PDA

Ver la Versión Completa : Zgpax s28

aDveK
08/10/14, 17:38:57
quisiera probar un Smart Watch
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_75425.html

y me he decidido por este que os parece? Es simplemente para testearlo un poco. alguna recomendación?

se podran recibir whassap mensajes y demas?

seria compatible con mi nexus 5?

novato11
09/10/14, 13:31:38
Yo también he pillado este y he aplicado el descuento que hay en el hilo de la tienda en este mismo foro. ¡A ver que tal va!

He visto distintas revisiones y si se reciben mensajes etc. De compatibilidad pone que con terminales android sin problema.

Aquí te dejo una revisión:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.igadgetsworld.com/buy-zgpax-s28-smartwatch-full-review-discount-coupon-igw-readers/&prev=/search%3Fq%3DZGPAX%2BS28%26start%3D10%26safe%3Doff %26sa%3DN%26es_sm%3D93%26biw%3D1024%26bih%3D513

fpsupra
17/10/14, 02:39:53
Yo tambien me lo he pillado, pero la verdad, k estoy un poco cagao, jeje. Ya k no encuentro opiniones de usuarios k lo tengan. Así k a esperar toca.

fpsupra
19/10/14, 21:15:41
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dsmartwatch%2Bs28%26client%3Dtablet-unknown%26entrypoint%3Dandroid-velvet%26hl%3Des-ES%26noj%3D1%26biw%3D1280%26v%3D3.6.14.1337016.arm %26source%3Dandroid-launcher-search%26bih%3D727&rurl=translate.google.es&sandbox=0&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/smartwatch-zgpax-s28-built-sim-card-t2892716/page5&usg=ALkJrhhW9WoKDPmXVx80j3v1uv2gv7O7ww.

Enlace de hilo abierto en XDA
Con un poquito mas de info.

fpsupra
01/11/14, 12:56:01
Supongo que no habéis recibido todavia el s28, aquí OS dejo otra review de un usuario de xda de hace 2 dias.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fsmartwatch%2Fother-smartwatches%2Freview-zgpax-s28-review-t2920588&sandbox=1

ELJEZU
15/11/14, 23:56:52
Tiene muy buena pinta

solojolsa
17/11/14, 15:37:01
Hola yo tambien me he pillado uno de estos pero me quedan 2 semanitas al menos para que me llegue, si a alguno le ha llegado podria comentarnos que tal va :-). En cuanto me llegue a mi os informaré, gracias a todos, saludos.

waterjavy
17/11/14, 15:47:18
Ya lo tengo, tiene buena pinta, pero no se donde descargarme la aplicación para sincronizarlo con el móvil, me venía sin adaptador para la corriente ya que viene con el enchufe chino y lo demás de momento bien aunque no he podido hacer mucho todavía.

pacomeyo
17/11/14, 16:05:36
En el móvil viene el código bidi

pacomeyo
17/11/14, 16:06:30
Perdón en el relog

waterjavy
18/11/14, 21:00:43
Cierto, quien quiera este reloj con un cupón de descuento que me lo diga por privado y se lo paso, Un saludo!!

frankill
03/12/14, 09:18:24
Cierto, quien quiera este reloj con un cupón de descuento que me lo diga por privado y se lo paso, Un saludo!!

hola amigo, yo estoy interesado, te sigue funcionando bien? en que tienda lo compraste?

Salrapa
06/12/14, 23:21:13
Hola chic@, estoy ya casi convencido de comprar este. Dos preguntas para los que tenéis este reloj.
Se puede configurar también para recibir los correos electrónicos? A parte de recibir notificaciones de whatsapp se pueden contestar desde el reloj? Gracias.

waterjavy
06/12/14, 23:29:04
Hola chic@, estoy ya casi convencido de comprar este. Dos preguntas para los que tenéis este reloj.
Se puede configurar también para recibir los correos electrónicos? A parte de recibir notificaciones de whatsapp se pueden contestar desde el reloj? Gracias.
No puedes ver el whatsapp ni responderlo, tan solo puedes saber que tienes una notificacion

