Ver la Versión Completa : Doogee Kissme DG580
velerin
03/10/14, 14:00:12
En mi caso, me compre el telefono en tienda fisica aqui en españa, algo mas caro, pero con dos años de garantia oficial aqui en españa.
Mi unico problema que he visto, es que resulta que teniendo el wifi enchufado va muy lento el internet, lo he probado con varios wifi´s en distintos sitios y en todos pasa lo mismo, en cambio cuando esta conectado a la red 3g va como un tiro. Sera un problema de software????? alguien sabe algo al respecto???? me podreis echar una mano????
Muchas gracias de antemano.
La verdad que no he notado ese problema que comentas ni con el navegador por defecto, ni en Chrome.
Solo se me ocurre que desde la administración de aplicaciones, elimines los datos y la caché. Quizás haya suerte...
velerin
03/10/14, 23:16:40
pero es que no refiero, a navegar con internet, ni con el chrome o con el opera............me refiero en general a cualquier aplicacion que necesite datos, por ponerte un ejemplo, con el wallapop.........con wifi se pone a dar vueltas buscando....buscando y tarda un rato..........cierro la aplicacion, quito el wifi, dejo solo datos...........y rapidisimo. Es mas, me di cuenta de ello porque cuando salia de mi casa que no cojia cobertura del wifi, me llegaban mesajes del correo, whatsapp y demas., es que es rarisimo
the_tronch
04/10/14, 13:02:05
Como reciente poseedor de este modelo gracias a HTCMania, puedo decir que no he notado esos sintomas que comentas. No veo diferencia al navegar con WiFi o con 3G.
Por loq ue comentas te ha pasado con mas de una WiFi, pero aun asi ten en cuenta que con la conexion WiFi depedentes del numero de dispositivos conectados al router en cuestion, de la cobertura, si hai o no mas wifis al rededor, la potencia con la que transmite, interferencias...
Pero aun asi, es raro, sí, he probado diferentes APP´s con Wifi y con 3G y no he notado diferencia de respuesta.
:pensando:
velerin
04/10/14, 14:41:28
Como reciente poseedor de este modelo gracias a HTCMania, puedo decir que no he notado esos sintomas que comentas. No veo diferencia al navegar con WiFi o con 3G.
Por loq ue comentas te ha pasado con mas de una WiFi, pero aun asi ten en cuenta que con la conexion WiFi depedentes del numero de dispositivos conectados al router en cuestion, de la cobertura, si hai o no mas wifis al rededor, la potencia con la que transmite, interferencias...
Pero aun asi, es raro, sí, he probado diferentes APP´s con Wifi y con 3G y no he notado diferencia de respuesta.
:pensando:
gracias compi.................pero en mi caso si que se nota, y he probado con el router wifi al lado del telefono y solo yo conectado......
superjoselp
06/10/14, 16:28:34
Le habeis hecho root??? y si es asi, me podeis decir como? gracias.
No, y lo espero con ansias para poder quitar las restricciones de la SD externa.
Intenté flashear el root.zip que hay en el tutorial de está sección (a pesar de que no salga nuestro modelo) y sudé para conseguir que volviera a arrancar el teléfono. De modo que no te aconsejo que lo hagas.
Seguiremos esperando noticias ya que no he encontrado nada para el DG580.
JoanaDark
09/10/14, 00:55:27
Yo intenté el root con framaroot y con una apk china que me funcionó en mi anterior Doogee DG300 y nada, así que a esperar...
Con respecto al tema de la velocidad yo no he notado esa diferencia que comentas un saludo!!
the_tronch
10/10/14, 16:02:31
Yo lo consegui con una aplicacion, que instalas en Windows, sigues las instrucciones y en unos minutos esta rooteado.
Kingo ROOT, lo encontre foreando por XDA-Developers. Yo lo hice y no tuve problemas. y telefono rooteado.
Ahora estoy a la espera y busqueda de un CWM , que todavia no he encontrado.
Rambacha
10/10/14, 16:37:04
the_tronch,
podrías dejar el link al foro de XDA que utiliaste?
Lo google y salen 20 páginas distintas del foro de XDA con la palabra King ROOT.
Gracias.-
Yo lo consegui con una aplicacion, que instalas en Windows, sigues las instrucciones y en unos minutos esta rooteado.
Kingo ROOT, lo encontre foreando por XDA-Developers. Yo lo hice y no tuve problemas. y telefono rooteado.
Ahora estoy a la espera y busqueda de un CWM , que todavia no he encontrado.
Gracias! Ya somos 2 con root! :platano:
the_tronch
10/10/14, 21:37:05
Leeros el POST. Yo no lo baje de este post, lo encontre en otro, que hablaban de varios metodos, y a mi me funcionao el de KINGO
Hablan sobre posibles, suspechan que peuda enviar inforamcion del telefono a servidores chinos.
Yo lo he hecho y todavia no ha venido la policia a mi casa, jaaaj
Usadlo bajo vuestra responsabilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2473747
tigers37
11/10/14, 16:57:49
hola yo también tengo este mobil dg580 y quiero rotearlo,he visto 2 programas del kingo root,uno que pone kingo root y otro kingo android root,mi pregunta es si es el mismo?me he bajado uno que ocupa 17,1 megas,es ese?quiero rotearlo porque encuentro el sonido cuando llaman algo flojo,muchas gracias compañeros
the_tronch
11/10/14, 18:00:32
http://www.kingoapp.com/
tigers37
11/10/14, 21:02:10
http://www.kingoapp.com/
muchas gracias,espero que salga bien
velerin
12/10/14, 01:32:27
gracias a todos por las respuestas..................pero yo de momento no lo rooteo, me he descargado el programa, lo he mirado..........me conecta el telefono, pero me lo reconoce como un HTC ???? y una numeracion?????? que cosa mas rara, no???
A mí también me lo reconocía como HTC. Pero se hizo todo sin problemas.
