en las opciones de pantalla la retroiluminacion inteligente, y muy inteligente no es por lo menos la mia, porque cuando la apago del todo y la vuelvo a encender la pantalla no se ilumina, pensaba que no arrancaba y venga a darle al botoncito de marras hasta que me di cuenta en una de las ocasiones que tocando la pantalla hacia sonido de desbloqueo, pero la pantalla oscura, la verdad es que me he estado volviendo loco porque no sabia como arrancarla, al final la he conectado al usb del ordenata y como se pone a cargar entonces se ha encendido la pantalla,con lo cual he ido a desactivar la opcion esa y ahora si que arranca bien.
¿Os ha pasado a alguien mas?, esta jodio el sensor de luminosidad? o directamente no lleva ese sensor y no hay que activar esa opcion?
Saludos

No tiene sensor de brillo

fale.v
14/02/15, 15:03:28
Saludos
Como dice el compañero nuestra tablet no tiene el sensor de brillo y por eso te habrá dado ese problema , yo nunca he activado lo de la retroiluminación y visto lo q te a pasado ya ni pruebo jeje , en fin q nadie active esa casilla por si acaso , un saludo.

tiggerbcn
14/02/15, 16:01:46
Pues si no lo activeis, que me costo horrores poder arrancarla hasta que se me ocurrio conectarla a la corriente para que asi se encendiera la pantalla, jejejeje.
Por lo demas esta bastante bien, sobre todo para lo que me ha costado

Didi84
14/02/15, 18:01:31

Hola... Te sigue pasando lo del WiFi? Me llego ayer la tablet y en cuanto salgo de la habitación donde tengo el router... No puedo hacer nada porque no me llega nada de WiFi, en cambio con los móviles no tengo ningún problema....

No se si es un fallo de la tablet, o tengo que configurar alguna cosa o que....

Graciassss!!!

tiggerbcn
14/02/15, 19:54:41
A mi el wifi me va bien, bajaros la aplicacion wifi analizer y comprobar el wifi, ir moviendose por la casa paraa ver la instensidad de señal.
Una duda, esta tablet tiene gps???,
Por cierto el arranque que pensaba que era lo de la retroiluminacion no acaba de ir bien, cuando esta mucho tiempo apagada le cuesta arrancar, no se si es que hago algo mal, pero desde luego le cuesta mucho encenderse.
Lo jodido es que como tenga que devolverla a jazztel va a ser un suplicio porque ya me ha costado horrores que me la enviaran como para devolverla y esperar que lo hagan.
Ya lo dice el refran nadie da duros a cuatro pesetas y estas cosas gratis al final no salen como debieran

Didi84
14/02/15, 23:17:52
Tengo bajada la aplicación speedtest, en casa tengo adsl hasta 30 megas, con el móvil en el salón me llegan 25 megas, pero es que con la tablet o me llega 1 mega o ni me arranca la aplicación porque no tengo casi señal, delante del router me llegan solo 5 megas...
Llame a jazztel pero como es un regalo te dicen que ellos no se responsabilizan, y te dan del email y telefono de i-joy....

tiggerbcn
15/02/15, 13:32:03
Pues yo tendre que enviarla a IJoy, no acaba de ir bien el arranque, cuando le da arranca bien, pero la mayoria de veces no arranca y es la pantalla que no se ilumina, porque parece ser que si arranca, pero como esta todo oscuro no se ve.
Menuda mierda de tablet, con lo que han tardado en Jazztel en enviarmela, ahora toca vover a enviarla y a ver si la arreglan pronto, aunque lo que yo quiero no es que la arreglen sino que envien una nueva porque esta en garantia.
En fin ya me parecia todo demasiado bonito y estos de jazztel me han colado una tablet jodia.
Ahora empieza la pelea con jazztel que como nadie se entera ya veremos a donde me mandan.
Estos de IJoy son de España? o de donde son?

arturito109
15/02/15, 13:40:37
Pues yo tendre que enviarla a IJoy, no acaba de ir bien el arranque, cuando le da arranca bien, pero la mayoria de veces no arranca y es la pantalla que no se ilumina, porque parece ser que si arranca, pero como esta todo oscuro no se ve.
Menuda mierda de tablet, con lo que han tardado en Jazztel en enviarmela, ahora toca vover a enviarla y a ver si la arreglan pronto, aunque lo que yo quiero no es que la arreglen sino que envien una nueva porque esta en garantia.
En fin ya me parecia todo demasiado bonito y estos de jazztel me han colado una tablet jodia.
Ahora empieza la pelea con jazztel que como nadie se entera ya veremos a donde me mandan.
Estos de IJoy son de España? o de donde son?
En la guía rápida que viene con la tablet tiene los datos en el apartado de la garantía.
Yo les mandé un correo pensando que tenía un fallo por los "destellos" que da en chrome y me contestaron a los días, pero al responderle que parecía que podría ser de un fallo generalizado y no de mi dispositivo, no han vuelto a contestar, así que no se que hacer.
Si quieres mandale un correo y adjuntale el albarán y tu teléfono y ellos ya se pondrán en contacto contigo para tramitar ma garantía.

tiggerbcn
15/02/15, 13:50:11
Ok, gracias me lo voy a mirar, lo curioso del caso es que con la tablet apagada la conecto al ordenador y se enciende sola, esta claro que algo no va bien en esta tablet.

tiggerbcn
15/02/15, 13:54:37
En mi tablet no viene ninguna guia practica ni nada solo el albaran de entrega de jazztel y que pone que es una tablet jazztel I Joy, nada mas.
En fin me toca llamar a jazztel a ver que dicen.
Gracias

arturito109
15/02/15, 13:58:44
En mi tablet no viene ninguna guia practica ni nada solo el albaran de entrega de jazztel y que pone que es una tablet jazztel I Joy, nada mas.
En fin me toca llamar a jazztel a ver que dicen.
Gracias
I-Joy Europe Internacional, S.L.
C/ Mario Rosa Luna, 31.
Pol. Ind. Fin de Semana
28022 - Madrid
Tel 91 551 17 87
Fax 91 433 65 67
E-mail [email protected]

CocoMen
15/02/15, 15:40:00
Hola a todos. Llevo 3 o 4 semanas con la tablet y la verdad es que de momento todo va bien, aun que como a todos nos pasa, el tema bateria es bastante mala. He estado viendo otras tables de las mismas caracteristicas y a todas les falla el tema bareria. A mi me viene a durar en uso de internet viendo peliculas o series, unas 5h o 6h, y con juegos no sube de 3h o 4h.
Ahora mi pregunta: alguien a probado alguna rom o sabeis de alguna rom que pueda funcionar bien en la tablet sin problemas y que aumente un poco la durabilidad de la bateria, con algun kernel que le ayude?.

Un saludo a todos.

fale.v
15/02/15, 17:12:32
Hola a todos. Llevo 3 o 4 semanas con la tablet y la verdad es que de momento todo va bien, aun que como a todos nos pasa, el tema bateria es bastante mala. He estado viendo otras tables de las mismas caracteristicas y a todas les falla el tema bareria. A mi me viene a durar en uso de internet viendo peliculas o series, unas 5h o 6h, y con juegos no sube de 3h o 4h.
Ahora mi pregunta: alguien a probado alguna rom o sabeis de alguna rom que pueda funcionar bien en la tablet sin problemas y que aumente un poco la durabilidad de la bateria, con algun kernel que le ayude?.

Un saludo a todos.

El problema es q para instalar rom dependemos de un recovery , (el de stock es muy basico) , y hoy por hoy no hay ninguno.

CocoMen
15/02/15, 19:36:18
El problema es q para instalar rom dependemos de un recovery , (el de stock es muy basico) , y hoy por hoy no hay ninguno.

Gracias fale.v por responder.
Lo preguntaba por que el compañero ciclohistorico, menciona en un mensaje anterior, que instalaran la rom de una determinada Tablet (con las mismas carazteristicas que la nuestra), copio y pego lo que comento el : "Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal"
Por este motivo preguntaba sobre una rom que fuera fiable y si reducia el consumo de bateria.

fale.v
15/02/15, 20:07:14
Gracias fale.v por responder.
Lo preguntaba por que el compañero ciclohistorico, menciona en un mensaje anterior, que instalaran la rom de una determinada Tablet (con las mismas carazteristicas que la nuestra), copio y pego lo que comento el : "Busca la ROM de la icoo10gt2 y la instalas. Ambas tablet son idénticas. En un post mio en pagina 3 ahí otro enlace de una ROM de una tablet kelly, pero con esta no te funcionara la cámara frontal"
Por este motivo preguntaba sobre una rom que fuera fiable y si reducia el consumo de bateria.
desde el recovery de stock puedes hacer wipe data y cache y instalar la rom , pero y si falla? Si tuvieramos un recovery completo podriamos hacer un backup por si acaso y volver a instalarlo sin problema , pero sin el yo no me arriesgaria , si hubiera algun sitio ya sea de jazztel o de I yoy donde poder descargar la rom mediante hard reset o de cualquier otra forma pues se podría intentar , pero asi es jodido.

tiggerbcn
15/02/15, 20:35:14
I-Joy Europe Internacional, S.L.
C/ Mario Rosa Luna, 31.
Pol. Ind. Fin de Semana
28022 - Madrid
Tel 91 551 17 87
Fax 91 433 65 67
E-mail [email protected]
Muchas gracias, voy a ponerles un e-mail a ver que me dicen.

ciclohistorico
15/02/15, 23:34:24
desde el recovery de stock puedes hacer wipe data y cache y instalar la rom , pero y si falla? Si tuvieramos un recovery completo podriamos hacer un backup por si acaso y volver a instalarlo sin problema , pero sin el yo no me arriesgaria , si hubiera algun sitio ya sea de jazztel o de I yoy donde poder descargar la rom mediante hard reset o de cualquier otra forma pues se podría intentar , pero asi es jodido.

