PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con Hangouts y Play Store

ThunderXero
18/09/14, 16:20:00
No se que ha pasado, uso un Galaxy S4 Kit Kat Rooteado (gracias a TowelRoot) y ayer pasó esto:

Soy de la costumbre de actualizar aplicaciones continuamente, aún si no están en actualización de parte de la play store, así que ayer viendo los artículos del foro de "El Androide Libre" me dí a la taréa de actualizar Hangouts a la versión 2.3, dado que había actualizado antes de parte de ese foro la play store sin problema alguno dudé que fuese a fallar, dado es el caso que una vez instalado procedí a cargarlo y me saltaron problemas en relación a google play services y la play store me daba sin conexión a pesar de tener mi red WiFi trabajando en perfectas condiciones y todas las aplicaciones que usan internet cargaban sin problema alguno, me fui a googlear un poco y encontrando en un foro como repararlo me di a la tarea de desinstalar las actualizaciones de hangout y dejarlo de fábrica, hecho esto desapareció, desconozco el porque, pero seguía el mismo problema, realicé el mismo proceso de desinstalar actualizaciones con play services y play store pero el problema sigue igual, el detalle es que la única forma aparente que dejaba ese foro era restaurar de fábrica el teléfono pero sinceramente no deseo hacer eso por el dilema de tener que realizar nuevamente el proceso de rooteo y demás, contando con que la kernel siga en la fecha necesaria de actualización para que towelroot consiga rootearme sin problemas, asi que me gustarían alternativas para restaurar la play store y play services, escucho sugerencias y opiniones, gracias ^^
Xero.

Nonamed
18/09/14, 16:23:44
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ThunderXero
18/09/14, 16:57:31
mejor nonamed? si es así esperaré apoyo para mi problema xDu, saludos y gracias
Xero.

breiker
18/09/14, 20:27:33
A mi me ha dado sin conexión cuando la hora se ha puesto mal, ponla manualmente y prueba.

ThunderXero
18/09/14, 23:49:04
No, acabo de hacerlo y sigue igual, recalco que el problema saltó a partir de que instalé hangouts de el androide libre, continúo escuchando sugerencias de cualquier manera, gracias ^^
Xero

breiker
19/09/14, 00:17:42
¿Has probado a bajarte el apk de nuevo de hangout o borrar la cache de playstore y play services?

En el foro en inglés, hay un usuario que ha podido solucionar su situación con los siguientes pasos:
Ingresar en Gestionar aplicaciones y borrar caché de Hangout. Luego desinstalar Hangouts.
Borrar caché de la aplicación Servicios de Google Play y después desinstalar Servicios de Google Play.
Reinstalar sólo Hangouts. Una vez instalado, intentar abrir Hangouts y saldrá un mensaje diciendo que debes instalar Servicios de Google Play.
Reinstalar Servicios de Google Play y abrir de nuevo Hangouts.

ThunderXero
19/09/14, 15:54:49
Bueno, tengo las apk últimas de hangouts, play services y de play store, probaré en el orden que hizo el chico del foro en inglés y pondré como me fue (ojalá no mate mi teléfono pero con mi suerte xDu....)
Xero

ThunderXero
19/09/14, 16:17:05
Pues no, he desinstalado (antes borrado caché), reinstalado Hangouts, Play Services y Play Store y estos son mis resultados:
Hangouts: "No se Pudo establecer conexión con el servidor" una vez le doy a aceptar se cierra
Play Services: agarra bien :v
Play Store: "Se requiere una autentificación. Tienes que acceder a tu cuenta de Google" (cuando estoy logueado ya) y no pasa de allí
no se si reiniciar el cel o que ._.
Xero.

ThunderXero
29/09/14, 16:12:07
:v bueno...ha pasado una semana, no he recibido sugerencias y ahora va para peor el asunto -w- porque....
Ningún servicio de google me responde en el teléfono, véase Google+ Config de Google, todos los servicios de Google Play (Books, Music, etc), nada y aparentemente no se puede sincronizar mi cuenta de google con la red global desde el teléfon, ahora bien, me he planteado restablecer del fábrica el teléfono pero surgieron un par de dudas que ojalá puedan responderme:
1) Al Colocarlo nuevamente de fábrica perdería el root? En todo caso el kernel no se vería alterado de forma que towelroot no pueda rootearlo nuevamente?
y....
2) Al volver de fábrica, implicaría que reaparezca kies completo en mi teléfono? ya que recuérdese que una vez conseguí hacer root mi galaxy procedí a borrar todo rastro de kies de forma que quedara totalmente deshabilitado.

