Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis problemas con Swiftkey?
javivinoc
19/09/14, 00:13:33
NO se que pasa que desde la ultima actualizacion Swiftkey me va horrible, lento, se traba y deja colgado el movil, es imposible escribir mas de dos frases seguidas, lo he quitado y el de google me va genial, pero claro no es lo mismo
a alguien mas le pasa?
Chris_LoGar
19/09/14, 02:13:43
A mi, me ha reiniciado el móvil ya unas cuantas veces, hasta esto nunca me había pasado nunca un reinicio...
danaang
19/09/14, 03:03:21
Otro por aquí que cada vez le da más problemas. Si sigue así lo quitaré y usaré el de google. Tarda en salir, se abre toda la pantalla, congela el movil, vamos una faena.
Tayson1984
19/09/14, 08:08:10
Las dos ultimas versiones fatal y conocidos que lo tiene igual. Bloqueo mientras escribes, lag en ocasiones, se queda el teclado en pantalla aun cuando estas en pantalla principal y como si a veces no pillará la predicción.
hola, pues a mi me funciona de lujo, lo uso desde hace muchos moviles y siempre sin problemas, y desde las ultimas actualizaciones me funciona igual de bien que siempre, saludos.
A mi me va bien, tengo la última versión del Play.
vitinillo
19/09/14, 10:04:16
A mí también me va de lujo.. ningún problema
Yo tampoco tengo ningún problema. Funciona correctamente y nunca se ha quedado colgado ni nada.
Con la última versión del Play.
basquebear
19/09/14, 10:53:41
A mi no me va mal, pero ya no es tan rápido como cuando era de pago.
aAlex12
19/09/14, 11:56:45
Yo que soy de los que escriben bastante rápido... Sí tengo problemas, a lo mejor estoy escribiendo y el teclado se ha parado en la segunda palabra y o dejas de escribir para que empiece a aparecer todo tranquilamente... O se cierra...
Por ahora he vuelto al teclado de Google a esperas de una actualización a ver..
Ruyman78
19/09/14, 12:07:49
Creo que el problema puede venir por los skins... Cual tenéis cada uno? Yo uso estos:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/8amy5ygu.jpg
mcanoe89
19/09/14, 12:28:15
Mismo problema. Se cuelga cada dos por tres. Yo voy con este.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/19/8a7707549a2c3b2cc4e12e870d4fe743.jpg
Cual tenéis cada uno?
Classic White, así me sirve de linterna, jejej
Ruyman78
19/09/14, 12:50:01
entonces no es el skin...
aAlex12
19/09/14, 16:47:06
Yo tengo Pitch. Negro siempre xD Y me he planteado comprarme ya varias veces el minimal black..
No creo que sea por los "skins"
deskarat
19/09/14, 16:48:59
Con mi xiaomi mi2s también me pasa. Desde la última actualización me ha fallado mucho más que todo el tiempo que lo tenía. De vez en cuando se trata y va con lag
david_mrls
19/09/14, 17:07:44
desde que es gratuito solo ha ido a peor
Goranzpar
19/09/14, 18:37:49
A mi me va bien, tengo la última versión del Play.
Ídem
Goranzpar
19/09/14, 18:39:28
Creo que el problema puede venir por los skins... Cual tenéis cada uno? Yo uso estos:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/8amy5ygu.jpg
Eso mismo iba a decir, el que llevo es de los gratis. He visto mucha gente en Play Store quejándose por lo mismo. Saludos
MICROVICIAO
19/09/14, 18:43:48
A mi también me va de culto en el note 3 y en el n4 me empezó a dar problemas cuando lo pasaron a gratuito. Luego sacaron un par de actualizaciones y se volvió más ágil pero no era para nada igual que cuando lo tuve al principio que era rápido y no se pillaba. Encima estos días estaba toqueteando el kernel al móvil y pensaba que era eso cuando era el teclado que va de culo. Sinceramente cada día este teclado da más asco en rendimiento.
Moto_Nexus
19/09/14, 18:57:34
A mi el teclado de google me va genial así que no tuve necesidad de instalar otro.
brunopa
19/09/14, 19:26:14
Yo tb tenia muchos problemas .tanto que lo he dewisntalado
log1321
19/09/14, 19:36:15
Amigos a mi me funciona bien que version llevan, yo estoy en la 5.0.4.93 y uso el tema cobalt.