Parece que se atasca en los pasos Comprobando root y Descargando archivos necesarios que se repiten varias veces, pero al final lo consigue.
tigers37
12/10/14, 16:43:58
a mi también me salía htc pero va bien el programa al menos lo rotea bien,
THLhelp
12/10/14, 18:52:14
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
jdigital
13/10/14, 10:21:19
Instalen el CWM (Recovery) de aquí para el DG580:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338
Luego mas abajo dice ROOT para DOOGEE, Descargan el archivo, Lo instalan con el CWM (Recovery) y ya tienen con ROOT el equipo
bandrako
15/10/14, 17:38:55
Instalen el CWM (Recovery) de aquí para el DG580:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338
Luego mas abajo dice ROOT para DOOGEE, Descargan el archivo, Lo instalan con el CWM (Recovery) y ya tienen con ROOT el equipo
Con el DG580 el fichero de root no va :cry:. El cwm SI.
the_tronch
16/10/14, 14:11:44
@bandrako, a mi si me ha funcionado. Eso sí, la instalacion del root.zip la realicé desde la InternalSD.
Desde la externa no me dejaba.
bandrako
16/10/14, 19:42:12
A mi me la hace pero no funciona, he probado el kingoroot y este si que funciona. Gracias.
Buenas!!! me uno al hilo, adquiri mi dg 580 hace un par de semanas y hoy he leido el hilo y he probado el root...perfecto, muchas gracias the_tronch , estaba deseando , ahora podré trastear con scriptillos , cambiar frecuencias y fixear el deepsleep, si consigo algo guapo lo pondré por el foro ;)
werka25
25/10/14, 17:02:20
Me interesa este tema. A mi me ocurre que el sonido de un vídeo hecho con el móvil, o escuchar por los auriculares cualquier cosa, el sonido es demasiado bajo. Les pasa a todos o es un fallo de mi dg580?.
Guillermoto
25/10/14, 20:03:11
Hola chicos, pues resulta que yo he comprado uno para mi madre y este resulta que no carga la bateria, la bateria es buena, la carge con un cargador externo y he podido arrancar de nuevo el movil, al conectar el cargador el movil se pone a cargar y al cabo de un segundo ya no carga, alguien sabe si tiene arreglo o no me queda otra que devolverlo?, gracias.
Buenas!!! me uno al hilo, adquiri mi dg 580 hace un par de semanas y hoy he leido el hilo y he probado el root...perfecto, muchas gracias the_tronch , estaba deseando , ahora podré trastear con scriptillos , cambiar frecuencias y fixear el deepsleep, si consigo algo guapo lo pondré por el foro ;)
Buenas!!! alguna novedad del deep sleep, yo no consigo forma de que entre
lince159
05/11/14, 14:51:32
Tengo pensado regalarselo a mi padre, que tal es? :)
rrggmadrid
07/11/14, 16:57:21
Yo compré hace un par de días este terminal y la verdad que me ha gustado pero ha empezado a dar problemas... que si se quitan los botones que estan en la parte inferior de la pantalla de inicio, que si ahora la tarjeta microSD no funciona y algún otro con el 3g... No se si a alguien más le ha dado este tipo de problemas o cómo lo podría solucionar rápidamente...
carlopex97
09/11/14, 18:03:30
He echo en mi web una review de este pedazo de movil, os dejo el enlace por si os quereis pasar a echarle un vistazo muchas gracias espero vuestras opiniones: http://www.seelance.com/review-doogee-dg580-kissme/
canijoideo
10/11/14, 07:05:18
Buenas, ayer grabe un video largo con el teléfono, y mi sorpresa es lo bajo que suena, casi imperceptible en la reproducción.
En otro teléfono suena de maravilla.
No entiendo que puede pasar.
Otros vídeos que tengo suenan perfectos.
Si alguien ha notado algo...
U saludo
strikerromanov
11/11/14, 14:50:14
Alguno me puede ayudar con la aplicacion que esta en chino? Que empieza por GO? no tengo ni idea para que sirve pero creo que puede ser util..
canijoideo
11/11/14, 18:12:20
Por favor, alguien que pueda grabar un video y comprobar cual es el volumen en reproducción?
Os lo agradecería, ya que he notado que graba a muy bajo volumen.
Alguien me ha comentado que debo restablecer de fabrica.
Un saludo
cesarbash
12/11/14, 06:03:51
alguien porfavor me puede pasar el launcher que trae este movil ,lo podria subir gracias
strikerromanov
12/11/14, 09:28:59
ah y por cierto por lo del WIFI , La cosa es cuando estas descargando algo con el wifi del movil eso hace aparentemente que chupe todo el banda de ancha estando descargando super lento.
davidyaroa
12/11/14, 13:18:17
Hola chicos, pues resulta que yo he comprado uno para mi madre y este resulta que no carga la bateria, la bateria es buena, la carge con un cargador externo y he podido arrancar de nuevo el movil, al conectar el cargador el movil se pone a cargar y al cabo de un segundo ya no carga, alguien sabe si tiene arreglo o no me queda otra que devolverlo?, gracias.
Me pasa lo mismo, has conseguido algo Guillermoto?, no tengo ganas de enviarlo a china por todo lo k he leido.
Guillermoto
12/11/14, 14:00:53
A mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de enviarlo a China por el tiempo y problemas que conlleva, lo único que e podido averiguar es que el problema puede ser la batería y no el móvil, he preguntado a ver si alguien de mallorca tenía este mismo móvil para probar la batería pero no ha habido suerte. Lo que ahora antes de enviarlo estoy a la espera de otra batería la cual e pedido.
La batería aunque carga con un cargador externo es posible que tenga dañado el circuito que controla el estado que es el otro contacto que lleva, si puedes ir a algún sitio fisicio que vendan el móvil para probar otra batería sería lo más rápido
NickNickNick
22/11/14, 22:46:38
¿Alguien a logrado solucionar el problema de grabacion de sonido? yo sigo sin poder grabar sonido con buen audio, todo suena como si lo reproduciera con 5% del volumen.
A mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de enviarlo a China por el tiempo y problemas que conlleva, lo único que e podido averiguar es que el problema puede ser la batería y no el móvil, he preguntado a ver si alguien de mallorca tenía este mismo móvil para probar la batería pero no ha habido suerte. Lo que ahora antes de enviarlo estoy a la espera de otra batería la cual e pedido.
La batería aunque carga con un cargador externo es posible que tenga dañado el circuito que controla el estado que es el otro contacto que lleva, si puedes ir a algún sitio fisicio que vendan el móvil para probar otra batería sería lo más rápido
No sera simplemente un centro de carga mal soldado? no he abierno ningun DG580, pero otros Doogee fueron muy facil de desarmar, y podrian checar si esta mal soldado o con soldadura con fisuras, y si no se atreven a cambiarlo esa reparacion suele ser muy barata, en México se cobra de $4 a $7 dolares y en 10-15min te lo entregan ya funcionando.
Guillermoto
24/11/14, 13:03:01
Me pasa lo mismo, has conseguido algo Guillermoto?, no tengo ganas de enviarlo a china por todo lo k he leido.
A mi aún no me ha llegado la batería para ver si es ese el problema, has podido averiguar tu algo?
Guillermoto
25/11/14, 20:11:04
Solucionado, el teléfono ya carga la batería, tan simple como cambiar de batería, se ve que han salido algunas baterías defectuosas y no cargan
ivanh27
26/11/14, 07:24:19
>Alguien ha solucionado el problema de la reproducción de audio y video al grabar con el teléfono, si que se escucha muy bajo, alguien ha podida solucionar esto, parece ser problema de software. Saludos
ivanh27
26/11/14, 07:25:15
Y como hago para ver contenidos con flash en el navegador del móvil dg580, porque he visto que no puedo ver nada con flash, saludos
strikerromanov
27/11/14, 21:37:59
En mi caso, me compre el telefono en tienda fisica aqui en españa, algo mas caro, pero con dos años de garantia oficial aqui en españa.
Mi unico problema que he visto, es que resulta que teniendo el wifi enchufado va muy lento el internet, lo he probado con varios wifi´s en distintos sitios y en todos pasa lo mismo, en cambio cuando esta conectado a la red 3g va como un tiro. Sera un problema de software????? alguien sabe algo al respecto???? me podreis echar una mano????
Muchas gracias de antemano.
quisiera saber que si encontraste la cura del bando de ancha que chupa el cabron del movil , realmente jode en parte ...pedazo de movil y boom... no puedes descargar nada + jode a todos los k esten conectados a la red . Si no encuentro solucion pronto habra que ir en una tienda profesional...
Incluso rutee y borre un par de apps que no hacian falta por si era eso y tampoco...maldita sea
Salu2
NickNickNick
28/11/14, 09:23:18
quisiera saber que si encontraste la cura del bando de ancha que chupa el cabron del movil , realmente jode en parte ...pedazo de movil y boom... no puedes descargar nada + jode a todos los k esten conectados a la red . Si no encuentro solucion pronto habra que ir en una tienda profesional...
Incluso rutee y borre un par de apps que no hacian falta por si era eso y tampoco...maldita sea
Salu2
A mi el WiFi me va muy bien, solo no muestra barras de señal si no esta en uso, pero en cuanto uso el WiFi las barras de señal aparecen, esto lo pueden ver en las siguientes imagenes, al inicio del test tengo 0 barras y tras un par de segundos ya muestra todas las barras de señal, pero esto no afecta en lo absoluto la velocidad ni la conexion, en WiFi yo estoy muy contento con el DG580, que tiene mejor recepcion y menos ping que my S3 i9300 y mi S3 LTE.
http://i.imgur.com/IPYYZKq.png
Tras 2 segundos:
http://i.imgur.com/XVv9jF1.png
strikerromanov
28/11/14, 09:39:44
A mi el WiFi me va muy bien, solo no muestra barras de señal si no esta en uso, pero en cuanto uso el WiFi las barras de señal aparecen, esto lo pueden ver en las siguientes imagenes, al inicio del test tengo 0 barras y tras un par de segundos ya muestra todas las barras de señal, pero esto no afecta en lo absoluto la velocidad ni la conexion, en WiFi yo estoy muy contento con el DG580, que tiene mejor recepcion y menos ping que my S3 i9300 y mi S3 LTE.
http://i.imgur.com/IPYYZKq.png
Tras 2 segundos:
http://i.imgur.com/XVv9jF1.png
por lo que se ve no pasa directamente en todos los dispositivos , te digo yo que cuando pongo algo a descargar en el movil , o uso el wifi el ping en el ordenador sube muchísimo dependiendo del uso
una descarga de play store ->1300+ ping
un uso web etc ->400+ ping
y esto es para que veas como me ha ido el test http://i.imgur.com/khObCPp.png
canijoideo
28/11/14, 16:00:29
>Alguien ha solucionado el problema de la reproducción de audio y video al grabar con el teléfono, si que se escucha muy bajo, alguien ha podida solucionar esto, parece ser problema de software. Saludos
Me sumo a tu petición amigo ivanh27
NickNickNick
28/11/14, 17:09:52
por lo que se ve no pasa directamente en todos los dispositivos , te digo yo que cuando pongo algo a descargar en el movil , o uso el wifi el ping en el ordenador sube muchísimo dependiendo del uso
una descarga de play store ->1300+ ping
un uso web etc ->400+ ping
y esto es para que veas como me ha ido el test
Has intentado cambiar el modo de seguridad de tu router/modem? a mi me sucedia algo similar con un adaptador de WiFi USB que cuando lo usaba el resto de las conexiones sufrian de un ping alto, y solo cambie el tipo de seguridad y se soluciono el problema, tambien podria ser el canal que esta usando tu router/modem.
strikerromanov
28/11/14, 17:36:54
Has intentado cambiar el modo de seguridad de tu router/modem? a mi me sucedia algo similar con un adaptador de WiFi USB que cuando lo usaba el resto de las conexiones sufrian de un ping alto, y solo cambie el tipo de seguridad y se soluciono el problema, tambien podria ser el canal que esta usando tu router/modem.
claramente que prove el canal y nada , y no solo pasa en mi ruter , exactamente puedo decir que no tengo intrusos ni virus ni nada raro , por si acaso .