Agradecería respuestas y otras sugerencias para reestablecer a la normalidad el dispositivo sin tener que restaurar de fábrica, gracias.

PD: Y mañana festejo mi cumpleaños 26 8D!

lobomarino
29/09/14, 16:54:37
1) Al Colocarlo nuevamente de fábrica perdería el root?...............
2) Al volver de fábrica, implicaría que reaparezca kies.....................todo rastro de kies de forma que quedara totalmente deshabilitado........

1.- Si tienes el firmware de Kit Kat si pierdes el ROOT, con Towelroot lo vuelves a hacer, siempre que estés a lo sumo en la NG1, ya que la NG8 ya no va la App.
2.-Aunque no vuelvas de fábrica el Kies siempre estará :sisi1: :sisi1: ; te debes referir al Knox en todo caso, y no en este caso pues ya has eliminado todo lo referente, esta acción solo te borra Apps instaladas y datos que has puesto .-

Pero en todo caso tampoco resolverás tu problema de esta forma ya que al eliminar archivos que necesita las Apps que no te funcionan y que no vas a poder solucionar hasta que instales un firmware totalmente nuevo y limpio el sistema.
Si quieres seguir el consejo con Kies 3 en el PC puedes respaldar todo lo importante como contactos , sms, mms, apps y lo que tengas importante en el móvil, luego le haces los wipes desde el recovery e instalas la NG1 de cero y luego haces root si quieres, el eliminar el Knox no te beneficiará en nada ya que la app no está instalada hasta que no descargues un archivo de 160 Mb, yo en los firmwares que he puesto nunca lo saqué y jamás tuve mensajes de ningún tipo y con root e instalando app que usan root .-
Tu decides si quieres tener un cumple con el móvil funcionando como debe ser, también te pueden aconsejar hacer otras cosas, esta es mi humilde opinión nada más.-

ThunderXero
29/09/14, 19:19:00
Una ligera duda sobre ello...que es eso de NG1 y NG8? para poder ubicarme mejor xDu (y si, me confundi entre Kies y Knox xP) pero pues no se me ocurre otra solución porque no he logrado reestablecer los servicios como tales...igual si borro y reestablezco mi cuenta de google como me pide la play store lo arregle pero no estoy seguro del todo :v....bueno...esperaré otras opiniones y la respuesta a que es NG1 pero aún así pensaré bien que hacer, gracias lobomarino

lobomarino
29/09/14, 22:11:28
Me refiero a la nomenclatura del firmware como por ej : I9505XXUFNB9, que es una 4.4.2 con terminación NB9, eres de México y no se que firmware tienes y de todos modos en SamMobile para México y el 9505 no figura nada, puedes poner uno libre como el de Brasil que está aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=ZTO#firmware

ThunderXero
19/11/14, 21:48:29
Bueno, despues de un tiempo sin decir nada acerca del tema, un colega de skype me ha guiado y tengo estas dos alternativas:
1) Restaurarlo de fábrica y probar suerte a ver si así se soluciona
2) Ponerle una custom Rom

Mis dudas aquí son...
¿Como puedo restaurar mis datos si mis apps de backups no me responden actualmente? (solo tengo titanium y no agarra)
y....
¿Podré actualizar a Android L si pongo una custom rom?

Agradeceré que me respondan y aconsejen antes de hacer cualquier movimiento, saludos
Xero.

suso25
20/11/14, 03:44:42
que recovery tienes si puedes haz bacup con el.en cuanto a actualizar a android l puedes si instalas solo una rom estoc com una custom rom y recovery que noes estoc no puedes actualizar.

ThunderXero
20/11/14, 04:17:24
Vale, gracias, procederé entonces a instalar la rom Hele que me he descargado, permiso ^^
Xero.

PD: si algo sale mal aqui me tendrán de vuelta en nada

ThunderXero
04/12/14, 16:55:15
Gente ojalá puedan ayudarme, verán:
Solucioné el problema con kernel y la rom, lo restauré colocándole una rom de fábrica, han pasado 3 o 4 días y ahora no sé porque pero:
El wifi no me responde, mis módems me responden a la perfección y tengo señal y servicio en otros dispositivos inalámbricos, en las 3 locaciones distintas donde me encuentro me conecto a la perfección en la señal WiFi pero al momento de querer entrar a facebook, la misma play store o a chrome no me lo permite y aparte me marca que no tengo datos móviles ni wifi activados cuando si lo están ambos, probé la aplicación Wifi Fixer pero sigue igual, a que se puede deber y como lo soluciono? Gracias.

Xero.