Amigos a mi me funciona bien que version llevan, yo estoy en la 5.0.4.93 y uso el tema cobalt.
Misma versión y de vez en cuando también se traba. Me pasa desde hace un par de días
rustibirin
20/09/14, 07:14:44
Va fatal. Ya he visto en dos Nexus 5 que se queda pillado, se cierra... En fin, un despropósito.
A mi no para de pedir que lo compre y lo tengo pagado, no lo entiendo?? Y ingresando el código en el trial no aplica la escritura deslizando, alguien que me pase una versión anterior!?
rustibirin
20/09/14, 09:20:14
Pero si ahora es gratuito, cómo va a decirte que lo compres?
Mira http://img.tapatalk.com/d/14/09/20/9utyty8a.jpg
El mio es swype que es mejor que ese que poneis
El mio es swype que es mejor que ese que poneis
Ahora no vamos a debatir si uno es mejor que el otro, no es la finalidad del hilo.
a mi también me va mal pero solo a ratos, se queda pillado y se traba como cuando tenia la htc magic y escribía demasiado raro, menuda cagada, encima de que lo pague en su dia ahora que es gratis se lo cargan.
Ruyman78
20/09/14, 22:52:19
Solucionado temporalmente después de haber desinstalado y limpiado con clean master. Vamos a ver cuanto dura.
fortunero
20/09/14, 23:44:49
Hola, a mi me va bien la 5.0.4.93 SwiftKey - uso CM 11 NIGHTLY:ok:
Ami me iba mal tb desde la última actualización...
Solución? Desinstalarlo y volverlo a instalar, ma o de santo.
Portu
danaang
21/09/14, 15:39:27
BUeno, finalmente opté por desinstalarlo. La verdad que el rendimiento de Google es mucho mayor. No se traba y se abre muchísimo más rápido. Pero la predicción de palabras la verdad que no tiene nada que ver. No se puede tener todo, y si me comrpé el Nexus fue por su fluidez, finalmente me quedaré con el de este.
juanyllo87
21/09/14, 16:10:29
Otro más con el problema. Aunque no me quejo que cuando lo compré me costó 10 céntimos en una oferta que hubo sobre el 2010. Creo que le saqué bastante rendimiento a esos 10 céntimos :D
maximossj
21/09/14, 16:31:23
A mi es cierto que a veces se le va la olla y no escribe más de dos letras seguida y se traba y no escribe, el movil bloqueado, etc, etc y ya he probado a reinstalar y tal y nada. tengo la versión ultima de play en herencia de la comprada, aunque es gratuita, yo la compré en su día.. no se qué pasa :(
H0stia! Pues no pensaba yo que lo de los reinicios fueran por el SwiftKey
Voy a desinstalar y probaré el Swype a ver que tal
mcanoe89
22/09/14, 11:23:05
Desinstalando y Instalando me funciona perfectamente. Intentad esto a ver que tal.
alesevilla92
22/09/14, 14:20:01
Pensaba que era el único, pero veo que hay muchos a los que os pasa y lo habéis solucionado. Me lo apunto para probarlo. ¡Gracias gente!
Voy a probar a reinstalarlo... la verdad es que cuando se ralentiza es desesperante. No tenía claro si estaba relacionado con que tengo Android L.
adriandroid3
22/09/14, 17:21:14
Es desesperante ver como teclea lentamente o se queda congelado.
¿Al desinstalarla y volver a instalar pierde las predicciones memorizadas y estadísticas? Se supone que se sincroniza con la cuenta de Google.
¿Alguien que lo haya hecho y se haya fijado?
Pasa mucho al final yo cambie a swipe
Quetzalcoalt_Lp
22/09/14, 17:45:04
A mí con 4.4.4 me va perfecto.
Vladisfc
22/09/14, 23:31:23
A mi me lleva pasando varios dias ya y en dos roms diferentes.
Vengo del G2, reinstalar a mi me sirvio para que estuviera bien 1 ratito y ya esta.
