Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono ascendente
Hola,
Adquirí ayer un Moto G 2014, de momento va impecablemente bien, a excepción de que noto que, en las llamadas entrantes y al sonar la alarma, lo hace con tono ascendente y no encuentro la posibilidad de cambiar esa configuración, tuve con anterioridad el modelo 2013 y no ocurría esto.
¿Os pasa a vosotros también?
¡Gracias!
penetapeineta
08/10/14, 20:14:17
Por desgracia no se puede cambiar esa configuración desde la configuración del teléfono, hay que tirar de aplicaciones externas.
Hay una que dicen funciona bien. Se llama Disable Increasing Ring y este es el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring&hl=es
La putada... que para poder usarla, debes de valorarla desde google+
Entonces no es problema de mi terminal, ¿no? ¿Vienen así de fábrica todos los Moto G de 2ª Generación?
¡Muchas gracias por tu respuesta! Probaré esa app :ok:
penetapeineta
09/10/14, 01:47:30
Entonces no es problema de mi terminal, ¿no? ¿Vienen así de fábrica todos los Moto G de 2ª Generación?
¡Muchas gracias por tu respuesta! Probaré esa app :ok:
Es una putada pero si, el tono ascendente ... lo trae de serie.
Yo estuve buscando y solo encontré esa aplicación. Si alguien conoce otra, agradecido estaré, porque opté por no instalarla al verme obligado a darme de alta el google+ (y paso)
nathael
09/10/14, 11:01:13
¡Qué tontería! Me refiero a que no permitan configurar el tono. Me conformaré con tenerlo como lo trae de fábrica para no instalar aplicaciones... ¿afecta también el tono ascendente en los whatsapp? :loco:
En los tonos simples de notificaciones tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, correo... no parece que sea ascendente, sólo lo noto en llamadas entrantes y al sonar las alarmas.
Me parece más un atraso que un adelanto con respecto al modelo 2013, espero que con alguna actualización lo corrijan...
CORRIJO: Acabo de darme cuenta de que las notificaciones de Facebook se oyen muy muy muy bajito, casi inapreciables, pese a estar configurado con un volumen más que suficiente, ¿Os ocurre a alguno de vosotros?
¡Gracias!
penetapeineta
09/10/14, 19:49:47
¡Qué tontería! Me refiero a que no permitan configurar el tono. Me conformaré con tenerlo como lo trae de fábrica para no instalar aplicaciones... ¿afecta también el tono ascendente en los whatsapp? :loco:
Si, a eso me refería, a que es de serie el que NO te deje configurar el tono ascendente; te lo meten con calzador SI o SI.
En wharssapp ... lo que le comento a MMN90
En los tonos simples de notificaciones tipo WhatsApp, Facebook, Twitter, correo... no parece que sea ascendente, sólo lo noto en llamadas entrantes y al sonar las alarmas.
Me parece más un atraso que un adelanto con respecto al modelo 2013, espero que con alguna actualización lo corrijan...
CORRIJO: Acabo de darme cuenta de que las notificaciones de Facebook se oyen muy muy muy bajito, casi inapreciables, pese a estar configurado con un volumen más que suficiente, ¿Os ocurre a alguno de vosotros?
¡Gracias!
En whatsApp me pasa igual, si selecciono un tono a mi gusto, suena a un nivel inapreciable.
La solución que encontré fue dejar el tono de notificación predeterminado. Pero en Ajustes -> Sonido -> Sonido de notificación predeterminado, dejé el que viene por defecto, el llamado Moto.
Creo que para que sea tomado el tono que deseemos como tono de notificación y no lo haga sonar bajo o ascendente, se debe de encontrar en la misma carpeta que se encuentra el tono llamado Moto. En la memoria interna o externa no lo he encontrado, así que supongo que se encontrará en la inaccesible si no eres root (donde se encuentran los de sistema)
¿Alguien que sea root puede confirmar mi suposición?
En WhatsApp tengo comprobado que el tono "Hola" suena a buen nivel, en Twitter el tono "Adara" también, y para gmail y demás cuentas de correo, el tono "Element" no da problemas de volumen, en cambio, para Facebook y Facebook Messenger, no hay forma, escoja el tono que escoja (sea o no el predeterminado) casi ni se oye, empiezo a desesperarme... Un fallo importante por parte de Motorola.
Por cierto, no he conseguido hacer funcionar la App Disable Increasing Ring, pese a haber emitido valoración en Google+, no se si estoy pasando por alto algo a la hora de instalar o que simplemente es incompatible...
Nadie sabe que linea habria que modificar en el build.prop para que no pase lo del audio ascendente?
penetapeineta
10/10/14, 00:21:59
En WhatsApp tengo comprobado que el tono "Hola" suena a buen nivel, en Twitter el tono "Adara" también, y para gmail y demás cuentas de correo, el tono "Element" no da problemas de volumen, en cambio, para Facebook y Facebook Messenger, no hay forma, escoja el tono que escoja (sea o no el predeterminado) casi ni se oye, empiezo a desesperarme... Un fallo importante por parte de Motorola.
Por cierto, no he conseguido hacer funcionar la App Disable Increasing Ring, pese a haber emitido valoración en Google+, no se si estoy pasando por alto algo a la hora de instalar o que simplemente es incompatible...
Menuda rallada pues.
El "tipo" de sonido no influye en el volumen, como mucho puede influir el tipo de extensión del mismo o la ubicación de los mismos, que es lo que creo provoca el problema que tenemos.
Sobre la App Disable Increasing Ring, no sabría que decirte, leí muchos comentarios en la market, pero no la instalé porque no tengo cuenta de google+, ni ganas de tenerla (y menos verme obligado a ello)
Nadie sabe que linea habria que modificar en el build.prop para que no pase lo del audio ascendente?
Sobre el build.prop, prueba esto.
Busca una linea parecida a esta (esto es para Huawei):
ro.config.hw_ascend_ringtone=true
Bastaría con cambiar el true por false
No se si funcionará, ya que es para otro terminal (Huawei) y no se si esta linea se tendrá en nuestro build.prop, pero por probar... Eso si, hazlo con cuidado y comenta, porque yo no tardaré mucho en abrir el bootloader, rootearlo y empezar a tocar.
Menuda rallada pues.
El "tipo" de sonido no influye en el volumen, como mucho puede influir el tipo de extensión del mismo o la ubicación de los mismos, que es lo que creo provoca el problema que tenemos.
Sobre la App Disable Increasing Ring, no sabría que decirte, leí muchos comentarios en la market, pero no la instalé porque no tengo cuenta de google+, ni ganas de tenerla (y menos verme obligado a ello)
Sobre el build.prop, prueba esto.
Busca una linea parecida a esta (esto es para Huawei):
ro.config.hw_ascend_ringtone=true
Bastaría con cambiar el true por false
No se si funcionará, ya que es para otro terminal (Huawei) y no se si esta linea se tendrá en nuestro build.prop, pero por probar... Eso si, hazlo con cuidado y comenta, porque yo no tardaré mucho en abrir el bootloader, rootearlo y empezar a tocar.
No existe ese tipo de linea en el terminal, si busco por ascend no aparece nada...
Dejo el build.prop copiado y pegado a un txt por si quereis ir investigando. Decir que llevo la ultima update, lo tengo rooteado y con bootloader desbloqueado y varias apps congeladas.
jayson_jose
10/10/14, 17:19:40
Hay en el txt e visto lo de la huella que creo que vendra con el nexus 6 e encontrado algo pero como soy nuevo en android no se si funcione
penetapeineta
10/10/14, 18:02:34
No existe ese tipo de linea en el terminal, si busco por ascend no aparece nada...