La icoogt2 no es cocinada es una ROM original de una tablet igual a la nuestra. Se flashea con phoenix suite desde bootloader. Te instala ROM y recovery de icono también básico. Pero en caso de problemas puedes recuperar tu tablet.
Hasta que no tengamos custom recovery es mejor no jugar a instalar rom
Ijoy no me facilito la ROM si alguien la consigue que la cuelgue

ciclohistorico
15/02/15, 23:36:31
Si hay algún cocinero apañaete por hay a ver si nos cocina un custom recovery.

fale.v
16/02/15, 13:47:58
La icoogt2 no es cocinada es una ROM original de una tablet igual a la nuestra. Se flashea con phoenix suite desde bootloader. Te instala ROM y recovery de icono también básico. Pero en caso de problemas puedes recuperar tu tablet.
Hasta que no tengamos custom recovery es mejor no jugar a instalar rom
Ijoy no me facilito la ROM si alguien la consigue que la cuelgue

Puedes poner el enlace de dicha rom , por q en la página de icco no veo la versión 2 , veo la gt a secas , la 3 , 4 y 5 .

ReGuEtOn
16/02/15, 15:35:59
alguno ha podido instalar los binarios del superSU? me da error todo el rato

fale.v
16/02/15, 16:31:51
alguno ha podido instalar los binarios del superSU? me da error todo el rato

Si , sin problema.

ReGuEtOn
16/02/15, 16:34:21
Si , sin problema.

Algo que pueda hacer? saludos

fale.v
16/02/15, 17:17:16
Algo que pueda hacer? saludos
No sabría decirte , lo único q hice yo es lo del Tuto para eliminar la app de superusuario q se me instaló cuando lo rootee siguiendo el Tuto q hay en el foro con la app linksd , luego instale súpersu actualice los binarios y lo convertí en app de sistema , pero léete los primeros post de este subforo , creo recordar q hubo gente con problemas

ReGuEtOn
16/02/15, 18:09:27
nada, me es imposible instalar los binarios del superSU

he instalado busybox pero el supersu sigue sin funcionar, que puedo hacer?

CocoMen
16/02/15, 18:18:24
ReguEtOn, seguro que se a rooteado la tablet bien?.
cuando da errores es por que, o no esta roteada o por que el superuser no es compatible. Bajate alguna app del play que te diga si la tablet esta o no roteada.
Como te indica fale.v, en los primeros post de este sobforo te indican como rootearla y tambien como quitar el superuser que viene de serie con ese rooteo y asi poner supersu que tienes en el play.

ReGuEtOn
16/02/15, 18:21:05
ReguEtOn, seguro que se a rooteado la tablet bien?.
cuando da errores es por que, o no esta roteada o por que el superuser no es compatible. Bajate alguna app del play que te diga si la tablet esta o no roteada.
Como te indica fale.v, en los primeros post de este sobforo te indican como rootearla y tambien como quitar el superuser que viene de serie con ese rooteo y asi poner supersu que tienes en el play.

esta rooteada, de hecho puedo modificar el build.prop con el programa que trae el root del post 4 pero cuando lo quito e instalo el superSU me da error

CocoMen
16/02/15, 18:24:50
as probado otro superuser? que no sea el superSu.

ReGuEtOn
16/02/15, 18:25:47
el superuser, pero se instala y no hace nada, no me sale ni la pantalla para permitir una accion root

CocoMen
16/02/15, 18:32:26
prueba dejar de fabrica la tablet y a hacer el root con root genius y despues te descargas otra vez el superSu y haces lo que te indica el video que hay en este mismo subforo el amigo condorin en la pagina 3.
Quizas has echo algun paso mal o a la tablet se la fue la pinza en el proceso.

ReGuEtOn
16/02/15, 18:43:54
prueba dejar de fabrica la tablet y a hacer el root con root genius y despues te descargas otra vez el superSu y haces lo que te indica el video que hay en este mismo subforo el amigo condorin en la pagina 3.
Quizas has echo algun paso mal o a la tablet se la fue la pinza en el proceso.

En ello estoy, a ver si hay suerte, gracias.

por cierto, alguien puede pasarme el build.prop de la tablet de jazztel? que con esto de que no me iba el superuser entre a modificar un par de cosas y se me paso hacer backup, aunque pensaba que la tenia :sisi1:

EDITO: he repetido 3 veces lo del video y nada, error en los binarios

fale.v
16/02/15, 19:43:15
En ello estoy, a ver si hay suerte, gracias.

por cierto, alguien puede pasarme el build.prop de la tablet de jazztel? que con esto de que no me iba el superuser entre a modificar un par de cosas y se me paso hacer backup, aunque pensaba que la tenia :sisi1:

EDITO: he repetido 3 veces lo del video y nada, error en los binarios
https://www.dropbox.com/s/5q3wcdb74mndsgh/build.prop.zip?dl=0

ReGuEtOn
16/02/15, 19:44:55
Gracias por el build.prop

Gs2
16/02/15, 22:59:20
Yo estoy igual, tengo root comprovado y los binarios no actuailzan, he cambiado de super usuario y mas de lo mismo

danietepa
16/02/15, 23:05:53
Hola,

Podéis poner link de la funda neo energy ? Gracias.

ciclohistorico
16/02/15, 23:52:32
Para descarga la rom de icou10gt2

http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=309

y traducir a español

ciclohistorico
16/02/15, 23:54:39
Hola,

Podéis poner link de la funda neo energy ? Gracias.

http://www.redcoon.es/B561022-Energy-Sistem-Stand-Case-Neo-10_Fundas?xtmc=energy+sistem+neo+case&xtcr=3

Fotos mias en un post mio un poco mas arriba

ciclohistorico
16/02/15, 23:56:12
Puedes poner el enlace de dicha rom , por q en la página de icco no veo la versión 2 , veo la gt a secas , la 3 , 4 y 5 .

http://soft.aoicoo.com/soft/show.asp?id=309

translate a español

Movidas
17/02/15, 02:43:30
Yo di por imposible lo de actualizar los binarios.

mabelyjor
17/02/15, 10:36:06

Puedes probar tambien la de la Energy Sistem Neo 10 que es igualita a la nuestra.
Este es el firmware: FW_Fábrica_Android_4.4_2014_07_06_rev00.zip (http://storage.energysistem.com/archivos/drivers_y_actualizaciones/bbfiggopbbcc_FW_Fabrica_Android_4.4_2014_07_06_rev 00.zip)

Gs2
17/02/15, 10:45:20

Yo esta la puse cuando me cargue la Rom de origen de jazztel y funcionaba perfecta, despues se jodio la pantalla y me el Sat me puso la de jazztel de nuevo cuando me repararon la tablet en garantia

mabelyjor
17/02/15, 11:41:11
Yo esta la puse cuando me cargue la Rom de origen de jazztel y funcionaba perfecta, despues se jodio la pantalla y me el Sat me puso la de jazztel de nuevo cuando me repararon la tablet en garantia

Muchas gracias por la información, de esta manera ya tenemos la seguridad de que esa ROM sirve para nuestra tablet, con lo que con ello conlleva, ya que Energy Sistem suele dar muy buen soporte a sus tablets, asi que si actualizan la Neo 10 tendremos actualizada tambien la nuestra..... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

fale.v
17/02/15, 12:09:41

Ok , gracias viene bien por si acaso ,la manera de instalarla q seria desde el recovery no? Ya q veo q es un zip , por cierto q le paso a tu pantalla no tendria q ver la rom no?

Vaquele
17/02/15, 12:20:16
Tras varios dias de uso:
Lo del recuadro rojo solo lo hace con el chrome. Uso Dolphin y punto.
El wifi tiene peor cobertura que otros dispositivos de casa. He reubicado el router y fin del problema.
Voy a comprar la funda con teclado de ebay descrita en este hilo. Daré opinión cuando la reciba.
Reproduce videos muy bien. mkv 1080 sin problemas. Uso Vlc o Kodi (XBMC)
Algo curioso... En el administrador de archivos... das atrás para salir y sale "Pulse de vuelta otra vez para dejar de fumar". Quien coño ha hecho la traducción... jeje
En general, muy contento, y en mente el refrán "A caballo regalado no le mires el diente".

A ver si surje un custom recovery, y a probar esa rom de energy.

Vaquele
17/02/15, 12:25:55
Me cachis... entro en ebay y vendedor de vacaciones hasta pasado mañana...

Gs2
17/02/15, 12:30:30
Ok , gracias viene bien por si acaso ,la manera de instalarla q seria desde el recovery no? Ya q veo q es un zip , por cierto q le paso a tu pantalla no tendria q ver la rom no?

El tipico fallo que se queda clara la pantalla en estas tablets, pero al estar precintada preferí enviarla, le pusieron un poco de cinta en el conector, cuando me la enviaron la desprecinte, ya que el SAT pone el precinto del tornillo que se puede quitar y poner, es un papel plastificado impreso, lo mas cutre del mundo.

fale.v
17/02/15, 12:49:45
Me cachis... entro en ebay y vendedor de vacaciones hasta pasado mañana...

Yo soy el q pille la funda, y te comento esta muy chula , la calidad es buena el teclado va muy bien , encaja bien , peroooo te diria q casi estoy arrempentido y te digo el por q , para enchufar el teclado al tener tapa es un poco molesto , es muy basta , tampoco tiene orificios para la camara y el altavoz ( eso para mi no es ningun problema por q no uso la camara y lo del altavoz pues se escucha ), ahora consume q da gusto con el teclado conectado, yo normalmente lo tengo desenchufado en fin si quieres tener teclado te lo aconsejaria, si no ahi otra funda por este subforo q parecia muy chula.

mabelyjor
17/02/15, 14:25:15

Si descargas el zip tienes las instrucciones de instalación paso a paso y en español. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ReGuEtOn
17/02/15, 14:27:01
Los que la habeis instalado, habeis probado si se ve el yomvi? Se puede volver a poner la que trae jazztel?

Saludos

nogard
17/02/15, 16:04:08
Algún protector de pantalla para esta tablet? La funda de la energy neo 10 es totalmente compatible, una gozada.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Gs2
17/02/15, 16:25:26
http://octilus.com/protector-pantalla-tablet-10-pulgadas-2-unidades.html

BassMachine
18/02/15, 12:17:31
Yo he tenido un problema y me toca bastante la moral.