Salrapa
06/12/14, 23:56:05
No puedes ver el whatsapp ni responderlo, tan solo puedes saber que tienes una notificacion

Gracias.

waterjavy
07/12/14, 00:24:27
Si lo quieres mañana puedo darte un cupon que creo tener por ahi

fpsupra
07/12/14, 01:04:12
Responder no puedes a los whatsapps, pero si tienes el whatsap plus recibes el texto del mensaje y con el telegram tambien.

waterjavy
07/12/14, 13:53:49
aquí teneis una pequeña review: http://foros.androlife.es/index.php?topic=7.new#new

Salrapa
07/12/14, 22:13:00
Si lo quieres mañana puedo darte un cupon que creo tener por ahi

Si me confirman que correos electrónicos y whatsapp si se pueden leer me interesaría.

Salrapa
07/12/14, 22:20:32
aquí teneis una pequeña review: http://foros.androlife.es/index.php?topic=7.new#new

La review también dice que no puedes leer los mensajes, has probado con el whattsapp plus como dice @fpsupra ?

mno_p
08/12/14, 11:24:01
Los cupones los podéis pedir en el hilo oficial de gearbest hay te lo pueden dar.
A mi me lo dieron hay.
Yo todavía estoy esperando que me llegue.

tomy00
10/12/14, 12:11:55
la bateria que dura? a ver si no llega ni 4 horas jejeje.
Entonces se puede sincronizar con un telefono android en vez de poner una sim?
al final los whtasapp o los telegram se puedn ver en el telefono?
Se pueden responder llamadas del movil en el reloj o eso no se puede?

GRACIAS.

caiman136
10/12/14, 22:05:43
Yo lo recibí ayer!!! no sabia nada de los cupones, es mucho descuento?:(...los mensajes también pensaba que los podía leer y tengo whatsapp plus y únicamente recibo la notificación, solo lee los de texto, si alguien sabe como lo lee que lo diga, gracias.

waterjavy
10/12/14, 23:28:20
Aquo teneis una review foros.androlife.es/smartwatches-sin-android-y-smartbands/review-del-zgpax-s28/msg7/#new podéis preguntar tambien ahi dudas o algo

Salrapa
11/12/14, 02:37:30
Yo lo recibí ayer!!! no sabia nada de los cupones, es mucho descuento?:(...los mensajes también pensaba que los podía leer y tengo whatsapp plus y únicamente recibo la notificación, solo lee los de texto, si alguien sabe como lo lee que lo diga, gracias.

a mi me lo acaban de dar! no es mucho pero me descuentan 4,22$.
Yo estoy a la espera de como leerlos con whattsapp plus. ya que estoy entre este o el Rwatch m26.
Qué tal te va el reloj?en que tienda lo has comprado?

caiman136
11/12/14, 19:26:16
Lo pille por ebay a una tienda se llama Easy Buying o algo asi, me ha tardado 15 días y precio 49 euros, no va mal pero no es lo que yo esperaba, he visto la misma marca pero el modelo zgpax 6 y es muy completo por 120 euros más o menos...hoy mismo se lo ha quedado un colega mio ya mirare otro por ahí. X-D

Salrapa
11/12/14, 23:24:06
[QUOTE=caiman136;16555027]Lo pille por ebay a una tienda se llama Easy Buying o algo asi, me ha tardado 15 días y precio 49 euros, no va mal pero no es lo que yo esperaba, he visto la misma marca pero el modelo zgpax 6 y es muy completo por 120 euros más o menos...hoy mismo se lo ha quedado un colega mio ya mirare otro por ahí. X-D[/QUOTE

Ok. Qué esperabas que hiciera y no hace?. Yo todavía con la duda de si se pueden o no leer los mensajes con el whatsapp plus. :ok:

vrc
12/12/14, 09:13:18
[QUOTE=caiman136;16555027]Lo pille por ebay a una tienda se llama Easy Buying o algo asi, me ha tardado 15 días y precio 49 euros, no va mal pero no es lo que yo esperaba, he visto la misma marca pero el modelo zgpax 6 y es muy completo por 120 euros más o menos...hoy mismo se lo ha quedado un colega mio ya mirare otro por ahí. X-D[/QUOTE

Ok. Qué esperabas que hiciera y no hace?. Yo todavía con la duda de si se pueden o no leer los mensajes con el whatsapp plus. :ok:

Ajustes de whatsapp+(pulsar en el simbolito de whatsapp+ fuera de conversacion, si le dais a ajustes vereis los de whatsapp que no tienen nada que ver)

Personalizacion->Otros mods(punto 6)->notificaciones extendidas(6.7)

Whatsapp por defecto te dice que tienes un mensaje en la barra de notificaciones tienes que hacer esto para que enseñe el contenido.