NickNickNick
30/11/14, 12:06:49
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--yeXwzL1c--/gqpaecoll32ia9esyrh1.jpg
OTA UPDATE 2014/11/25
Videos tomados con el DG580 ya tienen un sonido decente
Grabacion de sonido con el DG580 ya tiene un sonido decente
Barra de señales de WiFi funciona correctamente
Esos son los unicos bugs que el DG580 que estoy usando tenia, y ambos fueron arreglados, si alguno de ustedes encuentra otro bugfix reportelo.
Nota: Al actualizar perderan acceso ROOT
Nota 2: Vroot no ha logrado hacer ROOT tras la actualizacion
Al parecer no logro obtener acceso root ya que vroot cree que el terminal ya tiene acceso root, y si le doy en unroot vroot no logra hacer el "unroot" asi que ni re-root ni unroot funcionan
Edit: No tuve la paciencia de checar cual era el problema y le hice reset de fabrica y el root chino de un leon blanco con corona estaba ya instalado, no si se sea vroot, o si uno de los otros root que intente antes del reset, pero los cambios de modo ingeniero que le hice se perdieron por lo cual el sonido si bien ya es audible, es bajo, asi que para los que aun no le han metido mano al sonido en modo ingeniero les tengo la mala noticia de que si bien ahora si se escucha lo que grabaste en tu video, el sonido sige siendo bajo y necesitaran meterle mano y subir algunos valores en modo ingeniero ya sea con *#*#3646633#*#* o con la app Mobile Uncle Tools(necesitan root, o eso creo..)
Como obtener un mejor sonido de grabacion, de reproduccion multimedia, y de sonido en llamadas:
Modo Engineer -> ( MTK ) - > Deslizar a la izquierda hasta llegar a "Hardware Testing" -> Audio:
Normal Mode
Mic
Level 0, 1, 2, 5, y 6 - 240
Sph y Sph2
Level 1, 2, 3, 4, 5 y 6 - Aumentar 20
Media
Level 4 - 190
Level 5 - 215
Level 6 - 240
Max - 145
Headset Mode
No movi nada ya que no uso headsets y desconosco si el sonido sea bajo o no, de ser bajo aumente un poco los valores
LoudSpeaker Mode
Ring
No recuerdo si meti mano o no, pero mis valores actuales son:
Level 4 - 208
Level 5 - 232
Level 6 - 255
Max - 148
Sph y Sph2
L3 - 132
L4 - 140
L5 - 148
L6 - 152
Media
L4 - 180
L5 - 220
L6 - 245
Max - 150
Disclaimer: Si su DG580 se envuelve en flamas tras hacer esto me avisan para reirme un rato.
chiltepe
08/12/14, 03:46:55
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo :cry:, alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.
Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
JuanFernandez
11/12/14, 19:36:57
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
NickNickNick
17/12/14, 06:28:51
Hola amigos, hace poco adquirí ese modelo, el kissme, y muy bien, pero algo me decepcionó:
Cuando quiero escuchar un archivo de audio por medio del bluethoot, tiene pobre volumen, por no decir casi nulo :cry:, alguien ha probado esto? Lo ha solucionado? Les agradecería me pudieran auxiliar.
Ahora bien, ya soy root, y no utilicé, el kingoR, al hacerlo se quedaba colgado el teléfono en fastboot.
Lo solucioné simplemente instalando la aplicación KingRoot. La instalan al cel, presionan el boton grande color verde y listo!!
Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.
Alguien sabe como puedo hacer para expandir la memoria para aplicacion o poder instalarlas en la sd?
Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.
Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/PORTADA-PARTICIONES-MTK
chiltepe
17/12/14, 21:17:15
Ya instalaste la ultima OTA? Noviembre 25.
Si ya la instalaste y suena muy bajo, necesitas entrar en modo ingeniero y subir los valores de Headset.
Ve el video de TendenciaAndroid en youtube donde explica como aumentar la particion de aplicaciones para cualquier telefono con CPU MTK.
Aqui estan los archivos, pero necesitas ver el video, y kitkat blockeo el instalar applicaciones en la SD, existen formas de pasar el bloqueo pero creo es mas sensillo reparticionar.
http://es.scribd.com/doc/243444486/PORTADA-PARTICIONES-MTK
Qué tal, si ya lo hice y sigue sonando muy bajo, pero instalé el powerAmp y rescaté el audio, pero si uso otro reproductor sigue igual.
Otra cosa ustedes saben como cambiar el tema color blanco, no me gusta, quisiera un color oscuro.
Saludos :nav3:
chiltepe
27/12/14, 02:14:17
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
Qué tal, ya probé el OTG y cero problemas, funciona bien.
Saludos. :navi:
jobyperez
27/12/14, 23:09:45
A mi este móvil me funciona muy bien, sólo he encontrado un fallo, con la aplicación maps de Google, cuando lleva un rato, se cierra. ¿La habéis probado?
chflores
28/12/14, 11:38:25
Hola compas, he comprado dos terminales del DG580, negro y blanco, en una tienda en España, PcCom... a ver si entre todos podemos discriminar un grave problema con el WiFi que tiene el blanco.
El negro va perfecto, un terminal excepcional para su precio, el blanco lo mismo pero falla el WiFi, tienes que estar encima del punto, y encima quiere decir encima, a un metro para que detecte y se conecte, en cuanto te separas a 2 o 3 metros pierde la conexión.