Habrá que meterese en los foros de swiftkey o bajarse alguna beta xk vamos...
Goranzpar
25/09/14, 23:25:58
Hola chicos, ha salido una actualización de SwiftKey, alguien la probado y sabe si soluciona los problemas que se comentan aquí? Saludos
No arregla nada, sigue pasando.
Despues de un tiempito desisntaldo, limpiado y funcionando de nuevo, vuelve a las mismas....
alfinal lo desinstalo y me quedo con el de google, no me gusta tanto porque es enorme, pero bueno.
Cuando saquen andorid L final, el teclado de google ya si que no lo cambio :P
Portu
estefafdez
27/09/14, 19:41:47
A mi también me ha pasado y no es por el skin, es por las ultimas actualizaciones. Yo he puesto un comentario en el play a ver si lo solucionan. Yo también estoy con el de Google, pero el de Google L.
Goranzpar
27/09/14, 20:27:34
Instalé al final la actualización y pensé que iba a ir peor. No quiero decir que a vosotros lo que les pasa es raro, porque anteriormente sí me ha dado algún que otro tirón, pero de momento con la actuación va como siempre, espero puedan solucionar esto los desarrolladores porque si no también haré lo que vosotros y me paso al de Google. Saludos
¿alguien ha dado con la solución definitiva? Yo lo he borrado y vuelto a instalar pero nada. Y es el único que me gusta pero desde hace unas semanas va fatal :(
¿Alguna forma de instalar la versión vieja que iba bien?
enlagar
01/10/14, 10:55:03
A mi no me ha dado problemas en todo este tiempo.. puede ser que os ocurra por incompatibilidad con otra app instalada?
david_mrls
01/10/14, 11:27:55
Y no tendrá que ver con art o dalvik? yo estoy con art y tengo problemas, los que habeis reportado problemas y los que no decid si estais con una cosa u otra
maximossj
01/10/14, 11:30:37
Yo cambié al Swype y me pasaba igual.. no se si es la rom o qué... el SwiftKey lo dejé instalado pero preseleccionado el Swype asi que nada :(
Yo cambié al Swype y me pasaba igual.. no se si es la rom o qué... el SwiftKey lo dejé instalado pero preseleccionado el Swype asi que nada :(
El otro día escribiendo un email desde GMail, el Swype me empezó a dar lagazos, así que ahora voy con el teclado de Google y listo.
georgecm1323
01/10/14, 12:09:35
Joer pues a mi me ha funcionado bien siempre, no he notado nada de lo que comentais :oh:
aAlex12
01/10/14, 12:49:25
A mí ayer me volvió a dar varios lagazos... A ver si acaban solucionándolo... Que la predicción del teclado de Google... Como que no me acaba de convencer.
espec_mike
01/10/14, 16:47:05
Yo he estado igual tengo dalvik y lagazos todo el rato.
He cambiado a Smart keyboard Pro y sinceramente, no uso el deslizar, me parece incluso mejor, las predicciones muy buenas y diccionario personal. Muy buena personalizacion y bonitas skins.
Recomendado.
No he tenido nunca problemas, ni en Nexus5 (Stock+root+ART) ni en la tablet BQ Curie ni en el móvil secundario HTC Desire S con CM 10.1.
Espero que siga así, llevo años con SwiftKey y no me veo con otro.
goblim01
01/10/14, 20:58:35
A mí me funciona ok
Swiftkey perfecto en 4.4.4 stock
Y no tendrá que ver con art o dalvik? yo estoy con art y tengo problemas, los que habeis reportado problemas y los que no decid si estais con una cosa u otra
No. Ha sido culpa de una actualización de la aplicación. En los comentarios del Play Store se puede ver. Ayer les escribí y hoy me han contestado que lo están solucionando. Pero llevan así un mes. Al menos el problema está reconocido por parte de ellos así que no es culpa de dalvik ni historias raras.
antediluvian
01/10/14, 22:50:50
También me va fatal, hasta tal punto que uso el que viene con android por defecto, que me da mucho asco, pero al menos no laguea. Por cierto yo uso la rom de stock.
deberrio
03/10/14, 04:54:45
Buenas noches compañeros, yo al igual que ustedes también me encuentro muy triste por ver como la aplicación cada vez va de mal en peor. En su momento, yo también compre la aplicación y duele como ver que tras cada actualización empeora.