Puesto que con la rom de Jazztel no conseguía instalarle los binarios y necesito el root, he optado por ponerle la rom de Energy Sistem, ya que la gente decía que funcionaba bien. La he puesto y va como un tiro, pero el problema está en que tengo la pantalla super blanca, y no se por qué. Alguien sabe a qué c**o se puede deber?

mabelyjor
18/02/15, 17:27:25

Puesto que con la rom de Jazztel no conseguía instalarle los binarios y necesito el root, he optado por ponerle la rom de Energy Sistem, ya que la gente decía que funcionaba bien. La he puesto y va como un tiro, pero el problema está en que tengo la pantalla super blanca, y no se por qué. Alguien sabe a qué c**o se puede deber?

Cuando dices blanca a q te refieres exactamente...no se ve?
Por lo demas ya q la tienes instalada cuentanos como va..si ves alguna mejora con respeto a la de jazztel o alguna novedad interesante...

Que tal el sonido?

Movidas
18/02/15, 17:33:54

Pero a ver, yo no conseguia los binarios pero instale busybox y tengo acceso root de igual manera,tengo el xposed con varios modulos y navego por los archivos de sistema con root explorer x ejemplo... Aunque si va mejor, me planteria cambiar a la ROM de la energy ya q la q trae tampoco me parece gran cosa.

La cosa es que una vez cambias a la de energy ya no hay retorno posible no?

ciclohistorico
18/02/15, 19:17:02
Pero a ver, yo no conseguia los binarios pero instale busybox y tengo acceso root de igual manera,tengo el xposed con varios modulos y navego por los archivos de sistema con root explorer x ejemplo... Aunque si va mejor, me planteria cambiar a la ROM de la energy ya q la q trae tampoco me parece gran cosa.

La cosa es que una vez cambias a la de energy ya no hay retorno posible no?

Hasta que no la cuelguen en su pagina no. Yo escribi correo para que me la pasaran aludiendo problemas tecnicos y no me la quisieron facilitar

ciclohistorico
18/02/15, 19:18:58

Ya que te has tirado al barro, prueba con otra, con la icou10gt2 o la kelly, en alguno post mios tienes los enlaces

tiggerbcn
18/02/15, 21:59:11
El tipico fallo que se queda clara la pantalla en estas tablets, pero al estar precintada preferí enviarla, le pusieron un poco de cinta en el conector, cuando me la enviaron la desprecinte, ya que el SAT pone el precinto del tornillo que se puede quitar y poner, es un papel plastificado impreso, lo mas cutre del mundo.
Compi no acabo de entender el fallo que comentas, en estas tablets, y eso del precinto, yo sigo teniendo algun problema de vez en cuando que no se activa la pantalla bien, pero es que es muy aleatorio, se puede pegar todo el dia que le das al boton de encendido y se enciende la pantalla como en un momento dado reincio o apago y enciendo y la pantalla no se enciende, la tablet si que ha arrancado pero con la pantalla oscura.
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me comentaron de enviarla, pero ponian claramente que si la tablet no tenia ningun problema o el problema era un mal uso tendria que pagar el transporte de ida y vuelta como minimo y si la tuviesen que arreglar por un mal uso tendria que pagar la reparacion, y me da palo enviarla y que cuando llegue les funcione perfectamente y la envien devuelta a casa pagando encima los envios, como digo es muy aleatorio eso que le pasa, pero es raro, raro.
Saludos
PD: Que se gana con esa rom de la Energy System?
Por cierto en el administrador de archivos le he dado para atras y nada sigo fumando igual, jejejejeje, yo tambien me habia dado cuenta del detalle "humoristico"

BassMachine
19/02/15, 00:58:11
Bueno, pues no he conseguido meterle el firmware 4.2 de no se que otra tablet, y al final ya ni arranca ni la reconoce el ordenador, así que dentro de lo malo, creo que es bueno. Llamaré al servicio técnico para decir que no se qué habrá pasado que ha dejado de funcionar, que igual ha sido algún virus o algo de eso, espero que no me pongan pegas y me la arreglen :silbando:

Movidas
19/02/15, 04:11:26
Jajajajaja menuda aventura estas liando

Gs2
19/02/15, 15:39:29
Compi no acabo de entender el fallo que comentas, en estas tablets, y eso del precinto, yo sigo teniendo algun problema de vez en cuando que no se activa la pantalla bien, pero es que es muy aleatorio, se puede pegar todo el dia que le das al boton de encendido y se enciende la pantalla como en un momento dado reincio o apago y enciendo y la pantalla no se enciende, la tablet si que ha arrancado pero con la pantalla oscura.
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me comentaron de enviarla, pero ponian claramente que si la tablet no tenia ningun problema o el problema era un mal uso tendria que pagar el transporte de ida y vuelta como minimo y si la tuviesen que arreglar por un mal uso tendria que pagar la reparacion, y me da palo enviarla y que cuando llegue les funcione perfectamente y la envien devuelta a casa pagando encima los envios, como digo es muy aleatorio eso que le pasa, pero es raro, raro.
Saludos
PD: Que se gana con esa rom de la Energy System?
Por cierto en el administrador de archivos le he dado para atras y nada sigo fumando igual, jejejejeje, yo tambien me habia dado cuenta del detalle "humoristico"

Lo de pantalla es que dejade verse o se ve muy flojo y es pir que estos bichos chunos de mala calidad se afloja el conector de la pantalla a la placa
Lo del precinto es el de garantia que hay en el tornillo debajo de la tapa, el de fabrica se rompe al sacarlo pero el del sat de i-joy es pkastuficado y no pega bien y se puede retirar para desmontarla y se puede volver a poner
Yo lo tengo pegado en la tapa por que seguro volvera al Sat en garantia

TonyDroid
20/02/15, 15:53:51
Hola a todos

tengo la tablet de jazztel y le e puesto la rom que hay mas atras de la Energy Sistem Neo 10
la verdad que mejora bastante el rendimiento comparada con la rom de jazztel,eso si se pierde también la vibración en teclas

un pregunta a los que habéis instalado esta rom,os funciona la cámara? porque a mi al poner la cámara me sale un mensaje que pone se a detenido la aplicación galería,e probado la cámara google la camera 360 y nada no funciona....no se si reintalar la rom o que hacer :S alguno tiene la original de jazztel para reinstalar?

gracias!!! Salu2!!

Awesoft
20/02/15, 16:08:39
Hola a todos

tengo la tablet de jazztel y le e puesto la rom que hay mas atras de la Energy Sistem Neo 10
la verdad que mejora bastante el rendimiento comparada con la rom de jazztel,eso si se pierde también la vibración en teclas

un pregunta a los que habéis instalado esta rom,os funciona la cámara? porque a mi al poner la cámara me sale un mensaje que pone se a detenido la aplicación galería,e probado la cámara google la camera 360 y nada no funciona....no se si reintalar la rom o que hacer :S alguno tiene la original de jazztel para reinstalar?

gracias!!! Salu2!!

Mejora el rendimiento? dónde lo has notado más? navegando? con qué navegador?

TonyDroid
20/02/15, 16:15:06
Mejora el rendimiento? dónde lo has notado más? navegando? con qué navegador?

simplemente la noto mas fluida con con la de jazztel,al menos esa es mi impresión

pero como digo mas arriba no funciona la cámara,vamos que no se inicia :(

Salu2!!

fale.v
20/02/15, 16:46:26
Hola a todos

gracias!!! Salu2!!

El problema es q os habeis tirado al rio ya q no tenemos recovery y no podemos hacer un backup de la rom de jazztel, haber si con suerte se hace algun cocinero con esta tablet y nos cocina uno.

TonyDroid
21/02/15, 12:45:19
El problema es q os habeis tirado al rio ya q no tenemos recovery y no podemos hacer un backup de la rom de jazztel, haber si con suerte se hace algun cocinero con esta tablet y nos cocina uno.

Pues si tienes razón, y ahora no hay marcha atrás😢,e vuelto a reinstalar la ROM de la energi y nada no funciona la cámara, me sale el error de se a detenido la aplicación galería ,en fin da igual,la tablet funciona de lujo y la batería dura bastante

Salu2!!![emoji6]

fale.v
21/02/15, 16:29:55
Pues si tienes razón, y ahora no hay marcha atrás😢,e vuelto a reinstalar la ROM de la energi y nada no funciona la cámara, me sale el error de se a detenido la aplicación galería ,en fin da igual,la tablet funciona de lujo y la batería dura bastante

Salu2!!![emoji6]

Pues eso es lo importante , q vaya bien , por cierto la habeis rooteado
con la rom de la energy .

fale.v
21/02/15, 16:32:57
Si quieres hago una copia de seguridad de la camara con titaniun backup y os la mando , haber si con un poco de suerte funciona , No se a lo mejor os falta alguna libreria o algo de hay q de el error.

TonyDroid
22/02/15, 10:00:39
Si quieres hago una copia de seguridad de la camara con titaniun backup y os la mando , haber si con un poco de suerte funciona , No se a lo mejor os falta alguna libreria o algo de hay q de el error.

Ok gracias,me harías un favor a ver si soluciono lo de la cámara, no me preocupa mucho pero probaremos,mira que con la ROM de jazztel iba bien,no lo entiendo 😠

Salu2!!!😉

ciclohistorico
22/02/15, 16:00:27
Ok gracias,me harías un favor a ver si soluciono lo de la cámara, no me preocupa mucho pero probaremos,mira que con la ROM de jazztel iba bien,no lo entiendo 😠

Salu2!!!😉

Prueba pero no creo que funcione, el problema es que son drivers diferentes.

josvic
23/02/15, 14:00:34
Yomvi no funciona con esta tablet, comprobado este fin de semana y no hay forma.

Awesoft
23/02/15, 19:33:10
Después de ver tablets chinas como la ONDA V919 o la Teclast X98 Air II por 170€ se me han quitado un poco las ganas de seguir con la de Jazztel.
Quad Core 2,16 GHz, 32/64Gb, 2Gb de RAM, tarjeta gráfica Intel HD Gen7 (como la de la Surface)
Con dualboot Windows 8.1 y Android 4.4.

