Ver la Versión Completa : YouTube no reproduce videos en FullHD en nuestra tablet
slconect
25/09/14, 19:12:32
Hola, me he llevado un disgusto al darme cuenta de que YouTube no deja seleccionar la calidad del video más allá de los 720p en nuestra tablet LG, es decir que aunque la tablet tenga una pantalla FullHD que la verdad es que se ve de maravilla, nunca podremos disfrutar de esta resolución viendo videos en YouTube.
Esto no se puede arreglar?, imagino que será cuestión de procesador, también me he dado cuenta de que la tablet va justita reproduciendo videos FullHD directamente desde la memoria interna, aunque los reproduce en la mayoría de los casos, dependiendo de la calidad del video en ocasiones lagea, y ni que decir ya con los videos en 4k que hago con el Note 3 que al pasarlos a la tablet para disfrutar de ellos en pantalla más grande con suerte y veo solo fotogramas sueltos.
Es frustrante comprar una tablet fullHD y no poder disfrutar de esta resolución en YouTube y mi pregunta es si no hay alguna manera de hacerlo, y hacerlo bien.
adrius_96
25/09/14, 19:17:16
Pues sin haberle hecho nada especial, yo puedo reproducir los videos a 1080. ¿Estás seguro de que el video que escogiste tenia esa resolucion disponible?
xeroplas
25/09/14, 19:20:07
Pues si el proce no puede mover bien el fhd es una putada la verdad. Supongo que si ademas lo tiene que ir descargando se le hara aun mas cuesta arriba. A ver si hay solucion.
slconect
25/09/14, 19:39:26
Pues sin haberle hecho nada especial, yo puedo reproducir los videos a 1080. ¿Estás seguro de que el video que escogiste tenia esa resolucion disponible?
Si, estoy seguro, he probado con muchos vídeos y distintos dispositivos, el mismo vídeos en el Note 3 me deja seleccionar hasta 4k y en la tablet LG simplemente no sale la opción de aumentarlo más allá de los 720... Tu estas seguro que los estas viendo en 1080 seleccionando expresamente esa resolución en YouTube?
Pues chicos he hecho busquedas en youtube de videos a 1080p y 4k y los reproduce perfectamente :rolleyes:
A mi también sin problemas 2k 4k 1080 y todo lo que quieras
Qué versión llevas de YouTube?
En la página oficial de YouTube tienes la última versión sin limitación de calidad en reproducción
Hola gente este es mi primer comentario en el foro, que pena que sea por algo malo :cry:
Decir que en la tablet veia los videos perfectamente en 1080 del youtube pero nada mas ver el post
me he ido a probar y efectivamente por ningun motivo da a mas de 720 en la g pad, llevo la version
5.10.3.5 del youtube, por cierto recuerdo que hace unos dias se actualizo y solo me explico que ahi
comenzara todo :oh: si note algo de diferente pero no entre mucho a youtube estos dias y como suponia que estaba a full ni por enterado.
Comparto lo que dice el compañero mas arriba de que es un enojo no poder sacarle el provecho a la pantalla si para eso esta, agradezco toda ayuda....
slconect
26/09/14, 00:52:32
Pues se me hace difícil creer que reproduzca vídeos 4k en YouTube, yo no se si es que no me estáis entendiendo, que el video este en YouTube en 4k no significa que en la tablet se reproduzca en 4k, lo reproducirá sin problemas en 720 pero si entras en las opciones del video y quieres seleccionar la calidad verás que en la lista de resoluciones disponibles no hay ninguna más alta de los 720... O no es así? Por favor confirmádmelo porque estoy deseando equivocarme.
Trasteando un poco y viendo por ahi un par de cosas esta claro que es la app de youtube la mala,
desde el navegador carga muy bien en full hd mas alla no probe..