Dejo el build.prop copiado y pegado a un txt por si quereis ir investigando. Decir que llevo la ultima update, lo tengo rooteado y con bootloader desbloqueado y varias apps congeladas.
En el apartado System props, se pueden configurar el nivel de volumen:
# System props for audio
.....................
ro.config.vc_call_vol_steps=8
# FM maximum volume be between 0 and 8192 (0dB)
ro.audio.fm_max_volume=4096
En el apartado # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES, se hace referencia a los archivo de audio asignados por defecto.
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
.............
ro.config.ringtone=Moto.ogg
ro.config.notification_sound=Moto.ogg
ro.config.alarm_alert=Oxygen.ogg
No localizo cadena alguna que haga referencia al tono ascendente. posiblemente debe de aparecer con una refencia que no logro asociar al tema que nos atañe.
Lo que he probado a sido meter en la memoria interna, en la carpeta Notificacion un archivo de audio ogg para probarlo con el whatsApp y nada, sigue sonando ascendente, empezando con un volumen desde 0 y al pulsar en ese sonido varias veces, va aumentando.
He mirado con el wifi file transfer pro las carpetas de sistema. Una putada que al no tener acceso root, no pueda modificar o copiar en dicha unidad, solo puedo ver o descargar al pc.
Los archivos de audio usados como tonos de teléfono, alarma y notificaciones son guardados en sus carpetas correspondientes dentro de:
System/media/audio/
En teoría las notificaciones NO son de tono ascendente, así que sería cosa de meter un sonido nuevo ogg en la carpeta Notifications y probar. En caso esto no funcione, renombrar un archivo "nuevo" con el nombre de uno que se encuentre en dicha carpeta (haciendo una copia de seguridad de ese archivo antes de ser sustituido)
No se me ocurre nada más de momento, pero es algo que al menos a mi, me toca mucho la moral.
A mí, WhatsApp me suena a volumen normal, he probado varios tonos, el problema lo tengo solo, como comenté, con Facebook y Facebook Messenger (Al margen de las llamadas y la alarma, pero al ser sonidos de mayor duración, me molesta menos porque acabo oyéndolo) no hay manera de que suene sin ascendente, así que cada vez que me entra una notificación ni me entero. No entiendo por qué, por ejemplo, Gmail, Outlook y Twitter suenan perfectamente bien y Facebook, no. Me desespera, me da mucho coraje tener que arrastrar un fallo así...
penetapeineta
11/10/14, 19:39:44
A mí, WhatsApp me suena a volumen normal, he probado varios tonos, el problema lo tengo solo, como comenté, con Facebook y Facebook Messenger (Al margen de las llamadas y la alarma, pero al ser sonidos de mayor duración, me molesta menos porque acabo oyéndolo) no hay manera de que suene sin ascendente, así que cada vez que me entra una notificación ni me entero, y me desespera, me da mucho coraje tener que arrastrar un fallo así...
Cosa más rara. En mi caso, en el WhatsApp pasa esto.
A la hora de seleccionar un sonido como notificación, la primera vez que selecciono un sonido, sin importar el que seleccione, suena a 1 de volumen (casi inapreciable) y a cada vez que pulso sobre el, va sonando más alto.
Vamos que si selecciono un sonido como notificación, debo de pulsarlo 4 ó 5 veces, para que suene a su volumen máximo, no se si me explico.
Sobre redes sociales ... no uso ninguna (soy así de raro), así que no puedo decirte si tengo ese problema como ellas, sólo puedo comentar sobre notificaciones de email, sms, telegram, whastapp y llamadas.
Nota: Aún no tengo abierto el bootloader y por tanto mi terminal no está rooteado.
jayson_jose
11/10/14, 20:19:43
Eso es normal a mi me pasa pueden instalar light flow con eso los sonidos son altos siempre yo los configuraba con el volumen del movil
Aparte ese error es solo de facebook no del movil ni nada en mi caso
penetapeineta
11/10/14, 20:58:34
Eso es normal a mi me pasa pueden instalar light flow con eso los sonidos son altos siempre yo los configuraba con el volumen del movil
Probaré el light flow a ver si ...
spycer1921
11/10/14, 21:02:08
Hola bueno pues yo al final he hecho una chapuza, ya que con el washapp no habia manera.
Con el programa Audacity he editado la pista y añadido 6 segundo de silencio al principio, con lo cual nos saltamos el sonido incremental y boala, al menos me entero cuando me llega algo.
Adjunto fichero por si le sirve a alguien
Saludos
¿Root necesario para Light Flow?
¡Gracias!
D.Loro5
11/10/14, 21:58:37
¡Gracias!
No, no hace falta.
penetapeineta
12/10/14, 00:51:28
Lo he instalado y por más que lo he mirado y remirado, el tono de llamada y el de las alarmas, no hay forma de evitar suenen ascendentemente.
Las he dejado con esta configuración:
En "ajustes de notificación", he añadido las que me faltaban ("llamadas entrantes", "telegram", etc). No se como añadir las alarmas, no me aparece para añadirlas
En los "ajustes", pestaña "Sonidos":
Activar sonido: Tildado
Repetir tono: Tildado
Sonido de notificación: El tono de llamada que me interesa, Paint it black en mp3.
Repetir tono: Tildado
Metodo de control de volumen: He probado todas, llegando en las que me dejaba, poner su barra deslizable al máximo volumen (7) .
En el apartado de Volumen, dejo todo al máximo y he probado, tanto tildando, como dejando sin tildar, "Controlar volumen de notificaciones de Ligh Flow independientemente del volumen de tono de llamada".
¿Podrías decir como lo has configurado por favor? Al go se me debe escapar, porque por más que pruebo y repruebo, el tono de llamada, me suena en modo ascendente.
¡Gracias!
No, no es necesario ser root.
polillapepe
12/10/14, 02:18:25
creo que el lunes en cuanto abran los chat de servicio tecnicos deberiamos ponernos todos los usuarios de este terminal en contacto con motorola , explicandole el problema para que lance un parche que corrija esta metedura de pata que han cometido.
Vamos es tan simple como que deshabiliten los sonidos ascendentes o que ofrezcan un menu de configuracion donde activar y desactivar el molesto efecto ascendente que asesina las notificaciones.
angelwhite44
12/10/14, 03:23:30
chico yo desativaba el sonido de la notificacion en la app y lo activaba en light flow pro y siempre era alto
penetapeineta
12/10/14, 03:32:44
chico yo desativaba el sonido de la notificacion en la app y lo activaba en light flow pro y siempre era alto
No si en el whatsApp ya está arreglado. El tema es el tono de llamada, que no hay forma de quitarle el "ascendente" y la alarma que no se por donde configurarlo en el light flow pro.
jayson_jose
12/10/14, 12:58:40
No si en el whatsApp ya está arreglado. El tema es el tono de llamada, que no hay forma de quitarle el "ascendente" y la alarma que no se por donde configurarlo en el light flow pro.