Super fluidas: https://www.youtube.com/watch?v=N0tKMMN3FQo

He visto otros vídeos donde muestran juegos STEAM en esta tablet.

fale.v
23/02/15, 20:05:17
Después de ver tablets chinas como la ONDA V919 o la Teclast X98 Air II por 170€ se me han quitado un poco las ganas de seguir con la de Jazztel.
Quad Core 2,16 GHz, 32/64Gb, 2Gb de RAM, tarjeta gráfica Intel HD Gen7 (como la de la Surface)
Con dualboot Windows 8.1 y Android 4.4.

Super fluidas: https://www.youtube.com/watch?v=N0tKMMN3FQo

He visto otros vídeos donde muestran juegos STEAM en esta tablet.

Pero son 170 pavos y esta por muy normalitaq sea a costado 0 euros , vamos q comparando el precio me gusta mas la de jazztel.

Awesoft
23/02/15, 21:35:03
Pero son 170 pavos y esta por muy normalitaq sea a costado 0 euros , vamos q comparando el precio me gusta mas la de jazztel.

Te ha costado 0€ y encontrar a un amigo que se diera de alta. En mi caso tuve que pagar 60€ a uno de Forocoches, ya que no encontraba a nadie.
Lo que quiero decir que si tuviera que elegir entre una equivalente a la nuestra (Energy Sistem Neo 10, que vale 150€) o una de estas, lo tendría bastante claro. Ni punto de comparación.

fale.v
24/02/15, 00:36:59
Te ha costado 0€ y encontrar a un amigo que se diera de alta. En mi caso tuve que pagar 60€ a uno de Forocoches, ya que no encontraba a nadie.
Lo que quiero decir que si tuviera que elegir entre una equivalente a la nuestra (Energy Sistem Neo 10, que vale 150€) o una de estas, lo tendría bastante claro. Ni punto de comparación.

Esta claro , q si me hubiera costado dinero hubiera cogido alguna tablet con mas soporte , pero vamos q llebas razon , yo tengo una curie 2 qc de 2 gigas de ram y va mucho mejor q esta .

ciclohistorico
24/02/15, 08:13:04
Me costo 0 euros. y por ese precio no hay ninguna mejor, personalmente me va muy bien. O problemas hasta ahora, por ponerle una pega, la pantalla que se ve regular.

regne
26/02/15, 20:19:35
http://www.redcoon.es/B561022-Energy-Sistem-Stand-Case-Neo-10_Fundas?xtmc=energy+sistem+neo+case&xtcr=3

Fotos mias en un post mio un poco mas arriba

Qué putada, me he comprado esta funda en Amazon y se me queda pequeña...

regne
26/02/15, 20:21:06
Qué putada, me he comprado esta funda en Amazon y se me queda pequeña...

Y es la misma referencia

regne
26/02/15, 20:24:22
Le sobra medio dedo...
Vale, la tablet es de 10,1

ciclohistorico
01/03/15, 14:48:56
Le sobra medio dedo...
Vale, la tablet es de 10,1

Claro esta funda es para version 3g de la energy sistem neo. Lo puedes ver en el plastico de que envolvia la funda

regne
03/03/15, 00:32:06
Claro esta funda es para version 3g de la energy sistem neo. Lo puedes ver en el plastico de que envolvia la funda

Sí, pero es el modelo que a algunos compañeros les había ido bien, por éso la pedí... ya la he devuelto.

ciclohistorico
03/03/15, 07:34:28
Sí, pero es el modelo que a algunos compañeros les había ido bien, por éso la pedí... ya la he devuelto.

Yo pedi la de la Energy system neo 10 pero no la 3g

j0rgin
05/03/15, 16:42:03
Yo pedi la de la Energy system neo 10 pero no la 3g

Hola chicos, he encontrado vuestro debate en el foro en busca de una funda válida para la tablet jazztel 10.1

Yo también he comprado esta: http://www.energysistem.es/es/products/accesorios/serie_energy_tablet_cases/42422-energy_tablet_smart_case_10_1

y le queda pequeña, tengo que devolverla.

Lo que no entiendo es si hay dos fundas diferentes, la de la Neo 3g y la de sin 3g, y una le vale a nuestra tablet y la otra no. Si es así, cual es la buena y donde se puede conseguir???

Lo que yo veo en mi enlace, es que es la misma para las dos. Si es así, que fuc king funda debemos comprarle a nuestro cacharro??' La voya acabar partiendo asÍ!!!!

Gracias.

ciclohistorico
05/03/15, 17:33:27
Hola chicos, he encontrado vuestro debate en el foro en busca de una funda válida para la tablet jazztel 10.1

Yo también he comprado esta: http://www.energysistem.es/es/products/accesorios/serie_energy_tablet_cases/42422-energy_tablet_smart_case_10_1

y le queda pequeña, tengo que devolverla.

Lo que no entiendo es si hay dos fundas diferentes, la de la Neo 3g y la de sin 3g, y una le vale a nuestra tablet y la otra no. Si es así, cual es la buena y donde se puede conseguir???

Lo que yo veo en mi enlace, es que es la misma para las dos. Si es así, que fuc king funda debemos comprarle a nuestro cacharro??' La voya acabar partiendo asÍ!!!!

Gracias.

yo la compre esta sin problemas

http://www.redcoon.es/B561022-Energy-Sistem-Stand-Case-Neo-10_Fundas?xtmc=energy+sistem+case+neo+10&xtcr=2

j0rgin
05/03/15, 19:01:00
EDITO: PARECE QUE ES UN ERROR MIO, CUANDO LO COMPRUEBE CORROBORO O ELIMINO ESTA FRASE:

resuelvo yo mismo. La funda compatible es la de Energy System, del modelo Neo 2 10 pulgadas. No la de la Neo 10 pulgadas. Es mas grande y cabe perfectamente (o eso creo). Voy a cambiar la una por la otra.

j0rgin
05/03/15, 19:08:17
yo la compre esta sin problemas

http://www.redcoon.es/B561022-Energy-Sistem-Stand-Case-Neo-10_Fundas?xtmc=energy+sistem+case+neo+10&xtcr=2

Dime una cosa, el borde de la funda, lateral, es continuo con un hueco para lso botones, o es abierto entero, y agarra en las esquinas solo? Porque me estoy dando cuenta segun su proveedor que la de la NEO 2 es todavia mas pequeña....

Y la tuya, la de tu enlace, parece claramente diferente a esta, http://www.amazon.es/gp/product/B00OG63GR8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 que es la que compré yo, sobre todo en el perfil, quizas tb en dimensiones????

felipeiileroy
07/03/15, 14:14:59
edito, no funciona camara-

firmware funcionando, pero no funciona camara

http://www.kalley.com.co/manuales-y-descargas

ciclohistorico
07/03/15, 23:18:11
Dime una cosa, el borde de la funda, lateral, es continuo con un hueco para lso botones, o es abierto entero, y agarra en las esquinas solo? Porque me estoy dando cuenta segun su proveedor que la de la NEO 2 es todavia mas pequeña....

Y la tuya, la de tu enlace, parece claramente diferente a esta, http://www.amazon.es/gp/product/B00OG63GR8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 que es la que compré yo, sobre todo en el perfil, quizas tb en dimensiones????

En un post mio en este tema tienes fotos. La mía deja los laterales libres

ciclohistorico
07/03/15, 23:22:01

Leí un post en xda developers donde arreglaban esto. Creo que sustituyendo un archivo en algún sitio no recuerdo. Intentare buscar el post y ponerlo aqui

ciclohistorico
07/03/15, 23:24:53

Este es el post donde lo arreglan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755804

Pero creo que lo mejor seria instalar firmware de la icou10gt2( ver post mio con el enlace)

CocoMen
08/03/15, 16:17:23
Este es el post donde lo arreglan

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755804

Pero creo que lo mejor seria instalar firmware de la icou10gt2( ver post mio con el enlace)

Buenas ciclohistorico, que tal anda la ron de icou?
y otra pregunta y la que mas me interesa, se nota si hay aumento o disminucion de tiempo de la bateria, o es igual?

ciclohistorico
08/03/15, 18:16:14
Buenas ciclohistorico, que tal anda la ron de icou?
y otra pregunta y la que mas me interesa, se nota si hay aumento o disminucion de tiempo de la bateria, o es igual?

La he descargado por si me pasa algo, ya que estoy probando instalar un recovery, pero todavía la original me va bien

TonyDroid
08/03/15, 18:49:17
Hola

yo le puse la rom de la energy sistem neo 10 y tampoco funciona la cámara :(,
con la rom de jazztel si que iba

alguna idea? alguien tiene la rom original de jazztel?

gracias!!!! ;)

ciclohistorico
09/03/15, 11:18:31
Hola

yo le puse la rom de la energy sistem neo 10 y tampoco funciona la cámara :(,
con la rom de jazztel si que iba

alguna idea? alguien tiene la rom original de jazztel?

gracias!!!! ;)

Yo probaria la icou10gt2, si no siempre puedes volver a la neox. I-joy no quiere liberar el firmware. Les escribí un correo pidiendoselo, pero me dijeron que como era muy complicado instalarlo(metira se flashea facil) no lo ponian al servicio del publico, que les mandara la tablet. Yo lo quiero para tener el recovery.img y poder trabajar para obtener un custom recovery

CocoMen
10/03/15, 14:21:26
ciclohistorico recomiendas la rom icou10gt2 y tu no la as probado en esta tablet?
" si se le jode la tablet, que se la de otro "
jejeje ainsssss.

Gs2
10/03/15, 17:31:04
Yo instale ayer tanto la icou10gt2 que es 4.2.2 y la de energy 4.4 ya que dejo de arrancar, y despues de instalar estas roms desde la primera, la pantalla se ha quedado muy clara, sabeis a que puede ser debido, los que habeis puesto alguna de estas roms os pasa.
La placa de la tablet pone que es q10s a31s 16gb y ninguna rom que encuentro soluciona lo de la pantalla.
De hardware dudo que sea ya que estaba funcionando bien con la de jazztel y al dejar de arrancar tuve que poner otra rom y aparecio el problema.
Si la conecto a la tele por el hdmi en la tele se ve normal

CocoMen
11/03/15, 14:20:18
Gs2 con el cable hdmi tiene que verse bien, ya que no recoge la informacion directamente de la pantalla, sino de la propia unidad.
Lo de la pantalla espero que sea problema de la rom, aun que ninguno de los que se han atrevido a instarlas a comunicado ese fallo.
Has probado a reinstalar las rom?
Tambien podria ser el cable interior que anda suelto (el que va a la pantalla), pero eso ya es cosa del soporte, y tendrian que revisarlo ellos.
En este foro, al parecer, estan tratando de encontrar un Recovery para nuestra tablet, asi que espero que pronto lo tengamos, y de esta manera podrias volver a la rom original y probar si el tema Pantalla Clara se te soluciona o si por el contrario enviarla a que te la revisaran.