A los compañeros que si los deja la app por favor poner la version ;-) gracias.
a mi me pasa = solo a 720 en la app.y en el navegador chrome desde la ultima actualizacion,en modo VER COMO EN EL ORDENADOR al reproducir en youtube me lo reproduce en 1080 solo(si tiene esa calidad el video),si lo pongo en 720 o inferior solo rep. el audio y se queda la imagen congelada.lo aveis probado o es ami solo
slconect
26/09/14, 10:56:45
a mi me pasa = solo a 720 en la app.y en el navegador chrome desde la ultima actualizacion,en modo VER COMO EN EL ORDENADOR al reproducir en youtube me lo reproduce en 1080 solo(si tiene esa calidad el video),si lo pongo en 720 o inferior solo rep. el audio y se queda la imagen congelada.lo aveis probado o es ami solo
Acabo de probar con Chrome y con cierta dificultad conseguí reproducir vídeos FullHD desde YouTube navegando a modo de ordenador, pero se desfasa la imagen con la voz, la imagen va más lenta, esta claro que es cuestión de procesador, a la tablet le cuesta reproducir el fullHD y ha de ser por eso que la aplicación de YouTube simplemente nos quita esa opción.
A ver si alguien encuentra una solución para esto porque la aplicación es la manera más cómoda y directa de ver vídeos, engañar a YouTube de alguna forma, optimizar los recursos de la tablet o no se... A última instancia a base de cambiar de Room (con lo poco que me gusta andar en estas, desde hace tiempo con mis últimas adquisiciones pensé que ya me había olvidado para siempre de estos líos) :cry:
sefelizrc
04/10/14, 20:55:35
Tiene que haber una forma...no creo que el snap600 tenga menos recursos que los moviles chinos como para no poder poner 1080p
Pero la app debe bloquearlo por algo...a saber
sefelizrc
06/10/14, 05:19:30
He comprobado con un galaxy s4 que lleva mismo procesador y demas y tampoco deja...sera eso entonces
sanxion3ds
09/10/14, 10:55:32
Hola gente este es mi primer comentario en el foro, que pena que sea por algo malo :cry:
Decir que en la tablet veia los videos perfectamente en 1080 del youtube pero nada mas ver el post
me he ido a probar y efectivamente por ningun motivo da a mas de 720 en la g pad, llevo la version
5.10.3.5 del youtube, por cierto recuerdo que hace unos dias se actualizo y solo me explico que ahi
comenzara todo :oh: si note algo de diferente pero no entre mucho a youtube estos dias y como suponia que estaba a full ni por enterado.
Comparto lo que dice el compañero mas arriba de que es un enojo no poder sacarle el provecho a la pantalla si para eso esta, agradezco toda ayuda....
Acabo de probar en mi LG G2 que tiene la misma versión de YouTube que indicas. He buscado lo siguiente 1080p full hd y he seleccionado el video que se llama Amazing Nature full HD 1080p. Durante la reproducción he mirado las opciones en calidad y lo máximo que aparece es 720p.
El G2 tiene un Snapdragon 800 que de sobra puede con el Full HD. Sospecho que es limitación de la aplicación.
La prueba la he hecho a través de conexión 4G. No sé si por WiFi sería diferente.
Puto YouTube que siempre lo capan estos de google con sus mierdas de actualizaciones xD
Menos mal que tengo una copia de seguridad con titanium backup que si no me quedo sin YouTube, he actualizado y me da FC todo el rato
Hoy he probado y tengo de nuevo la opcion a 1080 sin actualizar ni nada :platano:
Hoy he probado y tengo de nuevo la opcion a 1080 sin actualizar ni nada :platano:
Que raro es todo esto...
Hay vídeos que vienen con 1080p disponible y otros no. Prueba los de Andro4all.com, que están en 1080p. Yo los veo con una calidad increíble, sin saltos ni nada por el estilo.
sanxion3ds
29/10/14, 10:00:47
Ayer me saltó actualización de la aplicación YouTube en el G2 (versión 5.14.5). Busqué los mismos contenidos que comenté en mi mensaje anterior y ví que ahora si me permitía visualizarlos en 1080p.
Nineain
04/11/14, 20:15:32
señores, el snapdragon600 mueve fhd de sobras, no digamos tonterias, que ya el 400 lo movía sin problemas....
sefelizrc
04/11/14, 21:20:53
ACTUALIZACION:
En la ultima actualizacion de la app parece que lo han añadido, ahora si va en los Galaxy S4 y en nuestra tablet.
Y se nota la diferencia muchisimo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.