Mira yo en la configuración de sonidos ponia el sonido del movil osea no el de light flow y si ponia el de light flow ponia todo alto pero puse el sonido del movil y desativabas las notificacion por completo en las app que seleccionaba y le ponia mi propio sonido en light flow
Sobre la alarma no se nunca la e puesto
Saludos!!
penetapeineta
12/10/14, 15:07:59
Mira yo en la configuración de sonidos ponia el sonido del movil osea no el de light flow y si ponia el de light flow ponia todo alto pero puse el sonido del movil y desativabas las notificacion por completo en las app que seleccionaba y le ponia mi propio sonido en light flow
Sobre la alarma no se nunca la e puesto
Saludos!!
No se ya por donde pillarlo. Mira, he dejado así la notificción de llamadas. Si hago la prueba, suena desde el principio fuerte, NO en ascendente, pero si me llaman, suena de forma ascendente.
Pulsamos en la esquina superior izquierda (1), para ir al desplegable de las opciones, donde al margen de activar el Light Flow, y demás cosillas, pulsamos en Ajustes de notificaciones (2)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_911053801desegable.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-01desegable-9110538.html)
Aparecerá el apartado de notificaciones, donde veremos que no existe la de llamada entrante. Pulsamos en el + (3) y en el desplegable seleccionamos llamada entrante, quedará añadida. Pulsamos en (4) para editar dicha notificación.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_911054002ajustes-de-notific.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-02ajustesdenotific-9110540.html)
Hay que dejar las opciones como aparecen en la imágen siguiente. Pulsando en (5), se seleccionan las distintas opciones para dejar los deslizables al máximo volumen posible
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_911054203ajustes.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-03ajustes-9110542.html)
Pulsamos en la esquina superior izquierda (1), para ir al desplegable de las opciones, donde al margen de activar el Light Flow, y demás cosillas, pulsamos en Volumen y lo dejamos así.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9110543volumen.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-volumen-9110543.html)
Dime si me dejo algo por configurar, porque ya no se por donde meterle mano. De ahí que me molestase en hacer capturas y ediatarlas para evitar confusiones.
jayson_jose
12/10/14, 18:09:11
No pude ver las fotos estoy del movil pero lo que yo hago es dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema algo asi y en ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel me doy a entender??
penetapeineta
13/10/14, 01:27:22
No pude ver las fotos estoy del movil pero lo que yo hago es dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema algo asi y en ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel me doy a entender??
No se si es que ya estoy espeso, pero no se si lo pillo.
Dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema: No se si te refieres al desplegable lateral izquierdo -> Volumen, donde puedo tildar o dejar sin tildar la opción Controlar volumen de notificaciones de Light Flow independientemente del volumen de tono de llamada (lo tengo destildado), o en la notificación creada de llamada entrante, pestaña sonidos, el metodo de control de volumen, que lo tengo en volumen de notificación de Android.
En ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel: ¿Te refieres en Ajustes del móvil -> Sonido es el tono de llamada y seleccionar Ninguno?
polillapepe
13/10/14, 14:40:57
señores contactando con el servicio tecnico me dicen que esto de las notificaciones ascendentes no debe de pasar. yo hoy lo voy a mandar al servicio tecnico.
Segun la señora que me ha atendido tiene el 2014 en las manos Y NO PASA!!
edit: bueno tras seguir hablando con la señorita del servicio a atencion al cliente lo que voy a hacer es intentar devolver el terminal, por que no merecen que pierda mi tiempo con ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15679252#post15679252
juank2k
13/10/14, 17:55:31
Yo tengo 3 Moto G 2014 uno para mi y otros 2 que compre en Amazon USA y los 3 tienen el problema del tono ascendente creo que es un problema de fabrica y que deberán solucionar con una actualización
penetapeineta
14/10/14, 00:15:37
señores contactando con el servicio tecnico me dicen que esto de las notificaciones ascendentes no debe de pasar. yo hoy lo voy a mandar al servicio tecnico.
Segun la señora que me ha atendido tiene el 2014 en las manos Y NO PASA!!
edit: bueno tras seguir hablando con la señorita del servicio a atencion al cliente lo que voy a hacer es intentar devolver el terminal, por que no merecen que pierda mi tiempo con ellos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15679252#post15679252
Si fuera fallo de hardware, pasaría siempre y en mi caso al usar el programa Light Flow, el problema del sonido ascendente en las notificaciones se ha solucionado.
Debe de ser un bug de sistema. Algo se les ha colado, que las notificaciones son interpretadas como tono de llamada, dejándolas en modo ascendente.
Me queda el tema de las llamadas y alarmas, que no se en que la cago a nivel de configuraciones, como me indicó @jayson_jose.
polillapepe
14/10/14, 01:54:29
hombre pues yo os digo eso que deis la lata en el chat y foros de motorola , por que o no tienen constancia de este error o la señorita que me atendio se esta haciendo la loca.
Yo igual pienso que es cosa de software pero he leido ya algunos que dicen que a ellos no les pasaO_O, y hasta donde yo se todos tenemos el mismo software(aunque lo cierto es que no lo probe antes de la actualizacion....)
matjazz
14/10/14, 02:26:51
Con el moto e comprado hace un mes (venia con 4.4.2 pero de actualizó a 4.4.4) también pasa exactamente lo mismo
chivomix11
15/10/14, 23:44:40
soy nuevo con este movil ya habra alguna solucion para el tono acendente en notificaciones otra cosa podrian pasarme el apk Light Flow y como configurar para las notificaciones gracias
pero esto ya pasa con el moto G 2013...
masteralivex
16/10/14, 17:55:38
pero esto ya pasa con el moto G 2013...
En mi moto g 2013 no pasa esto, el tono no es ascendente,
chivomix11
16/10/14, 18:53:06
En mi moto g 2013 no pasa esto, el tono no es ascendente,
y como lo resolvieron ?? urge:oh:
masteralivex
16/10/14, 20:24:04
Ni idea, nunca me percate de que ese problema existiera
juank2k
16/10/14, 21:52:00
En el Moto E de mi hermana pasa lo mismo el tono es ascendente por defecto y no se puede cambiar
penetapeineta
23/10/14, 00:28:41
Gracias al compañero @Loren82 que me ha pasado el build.prop del Moto G 2013 he podido compararlo con el que facilitó @bluray de nuestro Moto G 2014
Salvo que en el Moto G 2014 que el volume steps pasa de 7 a 8, no he visto diferencias sobre sonido, así que... o algo se me escapa, o en el build.prop no es donde se deben de realizar las pertinentes modificaciones de sonido.
Me jode estar atado de manos con el tema al no tener root, pero hasta que no tenga aclarado el tema de la garantía por abrir el bootloader, no quiero tocarlo y en el curro no se están tocando los modelos Moto G para poder trastear.