Actualice los dos terminales por OTA al ponerlos en servicio y ooppps aquí me quede un tanto desconcertado, resulta que deben de ser dos modelos diferentes de placa o algún tema similar ya que quedaron con compilaciones diferentes.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102227722/estado_blanco_negro.png
Decir que los dos tienen exactamente lo mismo, aplicaciones, configuración, etc.
Analizando puntos de acceso con los dos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102227722/pa_blanco_negro.png
Claramente existe un problema con el WiFi en el terminal blanco, sera antena, firmare,...?
Es un verdadero fastidio ya que por todo lo demás me ha sorprendido muy gratamente en todos los apartados, quizás en el volumen de audio si queda algo flojo pero lo di por resuelto aumentando un poco los valores en modo ingeniero.
Os ha pasado algo similar? Que compilaciones tenéis?
Un saludo
Chema
cherocom
28/12/14, 14:08:41
A un colega se le partio la pantalla, sabeis donde se puede conseguir una para cambiarla?¿
saludos y felices fiestas
chflores
28/12/14, 17:18:01
@cherocom puedes revisar aquí:
forum.xda-developers.com/general/general/finally-replacement-doogee-dg580-lcd-t2952333
(no me deja agregar el link, tendrás que copiarlo)
chiltepe
30/12/14, 06:56:52
Qué tal, yo tengo el kissme negro y no me da problemas con el wifi, eso es raro, ahora en eso si no se como ayudarte, con lo del audio me funcionó la ayuda que encontré en este foro, instalé el PowerAmp y el bluethoot recuperó su volumen real, pero solo para reproducir música, ya que si reprodusco el sonido de un video....fastidio.
Saludos y feliz 2015. :navi:
tigers37
31/12/14, 10:20:52
Yo también perdí el root cuando actualiza.se puede volver a rotear?
Franternativo
22/01/15, 20:48:40
Hola compañeros, mañana posiblemente me llegue este terminal el cual me ha llamado tanto la atención.
El movil si le doy a actualizar, se pondrá la última versión que ha salido que solventa diversos problemas, o tengo que bajarla desde el pc?
Lo que leo sobre el volumen de los videos, tan exagerado es? Hay solución? Posible parche?
Gracias
jobyperez
23/01/15, 04:12:04
Hola compañeros, mañana posiblemente me llegue este terminal el cual me ha llamado tanto la atención.
El movil si le doy a actualizar, se pondrá la última versión que ha salido que solventa diversos problemas, o tengo que bajarla desde el pc?
Lo que leo sobre el volumen de los videos, tan exagerado es? Hay solución? Posible parche?
Gracias
Se actualiza directamente desde el móvil, no es necesario conectarlo al pc.
velerin
23/01/15, 12:41:03
Hola compas, he comprado dos terminales del DG580, negro y blanco, en una tienda en España, PcCom... a ver si entre todos podemos discriminar un grave problema con el WiFi que tiene el blanco.
El negro va perfecto, un terminal excepcional para su precio, el blanco lo mismo pero falla el WiFi, tienes que estar encima del punto, y encima quiere decir encima, a un metro para que detecte y se conecte, en cuanto te separas a 2 o 3 metros pierde la conexión.
Actualice los dos terminales por OTA al ponerlos en servicio y ooppps aquí me quede un tanto desconcertado, resulta que deben de ser dos modelos diferentes de placa o algún tema similar ya que quedaron con compilaciones diferentes.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102227722/estado_blanco_negro.png
Decir que los dos tienen exactamente lo mismo, aplicaciones, configuración, etc.
Analizando puntos de acceso con los dos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102227722/pa_blanco_negro.png
Claramente existe un problema con el WiFi en el terminal blanco, sera antena, firmare,...?
Es un verdadero fastidio ya que por todo lo demás me ha sorprendido muy gratamente en todos los apartados, quizás en el volumen de audio si queda algo flojo pero lo di por resuelto aumentando un poco los valores en modo ingeniero.
Os ha pasado algo similar? Que compilaciones tenéis?
Un saludo
Chema
Por lo que veo en las fotos, yo que tengo problemas con el wifi, tengo lo mismo que el blanco.......pero veo en la foto del negro que te va bien, como que tienes una actualizacion del software mas reciente.......del 17 de diciembre
Franternativo
24/01/15, 14:23:28
Buenas, decir que ya tengo el terminal, y me parece una maravilla.
Compré el de color negro, debido a los comentarios que vi sobre los problemas del color blanco, y comento:
Una delicia, va HIPER fluido, nunca noto relentizaciones en nada.
La pantalla, me asustaba bastante el tema de la resolución, y me ha sorprendido muy para bien. Si bien es cierto que en algunas fotos del facebook por ejemplo se pixelan, no impiden un visionado de ellas ni nada extraño si no somos tiquismiquis, la pantalla se ve super bien, con muy buenos colores, y los juegos corren perfectamente.
El sonido si bien es algo bajo, lo de las canciones lo he solucionado bajando otro reproductor cualquiera de música, y los videos escuché que se escuchaban muy bajo, y yo los escucho bien, no está altísimo, pero si a un volumen normal.
La cámara de día se ve muy bien, de noche ya es otro cantar, pero vamos, que muy contenta con ella también.
El wifi me va muy bien, la navegación por internet es bastante rápida
Me sorprendió también que el brillo al mínimo está muy alto, esto puede gastar bastante batería supongo, así que me he descargado un filtro de brillo para reducirlo.
Enfin, que seguiré trasteando con el, de momento muy contento.
Si alguien descubre cosas que lo mejoren, que las comente! Saludos
Franternativo
24/01/15, 14:29:14
Alguien ha encontrado alguna funda en al que no tarden mucho en enviartela y no salga muy cara?
JuanFernandez
24/01/15, 16:17:18
Buenas, decir que ya tengo el terminal, y me parece una maravilla.
Compré el de color negro, debido a los comentarios que vi sobre los problemas del color blanco, y comento:
Una delicia, va HIPER fluido, nunca noto relentizaciones en nada.