En mi caso prácticamente no podía escribir nada porque se bloqueaba y me cerraba la ventana que tenía activa.
Les comento que intente algo y se los comparto a ver si a ustedes les funciona, hasta ahora me ha funcionado perfecto desde hace 2 días y no se me ha vuelto a bloquear ni a lagear:
Paso 1. Temer instalada la última versión del teclado.
Paso 2. Descargar aptoide.
Paso 3. Buscar la aplicación desde aptoide, en el apartado de actualizaciones. Les va a aparecer que tienen instalada la versión 5.0.1.77
Paso 4. Darle la opción que dice degradar y les pedirá desinstalarla, y les instalara la versión 5.0.5.95
Hasta el momento me ha funcionado perfecto, espero que les funcione y recuerden no actualizar porque vuelve a presentar los problemas de lageo.
Acaban de lanzar la beta a través del Play Store.
https://groups.google.com/forum/#!forum/swiftkey-beta-android
Apenas la he probado, pero espero que mejore el rendimiento.
Ruyman78
12/10/14, 19:35:57
Yo con la beta ya no tengo problemas de congelación o bloqueo
rustibirin
12/10/14, 20:34:06
Acaban de lanzar la beta a través del Play Store.
https://groups.google.com/forum/#!forum/swiftkey-beta-android
Apenas la he probado, pero espero que mejore el rendimiento.
Cuéntanos qué tal¿?
Ruyman78
12/10/14, 20:39:26
Es lo mismo de siempre pero hay algunos teclados que no están, no se porque, supongo que porque son los que dan conflicto, que se yo. Tengo el teclado en la Nexus 7 y 5 y de momento cero problemas.
Yo también me he instalado la beta, de momento bien.
maximossj
12/10/14, 23:10:30
Instalando la Beta a ver cómo tira....
PeQuEsan
13/10/14, 10:15:17
Os va el reconocimiento de voz en la Beta? Cuando intento lanzarlo el teclado da error y se cierra.
PD: Coño, acabo de mirarlo y ha desaparecido el símbolo del reconocimiento de voz de la tecla de la coma... ¿?
Os va el reconocimiento de voz en la Beta? Cuando intento lanzarlo el teclado da error y se cierra.
Sin problema por aquí.
wanalone
13/10/14, 11:02:06
Esto lo acabo de escribir con el reconocimiento de voz del teclado SwiftKey beta, así que sí que me funciona.
PD: Coño, acabo de mirarlo y ha desaparecido el símbolo del reconocimiento de voz de la tecla de la coma... ¿?
Te da FC si tienes la "Búsqueda de Google" inhabilitada o congelada...acabo de comprobarlo y es así.
Aparte te tienes que bajar del Play la "Búsqueda por Voz" de Google para que funcione.
PeQuEsan
13/10/14, 13:31:12
Te da FC si tienes la "Búsqueda de Google" inhabilitada o congelada...acabo de comprobarlo y es así.
Aparte te tienes que bajar del Play la "Búsqueda por Voz" de Google para que funcione.
Tengo la búsqueda de google habilitada, aunque no google now. Y acabo de instalar "búsqueda por voz" de Google para probar, pero como me ha desaparecido la opción en el teclado... Es raro, porque aparece y desaparece cuando le da, tanto en la Beta como en la estable. Que cosa más rara.
EDITO: Vale, no aparece si muestras el teclado desde la búsqueda de google, pero sí si lo haces desde whatsapp por ejemplo. Dependerá de la app en la que uses el teclado supongo. Volviendo al tema, sigo teniendo FC en la Beta, no así en la versión estable, aún habiendo instalado "Búsqueda por voz", que diría que no es necesaria, visto que en la estable sí va.
"Búsqueda por voz", que diría que no es necesaria, visto que en la estable sí va.
Es necesaria, pq el teclado te la pide al intentar introducir texto por voz.
