Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi moto g es un pisapapeles
Davidabs
19/09/14, 19:05:26
Hola. Les ruego ayuda urgente. A mi me ha pasado esto, no tenia ni idea de que hacer el downgrade podia cargarse mi movil y lo hice sin saber. He intentado hacer el tutorial que ya esta posteado, pero los comandos no llegan al movil. El pc dice que no se reconoce el comando fastboot como archivo de lotes ejecutable. He intentando muchas cosas, y muchos tutoriales. Si no me ayuda alguien tendre que asumir que tengo un pisapapeles.
aldebran
19/09/14, 19:16:09
Hola. Les ruego ayuda urgente. A mi me ha pasado esto, no tenia ni idea de que hacer el downgrade podia cargarse mi movil y lo hice sin saber. He intentado hacer el tutorial que ya esta posteado, pero los comandos no llegan al movil. El pc dice que no se reconoce el comando fastboot como archivo de lotes ejecutable. He intentando muchas cosas, y muchos tutoriales. Si no me ayuda alguien tendre que asumir que tengo un pisapapeles.
Recuerda que para restaurar el firmware el comando es mfastboot si solo metes el comando fastboot no lo reconoce por que en realidad no existe.
grosobart
19/09/14, 19:31:31
a mi me ha pasado ese problema, en la carpeta donde tienes el adb descomprime el firmware, luego selecciona el adb, una vez selecc le das boton derecho y ejecutar como administrador, luego de estos pasos abres la ventana de comandos y los flasheas recuerda que tiene que ser un firmware 4.4.4 porq has cambiado de bootloader al actualizar por eso no pudiste regresar prueba y me cuentas pero no desesperes es muy comun lo que te ha pasado, todavia no ha muerto ningun moto G
Davidabs
19/09/14, 19:33:56
a mi me ha pasado ese problema, en la carpeta donde tienes el adb descomprime el firmware, luego selecciona el adb, una vez selecc le das boton derecho y ejecutar como administrador, luego de estos pasos abres la ventana de comandos y los flasheas recuerda que tiene que ser un firmware 4.4.4 porq has cambiado de bootloader al actualizar por eso no pudiste regresar prueba y me cuentas pero no desesperes es muy comun lo que te ha pasado, todavia no ha muerto ningun moto G
Muchisimas gracias, voy a probar y te digo.
Davidabs
19/09/14, 19:48:34
de donde puedo descargar el firmware 4.4.4?
grosobart
19/09/14, 20:11:16
busca aqui el de tu pais o el que mas te guste acorde siempre a tu modelo
http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27/?sort=filename&order=ASC&show=25&page=1
capello1
19/09/14, 20:24:55
De este post también. (modelo XT1032) Son firmwares europeos, incluido el EU de roms españolas. En el del compañero grosobart también están los de otros continentes:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14885753&postcount=1
Davidabs
20/09/14, 16:25:53
Sigue sin funcionar. No encuentra los comandos.
Trepanator56
20/09/14, 18:58:46
Sigue sin funcionar. No encuentra los comandos.
¿Qué dispositivo es el que no encuentra los comandos? ¿El móvil o el PC? Supongo que el problema debe estar en la ventana de comandos de DOS (CMD), si los comandos que quieres ejecutar no están en el directorio donde te encuentras, es normal que te de este error "... no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."
Si no lo has hecho ya, pon en un mismo directorio, los comandos ADB que necesites y los archivos del firmware que quieras cargar, y ejecútalos desde ahí.
Aunque no siempre es necesario, convendría que cuando abrieras la consola (CMD) lo hicieras con privilegios de administrador.
Suerte,
Davidabs
20/09/14, 19:13:46
¿Qué dispositivo es el que no encuentra los comandos? ¿El móvil o el PC? Supongo que el problema debe estar en la ventana de comandos de DOS (CMD), si los comandos que quieres ejecutar no están en el directorio donde te encuentras, es normal que te de este error "... no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."
Si no lo has hecho ya, pon en un mismo directorio, los comandos ADB que necesites y los archivos del firmware que quieras cargar, y ejecútalos desde ahí.
Aunque no siempre es necesario, convendría que cuando abrieras la consola (CMD) lo hicieras con privilegios de administrador.
Suerte,
Ya lo he arreglado, muchas gracias!
leninrova
20/09/14, 19:45:04
A mi me paso algo similar, si no te carga el sistema de android 4.4.2, ponle el sistema de 4.3 y luego sobre el monta el kitkat y con eso debe agarrar, a mi me funciono y mi telefono volvio a agarrar y yo volvi de la gpe 4.4.4
mrbojangle69
20/09/14, 22:32:46
Si como dice el usuario que se ha arreglado el problema, convendría marcar como solucionado el tema.
metroid_x
20/09/14, 22:38:59
Ya lo he arreglado, muchas gracias!
en ese caso podrías poner la solución por si otro usuario tiene el mismo problema
Trepanator56
21/09/14, 18:17:11
Si como dice el usuario que se ha arreglado el problema, convendría marcar como solucionado el tema.
en ese caso podrías poner la solución por si otro usuario tiene el mismo problema
Viendo su mensaje y, sobretodo, el que cita en su respuesta... yo creo que está claro lo que le sucedía... no os parece?
Salu2,
Davidabs
23/09/14, 19:01:55
Naaah, un problema tontisimo, lo unico que hay que hacer es meter todo en una misma carpeta, incluidos el Mfastboot y el Mfastboot V2, el abd y la rom, en este caso la 4.4.4. Ya con eso se flashea como si se tratase de cualquier otra stock
PD: Mi fallo fue que no puse el Mfastboot.exe en la carpeta y por eso no encontraba los comandos. Un saludo!
mrbojangle69
23/09/14, 19:06:50
¿Entonces está solucionado? Si es así, enhorabuena.
Daaaaniel
23/09/14, 19:09:39
Solucionado! :D
Davidabs
28/09/14, 23:58:06
Si si, esta solucionado, gracias a todos.
PALMATRON
29/09/14, 00:01:26
Buenas:
Si si, esta solucionado, gracias a todos.
Perfecto. :ok:
Marcamos el hilo como tal.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.