# begin build pr. operties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=KXB21.14-L1.40
ro.build.display.id=KXB21.14-L1.40
ro.build.version.incremental=36
ro.build.version.sdk=19
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.4.4
ro.build.date=Fri Jun 20 04:28:40 CDT 2014
ro.build.date.utc=1403256520
ro.build.type=user
ro.build.user=hudsoncm
ro.build.host=ilclbld32
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=XT1032
ro.product.brand=motorola
ro.product.name=falcon_retgb
ro.product.device=falcon_umts
ro.product.board=MSM8226
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=motorola
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm8226
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=falcon_umts
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=falcon_retgb-user 4.4.4 KXB21.14-L1.40 36 release-keys
ro.build.fingerprint=motorola/falcon_retgb/falcon_umts:4.4.4/KXB21.14-L1.40/36:user/release-keys
ro.build.characteristics=default
# end build properties
#
# from device/moto/falcon_umts/system.prop
#
#
# system.prop for msm8226
#
# Use reference RIL for initial bringup
#rild.libpath=/system/lib/libreference-ril.so
rild.libpath=/vendor/lib/libril-qc-qmi-1.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
ril.subscription.types=NV,RUIM
DEVICE_PROVISIONED=1
persist.radio.msgtunnel.start=false
#
# system props for the cne module
#
persist.cne.feature=0
# Skip /sys/power/wait_for_fb_* nodes and
# force FB to be always on
debug.sf.fb_always_on=1
debug.sf.hw=1
debug.egl.hw=1
debug.composition.type=c2d
persist.hwc.mdpcomp.enable=true
debug.mdpcomp.logs=0
dalvik.vm.heapsize=36m
dev.pm.dyn_samplingrate=1
persist.demo.hdmirotationlock=false
ro.hdmi.enable=true
tunnel.decode=false
tunnel.audiovideo.decode=false
lpa.decode=true
lpa.use-stagefright=true
#system props for the MM modules
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-aac=true
media.stagefright.enable-qcp=true
media.stagefright.enable-fma2dp=true
media.stagefright.enable-scan=true
mmp.enable.3g2=true
#9273 is decimal sum of supported codecs in AAL
#codecs:(PARSER_)AVI AC3 ASF AAC QCP DTS 3G2 MP2TS
mm.enable.qcom_parser=37491
# VIDC: debug_levels
# 1:ERROR 2:HIGH 4:LOW 0:NOlogs 7:AllLogs
vidc.debug.level=1
#
# system props for the data modules
#
ro.use_data_netmgrd=true
#system props for time-services
persist.timed.enable=true
#
# system prop for opengles version
#
# 196608 is decimal for 0x30000 to report version 3
ro.opengles.version=196608
#
# System props for telephony
# System prop to turn on CdmaLTEPhone always
telephony.lteOnCdmaDevice=0
# simulate sdcard on /data/media
#
persist.fuse_sdcard=true
ro.crypto.fuse_sdcard=true
#
#snapdragon value add features
#
# System props for audio
ro.qc.sdk.audio.ssr=false
##fluencetype can be "fluence" or "fluencepro" or "none"
persist.audio.fluence.mode=endfire
persist.audio.handset.mic=digital
ro.config.vc_call_vol_steps=7
# FM maximum volume be between 0 and 8192 (0dB)
ro.audio.fm_max_volume=4096
#need rotation info in audio-land
ro.audio.monitorRotation=1
# Enable/disable cabl
ro.qualcomm.cabl=0
# system prop for NFC DT
ro.nfc.port=I2C
#
# system property for Bluetooth hci transport
#
ro.qualcomm.bt.hci_transport=smd
#
# system property for Bluetooth HFP version
#
ro.bluetooth.hfp.ver=1.6
#
# system property for Bluetooth SAP support
# Motorola disabled SAP
#
ro.qualcomm.bluetooth.sap=false
# Bluetooth LE power class
qcom.bt.le_dev_pwr_class=1
##property to choose between virtual/external wfd display
persist.sys.wfd.virtual=0
# Motorola, ams087, 09/24/2013, IKJBMR2-6432 : disable tunnel audio encode
#tunnel.audio.encode = true
# Enable SSR
persist.sys.ssr.restart_level=3
persist.sys.qc.sub.rdump.on=1
# For TCMD debug level
persist.tcmd.log.limit=0
# Disable QCOM net early sockets feature
net.early.sockets=0
# Radio RIL properties
persist.radio.no_wait_for_card=1
persist.radio.call_type=1
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
persist.radio.dfr_mode_set=1
persist.radio.relay_oprt_change=1
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.build.version.full=Blur_Version.210.12.40.falco n_umts.Retail.en.GB
ro.mot.build.customerid=RTGB
ro.mot.build.version.sdk_int=19
ro.product.display=Moto G
ro.build.version.qcom=AU_LINUX_ANDROID_LNX.LA.3.5. 1_RB1.04.04.02.048.020
persist.radio.plmn_name_cmp=1
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.telephony.default_network=3
ro.com.android.dataroaming=false
ro.config.ringtone=Moto.ogg
ro.config.notification_sound=Moto.ogg
ro.config.alarm_alert=Oxygen.ogg
ro.MAX_HIDDEN_APPS=12
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=96m
dalvik.vm.heapsize=256m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
dalvik.vm.heapminfree=2m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
persist.sys.logkit.ctrlcode=0
ro.vendor.extension_library=/vendor/lib/libqc-opt.so
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
ro.usb.mtp=0x2e82
ro.usb.mtp_adb=0x2e76
ro.usb.ptp=0x2e83
ro.usb.ptp_adb=0x2e84
ro.usb.bpt=0x2e28
ro.usb.bpt_adb=0x2e29
ro.usb.bpteth=0x2e2a
ro.usb.bpteth_adb=0x2e2b
persist.audio.calfile0=/etc/Bluetooth_cal.acdb
persist.audio.calfile1=/etc/General_cal.acdb
persist.audio.calfile2=/etc/Global_cal.acdb
persist.audio.calfile3=/etc/Handset_cal.acdb
persist.audio.calfile4=/etc/Hdmi_cal.acdb
persist.audio.calfile5=/etc/Headset_cal.acdb
persist.audio.calfile6=/etc/Speaker_cal.acdb
ro.bug2go.magickeys=24,26
persist.sys.qc.sub.rdump.max=0
ro.adb.secure=1
ro.sf.lcd_density=320
keyguard.no_require_sim=true
ro.zygote.capsuid=0
mdc_initial_max_retry=10
persist.radio.apn_delay=5000
drm.service.enabled=true
ro.com.google.clientidbase=android-motorola
ro.com.google.clientidbase.ms=android-motorola
ro.com.google.clientidbase.am=android-motorola
ro.com.google.clientidbase.gmm=android-motorola
ro.com.google.clientidbase.yt=android-motorola
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=4.4.3_r1
ro.carrier=unknown
ro.media.enc.aud.fileformat=amr
ro.media.enc.aud.codec=amrnb
persist.sys.dalvik.vm.lib=libdvm.so
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.qc.sdk.izat.premium_enabled=1
ro.qc.sdk.izat.service_mask=0x5
persist.gps.qc_nlp_in_use=1
persist.loc.nlp_name=com.qualcomm.services.locatio n
ro.gps.agps_provider=1
He logrado descargar el SystemUI.apk como me ha recomendado @sindrome123 para mirar la configuración de sonido. y decompilarla con el apktool 3.0.0. A ver si mañana me pongo un rato con ello.
Por si alguien quiere echarle un vistazo, paso el systemui.apk conpilado y decompilado.
pakonofler
04/11/14, 19:00:07
Al de mi mujer le pasa con el whasapp, pero bajando tonos de zedge ya suena alto.
bertotru
04/11/14, 19:29:23
Al de mi mujer le pasa con el whasapp, pero bajando tonos de zedge ya suena alto.