Gs2
11/03/15, 17:40:52
Gs2 con el cable hdmi tiene que verse bien, ya que no recoge la informacion directamente de la pantalla, sino de la propia unidad.
Lo de la pantalla espero que sea problema de la rom, aun que ninguno de los que se han atrevido a instarlas a comunicado ese fallo.
Has probado a reinstalar las rom?
Tambien podria ser el cable interior que anda suelto (el que va a la pantalla), pero eso ya es cosa del soporte, y tendrian que revisarlo ellos.
En este foro, al parecer, estan tratando de encontrar un Recovery para nuestra tablet, asi que espero que pronto lo tengamos, y de esta manera podrias volver a la rom original y probar si el tema Pantalla Clara se te soluciona o si por el contrario enviarla a que te la revisaran.

Todas las Rom que he probado le pasa lo mismo, ya me la repararon por ese fallo y la tengo desmontada, en cable esta aparentemente bien, termosellado por un lado y con la cinta de tela en el otro extremo, la he desmontado al completo y sigue igual.
Pedire el cable ya que no tiene buena pinta en los pliegues.
Aparte cuando tocas el cable que pasa encima de las baterias hace cosas raras.
La ventaja es que no me urge tengo mas tablets y esta, es la que dejo en la tele para poner peliculas del splive o descargadas.
A ver si lo puedo solucionar

CocoMen
12/03/15, 00:08:56
Gs2, como tu mismo mencionas no es culpa de la rom, sino fallo del cable que te mencionaba, y para mas inrri este problema ya te lo han solucionado con anterioridad. Blanco y en botella, mandala al sat y asunto solucionado.
Suerte Gs2.

Gs2
12/03/15, 14:54:20
Bueno comprobado el cable PIN a PIN esta bien, lo del SAT lo descarto por estar manipulada por lo tanto no cubre garantia y no me gasto ni un duro en esa tablet, la dejare puesta en la tele y listo.

Gs2
12/03/15, 20:39:35
Despues de trastear un rato esta tarde, he instalado una Ron de una Onda y he podido comprobar que el problema de la pantalla es debido a las Rom con esta de Onda la pantalla va bien.
Ahora solo queda poder reinstalar la original de jazztel, algo de la pantalla debe cambiar en esa Rom para que pase eso
La rom de Onda no va bien pero me ha servido para saber que de hardware no es

CocoMen
13/03/15, 13:32:25
Genial Gs2. A ver si nos cocinan un recovery pronto y tu problema sera solucionado. Me alegro que no sea tema del hardware, por que sino era un ladrillo mas para la coleccion.
Saludos.

CocoMen
13/03/15, 13:43:53
De mometo, yo opto por no instalar ninguna Rom, ya que veo que aun que en algunas tablet anden bien o regular las Rom de otros proveedores, en algunos caso como el del compañero Gs2, a tenido problemas.
Realmene la Rom que viene de fabrica en nuestra tablet Jazztel no va nada mal, por lo menos en mi caso, salvo por el problema de la duracion de la bateria, que aun que no es que se la manduque y nos deje tirados en dos horas, se podria mejorar!.
Esperemos que alguien consiga un Recovery elegible, y que nos de la opion de una copia de la original, y algun cocinero nos haga alguna Rom que mejore el comportamiento de bateria. Quiero pensar que como Jazztel a vendido, regalado Etc... bastantes tablet de este modelo, algun alma caritativa nos cocinara algo, debido al volumen de la cantidad de tablet que tenemos en nuestras casas gracias a jazztel (o a nuestros bolsillos jejeej).

franesse
15/03/15, 06:20:44
Buenas!

¿Alguna solución para poder Yomvi de canal+??

Por mas que busque, no hay apenas información sobre este problema.

Saludos!

MisterAiman
16/03/15, 18:21:34
Hola, amigos. Tengo esta tablet desde hace unas semanas y estoy bastante contento con el rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que me salió gratis.
Os he estado leyendo desde el principio y creo que no voy a cambiar de rom porque he visto que hay muchos problemas y la verdad es que va bastante bien para lo que yo la quiero, que es básicamente navegar, noticias, libros, cómics y algún juego. Va sobrada. Lo único que me gustaría es rootearla, para quitar la publicidad y poner Greenify, pero no me ha quedado claro el cómo lo habéis hecho. He probado Framaroot y no ha funcionado. ¿Alguien me lo podría explicar, por favor?

Y sobre el tema de la duración de la batería, he de decir que he notado un incremento al desactivar las tarjetas de Google Now. Si no la utilizáis mucho, os lo recomiendo. Lo hice también en el móvil y no veas cómo se nota...

CocoMen
17/03/15, 14:19:04
Hola MisterAiman, con referencia a lo que quieres hacerle el root, en la pagina nº3 te indican como hacer Root con Genius, y seguidamente el compañero condorin, te explica como quitar el superusuario kinguser, para poner el superuser.
Gracias por el punto sobre la bateria y la desactivacion de las tarjetas google now.
Ya nos contaras que tal el root.
Un saludo

Gs2
17/03/15, 16:14:49
Hola, amigos. Tengo esta tablet desde hace unas semanas y estoy bastante contento con el rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que me salió gratis.
Os he estado leyendo desde el principio y creo que no voy a cambiar de rom porque he visto que hay muchos problemas y la verdad es que va bastante bien para lo que yo la quiero, que es básicamente navegar, noticias, libros, cómics y algún juego. Va sobrada. Lo único que me gustaría es rootearla, para quitar la publicidad y poner Greenify, pero no me ha quedado claro el cómo lo habéis hecho. He probado Framaroot y no ha funcionado. ¿Alguien me lo podría explicar, por favor?

Y sobre el tema de la duración de la batería, he de decir que he notado un incremento al desactivar las tarjetas de Google Now. Si no la utilizáis mucho, os lo recomiendo. Lo hice también en el móvil y no veas cómo se nota...
yo use en su dia el kingo root, fuunciona bien y la aplicacion que te pone se quita desinstalandola directamente

MisterAiman
17/03/15, 19:56:57
Gracias, amigos, cuando llegue a casa lo pruebo, que ahora me salta el mensaje de poco espacio disponible y no puedo actualizar aplicaciones ni nada…

MisterAiman
18/03/15, 18:34:07
Pues sí, al final utilicé el método Kingo Root y fue extremadamente sencillo. Instalar en pc, pinchar tablet y ya está. He actualizado BusyBox, instalado AdAway, SDMaid, y todo funciona bien, excepto lo más importante, que es Greenify, que aunque le haya dado permiso a SuperSU, no es capaz de hibernar automáticamente. ¿A vosotros os pasa?
Muchas gracias.

tiggerbcn
19/03/15, 21:48:45
Cuando dices desactivar las tarjetas, como lo haces?, porque eso es algo que no utilizamos para nada.

MisterAiman
21/03/15, 10:20:31
Cuando dices desactivar las tarjetas, como lo haces?, porque eso es algo que no utilizamos para nada.

Clickeas en la barra de búsqueda de Google, Menú, Ajustes, Tarjetas Now, desactivas Mostrar Tarjetas. Listo. Ahorro de batería en 3, 2, 1...

josemolecula
22/03/15, 18:42:20
No se puede hacer algo para ver yomvi?

JOAQUIN1957
22/03/15, 19:52:18
Con la App SPLIVE. con eso se ven todos los canales.

Gs2
24/03/15, 17:03:17
Yo sigo con mi cruzada con ella
La pantalla se ve del color normal como con la rom de jazztel con la rom de la momo 20.
No funciona el tactil, aprovechando que la niña a tirado la tablet y se ha partido pero funcionaba voy a pedir el de la momo 20 que tambien es 12 pin pero lleva otro chip
A ver si ahora termino con ella

CocoMen
26/03/15, 12:42:33
Seguimos sin tener recovery para esta tablet?

Gs2
30/03/15, 17:12:27
Seguimos sin tener recovery para esta tablet?

Ni recovery ni respuesta de Ijoy a facilitar la Rom de la tablet sin tener que enviarsela.
Lastima no se tuviesen que comer sus productos de baja calidad por que no tuviesen otra cosa que llevarse a la boca

daewoo1969
30/03/15, 19:08:03
¿Cuánto os dura la batería de esta tablet? Es que no me da ni 2 horas de pantalla con carga completa. Igual es normal, pero como es la primera que tengo basada en Android...

fale.v
30/03/15, 19:41:57
Pues depende el uso , si juegova juegos como candy y navego pues 2 o 3 si veo pelis 4 horas de pantalla encendida

CocoMen
31/03/15, 16:41:35
A mi la bateria me tarda jugando de 2 a 3h como mucho, comprobe con la app de GHvip y viendo debate que empieza a las 22h y acaba sobre la 1:45 y seguido viendo la casa en directo asta las 3, me aguanto y quedaban 25 de bateria, asi que con internet y viendo video unas 5 o 6h.
Pelis me visto alguna, pero no de continuo, es decir con bateria a tope, y viedo una peli de 1h y media aproximadamente la bateria se queda entorno al 70%.
Para ser una gama baja de tablet, creo que no anda mal del todo la bateria, pero tambien creo que se podria mejorar con algun kernel que ajuste mas el consumo, pero como ni hay recovery ni tampoco rom cocinada, no podemos pedir mas de momento. A un asi, hay muchas tablet de gama alta que consumen igual o mas bateria que esta, quitando a ipad que la bateria si aguanta sus 9 o 10h y samsung que tambien aguanta aun que no tanto, las demas hora arriba, hora abajo, por ahi andan todas, pero en muchas se gana algo con alguna rom y kernel.