La pantalla, me asustaba bastante el tema de la resolución, y me ha sorprendido muy para bien. Si bien es cierto que en algunas fotos del facebook por ejemplo se pixelan, no impiden un visionado de ellas ni nada extraño si no somos tiquismiquis, la pantalla se ve super bien, con muy buenos colores, y los juegos corren perfectamente.
El sonido si bien es algo bajo, lo de las canciones lo he solucionado bajando otro reproductor cualquiera de música, y los videos escuché que se escuchaban muy bajo, y yo los escucho bien, no está altísimo, pero si a un volumen normal.
La cámara de día se ve muy bien, de noche ya es otro cantar, pero vamos, que muy contenta con ella también.
El wifi me va muy bien, la navegación por internet es bastante rápida
Me sorprendió también que el brillo al mínimo está muy alto, esto puede gastar bastante batería supongo, así que me he descargado un filtro de brillo para reducirlo.
Enfin, que seguiré trasteando con el, de momento muy contento.
Si alguien descubre cosas que lo mejoren, que las comente! Saludos
Si el brillo al minimo es alto. Yo utilizo tambien un filtro de brillo. De todas formas en autocamito es mas bajo :D
Franternativo
24/01/15, 18:08:03
Y otra curiosidad, a vosotros el terminal os vino con 2 protecciones puestas?
Esque a mi me vino con una que es como mas grandecilla, que la quite sin querer, pero veo que debajo parece que hay otra,solo que esta hiper pegada de fuerte, poque veo que tengo como 2 miniburbujitas y me habia cagado por si era de la pantalla, pero veo el bisel del plastiquito, solo que no hay forma de quitarlo jaja
MAYOTINOKO
30/01/15, 19:50:46
Hola una pregunta mas se que parecera algo tonto pero saben com hacer para que al momento de tocar la pantalla las 3 veces no se agrande , me refiero a como desabilitar esta funcion pq cuando estoy en los juegos es algo molesto
saludos
MAYOTINOKO
30/01/15, 19:52:11
Si a mi tambien me llego con las 2 micas no te preocupes tambien me qedo burbuja pero es de la mica ... Saludos
jesusgear2
31/01/15, 21:05:24
Yo estoy muy contento, calidad/precio creo que es de lo mejor actualmente...
Para mi el mayor problema ha sido el espacio y no poder instalar las aplicaciones en la sd externo, pero con el tutorial de tendenciaAndroid se soluciona,asique no es problema.
Franternativo
01/02/15, 09:59:12
Yo estoy muy contento, calidad/precio creo que es de lo mejor actualmente...
Para mi el mayor problema ha sido el espacio y no poder instalar las aplicaciones en la sd externo, pero con el tutorial de tendenciaAndroid se soluciona,asique no es problema.
Puedes poner el tutorial porfavor?
jesusgear2
04/02/15, 22:02:54
Si claro, yo seguí este:
https://www.youtube.com/watch?v=iwyfkiv0ezk
Tienes que ser root. Yo para rootearlo utilice "Kingo ROOT", no me dio ningun problema, solo darle a siguiente, siguiente...
saludos
Franternativo
12/02/15, 18:57:35
Gente, decir que he hecho root al movil con Kingo Root sin problemas, y he entrado al modo ingeniero y puesto los valores que puso por aquí un compañero, y ahora es una pasada el sonido de reproducción y de grabación. Los puse algo mas bajos por si caso, y aún así es flipante xD
Hola que tal?tengo el doogge 580 y me pasa el mismo problema que a chflores sobre wifi, no coge la señal. que puedo hacer al respecto? lo compre en tinydeal y ya es el cuarto movil que me mandan con algun problema, es desesperante. un saludo
pd. soy nueva en todo esto. gracias.
Hola,
Me he comprado el Doogee Kisme en Aliexpress y para ser mas exacto es el segundo que me compro, ya que el primero me lo ha comprado mi hermana, por que al tiempo de uso le encanto. Y este segundo va igual de genial, además de que logre rootearlo con Kingo Root desde mi pc sin problema alguno.
Luego de esto reparticione la memoria con el tutorial que han dejado aquí, además de instalarle el modulo de Xposed, XInternalSD para sacarle un mayor provecho, tambien agregue unos cambios con los modulos de Flat Style Colored Bar y Flat Style Keyboard. Y ahora va de maravilla y luce estupendo.
No queda más que agradecer los consejos y tutoriales que han dejado aqui, gracias a estos le estoy sacando un mayor provecho a este móvil.
Saludos!
diagamo
12/03/15, 12:37:57
Yo tengo uno hace un año y todo perfecto, con sus cosas en cámara flash pero para mi esta bien, lo rootee con room mmáster es muy fácil acálink explicando funciona con ttodoslos tteléfonos chinos, exitos[/https://youtu.be/ABRAr9GoLF4]
Este para entrar a modo ingeniero
*#*#3646633#*#* desde llamadas
lonsi451
12/03/15, 16:38:23
Hola tengo un problema que al conectar el movil al bluetooth del coche este se escucha muy pero que muy bajo, a alguien mas le pasa y si lo a solucionado alguien de alguna manera.
Un saludo.
JuanFernandez
13/03/15, 22:45:42
Hola tengo un problema que al conectar el movil al bluetooth del coche este se escucha muy pero que muy bajo, a alguien mas le pasa y si lo a solucionado alguien de alguna manera.
Un saludo.
Me pasa lo mismo. Hasta el momento no conseguí solucion :/
David_rrofel
14/03/15, 10:29:52
Habéis probado a subir el volumen Headset en el modo ingeniero ?
lonsi451
16/03/15, 17:43:26
Habéis probado a subir el volumen Headset en el modo ingeniero ?
si lo he probado y lo he puesto al maximo y nada de nada, ¿hay alguien que tenga este terminal y no tenga este problema?
JuanFernandez
16/03/15, 21:07:08
El problema es que no aparece la opcion de headset bluetooth como tienen otros terminales.