Suso91
26/12/14, 18:53:00
¿Como os va? ¿Se pueden leer Whatsapp desde el reloj?

mno_p
26/12/14, 19:04:57
Hola,se puede leer whasa y telegram perfectos.
Yo tengo instalado el plus y el balegam.
Lo que me fastidia es tener que sacar el tlf para contestar.
Por lo demás muy bien.
Batería dos días perfectamente.

ssarabm
10/01/15, 09:48:46
Habeis probado a usarlo con la sim y hacer llamadas y recibirlas (es decir, sin tenerlo vinculado al movil). Yo lo quiero para salir a correr y es lo que mas me interesa de este reloj.

nogarder
12/01/15, 14:19:50
REcomendais este relojito ?? Sabeis de algun sitio fiable donde comprarlo?

luquiluk
21/01/15, 23:59:40
Que fastidio que no se pueda utilizar para contestar!!!!, conocéis alguno asequible que si se pueda??.
Una duda si instalas el wasap en el reloj, como te permite tenerlo en dos dispositivos a la vez????, y si le pones una copia de la sim sigue funcionando igual??

Arc s
31/01/15, 13:38:22
Hola buenas, tengo uno de camino a casa y esta bien saber lo de whatsapp+ para las notificaciones. Con los problemas que hay ultimamente de Whatsapp hacia la version plus y su nueva actualizacion anti-baneo. Mi pregunta es, ¿hay algun problema o todo va bien?

Me refiero a que si se pueden leer los mensajes completos. Llevo buscando varios dias un video o una foto en donde se pueda ver, como se leen los mensajes.Aer si ahora los que usemos el reloj no vamos a fastidiar un poquito a ultima hora por culpa de estos conflictos y nos cortan el grifo.

Alguien me lo puede confirmar...

waterjavy
21/02/15, 17:45:43
me pide contraseña al dejarlo de fábrica

SCREAM
24/02/15, 20:36:48
me pide contraseña al dejarlo de fábrica

1122, lo pone en el manual ;-)

Por otra parte, a mi me gustaba usarlo de manos libres cuando voy conduciendo, pero el volumen es muy muy bajo. Alguien sabría decir como subir el volumen del altavoz? En casa ya apenas se oye, no quiero ni pensar con el coche en marcha...

waterjavy
24/02/15, 22:12:29
1122, lo pone en el manual ;-)

Por otra parte, a mi me gustaba usarlo de manos libres cuando voy conduciendo, pero el volumen es muy muy bajo. Alguien sabría decir como subir el volumen del altavoz? En casa ya apenas se oye, no quiero ni pensar con el coche en marcha...
Lo vi al rato jaja

abnerjl
06/03/15, 16:38:36
Habeis probado a usarlo con la sim y hacer llamadas y recibirlas (es decir, sin tenerlo vinculado al movil). Yo lo quiero para salir a correr y es lo que mas me interesa de este reloj.

Yo ya lo he probado y la llamada muybien con la sim, le puse una sd card para escuchar musica en el bluetooth y ahi encontre su tendon de aquiles, el sonido es pesimo, pero por el precio que mas se podia esperar.

carliquiss
18/04/15, 20:34:08
Buenas me uno con este reloj, lo tengo desde hace una semana (fue un regalo) y de.momento perfecto, te llegan las notificaciones, puedes hacer llamadas desde el reloj por Bluetooth y demás. Los WhatsApp solo se ve de quien son pero no el.mensaje (a mi no.me.importa mucho mientras se vea de quien es) sin embargo en telegram si que se lee el.contenido del.mensaje

fjterrada69
08/05/15, 14:28:59
En el menu La opcion "Explorador" y "kit de herrameintas" me aparece como "Actualmente no disponible".