Hola, yo creo q es cuando seleccionas el tono desde ajustes, si se escucha bajo le das alguna vez mas, hasta q se escuche alto, asi lo tengo yo y las notificaciones del whatsapp etc,, se escuchan muy altas,
Saludos
prinnova
04/11/14, 21:06:03
Hola, yo creo q es cuando seleccionas el tono desde ajustes, si se escucha bajo le das alguna vez mas, hasta q se escuche alto, asi lo tengo yo y las notificaciones del whatsapp etc,, se escuchan muy altas,
Saludos
exacto. se trata de seleccionar el tono pulsando varias veces hasta que suene a tu gusto
pakonofler
04/11/14, 23:30:27
Si pero haciendo eso empieza a funcionar pero al rato ya se vuelve a oír bajo otra vez. Yo solo lo he podido solucionar con tonos de aplicaciones externas.
bertotru
04/11/14, 23:31:50
Si pero haciendo eso empieza a funcionar pero al rato ya se vuelve a oír bajo otra vez. Yo solo lo he podido solucionar con tonos de aplicaciones externas.
Ami me suenan alto siempre,
a mi me sucede, en mi moto G (2013) que cuando recibo llamada entrante el sonido va "increchendo" poco a poco hasta llegar a su máximo.
No veo una opción para desactivarlo, pero tampoco se hace desagradable.
alberto1775
08/01/15, 17:19:10
Soy nuevo con el moto g 2da generación..... Ninguna solución aún?:gracias:
revenat
08/01/15, 19:18:09
Soy nuevo con el moto g 2da generación..... Ninguna solución aún?
La solucion es la q se detalla mas arriba:
Ir seleccionando el tono hasta q suene mas fuerte y a tu gusto, cuando te guste le das a aceptar y listo. Yo lo hago asi y me funciona.
checha_5
08/01/15, 20:51:49
La solucion es la q se detalla mas arriba:
Ir seleccionando el tono hasta q suene mas fuerte y a tu gusto, cuando te guste le das a aceptar y listo. Yo lo hago asi y me funciona.
Pero eso solo funciona con las notificaciones, yo lo he probado con el tono de llamada y no funciona, siempre queda ascendente.
revenat
08/01/15, 21:26:07
Pero eso solo funciona con las notificaciones, yo lo he probado con el tono de llamada y no funciona, siempre queda ascendente.
Emmm, no he prestado atencion, pero puede ser q en la llamada no funcione.. SI ese es el caso, no tengo idea, de todas formas no me molesta mucho q sea ascendente en las llamadas
FinalDark
09/01/15, 06:51:29
tal vez sea un tipo de mecanismo para proteger las bocinas, para que de estar en silencio no entre un sonido demasiado fuerte y las vaya a dejar funcionando mal, digo, cual otra causa podria ser, para mi no es algo que haga la diferencia...
¡Gracias!
me uno al problema del amigo. Las notificaciones de whatsapp, tapatalk, entre otras suenan normal, alto, con el tono predeterminando "Moto" pero las notificaciones de Facebook y Facebook Messenger, suenan demasiado bajo, ni se oyen! se encontró solución a este problema? o persiste aún.
Estoy en KK 4.4.4
Outclassed
25/02/15, 02:35:45
Consejo: Instalar Viper4Android. Esto arregla el problema del volumen ascendente y de paso mejora mucho la calidad del sonido :ok:
Pero para el viper es necesario ser root
checha_5
25/02/15, 05:29:35
Consejo: Instalar Viper4Android. Esto arregla el problema del volumen ascendente y de paso mejora mucho la calidad del sonido :ok:
Pues yo tengo el viper y el tono ascendente sigue estando, al menos cuando me llaman, las notificaciones no se, no les tengo sonido solo vibración. Lo que si quita es el tono ascendente a la hora de seleccionar tono en ajustes de sonido, pero cuando llaman siempre lo tiene.
ues yo tengo el viper y el tono ascendente sigue estando, al menos cuando me llaman, las notificaciones no se, no les tengo sonido solo vibración. Lo que si quita es el tono ascendente a la hora de seleccionar tono en ajustes de sonido, pero cuando llaman siempre lo tiene.
Y no te sucede o no has probado con los sonidos en las notificaciones de FB y FB Messenger? Con el tono predeterminado de ellos, casi ni se escuchan, suenan muy muy bajo, y solo pasa con esas dos apps. Es lo que mas me molesta, por que el todo ascendente en llamadas, pues no le presto atención.
Outclassed
25/02/15, 14:50:29
Pues yo tengo el viper y el tono ascendente sigue estando, al menos cuando me llaman, las notificaciones no se, no les tengo sonido solo vibración. Lo que si quita es el tono ascendente a la hora de seleccionar tono en ajustes de sonido, pero cuando llaman siempre lo tiene.
Y no te sucede o no has probado con los sonidos en las notificaciones de FB y FB Messenger? Con el tono predeterminado de ellos, casi ni se escuchan, suenan muy muy bajo, y solo pasa con esas dos apps. Es lo que mas me molesta, por que el todo ascendente en llamadas, pues no le presto atención.
Yo he probado el V4A en Titan Prime v1.1 y me ha solucionado los problemas de sonido, no he probado en otras ROMs...
Ahora he puesto la ROM AICP (Build del 23/02) y los sonidos funcionan a la perfección, incluido FB y FB Messenger
UniversoCrema
25/02/15, 14:55:23
A mi las notificaciones me van bien con viper en TitanPrime 1.1.3 Hasta el sonidito al subir el volumen...
Yo he probado el V4A en Titan Prime v1.1 y me ha solucionado los problemas de sonido, no he probado en otras ROMs...
Ahora he puesto la ROM AICP (Build del 23/02) y los sonidos funcionan a la perfección, incluido FB y FB Messenger
Bueno, gracias por la respuesta, al parecer no queda nada mas que meterle mano al móvil y cambiar de ROM, y yo que lo quería posponer un poco mas :risitas:
Pero bueno, empiezo con el bootloader... Cuando este en otra ROM paso por aquí a contarles que tal.
checha_5
25/02/15, 22:09:23
Antes en fb si le tenia sonido, el que trae predeterminado, y recuerdo que si se escuchaban normal, fb messenger no se.
¿En las llamadas ya no te suena con volumen ascendente?
Outclassed
26/02/15, 04:01:50
¿En las llamadas ya no te suena con volumen ascendente?
Siempre me suena normal, sin ascendente. :ok:
Antes en fb si le tenia sonido, el que trae predeterminado, y recuerdo que si se escuchaban normal, fb messenger no se.
Vale, pues no va a quedar de otra que meterle mano al movil y cambiar de ROM, me aguantare un par de semanas mas en stock mientras avanza el trabajo y/o llega el soporte de CM :silbando:
pollodilan
25/03/15, 15:33:16
¿Por fin cuál fue la solución?
Estoy ahora en 5.0 y el problema persiste, en facebook y messenger los sonidos no se escuchan.
En el moto g 2013 jamás me pasó algo así :(
Me uno a la petición......
J5333JF
27/03/15, 11:30:25
En el Moto X 2014 pasa lo mismo. Que vamos, ya es problema de Motorola.
EDITO: La solucion es activar la opcion SONIDOS TACTILES en el menu de AJUSTES y todo dejara de ser ascendente.
EL unico tono que quedara ascendente es cuando te llaman. Almenos pasa en el Moto X 2014.
pollodilan
27/03/15, 14:35:16
Pues he probado lo que tu dices. De hecho los sonidos táctiles siempre los he tenido activados, pero aún así muchos sonidos de notificación no se escuchan fuerte aunque tengas el sonido al tope. No suenan alto hasta que ya han sonado como mínimo una vez, entonces el segundo si que sonará como debería de sonar...