Gs2
31/03/15, 18:30:20
Ni recovery ni respuesta de Ijoy a facilitar la Rom de la tablet sin tener que enviarsela.
Lastima no se tuviesen que comer sus productos de baja calidad por que no tuviesen otra cosa que llevarse a la boca

Me autocito, ya se estan comiendo los productos, llevan mas de un mes en quiebra y a los usuarios que nos den por el culo.
Es lo mejor que les podia pasar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967653

CocoMen
05/04/15, 12:05:31
Hola a todos.
Queria preguntar si alguien supiera de alguna aplicacion que sirva para subir mas el volumen de la tablet?, ya que viendo video online se eschuchan muy bajas y, eso que yo le pongo un altavoz esterno, pero se sigue escuchando bastante bajito.

caxumbo
08/04/15, 10:37:29
A mi la bateria me tarda jugando de 2 a 3h como mucho, comprobe con la app de GHvip y viendo debate que empieza a las 22h y acaba sobre la 1:45 y seguido viendo la casa en directo asta las 3, me aguanto y quedaban 25 de bateria, asi que con internet y viendo video unas 5 o 6h.
Pelis me visto alguna, pero no de continuo, es decir con bateria a tope, y viedo una peli de 1h y media aproximadamente la bateria se queda entorno al 70%.
Para ser una gama baja de tablet, creo que no anda al del todo la bateria, pero tambien creo que se podria mejorar con algun kernel que ajuste mas el consumo, pero como ni hay recovery ni tampoco rom cocinada, no podemos pedir mas de momento. A un asi, hay muchas tablet de gama alta que consumen igual o mas bateria que esta, quitando a ipad que la bateria si aguanta sus 9 o 10h y samsung que tambien aguanta aun que no tanto, las demas hora arriba, hora abajo, por ahi andan todas, pero en muchas se gana algo con alguna rom y kernel.

Me podrías decir configuración que tienes, porque a mi me dura una hora de pantalla, es alucinante. Creo que tengo todo desactivado y nada, no le sacó más de una hora. Una ayudita xfa, sino acabaré vendiendola...gracias!

CocoMen
08/04/15, 17:54:18
Hola caxumbo.
Yo realmente no he tocado nada de la tablet.
Esta con su configuracion inicial, salvo por quitar lo de las tarjetas de google, como comentaron en unos mensajes anteriores. Tambien tengo para borrar la ram, pero tampoco afecta mucho.
Prueba a resetear tu tablet de fabrica, haber si tubieras mal algun archivo. Pero eso de vender una tablet que sabes que esta defectuosa no lo comparto, NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN A TI.
Tambien podrias mandarla a jazztel y que te la miraran.

cocori002
10/04/15, 19:39:37
Me han traído una hoy y se enciende pero se queda la pantalla encendida en negro ¿a alguien se le ocurre algo?

CocoMen
10/04/15, 19:51:54
Hay algun video en youtube cocori002, donde se ve como funciona la tablet y las caracteristicas, al encenderse aparece el logo de jazztel y despues el escritorio, cuando se apaga la pantalla se queda en negro, al igual que cuando te quedas un rato sin usarla tambien se queda en negro la pantalla. Pero si la pantalla te aparece iluminada en negro no esta bien, si es asi te toca llamar a jazztel y enviarla para que la reparen.

fale.v
10/04/15, 20:45:15
Hay algun video en youtube cocori002, donde se ve como funciona la tablet y las caracteristicas, al encenderse aparece el logo de jazztel y despues el escritorio, cuando se apaga la pantalla se queda en negro, al igual que cuando te quedas un rato sin usarla tambien se queda en negro la pantalla. Pero si la pantalla te aparece iluminada en negro no esta bien, si es asi te toca llamar a jazztel y enviarla para que la reparen.
prueba a entrar al recovery no se si es pulsando el boton de encendido mas, volumen menos o volumen mas, si te sale el recovery usas los botones de volumen para subir y bajar y para selecionar el boton de encendido , y haces wipe data y cache , reinicias y haber si hay suerte , si no al sat , un saludo.

CocoMen
11/04/15, 20:44:36
Hola.
Con referencia al poder subir mas el volumen en videos online, nadie sabe como poder hacerlo?
En videos que tengas en la tablet encontre la manera y es con el reproductor VLC, este reproductor te da la opcion de poder poner bastante mas volumen. Pero en para videos online no encuentro nada :( , y es que esta tablet tiene el volumen super bajo.

TonyDroid
17/04/15, 20:16:33
Hola a todos

se sabe algo de un posible recovery? me gustaría volver a instalar la rom original de jazztel :(

alguien sabe como lo podría hacer para poder reinstalarla,creo que sin recovery poco podría hacer no?

muchas gracias!!

Salu2!!!

CocoMen
20/04/15, 17:56:44
TonyDroid, sin recovery no se puede hacer nada.
Esta el tema parado, por que nadie dice nada, asi que me parece que o va para largo o para muy muy muy largo, cosa que no entiendo :palomitas:

TonyDroid
20/04/15, 19:48:26
Pues vaya,en fin que le vamos a hacer

gracias!!!!

DI3GO_7
21/04/15, 02:31:29
Buenas, alguno de los que teneis la tablet... me podeis decir que tal va con aplicaciones como splive?? o simplemente con cualquier emisión online (en directo me refiero, no videos), si va con total fluidez y demas, no solo un par de minutos si no para por ejemplo ver un partido, una serie o lo que sea, estoy detras de una tablet de estas y uno de los principales usos que le daria seria ese, como "tv" para ver cosas online en directo.

El yomvi he leido un par de comentarios que dicen que no les va, alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Gracias!

JOAQUIN1957
21/04/15, 09:22:36
Tengo spilve tv desde hace tiempo y funciona bien, pero hay algunos canales que no deja sincronizar, los de pago tampoco.

CocoMen
21/04/15, 14:14:05
Yo tengo instalado mitele y atresplayer y tambien se ve bien.

DI3GO_7
21/04/15, 14:29:49
Vale, gracias! si alguien mas puede comentar algo del tema mejor :) por ejemplo sopcast se puede?

jota05
21/04/15, 17:10:48
Hola,hoy me ha llegado la funda de la marca Energy sistem,como hay dudas del modelo,a continuacion pongo los datos de la que vale para los que tenemos la de Jazztel:

No valida: Energy Case Neo2 y Neo 3g

Valida: Energy Case Neo 10
NUmero modelo valido(par number ) model: 42083

DI3GO_7
28/04/15, 19:27:17
Finalmente me he conseguido la tablet, y me he llevado un par de decepciones ya que como comente una de las principales funciones que queria darle a la tablet era como "TV", y aparte del Yomvi que como ya se habia comentado por aquí no funciona (por favor, si alguien encontro la solución que me lo diga!), resulta que tampoco funciona la APP para la SmartTV LG, lo que es la función del mando, ratón y demas si, pero lo de ver lo que se esta viendo en la tele en la tablet, nada, sale la rula cargando y nunca hace nada. Incluso mi cutre galaxi-mini con una rom de android 4.2 se ve el video (trabadisimo que no sirve de nada ya que el movil no da mas de si, pero funciona) pero aquí nada... :cry:

Estas cosas no tiene mas explicación que un problema de la ROM, así que dificil solución, aunque si la tuviese soy todo oidos!

PD: Otra cosa, alguien con esta tablet tiene un decodificador de satelite QVIART? para saber si funciona en esta tablet lo de poder ver el canal del deco...

XioN86
12/05/15, 02:19:49
Hola, quería ver si alguien sabe como poner un su k actualize binarios ya k todos me dan error, el root cheker me marca que soy root pero aquí me quedado no avanzo..gracias

EuseBoss
16/05/15, 23:45:42
Al final despues de enviarla 3 veces al servicio tecnico por diferentes fallos, uno de ellos es que me hacia las fotos al reves, encontre la noticia de que I joy esta en quiebra..... O sea que la vendí la semana pasada x 90 euricos y cuando junte algo mas de pasta me compraré otra que merezca más la pena, por que este regalo de Jazztel me ha decepcionado. Ya se que a caballo regalado..... pero para ciertos regalos, mejor que no se molesten, ya que al final pierden más como compañia, pienso yo. Un saludo

planetapluton
26/05/15, 17:20:00
Muy buenas,

Antes de nada, saludos a todos en este mi primer post.
Acudo a ustedes en busca de ayuda para resolver el lio en que me he metido con mi tableta (jazztel) tab10 de i-joy.

Si bien de vez en cuando miraba a ver si había alguna nueva rom para esta tablet estaba muy contento con su funcionamiento para el uso que le daba.

Todo empezó un día que pensé que sería buena idea integrar las actualizaciones de apps en la rom (titanium backup) por aquello de, si tenía que hacer un reset total, ahorrarme el tiempo de hacerlo manualmente.
Todo parecía ir bien hasta que reinicié la tablet, empezaron los errores y los mensajes de apps que se cerraban....ohoh
Pues nada, hacemos un reset de fábrica y todo irá bien...pues no, nada menos que el teclado de google no funcionaba de entrada...ohohoh
No pasa nada, instalo otro teclado y a funcionar.
Como soy cabezota y me gusta tener las menos aplicaciones posibles en mis equipos trasteé con el titanium y otros para hacer que el dichoso teclado de google funcionara....
Ahora no recuerdo qué hice pero produje aún mas fallos...ohohohoh

Obviamente, al usar titanium había "quemado" la rom original y ya no tenía un sitio seguro al que acudir para poner todo como estaba.

Leyendo este foro me tiré a la piscina y decidí meterle las roms que se sugerían como compatibles.
Probé las de allwinner y kalley...bien! todo funciona menos la cámara...ya estaba avisado pero mejor esto que nada.

¿y si pruebo esas chinas de icou10gt? alguien dice que son las mas similares...venga, con dos huevos!
flasheo correcto, inicio prometedor...OH, todo está en chino! bueno no pasa nada, voy a cambiarle el idioma a...OH OH OH OH LA PANTALLA NO FUNCIONA!!!! TOCO Y TOCO Y TOCO Y NO SE MUEVE NADA!!!!!
omg!