carliquiss
08/05/15, 15:21:09
En el menu La opcion "Explorador" y "kit de herrameintas" me aparece como "Actualmente no disponible".
Eso es porque no tienes una tarjeta sim no?

fjterrada69
08/05/15, 20:54:30
No, no poseo tarjeta sim insertada.
Estas funciones solo están disponibles con la tarjeta sim insertada?
Prodrias explicarme cuales son realmente estas funciones si decidiera insertar una sim.

carliquiss
08/05/15, 20:59:50
No, no poseo tarjeta sim insertada.
Estas funciones solo están disponibles con la tarjeta sim insertada?
Prodrias explicarme cuales son realmente estas funciones si decidiera insertar una sim.
Yo es que no tengo tarjeta sim pero se que es necesario, si no me equivoco con la sim te puedes meter a un navegador, entrar a los ajustes de la tarjeta y llamar y mandar sms desde el reloj sin tener el móvil conectado

fjterrada69
11/05/15, 11:51:24
Tengo otras dudas en el menú configuración:
1- Dentro de "Configuracion del telefono"---> "Pantalla con efecto"---> existen 3 posibilidades "Ninguno", "normal" y "optima". Que significa estoas opciones?.
2- Dentro de "Configuracion de la llamada"--->"Configuracion avanzada", que significa "Marcación IP" y "Aviso de hora de llamada"?
3-"Conectividad"?
4-Uno de los iconos en el menú principal es "SmartSearch", cuando entro en esta opcion para cualquier cosa que escriba me pide tarjeta sim.
5- La opcion "Looking phone" no me aparere en el menú "Buscando telefono".

fjterrada69
12/05/15, 14:47:40
Ante todo gracias por las respuestas.
Tambien tengo otro problemilla.
Cuando tras alejar el reloj s28 del movil y perder la conexion, no vuelve a reconectarse automaticamente cuando acerco los dos dispositivos.
Existe alguna configuración del telefono o del movil que corrija este error?
Un Saludo grato a todos.

carliquiss
16/05/15, 10:37:57
Buenas siento la espera, las primeras preguntas la verdad es que no tengo ni idea ni las he probado ya que uso el reloj de forma bastante convencional. Respecto a lo de cuando te alejas, es normal. A mi tambien me pasa pero desde el reloj en menu BT Dialer puedes elegir el movil y conectarlo de nuevo sin tener que usa el movil

feelmusic
11/12/15, 18:30:54
buenas, estoy interesado en comprar este modelo pero tengo una pregunta. se pueden recibir notificaciones de telegram, como del whatsapp. En este blog http://www.relojesinteligentesbaratos.com/reloj-inteligente-zgpax-s28/ pone que si recibe notificaciones pero me gustaria si telegram tb.

carliquiss
16/12/15, 23:53:20
buenas, estoy interesado en comprar este modelo pero tengo una pregunta. se pueden recibir notificaciones de telegram, como del whatsapp. En este blog http://www.relojesinteligentesbaratos.com/reloj-inteligente-zgpax-s28/ pone que si recibe notificaciones pero me gustaria si telegram tb.
Siento la demora, si se reciben notificaciones de telegram y de todas las apps. La cosa es que a mi no me deja descargarme la app para sincronizar el smartphone y el smartwatch,aunque de soluciona privando varias apps de Google Play

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

feelmusic
17/12/15, 20:15:04
Vale, gracias por responder carliquiss

Javisegovia
21/01/16, 11:47:00
Yo uso este reloj esporadicamente y a diario a modo de despertador.
En cualquier caso me funciona bien. La app que uso es la de Mediatek Smart Device y sin problemas. Yo creo que tambien admite notificaciones de Telegram y de otras aplicaciones.
Eso sí, recuerda que el texto de la notificacion que te aparecerá en el reloj será como en la barra de notificaciones: te aparece el texto del primer mensaje pero luego acumula notificaciones y te pone, por ejemplo, "Tiene 5 mensajes en 2 conversaciones".