Ahora, otra cosa que en notado es que en FB o en Messenger, cuando estas con el volumen en 1 o sea apenas activado, los sonidos de éstas apps si que se escuchan, pero acorde al volumen claro, lo raro está en que conforme subes el volumen los sonidos de éstas comienza a disminuir hasta ser imperceptible casi.
Otro detalle que ahora me encuentro al actualizar a 5.0 fue que ahora las dos palomitas de whatsapp no suenan, solo las he escuchado un par de ocasiones :(
Estaba pensando que esto tal vez es debido a que la nueva generación de motorola no cuenta con un speaker dedicado en exclusiva para hablar por teléfono, o sea que ambos son de alta potencia, entonces a nivel de software yo creo que no distingue cuando debe sonar bajo y cuando no. (Es lo que yo pienso) Porque al menos en el moto g 2013 y el moto x del mismo año, no ocurre algo ni siquiera un poco parecido, inclusive el moto g 2013 con retail 5.0 de Brasil. Y es de mencionarse que tienen el speaker de teléfono y el altavoz de multimedia y notificación por separado. Y aquí son los dos para lo mismo (al menos el de arriba)
pepexxl
27/03/15, 16:28:20
Mas claro imposible,maldito lollipop..
A ver si le meto mano y vuelvo a kk...
J5333JF
27/04/15, 10:46:39
Pues he probado lo que tu dices. De hecho los sonidos táctiles siempre los he tenido activados, pero aún así muchos sonidos de notificación no se escuchan fuerte aunque tengas el sonido al tope. No suenan alto hasta que ya han sonado como mínimo una vez, entonces el segundo si que sonará como debería de sonar...
Ahora, otra cosa que en notado es que en FB o en Messenger, cuando estas con el volumen en 1 o sea apenas activado, los sonidos de éstas apps si que se escuchan, pero acorde al volumen claro, lo raro está en que conforme subes el volumen los sonidos de éstas comienza a disminuir hasta ser imperceptible casi.
Otro detalle que ahora me encuentro al actualizar a 5.0 fue que ahora las dos palomitas de whatsapp no suenan, solo las he escuchado un par de ocasiones :(
Estaba pensando que esto tal vez es debido a que la nueva generación de motorola no cuenta con un speaker dedicado en exclusiva para hablar por teléfono, o sea que ambos son de alta potencia, entonces a nivel de software yo creo que no distingue cuando debe sonar bajo y cuando no. (Es lo que yo pienso) Porque al menos en el moto g 2013 y el moto x del mismo año, no ocurre algo ni siquiera un poco parecido, inclusive el moto g 2013 con retail 5.0 de Brasil. Y es de mencionarse que tienen el speaker de teléfono y el altavoz de multimedia y notificación por separado. Y aquí son los dos para lo mismo (al menos el de arriba)
No es cosa del hardware, es cosa de Motorola y su mala optimizacion.
Ocurre con los siguientes terminales:
Google Nexus 6
Moto X 2014
Moto X 2013 en su soak.
Moto G 4G 2015
Moto G 2014
Moto E 2015
Moto E 2014
Motorola Moto Maxx (O Droid Turbo)
No ocurre con el Moto G 2013 dado que tiene una version GPE y me inmagino que Motorola adapta la GPE a sus stock.
Y como puedes ver, el Moto E 2015 no tiene los altavoces como los diseños anteriores.
GeoNick
10/05/15, 19:50:24
Amigos, googleando por ahi, encontre la solucion, en realidad no es la mas comoda pero es la que funciona correctamente.
Al parecer el Moto G 2014 o mas bien esta version de Android, no tiene del todo una compatibilidad con los archivos .mp3 en lo que se refiere a los ringtones, por lo cual nativamente trabaja con la extencion ".ogg".
Por lo cual la solucion es tan simple (dependiendo de cada uno) como convertir tu audio ".mp3" pasarlo a ".ogg", se puede realizar con cualquier programa de edicion de audio como por ejemplo; FL Estudio, Adobe Audition, Nero wabe editor etc... pero lo mas facil es con una pagina que hace el trabajo.
Les dejo el Link:
http://audio.online-convert.com/convert-to-ogg
Solo buscan su archivo, y luego le dan a "Convert File". Les creara un archivo ".ogg" el cual no les dara problema para dejarlo como ringtone.
P.D: Lo Probe y me funciono, no mas ringtone ascendente, me imagino q para el tema de las notificaciones debe ser lo mismo, pero eso no lo he probado.
Saludos.
femmailfem
12/05/15, 12:57:48
Hola.Gracias por el método, pero desgraciadamente en mi terminal no funciona. Para dar más información comento que es el Moto G XT1068 y Kit Kat 4.4.4.
Si a alguien más le funciona o no que lo comente.
Saludos a todos.
Markuso
12/05/15, 18:37:50
Amigos, googleando por ahi, encontre la solucion, en realidad no es la mas comoda pero es la que funciona correctamente.
Al parecer el Moto G 2014 o mas bien esta version de Android, no tiene del todo una compatibilidad con los archivos .mp3 en lo que se refiere a los ringtones, por lo cual nativamente trabaja con la extencion ".ogg".
Por lo cual la solucion es tan simple (dependiendo de cada uno) como convertir tu audio ".mp3" pasarlo a ".ogg", se puede realizar con cualquier programa de edicion de audio como por ejemplo; FL Estudio, Adobe Audition, Nero wabe editor etc... pero lo mas facil es con una pagina que hace el trabajo.
Les dejo el Link:
Solo buscan su archivo, y luego le dan a "Convert File". Les creara un archivo ".ogg" el cual no les dara problema para dejarlo como ringtone.
P.D: Lo Probe y me funciono, no mas ringtone ascendente, me imagino q para el tema de las notificaciones debe ser lo mismo, pero eso no lo he probado.
Saludos.
Pues a mi me ha funcionado , gracias ante solo usaba el tono pixis del sistema y he vuelto a poner un tono y no se baja como antes
Yo tambien lo he probado y na de na,moto G2 4G.
GeoNick
24/05/15, 01:12:50
Yo tambien lo he probado y na de na,moto G2 4G.
Tienen razon, era una solucion parche, me sirvio por un tiempo, pero al apagar el equipo y volver a encenderlo volvio al mismo problema a pesar de tener los ringtone en el formato que corresponde... lo siento
Tienen razon, era una solucion parche, me sirvio por un tiempo, pero al apagar el equipo y volver a encenderlo volvio al mismo problema a pesar de tener los ringtone en el formato que corresponde... lo siento
Hey GeoNick tu no debes de disculparte para nada , distes una solución al problema que tenemos todos, repito todos , y aunque fuera momentaneo, funcionó a ti y a muchos :ok:
Por lo que se te agradece mucho el aporte , de hecho este tipo de foros están para eso.
Yo soy nuevo en este foro ya que vengo del de Xperia Z3 , expuse mi problema , mi Z3 murió por que no carga por usb , de esto hace 3 semanas y a excepción de un compañero , todavía estoy esperando a que alguien comente si le paso , soluciones etc.
La realidad, compra de un moto G 4G 2015 , mientras soluciono lo del Z3 :cry:
Con todo este rollo que he soltado,vengo a decir que gracias a gente como tu que aporta sus conocimientos y experiencias , podemos solucionar los problemas que tengamos con nuestro moto G :gracias:
PD: Estoy flipando con el rendimiento de este móvil , es bestial para su precio :cucu:
J5333JF
31/05/15, 13:53:15
El problema del tono ascendente es porque las librerias de sonido estan mal hechas.