NO puedo volver a instalar con phoenixusbpro las que funcionaban al no poder activar la depuración usb en la tablet pues el touchscreen NO funciona!

llevo varias horas leyendo por aquí y por allá, mi win7 no reconoce el dispositivo en arranque adb, he probado quemar una sd con phoenixcard sin éxito, la tablet no reconoce ninguna de las imágenes con las que pruebo, ni siquiera la china de los cojones...

mi mujer me va a matar pues es la que mas usa la tablet....ohohohohohoh

alguna idea de como recuperar algo?
tengo un ladrillo??????

gracias.
saludos

PROBLEMA RESUELTO!!!!
la dichosa tableta no indica NADA cuando entra en download mode, la combinación exacta de botones para entrar en dicho modo "tiene su cosa"...al final logré flashear una de las que funciona en parte al menos.
NO USEN LAS IMG DE ICOU10GT!!!!
ICOU10GT NO RECONOCE EL TOUCH
ICOU10GT SI RECONOCE EL TOUCH PERO ESTA SOLO EN CHINO Y NO FUNCIONA LA CAMARA

CocoMen
26/05/15, 17:23:12
Al final despues de enviarla 3 veces al servicio tecnico por diferentes fallos, uno de ellos es que me hacia las fotos al reves, encontre la noticia de que I joy esta en quiebra..... O sea que la vendí la semana pasada x 90 euricos y cuando junte algo mas de pasta me compraré otra que merezca más la pena, por que este regalo de Jazztel me ha decepcionado. Ya se que a caballo regalado..... pero para ciertos regalos, mejor que no se molesten, ya que al final pierden más como compañia, pienso yo. Un saludo

Pues debe de ir por tiradas, por que la mia ba bastante bien. Aun que reconozco que a la gente cuando algo le ba bien algo, no se molesta en decirlo, pero en caso contrario si se hace, por el mero echo de disconformidad o buscar solucion a algun problema.
De todas maneras, si as conseguido venderla y hacerte con un modelo que se adapte a tus necesidades me alegro. :-)
Por cierto, que I-joy este en quiebra, no quiere decir que si una tablet falla o esta estropeada, no se pueda arreglar o cambiar por que I-joy desaparezca, ya que la garantia te la da jazztel y tendra que asumir su venta (o regalo), durante el periodo de garantia legal.

Por otro lado, alguien sabe algo de algun recovery para esta tablet? , ya que lleva bastante en el mercado y no se sabe nada del tema.

planetapluton
28/05/15, 16:21:43
por si alguien no lo sabe:

el modo de entrar en "download mode" es el siguiente:
- NO conectar la tablet al pc
- tener drivers instalados
- ejecutar phoenixsuit y tener la img preparada
- PULSAR VOL+ Y MANTENERLO PULSADO
- conectar la tablet al pc por usb
- PULSAR POWER UNAS DIEZ VECES hasta que windows reconozca la tableta
(recomiendo tener admin de dispositivos a la vista para ver el driver activado)
- NO ESPEREN NINGUN TIPO DE AVISO VISUAL EN LA TABLET que indique que se ha activado el modo download
- ejecutar flasheo

TonyDroid
28/05/15, 20:24:54
Hola,si hubiera algún recovery me gustaría la rom de jazztel,porque instale la de ijoy,y la verdad que va bien pero perdí algunas cosas que tenia la rom jazztel, como la cámara y la vibración por ejemplo :(

Salu2!!!

Vaquele
05/06/15, 18:33:18
Yo estoy contento con ella. Mejorable en varios aspectos, pero suficiente para un uso normal (internet, video en streaming, youtube, musica, otg,...).
Tuvo un accidente y se ha roto el cristal tactil. Ya la he desmontado y estoy esperando repuesto para poder seguir utilizándola.

Nordeste
25/06/15, 20:28:23
Buenas compañeros:

Aquí uno que ha migrado a Jazztel recientemente y está a la espera de que la semana que viene venga el técnico a hacerme la instalación. De paso me he cogido la tableta también. Haciendo algo de googleo sobre la misma di con este hilo y bueno, parece que ha sido buena idea, sobre todo contando que ha salido por 0 leuros.

Aunque muy de tabletas no fui nunca, mi viejo netbook murió hace poco y mira, entre invertir otros 300 napos en uno o coger una tablet y un teclado para cuando haya falta de usar un teclado físico, creo que salgo del apuro.

Un saludo y ya os iré contando que tal se defiende el cacharrillo.

Nordeste
26/06/15, 12:07:45
A mayores, ya me he encargado la funda con teclado que ha puesto un compañero en la página 4. La veo ideal. Creo que es el combo perfecto. Ya os contaré ;-).

CocoMen
26/06/15, 14:50:29
Buenas compañeros:

Aquí uno que ha migrado a Jazztel recientemente y está a la espera de que la semana que viene venga el técnico a hacerme la instalación. De paso me he cogido la tableta también. Haciendo algo de googleo sobre la misma di con este hilo y bueno, parece que ha sido buena idea, sobre todo contando que ha salido por 0 leuros.

Aunque muy de tabletas no fui nunca, mi viejo netbook murió hace poco y mira, entre invertir otros 300 napos en uno o coger una tablet y un teclado para cuando haya falta de usar un teclado físico, creo que salgo del apuro.

Un saludo y ya os iré contando que tal se defiende el cacharrillo.

Para un uso normal va genial. Si ya pides mucha fluidez y memoria etc.. se queda un poco corta, pero en calidad precio no tiene rival.
Yo la uso a diario, y para ver videos, navegar, utilizas apps, he incluso jugar va genial. yo la uso bastante para jugar, y de momento juegos como Real Racing3 me van muy bien.

Nordeste
27/06/15, 00:01:04
Para un uso normal va genial. Si ya pides mucha fluidez y memoria etc.. se queda un poco corta, pero en calidad precio no tiene rival.
Yo la uso a diario, y para ver videos, navegar, utilizas apps, he incluso jugar va genial. yo la uso bastante para jugar, y de momento juegos como Real Racing3 me van muy bien.

Pues su uso va a ser básicamente navegación, algún documento de texto, Youtube, pelis y tenía pensado usarla para reproducir (si tal cosa se puede) películas en HD en la tele, pues veo que tiene salida HDMI.

CocoMen
30/06/15, 21:41:06
Pues su uso va a ser básicamente navegación, algún documento de texto, Youtube, pelis y tenía pensado usarla para reproducir (si tal cosa se puede) películas en HD en la tele, pues veo que tiene salida HDMI.

Para ese uso que dices que le vas a dar, mas que de sobra. Lo del HDMI, yo compre el cable, y para ver series y peliculas online y conectarlo a tu televisor, va bien, pero a mi al menos, se me ve un poco digitalizado, pero para ver peliculas que tengas en la tablet y las quieras ver en el televisor, a mi asi se me ven muy bien.
Como te dije antes, creo que es una muy buena opcion de calidad precio ( y si es gratis mejor), pero para personas que utilicen la tablet para trabajar y un uso mas intensivo, quizas se les quede algo corta.
Luego ya otro tema es, si la tablet sale mala, o que se me a estropeado etc.... Eso realmente es una tonteria buscar por internet esa clase de info, y explico el por que:
- Cuando alguien compra algo, y le sale bueno y sin problemas, es muy, pero que muy muy dificil que cuelgue en algun foro comentarios tales como: "me a salido genial", "no me a dado ningun problema", etc.. y el motivo es que cuando miramos algo por la web es para ver si a alguien se le a estropeado un aparato, y poder saber si al nuestro le pasa lo mismo. Asi que por internet la mayoria de los aparatos que se hablan de ellos es para dejar constancia de algo negativo. (por regla general claro, y mas en marcas poco conocidas), Claro esta que en marcas de pretigio, ya se encargan ellos de que haya tambien comentarios buenos, por que si despues del paston que se dejan en publicidad, solo hubiera comentarios encontra, tendrian que cerrar, por que no venderian ni agua en el desierto.

Un saludo y disfruta de tu tablet. :ok:

Vaquele
13/07/15, 15:34:31
Como comenté, se me rompió el táctil. Ya lo he cambiado y la tablet vuelve a estar como nueva.
Si alguien ha tenido el mismo problema, le animo a cambiarla. El proceso no es demasiado complicado y la reparación, haciéndola uno mismo, sale barata.

franesse
16/07/15, 16:26:04
Como comenté, se me rompió el táctil. Ya lo he cambiado y la tablet vuelve a estar como nueva.
Si alguien ha tenido el mismo problema, le animo a cambiarla. El proceso no es demasiado complicado y la reparación, haciéndola uno mismo, sale barata.

Hola buenas!

Me ha pasado lo mismo con mi tablet, tuvo un pequeño golpe y se ha roto el cristal tactil, ¿podrías comentar donde has comprado el repuesto?

A otros usarios que les haya pasado lo mismo, que comenten precios del respuesto.

Saludos y gracias!

Vaquele
20/07/15, 18:53:46
Hola. La he comprado aqui
http://es.aliexpress.com/item/New-touch-screen-digitizer-glass-panel-Sensor-replacement-Jazztel-TAB-10-I-JOY-Tablet-Free-Shipping/32344117312.html?isOrigTitle=true

Lo peor: recibida en algo más de un mes, pero bien embalada y funcionamiento correcto.

franesse
21/07/15, 06:51:59
Hola. La he comprado aqui
http://es.aliexpress.com/item/New-touch-screen-digitizer-glass-panel-Sensor-replacement-Jazztel-TAB-10-I-JOY-Tablet-Free-Shipping/32344117312.html?isOrigTitle=true

Lo peor: recibida en algo más de un mes, pero bien embalada y funcionamiento correcto.

Hola!

Después de buscar y buscar, precisamente esa era la que tenia mirada, la más económica de todas las que he visto, definitivamente después de tu respuesta lo tengo decidido.

La mía funciona bien el 90% de la zona táctil, puedo aguantar el tiempo del envio.

Muchas gracias por tu respuesta. :ok:

Saludos!