Yo sigo sin poder solucionarlo aunque no me es demaciado problema
sp33d_man
19/03/15, 19:44:27
Ultimamente el 3G me funciona de pena, aveces me quedo sin red (se queda solo la x ) y despues tarda en conseguir internet 3G o H+ se queda pillado en G. A alguien mas le pasa? Cuando lo compre iba como un tiro pero ultimamente no se que le pasa
Droidpro
21/03/15, 21:01:17
Buenas! Estoy teniendo problemas con el DG580 de un familiar, con mi M2 tengo cobertura 3G y 4G en practicamente toda la casa, en cambio con el Doogee me resulta imposible, se queda en el 2G y no hay quien lo quite de ahí, tengo que acercarme a un ventana o así para coger 3G y forzandolo a usarlo. Alguna solución para ''Intensificar la señal'' o cualquier cosa? Muchas gracias que se están desperdiciando los 2,5gb de datos!! :dios::dios:
muy buenas,
hará unas 2-3 semanas cambié el sonido de los altavoces en el modo ingeniero como indicaba NickNickNick, el caso que el sabado al poner un video, se saturó el audio y pegó un petardazo el altavoz.
pasó un dia entero sin sonar (tras reinicio, apagado bateria etc) al dia siguiente durante 5 minutos sonaron las notificaciones.. por lo que deduzco que es un problema de hardware y que algo que antes hacia contacto ahora no lo hace.
aun asi para asegurarme, le hice un factory reset pero veo que los valores siguien siendo los mismos.
Alguien podria indicarme cuales son los valores por defecto?
existe alguna forma de hacer otro reset cuando arrancas el telefono (power + volumendown)?
no entiendo ni papa de chino, intenté rebuscar por las opciones pero ninguna hizo un reset :risitas:
m.porras
05/06/15, 03:47:26
Buenas, alguien tiene un Backup del telefono negro ?
JuanFernandez
06/06/15, 19:26:06
Buenas, alguien tiene un Backup del telefono negro ?
Yo hice uno con el recovery pero no se como enviarlo.
chiltepe
07/06/15, 18:37:58
Pues si los altavoces son una papa, no les pasa que viendo un video en youtube se baja y sube el audio en todo el video? Supuestamente eso ya está solucionado con la última actualización que subió doogee, aún no lo he hecho. Si alguien ya lo hizo informe si se solucionó eso y lo del bluethoot
Saludos
m.porras
07/06/15, 23:08:06
Yo hice uno con el recovery pero no se como enviarlo.
Podrias por favor subirlo a Mega por ejemplo
MARIOMELERO
08/06/15, 20:28:21
Buenas, una amiga ha recibido uno esta semana y no le funcionan los altavoves, no suena cuando llaman o con los videos. No tengo ni idea. Alguien puede decirme como solucionarlo, soy novato en esto.
Gracias
JuanFernandez
08/06/15, 21:20:09
Podrias por favor subirlo a Mega por ejemplo
Me incicarias como puedo sacarla y pasarla a la pc
Buenas, una amiga ha recibido uno esta semana y no le funcionan los altavoves, no suena cuando llaman o con los videos. No tengo ni idea. Alguien puede decirme como solucionarlo, soy novato en esto.
Gracias
Llevalo a un tecnico o a la garantia :risitas:
m.porras
10/06/15, 02:14:40
Me incicarias como puedo sacarla y pasarla a la pc
Si lo hiciste con cwm estaría en la SD en una carpeta llamada clockwormod/backups/ el nombre de tu backup, puedes conectarte en modo USB y copiarla al PC
m.porras
14/06/15, 00:12:00
Novedades ?
Dante897
24/06/15, 19:36:43
Llevo varias semanas que e WiFi no me va muy bien. Lo reconoce pero no se conecta a él y tengo que reiniciar teléfono para que vuelva a conectarse. Los datos si no estoy en la calle tampoco va muy bien. A alguien le pasa lo mismo?
NickNickNick
25/06/15, 20:33:40
muy buenas,
hará unas 2-3 semanas cambié el sonido de los altavoces en el modo ingeniero como indicaba @NickNickNick (http://www.htcmania.com/member.php?u=1182962), el caso que el sabado al poner un video, se saturó el audio y pegó un petardazo el altavoz.
pasó un dia entero sin sonar (tras reinicio, apagado bateria etc) al dia siguiente durante 5 minutos sonaron las notificaciones.. por lo que deduzco que es un problema de hardware y que algo que antes hacia contacto ahora no lo hace.
aun asi para asegurarme, le hice un factory reset pero veo que los valores siguien siendo los mismos.
Alguien podria indicarme cuales son los valores por defecto?
existe alguna forma de hacer otro reset cuando arrancas el telefono (power + volumendown)?
no entiendo ni papa de chino, intenté rebuscar por las opciones pero ninguna hizo un reset :risitas:
Suena mas a que se movio el speaker, desarmalo y asegurate que las patitas del speaker estan tocando la placa, algunas veces una buena sacudida es suficiente, adjunto imagen de un DG310 desarmado solo como referencia.
http://i.imgur.com/BWcm0OD.jpg
m.porras
27/06/15, 18:36:23
Llevo varias semanas que e WiFi no me va muy bien. Lo reconoce pero no se conecta a él y tengo que reiniciar teléfono para que vuelva a conectarse. Los datos si no estoy en la calle tampoco va muy bien. A alguien le pasa lo mismo?
Al parecer es un problema de kernel ya es evidente que algunas unidades blancas y tambien negras tienen este problema de wifi, Doogee tampoco tiene idea de que pasa con el movil
Estoy tratando de arreglarlo pero al parecer nadie tiene o quiere compartir un backup de una unidad (particularmente la negra) que este funcionando al 100%
(Actualizacion) Descargue una nueva version del software que esta en la pagina de soporte de doogee.cc es del 9 de junio parece que con ella el WiFi va bien aunque el icono siempre esta intermitente
m.porras
01/07/15, 05:56:16
Dante897 , como te fue con el nuevo firmware ?