/system/lib/soundfx
No hay solucion dado que no se puede extraer el codigo fuente de estas porque al compilarlas la informacion no se queda en el archivo resultado.
Los archivos solo estan en mano de Motorola.
En conclusion, hasta que no le de la gana a Motorola arreglarlas, tendremos el bug siempre...
El problema del tono ascendente es porque las librerias de sonido estan mal hechas.
/system/lib/soundfx
No hay solucion dado que no se puede extraer el codigo fuente de estas porque al compilarlas la informacion no se queda en el archivo resultado.
Los archivos solo estan en mano de Motorola.
En conclusion, hasta que no le de la gana a Motorola arreglarlas, tendremos el bug siempre...
Y cambiando dichas librerias por las de una rom 5.1.1 para moto g 2014 que no tienen dicho bug de ascendente???
J5333JF
31/05/15, 15:27:13
Y cambiando dichas librerias por las de una rom 5.1.1 para moto g 2014 que no tienen dicho bug de ascendente???
Podrias probar de substituirlas y mirar si funciona en stock en caso de que no funcionase, el terminal entraria en bootloop (restaurando firmware se arregla)
En el caso del X 2014 (es el que estoy yo), metiendo las librerias de sonido de kitkat soluciono los sonidos de sistema, notificaciones y alarmas. Pero el de las llamadas aun no encuentro la solucion.
Resumiendo, Motorola ha hecho una chapuza con todos los termianales y las librerias de sonido.
Podrias probar de substituirlas y mirar si funciona en stock en caso de que no funcionase, el terminal entraria en bootloop (restaurando firmware se arregla)
En el caso del X 2014 (es el que estoy yo), metiendo las librerias de sonido de kitkat soluciono los sonidos de sistema, notificaciones y alarmas. Pero el de las llamadas aun no encuentro la solucion.
Resumiendo, Motorola ha hecho una chapuza con todos los termianales y las librerias de sonido.
Mañana lo pruebo y comento por aqui, las llamadas en ascendente me dan un poco mas igual porque al final es un sonido largo y repetitivo. A mi lo que me molesta es las notificaciones y sonidos de sistema. Tengo una custom rom creada, si veo que soluciona como en tu caso la actualizare y ya un bug menos. Probare primero con las de kitkat stock y si no con las de alguna 5.1.1.
Muchas gracias compi.
Mañana lo pruebo y comento por aqui, las llamadas en ascendente me dan un poco mas igual porque al final es un sonido largo y repetitivo. A mi lo que me molesta es las notificaciones y sonidos de sistema. Tengo una custom rom creada, si veo que soluciona como en tu caso la actualizare y ya un bug menos. Probare primero con las de kitkat stock y si no con las de alguna 5.1.1.
Muchas gracias compi.
Bueno pues ya pude probar a meter las librerias del firm stock de kitkat, son 8 librerias, las remplace y deje los permisos que tienen que tener reinicie el movil y ninguna diferencia en absoluto, todo ascendente igual y funcionando igual. Lo que si he visto es que el tamaño de las librerias es diferente pero no hay cambios.
He visto que en system/lib hay varias llamadas libaudio... Pero esas no estan en el firm stock de kirkat. Lo ultimo que me falta por ver es comprobar las de una rom 5.1.1 cm12.1 o aosp que no tienen el problema de ascendente, pero.... Lo veo complicado.
Saludos.
revenat
02/06/15, 02:43:54
Bueno pues ya pude probar a meter las librerias del firm stock de kitkat, son 8 librerias, las remplace y deje los permisos que tienen que tener reinicie el movil y ninguna diferencia en absoluto, todo ascendente igual y funcionando igual. Lo que si he visto es que el tamaño de las librerias es diferente pero no hay cambios.
He visto que en system/lib hay varias llamadas libaudio... Pero esas no estan en el firm stock de kirkat. Lo ultimo que me falta por ver es comprobar las de una rom 5.1.1 cm12.1 o aosp que no tienen el problema de ascendente, pero.... Lo veo complicado.
Saludos.
Gracias x confirmar :ok:
pitbull1176
05/06/15, 14:13:49
No hay manera de que este equipo suene más duro un mod algo
revenat
06/06/15, 03:01:12
No hay manera de que este equipo suene más duro un mod algo
Usa el buscador del foro -.- .. Te sorprenderia lo q podes encontrar :rolleyes:
pitbull1176
06/06/15, 03:38:02
Usa el buscador del foro -.- .. Te sorprenderia lo q podes encontrar :rolleyes:
Ok hermano
revenat
06/06/15, 04:15:37
Ok hermano
Te lo aconsejo x tu bien. Hilos repetidos generalmente ya no se contestan.. Xq ya molestan.. Asi q si vas a esperar una respuesta quizas nunca llegue.. Por eso te recomiendo por tu propio bien q uses el buscador, ademas de ser lo q corresponde.
pitbull1176
06/06/15, 04:55:27
Te lo aconsejo x tu bien. Hilos repetidos generalmente ya no se contestan.. Xq ya molestan.. Asi q si vas a esperar una respuesta quizas nunca llegue.. Por eso te recomiendo por tu propio bien q uses el buscador, ademas de ser lo q corresponde.
Primero creo que tengo como un año más en este foro ni opino solo leo y ejecutó creo q es primera pregunta segundo no veo ningún hilo sobre este q yo veo q suena muy bajo ms nada.. No se en que te molesta de verdad
revenat
06/06/15, 05:29:51
Primero creo que tengo como un año más en este foro ni opino solo leo y ejecutó creo q es primera pregunta segundo no veo ningún hilo sobre este q yo veo q suena muy bajo ms nada.. No se en que te molesta de verdad
Tercero: no sabes usar una coma (,). Cuarto: de nada te sirve estar registrado hace mas tiempo si no haces valer esa antigüedad. Quinto: "ni opino solo leo y ejecuto" barbaro, por eso mismo. No aportas nada tampoco, gracias x dejarlo mas claro aun. Sexto: definitivamente todo lo q a volumen respecta esta hablado, pero se ve q no "lees" lo suficiente. Séptimo: nunca me molesto nada, simplemente te di un "consejo". Q vos no sepas leer correctamente y, por ende, no sepas interpretar, no es problema mio. Ahora, entendió..?
Saludos.
J5333JF
19/06/15, 14:27:16
Les dejo el Link:
Saludos.
Yo uso los tonos .ogg y nada, tampoco funciona. No sirve como solucion.
javier81mad
19/06/15, 15:44:24
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen.
De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio.
Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD
Truco "chapucero":
Crear un audio que empiece con MÁS volumen y luego vaya decreciendo unos segundos, hasta mantener constante el volumen.
De esta forma, aunque empiece con poco volumen, se compensa con el alto volumen con el que creamos el audio.
Sí... ya sé... es una ida de olla XD pero es una solución... aunque sea chapucera XD
Mas que eso lo ideal es lo que estoy haciendo yo, meterle a los tonos de llamada y notificación 1.5 segundos de silencio, de esta forma se reproducen correctamente. La unica pega es que ese es el retraso hasta que suena, pero lo prefiero a no enterarme al principio y tal. Cuando termine los implementare en mi rom, jejeje.
javier81mad
19/06/15, 21:25:31
Mas que eso lo ideal es lo que estoy haciendo yo, meterle a los tonos de llamada y notificación 1.5 segundos de silencio, de esta forma se reproducen correctamente. La unica pega es que ese es el retraso hasta que suena, pero lo prefiero a no enterarme al principio y tal. Cuando termine los implementare en mi rom, jejeje.