TonyDroid
13/09/15, 16:17:16
Hola,alguien me podría pasar la ROM original de la tablet ? Quiero reinstalar la ROM no me arranca la tablet,se queda en el logo y no pasa de hay,necesitó ayuda,gracias!!! 😃

thekid263
15/09/15, 17:29:42
hola
hoy he ido a encender la tablet y no va cuando la pongo a cargar (apagada) se enciende la pila roja y no hace nada mas he probado por usb y por la conexión de carga y nada alguien sabe solución???
y al final que rom de las demás tablet que son iguales va "bien"???

Mgomedia
16/09/15, 21:09:51
no consigo hacer el root.. alguien puede haer un tutorial paso a paso?

GRACIAS

Gs2
28/09/15, 19:07:15
no consigo hacer el root.. alguien puede haer un tutorial paso a paso?

GRACIAS

Yo cuando la tenia con kingoroot a la primera

Mgomedia
29/09/15, 14:36:26
factory reset y volvi a probar con kingoroot y listo! GRACIAS

rootee pero al apagarla y volver a encederla mas tarde se habian perdido los permisos... a volr a rootear con kingroot... porq pasa esto?

summunx
11/10/15, 02:23:54
Una pena que no tenga la tabletas ningún cocinero

A mi me va perfectamente 3-4 horas de batería pero es una cagada tener 2 gb dde sistema en una tableta de 16gb..es lo único que me llevaría a cambiar la ROM. Eso y el problema de las fotos de la cámara al reves pero es una tontería

danietepa
12/10/15, 20:57:34
Hola,

Esta tablet la compré para mis padres. Dicen que se descarga con la tablet apagada y el splive tv le va a tirones. Lo de que se descargue no es normal no ? Tendría que contactar con ijoy no ? Sabéis a donde tendría que mandarla ?

Gracias!!

Pleomax
19/11/15, 00:54:24
Me han traído una hoy y se enciende pero se queda la pantalla encendida en negro ¿a alguien se le ocurre algo?

Hola.

Estoy en tu misma situación. :(

sergiothalia
24/11/15, 01:05:53
Holaaa!!!!
Tengo la tablet esta desde el 20 de noviembre en teoria unos 4 dias.
Os cuento yo la pille de segunda mano a 15 euros con la caja y el cargador por wallapop la tablet va bastente bien tengo root desde el dia depues de la compra ningun fallo solo que las camaras para ser de 2 y 5mgx se ven fatal la llevo con grefi(la app esa para hibernar) y nova launcher el wifi va bien la berdad y la bateria para ser 6800mah tendria que durar mas (mañana os paso capturas) la uso para casi todo twiter wallapop whastapp gta sa real racing 3 entre otros. La verdad muy buena tablet para lo que me a costado y para lo que me ba durar (tengo otra vexia wintab7 que es windows).

sergiothalia
24/11/15, 15:45:29
las capturas!!!!!!!!

Mgomedia
26/12/15, 22:25:56
alguien tiene la imagen de la rom original o seguimos igual ??

TonyDroid
28/12/15, 10:45:11
alguien tiene la imagen de la rom original o seguimos igual ??

me interesa,felices fiestas a todos!!! :nav3::banananavidad:

CocoMen
29/01/16, 16:25:39
Hola de nuevo a todos!
Alguien sabe donde se podría adquirir ( prefiero tienda fisica, pero también podría ser por internet), un protector de cristal templado para esta tablet?

vitifj
15/02/16, 22:21:50
De la noche a la mañana no encendió,lo puse nuevamente a cargar y nada no enciende esta muerto el tablet,el pc lo reconoce como dispositivo desconocido en windows 10,segun leo no hay ninguna rom parar instalar,pues estamos jodidos no?

TonyDroid
27/02/16, 09:45:13
Hola,se podría conseguir la rom original de jazztel para esta tablet? O por el contrario no esta disponible,gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

LGAndroides
23/04/16, 19:57:49
Hola,se podría conseguir la rom original de jazztel para esta tablet? O por el contrario no esta disponible,gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Se puede crear una rom nueva, a partir de una copia de parte de la tablet y rom de otros tablets que son parecidas.

Hay qye buscar roms de otras tablets, que tengan las mismas características.

Si entre todos buscamos roms, sera mas fácil tener una cocinada.

Mirar el siguiente vídeo.

iHtIR1W-KfY

Archivos extraídos de la tablet.

https://mega.nz/#F!VoV1AaxK!_H9Cjb6PieHe0Ym3qmPzmw

Salu2

LGAndroides
28/04/16, 00:46:50
Vamos a ver quien se anima.

Estoy trasteando a instalar diferentes roms a la tablet jazztel tab 10, y por ello he aprendido de errores que he ido cometiendo.

No he encontrado ningún firmware compatible, la pantalla táctil no funciona, la imagen de la tablet queda mal, la escala de la imagen no es de 9.4", sino 7", los colores no se ven correctamente, etc...

He conseguido recuperarla de un loop en el inicio, incluso cuando no se encendía.

Ahora me he dado cuenta que no tengo copia de todas las nand de la tablet.

Para quien no sepa que es la nand de la tablet, son las particiones donde se guardan los datos de la rom.

La memoria flash de la tablet tiene x particiones.

Estas particiones se crean al instalar la rom con PhoenixSuit.

Estos datos se pueden obtener desde una ventana de comandos, usando adb shell

cat /proc/partitions
major minor #blocks name

93 0 16384 nanda
93 8 16384 nandb
93 16 16384 nandc
93 24 786432 nandd
93 32 2097152 nande
93 40 16384 nandf
93 48 32768 nandg
93 56 524288 nandh
93 64 131072 nandi
93 72 16384 nandj
93 80 10280960 nandk

Y a que corresponde cada nandX

# ls /dev/block/by-name/ -la
ls /dev/block/by-name/ -la
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 UDISK -> /dev/block/nandk
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 boot -> /dev/block/nandc
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 bootloader -> /dev/block/nanda
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 cache -> /dev/block/nandh
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 data -> /dev/block/nande
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 databk -> /dev/block/nandi
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 env -> /dev/block/nandb
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 misc -> /dev/block/nandf
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 private -> /dev/block/nandj
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 recovery -> /dev/block/nandg
lrwxrwxrwx root root 1970-01-02 08:56 system -> /dev/block/nandd

Lo que necesito, es que alguien haga copia de todas las nand de su tablet, reseteada a fabrica.

Y las suba a mega.nz

Si alguien se anima, podríamos tener una rom, para nuestra tablet, ahora yo solo tengo una tablet para conseguir esta rom, yo soy quien metería la rom, a la tablet, para ver si funciona o no lo hace.

Salu2

LGAndroides
28/04/16, 00:49:47
NO usar easytool, la tablet puede quedar mal.

Por seguridad los comandos para copiar la nandx de la tablet lo haríamos a mano.

Salu2

roberto 1234
01/07/16, 16:08:44
Una pregunta alguien ha comprado pantalla tactil en aliexpres es xq hay varias y no se cual comprar unas dicen q son de 7 a 10" y otra de 10 a 13 espero q alguien pueda ayudarme x cierto los precios oscilan de 14 a 18€

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

TonyDroid
09/08/16, 20:37:51
retomo el hilo para preguntar si alguien a sido capaz de tener la rom original de jazztel para poderla instalar

muchas gracias ;)

Salu2!!

DylanMax
09/09/16, 17:36:11
Buenas,
me he leido todas las páginas del hilo.

Mi misión con esta tablet es poder tener instalados juegos, y la memoria interna se queda muy corta.

He visto los métodos de rooteo, kingroot, rootgenius... correcto.

Lo veo chungo sin tener un recovery para un backup o la rom stock de jazztel.

No he visto a nadie que tenga xposed: existe un módulo llamado Xinternal que te permite tener carpetas de juegos (obb) fuera de la memoria interna.

¿Qué aconsejais? Cómo tener juegos pesados fuera de la memoria interna? Sin root o xposed? ¿Qué hariais para ese fin?

Gracias.

013fox
11/03/17, 14:23:44
Buenas, disculpar por reflotar este hilo, pero me ha dado mi suegra ésta tablet, no tiene ni idea de donde anda el cargador y yo pensaba que se cargaría por usb como todas, pero veo que no hace nada de nada.

El problema es que no sé datos del cargador, imagino que sera 12v como casi todos, pero ni idea de si positivo dentro o fuera y el amperaje, a ver si alguno de los que la tenéis me podríais facilitar estos datos,

Gracias!!

jesus35
21/03/17, 08:52:42
Buenas, disculpar por reflotar este hilo, pero me ha dado mi suegra ésta tablet, no tiene ni idea de donde anda el cargador y yo pensaba que se cargaría por usb como todas, pero veo que no hace nada de nada.

El problema es que no sé datos del cargador, imagino que sera 12v como casi todos, pero ni idea de si positivo dentro o fuera y el amperaje, a ver si alguno de los que la tenéis me podríais facilitar estos datos,

Gracias!!

yo la cargo con un cargador que tengo, creo que es el que vino con la tablet (me la facilitó jazztel en su día) de 5v y 2A el positivo es el de dentro, más o menos como este:

http://www.portatilmovil.com/1709-big_default/370x360xcargador-para-tablet-5v-2a-clavija-25x08mm.jpg.pagespeed.ic.N-jS7h_Rfu.jpg
un saludo.

hectorcrk
23/07/17, 07:35:47
buenas una pregunta , donde aveis conseguido la funda para esta tablet , no la veo por ningun lado

y las que veo son a 23 €

llamarme ciego X-D:gracias:

EmuAGR
03/03/18, 07:14:20
Seguro que esta tablet ya no la usa ni perry, pero yo sigo con la ROM original sin tocar... (Precisamente me he pasado por aquí a ver si había algo interesante). ;-)

Cosita_es
30/09/18, 11:38:37
Hola, ha caído en mis manos una tablets de estas que se iba a la basura.Como me gusta cacharrear la he dado un hogar, pero se queda en el logo de jazztel.

Que hay que hacer?Hay alguna rom de otra o coustom?

Gracias

arturito109
01/10/18, 20:03:49
Hola, ha caído en mis manos una tablets de estas que se iba a la basura.Como me gusta cacharrear la he dado un hogar, pero se queda en el logo de jazztel.

Que hay que hacer?Hay alguna rom de otra o coustom?

GraciasComplicado. Poca cosa hay de esta tablet.