PeQuEsan
13/10/14, 17:16:10
Ya pero la propia búsqueda de google trae incorporado ya los servicios de reconocimiento de voz. El interfaz que aparece con la app que dices es el antiguo que aparecía. Como digo, con swiftkey estable aparece sin problemas el nuevo interfaz... Es cosa de la beta, aunque parece que sólo me pasa a mí... ¿?
Nueva versión de la beta.
He aquí sus cambios:
- Improved memory management while the keyboard is shown. This should reduce the "hanging" issue after completing an action like sending a message
- Added some improvements to the way we reference the Android filesystem API
- Improved keyboard loading time on the first load after installation or after switching keyboards.
- Removed real time option from Backup & Sync.
- Fixed several crashes and force closes, specially around the Language Packs handling and keyboard loading.
- Implemented some flow improvements in the onboarding steps.
Podéis descargarla del Play.
PeQuEsan
17/10/14, 10:19:03
Sigue petando cuando intento cargar la entrada por voz... :(
Shinji Mikami
17/10/14, 10:23:43
A otro que SwiftKey le va fatal. Se traba, se cuelga, etc... Ya desde hace tiempo
JoseAsecas
19/10/14, 18:28:59
Yo he empezado a tener serios problemas hoy mismo. Hace tiempo que tenía cierto lag, bastante molesto, que se solucionó con una actualización, pero desde esta mañana ha vuelto a tener lag y, además, no me aparecen las palabras sugeridas sobre el teclado ni me funciona el diccionario. He reiniciado la app, incluso el móvil, pero sigue igual. Como último recurso desinstalaré la app y volveré a instalarla a ver si así se soluciona.
¿A alguien más le pasa? ¿Lo ha solucionado? ¿Cómo?
A mi a veces me da unos lagazos impresionantes se queda como 1 segundo o 2 pillado mientras escribo y luego sale todo de golpe
JoseAsecas
20/10/14, 09:49:48
A mi a veces me da unos lagazos impresionantes se queda como 1 segundo o 2 pillado mientras escribo y luego sale todo de golpe
Yo he solucionado mi problema desinstalando la app, reiniciando el móvil y vuelto a instalar. Ahora va muy fluida, sin lag y con el diccionario funcionando a la perfección.
Pues resulta que Swiftkey ha sacado unos nuevos temas que aún por encima son los mismos que el teclado de Android 5.0. De pago, claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053
Ahí tenéis el Swiftkey modificado con otros temas. Entre ellos los de lollipop.
JoseAsecas
23/10/14, 23:26:43
Pues resulta que Swiftkey ha sacado unos nuevos temas que aún por encima son los mismos que el teclado de Android 5.0. De pago, claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1016053
Ahí tenéis el Swiftkey modificado con otros temas. Entre ellos los de lollipop.
Para mi el mejor tema es Holo.
JoseAsecas
08/11/14, 19:31:57
Bueno, han vuelto los problemas, sobre todo los de lag... 😳
VicentStinson
08/11/14, 19:44:57
Muchos, va fatal...
russocf
08/11/14, 19:57:28
He tenido que volver al nativo de mi note 3, horrible el lag que tiene el swiftkey
Desde que swiftkey es gratis, ya no va tan bien como antes. Estoy con el teclado nativo de android pero no es para nada lo mismo...
Se solucionarian los problemas descargando una version anterior?
juanjetomas
09/11/14, 17:08:16
Uniros a la beta, parece que han arreglado los problemas de rendimiento.
jbtl2310
09/11/14, 17:44:23
Yo con la beta a nivel batería he llegado a tener un 13% en uso de la batería.. ¿Algo normal por ser beta?
kutavyz
09/11/14, 19:22:35
Yo con el G2 tengo el mismo problema, hay veces que se laguea tanto que es imposible escribir nada...
Salu2!
Elchotovolador
09/11/14, 21:26:04
Una pregunta llevo usando este teclado desde hace un año y echo en falta el típico botón o funcion de deshacer cuando funciona el corrector puesto que tengo que borrar la palabra entera otra vez y volver a escribir lo que quiero.
Ahora que lo decís también noto un retardo en el teclado en mi Nexus 5
Llevo con la Beta un mes más o menos y perfectamente todo
PeQuEsan
09/11/14, 23:45:07
Yo noto los mismos momentos de lagueo en la beta...