Bueno, por 1.5 segundos no nos vamos a morir XD Que muchos han llegado a la obsesión de que si no suena en 0.000001s entonces el aviso ya está tardando mucho XD
Bueno, por 1.5 segundos no nos vamos a morir XD Que muchos han llegado a la obsesión de que si no suena en 0.000001s entonces el aviso ya está tardando mucho XD
Ya bueno, yo soy bastante maniatico, pero antes esto mejor solución no veo.
Probado, los tonos de notificación perfect, yo que tengo el ambient dispaly, y suena a la vez que se enciende la pantalla, y 1,5 segundos antes vibra, pero la notificación se escucha alta y clara. En las alarmas he hecho lo mismo, y en los tonos de llamada solo en algunos se nota unos milisegundos de ascendente, inapreciable casi, para dejarlo feten debería darle quizás 1.6 segundos, pero editar todos de nuevo me parece a mi que no jajaja. En cuanto pueda los subo a mega para que los probéis y juzgueis vosotros mismos.
Saludos.
Edito: 1,7 segundos perfecto, a seguir editando jeje.
Malolux
20/06/15, 09:59:30
Os quejais de que el tono es ascendente y la solucion es que no suene?? No esta mal pensado...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Os quejais de que el tono es ascendente y la solucion es que no suene?? No esta mal pensado...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Quien ha dicho que esa sea la solución??? Yo lo que he hecho es meterle un retraso a los tonos y notificaciones de casi 2 segundos. El asunto es que realmente esta mal enfocado, el tono nunca ha sido ascendente, durante dos segundos suena baajisimo y de golpe suena alto. En las notificaciones de esa duración pues simplemente no las escuchas. Por eso editando los tonos y metiendo un silencio antes de 2 segundos, ya empieza a sonar alto y claro. En ningun momento se ha dicho de que no suene. De esta forma suena en tono, notificación o alarma completo alto desde el principio, pero con ese retraso que a mi personalmente no me molesta. Espero haberlo explicado mejor.
Saludos.
J5333JF
22/07/15, 10:33:12
Truco "chapucero":
Amplificar los 2 segundos principales y luego que se reduzca y asi conseguir un tono 100% igualado es casi imposible.
Aparte de que es muy dificil de igualar, aun que amplifiques, como es un bug, sonara igual de flojo.
Por muy alto que sea el volumen de los 2 segundos iniciales, siempre sonara flojo.
Asi que desgracia no se puede igualar.
javier81mad
22/07/15, 22:00:44
Amplificar los 2 segundos principales y luego que se reduzca y asi conseguir un tono 100% igualado es casi imposible.
Aparte de que es muy dificil de igualar, aun que amplifiques, como es un bug, sonara igual de flojo.
Por muy alto que sea el volumen de los 2 segundos iniciales, siempre sonara flojo.
Asi que desgracia no se puede igualar.
Ya. Cierto. Puestos a "chapucear", lo mejor es lo que ha hecho chipy. Comenzar el audio con varios segundos se silencio, y a continuación el audio normal.
J5333JF
23/07/15, 09:05:18
Ya. Cierto. Puestos a "chapucear", lo mejor es lo que ha hecho chipy. Comenzar el audio con varios segundos se silencio, y a continuación el audio normal.
Si, yo tambien hice mi chapuceria: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19142097&postcount=784
juanjete33
26/07/15, 00:45:06
Y los radares del sofware gps se come el principio de todas las instrucciones.
En tomtomse escuchan bien, pero en igo se corta em principio de cada mensaje, al igual que.la aplicacion radardroid. Esos que halla probado.
danielebron
26/07/15, 08:18:11
Quien ha dicho que esa sea la solución??? Yo lo que he hecho es meterle un retraso a los tonos y notificaciones de casi 2 segundos. El asunto es que realmente esta mal enfocado, el tono nunca ha sido ascendente, durante dos segundos suena baajisimo y de golpe suena alto. En las notificaciones de esa duración pues simplemente no las escuchas. Por eso editando los tonos y metiendo un silencio antes de 2 segundos, ya empieza a sonar alto y claro. En ningun momento se ha dicho de que no suene. De esta forma suena en tono, notificación o alarma completo alto desde el principio, pero con ese retraso que a mi personalmente no me molesta. Espero haberlo explicado mejor.
Saludos.
Es que es absurdo. Lo siento que lo diga. ¿No es mejor que suene poco durante esos dos segundos a que no suene? De esta forma si estas cerca del móvil te da lugar a responder porque sabes que te están llamando y te ahorras de que suene alto. De la forma que dices no tienes esa opción, el tiempo de respuesta como mínimo es el mismo que cuando suena bajo y encima tienes que darte un curro modificando archivos. Pero vamos que cada cual have lo que le da la gana con su móvil y es totalmente respetable (aunque incomprensible para mi)
danielebron
27/07/15, 18:09:56
Por cierto creo que soy al único que no le pasa este problema del tono de llamada
juanjete33
27/07/15, 20:56:21
Por cierto creo que soy al único que no le pasa este problema del tono de llamada
A lo mejor porque tu uso no da lugar a que lo notes.
Instalate radardroid, por ejemplo, y de la frase "atención radar fijo limite 120" se come el "atención radar fijo" y solo te dice el resto y esto mismo pasa con un par de versiones del software IGO en cada uno de los mensajes de indicación que dice. Tambien tengo que decir que tomtom 1.4 va correctamente, no se come parte de las frases.
danielebron
27/07/15, 21:16:44
A lo mejor porque tu uso no da lugar a que lo notes.
Instalate radardroid, por ejemplo, y de la frase "atención radar fijo limite 120" se come el "atención radar fijo" y solo te dice el resto y esto mismo pasa con un par de versiones del software IGO en cada uno de los mensajes de indicación que dice. Tambien tengo que decir que tomtom 1.4 va correctamente, no se come parte de las frases.
Lo probaré con ese programa pero ni google maps ni waze me lo hacen
juanjete33
31/07/15, 20:08:37
También los avisos de programas, como por ejemplo el triviados, al perder da un aviso doble (dos pitidos) y algunas veces da los dos, otras veces da uno y algunas uno cortado.
Al entrar un whatsapp suena, otras entrecortado y algunas ni suena. Igualmente con los mensajes de correo y sms, etc, etc.
Voy a esperar por 5.1, si no se soluciona, haré un hard reset lo mas limpio que pueda y si no al SAT.
J5333JF
05/10/15, 16:18:03
Señores/as, ya hay fix del volumen ascendente para el Moto X 2014 y Moto X Play.
Provadlo haber si les va bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078388
oshaunessy
06/10/15, 10:44:56
Buenas! Yo he solucionado el problema del tono cambiando a una rom AOSP, desde entonces no me hizo más ese problema.
Es este: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-android-source-project-t3123109
ismaelghr
20/01/16, 08:17:02
ando con un moto g turbo edition y la misma jodida jajaja ni con gravity box desactivo el volumen incremental pero lo corto 5 segundos, vamos a ver q pasa.
El fix que compartió de buena intención el compañero de arriba nunca me sirvió. :cry: La única solución que encontré a ese fastidioso problema fue instalando una bendita custom ROM. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.