Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debrick img galaxy s4 mini
patar1991
19/09/14, 20:01:59
Que tal amigos acabo de comprar un s4 mini y estoy cerciorándome de que en caso de hacer algo mal tener las herramientas para que en caso de brick no tener un pisapapeles mas
He visto que en xda se ve una manera de crear un debrick img en caso de meter mal el dedo pero no se lo ve a fondo y en los temas de la pagina no se habla mucho de eso (me he leído las 10 páginas ) y en fin no he encontrado nada
Alguien sabe cómo crear esta debrick img para nuestro terminal en el caso de i9190 9192 e i9195 ? ya que se lo ve un poco apagado al foro
en poco posteare algo al respecto una vez entienda bien de que se trata
Otra buena idea sería poner un sticky en caso de brick semi brick que se debe hacer
Propongo esto ya que tenía un N4 y x meter mano sin respaldo perdí el imei cosa que no he recuperado hasta ahora y no es más que una tablet, en el caso de otro terminal
Motorola Atrix2 al no tener el bootloader abierto no había riesgo de brick pero en el caso de este terminal las cosas cambian un poco
En fin si a alguien le interesa y podría ayudarme Gracias
:ok::ok::platano::platano:
chucky6600
19/09/14, 20:03:45
Lo más importante tu efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10465471
Movemos a desarrollo.
patar1991
19/09/14, 20:08:11
Lo más importante tu efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10465471
Movemos a desarrollo.
Y en caso de brick ?? existen las debrick.img en el foro ?
gracias
chucky6600
19/09/14, 20:09:42
Y en caso de brick ?? existen las debrick.img en el foro ?
gracias
No, no hay puesto que cargando desde odin y la efs puedes recuperar el terminal en los casos más difíciles
patar1991
19/09/14, 20:17:01
No, no hay puesto que cargando desde odin y la efs puedes recuperar el terminal en los casos más difíciles
Mmm.... ahora lo veo mas claro
pero en el caso de salir esto (QHSUSB_DLOAD) que se menciona
When phone is hard bricked and says something like QHSUSB_DLOAD when you turn it on, you can save it using the image on sdcard. Is that right?
no seria necesario tener una img o basta con tener una stock y meterla por Odin ?:oh:
chucky6600
19/09/14, 20:18:15
Mmm.... ahora lo veo mas claro
pero en el caso de salir esto (QHSUSB_DLOAD) que se menciona
When phone is hard bricked and says something like QHSUSB_DLOAD when you turn it on, you can save it using the image on sdcard. Is that right?
no seria necesario tener una img o basta con tener una stock y meterla por Odin ?:oh:
Digamos que odin te daría esa imagen.
kokorocat
02/06/15, 18:40:59
no soy de escribir mucho pero, si no saben por que comentan... cuando un cel s4mini no enciende y al conectarlo a una pc solo se reconoce como QHSUSB_DLOAD no se puede flashear por odin solo con la imagen debrick mediante sd card o en su defecto por jtag eso es todo ok
charal3x
11/06/15, 08:46:39
Tienes toda la razón, ahorita estoy presentando el problema con el S4 Mini (i9190) me hace falta el unbrick.img y no logro encontrar el de este modelo, será que de casualidad tú lo tengas? Tengo también un S4 (normal i337m) si gusta alguien me pasa un tuto para hacer el unbrick.img y se los paso. Espero también alguien me pueda ayudar mi correo es
[email protected]. Saludos
patar1991
14/06/15, 16:42:36
por favor si la consigues sube la a este foro por favor ya que es de suma importancia esa imagen
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
mad1974
01/08/15, 23:30:08
Necesito saber si pudieron haceralgo ,mi celu murio y no lo puedo recuperar.Y tambien si al recuperarlo conserva la informacion de la memoria interna.Gracias de antemano
Spork29
24/05/16, 19:39:57
Hola disculpen que el foro ya sea viejo, pero tengo el mismo problema y no se que hacer en verdad , me ayudarian?
jhon_edinson
29/05/16, 16:06:24
No se como crearlos. Pero en la pagina de xda developers están los debrick.img yo tengo el de mi 9195 por si las dudas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
ya que tengan esa imagen debrick, que se supone que deben hacer? para revivir el equipo brickeado?.
ya que a mi no me funciono ..
javielpana
26/10/17, 15:54:23
No se como crearlos. Pero en la pagina de xda developers están los debrick.img yo tengo el de mi 9195 por si las dudas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
buenas dias jhon seria tan amable de suministrarme el debrick.img del 9195 que no tengo ningun conocido con el el mismo celular para hacerlo. att javier V.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.