Dante897
04/07/15, 00:19:22
No he conseguido descargarlo. Ahora falla algo menos, una vez al día, pero es muy molesto tener que reiniciarlo.
m.porras
04/07/15, 02:52:12
Dante897 Aquí esta el link
https://docs.google.com/uc?id=0Bziqh7RXsn-DNGFVNWpMazQ5NEk&export=download
P.D.: No tienes que reiniciarlo a cada rato solo activas el modo avión y luego lo desactivas
Dante897
07/07/15, 02:05:32
Muchísimas gracias m.porras. Espero que me funcione porque hay días que solo falla una vez y otros cada media hora...
m.porras
07/07/15, 05:16:39
Muchísimas gracias m.porras. Espero que me funcione porque hay días que solo falla una vez y otros cada media hora... Dante897 , con el nuevo firmware el icono de WiFi esta intermitente pero la conexión es estable, lo del modo avión es para tu firmware actual.
P.D.: Por favor avisame si tienes alguna falla con el nuevo firmware por ejemplo con las gapps o la cuenta Google porque a mi hasta la versión 20150704 es decir la del 7 de Abril, la conexión se perdia con esos dos temas, para ir reuniendo info y avisarle al fabricante a ver si corrigen del todo estos problemas
Guillermoto
08/07/15, 21:23:51
Podrían decirme exactamente cual es la última versión para descargar ya que en la página oficial uno no se aclara cual es la última, y por último como hago la instalación, debo de instalarlo todo o solo actualizar? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
m.porras
09/07/15, 01:49:53
Podrían decirme exactamente cual es la última versión para descargar ya que en la página oficial uno no se aclara cual es la última, y por último como hago la instalación, debo de instalarlo todo o solo actualizar? Gracias
Dejé el link en un post anterior, es recomendable que primero uses el modo download del flash tools sin flashear el Preloader para revisar si corre bn, o si estas seguro el format all, la versión es la que se llama DOOGEE-KISSME_DG580-HY-Android4.4-V02-20150609.
Cabe anotar que cada versión tiene la fecha al final de su nombre así yyyymmdd por ejemplo la anterior en la página era 20151231 y la nueva es 20150609 aunque por OTA hay algunas versiones que llegan a ciertas unidades y para otras no, por ejemplo hubo una que era 20150704
P.D.: Avisame de tus avances, comportamiento de las gapps y cuenta Google, si afectan en algo el comportamiento del WiFi
Yo lo hice y no tuve brick, No me hago responsable de fallas o bricks, la descarga proviene de la página del fabricante
m.porras
14/07/15, 05:23:57
Novedades ?
Guillermoto
14/07/15, 14:51:37
Aun no he probado de actualizar
Dante897
16/07/15, 23:43:36
m.porras Hola no me ha solucionado mucho. Ahora el WiFi no se desactiva tanto pero un par de veces al día sí que lo hace. Y ahora encima el altavoz hace ruidos raros. Me da que poco me va a durar.
m.porras
17/07/15, 04:01:59
m.porras Hola no me ha solucionado mucho. Ahora el WiFi no se desactiva tanto pero un par de veces al día sí que lo hace. Y ahora encima el altavoz hace ruidos raros. Me da que poco me va a durar.
Lo de los altavoces, es cierto el nuevo firmware aumenta el volumen pero puedes nivelarlo con el modo ingeniero, lo del WiFi, que unidad tienes Blanca o Negra, a ver si vamos consolidando lo de la diferencia del hardware,
P.D.: Yo usé el "format all" (obviamente después de respaldar la info) ya que el kernel puede tener problemas, ya se sabe que flashear el preloader tiene sus riesgos (por lo que insisto yo corri el riesgo y comento desde mi vivencia) pero a mi me solucionó lo del WiFi, no he nivelado el volumen y mi altavoz no parece que se se fuera a reventar (lo que supongo que te pasa a ti) por lo que, también te sugeriria revisión técnica, porque yo tengo uno blanco y mi WiFi ahora es estable hasta puedo dejar descargas en ponydroid sin problema :)
P.D. 2: Activaste cuenta Google ?
Por otra parte te recuerdo mi consejo cuando se te caiga el WiFi solo activa y desactiva el modo avion, no es necesario reiniciar el móvil
m.porras
24/07/15, 01:39:26
Por mi parte con la versión DOOGEE-KISSME_DG580-HY-Android4.4-V02-20150609; mejoró el WiFi pero descubrí que los servicios Google ya sea agregar una cuenta Google o actualizar la app Google Play Services se carga el WiFi y no me permite usar YouTube por mas de 12 minutos seguidos o ver películas online, de ahi debo entrar y salir de modo avión para que funcione otra vez, por ahora se arregla únicamente flasheando el Firmware en mención
Espero actualizaciónes de sus estados chicos
Guillermoto
19/08/15, 21:57:23
Pues yo ni con esta actualización ha mejorado el wifi, no conecta ni a la de tres
macnolin071
26/10/15, 21:09:18
hola,yo tengo doogee-dg580-android4.4-20141125 y me dice que esta actualizado. Ya lo desrootee y nada. Que mas puedo hacer para actualizarlo.
franmedia
16/11/15, 22:10:06
Funciona bien ya este telefono con la ultima actualizacion?, en concreto el blanco, lo digo por el tema del wifi.
Hola,
Me ha dejado de funcionar la cámara trasera. Simplemente es cómo si no tuviese esa cámara :(
Parece ser que ya pasaba en otros modelos de doogee (http://www.android-tech.rocks/2014/11/all-about-doogee-dagger-dg550.html?m=1) ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
danipa96
15/06/16, 20:26:48
Hola queria saber si teneis pasos de intalación de la stockrom
danipa96
15/06/16, 20:29:38
Creo que lo he conseguido
Al final si lo he conseguido, bieeeen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.