Desde que se hizo gratuito.. Horrible
Una pregunta llevo usando este teclado desde hace un año y echo en falta el típico botón o funcion de deshacer cuando funciona el corrector puesto que tengo que borrar la palabra entera otra vez y volver a escribir lo que quiero.
Ahora que lo decís también noto un retardo en el teclado en mi Nexus 5
En ajustes /métodos de entrada, desactiva 'flow' y así, arrastrando el dedo por el teclado de derecha a izquierda, borras la última palabra
morri song
09/11/14, 23:59:08
Y la versión Beta de dónde se descarga?
ferdiado
11/11/14, 09:52:26
Uno más con lag continuos.
Pensando en desinstalarlo...
PeQuEsan
18/11/14, 13:59:10
Última Beta + Lollipop = siguen los lagueos... Funciona perfectamente, y de golpe es como si se atragantara, se cuenga unos segundos, y después aparecen las letras que has escrito muy muy lentamente... Al rato se recupera y todo OK hasta el siguiente atragantamiento...
Yo también he probado otros teclados... pero es que cuando va OK, es mucho más rápido que cualquier otro que haya probado... :(
PeQuEsan
18/11/14, 15:18:00
Me he metido en el foro de bugs de la beta de Swiftkey, y hay un hilo que no pongo aquí porque es necesario tener usuario del foro para leerlo, pero básicamente es de un español que dice que se le reproduce el lag después de escribir la palabra "no"... No siempre, pero en muchas ocasiones. Lo he probado, y efectivamente parece que después de introducirla varias veces seguidas, aparece ese bloqueo momentaneo, seguido de lag, hasta que se recupera...
¿Alguien más puede reproducir este comportamiento? Sería importante para poder reportarlo a los de soporte, y que puedan dar con el problema...
¡Gracias!
jappydj
18/11/14, 15:35:44
¿Alguien más puede reproducir este comportamiento? Sería importante para poder reportarlo a los de soporte, y que puedan dar con el problema...
¡Gracias!
Lo he probado y no me pasa... o no lo he hecho bien o es porque tengo el teclado en catalán...
PeQuEsan
18/11/14, 17:30:27
Lo he probado y no me pasa... o no lo he hecho bien o es porque tengo el teclado en catalán...
¿Pero tú notas el lag en algún momento? ¿O te va bien la Beta?
Hay que escribir "no" varias veces... Yo después de escribirlo 2 veces, a la tercera Swiftkey se queda tostado. Siempre.
jappydj
18/11/14, 20:26:21
¿Pero tú notas el lag en algún momento? ¿O te va bien la Beta?
Hay que escribir "no" varias veces... Yo después de escribirlo 2 veces, a la tercera Swiftkey se queda tostado. Siempre.
Vale, no había visto lo de "beta", tengo la oficial y no me pasa, perdón por la confusión...
PeQuEsan
19/11/14, 09:59:32
Actualizo: he borrado el diccionario personal en Ajustes -> Avanzado -> Borrar datos de este dispositivo, y ya no puedo reproducir el lag después de escribir 2 veces "no"... De momento no he vuelto a ver lag, pero como lo veía en la oficial, y después también en la beta habiendo empezado de 0, supongo que lo volveré a ver en unos días... Ya comentaré por aquí, pero de momento bien.
Un saludo.
Me he metido en el foro de bugs de la beta de Swiftkey, y hay un hilo que no pongo aquí porque es necesario tener usuario del foro para leerlo, pero básicamente es de un español que dice que se le reproduce el lag después de escribir la palabra "no"... No siempre, pero en muchas ocasiones. Lo he probado, y efectivamente parece que después de introducirla varias veces seguidas, aparece ese bloqueo momentaneo, seguido de lag, hasta que se recupera...
Acabo de probar a escribir "no" varias (muchas) veces y no me pasa lo que a ti.
Llevo la última beta 5.1.0.55
Por cierto, me han mandado un correo (como betatester que soy) para evaluar la experiencia con la nueva versión, comparándola con la que está en el Play Store.
Nueva actualización de la beta.
V5.1.0.57
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.